O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

Esperando con ansias
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

Siiiiiiii pase de página :D
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 21 Oct 2013, 3:41 pm

nueva lectora!! me encanta la noe siguelaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Johanna1 Lun 21 Oct 2013, 5:07 pm

HOOLAAAA SIGUELAAAAA QUIEROO CAPITULOOO :D
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 21 Oct 2013, 5:55 pm

El Último Capítulo Terminó

Me acerqué a ella y mi mano se posó en su espalda. La acaricié suavemente, intentando calmar las cosas-
Zayn: -Trabajarás otra vez. Anularé lo dicho por Niall, no te preocupes-
Me miró y sonrió lentamente
_____: -Gracias-
Me miró de arriba hacia abajo, como si quisiera cambiar de ambiente. El silencio nos rodeaba misterioso...
____: -Estás... Muy guapo, Zayn-
Sonreí y la miré de arriba hacia abajo. Me entraron ganas de besarla hasta el cansancio, en verdad había extrañado mucho verla. Ella es como... Una droga...
Zayn: -Tú también lo estás-
Mordió sus labio mirándome provocativa. Observé sus facciones, su cuerpo, su perfecto y sensual cuerpo que estaba cubierto por su camisón algo ajustado...

Suspiré y me acerqué a ella hasta sentirla pegada a mí. Sus labios buscaron los míos con desesperación. La besé con ganas, salvajemente, había tenido muchas ganas de besarla desde que me fui de la empresa aquel día. No sé por qué, pero por un lado sentí alegría al volver a besar sus dulces y suaves labios. Por fin otra vez volví a la normalidad, a lo que quería...

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 50-MARATÓN 1/3 ¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 16
La tomé de la cintura pegándola más a mí. Mi erección comenzaba a crecer rápidamente, ella tiene un poder especial de calentarme con sólo una mirada, un suave roce o un buen beso.

_____: -Mhhh-
Me pegué más a sus labios, haciendo el beso más intenso y más profundo. 
Pero otra vez mi molesto celular comenzó a sonar. 
Nos separamos, sus labios estaban rojos e hinchados, su respiración agitada. ¡Dios! Tenía ganas de arrancarle ese camisón de una buena vez.
Tomé mi celular del bolsillo y atendí intentando olvidar lo que había acabado de ocurrir.

Conversación telefónica:
Zayn: -Hola-
Carraspeé mi garganta
x: -Soy yo, Zayn. Quería pedirte disculpas por esto, yo lo solucionaré, llamaré a todos los empleados despedidos para que vuelvan mañana-
Zayn: -No te preocupes, Niall. Déjamelo a mi eso-
Niall: -No, Zayn. Lo haré yo-
Revoleé los ojos
Zayn: -Bueno, está bien. Avísales a todos, menos a ____-
Niall: -¿Por qué?-
Preguntó curioso
Zayn: -...Porque... Porque no-
Fin de la conversación telefónica

Guardé mi celular dejándolo con la intriga. 
Zayn: -Bueno, _____. Entonces mañana mismo vuelves-
Rió
____: -Sí, mañana-
Zayn: -Mañana a primera hora te quiero en mi oficina-
Dije casi un susurro. Ella levantó la ceja sensual
____: -¿En tu oficina?-
Zayn: -Sí, quiero recompensarte-
Reímos
Zayn: -Adiós, muñeca-
Besé sus labios otra vez. ______ sonrió y fuimos hacia la salida, ella abrió la puerta dejándome ir...


Narra _____ 
Ahora sí estaba mucho mejor. Me sentía bien por volver al trabajo. ¿Quién hubiera pensado que Niall no le preguntó a Zayn sobre despedir empleados? Sí que es un estúpido, igual que su hermana.
Suspiré. Al ver a Zayn en mi puerta me sentí tranquila, no sé por qué, pero me sentí relajada por volver a verlo. Hace tiempo tenía ganas de verlo, de sentir sus deliciosos labios, su cuerpo trabajado... ¡Cómo extrañaba esos labios y ese cuerpo!
Sonreí pensando en lo que haríamos mañana. Me había dejado con ganas.
Reí. La _____ de siempre había vuelto. ¡Y pensar que me sentía devastada hace unos minutos!



