O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Dom 08 Dic 2013, 12:35 pm

O POR DIOS! CREO QUE MORÍ CON EL CAP :imdead:  *O*

siguela pronto!!!!! aaaaa amo tu nove siguela 

:jajajaj: quiero saber que pasara!!! aaaa siguela plis!!

besos XX.
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AuriiMnt Dom 08 Dic 2013, 4:01 pm

Me encanta nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaa
AuriiMnt
AuriiMnt


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 08 Dic 2013, 4:21 pm

El Último Capítulo Terminó
Al salir de allí, un gran viento me hizo temblar de frío. No había traído abrigo y mi vestido es algo escotado y corto. Me abracé a mí misma en busca de calor...
Zayn: -¿Tienes frío?-
Asentí. Observé cómo se quitaba su chaqueta negra lentamente, para luego posarla sobre mis hombros con delicadeza. De inmediato pude sentir el calor de la chaqueta y el aroma delicioso de Zayn que me hacía marear en un mar de sentimientos nuevos... Sentimientos que causaban algo extraño en mi interior.
Me había agradado su pequeño gesto, y también su aroma...
_____: -Gracias-
Sonreí y él me devolvió la hermosa sonrisa. Caminamos hasta su auto en silencio. Abrimos las puertas y entramos. Luego de abrochar el cinturón, me acurruqué más sobre la chaqueta de Zayn, me encantaba sentir su aroma, creo que podría olerlo por horas...


Narra Zayn
La observé de reojo mientras conducía...
Se veía delicada y hermosa con mi chaqueta en sus hombros. Obviamente es mucho más grande, pero eso hacía que me gustara más cómo se veía.
Sonreí mirando hacia la carretera...
_____: -Tu aroma me embriaga-



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 60'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Tumblr_m98fpm7uPj1rbeydlo1_500
La miré un segundo y sonreía
Zayn: -¿No te gusta?-
Dije decepcionado. Ella rió cortamente...
_____: -Me encanta-
Dijo dulcemente. Sonreí como tonto al escucharla
Zayn: -Si quieres puedes quedártela-
_____: -No, gracias. Es tuya-
Y en un suave murmuro que logré escuchar dijo
_____: -Aunque quisiera quedármela-
Zayn: -Entonces quédatela-
Dije riendo. La observé de reojo y sus mejillas estaban levemente ruborizadas. Esa imagen me había encantado...
Nunca la había visto así, con sus mejillas ruborizadas, una linda sonrisa y encima de todo con mi chaqueta puesta. Me hubiese encantado sacarle una foto y guardarla.

De tanto pensar no me había dado cuenta que había pasado de largo la casa de _____...
______: -Zayn... Mi casa está en la cuadra anterior-
Dijo riendo. Yo mordí mi labio inferior e hice una maniobra con el auto para girar en U. Así que finalmente conduje una cuadra más y llegamos a su casa.

Bajamos del auto. El frío aún estaba presente, las calles estaban desérticas...
____ abrió la puerta de su casa y entramos juntos. El clima dentro estaba bien ya que el aire acondicionado estaba prendido en calor...
______: -Guardaré mi cartera, ya vuelvo-
Zayn: -Ok-
Ella desapareció por una puerta y me quedé solo y en silencio. Estaba pensando en cómo comenzar con esto. Suena raro pero lo es para mí. Antes el deseo y la lujuria se hacía presente de inmediato que apenas entrábamos aquí y subíamos las escaleras hacia su habitación... Pero ahora al parecer no es así. He estado distraído con otras cosas sobre ella, observándola de otra manera...

Volvió con una bonita sonrisa en su rostro. La observé de arriba hacia abajo mientras se acercaba, resonando sus largos tacos... Es toda una bella de mujer. Me encanta la forma en que sus rojos labios resaltan y combinan con su su hermosa cabellera roja...
Sin darme cuenta por haber estado hipnotizado por su belleza, mis labios ya estaban sobre los suyos, pero moviéndose lentamente, saboreando su dulce sabor como si quisiera que quedara grabado en mis labios por siempre...
Sus manos se posaron en mis hombros apretándolos lentamente, mientras que mis manos acariciaban su cintura de forma suave. El beso aún iba lento, con tranquilidad y paciencia, nada de apuros, brutalidad o desesperación.
Sus dientes tomaron mi labio inferior y lo mordisqueó lentamente provocandome un jadeo
Zayn: -Mhh-
Volví a besarla con un poco más de fuerza, el deseo comenzaba a hacerse presente otra vez...


