O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 10 Dic 2013, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 8:23 pm

me huele amor jajajjasiguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Mar 10 Dic 2013, 8:47 pm

Hola hermosa, como estas?
En verdad no me gusto el capi.......lo AME
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 1455854798  Zayn la invito a salir y awww que tierno tomándole la mano
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Miér 11 Dic 2013, 7:56 am

Pero si son un amor zayn & rayis ! , pero meda penita por cher que sufra me gustaría que conociera a alguien . esperando con ansias otro capitulo besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 11 Dic 2013, 12:04 pm

Me encantaaaaan
Parecen tan adolescentes
Adggshhv yo quiero a un Zayn por favooooooor!!!
Siguelaaaaa :)
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Miér 11 Dic 2013, 8:29 pm

O POR DIOS!!! FUE HERMOSO NO LO PUEDO CREER AWWWN Y CUANDO SE COJEEN DE LAS MANOS QUE LINDO Y LOS DOS EMPIEZAN A SENTIR COSAS POR EL OTRO *O*
SIGUELA :)
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:00 pm

¡Por Dios!
Fue hermoso!!
Por favor síguela es que fue tan dklashfkhsfa
Se tomaron las manos *O*
Siguela :DDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 14 Dic 2013, 12:06 pm

El Último Capítulo Terminó

Toqué timbre una vez y esperé. La puerta se abrió de inmediato haciéndome sentir un delicioso aroma frutal
____: -Hola-
Me sonrió y sentí un cosquilleo agradable en mi estómago. La observé de arriba hacia abajo, está más preciosa que nunca, creo que me había quedado como un tonto mirándola sin decir nada.
Ella rió y le sonreí
Zayn: -Estás preciosa, _____-
Me sonrió otra vez y pude observar sus mejillas tornándose rojas
_____: -Ya, Zayn, me haces ruborizar-
Dijo riendo 
_____: -Tú estás... Increíble... Es decir, me encanta cómo te ves-
Ambos sonreímos. Yo aún seguía hipnotizado por su impactante belleza, hasta que luego de unos segundos, reaccioné

Zayn: -¿Vamos?-
Asintió lentamente y mi mano buscó a la suya. Se rozaron suavemente provocándome otro cosquilleo. Entrelazamos nuestras manos pero no la miré a los ojos, no sé por qué razón pienso que me ruborizaría al hacerlo, así que simplemente dejé que nuestras manos se juntaran...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 62'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Tumblr_mnc05ncUtS1s4877po1_500

Aunque lamentablemente no fue por mucho tiempo, ya que tuvimos que entrar al auto.
_____: -¿Dónde iremos?-
Preguntó con curiosidad
Zayn: -Ya verás-
Le guiñé un ojo y ella sonrió. La observé de reojo mientras conducía. Sus bonitos y carnosos labios me hacían querer besarlos. Pero sabía que no podría hacerlo porque seguramente perdería el control. Hoy quiero que todo sea diferente, quiero poder sorprenderla y quiero que le guste cada momento que pasaremos juntos...

Luego de unos minutos de puro silencio y nerviosismo, pude ver que ya habíamos llegado al pequeño y lujoso bar. Estacioné el auto en frente y bajé antes que _____. Me acerqué a su puerta y la abrí, sorprendiéndola...
_____: -Gracias, Zayn-
Cerré la puerta y otra vez la tomé de la mano lentamente, sintiendo el suave y bonito tacto de su piel. Caminamos hasta la entrada de aquel lugar y entramos, un señor nos dio la bienvenida. Todo estaba bien ordenado y arreglado, un lugar muy bonito. No había mucha gente, apenas algunas parejas merendando y hablando...

Mozo: -Pueden quedarse aquí se desean-
Miré a _____ quien asintió
Mozo: -Muy bien, aquí tienen el menú, enseguida vuelvo a tomarles la orden-
El mozo se retiró y nos sentamos en las sillas. ____ en frente mío ya que es una mesa de a dos. Comencé a mirar el menú, tienen muchas cosas tentadoras, pero como siempre en la merienda, ordenaré un café cortado...
_____: -¿Ya sabes qué ordenarás?-
Zayn: -Sí, un café cortado y para comer... No lo sé aún-
_____: -¿Te gusta la cheesecake?-
Zayn: -Sí, es una de mis tortas favoritas-
Dije sonriendo
_____: -¿Qué te parece si ordenamos una y la compartimos? Si quieres, tal vez no quieres-
Zayn: -Si que quiero, me parece bien-
Sonreímos


