O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por fernanda_larry Dom 02 Mar 2014, 7:34 pm

Sigueee
fernanda_larry
fernanda_larry


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por annixtioner Lun 03 Mar 2014, 2:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
annixtioner
annixtioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:42 pm

HO HARRY ALTAS PREGUNTAS HACES!!!JAJAJA SIGUELA ME ENCANTA ya quiero saber que respondera Zayn!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 03 Mar 2014, 7:40 pm

Siguela!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Lun 03 Mar 2014, 9:40 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Mar 04 Mar 2014, 12:00 pm

Estoy esperando cual ca ser la respuesta de zayn a la pregunta de hazza
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 04 Mar 2014, 5:01 pm

El Último Capítulo Terminó

Las puertas del ascensor se abrieron y salí de allí mirando hacia el sector de ____. 
Sonreí al observarla hablando por teléfono mientras escribía algo en un papel. Se veía preciosa, como para tomarle una foto.
Pasé por allí camino a mi oficina y ella levantó su mirada un segundo para sonreírme alegre. Le guiñé un ojo y volví a girarme para entrar a mi oficina.

Después de entrar y cerrar la puerta, me dirigí hacia mi asiento. Encendí la notebook que se encontraba a mi lado y tomé unos papeles. Al parecer hoy tengo mucho trabajo que hacer.

Esperé unos segundos a que la notebook se encendiera y en eso escuché la puerta golpear...
Zayn: -Pase-
Harry abrió la puerta y entró junto con unos documentos en su mano...
Harry: -Hola, Zayn, ¿Cómo has estado?-
Zayn: -Bien. ¿Tú?-
Sonreí dejando los papeles a un lado.
Harry: -Bien, gracias. Me ha llegado un mensaje para ti de la empresa en la que trabajará Niall. Te lo dejaré aquí-
Dijo dejando los documentos al lado de la notebook.
Zayn: -Ok, muchas gracias-
Harry: -¿Y con ____? ¿Cómo ha ido todo? ¿Hablaron sobre su relación?-
Dijo cambiando de tema y sentándose en la silla al frente mío.
Zayn: -Si... Bueno, no, no del todo-
Harry: -¿Por qué? Deberías hacerlo-
Zayn: -Es que... Si estábamos por hablar de eso pero justo sonó mi teléfono y bueno..-
Harry hizo una mueca
Zayn: -Tal vez lo hablaremos en otra ocasión-
Harry: -Si, deben hacerlo. ¿Estás seguro que ella es la mujer indicada para ti?-
Fruncí el ceño.
Zayn: -Si que lo es. ¿Por qué preguntas? ¿No crees que sea ella?-
Dije preocupado. Harry sonrió levemente.
Harry: -Sólo preguntaba. Yo creo que si es la indicada-
Zayn: -Si... Estoy más que seguro-
Harry: -Me alegro que así sea y que por fin hayas podido encontrarla. Te ves... Muy enamorado-
Reímos levemente.
Zayn: -Si, lo estoy-
Harry: -Y... ¿No te gustaría ser padre algún día?-



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 78 (Anteúltimo)'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 153C621A4C289A2647BC5A

Me quedé congelado pensando en la pregunta de Harry.
Fruncí el ceño. Ser padre... Aquello nunca lo había pensado.
Un recuerdo surgió en mi mente. En la luna de miel cuando Cher me dijo que quería tener un bebé. Yo no quería hacerlo porque no la amaba. Sólo en aquel momento había pensado en lo que sería tener un bebé. Pero había pensado lo que sería tenerlo con Cher. No me había agradado justamente porque no sentía nada por ella y pensé que tener un bebé en una relación en donde no hay amor no es bueno. Pero... ¿Me gustaría serlo?

