O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 2:12 pm

Omaiga! (???
1- Cher es tarada ._.
2- Hmmm.... yo le daría una oportunidad a Hazza
3- \*O*/ Zayn y Rayis son unos perver (justo yo fui a hablar La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 2208951267 ) Whatever, ¡síguela!
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 2:12 pm

Pasé de página! :3
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 08 Sep 2013, 1:22 pm

Holiii siento que el capitulo quedo Inconcluso ... hummm 
Me encanto el "plan" que tiene louis con harry
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Mar 10 Sep 2013, 6:46 am

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si me puse al dia con la nove ,no pude pasar antes estoy castigada traje malas notas y aproveche que mi madre no esta para comentarte :) 
Besos cuidatee
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 11 Sep 2013, 12:24 pm

El Último Capítulo Terminó

Zayn: -Si, preciosa...lo estás haciendo bien, muñeca-
Sonrió y siguió chupando cada vez más rápido, metiéndolo y sacándolo de su boca mientras yo la jalaba del cabello fuertemente. Mordí mis labios al sentir que mordió la punta de mi pene...
Zayn: -Me voy a correr, muñeca-
Me sonrió pícara aún lamiendo y succionando con rapidez y experiencia. Jalé fuerte de su cabello y cerré los ojos con fuerza
Zayn: -Ahhh-
Unos segundos después, abrí los ojos encontrándome a _____ tomando mi pene con ambas manos y tragando mi semen como si estuviera bebiendo la mejor bebida. Relamió sus labios
____: -Sabes tan bien, jefecito-
Mordió sus labios y se levantó. La tomé de la cintura para besarla con pasión.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 40¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_moeargatqi1r799mqo1_400

Narra Cher
Estuve haciendo compras por el centro comercial, después un par de horas, decidí ir a visitar a Zayn, ya que la empresa no estaba muy lejos de allí. 
Llegué después de 10 cortos minutos. Estacioné mi auto y bajé de él. Entré a la empresa tan bonita y cálida como siempre. Cuando me voy a subir al ascensor...

x: -¡Cher!-
Me giré encontrándome con mi querido hermano
Cher: -Niall, ¿Qué haces?-
Nos saludamos
Niall: -Mejor dicho, qué haces tú aquí-
Reímos y subimos al ascensor
Cher: -Vine a visitar a Zayn, hace mucho que no lo visito-
Sonreímos mientras Niall tocó el botón del piso en el que bajaríamos
Cher: -¿Crees que esté disponible?-
Niall: -Pregúntale a su...secretaria-
Alzó los hombros. El ascensor llegó al piso 8 y bajamos de él. Miré a un lado, en donde debería estar su secretaria, pero no estaba. Me quedé al lado de su escritorio a esperarla, tal vez se habrá ido a algún lado...

Justo la veo salir de la oficina de Zayn, sonriendo como tarada. Atrás de ella veo a Zayn, pero no se dio cuenta de que yo estaba a unos metros de él, porque el muy imbécil le estaba mirando el trasero mientras ella salía de su oficina. Ella cerró la puerta y se acercó a su escritorio, Zayn no me había visto ni por casualidad.

El enojo que sentía en ese momento era inexplicable. Me dieron ganas de arrancarle cabello por cabello a la puta de la secretaria...y a Zayn...tenía ganas de golpearlo.
La secretaria se sentó en el escritorio ignorándome...
Cher: -Hola-
Me miró
____: -Hola-
Cher: -Busco a Zayn-
____: -Ahh si, puede pasar-
Cher: -Gracias-
Dije fría e irónicamente. Fui hacia la oficina de Zayn, toqué dos veces y me dejó pasar...
Zayn: -¡Cher!-
Cerré la puerta mirándolo con odio
Cher: -No, tu abuela-
Le sonreí falsa
Zayn se levantó y se acercó a mi...
Zayn: -Hola, amor-
Me iba a besar pero le puse la mano en la cara. Me miró confuso
Cher: -No me toques-
Frunció el ceño
Zayn: -¿Qué pasa, amor?-
Cher: -No me digas amor-
Zayn: -Cher-
Me tomó del brazo pero me zafé de su agarre
Zayn: -¿Qué ocurre?-
Cher: -Ocurre que eres un estúpido imbécil-
Frunció el ceño otra vez
Cher: -Sí, un estúpido imbécil como acabas de escuchar-
Zayn: -¿Por qué? ¿Qué, amor?-
Cher: -Vi a tu estúpida secretaria saliendo de aquí recién, sonriendo como una estúpida que es-
Zayn: -Pe-
Cher: (interrumpiendo) -Shh-
Cher: -Y tú le estabas mirando el trasero, ¿Qué hacías mirando a tu secretaria?-