Narra _____
El mozo de inmediato volvió para tomarnos la orden. Luego de eso, se volvió a retirar...
Zayn: -¿Qué te parece el lugar?-
Dijo observando todo
_____: -Me gusta, se ve muy lindo. Me encanta mucho la decoración, tiene una mezcla de antigüedad con modernidad-
Sonreí
_____: -¿Has venido alguna vez aquí?-
Zayn: -Si-
Suspiró
Zayn: -Pero muy pocas veces-
Asentí. Al parecer no quería hablar sobre eso
Zayn: -Cambiando de tema... ¿Tienes toda la tarde libre?-
_____: -Sí, ¿Por qué?-
Pregunté curiosa con un poco de entusiasmo
Zayn: -Porque sí, pregunto-
Rió y yo bufé haciéndome la enojada
Zayn: -Ya verás por qué-
_____: -Ok, tendré que esperar-
Zayn: -Y sí, otra forma no hay-
Reímos y justo llegó el mozo con nuestras ordenes. Nos sirvió la merienda y se retiró inmediatamente
Zayn: -¿Así que te gusta el submarino?-
Dijo mirando mi submarino junto con la barra de chocolate
_____: -Sí, siempre me ha gustado. De pequeña cada vez que volvía de la escuela mi mamá me preparaba un submarino, o a veces chocolatada-
Zayn sonrió mientras revolvía su café
_____: -Y tú, ¿Siempre bebes café en la oficina?-
Dije divertida, él sonrió
Zayn: -Sí, café. Siempre, es lo único que me levanta el ánimo en las mañanas-
_____: -¿Te levanta el ánimo?-
Asintió
_____: -¿Y ahora también necesitas levantar tu ánimo que bebes café?-
Zayn: -No, no necesito levantar mi ánimo estando contigo porque tú ya me levantas el ánimo con sólo verte-
Dijo para luego llevar la tasa a su boca. Yo me quedé petrificada hasta que sentí el rubor subir a mis mejillas otra vez. Me gustaba que me dijera aquellas simples pero bonitas cosas...

Arrojé la barra de chocolate sobre la leche y comencé a batir lentamente. Zayn cortó la torta de cheescake en dos porciones y comenzamos a comer. Todo estaba delicioso...
_____: -Amo la cheescake-
Dije tomando otro pedazo con mi cuchara
Zayn: -Es deliciosa, a mi también me encanta-
Sonreí
_____: -Amo las fresas, sobre todo con crema-
Zayn: -Tenemos algo más en común-
Sonrió
Zayn: -Yo también amo las fresas, con crema, con azúcar, solas, de cualquier forma-
____: -Y, ¿Sabes cocinar?-
Tomó un sorbo de café
Zayn: -Mmm... No mucho. La cocina no es muy buena amiga que digamos-
Reímos
Zayn: -¿Tú?-
_____: -Sí, sé cocinar muy bien-
Zayn: -¿Qué cocinas?-
_____: -Las tortas y las galletas es lo que mejor cocino. Y lo salado también aunque es mejor lo dulce-
Zayn: -Podrías invitarme un día y preparar galletas o una torta-
_____: -O mejor... Podrías venir y te enseño-
Le guiñé un ojo y asintió sonriendo
Zayn: -No será mi culpa si terminas con la cocina hecha un desastre-
Reímos
_____: -No te preocupes, así se empieza-

Y así seguimos hablando sobre cosas que jamás habíamos hablado antes. Es muy agradable mantener una conversación con él. Sabe cómo sacar temas de conversación y en ningún momento he estado aburrida o incómoda, al contrario, me gustaba estar junto a él.

El tiempo fue pasando sin que nos diéramos cuenta. Ya eran las 18:15 pm y aún seguíamos hablando...
Zayn: -Sí que es algo difícil, pero... Con el tiempo te acostumbras-
_____: -De verdad te admiro, yo no podría ser jefa de una empresa con todas las cosas que hay para hacer, no podría-
Hice una mueca
Zayn: -Aunque creo que tú te verías bien dirigiendo una empresa-
Hice otra mueca mirando los platos y las tasas vacías
_____: -No lo creo. La empresa decaería-
Reímos
Zayn: -Eres tan simpática-
Dijo sonriéndome, y otra vez... El rubor subió a mis mejillas.


Narra Zayn
El rubor en sus mejillas me encantaba, se veía dulce y tierna, parecía una muñequita...
_____: -Gracias, tú también lo eres. Es... Es muy agradable hablar contigo-
Sonreímos
Zayn: -¿Qué dices si... Si vamos a un lugar ahora?-
El entusiasmo parecía volver a crecer en ella
_____: -¿Ahora?-
Asentí
_____: -Bueno, sí, como quieras-
Sonreí ante la respuesta de ella y llamé al mozo quien enseguida volvió con la cuenta. Yo pagué todo, por suerte no tuve que insistir a ____, pero me agradeció por haberlo hecho.