Harry: -Zayn-
Me llamó Harry al ver que yo no respondía. Lo miré a los ojos...
Zayn: -Emm... No lo sé, Harry, es decir... No lo había pensado-
Harry: -Pero, ¿Te gustaría ser padre? No importa con quién, olvídate de pensar con quien, sólo dime si te gustaría-
Zayn: -Supongo que... Supongo que si... No sé-
Harry: -Bueno... Yo creo que deberías pensarlo, tienes veinticinco años casi veintiséis, eres joven pero tienes una edad apropiada para ser padre-
Zayn: -Si... Sería lindo aunque... No sé si a ella le gustaría serlo-
Harry: -¿Ella? ¿Hablas de ____?-
En ese momento golpearon la puerta suavemente.
Zayn: -Pase-
Sonreí levemente al observarla a ella caminando hacia el escritorio. Harry me guiñó un ojo y no pude evitar reír.
____: -Zayn, aquí tienes los papeles firmados de esta mañana-
Dijo entregándomelos en la mano.
Zayn: -Gracias-
Harry sonrió.
_____: -¿Todo bien?-
Harry: -Muy bien, ¿Y tú?-
_____: -Muy bien, también-
Los tres sonreímos.
_____: -Bueno, estaré en mi escritorio si necesitan algo-
Ambos asentimos y ____ se giró para irse de mi oficina, cerrando la puerta detrás de ella.
Suspiré y cerré mis ojos.
Harry: -Se vería bien como madre-
Rió levemente.
Harry: -Deberías apurarte-
Abrí mis ojos.
Zayn: -¿Con... Con esto de... De una relación, dices?-
Harry: -Si, deberías hablar rápido con ella porque seguro que está esperando que le digas algo-
Zayn: -Si... Debo hacerlo-
Harry hizo una mueca y se levantó del asiento.
Harry: -Debo seguir con mi trabajo, suerte, Zayn-
Zayn: -Gracias-
Murmuré.
Harry se fue cerrando la puerta detrás de él.
Me concentré en el trabajo olvidando todo lo personal. 

Los minutos fueron pasando al igual que las horas. Observé la hora en la notebook: 16: 00 p.m. Me sorprendí de lo rápido que pasa el tiempo, todo se debe al gran trabajo y a no distraerme con otras cosas.
Ni siquiera he podido salir en todo el día de la oficina. No he comido ni bebido nada.
Cerré los ojos fuerte tirando mi cabeza hacia el respaldo de la cómoda silla. Comenzaba a sentir sueño.
Abrí los ojos y observé que aún me quedaba mucho trabajo por hacer, pero me vendría bien un descanso.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta. Apenas abrí observé a _____ hablando por teléfono nuevamente como en la mañana. Ella también se ve ocupada.
Pasé por allí mirándola de reojo. Ella miraba hacia otro lado prestando atención a lo que oía.
Seguí caminando hasta llegar a la cafetería. Abrí la puerta y pude ver que me encontraba solo.
Me acerqué hacia la máquina de preparar café y observé que el café ya estaba servido, así que tomé una taza y vertí un poco del líquido caliente. En eso la puerta se abre, dejándome ver a Louis...
Louis: -Zayn-
Dijo sonriendo.
Louis: -¿Cómo estás?-
Zayn: -Bien, ¿Tú?-
Dije después de beber un sorbo.
Louis: -Bien. Oye, Zayn, tienes que invitarnos a tu nueva casa, podríamos comprar comida e ir-
Dijo sirviendo café en una taza.
Zayn: -Cuando quieras-
Louis: -¿Cómo te fue con _____?-
Zayn: -Bien, muy bien-
Dije sonriendo alegre.
Louis: -No me digas que ya son novios-
Negué con la cabeza haciendo una mueca.
Louis: -¿No hablaron de eso?-
Volví a negar con la cabeza.
Louis: -¿Y qué pasó? Debes hablar con ella-
Llevó la taza a su boca bebiendo.
Zayn: -Sí, si ya sé, Harry me dijo lo mismo-
Louis: -Y bueno, como ves ambos tenemos razón-
Dijo después de unos segundos.
Zayn: -Si, lo haré lo más pronto-
Louis: -Sí, porque ella está esperando-
Zayn: -¿Esperando?-
Fruncí el ceño.
Louis: -Sí, no me lo ha dicho pero es obvio. Tienes que ser más rápido, Zayn, estás bastante lento-
Rió levemente y yo hice una mueca.
Louis: -Cuéntame qué ha pasado-
Sonreí al instante recordando cada momento especial.
Louis: -Pícaros-
Dijo riendo.
Zayn: -Ha pasado lo que tenía que pasar, ya sabes, lo que hacen todas las parejas-
Louis: -Me alegro por ti-
Sonreí. En ese momento mi celular comienza a sonar avisando que tenía un mensaje. Así que dejé la taza de café a un lado y tomé mi celular...

