O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:11 pm

Inguiesuuu ¡ya me imagino lo que se avecina! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 2841648573
Es muy emocionante, idk, será tan intenso que sé que me daran ganas de tirarme de un último piso, pero como soy una drama queen estoy en busca de un poco de él. No sería novela sin el drama :p ah. Y bueno, ya sabes... queda oficialmente dicho que amo la novela y que me encantó el capítulo como siempre.
Todo rapidito pero bueno askjask.
Pobre rayita, la va a abandonar por dos semanas sólo por irse con ella xd ya ni quiere a la pobre Cher, pero pues, esperemos que se venga lo bueno ahora sí y persignémonos antes de que venga el huracán de sentimientos y acontecimientos.
Síguela pronto Barbs, ya en dos días es tu cumple ¿cuántos años? askajsk.
Forever Young.
Te amo hermosa, gracias por subir
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:12 pm

¡Pasé de página! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:25 am

Seguila....Ya quiero que pasé la luna de miel....Hahaha
Seguila y de preferencia un maratón
yo quiero maratón !!!!
¿quién quiere maratón ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:42 pm

Luzii ángel escribió:Holaaaaaa nueva lectora 
Me encanta tu noveeee 
Síguela pronto quiero saber yaaa q pasa esas 2 semanas
Felicidades por tu cumple 
Yo cumplo el domingo 
Las libras somos las más Jajajajajaj okno
Besos y síguela rápido :bye: 
Hola linda! Bienvenidaaa!!! :D
Gracias! Pronto la sigo, muchas gracias!!! jeeje Obvio, las libras somos las mejores jajaja Feliz cumpleaños a ti también!!! :D
Besos linda!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:43 pm

AileenHunter escribió:Holaaa :aah: nueva lectora, tu novela es tan asdfghgfdfgh La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 3275125450 espero que la sigas pronto :eaea:  :bye:
Hola, bienvenidaaa!! :D jejeej si, pronto la seguiré, seguramente mañana. Besitooos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:45 pm

karencita__mb escribió:¿quien lleva almohadas para un viaje?
Dios Cher eres muuuuy rara!!!
Me encantoooo el cap
Afanabagag siguela prontooo
Yyyy FELIZ CUMPLEAÑOS (adelanado)
Por si acaso no te pueda decir el jueves xD
Que la pases súper increible con tus seres queridos
Dios te bendiga
Muchos besooos
Y SIGUELAAAAAAAAA
Si, la verdad que es rara! jeje
Me alegra linda! :cherry: 
Graciaaaaasss hermosaaaa!!! :D jejej
Besoteees! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:45 pm

Ale Rangel <3 1D escribió:
me encanta!!! Síguela, y feliz cumple !!!
Mañana la sigo, besotes y graciaaass!!!:cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:47 pm

HoranNovelsMS escribió:
Inguiesuuu ¡ya me imagino lo que se avecina! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 2841648573
Es muy emocionante, idk, será tan intenso que sé que me daran ganas de tirarme de un último piso, pero como soy una drama queen estoy en busca de un poco de él. No sería novela sin el drama :p ah. Y bueno, ya sabes... queda oficialmente dicho que amo la novela y que me encantó el capítulo como siempre.
Todo rapidito pero bueno askjask.
Pobre rayita, la va a abandonar por dos semanas sólo por irse con ella xd ya ni quiere a la pobre Cher, pero pues, esperemos que se venga lo bueno ahora sí y persignémonos antes de que venga el huracán de sentimientos y acontecimientos.
Síguela pronto Barbs, ya en dos días es tu cumple ¿cuántos años? askajsk.
Forever Young.
Te amo hermosa, gracias por subir
♥️
Jejejej siii será emocionante! :D Ya me estoy entusiasmando por escribir jejej
Todas las novelas tienen que tener algo de drama, aunque a veces es feo ;( pero bueno.
Mañana la sigo! jeje cumplí 16! w.w jejej i wanna be forever young! Hay que disfrutar la edad jeje
Te amo preciosa! Besoteees!:hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:49 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Pasé de página! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 1857533193
Yeah baby!!! :xd:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 04 Oct 2013, 2:49 pm

mery23 escribió:Seguila....Ya quiero que pasé la luna de miel....Hahaha
Seguila y de preferencia un maratón
yo quiero maratón !!!!
¿quién quiere maratón ?
Jejeje mañana la sigo!
Maratón???? Lo pensaré
Si pronto haré maratón! jejeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:03 pm