Narra Zayn
No entendía nada de lo que me decía Cher. En un principio pensé que me había descubierto, sentí algo de temor...

Zayn: -¿Yo?-
Rió irónicamente
Cher: -Si, tú, estúpido-
No sabía qué decir, me quedé helado
Cher: -¿Qué estabas haciendo con ella aquí? ¿Por qué salió sonriendo? ¿Por qué le mirabas el trasero?-
Zayn: -Cher...estaba mostrándome unos papeles y documentos. Y salió sonriendo porque...no sé por qué-
Cher: -¿Por qué la miraste?-
Se veía muy enojada
Zayn: -No la miré-
Cher: -¿Ah no? ¿No la miraste? Si la miraste Zayn, no me mientas. La miraste y muy bien, con cara de pervertido-
Gritó enojada
Zayn: -Mi amor-
Cher: -No me digas así te dije-
Suspiré. 
Cher: -Deberías decirle que cambie su ropa, ¿Cómo puede ser que la dejen venir con una falda corta por los muslos y una remera que parece un top de tan corta? Más te vale decirle que se cambie de ropa-
Zayn: -Cher, yo no puedo meterme en eso, es cosa de ella-
Cher: -No me importa-
Suspiró irritada
Cher: -Estoy volviendo con la misma de idea...¿Te gusta ella?-
Una lágrima rodó por su mejilla
Zayn: -No me gusta, Cher-
Cher: -Entonces no la mires más-
Zayn: -Cher...por favor, cortemos este tema te dije que no me gusta, es todo un mal entendido, Cher, yo te amo, no me gusta pelear-
La miré a los ojos, ella de a poco se iba relajando
Cher: -No hablemos más, pero tú tampoco la mires-
Dijo calmada. Sonreí por dentro
Zayn: -¿Para qué has venido, amor?-
Quitó su lágrima con su mano rápidamente
Cher: -Vine a...hacerte una sorpresa, te compré algo-
Buscó entre tantas bolsas que tenía en sus manos y me entregó una de la marca Levi's. La abrí y una linda camisa blanca se encontraba dentro de ella...
Zayn: (sonriendo) -Qué lindo, amor, gracias-
La besé cortamente
Cher: -De nada-
Me dijo algo fría
Cher: -¿Puedo quedarme aquí hasta que sea tu horario de salida?-
Tragué duro
Zayn: -Sí-


Narra _____
Cher aún seguía dentro de la oficina de Zayn, hace 10 minutos que estaban allí, quien sabe haciendo qué. Suspiré.
Escuché que la puerta de Zayn se abría y salieron los dos juntos. Cher se veía algo fría. Se acercan a mí...
Zayn: -____, ¿Puedes traerme una silla, por favor? Ah, otra cosa, ¿Firmaste los documentos?-
___: -Sí y si-
Rió y me sonrió, Cher nos miraba. Me levanté del asiento y fui a buscar una silla en administración. 

Enseguida volví...
_____: -Aquí tienes-
Zayn: -Gracias-
Miró a su esposa
Zayn: -¿Te quedarás aquí?-
Cher: -Mmm...no lo sé. Bueno sí-
Alzó los hombros
Zayn: -____, Cher  se quedará hasta el horario de salida, ¿Puedes hacerle un lugar?-
____: -Sí, como no-
¿Para qué?


Narra Cher
No quería cruzar palabras con esa idiota, pero tenía mucho interés en saber cosas de ella...

