O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:23 pm

SofiisDirectioner escribió:PERDÓNAME LA VIDA POR NO COMENTAR.
Verás , es que me compraron móvil nuevo  :eaea:  y estuve súper entretenida y hace como 2 meses que no cojo el ordenador  :pokerface:  y bueno, ahora lo agarré y me di cuenta de que subiste unos sensuales capítulos y estaba como: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 4162775227 
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 1244184562 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 3275125450 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 1903305068 
Bueno, respecto a los caps:
:datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :pedobear: :pedobear: :pedobear:  esas son mis feels sobre los caps. (?) Son muy perfectos, La sensual Rayis y el sensualón de Zayn están celosooooos muuuy celosoooooos *música celestial y voz de ópera* (?) Asdfghjklñ
PD: ¿Extrañaste mis comentarios bipolares? Seguro que no La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 1129725545  
Bueeeeeeeeno Barby, ¡síguela muy pronto!
Besos hermosa :niña:
No te preocupes hermosa! jejeje ahora te has hecho adicta a tu nuevo móvil y abandonaste el ordenador :S jajjaja a mi también me pasó 
Qué bueno que te hayan gustado! :D 
PD: Siii tus comentarios bipolares son muy faltantes cuando no están :( jejejej
Besitos preciosa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:55 pm

El Último Capítulo Terminó
Narra ____
Al escuchar a Niall decir que Zayn se iría a su luna de miel, me quedé helada. ¿Por qué? No lo sé. Sólo sé que no me cayó bien saber que no lo veré por un tiempo. Y en la reunión, no me sentía del todo bien. Finalmente él dijo que no sabía por cuánto tiempo se iría. Esa era una inquietud que tenía presente, una gran inquietud sin saber el por qué de su importancia...

Zayn: -Sí...con ella. ¿Con quién sería sino?-
Dijo obvio. Claro, tenía razón, ¿Con quién se iría de luna de miel? Con su esposa, obvio.
Zayn: -¿Por qué preguntas?-
Dijo mirando mis labios. Sentí que en cualquier momento sus labios se pegarían contra los míos, pero no fue así. 
Me miró a los ojos frunciendo el ceño
Zayn: -¿Hay algún problema?-
No lo sé
____: -No...no, ninguno, sólo quería saber-
Sonreí y él hizo lo mismo
Zayn: -Te veo luego, entonces-
Me guiñó un ojo y abrió la puerta invitándome a salir. Salí de allí sintiendo caminar a Zayn detrás mío...
Zayn: (susurrando) -Qué mujer tan sexy-
Me giré a mirarlo riendo. Comenzó a reír también. Negué con la cabeza divertida y se acercó a depositar un pequeño beso en mis labios. Miré a todos lados a ver si alguien estaba allí, él sólo se fue de riendo y dejándome sola.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 44¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 13134204361610

Narra Zayn
Llegué a casa después de un gran día. Cher me estaba esperando con la cena lista, olía muy bien...
Cher: -Cociné pizza, espero que te guste, amor, es la primera vez que cocino esto-
Reímos y nos sentamos en la mesa del comedor. Corté un trozo de la pizza y me la llevé a la boca...
Zayn: (comiendo) -Está delicioso-
Me sonrió ampliamente
Cher: -Me alegro que te guste, sabes que todo lo hago por ti-
Tragué 
Zayn: -Amor...tenemos que hablar de la luna de miel-
Sus ojos comenzaron a brillar y su sonrisa se amplió más.
Cher: -Si, la semana próxima, ¿Pensaste cuánto tiempo? Una semana me parece poco, me gustaría un poco más-
Dijo haciendo una mueca
Zayn: -Si, amm...dos semanas, ¿Qué dices?-
Cher: (sonriendo) -Si, dos semanas me parece perfecto. Gracias, amor, verás que las próximas dos semanas serán las mejores de toda tu vida-
Le sonreí. Espero que tenga razón, como dijo Niall, debo intentar olvidarme un poco del trabajo, de mis obligaciones. Sólo debo disfrutar con Cher, ella se lo merece, pero ¿Yo? No sé si lo merezco  Además me harán bien estas semanas para intentar volver a 'engancharme' por decirlo de alguna forma, con Cher. Espero poder volver más enamorado que nunca, tengo que intentar volver a enamorarme de Cher, no tendría que ser difícil, ¿O si?

