O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 12:44 pm

Al Fin razonas MALIK!!!!!!!!siguela me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por directioner_forover Miér 05 Mar 2014, 3:22 pm

siguela por favor no puedo creer que ya termine :'(
directioner_forover
directioner_forover


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Gabi de Malik *_* Miér 05 Mar 2014, 4:15 pm

Ash ya casi termina! =(
Otra nove? Cuando la empieces me pasas en link, enlace o como le digas.
Jejejeje estas igual que yo, adicta a Zayn...
Beshos  :toosexy:
Gabi de Malik *_*
Gabi de Malik *_*


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por lina_ Miér 05 Mar 2014, 8:29 pm

Noooo se va a acabar!!!! :( noooo en fin me encanto ya quiero que sea viernes!!!! Y quiero leer la otra nove con zayn *o* hahhhaha okno aaaaaaaaaaaaame esta nove espero el ULTIMO CAP y el EPILOGO o por dios!!!!!! Sigue la!!!
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por matty Jue 06 Mar 2014, 11:24 am

Ayyyy no!!!!!!!!! se va a acabaaar!!!!!!! NOOHH!!!! :(:(
Pero esto alguna vez pasaría.. como sea!
Ya quiero que sea mañanaaa!!!!!!!!! alskdasfhaskdfjhlksdhf
Quiero leer!!!!!!!
Espero a mañana baby!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 06 Mar 2014, 8:55 pm

Siguela porfas!
Ame el capitulo y siento no haber comentado antes,es que leí el capitulo pero se me olvido comentar, yo pensaba que si había comentado pero me di cuenta ahorita que no

Ya quiero que sea mañana para leer tu ultimo capitulo!!!!
Pero tampoco quiero que se acabe tu novela :'(

Es fantásticamente genial tu "imaginación" (por decirlo de alguna forma)
Siguela! :**






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anitaaa_15 Vie 07 Mar 2014, 1:53 pm

OH DIOS YA SE VA A ACABARRRR   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 4120812466  no  quieroo, los caps han estado   La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 1455854798  en fin siguelaaa ya quiero saber que pasara    :sersi:  
Anita   :shimi: 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Fla_Styles_69 Vie 07 Mar 2014, 2:58 pm

Seguila! no puedo creer que sea el ultimo capitulo quiero saber que va a pasar en la vida de raya y de Zayn!
Ame profundamente tu novela, es la mejor que lei en mi vida  :aah:  :aah: NO QUIERO QUE TERMINE VOY A SHORAR  :lloro:
PD: ya se soy muy idiota pero bueno asi me hicieron mis amigas que las amo!
BESOTES TE QUIEROO
Fla_Styles_69
Fla_Styles_69


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Vie 07 Mar 2014, 9:26 pm

Y el capítulo?
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 07 Mar 2014, 9:46 pm

Y el cap??  :(
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 07 Mar 2014, 10:11 pm

El Último Capítulo Terminó

Los minutos pasaban, comencé a pensar en otras cosas... Y el sueño parecía haber desaparecido en mí. Mordí mi labio inferior preocupado.

Me movía de un lado hacia otro. Apoyaba mi cabeza contra la almohada del lado izquierdo, luego del lado derecho...
No podía dormir simplemente porque mi mente me recordaba una y otra vez la conversación con Harry y Louis, pero sobre todo la conversación con Harry. 
No podía dejar de pensar en lo que me había dicho... En ser padre. 
No pude evitar pensar en tantas imágenes de ____ y yo con un bebé, o tal vez varios bebés coloraditos como ella y con unos ojazos claros, o tal vez oscuros como los míos. La idea me agradaba pero no puedo pensar en esto si ni siquiera sé qué pasará con nosotros.
'Estás muy lento, Zayn'.
Louis tenía razón... Mucha razón. Pero es que no sé por qué aún no me animo a hablar de eso con ____. 
'Pero ella quiero lo mismo que tú', me dijo mi subconsciente. Eso es verdad, de lo contrario no me correspondería mis besos, mis abrazos, mis demostraciones de amor...
Debo ir hacia adelante sin importar nada. Ella me ama, yo la amo... ¿Qué es lo que estoy esperando? ¿Que llegue otro hombre y la enamore? 
No, claro que no.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 79 (FINAL)'*·~-.¸¸,.-~*
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Couple-hot-kiss-kissing-love-favim.com-230726_large

Un mes después...
Tengo que decir que en este mes que ha pasado, todo ha ido más que bien. Ayer mismo por la tarde firmé los papeles del divorcio al igual que Cher, así que por fin ya estoy divorciado legalmente. No hemos tenido ningún problema y ahora se podría decir que ya estoy libre. Estoy muy contento pero lo estoy aún más por la 'relación' que llevo con ______. Aún no le hemos puesto un nombre a lo que tenemos, pero sé que muy pronto lo haremos. Y sé que estoy algo lento todavía, pero eso ya no me preocupa como antes porque nuestra relación va por muy buen camino para empezar un noviazgo.