Cher: -Disculpa-
Se giró e verme
Cher: -Sólo...quiero saber cómo te va en el trabajo-
Frunció el ceño
____: -Bien-
Cher: -¿Es bueno Zayn contigo? Me han dicho que es medio estricto-
Intentaba sonar lo más buena posible
____: -Si es bueno-
Siguió con su trabajo. Esas respuestas no eran las que yo quería, ella parecía verse fría, nada de simpática, es una chica totalmente antipática. 

Las dos horas pasaron. ____ no se movió de allí, sólo estuvo leyendo algunas cosas, escribiendo, atendiendo el teléfono. Parecía un robot...

Ya la hora de salida se acercaba, ____ comenzó a ordenar y guardar sus cosas. Escuché que alguien se acercaba a nosotros, alcé la vista
Cher: -Amor-
Me levanté y abracé a Zayn. Deposité un dulce beso en sus labios
Zayn: -¿Vamos, amor?-
Asentí. Zayn miró a su secretaria...
Zayn: -______, yo ya me voy, ¿Tú...?-
____: -Sí, ya me voy también-
Sonrió. Tomó su cartera y se acercó a Zayn. Lo tomó de la mejilla y depositó un beso en su otra mejilla. ¡La mato!


Última edición por Barby_Directioner el Miér 11 Sep 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Sep 2013, 4:16 pm

Sgajsgsjjgat meeee encanto el capitulooooo
SIGUELAAAAA!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:48 pm

Jajajajajaja :P
Amo a rayita aksjaks.
OMFG, no me había dado cuenta de que habías subido el cap anterior y no lo leí, toda perdida y estúpida yo, jajajaja. En fin...
Odié la parte en que Cher empieza a decirle cosas feas a rayita, bueno, no es una santa mucho menos una blanca palomita pero no tiene derecho, agárrenme porque le arrancho los pelos aksjaks :@ pero buano, pobre de ella, me morí de la risa cuando vio que Zayn le miraba el trasero con su cara de sediento, ash, yo quería que tuvieran 1313 extraño a mi par de calenturientos xd kasjkas.
Síguela pronto Barbs, no olvides que te amo muchísimo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Dom 15 Sep 2013, 7:44 am

Cher no trabaja ? 
lo unico que hace es ir de compras ¬¬ 
no importa lo que se ponga ... ya perdio a malik
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Yania Styles Lun 16 Sep 2013, 11:05 am

siguela!!! perdon por haber desaparecido es la escuela! sorry! pero he vuelto. Cada vez se pone mas buena jij
Yania Styles
Yania Styles


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kotte23 Lun 16 Sep 2013, 2:17 pm

siguela porfis
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 16 Sep 2013, 5:56 pm

El Último Capítulo Terminó

Cher: -¿Es bueno Zayn contigo? Me han dicho que es medio estricto-
Intentaba sonar lo más buena posible
____: -Si es bueno-
Siguió con su trabajo. Esas respuestas no eran las que yo quería, ella parecía verse fría, nada de simpática, es una chica totalmente antipática. 

Las dos horas pasaron. ____ no se movió de allí, sólo estuvo leyendo algunas cosas, escribiedo, atendiendo el teléfono. Parecía un robot...

Escuché que alguien se acercaba a nosotros, alcé la vista
Cher: -Amor-
Me levanté y abracé a Zayn. Deposité un dulce beso en sus labios
Zayn: -¿Vamos, amor?-
Asentí. Zayn miró a su secretaria...
Zayn: -______, yo ya me voy, ¿Tú...?-
____: -Sí, ya me voy también-
Sonrió. Tomó su cartera y se acercó a Zayn. Lo tomó de la mejilla y depositó un beso en su otra mejilla. ¡La mato!


