O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 16 Sep 2013, 7:57 pm

Omgggggggg se puso celosoooo
Porque Hazz la invito a saliiiiir!!! Jajaja
Ohhhhh que hoooooooot ese maratoooooon
Lo ameeeeeeeeee...
Siguela cuando puedas
Besooooosss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Directioner Forever <3 Lun 16 Sep 2013, 11:30 pm

siguelaa
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:  :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 961472736 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 4162775227 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2785603980
Directioner Forever <3
Directioner Forever <3


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:28 pm

hola linda perdón por desaparecer pero me quitaron el celular en el colegio y hasta ayer lo fueron a reclamar.....me encanta la novela seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:06 pm

Oh God Barbs, fue estupendo :eaea:
Me tardé un poquis, pero estaba ocupada con la horrorosa tarea :c aksjaks. Pero aquí estoy y fue hermoso leer el maratón hot, me queda el dolor de saber que tardarás u.u pero buano. Me tengo que pasar de rapidín porque tengo que escribir, mis pobres lectoras están viviendo un infierno xd jé. Soy tan mala :b
Estoy muy emocionada, no sé, ya quiero que comience el drama, me encantó que Zayn la celara aksjaks *baba* y no me imagino que sucederá cuando se entere Cher o alguno de los dos se enamore, idk. Estoy ansiosa La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2841648573
Síguela pronto mi amorsín, te amo muchote
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Sáb 21 Sep 2013, 4:51 pm

New Reader


Me encanto tu novela la lei todo el día,


Me da un poco de pena Cher, pobrecita


ya quiero que la sigas cuanto antes o cuando tengas tiempo.


Espero que Zayn con lo posesivo y celoso que es, empiece a sentir celos por ______ y espero que esos celos sean a causa de Harry (pobre, esta enamorado de la rayis, pero ella no quiere nada serio por ahora :()


BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Meygisselle Sáb 21 Sep 2013, 7:18 pm

Hola, me encanta tu nove... Agggghhhh odio a Cher, sorry, pero la odio!!!!!! Zayn es tan Zaynsual!!! espero que la sigas pronto :ilusion:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kotte23 Dom 22 Sep 2013, 6:33 pm

siguela porfis
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 23 Sep 2013, 7:48 am

mery23 escribió:hola linda perdón por desaparecer pero me quitaron el celular en el colegio y hasta ayer lo fueron a reclamar.....me encanta la novela seguila!!!
Hola hermosa! No te preocupes, lo importante es que estás otra vez y la sigues leyendo ;) 
Me alegra que te guste, besitos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 23 Sep 2013, 7:49 am

karencita__mb escribió:Omgggggggg se puso celosoooo
Porque Hazz la invito a saliiiiir!!! Jajaja
Ohhhhh que hoooooooot ese maratoooooon
Lo ameeeeeeeeee...
Siguela cuando puedas
Besooooosss
Siii jejeje 
Si que fue muy hot, hace tiempo que no había partes así jeje
Pronto la sigo, besitos lindaa!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 23 Sep 2013, 7:53 am

HoranNovelsMS escribió:
Oh God Barbs, fue estupendo :eaea:
Me tardé un poquis, pero estaba ocupada con la horrorosa tarea :c aksjaks. Pero aquí estoy y fue hermoso leer el maratón hot, me queda el dolor de saber que tardarás u.u pero buano. Me tengo que pasar de rapidín porque tengo que escribir, mis pobres lectoras están viviendo un infierno xd jé. Soy tan mala :b
Estoy muy emocionada, no sé, ya quiero que comience el drama, me encantó que Zayn la celara aksjaks *baba* y no me imagino que sucederá cuando se entere Cher o alguno de los dos se enamore, idk. Estoy ansiosa La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 2841648573
Síguela pronto mi amorsín, te amo muchote
♥️
Hola bonita! Graciasss jeejej No te preocupes, la tarea siempre primero, :evil: maldita tarea
Hoy mismo la seguiré, enseguida! jejeje bueno linda
:O Cuando menos lo esperes empieza el drama y pafff (? no sé que es eso jejeje
Bueno mujer ansiosa, ya la sigo!
Ahh casi lo olvido! Espero que hayas leído el comentario que dejé en tu nove 'Anónimo', esa novela tan perfecta y hermosa :D
Jejeje besitos enormes, te amo muchoooo!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 23 Sep 2013, 7:55 am

mariii eugenia escribió:New Reader


Me encanto tu novela la lei todo el día,


Me da un poco de pena Cher, pobrecita


ya quiero que la sigas cuanto antes o cuando tengas tiempo.


