O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:53 pm

Awwww, que tierno es Harold, que triste que a rayita no le guste y esté enfocada en el hermoso de Zayn. Estoy muy feliz, no sé porque xd, pero me agrada eso de que Zaynchus esté "desenamorándose" de Cher, God, no hay algo mejor que esto. Y la pobre diciendo que quiere el control y que lo consiguió y blablabla. ¡Moles! Te están viendo la cara. Pero pobresita, la rasha se pasa de lanza. Pero ni modo, a disfrutar de la vida con el hermosote de Zayn :eaea: skajska.Aw Barbs, muchas gracias por tu comentario en la de Anónimo, amé que te haya gustado la historia y que hayas sido mi fiel lectora. Fue muy emocionante, ya la pasé a terminadas y ni respondí comentarios u.u ej que me puse triste porque eran 23 lectoras y terminaron comentando solo 13 y eso que deje pasar un chorro de tiempo.
Bitches :c
Pero ni modo, de hecho ahorita estoy por terminar una de Harry y acabo de empezar una de Zayn, mi primer fic sin rayita, la protagonista se llama Samantha Bennett y está caracterizada con Lily Collins :B sinceramente me gusta más raya, tengo dos proyectos en mente y un One Shot, y los haré con rayis. Es mejor, idk xd
Jé, te amo Barby, síguela pronto
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 5:56 pm

¡Pasé de página! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 2841648573
envidienme bitches, aksjask. Te amo Barbs.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kotte23 Lun 23 Sep 2013, 7:55 pm

Ja! queria un mes el no podria estar tanto tiempo separada de rayis
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:58 pm

Jaja Cher esta loca...como Zayn va a estar tanto tiempo alejado de la sexy secretaria !!
seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por kafe_alva Mar 24 Sep 2013, 4:44 pm

o por dios 
esos dos si que se divierten en el trabajo jajajaj 
siguela nena esta super buena
kafe_alva
kafe_alva


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 25 Sep 2013, 9:44 pm

El Último Capítulo Terminó
Narra Cher
Sabía que algo le pasaba a Zayn, no soy tonta, pero lo que no sé es qué le ocurre. Siempre la empresa tiene que estar delante de todo, ya estoy cansada que siempre sea así. Pero esta vez no, no será así, será como yo diga.
Cher: -Escúchame bien, amor-
Me miró atento y di un profundo suspiro
Cher: -Nos iremos la semana que viene, una semana entera. ¿Si?-
Presionó sus labios y me contesto...
Zayn: -Ok, ok...está bien-
Nos quedamos mirando
Zayn: -¿Dónde iremos?-
Cher: -Al Caribe- 
Sonreí ampliamente. Desde pequeña soñé con ir al Caribe de luna de miel, todo romántico, sólo él y yo...
Zayn: -Bueno, perfecto, al Caribe-
Me sonrió. Me sentía feliz de salirme con la mía esta vez, tendría que ser así siempre, pero bueno, sólo cuando se puede. A veces es difícil salirme con la mía teniendo a alguien como Zayn a mi lado, a quien siempre le gusta tener razón.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 43¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 469646-bigthumbnail
Narra Zayn
Al siguiente día...

Hoy tendría que avisarles a todos los empleados que la semana próxima no estaré, espero que todo salga bien...tranquilo Zayn, todo saldrá bien, sólo hay que confiar.
Reí sarcásticamente y entré a mi oficina, esta vez más temprano que de costumbre, no había llegado nadie aún. 
Me concentré en mis cosas de trabajo, tendría que hacer una reunión, sí, eso estaría bien.

Comencé a leer los documentos que se encontraban en mi escritorio. Tenía muchas actividades que hacer la semana próxima, tengo que cerrar un negocio muy importante con la embajada francesa. Pero bueno, de eso se encargarán mis empleados, espero que lo hagan bien, debo confiar en ellos. Aunque...nunca habían cerrado un negocio antes.
El sonido de la puerta me interrumpió, miré el reloj en mi muñeca, había estado una hora entera pensando en lo que haría hoy, en los negocios...