Narra _____
Mi mano derecha subió hacia su suave cabello. Enredé mis dedos en él y comencé a mover mi mano en suaves y lentos movimientos. El beso ya estaba tornándose apasionado, la excitación comenzaba a crecer en mí, así que me separé de sus labios rápidamente y me acerqué a su oído, susurrando...
_____: -Vamos a mi habitación-
Zayn depositó un húmedo beso en mi cuello como respuesta para luego volver a besarme de la misma forma apasionada.
Sus manos viajaron por mi espalda y se posaron sobre mi culo, me tomó de golpe haciendo que subiera y mis piernas quedaran alrededor de sus caderas. Jadeé al sentir el contacto de mi feminidad y su gran bulto debajo de sus pantalones.
Y así me llevó subiendo las escaleras lentamente, aún con nuestros labios juntos, saboreándos y devorándonos en un excitante beso. 

Sentí la puerta de mi habitación abrirse, entramos dentro y luego cerró la puerta de un golpe. 
Me apoyó sobre mi cómoda y suave cama. Él se posó sobre mi sin dejar todo su peso encima mío y se separó de mis labios, dejándome con las ganas de seguir sintiendo esos suaves y deliciosos labios...
Repartió húmedos besos sobre mi cuello a medida que sus manos se escabullaron detrás de mí, en mi espalda justamente, y comenzó a bajar el cierre de mi vestido.

El toque de sus suaves labios en mi cuello me estremecían, haciéndome sentir sensaciones increíbles por todo mi cuerpo. Empezó a quitarme el vestido lentamente por debajo, hasta que me lo quitó y lo arrojó en el suelo. Sus besos fueron a parar en mi clavícula, descendiendo por mis pechos. Sus manos volvieron a posarse sobre mi espalda y desabrochó mi sostén. Y yo como entusiasmada me lo quité rápidamente ganándome una sonrisa de Zayn. Besó mis pechos con sólo un beso y siguió su camino por mi abdomen, en donde su lengua comenzó a entrar en juego también...
Lamió mi abdomen de abajo hacia arriba, volviéndome a estremecer
_____: -Mhh-
Cerré mis ojos con fuerza y sentí su lengua yendo hacia más abajo, hasta encontrarse con el comienzo de mis bragas. Muy lentamente, comenzó a bajarlas, a medida que esparcía un par de húmedos y lentos besos en mi pelvis.
Gemí al sentir sus labios sobre mi clítoris, acariciándolo lentamente. Mis bragas ya se encontraban en mis tobillos, y su lengua comenzó a lamer mi clítoris de abajo hacia arriba, de forma más rápida. Apreté las sábanas con fuerza y no pude evitar gemir
_____: -Ahh-
Sus manos me tomaron por los muslos y abrió mis piernas más aún. Sus labios también jugaban con mi clítoris, apretándolo y torturándolo de forma excitante. Succionó fuertemente y una corriente eléctrica me desgarró en el abdomen hasta posarse en mi clítoris. Sabía que Zayn podía excitarme de tal forma que podría correrme enseguida. Basta con sólo un par de caricias y palabras excitantes...

Zayn: -Mmhh-
Gruñó en su garganta mientras aún succionaba mi clítoris rápidamente y sin vergüenza.
Quise protestar al no sentir más su boca en mí, pero me sorprendió al sentir uno de sus largos dedos entrando en mi feminidad lentamente. Abrí mis ojos y pude observar sus ojos ardiendo en deseo puro, ojos marrones oscuros, misteriosos y penetrantes...


Narra Zayn
_____ abrió sus ojos y relamí mis labios seductoramente. Ella mordió su labio inferior en respuesta. Se veía sensual, me excitaba verla retorcerse bajo mis caricias mientras yo admiraba sus caras de excitación...