Espero que Zayn con lo posesivo y celoso que es, empiece a sentir celos por ______ y espero que esos celos sean a causa de Harry (pobre, esta enamorado de la rayis, pero ella no quiere nada serio por ahora :()


BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS
Holaaaaa!!! Hace mucho que no tengo lectoras nuevas jeje
Me alegra saber que te gusta, si pobre Cher, a todas nos da algo de pena pero bueno :S
Hoy la sigo!
Jejeje pronto se vienen las partes dramáticas ejeje
Besotes hermosa!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 23 Sep 2013, 7:56 am

Meygisselle escribió:Hola, me encanta tu nove... Agggghhhh odio a Cher, sorry, pero la odio!!!!!! Zayn es tan Zaynsual!!! espero que la sigas pronto :ilusion:
Hola nena! Gracias!!! jejeje no te preocupes, algunas sienten pena y otras la odian jejeje
Ya la sigo, besoteee!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Lun 23 Sep 2013, 8:31 am

El Último Capítulo Terminó
Clavó sus uñas en mi espalda. Gruñí ante su gesto. El placer me invadía por completo, mis músculos se tensaban ante la electricidad que recorría por mi cuerpo. ____ echó su cabeza hacia atrás jadeando y gimiendo entrecortadamente. Yo comenzaba a transpirar, sentí una gota de sudor recorriendo mi frente, mi nariz, hasta llegar rápidamente al contorno de mis labios. ____ me besó haciendo que esa gota de sudor desapareciera entre nuestras bocas. Nuestras lenguas se unieron, apreté fuerte su culo al comenzar a sentir mis músculos tensarse...
Escuché a ____ gritar mi nombre con fuerza y sensualidad al mismo tiempo que yo grité el suyo. No me importaba que alguien nos escuchara en ese momento, sólo me importaba lo que estábamos haciendo.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 42¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 14

Narra _____
La tarde se pasó rápido. Por fin una vez en mi vida, pude concentrarme tranquila en mi trabajo. ¿Será porque acabo de estar con Zayn?
Un ruido interrumpió mis pensamientos. Alcé la vista...
x: -Ya es hora de irnos, ¿No te parece?-
Dijo con una gran sonrisa en su rostro. Miré la hora en mi notebook y definitivamente había pasado muy rápido todo. Eran exactamente las 18:00 pm.
____: -Vamos-
Dije no muy convencida, aunque intenté no sonar cruel
Apagué mi notebook, guardé los papeles dentro del sobre de documentos y me levanté del asiento, algo liberada por haber estado sentada allí por horas.
Me acerqué a Harry, él se veía muy contento, más de lo que tal vez debería estar...
____: -¿Me esperas un poco? Iré a avisarle a Zayn que me voy-
Frunció el ceño. Nadie le avisaba a Zayn cuando se iba, pero yo si lo hacía. 
Asintió aún con el ceño fruncido. Me giré dándole la espalda y me dirigí hacia la oficina de Zayn.

Después de tocar dos veces su puerta, entré...
Estaba colocándose su chaqueta negra, esa que lo hacía ver tan hombre...
____: -Ya me estoy yendo-
Zayn: (confuso) -¿Con Harry?-
____: -Sí, con él. Pero no te preocupes, no me tocará ni un cabello-
Me sentí rara diciendo eso. ¿Por qué rayos tenía él que quedarse tranquilo con esto que le acababa de decir? Yo no soy de él
Zayn: -Ok, ve, diviértete...aunque no más de lo que nos divertimos nosotros-
Me guiñó un ojo acercándose a mí. Enseguida una sonrisa se asomó en mi cara...
Me besó lentamente para separarse en menos de lo que esperaba. Sonrió triunfante
Zayn: -Deberías mirar tu cara en este instante-
____: -¿Qué fue eso?-
Levantó los hombros y pasó por mi lado 
Zayn: (susurrando) -Deséame-
Me giré a mirarlo mientras abría la puerta. Después de guiñarme el ojo otra vez, me dejó salir.
Sí que deseaba besarlo con más ganas. Deseaba que me volviera a follar duro y rápido como él sólo sabe hacerlo. 
Cerró la puerta de su oficina y no lo vi más. Harry me miraba a lo lejos sonriendo, ¿Qué no se cansaba de hacerlo?