'Hoy mi abogado no podrá reunirse con nosotros. Le ha avisado al tuyo y quedaron en dejarlo para mañana a la misma hora. Cher'

Guardé mi celular nuevamente suspirando. 
Louis: -¿Noticias del divorcio?-
Zayn: -No. Era Cher y dice que no podremos reunirnos hoy. Será mañana-
Asintió con la cabeza.
Zayn: -Te juro que quiero terminar con esto lo más rápido. La verdad que no sé por qué me casé con ella. Estoy muy arrepentido y estoy perdiendo tiempo-
Dije con algo de bronca al recordar a Cher.
Louis: -Quédate tranquilo, Zayn. Todo irá bien y será rápido. Sólo un mes, ¿Verdad?-
Zayn: -Así parece-
Dije ahora sonriendo y pensando en que todo salga bien.


Narra ______
Dejé el teléfono en su lugar después de hablar con la secretaria de otra empresa y me dediqué a descansar un poco. En verdad el día estaba siendo agotador y a Zayn recién lo he visto salir, pero yo justo estaba atendiendo a una mujer en el teléfono, por lo que él pasó de largo.

Suspiré y miré hacia su oficina pensando en él. Necesito verlo aunque sea por un segundo. Es una necesidad ver su hermosa blanca sonrisa y aquellos penetrantes y oscuros ojos...
Y su voz grave y sensual...

Louis: -Hola, _____-
Levanté mi mirada para ver quién había interrumpido mis pensamientos.
_____: -Hola, Louis-
Sonreí.
Louis: -¿Mucho trabajo, verdad?-
Asentí haciendo una mueca.
Louis: -¿Qué pensabas?-
_____: -En nada, ¿Por qué?-
Louis: -Te veías pensativa-
Sonrió.
_____: -No... Sólo... Pienso en todo el trabajo que hemos tenido hoy-
Asintió no muy convencido.
Louis: -Zayn tiene mucho trabajo también. Ahora está bebiendo un café para descansar un poco-
Asentí.
Louis: -Deberías hacer lo mismo-
Sonrió divertido contagiándome.
_____: -No. Debo seguir trabajando, todos estamos igual de ocupados-
Louis: -Así es. Ya tengo ganas de irme, faltan dos largas horas aún-
Hizo una mueca mirando su reloj de pulsera.
_____: -Si haces tus cosas y te distraes verás que pasarán rápido las horas-
Louis: -Sí, lo tendré en cuenta. Bueno... Debo irme y seguir-
Dijo para luego dar la vuelta e irse hacia su puesto de trabajo.

Observé en mi escritorio todo lo que debo hacer. Podría ir hacia la cafetería para beber un poco de delicioso café y despejar mi mente un poco del agotador trabajo...
Hice una mueca. Mejor lo dejo para más tarde porque me atrasaré y debo terminar con esto lo más rápido posible.

