O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Vie 25 Oct 2013, 2:07 pm

Deseo saber que le dice Malika cher ! espero que subas pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 25 Oct 2013, 3:47 pm

HoranNovelsMS escribió:
Oh Dioh Mío La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 477734387 
Esto era lo que yo, Mariella masoquista drama queen Salazar quería señores y señoras. Y niños y niñas y perros y gatos y cucarachas y y y Tierra y ajá, y Wandi, ahrré. Ya pues...
¿Eres tu la de la foto? Qué sensualonaaa.
Estuvo cardíaco el asunto de Niall, alias el entrometido marido de Mariella Salazar B| pero buee, hasta a mí me causó repulsión eso que Cher pensaba, soy una perra xd jajaja. Pobresita, no la culpo, ella quiere a Zayn y él a ella no, que se quede con el Harold guapote, se lo doy a regañadientes porque es muy perfecto y es mi crush #2 askjask:( pero bien. Me gustó mucho el maratón y te agradezco enormemente que hayas subido tanto, yo quería que hubiera trece trece en la casa de rayita sensual pero se fue por culpa de Niall. Qué enfadoso hombre, si le pateo las bolas, pero si lo hago, adiós decendencia y no nace Anne y Niall Junior, faltan 16 más pero esos irán adquiriendo nombre de acuerdo la situación:p
Jajajaja, espero que subas pronto Barbs :D
Te amo
♥️
Hola Señora Horan! Me alegra tanto que te haya gustado ;)
Siii graciaaas!!! jejejeje :cherry: 
Si la verdad que todo fue un momento de 'Heart Attack' oh!
Jejejeeee pobrecito Nialler!!! Yo diría que lo tranquilices, ya sabes jejeje
Más tarde subo, besotes hermosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 25 Oct 2013, 3:48 pm

babbiiy escribió:Deseo saber que le dice Malika cher ! espero que subas pronto besos
Sabrás pronto, luego la sigo, besotees!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 25 Oct 2013, 8:11 pm

HOOOO VAMOS ZAYN DILE QUE NO LA QUUIERES! DILE QUE NECESITAS UN TIEMPO Y DATE CUENTA QUE ESTAS EMPEZANDO A QURE O AMR A LA RAYIS VAMOS DILE QUE AHI OTRA MUJER Q TE INTERESA DILE!
DILE YAAA ZAYN!
NOCE SI TE DIJE COMO ME LLAMO PERO ME LLAMO DULCE PERO ME PODS DECIR DUL ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN MVRITGBKLTRDF NOCE TIENE ALGO Q ME TRAE LOKA JAJA ES HERMOSA SOS UNA EXELENTE ESCRITORA! :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Johanna1 Vie 25 Oct 2013, 8:16 pm

Hoola otra vez xD
Si creo que en mi comentario anterior
fue mucha emocion junta jaja
Siguela o si no los wuandi no te violaran ah.
Siguela e.e
Besootes ;)
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:01 pm

Siguela Siguela Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 26 Oct 2013, 12:17 pm

El Último Capítulo Terminó
Cenamos tranquilos, hablando un poco sobre el trabajo, sí, tuve que aguantarme sus cosas de trabajo, sus problemas. Me cansaba que hable de eso, tenía que buscar otra conversación.

Al terminar de cenar, me ayudó a lavar y secar los utensilios, algo que pocas veces lo hace. Me pareció raro que lo haga, antes sí lo hacía todos los días. Pero ahora no estaba ayudándome en casi nada...
Entramos a la habitación para dormir, mañana nos tendríamos que levantar temprano. Zayn entró al baño mientras que yo aproveché a cambiarme rápido con mi pijama, un camisón blanco.

Enseguida Zayn salió del baño, se veía raro, su cara...
Cher: -¿Te ocurre algo, amor?-
Negó con la cabeza lentamente. Se acostó en la cama y su mirada quedó quieta en un punto fijo. Yo intenté no preocuparme y me acosté a su lado, me envolví en las sábanas y lo miré...
Cher: -Algo te ocurre-
Dije algo preocupada. Zayn me miró, su mirada parecía perdida, estaba pensando en algo, y parecía no ser bueno... 
Tragó duro y preocupado me dijo
Zayn: -Quiero que hablemos-


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 51 ¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 2411597_21_insuh_btsbeach
De inmediato me alarmé. ¿Hablar? ¿De qué? ¿Por qué?
Cher: -Dime, amor-
Estaba asustada. Lo miré con atención y él a mí. Dio un largo y profundo suspiro...
Zayn: -Necesito... Necesito un tiempo-
Cher: -¿¿Qué??-
Dije al borde del llanto
Cher: -¿Significa... Significa que me estás dejando?-
¿Cómo se le ocurre? Nos acabamos de casar. No, no debe hacerlo. Él debe estar conmigo siempre, él mismo me lo dijo.