Mi dedo índice se movía cada vez más rápido y con más fuerza. Podía sentir sus jugos alrededor de mi dedo, creciendo más y más, invitándome a probarlos.
Me apoyé sobre ella otra vez y me acerqué a sus labios sin quitar mi dedo dentro de ella. Comencé a besarla, de la misma manera en que mi dedo se movía. Una de sus manos se posó en mi espalda lentamente haciendo que sintiera el calor que desprendía. 
La punta de mi lengua rozó su labio inferior queriendo entrar. _____ abrió su boca aceptando mi lengua juguetona que acariciaba cada rincón de su dulce boca, al mismo tiempo que su lengua buscaba a la mía, rozándose, haciéndome estremecer...
Metí un segundo dedo dentro de ella quien rasguñó mi espalda por encima de la tela haciendo que sintiera un leve dolor. Nuestros labios se separaron, ____ me miraba con deseo en sus ojos...

_____: -Quiero... Quiero desnudarte-
Dijo para luego jadear. Mordí mi labio inferior y quité mis dedos de su feminidad, ambos envueltos de sus deliciosos jugos. Llevé mis dedos a mi boca y los chupé lentamente, sintiendo el sabor...
____ relamió sus labios observándome hacerlo.
Zayn: -Eres muy dulce-
Mordí mi labio inferior y ella sonrió con diversión mientras sus manos tocaban mi pecho, hasta ascender en donde se encontraba el primer botón de mi camisa. Lo desabrochó con lentitud, luego siguió con los demás, yo la observaba mientras lo hacía, se veía entusiasmada...
Quitó mi camisa por mis hombros y relamió sus labios mirándome el torso desnudo. Arrojé la camisa al suelo y sentí sus manos posarse en mi cinturón. Lo desabrochó con cuidado y paciencia. Después bajó el cierre de mi pantalón de un tirón y yo la ayudé a quitármelo...
Rió divertida mientras sus manos ahora se posaban en el comienzo de mis boxers. Su cara traviesa me decía lo juguetona que sería. Bajó mis boxers de un tirón y me sonrió de medio lado. De un sólo movimiento quedé debajo de ella y le sonreí pícaro por lo que se venía...

Tomó mi gran erección entre sus manos con gusto y comenzó a moverlas, de abajo hacia arriba por todo el largo de mi pene, provocándome jadeos...
Zayn: -Ahhh-
Observé sus pequeñas y delicadas manos acariciándome, subiendo y bajando a un ritmo tranquilo. Su sonrisa era traviesa y sus ojos verdes oscuros tenían picardía mientras me miraba. Decidí posar mis dedos sobre su cabello, acariciarlo lentamente, enredándolos y jalando un poco de ellos...
Zayn: -Mhhh-
Cerré mis ojos y apreté mis labios al sentir su lengua deslizarse por toda mi erección, desde la base hasta la punta, en donde succionó fuerte pero en forma lenta, haciéndome perder la cabeza de a poco.


Narra _____
Succionaba con fuerza la punta de su pene, con una sonrisa triunfante en mi rostro por saber que le provoco aquellas placenteras sensaciones que lo hacen retorcerse...
A medida que las caricias aumentaban, mis movimientos con la boca también aumentaban. Sus dedos enredados en mi cabello me ayudaban con los movimientos hacia adelante y hacia atrás, con rapidez y facilidad.

Dejé de chupar y relamí mis labios ante la excitante escena que estaba en frente mío...
Me volvía loca observarlo excitado por mis caricias, pidiéndome más, gimiendo mi nombre...
Zayn: -Ahh... Vamos, sigue-
Reí pero sólo lo acariciaba con mis manos, a todo lo largo de su gran erección. Su mano aún seguía en mi cabello, pero estaba quieta.
Mordí mis labios y pude mirar cómo apretó con fuerza la sábana con su otra mano. De inmediato quitó su mano de mi cabeza y sentí su cuerpo estremecerse, sus músculos se tensaron, pero antes de correrse, me tomó de la cintura y de un rápido movimiento me quedé debajo de él.

