O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Miér 26 Feb 2014, 9:29 pm

sigue
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 27 Feb 2014, 4:45 pm

El Último Capítulo Terminó

_____: -Zayn-
Gimió en voz baja abriendo sus ojos verdes. Sonreí y volví a sellar sus labios con un apasionado beso.
Me encantaba besarla y poder sentir la suavidad y textura de sus carnosos labios, el delicioso sabor de su boca...
Ella me volvía loco todo el tiempo y de todas formas posibles.
Dejó de abrazarme para posar sus manos sobre mis mejillas, besándome con más intensidad y rudeza. Simplemente me dejé llevar por el beso y comencé a embestirla aún más rápido, haciendo que la cama produzca algo de ruido.
Estaba comenzando a perderme en un mar de placer con los apasionados besos, las tiernas y excitantes caricias, las rápidas y duras embestidas.
Zayn: -Ahh-
Gemí en sus labios. Nos separamos levemente y ____ comenzó a besar mi cuello con las largos y secos besos mientras que sus suaves dedos se volvían a enredar en mi cabello.
Sus piernas aún me rodeaban como si no quisiera que me separe nunca de ella.
Sonreí cuando besó la comisura de mis labios y me miró a los ojos. Podía ver alegría, ansiedad, placer... Pero sobre todo amor. Lo mismo que sentía yo...
De a poco me sentía cada vez más cerca, mis músculos se comenzaban a tensar, así que rápidamente me volví a acercar a su oído y le murmuré en medio de un gemido...
Zayn: -Te amo-
_____: -Yo también, guapo-
Me contestó con una hermosa sonrisa. 
Cerré los ojos sin poder evitarlo mientras sentía el placer recorriendo mi cuerpo. Aumenté lo más rápido que pude la velocidad de las embestidas, mis músculos se tensaron de golpe...
Zayn: -Ahh... Mhhh-
_____: -Ohhh-
____ apretó fuertemente mis hombros. Abrí los ojos para no perderme el momento y gemí alto al observar a _____ mordiendo sus labios, sintiendo el placer...
Zayn: -Ahhh _____-
Continué penetrándola, esperando por ella. Tragué duro y comencé a respirar como podía, estaba muy agitado.
Sus piernas me apretaron con más fuerza casi impidiendo moverme...
_____: -Sii Zaaayn-
Mordió su labio con fuerza mientras me miraba a los ojos...
De a poco las embestidas fueron disminuyendo. ____ mantenía sus ojos en mí, yo sólo la observaba encantado...
Después de unos cortos segundos, salí de ella delicadamente y caí rendido a su lado, aún intentando recuperarme.
Me sorprendí al sentir a ____ abrazándome, me tenía fuertemente y acorralado junto a ella.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 77'*·~-.¸¸,.-~*


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Tumblr_mqln1yYT6a1sbv4jzo1_500


_____: -Déjame abrazarte-
Susurró acurrucando su cabeza en mi torso.
Zayn: -Claro que sí, bonita-
Dije abrazándola por la cintura, sintiendo su suave cuerpo desnudo junto al mío, su cuerpo sudado y suave.


Así nos mantuvimos un par de cortos minutos, sin decir ni decir nada. Yo ya estaba comenzando a sentir mucho sueño, así que la llamé suavemente en el medio del silencio...
Zayn: -_____-
Bostecé cansado y luego de unos segundos volví a llamarla una vez más...
Zayn: -_____-
Al no tener respuesta, levanté levemente el torso y la observé. Se había quedado completamente dormida... Y se veía tan bien. Sonreí y tomé la sábana cubriéndola lentamente hasta sus pechos.
Me recosté nuevamente cerrando los ojos, pensando el mágico momento que habíamos tenido...

Al día siguiente...
Abrí mis ojos lentamente, sentí a _____ aún abrazándome, ni siquiera se había movido de su lugar.
Pude observar en la ventana algunos rayos del sol entrando, iluminando la habitación.
Me removí de mi lugar intentando separarme de _____ para poder levantarme.
Hoy es domingo.
Suspiré. Ya estaba pensando en ir al trabajo. Me reí levemente y volví a abrazar a ____ con todas mis fuerzas pero sin hacer demasiado movimiento para no despertarla.