Zayn: -Pase-
La puerta se abrió, Niall se encontraba allí. Se acercó sonriendo levemente
Niall: -Buen día, Zayn-
Zayn: -Buen día-
Niall: -Me enteré que Cher y tú tendrán su luna de miel la semana próxima-
Sonrió ampliamente obligándome a hacerlo también
Zayn: -Sí, sí-
Niall: -Me alegro-
Se sentó en el asiento frente a mí
Niall: -Pero, ¿Sólo una semana? Las lunas de miel duran un mes-
Abrí los ojos. Estaría loco un mes sin trabajar, aguantando a Cher...
Niall: -O tal vez menos, dos semanas, tres semanas-
Levantó los hombros
Zayn: -Es que...es mucho, porque...bueno, la empresa-
Reí levemente
Niall: -La empresa es de lo último que te tienes que preocupar, yo podría quedar a cargo de la empresa...si tú quieres-
Mordí mi labio inferior
Zayn: -No-
Niall: -Vamos, Zayn. Sólo dos o tres semanas fuera de la empresa, te hará bien, estás muy aturdido trabajando todos los días, debes tomarte un descanso-
Dijo asintiendo con la cabeza. Yo suspiré
Zayn: -No hace falta, una semana está bien-
Rodó los ojos
Niall: -Piénsalo. Además...yo puedo estar a cargo de todo esto, después de todo somos cuñados-
Sonrió levemente
Zayn: -Bueno...yo...es que-
Otra vez alguien llamó a la puerta, bufé
Zayn: -Pase-
La puerta se abrió dejándome ver a _____, estaba como quería...
____: -Buenos días, señor Malik-
Sonrió traviesa
Zayn: -Buenos días-
Se acercó haciendo ruido con sus tacones y me entregó unos papeles
____: -Debe firmarlos para la próxima semana-
Zayn: -Bueno-
Niall: (interrumpiendo) -Déjame a mi-
Me quitó los papeles de la mano y comenzó a leerlos en voz baja. ____ tenía cara de no entender. La miré...
Niall: -Creo que podré hacerlo, sólo déjame Zayn, tú ve con Cher y disfruta de tu luna de miel-
_____ abrió los ojos
_____: -¿Cuándo?-
Zayn: -Luego haré una reu-
Niall: (interrumpiendo) -La semana próxima-
Niall le sonrió. ____ se quedó quieta en su lugar. Me miró...
Zayn: -Te decía que luego haré una reunión para informarles-
Dije calmado, mejor dicho intentando calmarme
____: -Ok, me retiro-
Se giró contoneando las caderas sensualmente. Mordí mi labio inferior y la vi desaparecer por la puerta...
Miré a Niall quien frunció el ceño. ¿Por qué siempre me olvidaba que tengo a Niall en frente mío?
Niall: -Bueno...parece que tu secretaria está interesada en saber cuándo te irás, dónde, por cuánto tiempo-
Lo miré sin entender
Niall: -¡Qué raro! ¿Verdad?-
Se levantó de su asiento sonriendo falsamente y sin decirme más nada, se fue por la puerta rápidamente, dejándome con la duda sobre lo que había dicho. Sonó...demasiado sarcástico.

Los minutos pasaron, las horas también. Sólo faltaba una hora para terminar el día laboral. Así que decidí por medio de Niall, llamar a todos los trabajadores para realizar la reunión. 
Al final de tanto pensarlo, Niall será quien se encargue de mi puesto en mi ausencia. Él es uno de los pocos que sabe cómo hacer mi trabajo, Niall hace bien el suyo por lo que seguramente hará bien el mío.