Narra Niall
Zayn había reaccionado muy mal, sabía que iba reaccionar así, pero mucho no me importó, yo no quería más a ____ aquí. Así que sólo hice lo que pensaba, es más, le había hecho una favor por despedirla, ya que no la tendría que ver más. ¡Dios! Tiene que aprender que Cher es su esposa, ¡Está casado! No sé cómo se atreve a revolcarse con otra teniendo esposa, me daba asco de sólo pensarlo.

Y aquí viene, caminando, mirándome fijamente, enojado, sí bastante. 
Después de saludar a Harry y Louis quienes se interpusieron en su camino, vino hacia mí...
Niall: -Zayn-
Hice una mueca. Él me dio suaves golpecitos en la espalda
Zayn: -Cuñado-
Sonrió falsamente. Yo hice lo mismo
Zayn: -¿Por qué hiciste eso?-
Dijo con confianza. Suspiré
Niall: -¿Sabes? Emm... Yo... Mira, las personas que he despedido no trabajaban a mi ritmo, en verdad no hacían su trabajo. Sobre todo ____, yo le daba cosas para hacer y ella no lo hacía, no sé por qué. Es algo lenta en esto, creo que esto no es su trabajo-
Zayn rió cortamente
Zayn: -Ella trabaja excelente, es la mejor secretaria que hemos tenido en años, Niall-
Si, claaaro
Zayn: -No sé por qué le has hecho eso. Ella está destrozada-
Niall: -¿Cómo sabes?-
Lo miré atento. Él apretó sus labios y me miraba sin decir nada
Zayn: -Porque... Me llamó hoy y bueno... Hablamos, por eso te dije que no le avisaras a ella, yo ya le había avisado-
¡Qué perra! Ya lo había llamado para sus necesidades.
Zayn: -Bueno, Niall. Tú puedes ser mi cuñado, puedes ser una buena persona pero... No está bien lo que has hecho, lamento decirte que la próxima vez que no esté en el país, no estarás tú a cargo-
Hice una mueca
Niall: -Perdón otra vez, Zayn-
Zayn: -Ya está, ya pasó-
Dijo tranquilo
Zayn: -Mañana vuelvo y retomaré mi puesto, nos vemos-
Niall: -Nos vemos, Zayn-
Dio media vuelta y se fue caminando
Niall: -Ahh, ¡Zayn!-
Se giró a verme.

Niall: -¿Cómo les fue en la luna de miel?-
Zayn: -Bien-
Dijo fríamente. Se fue sin decir más nada, más tarde le preguntaría a Cher.
Al día siguiente...


Narra ____
Me cambié así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101336099&.locale=es

Y me alisté perfectamente para ir a trabajar. Sé que sólo fueron unos días, pero siento como si hubiesen sido meses, en verdad me gusta mucho trabajar, más sabiendo que tengo un jefe tan guapo y sexy como Zayn, a quien... He echado de menos.
Tomé las llaves del auto y salí de casa. Cerré la puerta y caminé hacia mi auto. Lo abrí y entré, dejé mi cartera en el asiento copiloto y cerré mi puerta. Estaba muy entusiasmada por volver a trabajar, pero no quería ver a Niall, no quería verlo ni en figurita.
Las puertas del ascensor se abrieron y me dirigí hacia mi escritorio, ¡Lo extrañaba! Sonreí contenta y dejé mi cartera a un lado
x: -Buenos días, belleza-


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 2/3 ¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 H20_E_by_sideshowsito
Me giré 
____: -Hola, Harry-
Sonreí al verlo.
Harry: -Me alegra mucho verte, lamento lo que pasó el otro día, Niall es medio... Raro, ya sabes. Le he preguntado por qué despidió a tantos empleados y me dijo que quería reformar la empresa-
Rió
Harry: -¡Qué estupidez! Bueno...-
Suspiró 
Harry: -Lo importante es que estás aquí otra vez-
Sonreímos
_____: -Sí, estoy contenta. No sé qué hubiese hecho si no trabajara más aquí-
Hice una mueca. Él sonrió mientras apoyaba ambas manos en cada uno de los extremos de mi escritorio.


