O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 11:31 pm

¡TE AMOOOO SEXY RAYIS! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 1313521601 
Odio a Cher con toda mi alma wey. La odio que tengo ganas de darle unos madrazos con un cactus y meterselo por el trasero después para que deje a mi Zayn y se vaya con rayis y chan chan felices para siempre xd
Seh. Soy toda una loquis.
Pero buano, solo quiero que ella deje de interferir. Zayn se va a hartar de ella por el modo en que se la lleva de pegoste. Pero ni modo, en el lugar de ella yo hará lo mismo xd jijiji. Y ahora, el pensar y saber que pronto se casará me hace sentir enferma. Que horrible. No sé. Adoro a Perrie, pero Zayn forma parte de mi vida, de mi mundo y de mis sueños y saber que comenzará su vida propia, sin nosotras, en cualquier momento; me siento como abandonada, otra vez u.u
Shale. ¿X KE NOS ASES ESTO SEIN? xccc
Síguela pronto Barbs, me estás preocupando, hace mucho que no subes a la de el Dios y la Diosa del sexo, idk, amo ese fic:(
Te amo beib
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:29 pm

seguila!! ya extrañaba los caps....pobre harold.....esa cher tan.....ahsss!!

PD: seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Sep 2013, 2:52 pm

Ohhhhh poor Zayn
Me encantoooo el Capituloooooo
Siguelaaaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por never forget always smile Mar 03 Sep 2013, 3:35 pm

amo tu novela, , ayer cree mi cuenta y la encontre, enserio eres una escritora genial me acoste a las 4 de la mañana leyendo amigos inseparablemente unidos y el dios y la diosa del sexo y todas me encantaron acabo de leerme toda esta y definitivamente es la mejor de todas
never forget always smile
never forget always smile


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Sep 2013, 9:02 am

never forget always smile escribió:amo tu novela, , ayer cree mi cuenta y la encontre, enserio eres una escritora genial me acoste a las 4 de la mañana leyendo amigos inseparablemente unidos y el dios y la diosa del sexo y todas me encantaron acabo de leerme toda esta y definitivamente es la mejor de todas
Hola linda!!! Gracias, me alegra saber que la amas jeje
Muchas gracias :D En verdad te acostaste a esa hora??? :O jejeje 
Enseguida la sigo, besitos nenaa!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 04 Sep 2013, 11:41 am

El Último Capítulo Terminó

Zayn me miró y relamió sus labios. Cher sólo me miró con odio...
_____: -Adiós, muy lindo todo, gracias por la invitación-
Intenté sonar lo más dulce posible. Miré a Zayn, definitivamente se estaba derritiendo al verme. 
Me acerqué a Cher y besé su mejilla sin importancia, fríamente, ella ni siquiera me miró. Luego me acerqué a Zayn y sin importar que Cher esté mirando, besé su mejilla muy, pero muy lentamente. Sentí que se tensó completamente y un jadeo sonó desde su garganta. Lo miré a los ojos fijamente y le sonreí para luego irme de allí caminando sensualmente. 
Tenía en claro que había metido a Zayn en un problema, pero realmente no me importaba.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 38¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 0A1A88CED

Narra Zayn
____ se fue. Sentí cómo Cher me miraba. Intenté evitar que mi mirada se cruzara con la de ella.
Recordé el beso de _____ suave en mi mejilla, me encendió completamente. Al final el plan que tenía de follarla toda la noche no pudo ser. Pero las ganas no me faltaban para nada, al contrario, tenía muchísimas ganas de volver a entrar en ella aunque sea un poco más, hasta llenarla completo con mis jugos...

Cher: -Zayn-
La miré con temor
Cher: -Eres un idiota-
Zayn: -¿Qué?-
Cher: -Lo que oíste, hablaremos de esto cuando lleguemos a casa-
Se veía molesta e irritada. Ahora me esperaría lo peor.

La fiesta acabó, la gente se fue, ya era hora de irnos a casa. Cher y yo aún no tendríamos nuestra luna de miel debido a mi trabajo. Estamos en época de negocios así que por ahora no podríamos ir, pero seguramente lo haremos cuando todo esté más tranquilo, sobre todo Cher.

Llegamos a casa, en el auto sólo hablamos de lo buena que estuvo la fiesta y lo bien que la habíamos pasado. En ningún momento me mencionó algo de _____.
Entramos a casa bastante cansados. Cher me miró pícara...me había olvidado de la noche de bodas. No tenía ni ganas de hacerlo, pero otra no quedaba, de lo contrario Cher empezaría con sus preguntas.