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 41-Maratón 1/3¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_lv9xk70hrV1qdshi4o1_500_large


Le sonrió y se acercó a mi...
____: -Adiós-
Cher: (fría) -Adiós-
Se fue caminando como si estuviera desfilando en una pasarela, ¿Qué se cree pelirroja de...
Zayn: -Amor-
Lo miré
Zayn: -Vamos-
Entrelazó nuestras manos lentamente mientras caminamos hacia la salida
Cher: (murmurando) -La odio-
Me miró
Zayn: -No la odies, es una chica muy buena-
Rodé los ojos
Cher: -¿Por qué te tomó de la mejilla para darte un beso? No hace falta hacer eso-
Rió como tonto
Zayn: -Ya deja los celos atrás-
Cher: -Si tengo ganas de celarte, lo haré-
Entramos al auto. Aún estaba enfadada no podía creer que esa chica fuera tan obvia, es muy obvio que le gusta mi esposo. Pero él es mío, y se lo voy a demostrar...

En el auto...
Cher: -Me harías tan feliz que la echaras-
No me miró, sólo suspiró
Cher: -¿Lo harías? ¿Por mí?-
Zayn: -¡No, Cher! Basta con los celos, por favor-
Cher: -Es obvio que le gustas-
Negó con la cabeza
Zayn: -No, Cher. Basta te he dicho-
Cher: -No me digas basta-
Zayn: -Bueno...¿Y qué quieres?-
Cher: (irritada) -Que la eches, no me gusta su forma de vestir. ¡Por Dios! Por poco se le veían los pechos, ese vestido era demasiado ajustado-
Bufó
Cher: -Me parece que tendré que ir todos los días a la empresa para que no se te acerque a ti-


Narra Zayn
[size=18]Odiaba que me haga esa escena de celos. No hacía falta.
Cher: -Seguro que todos babosean por ella. Me imagino que tu también-
La miré de reojo, estaba muy enojada
Zayn: -No, Cher. ¿Por qué lo haría?-
Cher: -Por su forma de vestir, tal vez-
Zayn: -No, amor. Además ella no es como tú piensas. No puedes juzgar a alguien por su forma de vestir-
Hizo una mueca. Justo llegamos a casa. Dijimos no volver a tocar el tema de ____, pero conociendo a Cher, sé que lo hará.


Narra ____
Estuve toda la noche pensando en Zayn y en Cher. Cher...¡Pobre Cher! Me está empezando a dar pena...sí, claro, no es culpa mía que su esposo quiera follarme todo el día.
Sé que le molesta que me acerque a Zayn, que lo mire tanto, que sonría y ría cuando él está, que lo seduzca...pero me encanta hacerlo. Y si hay algo que tiene que saber, es que Zayn siempre me hizo suya, lo que corresponde a que él es mío.... y se lo voy a demostrar.

Al siguiente día...
Nuevo día de trabajo, otro día más de estrés...
Saludé a mis compañeros y me senté en mi escritorio. Como casi siempre, Zayn aún no había llegado. Mis ganas por estar con él eran inmensas.
Sentí a alguien toser fingidamente. Alcé mi vista y me encontré con Harry y una gran sonrisa en su rostro
Harry: -Buenos días, ____-
____: -Buenos días, Harry-
Harry: -¿Cómo has estado estos días?-
Dijo mientras llevaba ambas manos a los bolsillos de sus pantalones
____: -Muy bien-
Sonreí
____: -¿Tú?-
Harry: -Bien. He estado aburriéndome estos días solo en mi casa. Creo que necesito compañía-
Rió de forma suave contagiándome
Harry: -¿Qué te parece si salimos a merendar algo esta tarde?-
Sonrió tímidamente. ¿Otra vez me invita a salir? Ya lo he rechazado varias veces. 
Pensé seriamente. Si lo rechazo otra vez, seguramente seguirá insistiendo. Pero si acepto, sólo será una vez, sólo una y listo...

____: -Me parece una gran idea-
Sonreí. Harry sonrió más ampliamente, parecía asombrado
Harry: -Bueno, yo...ehh...genial, entonces te espero...aquí, podemos ir juntos-
____: -Tengo mi auto en el estacionamiento-
Harry: -Oh...entonces...podemos encontrarnos en Starbuck's, ¿Te parece bien?-
____: -Claro, me parece muy bien, Harry-
Sonreí forzadamente. Él rió
Harry: -Gracias, ____-
En ese momento sentimos unos pasos acercarse a nosotros...Zayn, tan guapo y varonil como siempre
Zayn: -Buen día-
____ y Harry: -Buen día-
Zayn: -Menos charla y más trabajo señor Styles-
Le sonrió forzadamente a Harry.