En todo este mes _____ ha venido todos los sábados a mi casa a pasar las tardes juntos. Hemos mirado películas, hablado de nosotros, de nuestros gustos y disgustos. Nos hemos conocido mucho más durante este corto tiempo.
No faltaron aquellos 'especiales' momentos en los que terminábamos haciendo el amor. Y tampoco faltaron las caricias y los besos robados que le he dado. 
Todo esto ha pasado tan rápido... Es raro volver a empezar en una relación con otra mujer, pero yo sé que con ____ todo irá perfecto porque siento que ella es la chica de la que siempre he pensado tener. Amo todo de ella, su encantadora sonrisa contagiosa, sus ojos verdes llenos de brillo y alegría, su cabello largo, ondulado o lacio, con bucles o sin bucles es perfecto, me encanta su color rojo fuego que la hace ver distinta. Su rostro es lo más perfecto que había visto. Y no es sólo su apariencia porque me encanta su forma de ser. Me encanta que sea una chica bondadosa, tierna, cariñosa. Amo cuando sus mejillas se sonrojan y su hermosa carita tímida al hacerle algún comentario... 
Es perfecta.

Reí al recordar que jamás había pensado en ella de esa forma. Es increíble cómo han cambiado las cosas. Al principio cuando ella entró a la empresa no se me había ocurrido en ningún momento que esto podría pasar entre nosotros. Yo la había visto de otra forma, una forma totalmente distinta.
Y ahora la amo y estoy perdidamente enamorado...

Lo único que me falta es dar el siguiente paso, como dije antes, nuestra relación va bien para empezar un noviazgo, así que creo que debo prepararme para seguir con esto. Yo quiero hacerlo, quiero poder decir que estamos juntos. Quiero que ella sea mi pareja, mi novia, mi mujer...
Suspiré. Tal vez sea aún muy temprano para proponerselo, aunque si se lo propongo más adelante será muy tarde... 
Debo hacer lo que siento y que no importe si es temprano o tarde y tampoco importa lo que piensen los demás, yo quiero hacerlo.

Hoy sábado es el día.
Ayer la había llamado preguntándole si quería volver a tener una cita conmigo hoy por la noche, ella respondió que sí, se oía contenta y aquello me alegró aún más. Hoy será diferente, si todo sale como tengo planeado será hermoso.

Observé la hora en el reloj de pared: 20:00 pm. Tengo una hora entera para ducharme y prepararme antes de pasar por ______. Estaba muy entusiasmado pero a la vez demasiado nervioso. Creo que jamás me había sentido tan nervioso por algo importante, ni siquiera en mi propio casamiento.
Luego de tomar un boxer blanco, una camisa del mismo color y unos pantalones negros de vestir, entré al baño para ducharme e intentar relajarme ya que aún hay tiempo.


Narra _____
Salí de la ducha con una toalla envuelta hasta las rodillas. 
Reí levemente al recordar las palabras de Zayn diciéndome que quería otra cita conmigo. Me había sentido tan contenta, sentía que había algo más que otra cita, pude darme cuenta por la forma en que me lo había dicho, se oía nervioso...
En este mes hemos tenido muchas citas en nuestras casas, en restaurantes y también en el cine, pero esta parece como si fuera distinta. 

Tomé el vestido color rosa y negro que tanto me gusta y los zapatos rosa oscuros y comencé a vestirme.
Luego tomé mis maquillajes y comencé pintándome los ojos de color negro con un toque de plateado, me encantaba la forma en que resaltaba el color. Tomé el lápiz labial rosa y me pinté los labios lentamente.
Después cepille mi cabello de arriba hacia abajo suavemente hasta que quedara completamente lacio. Finalmente me calcé los zapatos rosas y los accesorios para luego dirigirme hacia el gran espejo para observarme...

http://www.polyvore.com/la_sexy_secretaria_27/set?id=115617669

Tomé mi celular para mirar la hora: 20:54. Como siempre Zayn vendría a las nueve, así que mucho tiempo no queda aunque ya estoy lista.
Guardé mi celular dentro de la cartera junto con otras cosas y me quedé al lado de la ventana ver cuando llegue.