Inmediatamente sentí la punta de su pene en mi feminidad. Entró lentamente hasta que lo sentí en el fondo, provocando que un pequeño gemido saliera de mi boca. Mis ojos se encontraron con los suyos y no sé por qué razón sonreí, contagiándolo a él...
Me embistió una vez con fuerza haciéndome cerrar los ojos. Sus labios se posaron en mi cuello y lo besó despacio y con sensualidad. Y así comenzó a moverse, primero con un poco de lentitud, algo que me sorprendió ya que siempre entraba con fuerza y bestialidad.

Abrí los ojos y observé los suyos mirándome fijamente. Esos hermosos ojos misteriosos, oscuros como la noche que me provocan sensaciones tan raras cuando los veo...
____: -Ahh-
Dije al sentirlo moverse con más rapidez. Mis manos estaban tomando las sábanas con fuerza, pero sentí ganas de posar mis manos sobre su espalda... Sobre su cuerpo...

Ambas manos pararon sobre su ancha y tonificada espalda. La apreté lentamente sintiendo los fuertes músculos y mordí mis labios. Zayn aún me miraba fijamente, como si quisiera mirar cada detalle de mis reacciones. Al pensar en eso una tonta sonrisa se formó en mi rostro...


Narra Zayn
La observaba, sus reacciones, sus gestos... Cada vez que pienso en todas aquellas cosas siento una sensación extraña, no sé lo que será pero me agrada pensarlo.

Sus suaves manos apretaban mi espalda por momentos. Yo me sostenía fuerte sobre el colchón mientras la penetraba ahora con más fuerza y rapidez. Mis labios se posaron sobre su cuello otra vez y comencé a dejar un rastro de varios besos húmedos a lo largo de todo su cuello. Me encantaba hacerlo y así poder sentir su delicioso aroma...
Zayn: -Mmm-
Dije mientras mis labios se acercaban a sus bonitos labios
_____: -Ahhh-
Callé su gemido con un apasionado beso. Mis labios se movían sobre los suyos con exigencia, ella de inmediato captó el ritmo, devolviéndome el beso de la misma forma.

Mis manos comenzaron a viajar por su sensual cuerpo, tocando sus curvas lentamente, su cintura, sus redondos senos...
Los apreté con fuerza y sentí un gemido por parte de ____. Masajeé sus senos despacio y lentamente, sin hacerle daño, al mismo tiempo, comencé a aumentar la velocidad de las embestidas, sintiéndome en los más profundo de ____...
Zayn: -Ahhh... Mmm-
Dije separándome de sus labios con un ruido
____: -Ohhh-
Rasguñó mi espalda con fuerza y cerró sus ojos. Mis manos que ahora volvieron a posarse sobre el colchón, me sostenían con fuerza, sentía que en cualquier momento me iba a derribar sobre ella.
_____: -Si... Zayn... Ahh-
El calor que desprendían nuestros cuerpos, el sudor y el olor a sexo hacían todo más excitante. De sólo pensarlo sentía un estremecimiento de pies a cabeza.

La miré una vez más. Abrió sus hermosos ojos claros y mordió su labio inferior. Pude notar que estaba a punto de correrse, y yo quería hacerlo junto a ella...
Sacando fuerza de algún lugar, aumenté aún más la velocidad de las embestidas y me moví con fuerza
Zayn: -Ahh... Si-
Relamí mis labios al sentir una gota de sudor cayendo por la comisura de mis labios. _____ me miraba a los ojos mientras yo sentía su caliente cuerpo retorciéndose bajo el mío. Sus ojos se cerraron con fuerza y apretó sus labios. Mi cuerpo comenzó a tensarse ante el gran placer que se acercaba...
_____: -Mmhh... Ohhh Zaaynn-
Zayn: -Ahh _____-
Sonreí triunfante al saber que nos habíamos corrido al mismo tiempo. 
Suspiré cansado y las embestidas se hicieron lentas y suaves...
_____ respiraba con dificultad mientras sus pechos subían y bajaban. Salí de ella despacio sin hacerle daño y me tumbé a su lado intentando regular mi respiración.
Observé su sensual cuerpo otra vez de pies a cabeza, sin perderme ningún detalle de sus largas y torneadas piernas, su bonito y depilado coño, su plano abdomen, sus hermosos senos, su delicado cuello, su bonita carita con esos preciosos ojos verdes claros, su cabello brillante y rojizo...
Es perfecta. Sonreí y me acerqué a ella quien me miró y sonrió tierna