Zayn: -No, no, amor, no es eso-
Cher: -No, Zayn-
Negué con la cabeza. Varias lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, mi garganta dolía. Zayn se preocupó más
Zayn: -Cher, no llores-
Suspiró y me abrazó fuerte. Yo me quedé quieta, sin mover ni un músculo
Zayn: -No pasa nada, ya está. No... Déjalo, ya está-
Una lágrima cayó rápidamente contra las sábanas. Lo miré intentando hacer una mirada de lástima
Cher: -No me dejes-
Y en ese momento varias lágrimas salieron en forma rápida y desesperante. Zayn se veía demasiado preocupado. Me volvió a abrazar, esta vez le acepté el abrazo devolviéndoselo con cariño.
Zayn: -No, Cher-
Cher: -¿Recuerdas que...  Me dijiste en la luna de miel que nunca lo harías?-
Dije intentando sonar preocupada, llorando
Zayn no dijo nada, sólo me abrazó más fuerte, apretándome
Cher: -Me ahorcarás-
Alivió el abrazo, pero aún no dijo nada
Cher: -¿Recuerdas?-
Sólo escuchaba el tic-tac del reloj de pared. Los segundos parecían pasar lentos
Cher: (susurrando) -Zayn-
Zayn: -Sí... Si recuerdo-
Sonreí
Cher: -¿Y qué piensas de eso?-
Pasaron algunos segundos, me molestaba que no contestara, ¿Tanto tenía que pensar? Daría lo que fuera por saber en qué piensa, en qué anda, qué siente...
Zayn: -Que no-
Cher: -¿Qué no qué?-
Intenté soltarme de su abrazo pero fue imposible
Zayn: (murmurando) -Que no te dejaré-
Me soltó por fin. Lo miré a sus preciosos ojos y acaricié su mejilla lentamente, sonriéndole. Él me miraba nulo, no sabía en qué estaba pensando. Pero seguro no sería algo lindo.

Me acerqué lentamente y deposité un tierno y lento beso en sus labios. Él ni siquiera se movió. Me miró y tragó duro
Cher: -Te amo-
Dije segura, muy segura mirando hacia sus ojos, esos ojos penetrantes y misteriosos ojos...
Zayn: -Yo también-
Ojalá lo sintiera así. Algo me decía que lo dijo a la fuerza, por obligación.


Narra Zayn
En verdad necesitaba un tiempo lejos de ella para pensar en todo. Pero no me lo había dado, simplemente ella no quiere, y me lo está haciendo más difícil. Se veía mal, y sí, pero bueno, yo no puedo intentar amarla cuando ya lo estoy dejando de hacer.

Al otro día...
Me desperté con dolor de cabeza. Miré a mi lado izquierdo, Cher se había levantado, así que me levanté con cuidado de la cama y me encaminé directamente hacia al baño. 

Después de darme una refrescante ducha, me cambié formal para ir al trabajo. El dolor de cabeza aún seguía, seguramente sería por todo lo ocurrido anoche, Cher y su necesidad de tenerme con ella siempre. 
Suspiré y salí de la habitación. Bajé las escaleras despacio y fui hacia la cocina, de donde prevenía un delicioso olor...
Abrí la puerta y ella estaba allí preparando hot cakes. Sonrió al verme, yo intenté sonreírle, no tenía ganas de hablar, no me sentía bien. Creo que si ella hubiese dejado darnos un tiempo no estaría así.

Me senté en la silla esperando el desayuno.
Cher: -Buenos días, ¿No?-
Dijo sirviéndome los hot cakes sobre el plato. 
Zayn: -Buenos días-
Cher: -¿Te sientes bien?-
Zayn: -Si-
Dije despacio, no muy seguro
Cher: -Te pasa algo, amor-
Ella si me conocía bien
Zayn: -Sólo me duele la cabeza, un poco-
Dije tomándome la cabeza con ambas manos.
Cher: -¿Por qué no me dijiste antes? Te daré un medicamento-
Zayn: -No hace falta-
Cher: -Sí, si hace falta, amor-
Zayn: -Mhh-
Miré los hot cakes sobre el plato, se veían bien, pero de repente no sentí ganas de comer
Cher: -¿Te pasa algo, Zayn?-
Negué con la cabeza. Lo único que quería hacer era irme al trabajo. No, más que eso. Puede sonar muy cruel pero lo único que quiero es irme de aquí definitivamente. En ese momento pensé que había cometido un gran error... Casarme con Cher.
Cher: -¿Te pasa algo?... ¿Zayn?-
Suspiré
Zayn: -Iré a trabajar-
Dije levantándome de la silla, Cher me miró desentendida
Cher: -¿Por qué?-
Zayn: -Tengo que llegar antes-
Dije sin ánimos
Cher: -Pero-
Zayn: -Adiós-
Tomé mi abrigo que posaba sobre la silla y desaparecí de la cocina, sin ni siquiera saludar a Cher.