Los segundos pasaban al igual que los minutos, ya son las nueve en punto así que supongo que está viniendo, él siempre es puntual. 
Mordí mi labio inferior debido a los nervios que comenzaban a crecer en mí. Justo cuando iba a tomar mi celular para ver si tenía un mensaje, escucho el ruido de un auto acercándose.
Corrí lentamente la cortina y pude ver que era Zayn. Sonreí y me quedé allí esperando en un rincón porque si salgo ahora quedaré como impaciente...

Reí levemente y escuché el timbre. Inmediatamente tomé las llaves y abrí la puerta...
Lo observé de arriba hacia abajo...
_____: -Hola, Zayn. Te ves hermoso-
Dije sin vergüenza observando lo perfecto que se asentaba aquella camisa a su cuerpo.
Zayn: -Gracias. Me encanta tu vestido, te queda muy bien el color rosa-
Sonreí y cerré la puerta rápidamente. Me giré nuevamente para mirarlo a la cara y sentí su mano rozando con la mía, así que como siempre lo hacíamos en todas las citas, tomé su mano suavemente, sintiendo el calor...

Caminamos hacia su auto, Zayn me abrió la puerta como todo un caballero y nuestras manos se tuvieron que separar. 
Pude oler el aroma a Zayn apenas entré en el auto. Me encantaba aquel aroma de hombre, un aroma suave, único de Zayn...
Él subió por el otro lado y ambos nos abrochamos los cinturones de seguridad. Encendió el auto...
_____: -¿Dónde iremos?-
Zayn: -A un restaurante muy bonito, nunca hemos ido allí-
Sonreí.
_____: -Hemos tenido tantas citas que creo que hemos ido a todos los restaurantes de Londres-
Dije para luego reír.
Zayn: -A todos menos a este, ya verás-
Me miró un segundo y sonrió para luego volver a mirar hacia la carretera.

Miré a través de la ventana. La noche estaba preciosa y despejada dejando ver a las millones de brillantes estrellas. Y el ambiente afuera estaba cálido, no había viento algo que es un poco raro ya que a la noche comienza a refrescarse.
Zayn siguió conduciendo en silencio hasta que llegamos a un hermoso y lujoso restaurante. Se veía muy bien y estaba muy iluminado por fuera.
_____: -Es precioso-
Sonreí.
Zayn: -Y por dentro más-
Dijo estacionando el auto justo en frente en donde había un estacionamiento.
_____: -¿Cuándo has venido aquí?-
Zayn: -Hace mucho-
Asentí viendo que no quería hablar de eso. Lo más probable es que haya venido con Cher o con otra novia.
Hice una mueca. No debería haber preguntado.

Ambos bajamos del auto. Zayn de inmediato vino hacia mí para volver a tomarme de la mano con delicadeza. Amaba que lo hiciera.
Sonreí y él me devolvió la sonrisa. Caminamos hasta llegar a la entrada de aquel bonito lugar. Un hombre nos dio una cálida bienvenida y entramos...
Miré hacia todos lados. Todo se veía bien, había varias parejas sentadas en su mesa cenando muy bien vestidas.
Se escuchaba a lo lejos una hermosa melodía romántica y tranquila, un piano acompañado de violines...

Mozo: -Hola, buenas noches-
____ y Zayn: -Buenas noches-
Zayn: -Hice una reserva esta mañana a nombre de Zayn Malik-
El mozo comenzó a buscar en una lista...
Mozo: -Muy bien, síganme por aquí, por favor-
Dijo guiándonos hacia nuestra mesa, la cual se encontraba totalmente alejada de las demás. 
Sonreí por eso. Me gusta tener privacidad para que podamos hablar y estar tranquilos.

Ambos nos sentamos en las cómodas sillas forradas con una preciosa tela blanca con un lazo color vino.
Mozo: -Aquí les dejo la carta del menú. En unos minutos volveré para tomarles la orden-
Zayn: -Ok, gracias-
El mozo asintió y se fue de allí dejándonos completamente solos. Observé que las demás personas se encontraban bastante alejadas de nosotros. Además había a nuestro lado una gran ventana que dejaba a la vista un hermoso parque en donde se podía apreciar una enorme cascada como decoración, rodeada de unas enormes rocas.