Siguela !!!
Me 
E
N
C
A
N
T
A
!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 05 Oct 2013, 2:59 pm

El Último Capítulo Terminó

Le sonreí cariñosamente recibiendo un dulce beso en mi mejilla como respuesta. Su pulgar acariciaba a mi mano lentamente, haciendo círculos. Lo miré atentamente mientras él me miraba a mí...me sentía más que enamorada de él, es tan fuerte el sentimiento que tengo que me arriesgaría a hacer cualquier cosa por él. Podría hasta quedar ciega a causa del sentimiento tan grande que tengo por él...
Observé sus ojos, brillosos, esa mirada misteriosa y profunda.
Cher: -Te amo, amor-
Me sonrió delicadamente
Zayn: -También te amo mucho-
Me apoyé sobre su hombro, cerrando los ojos muy lentamente. Disfrutando del aroma varonil que desprendía mi hermoso esposo...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 46¨'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 SARKANI-UN-ZILI-MATI-3-10
Narra Zayn
Abrí los ojos lentamente. También me había quedado dormido después de que Cher se recargara sobre mí. Miré hacia la ventana, ya estaba comenzando a amanecer. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. 
Miré mi reloj de pulsera, eran las 6:05 am. Bostecé tapándome la boca con ambas manos y miré a mi derecha, Cher aún dormía profundamente, mientras que a su lado, un señor leía un libro sobre novelas policiales, y su mujer a su lado, parecía estar durmiéndose, reí por eso. Sus caras eran graciosas, cerraba los ojos y volvía a abrirlos de golpe.
Justo en ese momento se acerca una azafata con una bandeja...
Azafata: -Buenos días, ¿Se les ofrece algo de beber?-
El señor miró a su esposa y luego a la azafata
Señor: -Deme un té con limón, si puede ser-
La azafata asintió y tomó un té, se lo ofreció al señor quien lo tomó inmediatamente. Luego me miró a mí...
Zayn: -Un café, por favor-
Me entregó un café caliente y se retiró de allí sin decir nada más. Comencé a beber mi café justo cuando Cher empieza a abrir sus ojos lentamente...
Cher: -Hola, amor-
Sonrió
Zayn: -Hola, bonita-
Cher: (frunciendo el ceño) -¿Ya es de mañana?-
Asentí bebiendo mi café
Cher: -¿Cuánto falta para llegar?-
Zayn: -No creo que falte mucho, tal vez un par de horas más-
Suspiró 
Cher: -Ya quiero llegar-
Reí 
Zayn: -Ten paciencia-
Cher: -Es que comienzo a pensar todo lo que haremos y es tan...¡Emocionante!-
Dijo con una gran sonrisa en su rostro, lo que me hizo sonreír.

Después de unas largas dos horas, por fin el avión despegó en Cuba. Bajamos ordenadamente del avión y entramos al aeropuerto, en donde luego de unos minutos, tomamos nuestras valijas. Salimos del aeropuerto al finalizar algunos chequeos y papeles y conseguimos un taxi que nos llevó hacia el hotel, un hotel bastante grande y bonito.
Le pagué al taxista y bajamos del auto con nuestras cosas en mano. Cher me sonrió entusiasmada y entramos lentamente hacia el hotel. Una señora de aproximadamente 60 años nos recibió sonriente...