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 41-Maratón 2/3¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

Éste agachó su cabeza y asintió. Zayn me miró y sonrió...
Zayn: -¿Bueno?-
Harry salió de allí para seguir con su trabajo. Zayn relamió sus labios, ese gesto que tanto me excita...

Zayn: -¿Cómo estás, preciosa?-
____: -Bien, contenta de verte-
Rió cortamente
Zayn: -Me alegra verte-
Mordió su labio inferior
Zayn: -¿Qué quería Styles?-
____: -Nada...sólo...nada, olvídalo-
Frunció el ceño
Zayn: -Dime-
____: -Quería que vayamos a merendar juntos a...algún lado-
Alcé los hombros sin poner importancia al asunto. Zayn se quedó quieto analizando lo que yo le había acabado de decir, parecía no entender nada...
Zayn: -Bueno...¿Irás?-
Asentí. Zayn hizo una mueca de desagrado
Zayn: -No quiero que te toque-
Dijo seriamente. Reí ante su comentario
_____: -No me tocará ni un cabello, eso tenlo por seguro-
Mordió su labio
Zayn: -Sólo yo te toco, ¿De acuerdo? Recuerda eso, hermosa-
Me encantaba que hable de esa forma posesiva, era tan sensual de su parte
____: -Sólo tú, jefecito-
Mordí mi labio inferior y él relamió el suyo.


Narra Zayn
Así que Harry le había insistido otra vez con salir con ______. De alguna forma no me agradó la idea, porque sé que seguramente lo que quiere Harry es tocarla. Pero no, eso no lo hará, sólo yo la toco. ¿Eh?... Me siento raro diciendo esto, ____ no es nada mío, sólo...es una amante pero...mi amante y de nadie más.
Me encontraba trabajando en mi notebook, tenía mucho por hacer y eso me fastidiaba. No sé cuándo llegará el día en el que por fin pueda descansar un día, sólo un día.
Bufé y alguien comenzó a tocar la puerta
Zayn: (frío) -Pase-
La puerta se abrió y ____ se encontraba allí. Cerró la puerta y se acercó a mí caminando sensualmente. ¡Dios! Lo único que quiero ahora es un buen polvo para levantar mi ánimo.
____: (seductoramente) -Hola, Zayn-
Zayn: -Hola, _____-
Sonreí 
_____: -Quería pedirte los documentos de-
Zayn: (interrumpiendo) -No-
Me levanté de mi asiento y me acerqué a ella quien me miraba en cada movimiento que hacía. Relamí mis labios y la tomé de la cintura suavemente, nuestras caras quedaron cerca, muy, muy cerca...
____: -Quería-
Zayn: -Shhh-
Recorrí con mi mirada sus ojos brillantes, su perfecta nariz, sus dulces labios, su delicado cuello y su abundante escote...
Zayn: -Y yo quiero follarte, muñeca-
Escuché una pequeña risita traviesa por parte de ella. La miré a los ojos nuevamente, me miraba con picardía y lujuria. Esta chica quería que me agarre un ataque de excitación...
____: -Qué directo, jefecito. ¿Sabe qué? Yo también quiero-
Me encendí más de lo que ya estaba, y corté la distancia que había entre nosotros. Nuestros labios se movían rápidamente, con necesidad y pasión. Mi lengua acarició su labio inferior pidiendo permiso. Recorrí toda su cavidad bucal hasta que sentí su lengua rozar con la mía...
____: -Mmhhh-
La acerqué más a mí tomándola por la nuca. La apreté fuerte contra mi erección, necesitaba desquitarme ya. 
Las manos de _____ descansaban en mi torso. Comenzó a acariciarlo suavemente por encima de la tela. Me separé de sus deliciosos labios y mis manos fueron directamente hacia su espalda, hacia el cierre del vestido. Lo bajé rápidamente y _____ levantó los brazos dejándome quitárselo por arriba. Lo arrojé al suelo y ahora ella fue quien me quitó la camisa, desabrochando los botones desesperadamente. Terminé por quitármela mientras ella desabrochaba mis pantalones con una traviesa sonrisa en su cara. Lo hizó rápido, como una experta. Ambos estábamos en ropa interior...
Zayn: (entre besos) -Vamos...al...baño-
La tomé de la mano y rápidamente fuimos hacia el baño de mi oficina, el mismo en el que ella se había escondido en aquella ocasión, en la que Niall casi nos descubre...
Cerré la puerta con seguro y volví a besar a ____ con ansiedad. Ella estaba pegada contra la puerta y yo la rodeaba con mis brazos. Sentí sus suaves manos dentro de mis boxers, haciéndome jadear en su cuello...
Empezó a masajear mi pene de una forma excitante y bruta. La tomé fuerte de la cintura mientras cerré los ojos ante el placer que sentía. Pero dejó de tocarme enseguida, bufé y ella rió...
____: -¿Querías más?-
La miré fijo a sus ojos divertidos y traviesos, asentí. Ella mordió su labio y se agachó quedando a la altura de mis boxers, sonreí sin evitarlo. Me miró a los ojos que estaban oscuros por el deseo, comenzó a bajar mis boxers muy lentamente hasta que quedaron en mis rodillas. Sin dar vueltas, tomó mi pene con sus manos y comenzó a masajearlo suave pero rápidamente. Mis manos se posaron en la puerta. Apreté la mandíbula a medida que _____ aceleraba los movimientos de sus manos...
Zayn: (con voz ronca) -Dame más, nena-
Mordí mis labios al sentir su boca saboreándome como desesperada.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 41-Maratón 3/3¯¨'*·~-.¸¸,.-~*