Miré cada detalle de la mesa. Esta muy bien decorada, en el centro hay una pequeña vasija con unas rosas preciosas y a su alrededor algunos pétalos sueltos, el mantel es blanco de una suave seda y los cubiertos estaban atados con una fina cinta también color vino.
Es un lugar muy elegante.

_____: -Tenías razón, es hermoso-
Sonrió.
Zayn: -Espero que no te moleste estar alejados de la gente, pero lo prefiero así, es mejor-
_____: -Sí, a mí también me parece mucho mejor-
Ambos sonreímos. Tomé la carta del menú y la abrí para comenzar a leer...
_____: -Hay tantas comidas que no sé que ordenar-
Zayn rió. 
Zayn: -A ti te gusta la pasta, ¿Verdad?-
Dijo después de unos segundos.
_____: -Si, me encanta. Podría ordenar sorrentinos-
Dije pensando.
Zayn: -Yo ya sé que ordenaré-
Dijo cerrando la carta. Yo hice lo mismo decidida qué ordenar.
_____: -Yo también-
Me sonrió.
Zayn: -¿Y para beber?-
_____: -Me gustaría vino blanco-
Zayn: -Muy bien-
Sonreí. De repente recordé el tema de su divorcio, ayer me había hablado un poco sobre eso pero no mucho.
_____: -Así que ya te has divorciado-
Sonreí al igual que él.
Zayn: -Sí, todo salió perfecto por suerte y bueno...-
Suspiró.
_____: -Me alegro por ti, Zayn-
Dije contenta.
Zayn: -Sí, valió la pena esperar y haberme movilizado todo el tiempo-
_____: -Pudiste lograr lo que tanto querías-
Zayn: -Sí... Por fin-
_____: -Y ¿Los bienes ya se repartieron?-
Asintió.
Zayn: -Sí, ya todo está hecho y terminado. No hay más preocupaciones, estoy mucho más tranquilo-
Sonrió nuevamente.
_____: -Eso es bueno, me alegra-
En ese mismo momento volvió el mozo...

Mozo: -Bueno... ¿Ya saben qué ordenarán?-
Ambos asentimos y Zayn me miró para que ordenara primero.
______: -Yo quiero sorrentinos de jamón y queso con salsa de tomate y albahaca-
El mozo comenzó a anotar en su libreta...
Mozo: -¿Y usted señor?-
Zayn: -Capeletinis de carne y verdura y para beber vino blanco, si puede ser uno de los mejores que tengan-
Mozo: -Por supuesto, señor. En unos minutos volveré-
Ambos asentimos y el mozo se fue nuevamente.


Narra Zayn
Zayn: -¿Tú cómo estás? ¿Va todo bien?-
Me miró.
_____: Sí, todo va bien. Nada nuevo-
Hizo una mueca y luego rió.
Zayn: -¿Quieres que ocurra algo nuevo?-
Pregunté curioso. Ella agachó la mirada intentando no ruborizarse, aunque de todas formas lo hizo.
_____: -¿Nuevo? ¿A qué te refieres?-
Dijo confundida levantando la mirada otra vez.
Zayn: -No lo sé... Algo nuevo en tu vida-
_____: -Tal vez... No lo sé-
Hice una mueca.
Zayn: -¿Sabes? El mes próximo tengo un viaje a Ámsterdam y tú también tienes que ir-
Dije cambiando de tema rápidamente.
_____: -¿Es el viaje del que me hablaste hace un tiempo? ¿Cuándo habíamos ido a París?-
Asentí sonriendo al saber que se acuerda.
Zayn: -Sí, ¿Qué dices? ¿Vendrás?-
_____: -Sí, por supuesto que iré-
Sonreímos.
Zayn: -Tenemos que resolver algunas cosas con la embajada británica allí-
_____: -¿Cuánto tiempo estaremos?-
Zayn: -Una semana como la otra vez en París-
Asintió.
______: -Dicen que es hermoso Holanda-
Zayn: -Sí, yo ya he estado allí un par de veces y es precioso. Podríamos salir a recorrer cuando tengamos tiempo libre-
_____: -Me encantaría. Supongo que habrá tiempo-
Sonreí.
Zayn: -Sí, lo habrá-