Las dos largas horas estaban pasando bastante rápido por suerte. He estado tan ocupada que ni he levantado la vista un segundo para ver quién entraba y salía de la empresa o para ver si Zayn ya había vuelto a su oficina. El teléfono ha sonado como nunca, creo que he estado hablando más que haciendo otras cosas. Hoy en la mañana me había llamado la secretaria de la empresa en donde trabajará Niall. No es que me interesara él porque en verdad me odiaba y mí no me caía bien, pero es bueno que vuelva a trabajar, bueno para él porque no es lindo estar sin trabajo como él mismo lo había hecho conmigo... Pero eso ya es otro tema.
Miré la hora en mi celular: 17:50.
Podía observar a varios empleados ordenando sus cosas y saliendo de la empresa apurados. Todos se quieren ir después de un día cansador.

Tomé mis cosas y las guardé en mi cartera. Ordené los papeleríos y los documentos en sus lugares y me levanté de mi asiento...
Amarré con fuerza mi cartera al hombro y suspiré mirando hacia la oficina de Zayn...
¿Entro? ¿No entro?
Caminé no tan segura hacia la puerta y toqué dos veces esperando por su respuesta...
Zayn: -Pase-
Sonreí y abrí la puerta lentamente para luego cerrarla con cuidado, apenas apoyándola.
_____: -Sólo... Sólo venía a decirte que me iré y... Suerte con tu reunión de abogados-
Sonreí una vez más al igual que él.
Zayn: -Bueno, hoy no será la reunión porque se le complicó al abogado de Cher pero igualmente será mañana a la misma hora, así que gracias-
Se levantó de su asiento y se dirigió a mí a paso lento.
_____: -Ok... Me iré, buenas noches, Zayn-
Dije algo nerviosa sin saber qué más decir.
Zayn: -Déjame saludarte-
De repente me tomó de la cintura acercándome a él y haciendo que nuestros labios se unieran en un lento y cálido beso...
Cerré mis ojos disfrutando del suave tacto de sus dulces labios y sonreí...
Nos separamos luego de unos cortos segundos. Fue corto, pero hermoso como todos sus besos.
Sonreí observando sus preciosos ojos oscuros y profundos...
Zayn: -Te amo-
Murmuró de golpe haciéndome sonreír ampliamente de la enorme alegría. Cada vez que aquellas dos palabras salían de su boca sentía una inmensa felicidad...
_____: -También te amo-
Lo besé cortamente una vez más y ambos sonreímos...
Reí levemente al recordar que casi olvido que debo irme.
_____: -Buenas noches, Zayn-
Zayn: -Buenas noches, hermosa-
Su mano se alejó de mi cintura y me giré aún sonriendo como boba enamorada para dirigirme hacia la puerta.


Narra Zayn
Sonreí cuando ella cerró la puerta. 
Es única.


Observé la hora en mi reloj pulsera. Ya serán las seis de la tarde, he terminado todo así que supongo que ya puedo irme. Después de todo es lo que más quiero hacer. Hoy realmente ha sido uno de los días más estresantes que hemos tenido.

Salí de mi oficina y miré alrededor. Ya todos se habían ido y como casi siempre yo salía último.
Luego de bajar del ascensor, me dirigí hacia el estacionamiento. Abrí la puerta del auto, entré, abroché mi cinturón y encendí el motor.
Hice una mueca recordando que no tengo nada para comer en casa, tendré que ir hacia algún restaurante en donde vendan comida.
Después de conducir unos cortos minutos, llegué a aquel lugar en donde se compraba comida y también se podía comer allí mismo.
Bajé del auto y fui hacia la entrada, parecía estar lleno de gente. Observé el lugar mirando hacia todos lados. Sí que había mucha gente sentada comiendo al igual que gente haciendo la fila para que la atendieran y pudieran comprar su comida.
Me dirigí hacia allí, hacia la fila detrás de una mujer de cabello marrón quien estaba acompañada de un hombre con cabello castaño corto. 
Me quedé detrás de ellos y observé cómo iba la fila. Al parecer aún quedan varios clientes que atender antes que a mí.
Suspiré. Tendré que esperar un par de minutos, espero que no tarden demasiado, estoy cansado y sólo quiero llegar a casa lo más pronto, cenar rápidamente, ducharme y acostarme.