Suspiré acercándome a él
Harry: -¿Vamos, ____?-
Asentí forzando una sonrisa. Después de salir de la empresa, fuimos hacia el estacionamiento. Yo tenía mi auto y Harry el suyo, por lo cual cada uno debe ir con su auto, mejor aún...
Harry: -Te veo ahora en Starbuck's-
Mordió su labio inferior y asentí. Me subí al auto y coloqué mi cinturón. Miré por el espejo retrovisor que Harry estaba detrás de mi auto. Salimos del estacionamiento y nos dirigimos hacia aquel lugar, que sólo quedaba a algunos bloques de aquí.

En 5 minutos ya habíamos llegado. El sol de a poco se estaba yendo. La tarde parecía hermosa, perfecta para descansar en casa.
Después de bajar de nuestros autos, entramos allí sin decir nada. Nos sentamos en una mesa no muy lejos de la entrada y un mozo se acercó a nosotros con el menú...
Harry: -Bueno...¿Qué pedirás, ____?-
____: -Mmm...todavía estoy mirando-
Dije aún leyendo el menú
Harry: -Bien, cuando ya lo hayas decidido avísame así le digo al mozo que nos pida la orden-
____: -Ok...listo-
Bajé el menú dejándolo en la mesa. El mozo se volvió a acercar y después de pedirnos la orden, se retiro otra vez.
No había mucha gente, por lo que no había mucho alboroto, todo parecía ir tranquilo. Harry me miraba admirando mi belleza, supongo.
Harry: -Eres muy linda-
Sonrió contagiándome
Harry: -Siempre me has parecido bonita, desde que te conocí-
____: -Gracias, Harry. Yo...no sé qué decirte, sólo-
Mozo: (interrumpiendo) -Aquí están sus pedidos
El mozo me salvó. No sabía qué decirle a Harry. 
Nos sirvió nuestro pedido. Yo había ordenado un café cortado con un muffin de chocolate con chispas de chocolate blanco, mi favorito, mientras que Harry había ordenado un café con leche acompañado de dos tostados con jamón y queso. Comenzamos a comer apenas el mozo se fue...

Harry: -Está delicioso-
_____: -Sí, todo de aquí es delicioso-
Sonrió y miré como tomaba un tostado, ofreciéndomelo
Harry: -¿Quieres?-
Negué con la cabeza
____: -No, gracias, Harry, te lo agradezco-
Me sonrió y comenzó a comerlo. Tomé mi muffin...
____: -¿Tú quieres?-
Harry: -No, gracias-
Sonreímos
Harry: -Dime...¿Cómo te llevas con el trabajo?-
____: -Muy bien-
¡Y qué bien!
Harry: -Se te ve contenta allí, se nota que vas bien, Zayn dice que eres muy buena secretaria-
____: -Me alegro que diga cosas buenas de mí-
Reímos
Harry: -Si...siempre lo dice-
Me había sorprendido en verdad
____: -¿Tú?-
Harry: -Bien, siempre me ha ido bien. De hecho...es el mejor trabajo que he tenido. Tuve otros que no fueron agradables, no me trataban bien-
Hizo una mueca
____: -Tal vez sea porque Zayn te conoce y eres su amigo-
Harry: -Tal vez...he pasado por otras empresas y los jefes eran muy gruñones y molestos. Todo el día vigilando a ver si hacíamos las cosas bien-
Tomé un sorbo de mi café.
____: -Sí, a veces algunos son muy insoportables-

Rió ante mi comentario. Seguimos hablando de cosas de la vida. Me contó que nació en Holmes Chapel y que a los 8 años vino con sus padres a vivir a Londres para buscar una mejor calidad de vida, ya que en su ciudad natal sus padres no la pasaban bien económicamente.
Harry en un chico muy agradable, no lo voy a negar. Pero es puro romanticismo, puro cuento de hadas. No me gusta.

Al terminar de merendar. Harry pagó todo, dijo que era una invitación, así que sin negar más, acepté y le agradecí el gesto.
Salimos de Starbuck's. Ya era de noche, y una noche bonita y estrellada, totalmente despejada...
Harry: -Gracias por aceptar la invitación, ____. Me alegra que hayas aceptado-
Sonrió
____: -Gracias a ti por todo. Te pude conocer más, eso me agrada-
Sonreímos. Mejor creo que me callo la boca, no vaya a ser que lo ilusione con algo que no es...
____: -Bueno...gracias otra vez, debo irme-
Harry: -Adiós-
Me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero me tomó de las mejillas y me dio un lento y demasiado tierno beso. Me miró examinando mi rostro, que a decir verdad, no sé cómo lo tendría en ese momento, supongo que estaba sorprendida. Sonrió e intenté hacer lo mismo...
____: -Adiós, Harry. Que tengas una buena noche-
Harry: -Igualmente, linda-
Me guiñó un ojo y me di media vuelta acomodando mi cartera en mi hombro, me dirigí hacia el estacionamiento.
¿Cómo se atrevía a besarme? Bueno...ya está, ya pasó, hay que olvidarlo.