Narra Zayn
Por fin volví a mi oficina, mi querida y hermosa oficina, mis papeles, mi asiento, mi escritorio, mis documentos, mi notebook... Mi empresa, mi... Secretaria, todo extrañaba.
Miré la oficina, echando un vistazo de que todo este en orden, limpio, todo estaba perfecto, justo como lo había dejado. Niall ya había quitado sus cosas de aquí y se había trasladado hacia su puesto.
Me dirigí hacia la puerta, seguramente ____ ya debió haber llegado. Abrí la puerta y la veo hablando con Harry, ¿Otra vez con él? Bufé y me acerqué a ellos algo apresurado, pero intentando no notarlo...

Zayn: -Buenos días, ____, Styles-
_____ y Harry: -Buenos días-
Sonrieron. Miré a ____
Zayn: -Me alegra volver a tenerte aquí-
_____: -A mi igual. Justamente estábamos hablando de eso con Harry-
¿Y a mí que me importaba?
Zayn: -Bueno... Bien, ya pueden comenzar a trabajar-
Miré a Harry, él asintió sin mirarme 
Harry: -Déjame... Déjame preguntarle algo a ella primero-
Asentí no muy convencido y me crucé de brazos. Harry la miró atento y dijo casi en un murmuro, como si quisiera que yo no escuchara...
Harry: -Te invito a cenar hoy, ¿Quieres ir?-
¿Qué?
Zayn: -Esas cosas no se deben hablar en momento de trabajo, señor Styles-
Me miraron, pero ignoraron lo que había dicho.
____: -Hoy... Justo tengo algo que hacer, tengo un compromiso con una amiga-
Sonrió forzadamente y me miró de reojo. En mi interior me tranquilicé de alguna forma, no sé porqué.
Harry suspiró 
Harry: -Bueno, no importa, será otro día-
Sonrieron. Harry me miró con algo de temor y se retiró sin decir nada más. Miré a ____ y ella también me miró al mismo tiempo
Zayn: -Me parece que se le hizo costumbre esto de salir contigo-
Hice una mueca mirando hacia donde Harry se había ido
_____: -Sí, pero... No quiero que se lo tome como costumbre, yo no quiero nada con él-
Levantó los hombros
Zayn: -¿Por qué?-
Dije en un impulso. Ni siquiera importaba el porqué
_____: -No quiero, sólo por eso-
Asentí
Zayn: -Bueno... Amm-
Sonreí
Zayn: -No has venido a mi oficina como te pedí ayer-
Dije en un murmuro que sólo ella podía oír
_____: -Ohh, tienes razón. Lo he olvidado-
Reímos. Miré hacia todos lados
Zayn: -Ven-
_____: -¿Ahora?-
Asentí sonriendo de medio lado. Ella se levantó de su asiento de inmediato y nos dirigimos hacia mi oficina. Por fin el momento que tanto esperé desde que me había ido. 
Abrí la puerta y entramos apresuradamente, luego la cerré con llave. Las arrojé hacia el sillón blanco y me acerqué a ella, se veía entusiasmada, con ganas. Distinta a la ____ que me encontré ayer, una ______ que estaba sin ánimos por no tener trabajo.
La tomé de la cintura lentamente y mirándonos a los ojos, nos fundimos en un gran beso, un beso pasional, un beso esperado y desesperado.
Sus manos se unieron en mi cuello atrayéndome más hacia ella. Nuestros labios se movían con rapidez y brutalidad. Mi lengua rozó su labio inferior, conseguí un leve jadeo por parte de ella, un excitante jadeo. Su boca se abrió y nuestras lenguas se juntaron en una guerra que nunca acabaría. Cada vez me estaba excitando más, el simple hecho de sentir su boca me enloquecía.
Me aferré bien contra ella, apretándola contra mi cuerpo, contra mi notoria erección. Ella se separó de mi inesperadamente y se acercó a mi oído con una juguetona sonrisa...