Al cabo de unos cortos minutos volvió el mozo con nuestras comidas y el vino blanco. 
Después de dejarnos todo y servir vino en nuestras copas, volvió a retirarse no sin antes decir que disfrutemos de esta cena.
Comenzamos a comer, la pasta estaba realmente deliciosa, uno de los platos más sabrosos que he probado. Y en cuanto al vino realmente se nota que es de una buena elaboración...
Zayn: -Me encanta la pasta-
____: -A mi igual-
Dijo después de tragar.
Zayn: -¿Estás bien aquí? Quiero decir si te sientes cómoda-
Dije algo preocupado. Tal vez no esté cómoda, aunque conociéndola seguramente lo está.
____: -Si, me gusta. No sabía que habías reservado-
Zayn -Sí, he hecho la reserva por la mañana porque sé que aquí viene mucha gente y además... Como te dije antes quería estar en un lugar lejos de la gente-
Dije para luego beber un poco de vino. _____ miró a través de la enorme ventana la gran cascada. Yo también me giré a ver, el agua caía rápidamente y en grandes cantidades, se ve realmente hermoso...
Zayn: -¿Te gusta la vista?-
Sonrió asintiendo.
_____: -Es preciosa. Cada detalle es precioso-
Le sonreí.
Zayn: -A mi también me agrada-
Tomé la copa de vino y bebí un trago.
Zayn: -Cambiando de tema... ¿Qué harás mañana? ¿Tienes algo planeado?-
Negó con la cabeza mientras bebía del vino. Luego lo dejó nuevamente en la mesa.
_____: -No, no tengo nada que hacer. ¿Por qué preguntas?-
Zayn: -Pensaba si te gustaría salir otra vez-
Sonrió.
Zayn: -Hace poco me habías dicho que te gustan mucho los parques de diversiones-
_____: -Sí, me encantan-
Dijo con algo de entusiasmo. Me había contado que siempre le han gustado los parques de diversiones y que cuando era pequeña no iba muy seguido pero cuando iba le encantaba.
Zayn: -¿Te gustaría ir mañana?-
_____: -Por supuesto-
Sonreí contento.
Zayn: -Podríamos ir cerca del mediodía así aprovechamos la tarde-
____: -Sí. Hace bastante tiempo que no voy a uno. La última vez que fui tenía trece años, así que hace diez años aproximadamente-
Ambos reímos.

Y así pasó el tiempo, volando, muy rápido. Como siempre hablamos sacando nuevos temas. Eso es algo que también me gusta mucho de ella, sé que a su lado nunca voy a aburrirme de hablar, siempre habrá algo nuevo de qué charlar...

La comida ya la habíamos terminado. Nuestros platos quedaron totalmente vacíos y el vino ya se había acabado. Reí por eso, en verdad disfrutamos mucho la comida. Creo que deberíamos venir más seguido.
Zayn: -En verdad te queda precioso el vestido, me encanta el color rosa cómo se ve en ti-
Dije ya que habíamos sacado el tema de la ropa.
_____: -Gracias-
Dijo sonriendo.
_____: -Y a ti las camisas te asientan muy bien, te ves muy elegante y sensual vestido con un traje, ya sea en la empresa, en un cita... Siempre se te ve bien-
Sonreí.
Zayn: -¿Sensual?-
Mordió su labio inferior provocándome.
_____: -Sí... Muy sensual. Tú eres demasiado sexy, Zayn-
Zayn: -¿Demasiado?-
Sonreí.
_____: -Sí, demasiado-
Reímos levemente. Yo me quedé observándola a los ojos fijamente, admirando aquel hermoso color verde...
_____: -Me encanta que me mires así-
Murmuró.
Zayn: -¿Así cómo?-
Dije intentando sonar confundido.
_____: -Con esa mirada profunda, oscura y atrapante... Me encanta-
Sonreí.
_____: -Y a mi me gusta que me sostengas la mirada... Eres preciosa, _____-
Se sonrojó levemente provocándome ternura.
Me sonrió.

Justo en ese momento nos interrumpió el mozo otra vez quien venía con la cuenta. Lo había llamado unos minutos antes para poder pagar.
Tomé la billetera y saqué el dinero. Se lo entregué con algo de propina...
Mozo: -Muchas gracias-
Zayn: -No, gracias a usted-
Mozo: -Buenas noches-
Sonrió.
_____: -Buenas noches-
Asentí levemente con la cabeza. El mozo se fue otra vez. 
Miré a _____
Zayn: -¿Vamos?-
Ella asintió y ambos nos levantamos de la mesa no sin antes tomar nuestras cosas.
Caminamos hacia la salida nuevamente tomados de la mano. Prácticamente lo hacíamos siempre...
x: -Buenas noches-
Zayn y _____: -Buenas noches-
Le dijimos al mismo hombre quien nos había recibido al entrar y nos abrió la puerta.