Sin poderme volver a dormir, comencé a pensar sobre lo que haríamos hoy. Quiero pasar un día más junto a ella, aunque si fuera por mí la tendría siempre conmigo...
Tal vez podríamos salir a algún lugar...

Me sobresalté al sentir una mano de _____ sobre mi abdomen, acariciándolo lentamente. Ella levantó su vista para mirarme y sonrió encantadora...
_____: -Buenos días, Zayn-
Zayn: -Buenos días-
Le sonreí.
_____: -¿Cómo has estado? ¿Hace mucho que te despertaste?-
Zayn: -Muy bien, gracias. Y no... Hace menos de cinco minutos-
Dije llevando una mano hacia su suave mejilla y acariciándola tiernamente.
_____: -Yo también he estado muy bien. He dormido muy bien junto a ti, abrazándote-
Rió levemente contagiándome.
Zayn: -Me alegro, hermosa-
Mi mano que acariciaba su mejilla, descendió lentamente por su delicado cuello, apenas lo rozaba con mis nudillos. ____ sonrió y cerró sus ojos suspirando...
_____: -Me encantas, Zayn-
Zayn: -Y tú a mí-
Murmuré. Sus ojos volvieron a abrirse, se acercó a mi rostro y me besó lenta y castamente los labios. Nuestras miradas chocaron y nos quedamos varios segundos mirándonos a los ojos... Pensando...
Mi mirada bajó hacia sus dulces labios rosas semiabiertos. Relamí los míos y observé la hermosa sonrisa que se formaba en su rostro...
Sin esperar más tiempo, la tomé de las mejillas suavemente para besarla con todas mis ganas. Ella me correspondió al instante, moviendo sus labios al mismo ritmo que los míos, dejándose llevar...


Narra _____
Mis manos se posaron en su torso para sostenerme. Intenté levantarme de mi lugar, moviéndome sin despegar mis labios de los de Zayn que se movían a un ritmo apasionado. Una vez que me acomodé, me senté en su abdomen con cuidado, dejando ambas piernas a sus costados. Mi mano derecha viajó lentamente desde su abdomen, hacia su pecho, tocándolo, sintiendo su suave piel. Ascendí más arriba, llegando a su cuello, pasando por su mandíbula, su oreja y enredando mis dedos en su negro cabello. 
Zayn se levantó un poco, quedando semisentado y haciendo que yo quedara sentada en sus piernas.
Sus manos abandonaron mis mejillas para posarse sobre mi espalda. Me abrazó lentamente pegando mi cuerpo al de él y haciéndome sentir un escalofríos al chocar mis pezones contra su ancho y duro torso.
Gimió en mi boca levemente y nos separamos de aquel beso que nos dejó agitados. Pude observar sus labios rojos e hinchados. Sonreí, se veía sensual.
No perdió tiempo y continuó besando mi cuello levemente, provocándome suspiros. Mientras tanto yo acariciaba su suave cabello negro, enredando mis dedos en el, incitándolo a que continuara.
Sus brazos me apegaron más hacia él, abrazándome con más fuerza.

_____: -Mmhh-
Cerré los ojos al sentir a Zayn succionar mi cuello lentamente haciendo que sintiera nuevamente aquel estremecimiento. Su lengua rozó mi cuello y viajó hasta mi mandíbula...
Mordí mi labio inferior y volvió a besarme con más rapidez. La temperatura parecía aumentar a gran velocidad...
Nuestros labios se movían al mismo ritmo y con una gran pasión. Sus labios son tan suaves, deliciosos, especiales... Únicos es todo sentido. Me daba gusto besarlos, cada vez que lo hacía sentía aquella sensación extraña pero tan bonita en mi estómago...