____: (sensualmente) -¿Estás ansioso?-
Mordió el lóbulo de mi oreja para luego lamerlo muy lentamente
Zayn: -Mmhh-
Sonrió divertida
Zayn: (con voz ronca) -Si, estoy muy ansioso. Demasiado-
La apreté más fuerte contra mi erección. Ella gimió agachando su mirada hacia mis pantalones. Yo sonreí y mi mirada se posó en sus voluptuosos pechos. Los había extraño bastante.
Me miró y unió nuestros labios otra vez. Mis manos fueron bajando por toda su espalda, sintiéndola, acariciándola, hasta llegar a su redondo culo. Mantuve mis manos en aquella zona sintiendo su gran textura, mientras que _____ descendía sus manos desde mi torso, muy lentamente hacia el comienzo de mis pantalones. Bajó el cierre con total lentitud y apoyó su mano en mi erección, cubierta por la tela de mis boxers. 
Mordí su labio inferior cuando su caliente mano comenzó acariciarme por encima de la tela...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'MARATÓN 3/3 ¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_mhrszfIwwz1rfa2ogo1_r1_500
Zayn: -Mmm-
Movía su mano de arriba hacia abajo, acariciando mi pene, con lentitud, fuerza y sensualidad. Sus ojos verdes oscuro penetraban los míos, mirándome con una mirada llena de deseo. Mi mano que posaba sobre su estrecha cintura, bajó hacia sus suaves y delicados muslos. Los acaricié lentamente ascendiendo hasta tocar sus bragas. Dos dedos se deslizaron sobre la tela, estaba muy mojada...

_____: -Ahh-
Dijo con una voz apenas audible. Yo seguí acariciando su sexo por encima de la tela, frotando mi palma contra ella, haciendo cada vez más fricción. Ambos estábamos excitándonos, era demasiado excitante que te acaricien mientras tú se lo haces a la otra persona, observando su cara de placer...

_____: -Ohh-
Gimió al sentir mi mano dentro de sus bragas. Metí dos dedos dentro de ella y comencé a hacer pequeños y lentos círculos, sintiendo su caliente carne. ____ me lanzó una mirada seductora y también metió su mano dentro de mis boxers, sorprendiéndome.
Mordí fuerte mis labios, casi pude sentir la sangre.
____: -Ahh Zayn-
Relamió sus labios y me bajó los boxers rápidamente con ambas manos, dejándolos en mis rodillas junto con mis pantalones. Tomó mi pene erecto nuevamente y volvió con sus movimientos, esta vez más rápidos y salvajes, de arriba hacia abajo y otra vez de abajo hacia arriba. Yo no me quedé atrás y metí un tercer dedo penetrándola sin piedad...
____: -Ohh... Ohh-
Cada vez iba más rápido con los movimientos y ____ parecía estar ahogada en un mar de placer. Cerró los ojos y entreabrió su boca dejando escapar un leve y excitante jadeo. Dejó de acariciar mi pene para sostenerse de mis hombros, con ambas manos. Sus piernas parecían gelatinas, podía sentirlo. 

Finalmente metí un cuarto de dedo y con mucha velocidad y presión, sentí sus músculos tensarse...
____: -Ahh... Siii...Zaayn-
Apretó fuerte mis hombros y sentí caer sus jugos sobre mis dedos, cayendo con lentitud sobre el largo de mis dedos, hasta llegar a la palma de mi mano. _____ abrió sus ojos y me observó con la mirada cansada pero aún deseosa. Sus labios sellaron los míos con ansiedad, desesperación, devorándome...


Narra _____
Esa enorme y maravillosa sensación de placer que me brindaba Zayn, ¡Oh, cómo la había extrañado!
Me sentía tan necesitada de él. Había estado esperando este día desde hace dos semanas. Cualquier otra persona diría por qué no me he ido a revolcar con otro, lo que ocurre es que Zayn tiene su sensualidad y seducción única, algo que muchos hombres con los que estado no tenían.

Mis labios se movían con rapidez sobre los de Zayn. Su lengua entró en contacto con la mía produciéndome una electricidad en el cuerpo...

Escuchamos golpear la puerta
x: -¡Zayn!-
Gritaron. Nos separamos agitados y algo asustados. Zayn se subió los boxers y sus pantalones rápidamente al mismo tiempo, abrochó su cinturón con algo de torpeza mientras yo subía mis bragas y me alisaba el vestido, que ya estaba bastante arrugado.