Zayn: -Buenos días, tengo una reserva de la habitación ciento cuarenta y tres, a nombre de Zayn Malik-
Señora: -Buenos días, ahora revisaré-
Comenzó a escribir en su computadora mientras Cher y yo admirábamos el hotel, era realmente hermoso, con decoraciones de alto valor, una obra maestra...
Señora: -Si, aquí están. Pueden ir con Gerard, él los acompañará hacia su habitación. Que tengan una buena estadía-
Dijo aún sonriendo. Cher y yo le agradecimos y el tal Gerard se acercó a nosotros. 
Lo seguimos hacia nuestra habitación, no sin antes pasar por un ascensor. El hotel era realmente enorme y parecía tener muchas habitaciones...
Gerard: -Aquí está, habitación ciento cuarenta y tres-
Sonrió entregándome la llave de la habitación. Se retiró de allí y abrí la puerta...
Cher: -¡Wow! Es hermosa-
Asentí observando todo, era bastante amplia como para una familia de cinco integrantes.
Cher: -Es hermoso este hotel, amor-
Zayn: -Sí que lo es. Creo que es el hotel más hermoso que he conocido-
Me sonrió. Dejamos nuestras cosas a una lado. Cher se acercó hacia la enorme ventana con una preciosa vista hacia el mar que parecía estar tranquilo, apenas un leve viento lo movía. Cher se quedó observando todo. Lentamente me acerqué a ella, abrazándola por detrás...

Zayn: -Es hermoso-
Sonrió sin mirarme
Cher: -Si-
Apoyé mi cabeza en su hombro
Cher: -Amor-
Se giró a verme a los ojos
Zayn: -¿Qué ocurre?-
Cher: -Yo...pensaba-
Suspiró
Cher: -No sé cómo decírtelo-
Zayn: -Dime-
Cher: -Yo...me gustaría...me gustaría tener un bebé-
Me quedé inmóvil
Zayn: -¿Un bebé?-
Asintió sonriendo. ¿Justo ahora lo menciona? ¿Por qué? No creo que sea el momento.
Cher: -Sería hermoso, imagínate un niño o una niña llamándote 'papi, papi'-
Rió
Cher: -¡Qué lindo!-
Sonrió ampliamente
Zayn: -Si...sería lindo-
Dije no muy seguro, mirando hacia el mar
Cher: -Amor, no pareces entusiasmado, ¿No te gustaría ser papá?-
Zayn: -Si, pero...-
Cher: -¿Pero?-
Se quejó
Cher: -Yo quiero ser madre-
Zayn: -Si-
Cher: -Para tener un bebé se necesitan dos personas, Zayn-
Me dijo fría. La miré y se veía algo triste
Cher: -Pensé que querías-
Zayn: -Si, que quiero es que no lo sé-
Cher: -¿Por qué?-
Zayn: -No sé si es una buena época. Tal vez más adelante. Ahora estoy muy ocupado con el trabajo y-
Cher: -¿¡Qué!?-
Dijo mirándome sin entender. Me quitó los brazos de su cintura 
Cher: -¿El trabajo? Ya basta con eso, Zayn, me tienes harta con tu trabajo-
Llevó las manos a su cabeza y gruñó enojada. No es que sea por el trabajo, sólo que no quiero tener un bebé con ella, eso empeoraría las cosas, no sé cómo sería si tuviera un bebé con ella. No podría sacármela de encima nunca más, suena cruel, lo sé. Pero un bebé nos obligaría a unirnos más y eso es lo que menos quiero. No quiero estar con Cher y menos tener un bebé con ella sabiendo que no es la mujer que yo pensaba que sería...

La observé. Sus ojos cerrados, sus brazos cruzados...una lágrima cayendo por su mejilla
Zayn: -Amor. No es que no quiera, por supuesto que quiero tener un bebé-
Abrió los ojos
Cher: -No, no quieres. De lo contrario el trabajo no sería un problema. Además no tiene nada que ver. Tú no eres el que tendrá una enorme panza que te evitará trabajar. Soy yo-
Zayn: -Pero tú no trabajas-
Cher: -Trabajo en casa. ¿Te parece poco tener que limpiar y cuidar la casa?-
Mordió su labio inferior y se giró otra vez mirando hacia el mar. Yo sabía que este no era tema de conversación justo ahora...


