O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 03 Ene 2014, 9:32 pm

El Último Capítulo Terminó

Me dirigí hacia la cocina para prepararme algo rápido y fácil para almorzar. Tomé de la alacena una lata de atún fresca y lo mezclé junto con una ensalada de lechuga y tomate.
Me senté en la mesa y comencé a comer pensando en qué es lo que estará haciendo Zayn...
Se me cruzó la idea de llamarlo aunque... Tal vez no porque sería muy molesto de mi parte y además él se daría cuenta de mi gran ansiedad.
Tomé mi celular del bolsillo de los shorts y lo dejé sobre la mesa pensando en qué hacer. Me encantaría escuchar su voz en este momento. Y bueno, sin darme cuenta ya estaba marcando su número, así que sólo esperé que contestara...


Conversación Telefónica
Zayn: -Hola-
Dijo en voz baja, fruncí el ceño
_____: -Zayn, ¿Todo bien?-
Zayn: -Sí, bueno... Mas o menos, es decir... Sí, todo está más que perfecto ahora-
_____: -Emm... Ok, ¿Qué haces?-
Dije sin saber qué preguntar ante sus escasas ganas de hablar
Zayn: -Estoy... No creo poder hablar ahora. Ahora te llamo-
Fin de la Conversación Telefónica

Dejé mi teléfono sobre la mesa sin creerlo. ¡Me cortó! Mi mano se posó en mi cabello revolviéndolo nerviosa. No sé qué es lo que habrá ocurrido pero espero que no sea nada que haga cambiar nuestra cita de hoy. 
¿Y si se arrepintió? ¿Por qué no podía hablar?
Antes de que otra pregunta llegue a mi mente, mi celular comenzó a sonar. Lo tomé nerviosa y con ansiedad de que sea él...



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 68-MARATON 1/2'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 HXoeSGt9bA8LgcOi3e12Y2CUkDv7LzU-iDtAwIuoXQ

Conversación Telefónica
_____: -Hola-
Zayn: -_____, ¿Cómo estás?-
_____: -Muy bien. Oye, ¿Por qué no podías hablar?-
Pregunté curiosa
Zayn: -Perdóname, no es que no haya querido hablar contigo. Lo que ocurrió es que justo estaba Cher cerca mío y bueno, podía oír-
_____: -Ohh... Ok, ya entendí-
Dije con un gran alivio al saber que yo no era el problema
Zayn: -Debo contarte algo hoy cuando estemos en nuestra cita-
_____: -¿Por qué no ahora?-
Zayn: -Porque ahora no. Ya verás-
_____: -¿Es algo bueno?-
Zayn: -Sí, para mí si. No sé para ti porque... Bueno, no es algo que te interfiera en ti pero... Tal vez si, no lo sé-
_____: -Todo lo que sea bueno para ti será bueno para mí-
Sonreí y escuché su leve y hermosa risita
Zayn: -Bueno, entonces supongo que si te agradará-
______: -Seguro que si-
Zayn: -¿Te estás preparando para esta noche?-
______: -Sí... Estoy ansiosa y nerviosa
Dije sin poder evitarlo
Zayn: -Créeme que yo también lo estoy-
______: -¿Me dirás a dónde me llevarás?-
Zayn: -No, no te diré pero sé que te encantará-
_____: -Ok, entonces estaré más nerviosa-
Zayn: -No estés nerviosa porque me contagiarás-
Ambos reímos
______: -No puedo evitar estar nerviosa si voy a salir contigo, Zayn-
Zayn: -¿Yo te pongo nerviosa?-
______: -...Sí-
Dije tímida
Zayn: -No te preocupes que estará todo bien-
______: -Intentaré no ponerme nerviosa-
Zayn: -Inténtalo. Entonces pasaré por ti a las diez-
______: -Ok, a las diez estaré lista-
Zayn: -Adiós, nos veremos luego-
______: -Adiós, Zayn-
Fin de la Conversación Telefónica
Sonreí como tonta y dejé el celular sobre la mesa. Hablar con él me ha puesto aún más nerviosa...


