O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Dic 2013, 11:02 am

Shey♥️:3 escribió:~*NUEVA LECTORA*~

Amo esta novela
Ese Zayn y esa rayis tan cachondos :$
Siguela please!
He estado esperando capítulo desde ayer,
Cuando me dio tiempo para leer
Antes que todo, perdón por no comentar antes,
Es que olvide mi contraseña
:$ Soy muy olvidadiza
Recién la recuperé, así que aquí está mi hermoso y sensualoso comentario :DD
Bienvenida preciosa! Me alegra tanto que la ames :)
Si, son únicos Zayn y rayis :(L): 
No te preocupes por no comentar antes y gracias por tu hermoso y sensualoso comentario jejeje
Besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Dic 2013, 11:30 am

El Último Capítulo Terminó
Zayn: -¿Su número telefónico?-
Reí incrédulo
Zayn: -¿Qué se piensa?-
____ levantó los hombros sin importancia
Zayn: -¿No lo llamarás, cierto?-
Hice un bollo el papel y lo tiré al suelo con cuidado de que me vieran. ____ comenzó a reír
_____: -¿Te importa?-
Fruncí el ceño
Zayn: -No-
Creo
_____: -Tal vez si lo llamaré-
Abrí los ojos
Zayn: -No, ¿Para qué lo llamarás? Tal vez sólo quiere secuestrarte-
Dije inventando algo. Me había acabado de dar cuenta que por primera vez había sentido algo raro en la situación. No me había agradado para nada la forma en que el mozo intentó coquetear con ella, y mucho menos que le haya ofrecido su número telefónico. Pero esto... No puede estar pasando, no puedo sentir... Celos.


Narra ____
Una felicidad se causó en mi interior al saber que Zayn estaba... ¿Celoso? Porque el mozo me haya escrito su número de teléfono en un papel. Me había agradado la reacción de Zayn y también me divertía...

_____: -Claro que no, tonto. No lo llamaré-
Suspiró
Zayn: -Me da igual-
Dijo mirando hacia otro lado
____: -Entonces sí-
Me miró
Zayn: -Habías dicho que no-
Volví a reír
_____: -No, no lo llamaré. Quédate tranquilo-
Miré hacia otro lado
Zayn: -¿Por qué debería estar tranquilo?-
Dijo en un murmuro
_____: -Porque-
Lo miré
______: -Porque...-
x: -¿Van a venir o no?-



[size=24]¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 59'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 13756679813269_f

Nos gritó Louis mientras se acercaba. Me tomó de la mano haciendo que me levantara del asiento rápidamente 
Zayn: -Déjanos terminar el trago-
Louis: -No, ven, vamos-
Lo tironeó del brazo a Zayn y finalmente se levantó
Louis: -Ven, Niall-
Le dijo mientras nos íbamos. Niall asintió pero se quedó allí parado.

Fuimos hacia la pista de baile, mucha gente bailaba y reía sin parar, la música estaba muy buena, queriendo que quiera bailar toda la noche...
Louis: -Iré con Harry-
Zayn: -Pero al parecer Harry está muy ocupado-
Dijo mirándolo a lo lejos. Me giré para verlo y estaba riendo junto con una hermosa chica rubia. Ella tenía su mano posada en su hombro mientras hablaban, Harry parecía estar algo nervioso...
Louis: -Bueno, entonces iré a... Algún lado-
Louis se fue, no sin antes guiñarle el ojo a Zayn, algo que me dejó confundida y al parecer a Zayn también...



Narra Zayn
Me giré a ver a ____ confundido
Zayn: -¿Bailamos?-
Sonreí y ella asintió sonriendo. La canción 'Sweet Nothing' de 'Calvin Harris' sonaba en ese momento. Una canción movida y divertida para bailar. Observé a _____ moviéndose de un lado para otro, saltando mientras reía, yo sólo la veía...
_____: -Ven-
Me tomó de la mano y bailábamos juntos, con las manos juntas, sintiendo el calor que desprendía su mano, algo que me había agradado.