Narra ____
Mi lengua recorría el pene de Zayn de arriba hacia abajo, lo succionaba rápidamente y mordía levemente la punta, escuchando suaves gemidos por parte de él. Seguí repitiendo los movimientos, cada vez más acelerados mientras miraba a Zayn, pero él mantenía sus ojos cerrados y su boca entreabierta, algo que me encendió mucho, amaba verlo retorcerse gracias a mis caricias...

Me tomó del cabello fuerte y me jaló hacia adelante...
Zayn: -Ahh sii...mmm-
Sus músculos se tensaron y me jaló más hacia adelante. Enseguida sentí su líquido blanco recorrer por mi garganta...
____: -Mmm-
Aún seguíamos en la misma posición, sin movernos
Zayn: (agitado) -Dios, ____...eres fantástica-
Sonreí victoriosa. Terminé por dar un lenguetazo en la punta de su pene y me paré 
_____: -Gracias guapo, pero ahora es tu turno, ¿No crees?-

Reímos. Zayn me desabrochó el sostén y me lo quitó con gran facilidad. Comenzó a besarme el cuello, lentamente, descendiendo hacia mis pechos. Su mano izquierda apretó mi pecho derecho haciéndome jadear. Empezó a masajearlo a medida que su boca llegaba a mi pezón izquierdo. Mientras masajeaba el otro, succionaba y lamía con fuerza mi otro pezón...

_____: -Dios, Zayn...mmhh-
Cerré fuerte mis ojos sintiendo el placer recorrer por mi espina dorsal. Posé mis manos en la cabeza de Zayn, acercándolo más hacia mis pechos mientras él mordía y chupaba sin vergüenza.
Zayn: -Mmm...eres tan deliciosa, preciosa-
_____: -Ahhh-
Eché mi cabeza hacia atrás. Me encanta la forma en que Zayn me brinda placer, la forma en la que me hace olvidar de todo lo demás, sólo placer. Eso es lo único que me gusta.