Narra Zayn
Guardé mi celular en el bolsillo. Cher bajó las escaleras rápidamente mientras me fulminaba con su mirada, seguro debe sospechar con quién acabo de hablar...
Cher: -¿Hablabas con ella, verdad?-
Soltó como si nada. Miré hacia otro lado haciendo una mueca. Ya no estamos juntos no tiene por qué preguntar
Cher: -Te quiero decir otra cosa... Yo seré quien se quedará con la casa, así que no me vengas a decir luego que es tuya-
Zayn: -Quédatela si quieres, no me importa-
Cher: -Mejor así entonces-
Zayn: -Me buscaré un lugar, así que quédatela-

Subí las escaleras otra vez sin mirarla y fui hacia mi habitación para comenzar a ordenar mis cosas. Cuanto más rápido me vaya de aquí mejor será.
Me ponía de mal humor saber que tendré que quitar todas mis cosas para mudarme a otro lugar y peor aún sabiendo que todavía tengo que divorciarme, hacer trámites, gastar más dinero en un divorcio... ¿Para qué me casé si no estaba seguro? En este momento me arrepiento infinitamente...

Después de pasar horas encerrado en la casa, ordenando en cajas mis cosas, me di cuenta que la noche estaba llegando, y que sólo faltaban dos horas para tener mi cita con _____. Debo preparar la cita, tengo que ir hacia aquel lugar y ordenar las cosas para poder tener todo listo.
A Cher no la había visto en todo el día, sólo una vez pude ver que se fue, no sé dónde habrá ido pero no me importa.
Suspiré mientras dejaba una caja sobre el suelo. Estaba agotado de bajar tantas cajas y volver a subir las escaleras...
Pero por suerte tenía casi todo listo. ¿Dónde pasaré la noche hoy? Si mi plan con _____ no resulta supongo que tendré que buscar un lugar en donde ir. La verdad que no tengo ni idea, pero pensaba tal vez llamar a Louis para contarle de esto, él seguramente me ayudará como buen amigo que es.

Tomé las llaves de casa apresurado y salí de allí para ir hacia el lugar de la cita y comenzar a preparar todo. Luego volvería a casa para ducharme y terminar para luego pasarla a buscar a _____
.


Narra ______
Me calcé los cómodos zapatos negros y tomé el lápiz delineador para los ojos. Luego de delinearme, volví a dejar el lápiz sobre el tocador y me miré al espejo

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109180929&.locale=es

Miré mis seductores labios rojos y sonreí. Tomé la cartera que estaba sobre mi cama, y ansiosa y nerviosa fui hacia la sala principal a esperar a Zayn que debería estar por llegar, faltan cinco minutos para las diez y sé que serán los cinco minutos más largos de toda la noche...

Y hablando de noche, ¿Qué será lo que haremos? Lo he estado pensando desde el día en que Zayn me dijo que tendríamos segunda cita. 
Me senté en un sillón y crucé mis piernas impaciente de que el timbre sonara y me acomodé el cabello una vez más lentamente con mis dedos. Apreté mis labios nerviosa y comencé a jugar con mis dedos. Podía escuchar el tic-tac del reloj contando los largos segundos...

Hasta que escuché el timbre y me levanté ansiosa del sillón. Tomé las llaves de la puerta principal y la abrí rápidamente...
Sonreí como tonta al ver la gran sonrisa de Zayn que me provocaba cosas 'raras' en mi estómago.
_____: -Hola, Zayn-
Zayn: -Hola, bonita-
Se veía hermoso con su camisa blanca y su chaqueta azul oscuro, todo se ve perfecto en él...
Me ofreció su brazo y encantada lo tomé después de cerrar la puerta. Estaba menos nerviosa que la primer cita pero la ansiedad parece haber aumentado...

Fuimos hacia su auto y él me abrió la puerta como todo un caballero. Luego subió el en su asiento y encendió el auto...
Zayn: -¿Cómo has estado?-
Dijo mirándome
_____: -Muy bien aunque ansiosa ¿Tú?-
Zayn: -Igual que tú-
Sonreímos y volvió a mirar hacia la carretera. Ante la impaciencia, volví a jugar con mis dedos mientras miraba las casas por la ventana...
Zayn: -Está de más decirte que estás hermosa, siempre lo has estado-
Mordí mis labios y agradecí en mi interior no sentir el calor en mis mejillas
_____: -Gracias, Zayn-
Reí levemente sin saber qué más decir. Él simplemente me hacía sentir nerviosa y me dejaba sin palabras.


Narra Zayn
Por suerte la noche ayudada bastante con esta cita, me alegra saber que el cielo está limpio y lleno de estrellas, algo fundamental para lo que tengo preparado...