Y así pasamos varios minutos bailando y riendo. Se sentía bien estar con ella divirtiéndome de esta forma, sin tener que tocarnos primero. Antes de la única forma que me divertía era teniendo sexo con ella, pero ahora veo que me puedo divertir de otra forma...
_____: -Te mueves bien-
Gritó fuerte debido al alto volumen de la música, aunque no le entendí bien...
Zayn: -¿Qué?-
Fruncí el ceño. Dejamos de bailar y ella se acercó a mí oído...
_____: -Que te mueves bien-
Me sonrió feliz y yo también le sonreí de la misma forma
Zayn: -Tu no te quedas atrás-
Dije cerca de su oído. Ella rió y me guiñó un ojo
_____: -Gracias-
Nos quedamos en silencio escuchando sólo la música y los gritos de la gente divirtiéndose. Por primera vez me había quedado callado sin poder decirle nada, sin saber qué decirle...

Mordí mi labio inferior
Zayn: -¿Quieres que nos sentemos?-
Asintió con la cabeza y fuimos directamente hacia una de las mesas a descansar un poco. Bailar me había hecho bien, pero me había agitado bastante...
_____: -Fue divertido-
Rió mientras se sentaba en su asiento, al frente mío
Zayn: -Si... Muy divertido-
Sonreímos y justo en ese momento mi celular comienza a sonar. Revoleé los ojos adivinando quién sería. Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón, miré la pantalla y definitivamente había adivinado...

Conversación Telefónica
Zayn: -Hola-
Grité mientras me tapaba el otro oído para oír bien
Cher: -Zayn, ¿En dónde estás? Apenas puedo escucharte-
Dijo confundida
Zayn: -Emm... Estoy en un bar, con los chicos-
Cher: -Ahh, no me habías mencionado de eso. Ya son las tres de la mañana y aún no has llegado. Supuse que tal vez seguías en aquel restaurante-
Zayn: -No. Nos fuimos hace dos horas de allí-
Cher: -Y... ¿Cuándo llegarás?-
Preguntó curiosa
Zayn: -No lo sé... Tal vez dentro de una hora o más, la verdad que no sé-
Se quedó callada, y luego de unos segundos dijo...
Cher: -Oh... Ok-
Se oía apenada
Zayn: -¿Por qué preguntas?-
Cher: -Porque... Bueno... Mejor no, no interesa-
Zayn: -No, dime-
Cher: -No, no importa-
Dijo insistiendo. Yo revoleé los ojos
Zayn: -¿Segura que no quieres decirme?-
Cher: -No... Segura-
Zayn: -Ok, Cher... Nos vemos-
Cher: -Adiós... Te quiero-
Apreté mis labios con fuerza 
Zayn: -Lo mismo digo-
Fin de la Conversación Telefónica

Guardé mi celular ante la mirada curiosa de  _____ 
____: -¿Todo está bien?-
Zayn: -Si-
Sonreí


Narra Cher
Sonará loco pero... Había pensado en una reconciliación, una reconciliación de la que seguro nunca llegará. Había pensado en hablar con Zayn y aclarar algunas cosas, poder decirle que lo amo y que él también aclare sus sentimientos conmigo... Y poder hacer el amor con él aunque sea una vez más.
Pero está distante, frío y tan enojado que después de llamarlo me arrepentí. No lo haría. Tal vez más adelante cuando las cosas se calmen... ¿Se calmen? ¿Pero qué digo? Las cosas no se calmarán, al contrario, seguramente empeorarán...

Suspiré cansada. Parezco bipolar... Un día lo amo, otro día discuto con él, otro día intento seducirlo... Luego digo que lo odio... No sé qué pasará con mi matrimonio, pero lo que más deseo es que ninguno salga lastimado...