Y bueno, gracias a eso, no tocó el tema de ________, por lo menos por hoy. Después de haber estado haciendo el amor con Cher durante dos horas, quedé más exhausto de lo que ya estaba. Ella se durmió en mis brazos mientras yo intentaba reconciliar el sueño. No podía dormirme pensando en ella, en _____. Las imágenes de su cuerpo desnudo pegado al mío y sus excitantes gemidos no me dejaban tranquilo...

Al siguiente día...
Sentí que me llamaban, una suave y dulce voz. Abrí los ojos lentamente y me encontré con Cher y una enorme sonrisa en su rostro...
Cher: -Buen día, amor-
Me besó
Zayn: -Buen día. ¿Qué es todo esto?-
Dije al mirar una bandeja con el desayuno, un abundante desayuno. Me levanté un poco quedando sentado sobre la cama
Cher: -Es para ti, ¿Te gusta?-
Sonreí
Zayn: -Claro que me gusta, amor, todo lo que tú hagas me gusta-
Cher: -Te amo, esposo mío-
Se tiró encima de mí sellando mis labios sin dejarme hablar...
Cher: -No puedo creer que nos hayamos casado. ¡Estamos casados, amor, es hermoso!-
Una lágrima rodó por su mejilla y se la quité con mi pulgar lentamente
Zayn: -Te amo, amor-
Sonrió. Se sentó al frente mío, entre mis piernas
Cher: -Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo-
Reímos. La iba besar pero en ese momento, mi celular comenzó a sonar. Lo tomé de la mesa de luz, leí el nombre: ____
Cher: -¿Quién es, amor?-
Abrí el mensaje sin responderle a Cher

'¿Estás disponible?, ____'

Tragué duro
Cher: -¿Quién es?-
Zayn: -Lo...Louis-
Sonrió
Cher: -Mándale un saludo-
Zayn: -Sí, amor-
Le respondí el mensaje mientras Cher me acariciaba el cabello suavemente

'Esta noche en tu casa, Zayn'

Dejé el celular en la mesa de luz pensando qué le diría a Cher para 'desaparecer' sólo un par de horas...
Zayn: -Amor...tengo que irme a la noche-
Me miró triste
Cher: -¿Ya te tienes que ir? No, Zayn, vamos, quédate. Nos casamos ayer y ya te tienes que ir-
Me hizo puchero
Zayn: -No, no puedo, amor-
Bufó 
Cher: -No Zayn, dile a Louis que no, por favor, hazlo por mí-
Zayn: -Pero-
Cher: -No, amor, no-
Pensé unos segundos mirando a Cher fijamente. Ella me sonreía dulcemente, inocentemente.
Y asentí, tendría que avisarle a _____ que no podía ir de ninguna forma.


Narra ____
Zayn anoche me había dejado con muchas ganas, y tenía que hacer algo para no estar así, sentía que iba explotar...
Aún en mi cama, recién levantada, llevé dos dedos dentro de mis bragas muy lentamente. Sino podía tener a alguien brindándome placer, me daría placer a mí misma.
Comencé a acariciar mi clítoris despacio, cerré los ojos disfrutando del placer que se acercaba. Al pasar los minutos, me frotaba con más fuerza, más rápido, haciendo presión...
____: -Mmm...ahh-
Hasta que decidí entrar los dos dedos dentro mío. Los movía rápido, cada vez más fuerte, pero era inútil, necesitaba más. 
Metí un tercer dedo, moviéndolos en círculos, de un lado a otro, con más velocidad. Estaba comenzando a hacer mucho calor allí, estaba sudando. Imágenes de la despedida de soltero de Zayn se hicieron presentes en mi mente. Él sobre mí, entrando con fuerza y brutalidad, pidiendo más...
____: -Ohhh...siii..Zaaynn-
Sin dudas lo necesitaba a él, a mi amante. Así que paré y suspiré aún agitada. Así no podía llegar a ningún lado. Decidí mandarle un mensaje, él me respondió enseguida. Perfecto, tendremos otro espectacular encuentro.
Pero minutos después, me llegó otro mensaje diciendo que sería imposible, ¿Zayn evitándome? No podía ser, si siempre quiere.