Los minutos pasaban y ninguno hablaba, ____ miraba por la ventana y yo pensaba mientras conducía hacia casi las afueras de Londres. Iremos a un lugar 'secreto' en donde nunca había ido antes con nadie pero siempre he querido ir. Lo descubrí una vez cuando pasaba para ir hacia Manchester y pensé que sería un lugar muy bonito para pasar la noche. Con Cher nunca había ido porque ella decía que es lugar lejano y sentía miedo por si había alguien más que sólo nosotros, pero es un lugar seguro. Durante el día se puede ir para merendar algo y pasar el tiempo, pero durante la noche se convierte en algo más romántico...

_____: -Casi estamos saliendo de Londres-
Dijo confundida. Yo la miré un segundo
Zayn: -Sí, pero no saldremos. Ya casi llegamos-
Sonreí contagiandola. Pasaron unos minutos más y pude ver que ya estábamos. El lugar es amplio y más lejos puede observarse un gran lago y arena, como si fuera una pequeña playa. Todo estaba oscuro debido a la noche...

Bajamos del auto con cuidado y me acerqué a ella para tomar su mano sin permiso. Ella rió levemente sacándome una sonrisa...
_____: -Casi no veo nada-
Dijo riendo mientras caminábamos hacia allí. Podía sentir el calor de su mano que comenzaba a transpirar, sé que está nerviosa y bastante ansiosa, pero yo lo estoy más...
Nos acercamos más y _____ quedó con la boca abierta al ver el hermoso paisaje 

http://img30.dreamies.de/img/557/b/87howtualj9.jpg

_____: -Zayn... Esto es muy bonito-
Sonrió y me miró 
____: -¿Tu has hecho todo esto?-
Dijo sorprendida. Asentí sonriendo
_____: -Me encanta, se ve muy bien-
Zayn: -Me alegra mucho que te guste. ¿Vamos a sentarnos?-
Asintió aún mirando todo y fuimos a sentarnos. Corrí su silla para que se sentara y así lo hizo. Luego me senté yo en mi lugar, quedando en frente de ella. La mesa estaba ordenada y decorada con un jarrón de vidrio llenos de hermosas rosas rojas.

Observé la bandeja cerrada en donde se encontraban nuestros platos de salmón rosado con papas y salsa de roquefort. Abrí la bandeja y saqué los deliciosos platos, dejándolos sobre la mesa...
_____: -Se ve delicioso-
Zayn: -Espero que te guste-
Dije volviendo a cerrar la bandeja
_____: -Me encanta el salmón rosado-
Dijo sonriendo mientras observaba la comida. Tomé la botella de vino tinto y la abrí para luego vertir sobre nuestras copas...
_____: -Gracias-
Sonrió y no pude evitar hacerlo también. Tomamos los cubiertos y comenzamos a comer bajo las estrellas, en una noche preciosa y un ambiente cálido...
_____: -¿Habías venido antes aquí?-
Negué con la cabeza mientras tragaba la comida
Zayn: -No... Bueno, en realidad sólo he pasado por aquí con el auto pero no he parado para observar el lugar detalladamente. Pero cuando hoy vine a preparar todo me di cuenta que es un lugar mucho más lindo de lo que pensaba-
____: -Sí, me encanta. No sabía que existía-
Reímos
Zayn: -Es un lugar algo secreto-
_____: -Sí-
Zayn: -Podríamos venir cuando queramos cenar, o por la tarde, o para ver las estrellas-
Dije alzando la vista. _____ sonrió
_____: -Qué bueno que el cielo esté despejado, se puede observar perfectamente cada una de las estrellas-
Zayn: -Eso es lo que haremos después-
La miré sonriendo y ella soltó una pequeña risita
______: -Será muy bonito-

Y así pasó el tiempo, bastante rápido ya que hablamos sobre varias cosas interesantes, como por ejemplo me contó que su primer novio le regaló una cita como esta de noche, admito que sentí celos al saberlo y pensar que tal vez le habrá agradado más la cena de aquel chico que la mía, pero me tranquilicé cuando me dijo que esta cena es mucho mejor que aquella...
_____: -Al final resultó ser algo desastroso, pero... No importa-
Dijo riendo
Zayn: -Esta cita no será desastrosa en ningún momento, lo prometo. Además te encantará cómo terminará-
Sonreí y ella también lo hizo. Ambos nos quedamos mirando hacia los ojos, sin decir nada. Yo podía observar el brillo de esos hermosos ojos verdes, tan bonitos y sensuales haciendo que su mirada sea única. Luego observé sus labios, aquellos hermosos y suaves labios que tantas veces había besado. Antes no estaba demasiado interesado en besarlos, pero al pasar el tiempo, me he dado cuenta que siento ganas de hacerlo todo el tiempo hasta desgastarlos...
Ella lanzó un leve suspiro y luego agachó su mirada. Podía observar el rubor en sus mejillas...