Salimos de aquel lugar y volvimos hacia el auto
_____: -Me ha encantado la comida de allí-
Zayn: -Si, siempre ha decido deliciosa-
_____: -Y ahora... ¿Me dirás a dónde iremos?-
Negué con la cabeza mientras encendía el auto
_____: -Por favor-
Se cruzó de brazos y reí
Zayn: -Ahora verás, no es muy lejos de aquí-
_____: -¿Una pista?-
Zayn: -Emm... Es un lugar... Tranquilo, sin molestias... Para que podamos estar los dos solos-
La observé un segundo y volví a mirar hacia la carretera
____: -Mmm... Déjame pensar-
Dijo pensando. Yo sólo sonreí

Los minutos pasaron y ya casi estábamos llegando. Yo comenzaba a ponerme impaciente y nervioso, y no sé por qué causa...
_____: -¿Estamos llegando?-
Zayn: -Si... Ya hemos llegado-
Dije apagando el motor de auto y estacionando cerca del hermoso parque de Londres, 'Saint James Park'...


http://photos1.blogger.com/blogger/6410/2037/1600/31_06_6_web.0.jpg
http://www.londresaccueil.org.uk/userfiles/StJamesPark.jpg
http://blog.bedandjobs.com/wp-content/uploads/2013/06/31_06_4-Lake-St-James-s-Park-London_web.jpg

Ambos bajamos del auto. Me acerqué a ____ quien observaba con detenimiento la belleza de aquel parque...
Zayn: -¿Me permites tomar tu mano?-
Le dije divertido. Ella me miró y sonrió
_____: -Ya lo has hecho y sin permiso-
Me contestó de la misma forma sacándome una sonrisa. Su mano se entrelazó con la mía suavemente y comenzamos a caminar por el largo camino de baldosas. La tarde estaba realmente hermosa, el clima estaba perfecto, hacía algo de calor pero había un leve viento refrescante. A lo lejos se escuchaba el ruido del agua del gran lago y algunos pájaros silbaban haciendo del ambiente un lugar tranquilo y pacífico. El cielo estaba descubierto, los árboles y el césped se veían bien cortados y más verdes que nunca, mientras que las flores adornaban el largo camino hacia el lago...

_____: -Me encanta este parque. Hace tiempo que no vengo aquí-
Zayn: -Ni yo-
_____: -Es perfecto para pasar un buen tiempo con familia, amigos... O con un novio o novia-
Me sonrió
Zayn: -Es muy bonito. ¿Quieres ir a ver el lago?-
_____: -Sí, si, me encanta-
Dijo entusiasmada. Sonreí al verla contenta, parecía una niña...
Y seguimos caminando por todo el bello parque, escuchando el silbido de los pájaros, el agua, observando las bonitas flores...
Nuestras manos aún seguían unidas. Sentí ganas de no separarme, me gustaba el suave toque de su mano y además me hacía sentir bien.

Al llegar al lago, se separó de mi mano y sacó su celular de su cartera para tomar fotos del bonito espectáculo...


Narra _____
_____: -Esto es bellísimo... Es simplemente perfecto-
Dije sonriendo mientras aún seguía tomando hermosas fotos. Sentí el brazo de Zayn rodeando mi cintura mientras se posicionaba detrás mío. Un cosquilleo atravesó mi cuerpo cuando depositó un dulce y tierno beso en mi cuello. Sonreí y vertí la cámara de mi celular, haciendo que nos enfocara a nosotros...


Hola!!! ¿Cómo están? Primero que nada les comento que no sé por qué no me dejan contestar sus comentarios :S Me gustaría contestarles pero por ahora no puedo, igualmente saben que los leo a todos y me encantan  :D
Espero que hayan disfrutado del capítulo, perdonen si es corto pero no he tenido suficiente tiempo como para escribir uno largo :S
Además... Quiero decirles que los próximos caps son más interesantes  :twisted:  jejeejeee ya tengo una idea de cómo seguir escribiendo ;)
Besotes enormes, las amooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:30 pm

Ame el caaaap
A mi tampoco me deja responder a los comentarios como antes,tengo que responder en el mismo espacio del comentario no se si me explico xD
En fin fue demasiado tierno :333
Debes seguirla :DDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:38 pm

Siguela me encanto !!!me pasó para decirte que Esta semana no me podre pasar por que me cortaran la luz y no tendre internet besos hermosa siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Sáb 14 Dic 2013, 7:52 pm

Colapso cada vez que leo esta novela por que quiero mas & mas capitulos hasta hay veces que digo no voy a entrar a la pagina por un tiempo para tener capitulos acumulados pero no me puedo resistir , me encanto , lo ame , precioso , quiero saber que hace cher ohh nose que siente ( sigue asi tu novela es genial ) tuve que googlear que era submarino no sabia que era xd besitos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Sáb 14 Dic 2013, 8:16 pm

Me encantaaaaaan ese par!!!

Están tan enamoradoooossss :ilusion: :ilusion:

Siguela prontooooooooooooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Dom 15 Dic 2013, 10:45 am

Hola hermosa
AME el capi es que es tan perfecto
Awwww que tiernos _____ y Zayn 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 15 Dic 2013, 8:40 pm

:o dios tienes que seguirlaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 24 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Lun 16 Dic 2013, 10:19 pm

aww que lindo capítulo, no sé porque a mí no me caen las notificaciones cuando tú subes cap...en fin el capítulo es tan lindo seguilaa xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.