Al salir, sentí una gran ola de nervios recorrer mi cuerpo. Y sé que a partir de ahora no estaré tranquilo, pero por ahora todo ha ido perfecto como quería, ojalá todo siga así.


Narra _____
Salimos del restaurante tomados de la mano. Había una pequeña brisa que nos acariciaba, sentí un leve cosquilleo de frío y me abracé a mí misma, pero Zayn inmediatamente me abrazó de atrás, rodeándome con sus fuertes y musculosos brazos.
Sonreí alegre y él besó rápidamente mi mejilla...
Zayn: -Conmigo nunca pasarás frío-
Me susurró en el oído haciendo sentir mi corazón latir más rápido de lo normal.
Aquella frase me hizo pensar....
Zayn: -Ahora si te parece bien quiero llevarte al parque de Londres-
Dijo interrumpiendo mis pensamientos. Sonreí. Aquel maravilloso parque me trae los recuerdos más hermosos vividos con Zayn.
_____: -Si, me gusta-
Escuché una leve risita nerviosa de su parte.
Zayn: -Iremos caminando si te parece bien, estamos cerca-
_____: -Sí, Zayn, mejor-
Sonrió.

Así que nos fuimos caminando, Zayn aún me abrazaba de atrás mientras admirábamos la hermosa ciudad de Londres, tan iluminada... Tan única.
Miré hacia el cielo que estaba totalmente limpio, sin ninguna nube y lleno de estrellas...

Zayn besó mi cabeza lentamente...
Zayn: -¿Te ha gustado la primer parte de la cita?-
Reí levemente. ¿Primera parte?
_____: -Si, me ha encantado. ¿Acaso hay más?-
Pregunté curiosa. Zayn rió...
Zayn: -Si, hay tres partes. Pero... Eso depende de ti. Si deseas continuar haremos la cita completa-
Dijo con un tono de diversión en su voz.
_____: -Por supuesto que si-
Dije pensando a qué se refería Zayn. Estaba realmente intrigada.

Llegamos al precioso parque de Londres y entramos. Se encontraba iluminado así que se podía ver perfectamente cada detalle.
Miré el lago, el agua estaba muy tranquila, apenas se mecía. La brillante luna se veía reflejada...
El ambiente realmente era muy romántico. Y a lo lejos había una pareja a los besos, se veían muy tiernos.
Sonreí.

Escuché a Zayn respirar profundamente para luego exhalar rápidamente...
_____: -¿Estás bien, Zayn?-
Dije preocupada. Nos detuvimos cerca del lago, Zayn aún me rodeaba con sus fuertes brazos.
Zayn: -Sí... Todo está perfecto. ¿Tú?-
Lo miré. Se veía nervioso...
_____: -Sí, perfecto-
Sonreí levemente.
_____: -¿Seguro que te sientes bien?-
Dije llevando una mano hacia su mejilla para acariciarlo lentamente...
Zayn: -Sí, tú no te preocupes. Está todo bien-
Sonrió. 
Miramos hacia el lago, disfrutando de la espectacular noche, de la cálida brisa y de la gran luna y las brillantes estrellas...

Sonreí recordando aquella noche mágica en la que habíamos venido aquí. Había sido perfecta... Perfecta como esta noche...
Todas las citas con Zayn han sido perfectas, jamás me he arrepentido de nada, todo ha sido precioso.
Cerré los ojos por un momento intentando disfrutar aún más. Podía sentir el calor que me brindaba Zayn con su fuerte abrazo...
¿Podía ser más perfecto?


Narra Zayn
Debía hacerlo de una vez. He estado todo el día pensando en este momento queriendo que llegara. He soñado muchas veces y hasta ensayado en cómo hacerlo. Me sentía como un adolescente que recién empezaba viviendo una vida amorosa.
Los nervios eran increíbles pero no me importaba, tengo que hacerlo...

Zayn: -_____-
Dije con la voz temblando. Ella se giró a verme...
Sonreía ampliamente, sus cabellos se movían por el viento, se veía hermosa...
Zayn: -Quiero... Quiero preguntarte algo-
Mordí mi labio inferior. Tengo que controlar mis nervios, pero es imposible.
Zayn: -Yo... Emm... No sé cómo decirlo-
Solté una pequeña risita nerviosa.
____: -Dímelo de la mejor manera, Zayn. Relájate-
Tomé aire...
Zayn: -Quería saber si tú... Quiero saber si tu quisieras ser mi novia. ¿Quieres ser mi novia, _____?-
Tragué duro, mi corazón latía demasiado rápido, sentía que me iba a desmayar si esto no salía como esperaba...