Narra Cher
Estaba realmente feliz por poder pasar dos semanas con Zayn, sin interrupciones, sin trabajo, sin peleas. Seguramente la pasaremos bien, le demostraré que lo amo con todo mi corazón y que somos el uno para el otro...

Tres días después...
Mañana sería el día perfecto. Mañana partiré con Zayn hacia el Caribe, el hermoso y cálido Caribe. 
Me encontraba en mi habitación empacando las valijas. Quitando la ropa del armario que necesitaría. Remeras, musculosas, shorts, faldas, y algún que otro pantalón por las dudas. 
Cerré el cierre de la valija roja lentamente con cuidado. Se veía grande, parecía que explotaría de tan cargada que estaba. Reí al pensarlo y me tomé un par de zapatos, no necesitaría muchos, como estamos en verano, seguramente pasaría el día en sandalias.
Miré el reloj que colgaba de la pared blanca, 17:00 pm. Sólo faltaba una hora para que Zayn llegara, y una hora y media para partir hacia el aeropuerto. El avión saldría en tres horas, sólo tres horas. Sí que el tiempo pasaba rápido.
Me senté en mi cama a pensar en todo lo que haríamos con Zayn en nuestra luna de miel. Tendría que ser romántica, bonita, perfecta...

Narra Zayn
Sólo media hora para llegar a casa y dejar de pensar en mis problemas en la empresa, aunque no tenía mucho en qué pensar. Eran un par de cosas que me rondaban en la cabeza...
Niall: -Espero que la pasen muy bien, Zayn. Se lo merecen en verdad, tú despreocúpate de la empresa, saldrá todo bien, créeme-
Le sonreí
Zayn: -Gracias, Niall, gracias-
Dije palmeando su espalda. Niall me sonrió y abrió la puerta de mi oficina para irse, pude mirar a _____ ordenando sus cosas para irse en cualquier momento. En estos tres días no había podido ni tocar a _____. Había estado terminando asuntos para que Niall no tenga tanto que hacer, aunque él me había dicho que no me preocupara, igualmente lo hice.

Se estaba acercando a mi, me abrí paso y ella entró a mi oficina. Cerré la puerta y me giré a verla, ese perfecto vestido que amoldaba sus bonitas curvas...
____: -Suerte con todo, Zayn-
Sonrió e imité su gesto
Zayn: -Gracias, _____-
____: -Lástima que no-
Mordió su labio inferior al mismo tiempo que se miraba las uñas 
____: -Que...no pudimos tener un encuentro de despedida-
Reí levemente
Zayn: -Es verdad, hace varios días que no hacemos nada, me siento necesitado-
Ella rió 
____: -¡Qué exagerado!-
Me acerqué a paso lento aún riendo. La tomé por la cintura y comencé a besarla desenfrenadamente para sentir bien su sabor. Algo que me encantaba hacer es besarla de esa forma, sentir el sabor y la textura de sus labios...

Me tomó del cuello profundizando el beso. Mis manos comenzaron a bajar hasta sentir su redondo culo, el que me volvía loco. Lo apreté rápido y con fuerza, escuchando un gemido como respuesta de ____. Su boca se abrió más dejándole paso a mi lengua que recorría su cavidad bucal en busca de su lengua. Apenas rozaron, apreté a ____ contra mi cuerpo. Sentía necesidad por poseerla, quería hacerlo ahora mismo. No aguantaría dos semanas sin sexo con ella.

____: (entre besos) -Zayn-
La volví a callar. Sabía que no había tiempo para hablar, así que preferí hacerlo de ese modo, menos charla y más acción. 
Comencé a bajar el cierre de su vestido rápidamente. ____ se separó de mis labios por falta de aire. La observé detenidamente, sus labios estaban más rojos e hinchados que nunca, y su labial se encontraba desparramado alrededor de su boca y mentón. Seguramente yo estaría igual.

Relamió sus labios
Zayn: -¿Qué ocurre, muñeca?-
Dije comenzando a besar su cuello
____: -Nada...sólo...sigue, Zayn-
Mordí su cuello levemente
____: -Mmm-
Seguí repartiendo besos por su cuello, ascendiendo hasta llegar a su boca nuevamente, en donde volví a besarla de la misma forma que antes. 
Terminé de desabrochar su vestido y seguidamente cayó al suelo. Acaricié su suave espalda con ambas manos mientras ____ intentaba desabrocharme los botones del pantalón. Al no poder hacerlo, sentí cómo lo jaló y se rompió. Me separé de sus labios, definitivamente había roto los tres botones del pantalón, ¡Y de qué forma! No lo iba a poder volver a usar ni arreglándolo. 
Reímos y la tomé otra vez de la cintura. Sentí sus manos en mis hombros, acariciándolos con lentos roces. Bajó sus manos por mi torso, abdomen, hasta llegar al comienzo de mis boxers. Nos mirábamos a los ojos, podía ver todo el brillo del deseo y la lujuria en ese momento. Mordí mis labios al sentir cómo bajo los boxers de un tirón, dejándolos en mis pies, junto con los pantalones.