Sus dedos acariciaban mis caderas, con movimientos circulares y suaves. Los dientes de Zayn tomaron mi labio inferior y lo jaló suave y lentamente hacia él, logrando que yo jadeara en voz baja.
Sonreí cuando nuestros labios se separaron. Apoyé mi mano sobre su torso y lo empujé rápidamente hacia atrás haciendo que su espalda quedara contra la cama. Él rió sorprendido y yo le guiñé un ojo. Muy lentamente me acerqué y apoyé ambas piernas a los costados de su cuerpo. Bajé mi vista hacia su erección y sonreí sabiendo que Zayn me miraba...
Volví a dirigir mi vista hacia él, quien tenía sus ojos marrones oscuros por el deseo y sus pupilas dilatadas. 
Me sostuve de su torso con ambas manos y me levanté de a poco para hundirme en su pene lentamente...
Zayn: -Ahhh-
Dijo posando sus manos en mis caderas. Mordí mi labio inferior y comencé a moverme con paciencia, de arriba hacia abajo, montándolo.
Me encanta hacerlo así para poder observar perfectamente las expresiones de Zayn, aquellas expresiones que me vuelven loca...
_____: -Mmhh-
Zayn comenzó a seguir mi ritmo con sus manos en mis caderas mientras me miraba envuelto por la excitación, algo que me excita más aún.
Tiré mi cabeza hacia atrás al sentir una corriente de placer en mi cuerpo. Seguí saltando y mientras que los segundos pasaban aumentaba la intensidad de mis movimientos.
Observé sus labios que estaba siendo mordidos y torturados por sus blancos dientes, sentí ganas de besarlo con locura y morder aquellos rojos labios hinchados. Mi vista se dirigió a sus ojos oscuros que me miraban profunda y fijamente. Me quedé observándolos unos largos segundos, podía sentir que ya me encontraba perdida en ellos, es como si no quisiera despegar mi vista...
Zayn: -Ahhh... Mhh-
Sus ojos se cerraron cuando comencé a caer con más fuerza. Saltaba una y otra vez con velocidad, cada vez sentía más placer recorriendo en mi cuerpo haciendo que quiera más. Podía sentir a Zayn muy profundo dentro de mí... Me encantaba...
_____: -Siii-
Murmuré apretando mis manos con fuerza en su torso.
Las dedos de Zayn se hundieron en mis caderas, haciendo fuerza, moviéndome rápidamente...


Narra Zayn
Estaba mareado por el gran placer que sentía en cada rincón de mi cuerpo. Ya sentía que estaba cerca...
Comencé a ayudarla con los movimientos, tomándola con más rapidez de las caderas, alzándola para que luego cayera fuertemente.
Zayn: -Mmhh-
Gemí abriendo mis ojos, observando su rostro de pura excitación. Se veía sexy con aquella mirada sensual que me producía un estremecimiento de pies a cabeza... Y su cabello levemente despeinado que subía y bajaba al ritmo de sus movimientos...
Mordí mi labio inferior aún observando a _____ quien parecía encontrarse de la misma forma en la que me encontraba yo.
De repente comencé a sentir la sensación de placer, la sensación que tensa mi cuerpo completamente...
Mi respiración se tornó dificultosa y mis músculos se tensaron. Sentía la transpiración en todo mi cuerpo, las gotas de sudor cayendo por mi frente...
______: -¡Ohhh Zaaayn!-
Gritó lo más alto que pudo, haciéndome estremecer una vez más.
Zayn: -¡Ahhh ______!-
Gemí llegando, sintiendo el placer invadiendo todo mi cuerpo.


Comencé a tomar aire, respirando irregularmente. ____ dejó de moverse y cayó rendida sobre mí...
Llevé mi mano derecha a su espalda y la acaricié levemente de arriba hacia abajo.
Lo único que se oía en la habitación eran nuestras respiraciones. Podía sentir el corazón de _____ latiendo a gran velocidad sobre mi pecho. 
Cerré los ojos un momento, intentando recuperarme. Si fuera por mí estaría todo el día con ella en la cama, besándonos, amándonos... Pero también hay cosas que hacer fuera de la cama.
_____: -Te amo-
Dijo claramente mientras besaba mi torso.
Sonreí ampliamente abriendo los ojos. Parece que se está haciendo costumbre decirlo y me alegra que así sea.
Zayn: -También te amo mucho-
Dije ahora acariciando su largo y suave cabello rojizo.