_____: -Eso fue maravilloso-
Dijo para luego suspirar con brutalidad. Sonreí de medio lado
Zayn: -A mí también me ha encantado... Más que otras veces-
Y era cierto, totalmente cierto.
Su delicada mano derecha se posó en mi mejilla y la acarició lentamente de arriba hacia abajo mientras sus ojos recorrían mi cara, para luego mirarme a los ojos...
______: -Me encantaría que te quedaras-
Dijo en un suave susurro. Sonreí levemente 
Zayn: -A mí también me encantaría, pero... Ya debo irme-
Su carita se tornó triste y me pareció lo más tierno que podía haber visto...
Zayn: -No te pongas así, linda-
Dije abrazándola lentamente, sintiendo el suave tacto de su desnuda piel. Cerré los ojos aspirando su delicioso aroma a mujer. Suspiré. Podría estar así por años...
Dejé de abrazarla y ambos sonreímos. En ese mismo momento se me ocurrió una gran y linda idea. Pero no estaba seguro de plantearla, tal vez sería algo confuso... No lo sé

____: -¿Qué ocurre?-
Dijo interrumpiendo mis pensamientos
Zayn: -Nada, ¿Por qué?-
_____: -Porque pareces perdido pensando en algo-
¿Lo digo o no lo digo?
Zayn: -_____... Yo quería-
Tragué duro. Ella me miró atenta...
Zayn: -Quiero invitarte a salir mañana por la tarde-



Mis hermosas lectoras!!!
OMG! Cuántas cosas han pasado en este capítulo :O
Bueno chicas, espero que les haya gustado, como siempre me alegro al ver sus comentarios y les agradezco muchísimo :D
Perdonen por la tardanza, por eso mismo les he dejado un capítulo largo jejeje
Mucha suerte, besos y abrazosss!!!:hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Dic 2013, 5:25 pm

Quiero invitarte a salir mañana por la tarde
Woooowww eso si no me esperabaaaaa!!
Ameeee el capituloooooooo
Wowww a mi parecer el mejooooor
Síguela prontoooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 08 Dic 2013, 7:22 pm

:o que pasaraaa, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Dom 08 Dic 2013, 8:13 pm

O POR DIOS!!! LA INVITO A SALIR!!! :jajajaj:  que pasara? jejeje

siguela!!!
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 5:07 am

HOOO RAYIS DI QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGUELA ME ENCANTOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 09 Dic 2013, 8:39 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:50 am

OMG!! debes seguirla !!
Zayn la invitó a salir
No la dejes así
Por favor continua c:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Mar 10 Dic 2013, 11:25 am

Me encanta lo que esta pasando ahora en la novela , rayis va a decir que si estoy segura ... que hermoso
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rocitina Malik Armid Mar 10 Dic 2013, 1:27 pm

te sigo en twiter spero q me sigas a mi soy @Rocitina besosss siguela plis esta muy buena(la novela)
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 10 Dic 2013, 3:35 pm

El Último Capítulo Terminó

______: -Me encantaría que te quedaras-
Dijo en un suave susurro. Sonreí levemente 
Zayn: -A mí también me encantaría, pero... Ya debo irme-
Su carita se tornó triste y me pareció lo más tierno que podía haber visto...
Zayn: -No te pongas así, linda-
Dije abrazándola lentamente, sintiendo el suave tacto de su desnuda piel. Cerré los ojos aspirando su delicioso aroma a mujer. Suspiré. Podría estar así por años...
Dejé de abrazarla y ambos sonreímos. En ese mismo momento se me ocurrió una gran y linda idea. Pero no estaba seguro de plantearla, tal vez sería algo confuso... No lo sé