Narra Zayn
Después de desayunar en la cama, nos bañamos juntos, pero sólo eso. Nos cambiamos y decidimos ir al living a ver tele juntos. Cher estaba contenta, todo el tiempo me hacía recordar que por fin estamos casados.
Nos sentamos en el sillón del living, tomé el control de la televisión y comencé a pasar los canales, ninguno me convencía.
Cher: -Deja esa película, es muy romántica-
Me tomó del brazo abrazándolo...
Cher: -Es un historia parecida a la nuestra, menos en la mitad de la película, pero te encantará-
Le sonreí y dejé la película que ella tanto quería ver. 

La película ya estaba llegando por la mitad, estaba entretenida, parecía ser una buena película, aunque demasiado romántica..
Cher: (llorando) -Ahora le va a pedir matrimonio, mira-
La miré cómo estaba llorando de emoción. Rodé los ojos y presté atención a la película. 
Bien, le pidió matrimonio y se casaron hasta que...aparece una mujer en la vida del hombre, quien se convierte en su amante. 
Hasta aquí me gustaba, ahora no. Es bastante parecida a nuestra historia, hasta esta parte...
Cher: -Esta parte no me gusta, la pobre Emily sufrirá porque le está siendo infiel-
Hice una mueca sin mirarla, ya me estaba aburriendo la película.
Cher: -La mujer se parece a...la chica esta de....tu trabajo-
Abrí los ojos como platos
Zayn: -¿Eh?-
Cher: -A tu secretaria, es pelirroja igual que ella, pero esta actriz es mucho más bella-
Era obvio que ____ es mucho más hermosa que la actriz. Rodé los ojos otra vez sin darle importancia.
Cher: -Hablando de eso-
Suspiró y apagó el televisor.
Cher: -Ayer te dije que hoy hablaríamos de eso-

Bufé
Cher: -¿Por qué la invitaste, Zayn?-
Porque quería follarla
Zayn: -Porque...porque si-
Cher: -¿Porque si? Esa no es una respuesta, Zayn. Te hablo enserio-
Zayn: -Igual yo-
Bufó algo enojada
Cher: -Otra cosa más-
La miré fijo a los ojos
Cher: -Cuando se fue te besó la mejilla de una forma tan...tan-
Hizo cara de asco
Cher: -Esa chica está atrás tuyo y no me digas que no porque me di cuenta cómo te miró en ese momento-
Tragué duro
Zayn: -No, Cher-
Rió irónicamente
Cher: -Te besó la mejilla de forma sensual y encima tú la mirabas con cara de pervertido-
Suspiró
Cher: -Cálmate Cher-
Se decía a sí misma
Zayn: -Yo no la miré de ninguna forma-
Cher: -¿Sabes? Se me hace que esta discusión ya la tuvimos, y si-
Bufé
Cher: -No me gusta tu secretaria, es muy...puta, con todas las letras-
Zayn: -¿Y qué tiene si es puta?-
Cher: -¿Tu cómo sabes? ¿Estuviste con ella?-
Se veía enojada, demasiado enojada

Hermosas! ¿Cómo están? Yo sigo complicada, como siempre :S muchas cosas para hacer, pero bueno, ya.
Les agradezco por todos sus preciosos comentarios que los amooo! :D
Espero que sigan comentando y bueno, besotes enormes, suerte y cuídense! ;) 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 12:19 pm

jajaja siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 04 Sep 2013, 7:23 pm

Jajajajajaja que buena película
La historia se me hace muy familiar!!,!
Yo de Zayn la dejo a Cher ahí con su enojo
Y me voy con ______
Me encanto el cap
SIGUELAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:37 pm

aksjaskajsks oh my fucking god La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 2785603980
Me paso de rapidito ya que tengo que continuar haciendo tarea:( pero me encantó el capítulo, muchas gracias por actualizarnos y ah. Pobre Cher, que lástima que la engañe:( askjask.
Síguela pronto por favoooor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 1:03 pm

Holi...disculpa si desapareci,escuela y mi nove ademas los profesores piensan que la tarea es mas importante que esto XDDD
Ahora tengo el primer lugar del curso,no fue taan dificil pero cambiando de tema
AMO TU NOVE,POBRE HARRITO QUIERE A RAYIS,CHER SOSPECHA 77 y que planea Niall,sigueeeela
Me alegra que pudieras subir tus notas c:
nuevamente...SIGUELAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por ClauMalik Vie 06 Sep 2013, 4:43 pm

siguela por fis me encanto el capitulo jejeje lo ame siguelaaaaaaaaaaaaa ya
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SofiisDirectioner Sáb 07 Sep 2013, 12:57 pm

siguela! Por favorrr <3 (últimamente dejo comentarios mierdosos, pero bue ._.)
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 07 Sep 2013, 1:17 pm