Pero algo tuvo que arruinar el momento, mi celular.
Zayn: (gruñendo) -¡Mierda!-
Me agaché para tomarlo de mis pantalones, había olvidado que lo tenía allí, como siempre. Lo tomé bufando de la bronca. Miré a ____ al momento que comencé a hablar, ella se veía enojada...
Conversación Telefónica
Zayn: -Hola-
x: -Soy yo, amor. ¿Estás por venir? Apúrate, sólo quedan veinte minutos para irnos y aún tienes que arreglarte-
Rodé los ojos
Zayn: -Bueno, amor. Ya...estoy por ir-
Miré hacia otro lado mordiendo mis labios. Escuché un bufido por parte de ______
Cher: -Ok, apúrate-
Zayn: -Sí, si-
Estaba por cortar...
Cher: -Otra cosa, amor-
Zayn: -Dime, Cher-
Cher: -Mándale saludos a mi hermanito querido, hoy he hablado muy poco con él en la mañana, habíamos quedado en que-
Sentí a ____ tomando mi pene con sus manos. Mi mirada de inmediato fue a parar allí debajo. La miré a ella con los ojos y la boca bien abiertos, su sonrisa era pícara, su mirada sensual...
Volví a bajar mi mirada, me masajeaba muy lentamente, intentando excitarme. Quería jadear pero no podía, estaba quieto, prestando atención a lo que hacía ____ y a lo que me decía Cher a través de la línea telefónica...

Cher: -¿Si, amor?-
Zayn: ---
Relamí mis labios aún mirando trabajar a las delicadas manos de _____
Cher: -¡Amor!-
Cerré los ojos con fuerza
Zayn: -Si-
Dije en forma baja
Cher: -¿Ocurre algo?-

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 28 Sep 2013, 2:55 pm

Ohhhhh que pícara ______
jajjajaja
Me encanto el capituloooo
Siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:05 pm

Jajajajajaja La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 2841648573 ay esta rayita es una loquilla aksajsk.
Morí con sus ocurrencias, me imagine (puercamente) la cara de Zayn jajajaja. Soy un desmadre, lo sé xd pero buano. Comienzo a odiar con mayor magnitud a Cher, ¿por qué siempre tiene que estar molestando? Ewk, yo que Zayn la aviento del barco, huyo a Londres (¿es donde viven, no?) y me caso con rayita para tener wild sex as always :p ah.
Síguela pronto hermosaaa Barbs, te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:11 pm

Te dejo el link hermosa, aún no subo el primer cap, pero lo estaré terminando por la tarde. Gracias bella, espero te guste (/.\)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Dom 29 Sep 2013, 3:07 pm

OMG!!! como la dejas así, Cher igual de todas formas no se va a enterar lo que esta pasando, me da un poco de penita pobre
me encanto el cap seguila linda

:(L): :(L): :(L):
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Sep 2013, 8:50 pm

Hola linda soy fiel y nueva lectora y me encanta tu novela, espero que la sigas cuando puedas por favor besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 01 Oct 2013, 4:00 pm

El Último Capítulo Terminó
Conversación Telefónica
Zayn: -Hola-
x: -Soy yo, amor. ¿Estás por venir? Apúrate, sólo quedan veinte minutos para irnos y aún tienes que arreglarte-
Rodé los ojos
Zayn: -Bueno, amor. Ya...estoy por ir-
Miré hacia otro lado mordiendo mis labios. Escuché un bufido por parte de ______
Cher: -Ok, apúrate-
Zayn: -Sí, si-
Estaba por cortar...
Cher: -Otra cosa, amor-
Zayn: -Dime, Cher-
Cher: -Mándale saludos a mi hermanito querido, sabes, hoy he hablado muy poco con el en la mañana, habíamos quedado en que-
Sentí a ____ tomando mi pene con sus manos. Mi mirada de inmediato fue a parar allí debajo. La miré a ella con los ojos y la boca bien abiertos, su sonrisa era pícara, su mirada sensual...
Volví a bajar mi mirada, me masajeaba muy lentamente, intentando excitarme. Quería jadear pero no podía, estaba quieto, prestando atención a lo que hacía ____ y a lo que me decía Cher a través de la línea telefónica...
Cher: -¿Si, amor?-
Zayn: ---
Relamí mis labios aún mirando trabajar a las delicadas manos de _____
Cher: -¡Amor!-
Cerré los ojos con fuerza
Zayn: -Si-
Dije en forma baja
Cher: -¿Ocurre algo?-