Zayn fue hacia la puerta mientras arreglaba su cabello con sus largos dedos. Abrió la puerta y Niall frunció el ceño, luego me miró a lo lejos
Niall: -Permiso-
Zayn: -Sí, claro-
Dejó pasar a Niall quien traía unos papeles en su mano, se acercó a mí y me los ofreció
Niall: -Tienes que firmar esto-
Los tomé 
_____: -Ok-
Niall: -Vine aquí porque no estabas en tu escritorio, por lo que supuse que estabas aquí-
Dijo mientras llevaba ambas manos dentro de sus bolsillos. Hizo una mueca esperando a que dijera algo. Miré a Zayn y él frunció el ceño confundido
Niall: -Bueno-
Se retiró caminando, pasó por al lado de Zayn y se quedó quieto. Lo miró
Niall: -Emmm.. Tienes labial brilloso en tus labios, Zayn-
Se fue de allí lo más rápido. Zayn cerró la puerta de un golpe fuerte y se quedó con la vista en un punto fijo. ¡Niall se había dado cuenta!

_____: -Zayn... Iré a... Firmar esto-
Dije mostrándole los papeles a lo lejos. Me acerqué a él en el medio del silencio. Zayn aún seguía mirando hacia el suelo, fijamente. Abrí la puerta, lo miré una vez más, nada. Suspiré y me retiré pensando en Niall. Al parecer se había dado cuenta


Narra Niall
¿Puedo estar un día más aguantando a _____? No lo sé, pero me molesta mucho esa chica. Está siempre detrás de Zayn, y él como calentón, se va con ella. Lo que más odio es que hacen como si no pasara nada, ¿A quién pueden engañar? Es fácil darse cuenta que andan en algo. Si no hubiese entrado a la oficina de Zayn, seguramente estarían follando ahora. 

Pero siento lástima por Cher, ¿Cómo reaccionaría si se enterara? O mejor dicho, ¿Cómo reaccionará? Conociendo a Zayn, seguramente no dejará libre a _____, al parecer ella lo calentó demasiado al estúpido. Aunque bueno, creo que cualquiera estaría como Zayn, ¡Agg! ¿Qué digo? Algún día Cher se enterará. ¿Cómo? No lo sé, sólo espero que no los encuentre ella misma.


Narra Zayn
Quedé en shock. Pero no sólo por lo que había acabo de pasar, sino porque he pensado en todas las veces que Niall me encontró en una situación así. ¡Mierda! Él sí sabía, sabía muy bien lo que ocurría entre ____ y yo. Espero que no mencione nada, aunque no creo que mencione a Cher de algo así, él no haría eso sabiendo que hiere a su hermana.
Suspiré. No sé cómo seguir aguantando a Cher si no la amo como antes. Necesito pensar.
Creo que necesito un tiempo sin ella, eso me vendría bien...

Narra Cher
Zayn recién había llegado de trabajar, se estaba duchando mientras yo terminaba de cocinar la exquisita cena. Lamentablemente habíamos vuelto a la rutina diaria, digo lamentablemente porque Zayn volvió con su trabajo, sus preocupaciones, por eso mismo no me prestará atención en lo más mínimo, cada vez le intereso menos.

La comida ya estaba hecha, preparé la mesa rápidamente antes de que Zayn volviera y serví la comida esperando. Enseguida bajó las escaleras apresuradamente, su cabello estaba mojado y revuelto haciéndolo ver sexy. Llevaba una remera blanca super ajustada que marcaba sus abdominales y unos pantalones sueltos color gris, se me hizo agua la boca...
Zayn rió y se sentó en la silla observándome
Zayn: -¿Por qué sonríes?-
Rió otra vez
Cher: -Te ves muy sexy, amor-
Mordí mi labio inferior, él sonrió con esa encantadora sonrisa
Cher: -Me dan ganas de hacerte cosas-
Volví a morder mi labio inferior, él rió suavemente mientras tomaba su cuchillo y su tenedor. 
¿Por qué no me prestaba atención o no me contestaba? Antes lo hacía...

Me senté en frente de él aún observándolo, mi esposo es tan hermoso... Y pensar que el no piensa lo mismo de mí... O eso creo.
Zayn: -Gracias-
Dijo sin mirarme. Intenté forzar una sonrisa, pero no tuve éxito. 

Cenamos tranquilos, hablando un poco sobre el trabajo, sí, tuve que aguantarme sus cosas de trabajo, sus problemas. Me cansaba que hable de eso, tenía que buscar otra conversación.