Narra ______
Comenzaba a ponerme nerviosa que me mirara de aquella forma. Por supuesto que me encantaba que me mirara así porque seguramente estará pensando algo lindo sobre mí, o eso es lo que creo, de lo contrario no podría observar aquel brillo en sus ojos cada vez que me observa y su bonita sonrisa que me ha provocado tantas cosas lindas...
Levanté la mirada y él aún me miraba...

Zayn: -Eres tan bonita-
Mordí mi labio inferior y sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo. Me ha dicho que soy bonita. Sonreí y miré hacia otro lado intentando que no vea el rubor en mis mejillas, aunque ya debe estar acostumbrado porque casi siempre me ruborizo estando con él...
_____: -Gracias-
Lo miré y me sonrió otra vez con esa sonrisa especial...
Zayn: -¿Te gustaría... Te gustaría caminar un poco?-
____: -Sí-
Dije algo tímida por lo que recientemente había pasado. Nos levantamos de nuestros asientos con cuidado y Zayn se acercó a mí para tomar mi mano con delicadeza, sacándome una sonrisa...

Comenzamos a caminar a paso lento por la pequeña playa. Podía observar las estrellas brillando como un diamante en el cielo, definitivamente se veían hermosas...
Zayn: -Son preciosas-
Dijo mirando hacia el cielo
____: -Sí, parecen pequeños diamantes-
Zayn: -Me encanta mirar las estrellas en la oscuridad, estando en silencio... Y con alguien especial-
Dijo mirándome, yo también lo miré y sonreí otra vez. Esto me agradaba demasiado y sé que es una cita. Una cita generalmente la tienen las parejas y nosotros no somos nada. Fuimos amantes pero creo que aquella etapa ha acabado para iniciar esta nueva. Y además todo parece ser romántico. Zayn está siendo romántico conmigo.

Sentí algo raro en mi estómago al pensar que él es así conmigo. Me gusta que sea así y no sé por qué. Me agradaba mucho saber que hace todos estos hermosos gestos para mí y no para otra mujer...

Tragué duro cuando algo se cruzó por mi mente. No sé si será cierto pero debo animarme a ver qué ocurre durante toda la noche y saber si aquello es verdad, si me siento de la forma en la que pienso estando con él...

Su brazo se cruzo por mi cintura sosteniéndome con fuerza mientras aún caminábamos lentamente por la blanca arena, en medio de un poco de oscuridad y profundo silencio. Se sentía bien, muy bien...

De repente dejamos de caminar. Zayn me miró a los ojos. Apenas podía ver debido a la oscuridad, pero la poca luz de las estrellas y la luna a lo lejos me hacía poder observarlo un poco...
Me sonrió lentamente y sentí el deseo de besarlo. Muy lentamente sus labios se acercaron a mi mejilla derecha, besándola con lentitud y suavidad. Cerré los ojos antes ese mágico toque que erizó mi piel por completo...
Sentí sus suaves labios recorrer mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios para depositar otro bonito beso. No pude evitar sonreír porque estaba disfrutando mucho el toque de sus labios. Pero me sorprendió con un apasionado beso en mis labios...



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 68-MARATON 2/2'*·~-.¸¸,.-~*


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Tumblr_mkfg34L7Ie1rzji9mo1_500