Los minutos pasaban, _____ seguía con su cabecita apoyada en mi torso y sus ojos abiertos, mirando a la nada, pensando quién sabe qué. Mientras que yo tenía una mano posada en su desnuda espalda y la otra en su cabello...
Zayn: -Creo que debemos levantarnos. Me gustaría quedarme aquí pero no podemos-
Reí levemente.
Zayn: -¿Qué te parece si te duchas mientras yo preparo el desayuno?-
Me miró y negó con la cabeza.
______: -Quiero que tú me bañes-


Narra _____
Dije mordiendo mis labios, intentando provocarlo.
Zayn: -Ok, pero tú también lo harás conmigo-
Dijo sonriendo después de un par de segundos.
_____: -Muy bien-
Sonreí alegre y ambos nos levantamos de la cama. Nos dirigimos hacia el baño privado dentro de su habitación...
Zayn abrió la puerta transparente de la ducha y me dejó entrar primero. La observé, es bastante espaciosa para llegar a entrar tres personas.

Una vez ambos dentro de la ducha, Zayn encendió el grifo y el agua comenzó a mojarnos de golpe, agua fría...
Comencé a reír.
_____: -Enciende el agua caliente, tengo frío-
Zayn: -¿Tienes frío?-
Dijo abrazándome fuertemente haciendo que mi piel se estremeciera...
Zayn: -¿Y ahora?-
Dijo en un murmuro cerca de mi oído, apoyando su cabeza en mi hombro. Lo miré y sonreí ampliamente.
_____: -Ahora no-
Besé sus labios lentamente, sólo un pequeño beso. Zayn estiró el brazo para alcanzar el grifo de agua caliente y lo encendió, mezclando el agua.
Tomó el jabón para comenzar a pasarlo lentamente por mi espalda, haciendo movimientos en círculos. Yo observaba el agua cayendo con rapidez por mi cuerpo, quitando la espuma que comenzaba a formarse por el jabón.
Siguió pasándome el jabón hasta llegar a mi cuello. Yo comencé a reír debido a las cosquillas y él muy lentamente bajó el jabón hasta llegar a mis pechos, mientras que con la otra mano ayudó a esparcir la espuma por aquella zona.


Narra Zayn
Observé a _____ de reojo, sus ojos se encontraban cerrados mientras que su boca estaba semiabierta. 
Acuné ambos pechos con mis manos y los apreté suavemente, escuchando un jadeo por parte de ____. Mordí mi labio inferior conteniendo las ganas de besarla y hacerla mía nuevamente.
Me concentré en lo que estaba haciendo y bajé mis manos acariciando su abdomen, pasando el jabón con cuidado y lentitud. Luego volví con su espalda, descendiendo hasta llegar a su redondito culo.
Relamí mis labios y me agaché para continuar, pasando el jabón por la dura textura. Intentando no pensar de más, continué con sus hermosas y tonificadas piernas...
_____: -No te olvides de ninguna parte-
Dijo en voz baja. Pude darme cuenta que se oía excitada.
Zayn: -No-
Le respondí de la misma forma.

Después de pasar le jabón por sus piernas, volví a levantarme, esta vez quedando en frente de ella.
_____ abrió sus ojos y sonrió levemente. Me quitó el jabón de las manos...
_____: -Ahora me es mi turno, Zayn-
Sonrió pícaramente y comenzó a pasar el jabón por mi torso muy lentamente, provocándome algo de cosquillas.
Reí levemente mientras la observaba haciendo su trabajo.
Los tatuajes fueron cubiertos por algo de espuma y enseguida descubiertos por el agua que caía entre nosotros. Sus manos tocaban mis hombros, descendiendo hasta mis brazos. Luego posó ambas manos en mi torso, moviendo el jabón con lentitud...


Narra _____
Me encanta tocar y sentir su duro y musculoso torso...
Mordí mi labio inferior, sentía inmensas ganas de arrojar el jabón y explorar su torso con mi boca y lengua, sentirlo...
Me agaché para poder continuar con sus piernas, ignorando cualquier cosa que me distrajera y me hiciera pensar en otra cosa. Admito que tuve que hacer un gran esfuerzo.

Levanté mi mirada levemente para observar a Zayn quien también me miraba atento a lo que hacía. Relamí mis labios al verlo, se veía demasiado sensual con su cabello negro aplastado por el agua mientras que las gotas caían lentamente por su musculoso cuerpo, sus tatuajes...
Él me sonrió y me levanté nuevamente, dejando el jabón en el suelo. Rodeé su cuello con mis brazos para luego acercar mis labios a los suyos y besarlo apasionadamente, con hambre y necesidad de un buen beso...