____: -¿Qué ocurre?-
Dijo interrumpiendo mis pensamientos
Zayn: -Nada, ¿Por qué?-
_____: -Porque pareces perdido pensando en algo-
¿Lo digo o no lo digo?
Zayn: -_____... Yo quería-
Tragué duro. Ella me miró atenta...
Zayn: -Quiero invitarte a salir mañana por la tarde-


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 61'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Early_spring_by_susancoffey

Narra _____
Pestañeé un par de veces sin procesar lo que me había dicho. ¿Invitarme? ¿A mí? ¿Cómo puede ser?
Zayn: -¿Aceptas?-
Dijo al no escucharme pronunciar ni una palabra. Yo estaba en shock y sin poder creerlo. Admito que la felicidad que siento en este momento es incomparable con otras veces, es decir, Zayn Malik invitándome a salir...
Creí que sólo sería una relación de amantes, pero... No lo sé, tal vez quiere conocerme más. Y yo también quiero conocerlo más. Hace poco que he comenzado a interesarme en conocerlo más y me he entusiasmado demasiado con observarlo de otra forma, no sólo de la misma forma que siempre lo miraba, con deseo y lujuria...
Relamí mis labios y pensé. No debo hacerme ilusiones con que quiera conocerme porque tal vez sólo es una salida y ya...
_____: -Bueno... Sí, acepto-
Tragué duro y él sonrió. Su sonrisa es tan preciosa y tierna...
Apreté mis labios. Nunca creí pensar de esa forma de Zayn, pero es que... Es tan guapo.
Zayn: -Me alegro que aceptes-
Sonrió otra vez y no pude evitar contagiarme. Pero tenía que saber por qué quiere invitarme a salir
_____: -Y... ¿Por qué me invitas?-
Agachó su mirada y mordió su labio inferior. Quise suspirar, se veía sensual y tierno a la vez, una combinación perfecta.
Zayn: -Porque...-
Parecía que las palabras no salían de su boca, se veía nervioso ya que comenzó a jugar con sus dedos de manera impaciente.
Alzó su mirada y por fin volvió a mirarme a los ojos, fijamente...
Zayn: -Sonará loco pero... Tengo que decirlo-
Tragó duro y yo fruncí el ceño
Zayn: -Quiero... Quiero conocerte mejor-
Mordió su labio inferior otra vez y su cara se torno preocupada, se veía inseguro, como si estuviese temiendo de que yo lo rechazara, pero no, al contrario, lo aceptaría
_____: -Me parece bien-
Sonreí y su cara se relajó. Intentó sonreír
Zayn: -Gracias por darme la oportunidad... De conocerte-
______: -Yo también quiero conocerte más y bueno... Me agrada la idea de salir-
Sonreímos
Zayn: -Bueno, entonces... Mañana paso por ti a las cinco de la tarde, ¿Te parece?-
_____: -Me parece bien-


Narra Zayn
Le sonreí otra vez y me levanté de la cama lentamente. Tomé mi ropa del suelo y comencé a vestirme ante la mirada de _____ quien sonreía tierna...
Zayn: -Adiós, nos vemos-
Dije luego de vestirme.
Me acerqué a ella, la tomé de la mejillas y deposité un beso lento, pero sin movimiento, sólo un beso común...
_____: -Adiós-
Ambos sonreímos y caminé hacia la puerta aunque no quería irme. La abrí, me giré para volver a verla antes de irme y le sonreí otra vez hasta que cerré la puerta.
Sonreí como tonto. Estaba feliz... Feliz porque haya aceptado sin problemas la salida... O la cita... Bueno, como sea, sé que nadie ni nada podrá quitarme la sonrisa que se asomaba en mi rostro.

Después de un corto viaje llegué a casa, aún con la tonta sonrisa asomada en mi rostro. 
Abrí la puerta lentamente sin provocar ningún ruido y entré. No sé si Cher estará despierta pero espero que no, ya son las cinco y media de la mañana, dudo que esté despierta...
Muy lentamente subí las escaleras. Llegué a mi habitación y abrí la puerta, de inmediato pude observar a Cher durmiendo. Suspiré relajado y antes de acostarme, me quité la camisa rápidamente, seguido por los pantalones. 
Me acosté en la cama despacio y la observé de reojo, se veía profundamente dormida, así que me giré hacia el otro lado y apoyé mi cabeza sobre la almohada. Sonreí otra vez al recordar la gran noche, al parecer no podía dejar de sonreír como tonto.