Me encontraba en la sala de reuniones. Una sala amplia para que varias personas puedan entrar, paredes blancas, suelo de madera, en el medio una gran mesa rectangular de vidrio, asientos cómodos de almohadilla negra. El ambiente estaba fresco, bastante bueno...
Escuché la puerta abrirse, varios empleados entraron saludando amablemente, de forma educada. Se sentaron en sus respectivos asientos, esperando a que llegaran los demás empleados que parecían tardar. 
Suspiré. Justo a tiempo, entran Harry, ____ y dos empleados más. Los observé mientras se sentaban en sus asientos. ____ quedó detrás de todo, teniendo en frente a Harry. Me picó la curiosidad de saber por qué parecían estar muy compañeros, muy pegados...
Lo dejé pasar por ahora y me concentré en lo mío...
Zayn: -Primero buenos días a todos-
Todos: -Buenos días-
Zayn: -Como saben, hace bastante tiempo que no realizo reuniones-
Dije mientras observaba a todos mirándome
Zayn: -Esta vez, quería comunicarles que no estaré durante las...próximas dos semanas-
Mi mirada se fue directamente hacia _____, no sé por qué, si ella ya sabía algo.
Zayn: -Así que debido a eso, el señor Niall Horan-
Lo miré y sonrió
Zayn: -Se encargará de mi puesto-
Todos lo miraron a Niall
Zayn: -Pero lo que más me importa es el cierre del negocio más importante en el año, ya lo saben. Así que como no podré estar para controlarlo, tendré que pedirles que por favor hagan lo correcto, saben que es importante-
Los miré a todos atentamente, asintieron
Zayn: -Cuando vuelva, quiero que todo esté en perfectas condiciones. ¿Alguien tiene una duda, inquietud?-
Todos negaron con la cabeza. Miré a _____
____: -¿Por cuánto tiempo estará ausente?-
Dijo con esa preciosa voz de diablita
Zayn: -No lo sé aún, no serán más de dos semanas, igualmente les confirmaré mañana-
Asintió
Zayn: -¿Otra duda?-
Volvieron a negar
Zayn: -Perfecto. Entonces mañana mismo les avisaré cuánto tiempo estaré ausente. Doy por finalizada la reunión, ya pueden volver a sus puestos de trabajo-
 
Todos se levantaron lentamente, algunos murmurando. De a poco fueron saliendo de la oficina; la reunión sólo había durado unos minutos. 
Todos salieron menos _____
Zayn: (burlón) -¿Alguna otra duda señorita ____?-
____: (divertida) -Si, señor Malik-
Zayn: -Dime-
Me acerqué mirando sus labios rosas, tan provocativos y sensuales...
_____: -Quería saber...te vas-
Dijo afirmando. Asentí aún mirando sus labios
____: -¿Con Cher?-


Narra _____
Al escuchar a Niall decir que Zayn se iría a su luna de miel, me quedé helada. ¿Por qué? No lo sé. Sólo sé que no me cayó bien saber que no lo veré por un tiempo. Y en la reunión, no me sentía del todo bien. Finalmente él dijo que no sabía por cuánto tiempo se iría. Esa era una inquietud que tenía presente, una gran inquietud sin saber el por qué de su importancia...

Zayn: -Sí...con ella. ¿Con quién sería sino?-
Dijo obvio. Claro, tenía razón, ¿Con quién se iría de luna de miel? Con su esposa, obvio.
Zayn: -¿Por qué preguntas?-
Dijo mirando mis labios. Sentí que en cualquier momento sus labios se pegarían contra los míos, pero no fue así. 
Me miró a los ojos frunciendo el ceño
Zayn: -¿Hay algún problema?-
No lo sé
____: -No...no, ninguno, sólo quería saber-
Sonreí y él hizo lo mismo
Zayn: -Te veo luego, entonces-
Me guiñó un ojo y abrió la puerta invitándome a salir. Salí de allí sintiendo caminar a Zayn detrás mío...
Zayn: (susurrando) -Qué mujer tan sexy-
Me giré a mirarlo riendo. Comenzó a reír también. Negué con la cabeza divertida y se acercó a depositar un pequeño beso en mis labios. Miré a todos lados a ver si alguien estaba allí, él sólo se fue de riendo y dejándome sola.

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:07 pm

AAAAAAAAAAAY NO La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 1926951358 
Yo no quiero que se vaya de luna de miel, y al parecer el tampoco se quiere ir. Pobresita mi sexy rayis, está celosilla de la esposa, pero, ella solita se metió en esa encrucijada. Qué horror Barbs, yo no quiero que se alejen... pero me estoy mordiendo las uñas, en sentido literal, en pensar qué es lo que tu maquiavélico cerebro está tramando askjaks.
Simplemente me encantó el capítulo, hasta el tuvo pequeños celos e incertidumbre de lo que ocurría con el hermoso precioso de Harold. Esto se pone bueno...
Comencé una novela de Harry, de hecho hoy a penas he publicado el prólogo por si quieres pasarte. Sé que estás muy ocupada, así que si tienes tiempo y ganas, sólo me pides el link :3
Te amo preciosa, cuídate mucho y síguela pronto
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Jue 26 Sep 2013, 12:07 pm