Después de dejar ambos pezones erectos e hinchados, comenzó a besar y lamer mi abdomen. Sus manos estaban en mis caderas, su boca siguió besándome el abdomen, siguió bajando hasta encontrarse con el comienzo de mis bragas. Me miró pícaramente y comenzó a lamer mi pelvis por encima de las bragas. Bajó más hasta mi sexo. Muy lentamente pasó su lengua por allí, aún con mis bragas puestas...
____: -Mmmhh-
Mordí mi labio inferior mirándolo a los ojos, creo que iba a explotar si no hacía algo urgente. Estaba muy excitada y necesitada, pero parecía que él quería jugar un ratito. Succionó mi parte íntima aún con las bragas puestas y luego mordió suavemente intentando enloquecerme. Rió entre mis piernas al sentirme retorcer...


Narra Zayn
Mis manos recorrían su suave culo mientras hacía a un lado sus bragas con mis dientes. No dudé ni un segundo que ya estaba concentrado en su dulce y mojado coño
____: -Ohhh Dios, Zayn-
La observé. Sus ojos estaban cerrados, mordía su labio inferior mientras se sostenía de la pared como podía. Mientras tanto yo lamía, luego succionaba disfrutando de uno de los mejores placeres de la vida. 
La acerqué más hacia mi cara, cada vez succionando y lamiendo con más rapidez y fuerza. Amaba hacer esto, ____ es simplemente lo más delicioso que he probado.
_____: -Me...voy a correr-
Me jaló fuerte hacia adelante haciendo presión. Pero yo teniendo más fuerza que ella, me alejé y me levanté. ____ me miraba con el ceño fruncido, parecía estar enojada y decepcionada al mismo tiempo. Yo al mirar su cara, reí a carcajadas y la tomé de la cintura, me acerqué a su oído...
Zayn: (sensualmente) -¿Qué pasó? ¿No pudiste correrte, hermosa?-
Reí y ella mordió su labio inferior negando con la cabeza
____: -Eres muy malo, jefecito. Vamos-
Zayn: -¿A dónde?-
____: -Fo-lla-me-
Apenas dicho esto, la tomé de su precioso culito haciendo que me enredara la cintura. Entré en ella de una fuerte y salvaje embestida, perdiendo totalmente el control...
_____: -Ohhh Zaaynn-
Zayn: -Mmm sii muñeca-
Con una mano la tomaba de la cintura y la otra descansaba en la pared. La miré a los ojos, ____ los tenía entreabiertos, su cabello estaba algo despeinado y sus labios rojos. Era excitante verla así, totalmente excitante
____: -Siii Zayn...aahh-
Clavó sus uñas en mi espalda. Gruñí ante su gesto. El placer me invadía por completo, mis músculos se tensaban ante la electricidad que recorría por mi cuerpo. ____ echó su cabeza hacia atrás jadeando y gimiendo entrecortadamente. Yo comenzaba a transpirar, sentí una gota de sudor recorriendo mi frente, mi nariz, hasta llegar rápidamente al contorno de mis labios. ____ me besó haciendo que esa gota de sudor desapareciera entre nuestras bocas. Nuestras lenguas se unieron, apreté fuerte su culo al comenzar a sentir mis músculos tensarse...
Escuché a ____ gritar mi nombre con fuerza y sensualidad al mismo tiempo que yo grité el suyo. No me importaba que alguien nos escuchara en ese momento, sólo me importaba lo que estábamos haciendo.


Hello!!! ¿Cómo va todo? Perdonen por haber tardado, es que estos días no tuve conexión a internet y estaba con bronca :evil: pero ya volvió, les dejé una maratón hot como ven porque no creo poder subir por unos días, así que bueno, les dejé eso como regalo jejeje ;) 
Como ven, mi avatar de Zayn sexy Malik que lo violo!!! :O Bueno, decía, esa hermosa foto me inspiró a hacer este capítulo ejeje
Gracias como siempre por sus hermosos comentarios, saben que las amoooo muchiisimoooo!!! Besotes, cuídense!


Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 16 Sep 2013, 7:37 pm

O.O no nos dejes así !! Esta muy buena, síguela cuando puedas
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 16 Sep 2013, 7:56 pm

Omgggggggg se puso celosoooo
Porque Hazz la invito a saliiiiir!!! Jajaja
Ohhhhh que hoooooooot ese maratoooooon
Lo ameeeeeeeeee...
Siguela cuando puedas
Besooooosss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.