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 45¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_m9r2fwqO5a1rpjwvgo1_500 

Negué con la cabeza, como si Cher me pudiera ver. ¡Mierda! No podía hablar, ____ comenzaba a darme masajes rápidos y fuertes...
Zayn: -No-
Logré decir
Cher: -Bueno, te espero aquí en cinco minutos, amor, beso-
Zayn: -Bue...no-
Fin de la conversación telefónica

Mordí mi labio inferior con fuerza al mismo tiempo que corté la llamada. Abrí los ojos, ____ reía divertida, aún seguía haciendo su trabajo, con rapidez y con total experiencia...
Relamió sus labios observándome. No tenía de donde sostenerme. Estaba en el medio de mi oficina, desnudo de las caderas para abajo...
No podía dejarla hacer esto, tenía sólo 5 minutos para llegar a casa. 
La tomé de las muñecas, haciendo que no me toque. La tomé de la cintura y la llevé hasta la pared, acorralándola. Tomé sus piernas envolviendo mi cintura, y entré en ella sin dar más vueltas...

____: -Ohh mi Dios-
Cerró sus ojos con fuerza mientras yo la embestía fuerte y rápido. Como si quisiera que nunca se olvide de este buen polvo, y eso es lo que quería.
Zayn: (en el oído) -Espero que...esto te sirva para dos semanas-
Dije algo agitado. ____ gimió en respuesta y mordí el lóbulo de su oreja lentamente. Tomé sus delicados senos con ambas manos y comencé a masajearlos con ganas, obteniendo alargados pero suaves gemidos por parte de ella. 
Mis labios recorrían su cuello rozándolo en forma lenta. Las embestidas aumentaban, ambos estábamos empezando a agitarnos más de lo común, sentía calor, estaba totalmente transpirado, espero que Cher no lo note.
¡A la mierda con lo que piense! 
Seguí embistiéndola duro, demasiado duro diría yo, tendría que terminar con esto rápido...
____: -Sí, Zayn...ahhh-
Zayn: -Ohh...sii-
_____ me tomó del cuello y me atrajo hacia ella besándome con pasión, abriendo la boca para poder sentir su lengua, su delicioso sabor...
Dejé de tocar sus senos y llevé mis manos hacia su precioso culito. Lo apreté con fuerza al mismo tiempo que sentí tensarme para segundos después vaciarme dentro de ella. _____ clavó sus uñas en mi espalda fuerte, gimiendo en mi garganta.
Nos separamos agitados...
____: -Ahh Zayn...eso fue maravilloso-
Suspiró pesadamente
Zayn: -Corto pero bueno-
Tragué duro y cansado, salí de ella delicadamente y tomé mis boxers y pantalones que estaban a un lado en el suelo y comencé a vestirme a medida que ____ se arreglaba su cabello, para luego vestirse también.
Zayn: -Espero que te haya alcanzado-
Dije terminando de acomodarme mis pantalones. ____ rió y se acercó a mí
_____: -Sí...me alcanzó mucho. Aunque extrañaré tu escultural cuerpo-
Me guiñó un ojo y reí divertido
Zayn: -Igual yo-
_____: -Bueno-
Zayn: -Debo irme, muñeca. A ti también te dejaré a cargo de que veas que todo esté bien y en orden-
_____: -Bien, si lo haré-
Dijo asintiendo
_____: -Que tengas una linda luna de miel-
Sonreímos
Zayn: -Gracias...adiós-
____: -Adiós-
Acorté la pequeña distancia que había entre nosotros besándola inesperadamente, con todas mis fuerzas. De este beso seguramente tampoco se olvidaría...
El último beso por un largo pero al también corto tiempo. Nos separamos por la falta de aire. Ella me miraba, yo la miraba...
Zayn: -Ahora si...adiós-
____: -Adiós-
Abrí la puerta de la oficina, ambos salimos de allí. ____ tomó sus cosas y se fue rápidamente desapareciendo por el ascensor, mientras yo cerraba la puerta con llave.
Tomé mi maletín y salí por el mismo lugar que ____. Después de saludar al guardia de seguridad, salí de la empresa. El sol se estaba poniendo en el horizonte, a lo lejos se estaba haciendo de noche con el cielo totalmente despejado.
Subí a mi auto y me abroché el cinturón para ir rumbo a casa, en donde llegué en sólo 10 minutos...