Zayn me correspondió el beso de inmediato haciéndome sentir sus labios suaves y mojados. Posó ambas manos en mi cintura y me acercó a él mientras sus labios atrapaban a los míos.
Abrí la boca para recibir a su traviesa lengua que buscaba a la mía. Se rozaron, se tocaron, se enredaron...
Jadeé al sentir su erección en mi vientre, estaba a punto de olvidarme lo que estábamos haciendo y cambiar de opinión con respecto a tomar una ducha. Pero me separé de sus labios que me volvían tan adicta y le sonreí...

_____: -Terminemos de ducharnos-
Dije agitada.
Zayn mordió su labio no muy convencido, pero no le hice caso.

Terminamos de ducharnos sin hacer nada fuera de lugar y salimos de aquella ducha.
Zayn me alcanzó una suave toalla blanca y me rodeó con ella lentamente...
_____: -Gracias-
Sonreí mientras Zayn comenzaba a secarse el cuerpo con otra toalla pequeña. Mordí mi labio inferior, realmente al ver su cuerpo comienzo a sentir ganas de tocarlo y explorarlo, es algo inevitable de sentir.
Miré hacia otro lado y comencé a secarme también el cuerpo lentamente, para luego secarme el cabello.
Zayn salió del baño para traerme la ropa, me pondré la misma ya que no he traído nada.


Luego de cambiarme y peinarme el cabello, salí del baño y me dirigí hacia la cocina, en donde Zayn me dijo que esperaría. 
Apenas entré, lo observé mientras servía café en dos pequeñas tazas. En la mesa había un plato lleno de tostadas y a su lado mermeladas de frutilla y durazno.
Me senté junto a él y desayunamos los dos solos. Hablamos de nosotros, la empresa, reímos, sonreímos...

Me gusta mucho pasar el tiempo con él. Zayn es el único hombre que me ha enamorado de verdad, que ha despertado ese sentimiento en mí y el único que me ama y me demuestra lo que siente. Jamás había pensado que esto podría pasar y menos con mi propio jefe.
No pude evitar imaginarme lo que sería una vida con él, como pareja, como novio...

Me encantaría convivir todos los días con él, dormir junto a él y el calor de su cuerpo, despertar junto a él y poder decirle que lo amo. Sería lo más hermoso que me podría pasar...

Después de desayunar, seguimos hablando unos minutos más, pero luego ya tuve que irme. Admito que me encantaría quedarme con él, pero yo tengo una casa que mantener y en donde vivir.


Al día siguiente...


Narra Zayn
Llegué a la empresa con gran energía y buen humor. Me sentía muy contento gracias al hermoso día que me hizo pasar _____.
Las puertas del ascensor se abrieron y salí de allí mirando hacia el sector de ____. 
Sonreí al observarla hablando por teléfono mientras escribía algo en un papel. Se veía preciosa, como para tomarle una foto.
Pasé por allí camino a mi oficina y ella levantó su mirada un segundo para sonreírme alegre. Le guiñé un ojo y volví a girarme para entrar a mi oficina.

Después de entrar y cerrar la puerta, me dirigí hacia mi asiento. Encendí la notebook que se encontraba a mi lado y tomé unos papeles. Al parecer hoy tengo mucho trabajo que hacer.

Esperé unos segundos a que la notebook se encendiera y en eso escuché la puerta golpear...
Zayn: -Pase-
Harry abrió la puerta y entró junto con unos documentos en su mano...
Harry: -Hola, Zayn, ¿Cómo has estado?-
Zayn: -Bien. ¿Tú?-
Sonreí dejando los papeles a un lado.
Harry: -Bien, gracias. Me ha llegado un mensaje para ti de la empresa en la que trabajará Niall. Te lo dejaré aquí-
Dijo dejando los documentos al lado de la notebook.
Zayn: -Ok, muchas gracias-
Harry: -¿Y con ____? ¿Cómo ha ido todo? ¿Hablaron sobre su relación?-
Dijo cambiando de tema y sentándose en la silla al frente mío.
Zayn: -Si... Bueno, no, no del todo-
Harry: -¿Por qué? Deberías hacerlo-
Zayn: -Es que... Si estábamos por hablar de eso pero justo sonó mi teléfono y bueno..-
Harry hizo una mueca
Zayn: -Tal vez lo hablaremos en otra ocasión-
Harry: -Si, deben hacerlo. ¿Estás seguro que ella es la mujer indicada para ti?-
Fruncí el ceño.
Zayn: -Si que lo es. ¿Por qué preguntas? ¿No crees que sea ella?-
Dije preocupado. Harry sonrió levemente.
Harry: -Sólo preguntaba. Yo creo que si es la indicada-
Zayn: -Si... Estoy más que seguro-
Harry: -Me alegro que así sea y que por fin hayas podido encontrarla. Te ves... Muy enamorado-
Reímos levemente.
Zayn: -Si, lo estoy-
Harry: -Y... ¿No te gustaría ser padre algún día?-