Al terminar de cenar, me ayudó a lavar y secar los utensilios, algo que pocas veces lo hace. Me pareció raro que lo haga, antes sí lo hacía todos los días. Pero ahora no estaba ayudándome en casi nada...
Entramos a la habitación para dormir, mañana nos tendríamos que levantar temprano. Zayn entró al baño mientras que yo aproveché a cambiarme rápido con mi pijama, un camisón blanco.
Enseguida Zayn salió del baño, se veía raro, su cara...
Cher: -¿Te ocurre algo, amor?-
Negó con la cabeza lentamente. Se acostó en la cama y su mirada quedó quieta en un punto fijo. Yo intenté no preocuparme y me acosté a su lado, me envolví en las sábanas y lo miré...
Cher: -Algo te ocurre-
Dije algo preocupada. Zayn me miró, su mirada parecía perdida, estaba pensando en algo, y parecía no ser bueno... 
Tragó duro y preocupado me dijo
Zayn: -Quiero que hablemos-





Última edición por Barby_Directioner el Mar 22 Oct 2013, 6:17 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por //Fantasmita//* Lun 21 Oct 2013, 7:07 pm

uuuuh Será Que Le Dice La Verdad?? Uuuuu Será Que Niall Se Le Adelanta???
uuuuu :D SIGUELAAA!!
//Fantasmita//*
//Fantasmita//*


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Johanna1 Lun 21 Oct 2013, 7:24 pm

VAMOS ZAYN DILE, DILE QUE YA NO LA AMAS QUE TE QUERES SEPARAR Y QUE CON RAYIS TE VAS A CASAR.
ME SALIO UNA RIMA JAJA
AHORA SI HOLAAAAAAA
ME ENCANTO EL CAPITULO
NIALL SE DIO CUENTA OMG!!
QUE EMOCIOON QUE PASARA AHORAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Besoos
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:39 pm

OMG!! Que cap mas Zaynsual
Le dira todo a Cher :oo
le dira que no la ama y que ama a rayis ?! :oo
Nialler sabe todo !! OMG!
Debes seguirla !
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Lun 21 Oct 2013, 9:30 pm

O por dios se lo dira?
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Lun 21 Oct 2013, 11:08 pm

Ame el maratooooooooon 
Zayn debe decirle a Cher la verdad lo antes posible
Síguela cuando puedas por favor
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 10:07 am

siguela ya quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 23 Oct 2013, 1:20 pm

Oh my god!!!
Ya le va a decir que no quiere nadaaaaaaa!!!!
Siguela prontooooooooo

karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 24 Oct 2013, 1:44 pm

Johanna1 escribió:VAMOS ZAYN DILE, DILE QUE YA NO LA AMAS QUE TE QUERES SEPARAR Y QUE CON RAYIS TE VAS A CASAR.
ME SALIO UNA RIMA JAJA
AHORA SI HOLAAAAAAA
ME ENCANTO EL CAPITULO
NIALL SE DIO CUENTA OMG!!
QUE EMOCIOON QUE PASARA AHORAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Besoos
Jejeje :O Parece mucha emoción juntaaa!!! jejej
Pronto la sigo, linda! Me alegra mucho que te haya gustado ;) 
Besoteees!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:13 pm

Oh Dioh Mío La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 13 477734387 
Esto era lo que yo, Mariella masoquista drama queen Salazar quería señores y señoras. Y niños y niñas y perros y gatos y cucarachas y y y Tierra y ajá, y Wandi, ahrré. Ya pues...
¿Eres tu la de la foto? Qué sensualonaaa.
Estuvo cardíaco el asunto de Niall, alias el entrometido marido de Mariella Salazar B| pero buee, hasta a mí me causó repulsión eso que Cher pensaba, soy una perra xd jajaja. Pobresita, no la culpo, ella quiere a Zayn y él a ella no, que se quede con el Harold guapote, se lo doy a regañadientes porque es muy perfecto y es mi crush #2 askjask:( pero bien. Me gustó mucho el maratón y te agradezco enormemente que hayas subido tanto, yo quería que hubiera trece trece en la casa de rayita sensual pero se fue por culpa de Niall. Qué enfadoso hombre, si le pateo las bolas, pero si lo hago, adiós decendencia y no nace Anne y Niall Junior, faltan 16 más pero esos irán adquiriendo nombre de acuerdo la situación:p
Jajajaja, espero que subas pronto Barbs :D
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.