Cher: -Amor, te estaba esperando, te retrasaste cinco minutos-
Dijo Cher parada al frente de la puerta. Rodé los ojos
Cher: -Ve a ducharte apúrate-
Ni siquiera hola me decía...
Zayn: -Sí, Cher, ya vuelvo-
Suspiré pesadamente. Ahora si que empezarían mis 'vacaciones', espero que todo salga bien. Sólo tengo que relajarme, sólo eso.
Después de dejar mi maletín a un lado, fui hacia el baño. Entré a la ducha no sin antes desnudarme. El agua templada caía sobre mi cuerpo, relajándome, esto es justamente lo que necesitaba, después de mucho trabajo y sexo, esto es lo que quería.
Escuché golpear la puerta del baño, me asusté por lo apresurada que se escuchaba Cher. Apagué el grifo de la ducha...
Zayn: (gritando) -¿Qué ocurre, Cher?-
Cher: (gritando a través de la puerta) -¡Se está haciendo tarde!-
Zayn: -¡Ya voy!, ¡Ya!-
Suspiré pesadamente y terminé de bañarme. Si la hacía enojar a Cher no hay quien la aguante.

Luego de cambiarme, tomé mi valija negra. No estaba demasiado pesada ya que sólo llevaba ropa y algunas cosas que necesitaría. Pero la valija de Cher se veía bastante pesada...
Cher: -Bueno, amor...ayúdame un poco-
Dijo intentando subir su valija al baúl del auto
Zayn: -Déjame a mí-
Con todas mis fuerzas la levanté, si que era pesada. Cerré el baúl y me subí al auto, Cher ya estaba dentro de él...
Zayn: -¿Qué llevas en tu valija? Es muy pesada-
Arranqué el auto rumbo hacia el aeropuerto.
Cher: -Llevo...bueno, mucha ropa, maquillaje, zapatos, sandalias, anteojos de sol, toallas, almohadas-
Zayn: -¿Para qué almohadas?-
Dije sin entender. Llevaba demasiadas cosas sin necesidad
Cher: (riendo) -Por la dudas, nunca se sabe-

Después de un largo viaje de una hora, llegamos al aeropuerto. Bajamos nuestras valijas y un señor de aproximadamente 50 años, se acercó a nosotros para llevar al auto al estacionamiento en donde lo tendrían estas dos semanas.
Entramos al aeropuerto y de inmediato nos acercamos a hacer los chequeos de inmigración.


Narra ____
Esta tarde Zayn me había dejado de cama. Estaba exhausta, pensando en sus manos recorriendo mi cuerpo, en sus suaves labios besando los míos, rozando mi cuello, mis pechos, en el placer que me brindaba, en esa sensación 'eléctrica' que sentía cuando me tocaba.
Inconscientemente me estaba tocando lentamente por encima de las bragas. Seguía excitada, no podía entender cómo si hace una hora había terminado de estar con Zayn.
Suspiré mirando el reloj. Seguramente Zayn debe estar con su esposa en el aeropuerto. 
Recordé que tengo su número, así que tomé mi celular de la mesa de luz y comencé a buscar en mi lista de contactos el nombre de él...

'Hola, hermoso. Gracias por la excitante tarde de hoy, aún sigo con la sensación de tus manos por todo mi cuerpo, no creo poder esperar tanto a que vuelvas. Espero que me recuerdes todas las noches, yo lo haré, _____'

Toqué el botón 'enviar' y me recosté sobre mi cama esperando su respuesta...


Narra Zayn
Cher y yo estábamos sentados en unos asientos, esperando a que llamaran para subir al avión, pero sé que todavía tenemos una hora más de espera. 
Miré a Cher, se estaba durmiendo a mi lado, con la cabeza apoyada sobre mi hombro.