En ese momento perdí la noción del tiempo y dejé de pensar en todo lo demás, en todo lo que nos rodeaba, en las estrellas, la luna... Y me dejé de llevar por el sabor de sus labios...
Nuestras bocas se movían con lentitud pero al mismo tiempo en forma apasionada. Sus manos tomaron mis mejillas con suavidad y mis manos se posaron en su musculosa espalda, apenas tocándola. Amo el sabor dulce y único de sus labios. Podría estar horas besándolos hasta que su sabor quede grabado en mis labios y en mi mente.
Sus labios tomaron mi labio inferior para succionarlo despacio, enviándome un escalofríos...
Nos separamos lentamente con una sonrisa en nuestros rostros. Observé sus hinchados labios y quise no dejar de besarlos, así que ahora yo fui quien lo besó con necesidad y pasión, haciendo que nuestros labios se movieran en forma más rápida y más fuerte. Su lengua chocó con mi labio inferior queriendo entrar, así que abrí un poco mi boca y le cedí el paso para comenzar una pequeña guerra de lenguas de la que seguro en sólo segundos se tornaría más apasionada. Sus manos bajaron de mis mejillas a mi cintura, acariciándola con sus pulgares en forma suave y lenta. Mis manos ascendieron a su cuello, rodeándolo con mis brazos y haciendo que se acercara aún más a mí.
Escuché un jadeo salir de su garganta y lo besé con más fuerza y rapidez. Nuestras lenguas se movían rápidamente, enredándose, explorándose y provocándome otra vez aquella extraña pero bonita sensación.

Los segundos pasaban y aún seguíamos besándonos. Zayn me tomó del culo con firmeza haciendo que enredara mis piernas en su cintura con cuidado. Mi mano subió por su cabello enredando mis dedos en él y apenas jalándolo con suavidad...
Sin darme cuenta cómo, sentí algo duro en mi espalda y dejé de besarlo para observar que me encontraba tendida en la arena, y él sobre mí. Sonreí y él también me devolvió el gesto mientras mordía sus labios. 
Sus manos se posaban al rededor de mi cuerpo, sosteniéndose él mismo. Su boca se posó en mi cuello besándolo lentamente con suaves y lentos besos. Nuevamente se acercó a mis labios volviendo a besarlos despacio y con tranquilidad. Mis manos que se posaban sobre su ancho y duro torso, bajaron a través de la tela de su camisa con sensualidad hasta llegar al último botón...
Debía ser yo quien comenzara con esto, quería ser yo así que sin dudarlo, desabroché aquel botón con cuidado, para luego seguir con los demás botones. Al llegar al último botón, sus labios se separaron de los míos y me ayudó a quitarse la camisa para luego arrojarla lejos sin importar donde. Me volvió a besar y ahora era él quien comenzaba a acariciarme las piernas haciendo lentos movimientos de arriba hacia abajo...
Yo acariciaba su espalda con ambas manos, sintiendo la suavidad y la dureza de sus músculos. Sus manos empezaban a subir por mis piernas con extrema lentitud, haciéndome pequeñas cosquillas que me hacían sonreír en medio del gran beso...
Nos separamos otra vez y sus manos viajaron por mi espalda en busca del cierre del vestido, así que levemente elevé mi cuerpo y él alcanzó el cierre para bajarlo de una rápida vez. Comenzó a quitarlo con delicadeza hacia abajo, dejando en descubierto mi sostén blanco, mi abdomen y por último mis bragas de encaje. El vestido voló hacia algún lado y me observó entera mientras una sonrisa se asomaba en su bonito rostro...

Zayn: -Eres hermosa, _____, muy hermosa-
Dijo acariciando mis piernas con lentitud
_____: -Gracias-
Sonreímos y otra vez unimos nuestros labios en otro apasionado beso...
Bajé mis manos hacia el cinturón de sus pantalones. Lo desabroché con rapidez y facilidad para luego bajar el cierre, y así poder quitarle los pantalones, que como toda la demás ropa, quedó hacia un lado.
Lo único que estorbaba era nuestra ropa interior. Zayn dejó de besar mis labios para besar mi cuello una vez más, dejando rastros de húmedos besos hasta llegar a mis pechos y besarlos sobre la tela del sostén, haciéndome soltar un leve suspiro...
Sus manos otra vez se posaron en mi espalda para desabrochar el sostén con sumo cuidado y dejar mis pechos descubiertos. Lentamente se acercó a mi pecho izquierdo y comenzó a besarlo suavemente, mientras el otro recibía caricias por parte de su otra mano. Cerré los ojos disfrutando de sus besos...

Jadeé en voz baja al sentir su lengua recorrer mi pezón con delicadeza. Lo rodeó con su boca y luego lo succionó despacio, para luego besarlo y continuar con un par de lenguetazos que me hacían gemir...
_____: -Mhhh-
Enredé mis dedos en su cabello una vez más y acerqué más su cabeza a mi pecho, deseosa de más placer. Zayn aún seguía lamiendo lentamente y tocando mi otro pezón con su otra mano. Succionó una vez más y mordí mi labio inferior con fuerza. Abrí los ojos y lo observé lamiendo mi pezón ya erecto...