Narra _____
¡Oh por Dios! ¿Dijo lo que creo haber escuchado?
Me sentía contenta, tenía una enorme felicidad por dentro y mi corazón comenzó a latir con rapidez. Esto es lo que tantas veces había pensado pero no estaba segura si iba a suceder.
Observé su dulce carita, se veía tierno pero nervioso a la vez. Sentí ganas de comerlo a besos...
¡Ya no lo hagas esperar y contesta!

_____: -Si, Zayn, por supuesto-
Dije rápidamente para luego tomarlo de las mejillas con ambas manos y besarlo con todas mis ganas.
Zayn me correspondió al instante y me tomó de la cintura lentamente para acercarme a él, ambos moviendo nuestros labios al mismo compás, en un tierno y lento beso de amor.
Sentía muchas emociones mezcladas. Felicidad, emoción, nervios, ansiedad...
Con lentitud, posé mis manos detrás de su cuello, acercándolo aún a mis labios. Podría pasar toda la noche besándolo y acariciándolo...


Narra Zayn
Era inexplicable lo que sentía en este momento, estaba más contento que nunca. Cuando ella aceptó había sentido un enorme alivio mezclado con una gran felicidad. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, pensé que tal vez diría que no pero todo salió como quería.

Nuestros labios aún estaban juntos, saboreándose, acariciándose, sintiéndose...
No podía esperar para llevarla a casa y hacerla mía una vez más...
Sonreí para alejarme y tomar un poco de aire que comenzaba a hacer falta.
Ella me sonrió dulce. Sus ojos brillaban al mirarme, sonreí por eso y deposité un lento beso otra vez en sus labios.
_____: -Te amo-
Sonreí aún más al escuchar esas dos hermosas palabras que me habían costado mucho decirlo aquella vez que salimos juntos por aquí.
Zayn: -Yo también te amo, _____-
Me sonrió para volver a besarme apasionadamente, ambos disfrutando del silencio y de la cálida brisa que nos acariciaba, pero al mismo tiempo olvidándonos de lo que ocurría alrededor nuestro y centrándonos únicamente en nosotros...



Última edición por Barby_Directioner el Sáb 08 Mar 2014, 9:35 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 07 Mar 2014, 10:45 pm

:o dioooooooooooooooooooooooos no puedo creeer que termino asi nononono :o la ame te lo juroooo!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anixtioner Vie 07 Mar 2014, 11:08 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
anixtioner
anixtioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por anixtioner Vie 07 Mar 2014, 11:18 pm

aw, sigue la sipnosis para comentar bien :(
anixtioner
anixtioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 45 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Vie 07 Mar 2014, 11:49 pm

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'EPÍLOGO'*·~-.¸¸,.-~*

Narra Zayn
Ocho meses después...
Observé el ambiente... Cálido con apenas un leve viento acariciándonos. La arena se veía blanca y limpia, su tacto era casi suave como el de una pluma.
Miré hacia el horizonte, hacia el mar azul. El ruido de las olas golpeando hacían el ambiente más relajante y tranquilo. Y el cielo... El cielo estaba perfectamente despejado, no había ni siquiera una nube. Todo parecía perfecto.
Ambos nos encontrábamos sentados en la suave arena.

Podía decir que nos encontrábamos solos ya que a esta hora de la mañana no hay mucha gente por aquí...
Tomé los dos vasos de jugo de frutas y los dejé hacia un lado para poder moverme y quedar más cerca de _____. 

Zayn: -Eres tan hermosa, amor-
Dije ahora observándola a los ojos, esos hermosos ojos verdes que me han enamorado tanto.
Su cabello rojo se movía levemente al igual que aquel hermoso vestido de verano color blanco.
Acaricié su mejilla lentamente, sintiendo su suave piel. Ella se ruborizó levemente causándome una enorme ternura como siempre provoca en mí...