No quito que se vaya 2 semanas de luna de miel
No no no no
Tengo un presentimiento que _____ y Harry en la ausencia de Zayn van a hacer cosas malas(?
Idk
Me encantooooo el capitulooooooo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 3:56 pm

Que hermosos caps !!! PERO ESA CHER ME CAE MAL !!! LA ODIO !! ESPERO QUE ZAYN SI SE DESENAMORE Y LA DEJE POR LA RAYIS !!!!
Y ahora se van de luna de miel espero que solo por una semana porque hasta Zaynchu sabe que no la quiere soportar mucho xDD djakdjakdhajkda quien la soportaría si es tan odiosa 77
Todos aman a RAYIS \*O*/ xDD okyanu
Disculpa no comentar en las otras paginas no sabia que habian mensajes nuevos u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SofiisDirectioner Vie 27 Sep 2013, 3:04 pm

PERDÓNAME LA VIDA POR NO COMENTAR.
Verás , es que me compraron móvil nuevo  :eaea:  y estuve súper entretenida y hace como 2 meses que no cojo el ordenador  :pokerface:  y bueno, ahora lo agarré y me di cuenta de que subiste unos sensuales capítulos y estaba como: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 4162775227 
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 1244184562 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 3275125450 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 1903305068 
Bueno, respecto a los caps:
:datass: :datass: :datass: :datass: :datass: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :pedobear: :pedobear: :pedobear:  esas son mis feels sobre los caps. (?) Son muy perfectos, La sensual Rayis y el sensualón de Zayn están celosooooos muuuy celosoooooos *música celestial y voz de ópera* (?) Asdfghjklñ
PD: ¿Extrañaste mis comentarios bipolares? Seguro que no La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 1129725545  
Bueeeeeeeeno Barby, ¡síguela muy pronto!
Besos hermosa :niña:
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:18 pm

HoranNovelsMS escribió:
AAAAAAAAAAAY NO La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 1926951358 
Yo no quiero que se vaya de luna de miel, y al parecer el tampoco se quiere ir. Pobresita mi sexy rayis, está celosilla de la esposa, pero, ella solita se metió en esa encrucijada. Qué horror Barbs, yo no quiero que se alejen... pero me estoy mordiendo las uñas, en sentido literal, en pensar qué es lo que tu maquiavélico cerebro está tramando askjaks.
Simplemente me encantó el capítulo, hasta el tuvo pequeños celos e incertidumbre de lo que ocurría con el hermoso precioso de Harold. Esto se pone bueno...
Comencé una novela de Harry, de hecho hoy a penas he publicado el prólogo por si quieres pasarte. Sé que estás muy ocupada, así que si tienes tiempo y ganas, sólo me pides el link :3
Te amo preciosa, cuídate mucho y síguela pronto
♥️
:O No te preocupes, dentro de poco se viene algo bueno :D jejeeee
Si, siii! Me alegra que te guste! Y también me alegra que te haya gustado mi comentario final de tu preciosa novela 'Anónimo' :P 
Ayy siii otra nove, si pásame el link, voy a leerla! Cómo perderme una nove si la escribes tú w.w
Cuidate, te amo mucho nena, besitoos!:hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:20 pm

karencita__mb escribió:No quito que se vaya 2 semanas de luna de miel
No no no no
Tengo un presentimiento que _____ y Harry en la ausencia de Zayn van a hacer cosas malas(?
Idk
Me encantooooo el capitulooooooo
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Si es mucho :S jejeje :O Eso lo veremos...
Gracias linda! Luego la sigo!;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 28 Sep 2013, 12:21 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:
Que hermosos caps !!! PERO ESA CHER ME CAE MAL !!! LA ODIO !! ESPERO QUE ZAYN SI SE DESENAMORE Y LA DEJE POR LA RAYIS !!!!
Y ahora se van de luna de miel espero que solo por una semana porque hasta Zaynchu sabe que no la quiere soportar mucho xDD djakdjakdhajkda quien la soportaría si es tan odiosa 77
Todos aman a RAYIS \*O*/ xDD okyanu
Disculpa no comentar en las otras paginas no sabia que habian mensajes nuevos u.u
Ayy gracias preciosa! Esa Cheerrr!!!:evil: Insoportableee jejeje
No te preocupes linda! La sigo enseguida! Besotees
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.