Mi celular comenzó a sonar, Cher me miró expectante, lo tomé de mi pantalón apresurado y miré el nombre, de inmediato lo volví a guardar...
Cher: -¿Quién era?-
Zayn: -Louis-
Cher: -Ahh-
Dijo sin importancia. Tragué duro, para mi suerte no vio quién era, estando a mi lado podría haber visto tranquilamente...
Zayn: -¿Quieres comprar algo para comer?-
Hizo una mueca
Cher: -Estoy impaciente-
Reímos
Zayn: -Bueno...yo iré a comprar algo-
Cher: -Ok-
Me levanté lentamente y me fui hacia un mini kiosco allí dentro. Como había mucha gente en la fila, decidí tomar mi celular para contestarle a ____. 

'Muñequita hermosa, me dejaste con ganas de mucho más, pero bueno, por supuesto que pensaré en ti por las noches, espero que tú también lo hagas ;)Zayn'


Se lo envié y justo me tocaba comprar a mi. Después de comprar unas galletas de chocolate, volví con Cher quien me sonreía. Me senté a su lado, no cruzamos palabras hasta que escuchamos que nuestro vuelo estaría por despegar en media hora. Así que nos levantamos, tomamos nuestras valijas y nos acercamos a dejarlas en los controles. Luego de eso, nos dirigimos hacia el sector H8, en donde la gran manga nos alcanzaría hasta el avión.

Entramos al avión, Cher se veía bastante entusiasmada, sonreía todo el tiempo y me robaba besos cada vez que podía, algo que mucho no me gustaba...
Me senté del lado de la ventana, ya que Cher tenía algo de miedo mirar por debajo, así que ella se sentó a mi izquierda, a su lado había otra pareja...
Cher: (sonriendo) -Estoy entusiasmada-
Zayn: -Ya me había dado cuenta-
Reímos y me pegó en el brazo rápidamente.
Narra Cher
Me sentía demasiado contenta, estaba feliz por poder estar junto a Zayn, solos, sin interrupción alguna. Al fin él se olvidará un poco de su trabajo y se relajará como se lo merece.

El avión había recién despegado, y Zayn me tenía tomada de la mano, él sabía de mi miedo a los aviones. 
Le sonreí cariñosamente recibiendo un dulce beso en mi mejilla como respuesta. Su pulgar acariciaba a mi mano lentamente, haciendo círculos. Lo miré atentamente mientras él me miraba a mí...me sentía más que enamorada de él, es tan fuerte el sentimiento que tengo que me arriesgaría a hacer cualquier cosa por él. Podría hasta quedar ciega a causa del sentimiento tan grande que tengo por él...
Observé sus ojos, brillosos, esa mirada misteriosa y profunda.
Cher: -Te amo, amor-
Me sonrió delicadamente
Zayn: -También te amo mucho-
Me apoyé sobre su hombro, cerrando los ojos muy lentamente. Disfrutando del aroma varonil que desprendía mi hermoso esposo...

Hola hermosas! ¿Cómo están? Yo estoy contenta porque el jueves cumplo años!!! :cherry:  jejeje
Bueno, les quería dar la bienvenida a las nuevas lectoras! :D 
Espero que les haya gustado el cap, más adelante se va poniendo buena!!! 
Besos enormes lindas, las amo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Luzii ángel Mar 01 Oct 2013, 4:48 pm

Holaaaaaa nueva lectora 
Me encanta tu noveeee 
Síguela pronto quiero saber yaaa q pasa esas 2 semanas
Felicidades por tu cumple 
Yo cumplo el domingo 
Las libras somos las más Jajajajajaj okno
Besos y síguela rápido :bye: 
Luzii ángel
Luzii ángel


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AileenHunter Mar 01 Oct 2013, 5:13 pm

Holaaa :aah: nueva lectora, tu novela es tan asdfghgfdfgh La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 3275125450 espero que la sigas pronto :eaea:  :bye:
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Mar 01 Oct 2013, 5:41 pm

¿quien lleva almohadas para un viaje?
Dios Cher eres muuuuy rara!!!
Me encantoooo el cap
Afanabagag siguela prontooo
Yyyy FELIZ CUMPLEAÑOS (adelanado)
Por si acaso no te pueda decir el jueves xD
Que la pases súper increible con tus seres queridos
Dios te bendiga
Muchos besooos
Y SIGUELAAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 6:00 pm

Hola, en realidad me encanto el capítulo fue hermoso (almohadas???? Enserió????? Cher si que es rara La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 2551348540 ) espero que la sigas cuando puedas por favor xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Mar 01 Oct 2013, 8:21 pm

Me encanta !!! Síguela pronto, y feliz cumple !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Mar 01 Oct 2013, 8:25 pm


me encanta!!! Síguela, y feliz cumple !!!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.