El Último Capítulo Terminó

Cher: -¿Por qué la invitaste, Zayn?-
Porque quería follarla
Zayn: -Porque...porque si-
Cher: -¿Porque si? Esa no es una respuesta, Zayn. Te hablo enserio-
Zayn: -Igual yo-
Bufó algo enojada
Cher: -Otra cosa más-
La miré fijo a los ojos
Cher: -Cuando se fue te besó la mejilla de una forma tan...tan-
Hizo cara de asco
Cher: -Esa chica está atrás tuyo y no me digas que no porque me di cuenta cómo te miró en ese momento-
Tragué duro
Zayn: -No, Cher-
Rió irónicamente
Cher: -Te besó la mejilla de forma sensual y encima tú la mirabas con cara de pervertido-
Suspiró
Cher: -Cálmate Cher-
Se decía a sí misma
Zayn: -Yo no la miré de ninguna forma-
Cher: -¿Sabes? Se me hace que esta discusión ya la tuvimos, y si-
Bufé
Cher: -No me gusta tu secretaria, es muy...puta, con todas las letras-
Zayn: -¿Y qué tiene si es puta?-
Cher: -¿Tu cómo sabes? ¿Estuviste con ella?-
Se veía enojada, demasiado enojada.



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 39¯¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 4 Women%20susan%20coffey%201920x1080%20wallpaper_www.wallpaperfo.com_64

Zayn: -No, Cher. Lo que trato de decir es que-
Suspiré
Zayn: -Ella no es puta, pero imagínate que lo sea. ¿Cuál es el problema?-
Cher: -El problema es que quiere tirarse a ti-
Reí
Zayn: -No quiere tirarse a mí. Además...tiene novio-
Mentí
Cher: -¿De verad tiene novio?-
Asentí
Cher: -Pobre chico, debe engañarlo siempre-
Hizo una mueca
Zayn: -No me agrada esta conversación Cher, mejor dejemos de hablar de eso-
Bufó y aceptó.


Narra Cher
Me sentía completamente enojada con Zayn y con su estúpida secretaria. La odio. Demasiado. Sé que ella está atrás de él, intentando seducirlo, una parte de mí me dice que Zayn nunca miraría a otra mujer, jamás lo hizo. Pero otra parte de mí tiene miedo de que Zayn me sea infiel, tengo miedo de que caiga en las redes de la idiota de ____. No quiero perder a mi esposo, pero no...no pasará nunca, él me ama y yo lo amo a él, y si alguna vez me es infiel...no lo sé, sólo quiero estar con Zayn para siempre. Él es mío, me pertenece.

Un día después...


Narra _____
Me levanté con muchas ganas de ir a trabajar, hoy tengo muchas ganas verlo al sexy jefe.
Después darme un relajado baño en la tina, me cambié así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96667822&.locale=es

Bebí un té y un par de galletas con manteca. Tomé las llaves del auto, tomé mi cartera y salí hacia la empresa.

Llegué a mi sector, Harry y Louis estaban justo allí hablando
____: -Buenos días-
Sonreí sensualmente y ellos me miraron de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba otra vez
Harry: -Hola ____-
Louis: -Buen día, linda-
Sonreímos. Dejé mi cartera hacia un lado y me senté en mi asiento. Por ahora no tenía nada que hacer, así que me quedé allí, mirando algunos asuntos que ya había resuelto, hasta que alguien se me acerca...
x: -____-
Lo miré
x: -¿Cómo va todo?-
Dijo amablemente
____: -Bien, Harry. ¿Tú cómo estás?-
Harry: -Bien. Emm...quería saber si te gustaría salir a beber algo después del trabajo-
¿Y ahora qué le digo?
____: -Emm...Harry...ya te he dicho que no-
Harry: -No quieres... ok, está bien-
Revoleó sus ojos, se giró y salió de allí algo enojado, pero la verdad que no me importaba en absoluto.


Narra Harry
Quería saber si ella está interesada en otro hombre, si tal vez sea eso. Pero la había viso tan feliz y contenta hablando con Louis en la boda de Zayn, que sentí celos, debo admitirlo...