Pasó a mi otro pezón y continuó haciendo lo mismo, lamiendo con suaves lenguetazos, succionando despacio y besando con delicadeza... Todo parecía ir tranquilo y suave y me encantaba que sea así.
Sonreí acariciando su cabello y observándolo hacer su trabajo. Mordió lentamente y jadeé una vez más al sentir un dolor y placer al mismo tiempo.
Besó mi pecho por última vez y bajó sus besos por todo mi abdomen, enviándome más escalofríos y erizándome la piel cada vez que bajaba más...
Llegó a mis bragas y comenzó a bajarlas con lentitud hasta quitarlas por completo y dejarlas con el resto de la ropa. 
Lo tomé de las mejillas y deposité un fuerte beso en sus labios para seguir besando su suave cuello, aspirando su delicioso aroma, ese aroma que me embriaga...


Narra Zayn
Me sentía tranquilo estando así con _____, poder estar juntos en un lugar secreto del que sólo nosotros sabíamos lo que pasaba, a excepción de la hermosa noche, la luna y las brillantes estrellas...

Sus besos en mi cuello me volvían loco, suaves y cortitos besos. Sentí sus manos sobre mis boxers y comenzó a quitarlos a medida que dejaba besitos por mi cuello y mejilla. Sonreí y terminé quitándomelos, para luego sorprenderla con un gran beso lleno de deseo y pasión. Me sostuve con fuerza y cuidado sobre ella sin apoyar todo mi peso y empecé a acercar mi erección a su feminidad con lentitud...

Sentí un rasguño de su parte cuando comencé a entrar en ella, siempre con suavidad y lentitud. Ambos gemimos y cerré los ojos para disfrutar de la unión. Disfrutar... Nunca había disfrutado del momento de la unión...
Sonreí y acerqué mis labios a su bonito cuello para volver a esparcir más besos mientras comenzaba a moverme
_____: -Ahhh-
Sus piernas me envolvieron haciendo que estuviéramos más pegados. Posé mi mano en su abdomen, subiendo lentamente hacia su pecho y acariciarlo. Sus brazos me abrazaban el cuello, impidiéndome levantar la cabeza y seguir con su cuello...
A medida que los segundos pasaban, las embestidas comenzaron a hacerse con más rapidez y profundidad. Cerré los ojos sintiendo el placer en mi cuerpo...
Zayn: -Ahhh-
____: -Mmh... Zayn-
Otro rasguño sentí en mi espalda y apreté su pecho con delicadeza. Me encanta escuchar mi nombre en un suave gemido, saliendo de su hermosa boquita, y más sabiendo que yo soy el que le provoca aquello.
Seguí penetrándola ahora con más fuerza. Sus jadeos y gemidos en mi oído me volvían más que loco. Me provocaban una gran sensación de excitación y lo único que podía hacer era embestirla con más rapidez...
_____: -Sii... Zayn-
Dijo en mi oído otra vez. Mordí el lóbulo de su oreja para luego lamerlo sensualmente, escuchando otro jadeo de su parte...


Narra _____
Estaba perdida en un mar de placer, sintiendo todas las hermosas sensaciones en cada embestida que Zayn daba.
Abrí los ojos y me lo encontré mirándome. Observé su frente y la poca luz de la luna delataba las pequeñas gotas de sudor. Su cabello estaba despeinado por mí haciendo que se vea muy sensual. Sonreí y apreté sus hombros con fuerza en el momento que sentí un gran placer apoderarse de mi cuerpo, estaba muy cerca...
Su cabeza cayó sobre mi pecho y mordí mis labios al sentir su lengua nuevamente en mi pezón izquierdo, torturándolo con constantes lamidas excitantes. Observé su rostro, él me miraba cada expresión que hacía, como si estuviera estudiando mi cara...
_____: -Si... Zayn... Mmhh-
Succionó mi pezón con fuerza y mordí mi labio con brutalidad. Sentía mucho placer y sus embestidas continuaban con rapidez, entrando y saliendo sin problemas...
Dejó mi pezón tranquilo y se acercó a mi oído para decirme unas palabras que me erizaron por completo...
Zayn: -Te quiero-
Mordí mis labios y lo miré. Su carita se había tornado dulce y sentí una gran ternura hacia él, además de la gran sensación y la felicidad que sentí cuando me dijo eso...
¡Me quiere!
Besó mi cuello seguidas veces para luego lamerlo entero de abajo hacia arriba, sintiendo su caliente lengua y quitándome un suspiro...
Me volvió a mirar a los ojos y yo a los de él. Podía escuchar y sentir su respiración que cada vez se tornaba más agitada. El calor también nos acompañaba haciéndonos sudar...
____: -Mhhh-
Mi abdomen se contrajo y sentí miles de bonitas sensaciones. Me aferré con fuerza a su dura espalda y Zayn comenzó a hacer las embestidas con mucha más rapidez y brutalidad...
___: -Ahh... Ohhh ¡Zaaaynn!-
Mis uñas se clavaron en su espalda y segundos después Zayn gritó mi nombre sin importar si había alguien cerca...
Zayn: -¡Ahhh _____!-
Gimió ronco en mi oído, haciéndome excitar mucho más. Me besó con pasión y rapidez mientras sus embestidas se tornaban lentas...
Sonreí en el medio del beso. Hacer esto me había aclarado lo que había pensado hoy más temprano y podía pensar y casi admitir que estoy comenzando a sentir cosas por Zayn...
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 03 Ene 2014, 9:33 pm