Narra Cher
Me sentía triste. Saber que Zayn no quiere tener un bebé es lo más triste que me pudo haber pasado. Y no es que él quiera tener un bebé, porque por más de que me diga que si quiere, yo sé que no es así. No soy estúpida, en el fondo me estoy dado cuenta de cosas que nunca hubiese querido que pasaran, pero el hecho de saber que podría no ver nunca más a Zayn...me parte el corazón...


Ya era de noche, no habíamos salido del hotel en todo el maldito día. Hoy lamentablemente no había sido un día como pensé que sería. Pero bueno... No todo se puede.

Lo observé durmiendo en la cama . Se veía muy guapo, simplemente parece un muñequito de tanta perfección en él. 
Suspiré recordando todos los momentos felices que tuvimos cuando apenas nos conocíamos. Era muy romántico conmigo, siempre lo había sido, pero últimamente no ha sido para nada romántico, tampoco ha pasado mucho tiempo conmigo...y todo por esa empresa, lo último que quiero es que esa empresa me separe de mi esposo, mi único esposo.


Dos días después...


Narra _____
Ya habían pasado dos días. Dos días sin ver a Zayn. La empresa por suerte seguía bien, sólo que teníamos un par de problemas que solucionar, sobre todo yo, quien no paraba de revisar, leer y firmar documentos, papeles y más papelerío... Nunca me habían dado tanto para hacer.
Estaba algo cansada, sentada en mi asiento, mirando hacia un punto fijo. Quería descansar un poco, aunque sea un día.
Tomé mi pequeña taza de café caliente y comencé a beber, sólo tres sorbos, estaba demasiado caliente...
x: -Buenos días, señorita _____-
______: -Buenos días, señor Horan-
Intenté sonreír
Niall: -Hoy será un día agitado, tendremos muchas cosas que resolver, así que lo primero es lo primero-
Me sonrió
Niall: -Aquí tienes los documentos-
Apoyó una montaña de documentos sobre la mesa, haciendo ruido. Los miré sin entender, eran demasiados, nunca me habían dado tanto para hacer. Niall me sonrió falso
Niall: -Los quiero firmados y leídos para las nueve en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos-
Fruncí el ceño. Niall se retiró sin mirarme, dirigiéndose a la oficina de Zayn, la que por ahora sería suya.

Suspiré y llevé ambas las manos hacia mi cabeza. Sólo dos días habían pasado, ¡Dos días! Y ya no podía más con el ritmo de Niall. No podía, a él definitivamente yo no le caía bien. Zayn tenía otro ritmo, un ritmo más tranquilo, sin hacer tantos líos ni preocupaciones.

Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 4:17 pm

Me paso de medio rápido porque iré con mi mamá, pero no quería prolongar el tiempo, después se me va el rollo y termino siendo la última en postear xdé
Amé el capítulo, idk, debería irme al infierno por ponerme feliz por el sufrimiento de Cher, pero ARRRRGH ¿cómo se le ocurre decirle que quiere un bebé? Pobre Zayn, por poco se avienta del ventanal que da al mar jajajaja.
Y odié a Niall cuando le dejó todo el trabajo a la pendeja aquella, jajaja, ojalá pronto llegue Zayn del viaje del terror y se reconcilien o que Niall la tome de las caderas y se la coche allí en la oficina. Whoa, sería candente La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 2841648573 aaaah. Me callo é.e
Síguela pronto Barbs de mi amor, te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Oct 2013, 5:17 pm

Ohhh que malo Niall
Ni que la pobre ___ fuera un robot para ponerle
Tanto trabajo...
Que pena con Cher, pero es su culpa no tienia que
Haberle dicho justo en ese momento que quería
Un bebé!!
Me encanto el cap
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besoos :bye;
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 48. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.