Cher: -¿Zayn?-
Dijo con una adormilada voz. Revoleé los ojos y los cerré de inmediato
Cher: -¿Ya has vuelto?-
Sentí su mano sobre mi brazo y comenzó a moverlo lentamente, intentando despertarme, pero me hice el dormido
Cher: -Zayn, no te hagas el dormido, ya sé que estás despierto-
Dijo en voz baja. Apreté la mandíbula con bronca y lentamente me giré a verla...
Cher: -Te dije, no estabas dormido-
Zayn: -Entonces tú tampoco-
Negó con la cabeza
Cher: -Recién acabo de acostarme. Me he quedado mirando películas-
Dijo observándome a los ojos detenidamente
Cher: -¿Te has divertido?-
Asentí
Cher: -¿Qué hicieron? ¿Fueron a bailar?-
Asentí otra vez
Cher: -No quieres hablar-
Dijo afirmándolo
Zayn: -No es eso-
Cher: -Entonces... ¿Todo bien?-
Zayn: -Sí, todo bien-
Cher: -¿Vienes de bailar?-
Dijo para luego acercarse a mi cuello y comenzar a oler. Ni que fuera un perro.
Revoleé los ojos
Cher: -Tienes aroma a mujer-
Me miró a los ojos otra vez. Yo me quedé quieto mirándola, sin saber qué decir
Cher: -¿Otra vez, Zayn?-
Dijo con tono de voz molesto y cansado
Zayn: -¿Otra vez que?-
Cher: -No te hagas el tonto-
Zayn: -¿Qué?-
Me miró a los ojos analizándome
Cher: -No quisiera saber lo que has estado haciendo-
Zayn: -Sólo he estado bailando y bebiendo con los chicos, sólo eso, Cher-
Cher: -Ok... Intentaré creerte-
Dijo girándose hacia el otro lado. Volví a revolear los ojos, es insoportable...


Narra _____
Aún tenía la boba sonrisa en mi rostro. Y no sé por qué quise gritar a los cuatro vientos...
____: -¡Zayn me invitó a salir!-
Grité riendo mientras lanzaba una almohada al suelo. Pero de inmediato tapé mi boca sin dejar de reír. Me sentía una loca
____: -Debo calmarme-
Suspiré y volví a reír. Recordé todo lo que había pasado hoy, había sido fantástico y muy distinto a otras veces. Fue más tierno conmigo, fue lento, paciente y a mí me había agradado.

Sonreí. Hoy no podré dormir pensando en mañana. ¿A dónde iremos? ¿Qué haremos? Muchas preguntas pasaban por mi mente pero algo me decía que la pasaremos muy bien.
Observé la chaqueta de Zayn tirada en el suelo. Me levanté de la cama y la tomé rápidamente para luego volver a acostarme. Comencé a olerla y cerré los ojos...
____: -Dios, Zayn, amo tu aroma-
Mordí mi labio inferior recordando su suave cuerpo desnudo rozando con el mío mientras me penetraba a un ritmo tranquilo y paciente...
Suspiré y sonreí al verme abrazando la chaqueta con fuerza, haciendo que el aroma me llenara, sintiendo sensaciones hermosas.

Finalmente de tanto pensar, el sueño vino a mí. Así que me acomodé sobre la almohada cómodamente mientras aún tenía la chaqueta de Zayn en mis brazos. Cerré mis ojos lentamente con una sonrisa en mi rostro.

Al día siguiente...


Narra Zayn
Después de desayunar junto a Cher, fui hacia el living a terminar unos asuntos de trabajo. Así que me senté en el cómodo sillón y tomé mis carpetas con los papeleríos dentro...
Comencé a leer el desarrollo de la empresa en estos últimos meses. Todo había ido bien a pesar del pequeño problema en que Niall me había metido cuando estaba de luna de miel, pero por suerte ese problema ya había sido resuelto.