La mujer y el hombre reían sin parar, molestándome un poco. Seguramente esta debe ser una de sus citas.
x: -Todo saldrá bien, Liam-
Fruncí el ceño al escuchar aquella voz... ¿Cher?
La mujer se dio vuelta y mis ojos se abrieron como platos. Sí, es Cher. 
Ella reaccionó de la misma forma que yo. Miré al hombre a su lado...
Cher: -Zayn... Qué casualidad encontrarte aquí-
Rió levemente. Yo no respondí, sólo los observaba.
Cher: -Liam, él es Zayn... Mi... Ex-
Liam: -Mucho gusto, Liam Payne. El... Abogado de la señora-
Fruncí el ceño nuevamente. ¿Abogado? ¿Cher? ¿Juntos?
Bastante rápida.
¿No me había dicho ella por mensaje que no podíamos tener la reunión porque no podía?
Reí en mi interior y estreché mi mano junto con la de su 'abogado'.
Liam: -Hoy se me ha hecho imposible reunirme por la tarde. Y... He invitado a mi clienta para arreglar unos asuntos-
Si, claro, pensé.
Zayn: -Está bien-
No necesito explicaciones.
Liam: -Mañana será la reunión así que... Espero volverlo a verlo allí-
Zayn: -Sí, estaré allí-
Sonreí levemente. Ambos se giraron para mirar hacia adelante. Cher se veía algo nerviosa, pero no sé a qué se debe si estamos casi divorciados al fin. Ella puede hacer lo que quiere, si quiere salir con su abogado que lo haga.

Después de esperar un par de largos minutos más, llegó mi turno y ordené mi comida. Volví a esperar unos cortos minutos hasta que me la entregaron y ya pude volver a mi auto para ir a casa.
Había sido un día agotador, con muchas cosas que hacer y resolver. Y sé que mañana también será un día largo ya que volveré a ver a Cher y a su abogado para reunirnos y resolver mejor el tema de los bienes de la casa.

Luego de llegar a casa, comí rápidamente la ensalada con atún que había comprado. Al terminar, dejé todo sobre el lavabo para lavarlo al día siguiente y me dirigí directamente hacia mi habitación.
Me quité la camisa rápidamente al igual que mis pantalones y me acosté en la cómoda cama sin taparme con las sábanas ya que hacía algo de calor.

Sonreí al recordar que ayer a esta misma hora de la noche, ____ se encontraba junto a mí.
Miré a su lado pensando en ella. Sería muy bonito que estuviera ahora conmigo, y sería aún mejor verla todos las noches y todos las mañanas a mi lado...
Creo que me estaba entusiasmando demasiado en pensar en una vida con ella, pero nadie me prohíbe soñar despierto.
Reí levemente y cerré los ojos para dormir tranquilo y dejar todo lo demás atrás por un par de horas pero...
Los minutos pasaban, comencé a pensar en otras cosas... Y el sueño parecía haber desaparecido en mí. Mordí mi labio inferior preocupado.

Me movía de un lado hacia otro. Apoyaba mi cabeza contra la almohada del lado izquierdo, luego del lado derecho...
No podía dormir simplemente porque mi mente me recordaba una y otra vez la conversación con Harry y Louis, pero sobre todo la conversación con Harry. 
No podía dejar de pensar en lo que me había dicho... En ser padre. 
No pude evitar pensar en tantas imágenes de ____ y yo con un bebé, o tal vez varios bebés coloraditos como ella y con unos ojazos claros, o tal vez oscuros como los míos. La idea me agradaba pero no puedo pensar en esto si ni siquiera sé qué pasará con nosotros.
'Estás muy lento, Zayn'.
Louis tenía razón... Mucha razón. Pero es que no sé por qué aún no me animo a hablar de eso con ____. 
'Pero ella quiero lo mismo que tú', me dijo mi subconsciente. Eso es verdad, de lo contrario no me correspondería mis besos, mis abrazos, mis demostraciones de amor...
Debo ir hacia adelante sin importar nada. Ella me ama, yo la amo... ¿Qué es lo que estoy esperando? ¿Que llegue otro hombre y la enamore? 
No, claro que no.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Mar 04 Mar 2014, 5:09 pm