Harry: -Louis-
Dejó de escribir en su notebook y me miró
Harry: -Te haré una pregunta-
Dije hablando en forma baja
Louis: -Dime-
Harry: -¿Te gusta ____?-
Abrió los ojos como platos y frunció el ceño
Louis: -No, es hermosa, pero no ¿Por qué?-
Harry: -A mi me parece que ella está enamorada de ti, o de otro chico-
Louis: -¿Por qué lo dices?-
Harry: -Porque ella-
Suspiré
Louis: -Ahh ya sé, ya sé...estás enamorado de ___-
Asentí algo avergonzado
Louis: -Amigo...tenías que habérmelo dicho, te ayudaré a conquistarla-
Harry: -Pero...a mi me parece que ella está enamorada de ti-
Negó con la cabeza y se levantó del asiento
Louis: -Me dijo que no busca una relación amorosa-
Harry: -A mi me dijo lo mismo-
Louis: -Y bueno...como sea intenta conquistarla, invítala a salir-
Sonreí 
Harry: -Gracias, Lou-
Reímos


Narra Zayn
Llegué al trabajo y enseguida la divisé a ____ sentada en su asiento. Me acerqué a ella...

Zayn: -Buen día, preciosa-
Mi vista se posó en sus voluptuosos pechos
____: -Buen día, Zayn, mi cara está aquí arriba-
La miré a ella divertido, rió
Zayn: -Es que tengo hambre-
Relamí mis labios y ella sonrió pícara
____: -El otro día me dejaste con muchas ganas, Zayn-
Llevó su lápiz hacia su boca, mordiéndolo sensualmente. Mordí mis labios observando cada movimiento de sus suaves labios...
Zayn: -Es que...no-
Mi vista volvió a bajar a sus pechos que pedían salir de ese ajustado y sexy vestido. Miré para todos lados, me acerqué a ella y con rapidez, la tomé del brazo haciendo que se levantara de su asiento...
____: -¿Qué haces, Zayn?-

La llevé rápidamente hacia mi oficina. Abrí la puerta y entramos, por suerte nadie nos había visto. Cerré la puerta y me giré a verla, estaba muy cerca mío...
Nuestros labios rozaban, y sin aviso previo, la besé como si el mundo dependiera de ello. Con mis manos, comencé a tocar su vestido, buscando el cierre desesperadamente, hasta que por fin lo encontré atrás. Se lo bajé rápidamente, ____ se lo quitó por los pies, dejándome admirar su precioso cuerpo...

Me dio un fugaz beso y me miró a los ojos. Sonrió pícara y me acarició los brazos con sus suaves manos, luego me acarició el torso lentamente por encima de la tela y descendió hasta mis pantalones. Mordió su labio inferior y los desabrochó, luego los bajó hasta mis rodillas. Me volvió a mirar a los ojos y bajó mis boxers de un tirón dejando a la vista mi gran erección. Aún mirándome a los ojos, tomó mi pene entre sus delicadas manos y comenzó a acariciarlo de arriba hacia abajo haciéndome suspirar. Yo me sostuve con mis manos en mi escritorio. Bajó su vista y rió cortamente. Relamió sus labios y se lo metió en la boca por la mitad...
Zayn: -Ahh-
Comenzó con los movimientos, dentro, fuera, dentro fuera...
La tomé del cabello tirándolo hacia atrás para poder ver su hermosa carita. Lamió desde la base hasta la punta muy lentamente para luego volver a meterlo en su boca y succionar...

Zayn: -Si, preciosa...lo estás haciendo bien, muñeca-
Sonrió y siguió chupando cada vez más rápido, metiéndolo y sacándolo de su boca mientras yo la jalaba del cabello fuertemente. Amaba sentir su caliente y suave lengua en mi pene, acariciándolo con lentitud pero con fuerza a la vez. Mordí mis labios al sentir que mordió la punta...
Zayn: -Mmm me voy a correr, muñeca-
Me sonrió aún lamiendo y succionando con rapidez y experiencia. Jalé fuerte de su cabello y cerré los ojos con fuerza
Zayn: -Ahhh-


Unos segundos después, abrí los ojos encontrándome a _____ tomando mi pene con ambas manos y tragando mi semen como si estuviera bebiendo lo mejor que haya probado. Relamió sus labios
____: -Sabes tan bien, jefecito-
Mordió sus labios y se levantó. La tomé de la cintura para besarla con pasión, probando mi propio sabor...

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.