Cher: -Zayn-
Dijo Cher entrando al living. Levanté mi vista 
Cher: -Iré a hacer algunas compras por la tarde, si quieres... Bueno, no sé si tal vez quieres-
Zayn: -¿Qué cosa?-
Fruncí el ceño
Cher: -Acompañarme-
Dijo algo nerviosa
Zayn: -Emm... Tengo que terminar de resolver algunos asuntos de la empresa-
Revoleó los ojos
Cher: -Ok-
Se fue lo más rápido de allí. No la iba a acompañar ni que quisiera, y mejor que se vaya así me ahorro de inventar algo para salir hoy con _____. Y pensando en eso.... Tengo que decidir cómo vestirme, y dónde la llevaré...


Narra _____
La tarde había llegado acompañada por un leve sol y un poco de refrescante viento. Me sentía ansiosa por encontrarme con Zayn, si fuera por mí podría pasar todo el día junto a él...

Después de buscar la ropa y los zapatos en el armario, fui hacia el baño a tomar una ducha. 

Luego de la refrescante ducha, comencé a cambiarme. Pero primero observé la hora para saber cuánto tiempo falta para que Zayn venga. Suspiré de alivio, aún tengo media hora para terminar.
Me cambié y seguí con el peinado. Tomé la buclera que tenía desde mi cumpleaños anterior y comencé a hacerme algunas largas ondas por todo el cabello...

Al terminar, seguí con el maquillaje, no sería nada que sea demasiado provocativo ni mucho maquillaje, apenas me pinté los labios con un brillo rosa. Luego me puse los accesorios y me miré en el espejo de mi habitación...

http://www.polyvore.com/la_sexy_secretaria/set?id=106664784

Guiñé un ojo al espejo y reí. Me veía hermosa, sin presumir.
Fui hacia la entrada principal con mi cartera en mano, estaba muy ansiosa por que venga Zayn y aún faltaban 10 minutos.


Narra Zayn
Aproveché a salir unos minutos después de que Cher saliera de casa. Me dijo que se irá a hacer algunas compras, por lo que tardará no menos de dos horas, es por es eso casi nunca la acompañaba. Es capaz de tardar horas y horas probándose ropa. Recuerdo que varias veces hemos peleado por eso. Yo nunca quería acompañarla, pero había veces que tenía que esforzarme.
Encendí el auto y partí hacia la casa de _____. 

Luego de diez minutos estacioné en frente. Bajé del auto y caminé hacia la puerta, pero antes de tocar timbre suspiré intentando relajarme...

Toqué timbre una vez y esperé. La puerta se abrió de inmediato haciéndome sentir un delicioso aroma frutal
____: -Hola-
Me sonrió y sentí un cosquilleo agradable en mi estómago. La observé de arriba hacia abajo, está más preciosa que nunca, creo que me había quedado como un tonto mirándola sin decir nada.
Ella rió y le sonreí
Zayn: -Estás preciosa, _____-
Me sonrió otra vez y pude observar sus mejillas tornándose rojas
_____: -Ya, Zayn, me haces ruborizar-
Dijo riendo 
_____: -Tú estás... Increíble... Es decir, me encanta cómo te ves-
Ambos sonreímos. Yo aún seguía hipnotizado por su impactante belleza, hasta que luego de unos segundos, reaccioné

Zayn: -¿Vamos?-
Asintió lentamente y mi mano buscó a la suya. Se rozaron suavemente provocándome otro cosquilleo. Entrelazamos nuestras manos pero no la miré a los ojos, no sé por qué razón pienso que me ruborizaría al hacerlo, así que simplemente dejé que nuestras manos se juntaran...
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 10 Dic 2013, 3:36 pm

Rocitina Malik Armid escribió:te sigo en twiter spero q me sigas a mi soy @Rocitina besosss siguela plis esta muy buena(la novela)

Ya te sigo linda!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 10 Dic 2013, 5:35 pm

own que capi tan mas bonitoo, pero pobre cher..
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 23 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Mar 10 Dic 2013, 6:43 pm

Seguila parecen dos chicos de secundaria enamorados son tan lindos!! xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.