Mariella escribió:
Comento para recibir actualizaciones :A:acá Mariella con nuevo user.
Ok linda!!! ;) Besooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 03 Ene 2014, 10:14 pm

:o vamos siguelaaaa porfavooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Vie 03 Ene 2014, 10:26 pm

Dios!! que hermosos capítulos el Zayn se volvió todo un romántico, aww le dijo que la quiere!! haha hoy si se arrepiente de haberse casado con Cher! en fin seguila cuando puedas
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 10:57 pm

¡Le dijo que la quiere en medio del cuchi cuchi, weón! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 961472736 me imaginaba todo esto. O sea. Él ya siente cositas por ella y la tonta aún "piensa" que siente cositas. Ay no. ¿Quién no se enamora de ese monumento divino? Es perfecto en todos los malditos sentidos, ay no. Gracias por crear a este Zayn tan besho, porque me revuelve los feelings. Es tierno, atento, caballeroso, endiabladamente sexy, pervertido, perfecto. Zayn. Zayn Javadd Malik Army La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 3212464482 ¡TE AMO, WEÓN! ahqué.
Ay me callo.
Lo siento, son los reader feels. Es lo que me haces con este maratón perfecto, muero por que la sexy le diga que se vaya a su casa, que se divoricie, que se casen, tengan hijos y vivan felices por siempre (?) ah. No tarda en aparecer lo malo, llegará el condenado Niall a cagarla en algún momento, en cualquier lugar. Así que deja me pongo mis guantes de boxeo, ah.
Te amo, síguela prontoo<33.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Sáb 04 Ene 2014, 5:29 am

Le dijo que la queria , a lo mejor zancho esperaba que ella también se lo dijera pero la tonta recién se esta dando cuenta u.u  pero estos dos terminan juntos fijo , esperando que subas pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Sáb 04 Ene 2014, 8:25 am

aah esta vez fueron demasiado tiernos  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 1426497009
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 2:17 pm

:deos: Amé el cap fue realmente per-fect *-*

La rayis al fin admite que le gusta Zayn :33
Síguela :DD
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 04 Ene 2014, 3:51 pm

Diooooossss mioooooo
Se paso de romantico Zayn con la cenaaaaaaaa
Yyyyyy LE DIJO QUE LA QUIEREEEEEE!!!!
ameeeeeee los 2 caps
Siguela prontooooooooooooooo
Besossss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 04 Ene 2014, 9:17 pm

Tienes que seguirla pronto ¿¡Si!?


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 9:53 pm

Me encanto el cap siguela hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 05 Ene 2014, 10:01 pm

SIGUELAAAAAAAA!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 2:29 am

Hola hermosa, como estas? 
Ame el maratón, como diablos los haces tan perfectos
Que tiernos Zayn y ____"
Síguela cuando puedas por favor  hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Lun 06 Ene 2014, 12:55 pm

Esperando esperando ame los dos capitulos besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 31 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por AndreaHoran69 Mar 07 Ene 2014, 8:14 pm

Nueva lectora!
Me llamo Andrea pero dime Andy
Y amo tu novela porfa siguela *-*
AndreaHoran69
AndreaHoran69


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.