Adoree el capitulo *-*
Zayn,eres..increiblemente..leento!Y si llegara otro y te la quitara?Oh,me gustaria ver a Zayn que haria en esa situcion..ahi se daria cuenta de lo que tendria que hacer..pero asi es perfect :)
Es una pena que ya se valla a acabar..la echare de menos..mucho de menos :( :( :(
Siiguela!!
Besoos :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 04 Mar 2014, 5:11 pm

Importante!
Hola!!!¿Cómo va todo? Como pueden ver, ya sólo queda un capítulo y el epílogo, así que decidí ponerle fecha al capítulo final, será el viernes 7 de marzo. Después de subir el capítulo subiré el epílogo.
Espero que les haya gustado este capítulo y bueno...
No quiero ponerme triste porque ya termina la novela pero bueno... Es así, igualmente más adelante seguiré subiendo novelas. Como les había contado antes ya estoy empezando a escribir otra con Zayn que publicaré en un tiempo (Jejeje como ven soy adicta a este morenazo)
Besos y abrazos, hermosas!!! :hug:  :cherry:  Las amo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Mar 04 Mar 2014, 6:13 pm

[size=24.44444465637207]ANTIGUA LECTORA REPORTANDOSE[/size]



[size=17.77777862548828]No entro por un tiempo (en realidad un laaaargoooooooooo tiempo) y mira todo lo que me perdi, entre algunas cosas, se dijeron sus sentimientos, Zayn se fue de la casa OMG!!!![/size]
[size=17.77777862548828]Ame el capitulo de hoy y tambien el anterior, cuando Harry le pregunta a Zayn si pensaba ser padre mori  :imdead:  (literalmente). Dios esa no me la esperaba y creo que tampoco Zayn.[/size]
[size=17.77777862548828]Yo quiero que tengan hijitos, me imagino que por la casa correrían minis Zayn's o minis _____ awwwwwww se verian re tiernos, espero que tengan muchos muchos hijos.[/size]


[size=17.77777862548828]Y en el capitulo de hoy cuando Zayn se encontro con Zayn, me imagine su reacción  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 1431322064  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 1431322064  [/size]
[size=17.77777862548828]E imaginarme a Liam su sexy abogado (de Cher claro) de traje mmmmm   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 2601966501  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 2601966501  [/size]


[size=17.77777862548828]La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Bh7J64qCEAAu6lG[/size]


[size=17.77777862548828]Seguro Cher termina enamorandose de el.[/size]




[size=17.77777862548828]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya solo quedan dos capitulos (creo) no se si este cuenta y ya solo queda el ultimo, osea ya me marie toda.[/size]




[size=17.77777862548828]BESOS
[/size]




[size=17.77777862548828]BYE[/size]
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anixtioner Mar 04 Mar 2014, 7:14 pm

abra temporada 2? tiene que verrrrrrrrrrrrrr
anixtioner
anixtioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Mar 04 Mar 2014, 10:20 pm

Hay Zayn vas muy lento! la novela ya va a terminar y él sigue en lo mismo....aww un mini Zayn sería hermosísimo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Mar 2014, 10:52 pm

:o dios ya mero se acabaaa D:
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 05 Mar 2014, 12:28 pm

Q hermoso!!!
ZAYN ERES MAS LENTO QUE UNA TORTUGA!! ¬¬
Solo faltan dos dias :O *-*
Q hermosooo!!
Siguelaa!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 12:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
AMÉ EL CAPÍTULO!!
Pero termina pasado mañana :cc
Espero que no puedas subir ya que mala te amo xDD
Es que no quiero que acabe 
Tu nove es demasiado per-fect   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 44 1857533193 
Síguela pronto *-*
O tal vez no....
Besoos♥️:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.