Después de vestirme con mi camisón blanco, ordené las sábanas de la cama y entré dentro. Hacía algo de frío...
Una tonta sonrisa se asomó en mi rostro cuando recordé aquellas frías noches de invierno, en donde Zayn me abrazaba y me protegía de cualquier cosa que pueda herirme, haciéndome sentir protegida y tranquila... 
Y ahora ya no. Tantas cosas han cambiado que creo que ya me he acostumbrado a vivir sin su amor.



Narra _____
Reí al observar a Louis y Harry acercándose a nuestra mesa, Harry me hacía caras raras, parecía un payaso de circo..
Zayn: -¿Qué es lo gracioso?-
Dijo riendo mientras Harry alzaba un vaso de vodka y bailaba en forma rara al ritmo de la canción
Harry: -¡Hola!-
Sonrió ampliamente
Louis: -Me parece que Harry se sobrepasó con las bebidas alcohólicas-
Dijo palmeando su espalda lentamente
Zayn: -Sí, ya veo-
Louis: -Es mejor que nos vayamos a casa, estoy comenzando a sentirme cansado-
Zayn: -¿Qué hora es?-
Louis observó en su reloj de pulsera
Louis: -Las tres en punto-
Harry: -Todavía hay tiempo para seguir festejando-
Rió a carcajadas. Yo fruncí el ceño pero la gran risa de Harry me contagió, en verdad estaba borracho
Louis: -Bueno... Pero ya hay que irnos, Harry-
Harry: -No, no me hagas esto-
Louis: -Es tarde, Harry-
Rodó los ojos y finalmente aceptó
Harry: -Ok, está bien. Adiós-
Dijo saludando con su mano graciosamente, algo que me hizo reír otra vez.
_____: -Adiós, Harry, nos vemos-
Harry: -Adiós-
Zayn: -Adiós-
Louis: -Ya veré que hago con este payaso-
Dijo riendo
Louis: -Nos vemos, pásenla bien-
Le guiñó un ojo a Zayn y tomó del brazo a Harry para irse de aquel lugar. Harry aún bailaba de forma rara, Louis le quitó su vaso de vodka y Harry comenzó a protestar mientras se alejaban.

_____: -No conocía esta faceta de Harry... Es gracioso, me agrada-
Dije apoyando el codo sobre la mesa y mi cabeza sobre mi mano
Zayn: -¿Te gusta?-
Lo miré con el ceño fruncido
_____: -No, no me gusta. He dicho que me agrada. ¿Qué tiene de malo?-
Zayn: -¿Yo te agrado?-
¡Otra vez con los celos! Quise reír, pero lo evité, él parecía estar serio
_____: -Por su puesto que me agradas, Zayn. Eres una buena persona-
Sonreí
Zayn: -Y... Nada, nada-
_____: -Dime-
Zayn: -No, nada. No es nada... Importante-
_____: -Ok, como quieras-
Suspiré observándolo. Él me miraba, recorriéndome con su mirada cada lugar de mi cara. Y yo hacía lo mismo. Posando mi mirada en sus ojos oscuros, penetrantes y misteriosos... En sus dulces, deseables y carnosos labios.
Relamí los míos. Lo que más me gustaría ahora es besar esos labios, pero también tengo curiosidad de saber qué es lo que está pensando al observarme tan detenidamente...
Creo que un segundo más que me mira y logrará sonrojarme.
Zayn: -Nos quedamos solos-
Dijo en un murmuro profundo que me hizo estremecer
Asentí apretando mis labios, sin saber qué decir ni qué hacer
Zayn: -Estaba pensando en....-
Suspiró
Zayn: -¿Te gustaría ir a algún lugar a... Seguir celebrando?-
Su profunda voz y su tentadora propuesta me hicieron estremecer otra vez. Sabía a lo que se refería...
____: -Por supuesto que sí-
Dije segura de lo que decía, Zayn sonrió
____: -Pero si quieres podemos ir a mi casa, prefiero estar allí, si no te molesta-
Zayn: -Claro que no me molesta, no hay problema... Como tú quieras-
Sonreí. Ambos nos levantamos de la mesa y partimos del club.
 