Narra _____
Llegué al trabajo con ansias,  y sobre todo ganas de ver a Zayn. Si, suena raro.

Me acomodé en mi escritorio, con mis cosas. Encendí la notebook y mientras se encendía, tomé unos documentos que había leído ayer y debía entregárselos a Harry, pero al no verlo por allí, los guardé nuevamente.

Vi las puertas del ascensor abrirse, mi sonrisa se amplió y reí como tonta al ver a Zayn. ¡Ohh! ¿Qué me pasaba?

Zayn se acercó sonriendo sensual...
Zayn: -¿Cómo estás, ____?-
_____: -Muy bien, ¿Tú?-
Zayn: -Ahora mucho mejor-
_____: -¿Por qué?-
Zayn: -Me dolía la cabeza, pero... Estoy algo mejor-
Intentó sonreír. Pobrecito...
_____: -Cambiando de tema... ¿Has visto a Harry?-
Frunció el ceño
Zayn: -No. ¿Por qué?-
Sonó desesperado con su pregunta
_____: -Necesito darle unos documentos-
Zayn: -Ahh-
Su ceño se relajó al igual que su cara
_____: -Bueno-
Zayn: -Iré a mi oficina, si necesitas algo... Ya sabes-
Me guiñó un ojo y sonreí sensual. Me miró el escote sin vergüenza y sonrió de medio lado...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101719534&.locale=es

Zayn: -Me encanta como te ves-
Mordió su labio y yo removí mi cabello con mi mano derecha de formal sensual haciendo que mi pecho quedara más descubierto. Nuestros ojos se miraron, pude ver de inmediato el deseo en ellos. Él si que se enciende rápido.

Sin decirme nada, se giró y se fue hacia su oficina. Dejándome confundida, pensé que tal vez querría algo de diversión...


Hello! :D Perdón por no haber subido ayer, estaba por subir, pero me surgió algo y no pude hacerlo :S
Espero que les haya gustado el capítulo, es algo corto pero bueno. En el próximo capítulo se vendrá algo muy bueno!!! :jojojo:  jejeje
Besos y abrazos lindas!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 26 Oct 2013, 12:19 pm

dúúl_jonas_malik escribió:HOOOO VAMOS ZAYN DILE QUE NO LA QUUIERES! DILE QUE NECESITAS UN TIEMPO Y DATE CUENTA QUE ESTAS EMPEZANDO A QURE O AMR A LA RAYIS VAMOS DILE QUE AHI OTRA MUJER Q TE INTERESA DILE!
DILE YAAA ZAYN!
NOCE SI TE DIJE COMO ME LLAMO PERO ME LLAMO DULCE PERO ME PODS DECIR DUL ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN MVRITGBKLTRDF NOCE TIENE ALGO Q ME TRAE LOKA JAJA ES HERMOSA SOS UNA EXELENTE ESCRITORA! :)
Jejejeje ojalá te escuche!
Dulce! Qué lindoooo!!! :cherry: 
Me alegra mucho que te guste mi nove, los comentarios así son tan ashdjfhahshdhah
Gracias lindaaa!!!
Besotes enormes ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Oct 2013, 12:52 pm

Si zayn no se debería haber casado con cher pero cuando lo desidioso todavia no era tan frio con ella
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Sáb 26 Oct 2013, 12:54 pm

Si zayn no se debería haber casado con cher pero cuando lo desidioso todavia no era tan frio con ella
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 3:56 pm

Cher lo está manipulando DDD:
Joder. Puta Cher, ojalá te achicharres en el infierno, ahqué xd pero dsfhdgf. ¡Este imbécil se dejó manipular! Grandísimo pedazo de idiota, arghhh, maldita, maldito, malditosss !!!
No tengo muchas ganas de comentar, ciertamente no tengo ganas de absolutamente nada más que no parar de reproducir Story Of My Life sajhkdfg *-* pero acá estoy un pocito tardee :B
Estúpida y Sensual Barbs *te hace cejitas*
Sube pronto, muero por saber qué tramas xd
Te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:47 pm

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Sáb 26 Oct 2013, 6:46 pm

Zayn dile a Cher que no la amas.....que a la que quieres es a la rayis!!
Seguila quiero más caps!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Oct 2013, 7:23 pm

Siguelaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Sáb 26 Oct 2013, 9:48 pm

Ese Zayn ya tiene q decidirse !! Adoro tu novela, síguela !!;)
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.