Hello!!! ¿Cómo están? Espero que bien  :cherry: 
Quiero agradecerles como siempre los comentarios y también les quiero decir que la novela aún no la he terminado. Tengo escrito el próximo capítulo y tengo ideas anotadas pero pienso que quedarán tres capítulos o cuatro como mucho. Haré todo lo posible para terminarla en estos días así les aviso cuanto queda pero lo que es seguro es que no queda más que tres o cuatro. Así que bueno, espero que les haya gustado el capítulo!!!
Besotes y abrazos, hermosas!!!  :hug:  :(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Jue 27 Feb 2014, 5:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Jue 27 Feb 2014, 5:46 pm

awww Harry ya esta animando a Zayn a que sea papá! Solo falta que hablen de su relación y se divorcié de Cher.
Seguila pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Jue 27 Feb 2014, 5:57 pm

HOLA!

O mierda! está buenisima!<33
 awws! rayis y zayn son unos tiernitos!
NOO! esta por terminar!:C
Mis dos novelas favortias estan por terminar esta y otra que se llamma Where we are tour:c! ¡SIGUELA!


Amo tu nove!


-Lore Malik
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 27 Feb 2014, 6:19 pm

:o dios de mi vidaaa que pasaraaa, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Jue 27 Feb 2014, 6:57 pm

Niñoos?!O sii..serian muy monos *-*
Me encantan cuando estan juntos y creo que es hora de hablar claramente entre los dos.
Que se vallan a vivir juntos,una boda y un monton de niños por el jardin.
Siiguela,da pena que se acabe,pero todo acaba :(
Espero que sigas escribiendo porque realmente lo haces genial..Un besiito ^.^
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por directioner_forover Jue 27 Feb 2014, 7:44 pm

siguela porq te amo y amo a tu nove y si no la sigues elmo te violara okno pero siguela
directioner_forover
directioner_forover


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Jue 27 Feb 2014, 7:45 pm

Ohhhhhhhhhh!!!!

Un bebé de Zayn y ______

Yo si quiero unooooooo

Tienes que seguirla cuanto antessssss

Besos
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 27 Feb 2014, 8:18 pm

Holiwi!

Ame el capitulo, tengo una pregunta para ti...
¿Por que Harry siempre se mete en todo y quiere saber el chisme?
¿¡Que no tiene otras cosas mejores que hacer!?

En fin...siguela pronto porfa!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:05 pm

Aww pero que hermoso cap!
Lo amé !
están enamorados lalala okya xd
Ser padre? :ooo 
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AndreaHoran69 Dom 02 Mar 2014, 11:55 am

Siguelaaaa! Esta hermosa
Y zayn como padre? :O
Que hermoso sería eso
Siguela, Siguela, Siguela!!!!! LoL
AndreaHoran69
AndreaHoran69


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 02 Mar 2014, 3:37 pm

OHH YO QUIERO A ZAYN SIENDO PAPAA
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por matty Dom 02 Mar 2014, 3:46 pm

OOOOWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! que noche!! y que manera de despertar!! jaja! Sii!! queremos ver a Zayn como padre!!! 
Siguelaa!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anitaaa_15 Dom 02 Mar 2014, 5:29 pm

AYYY NO PUEDE SERR LA SEGUISTEEE  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 1440745896  Me encantooo el capp  :chkt:  estubo muyy bueno, que bello un bebe   :cosi:  buenoo me retiro espero que la sigas linda  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 43 2206569979 
Anitaa  :duh: 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.