Al salir de allí, un gran viento me hizo temblar de frío. No había traído abrigo y mi vestido es algo escotado y corto. Me abracé a mí misma en busca de calor...
Zayn: -¿Tienes frío?-
Asentí. Observé cómo se quitaba su chaqueta negra lentamente, para luego posarla sobre mis hombros con delicadeza. De inmediato pude sentir el calor de la chaqueta y el aroma delicioso de Zayn que me hacía marear en un mar de sentimientos nuevos... Sentimientos que causaban algo extraño en mi interior.
Me había agradado su pequeño gesto, y también su aroma...
_____: -Gracias-
Sonreí y él me devolvió la hermosa sonrisa. Caminamos hasta su auto en silencio. Abrimos las puertas y entramos. Luego de abrochar el cinturón, me acurruqué más sobre la chaqueta de Zayn, me encantaba sentir su aroma, creo que podría olerlo por horas...


Narra Zayn
La observé de reojo mientras conducía...
Se veía delicada y hermosa con mi chaqueta en sus hombros. Obviamente es mucho más grande, pero eso hacía que me gustara más cómo se veía.
Sonreí mirando hacia la carretera...
_____: -Tu aroma me embriaga-
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Miér 04 Dic 2013, 11:42 am

aww cada vez se pone mejor tu novela, ya quiero otro capítulo!! seguila pronto :3
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 04 Dic 2013, 12:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 04 Dic 2013, 1:38 pm

dios de mi vida, tienes que seguirla que pasaraaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:00 pm

Por favor 
Síguela :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:32 pm

awwwww me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Miér 04 Dic 2013, 8:06 pm

Hola hermosa como estas?
Me encanto el capi
Que tierno Zayn!!!
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 04 Dic 2013, 10:22 pm

Me encantoooooo

Siguelaaaaaa!!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 05 Dic 2013, 10:52 am

siguelaaaa! <3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Shey♥:3 Jue 05 Dic 2013, 6:29 pm

Cuando la sigues? :(
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Jue 05 Dic 2013, 8:42 pm

aaaaa cada vez se pone mejor!!!! siguela amo tu nove!!! :)
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:52 pm

¡Hola Barby!
Aquí, Mariella la desaparecida reportándose como viva y sobreviviente de la cascada de deberes escolares. Sí, a pesar de tantas quejas, tareas, exámenes, proyectos y lo demás que los estúpidos maestros dejan al final, exente 5 materias de 7 y me fui a semestral de matemáticas y química. Sé que son las más difíciles, pero me pondré a estudiar para no irme a extraordinario, ya tu sabe. Además de que son pocas, la mayoría se fue a más de la mitad xd
¿Cómo te fue a tí? Espero que bien. Yo ya salí de vacaciones, solo iré el 10 y el 17 a presentar los exámenes :D
En fin, perdóname por la desaparición, pero ya sabes que había estado muy ocupada con las cosas asquerosas. Así que, espero que hayas tenido paciencia, un comentario más o un comentario menos marca la diferencia. Así que, sorry u.u
Me han encantado los capítulos Barbs, amo que Zayn sea más caballeroso y menos lujurioso y que ella se muestre como una damisela en apuros. Es lindo leerlos, y me está encantando la fase por la que está transcurriendo la historia. Amo a Lou por loco y a Harry borracho xd jajajaja. Niall gruñón, todo y eso l amo la verdad.
Así que... muero por seguir leyendo el merequetengue en el que se desenvolverán los cachondos, por ello, te ruego que la sigas muy pronto y en cuanto puedas, baby.
Te amo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karen polo Dom 08 Dic 2013, 9:19 am

siguelaaaaaa¡ me encanta
karen polo
karen polo


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Dic 2013, 10:03 am

Siguelaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.