Narra Zayn
Estaba junto a Cher en la cama, ambos hablando sobre nuestro futuro, sobre nuestra luna de miel que aún no la habíamos programado...
Me miró y sonrió
Cher: -Si...creo que si deberíamos hacerlas ahora, sino luego...no podremos-
Hice una mueca. ¿La luna de miel justo ahora?
Zayn: -Y...¿Dónde te gustaría ir? No hemos planeado nada de eso aún. Ni el lugar, ni cuándo, ni cuánto tiempo-
Rodó los ojos y acercó a mi sonriendo. Posó su mano en mi torso desnudo...
Cher: -Podríamos ir a algún lugar romántico. Siempre he querido que nuestra luna de miel sea larga-
Sin querer rodé los ojos y me miró con el ceño fruncido
Cher: -¿Tú no quieres?-
Zayn: -Eh si, si quiero-
Cher: -Entonces un mes-
Casi me da un infarto al escucharlo
Zayn: -¿¡Un mes!?-
Me miró algo enojada
Cher: -Sí, un mes. ¿Tienes algo que decirme?-
Miré hacia otro lado. Sentí apoyar su cabeza en mi torso mientras su mano se movía desde mi torso a mi abdomen...
Zayn: -Creo que es mucho. No podré estar tanto tiempo ausente en la empresa-
Evité su mirada
Cher: -No es mucho. Está bien, es suficiente no mucho-
Zayn: -Es lo mismo-
La miré
Cher: -Dime si no quieres luna de miel, lo entenderé-
Se veía decepcionada
Zayn: -Si que quiero-
Cher: -¡Por supuesto que querrás! O te obligaré-
Me miró desafiante
Cher: -¿Te puedo hacer una pregunta?-
Tragué duro. Su mirada se había calmado rápidamente
Zayn: -Dime, Cher-
Cher: -¿Por qué no quieres pasar tiempo conmigo? ¿No me quieres? ¿Prefieres más a la empresa que a mi? Porque siempre que tenemos que hacer algo juntos tú pones de excusa la empresa-
¡Otra vez lo mismo!
Zayn: -No es eso, amor. Es que...la empresa está exigiendo mucho últimamente-
Cher: -Sí, me he dado cuenta-
Dijo obvia
Zayn: -Perdóname si te sientes así, pero...no lo sé-
Mordí mi labio inferior. Cerró los ojos y no me dijo más nada. Me quedé mirándola durmiendo. Se veía linda, pero no sentía lo mismo al verla dormir que hace algunos años atrás. Antes era distinto, me quedaba mirándola por minutos enteros. 
No sé qué me pasaba. Me estaba aburriendo estar con Cher. Creo que...me estaba desenamorando...


Narra Cher
Sabía que algo le pasaba a Zayn, no soy tonta, pero lo que no sé es qué le ocurre. Siempre la empresa tiene que estar delante de todo, ya estoy cansada que siempre sea así. Pero esta vez no, no será así, será como yo diga.
Cher: -Escúchame bien, amor-
Me miró atento y di un profundo suspiro
Cher: -Nos iremos la semana que viene, una semana entera. ¿Si?-
Presionó sus labios y me contesto...
Zayn: -Ok, ok...está bien-
Nos quedamos mirando
Zayn: -¿Dónde iremos?-
Cher: -Al Caribe- 
Sonreí ampliamente. Desde pequeña soñé con ir al Caribe de luna de miel, todo romántico, sólo él y yo...
Zayn: -Bueno, perfecto, al Caribe-
Me sonrió. Me sentía feliz de salirme con la mía esta vez, tendría que ser así siempre, pero bueno, sólo cuando se puede. A veces es difícil salirme con la mía teniendo a alguien como Zayn a mi lado, a quien siempre le gusta tener razón.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 23 Sep 2013, 9:41 am

Me encantooo el cap
Siguelaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.