_____: -Amor-
Dijo algo preocupada.
Zayn: -¿Qué ocurre, ____?-
____: -¿Recuerdas que en casa antes de llegar aquí te dije que tenía que decirte algo?-
Mordió su labio inferior nerviosa. Yo sonreí. En casa me había dicho que tenía algo que decirme y que era algo bueno. Le he estado preguntando en todo el viaje qué era aquello pero ella me contestaba que me lo diría más adelante, en un mejor momento.
Supongo que ahora es el momento.
Había pensado en muchas cosas de lo que podría ser, pero la verdad es que no estaba seguro.

Zayn: -Dijiste que era algo bueno-
____: -Si.... Es muy bueno-
Zayn: -¿Me lo dirás ahora?-
Dije entusiasmado. Ella rió levemente y volvió a morder su labio inferior.
____: -Bueno... Pero tendrás que tenerme paciencia porque no sé cómo decírtelo-
Rió levemente y yo sonreí.
Zayn: -Tómate tu tiempo si es necesario-
Dije intentando no mostrar demasiada ansiedad.
____: -Es que...-
Suspiró y me miró a los ojos fijamente. Pude observar que había un brillo especial...
____: -Tú y yo... Seremos padres-
Mi corazón comenzó a latir con gran rapidez debido a la enorme felicidad que sentía. Mi sonrisa se amplió aún más...
Zayn: -¿De verdad me lo dices?-
Dije asombrado. _____ asintió sonriendo ampliamente.
Reí levemente y luego sonreí. Lo que sentía en este momento era realmente indescriptible...
Seré padre...
Zayn: -No puedo creerlo-
Dije en un murmuro. Observé a _____, sus ojos comenzaban a aguarse y no pude evitar contagiarme de su llanto de alegría...
Zayn: -Eso es hermoso, mi amor. Es la mejor noticia que me hayas podido dar-
Sin dudar la abracé fuertemente, con mucha felicidad. Ella me correspondió el gran abrazo.

Cerré los ojos unos segundos, disfrutando de aquel precioso y único momento, pero sobre todo pensando en el bebé...
Sentí una lágrima rodando por mi mejilla. Dios, esto es realmente precioso. Creo que no hay algo más hermoso que lo que estoy sintiendo ahora, no se compara con ninguna otra cosa el sentimiento de felicidad...
Zayn: -Vamos a ser padres-
Susurré pensando.
Zayn: -Me haces muy feliz, mi amor-
Dejé de abrazarla para observarla a los ojos. Se veía hermosa, tan tierna...
_____: -Tú también me haces muy feliz, Zayn... Te amo-
Zayn: -Yo también te amo mucho, amor-
Dije quitando una lágrima de su mejilla con mi pulgar.
_____: -El bebé también te ama mucho, mi amor-
Zayn: -Y yo lo amo aún más-
Dije para luego sollozar de felicidad. 
Zayn: -¿Cuánto tiempo lleva?-
_____: -Tres semanas-
Zayn: -Es tan pequeño-
Llevé mi mano hacia su pancita y comencé a acariciarla lentamente, pensando en el bebé que lleva dentro.
De inmediato me llegaron imágenes de la pancita de _____, creciendo cada vez más a lo largo del tiempo. Quiero vivir cada día junto a ella, cada día observando cómo crece el bebé, quiero ver las ecografías, quiero tocar la pancita y sentir al bebé pateando...
Luego pensé en el día del parto... Ese día realmente será inolvidable y sin duda uno de los mejores días de mi vida...

De pronto sentí ganas de tenerlo ya mismo entre mis brazos...
Zayn: -Te juro que quisiera tenerlo ahora-
Sonrió.
_____: -Yo igual... Estaba pensando en que debemos comenzar a comprar las cositas de bebé, la ropita, la cunita, los juguetitos-
Dijo entusiasmada. Yo le sonreí.
Zayn: -Será lo más tierno que hayamos visto-
Dije aún tocando su pancita...
_____: -Sí-
Rió levemente.
_____: -Estoy tan contenta, mi amor. Cuando me enteré que estaba embarazada te juro que-
Apretó los labios con fuerza al mismo tiempo que otra lágrima rodaba por su mejilla. Volví a quitársela suavemente con mi pulgar...
_____: -Te juro que me sentí la mujer más feliz del mundo... Y lo soy. Gracias por darme todo esto, mi amor-
Mordí mi labio inferior y las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas...
Zayn: -Gracias a ti por hacerme tan feliz... Te amo, hermosa-


Narra _____
Estaba en un estado de única felicidad. No hay nada ni nadie que pueda quitarme la enorme felicidad...

Lo tomé de las mejillas levemente para besarlo apasionadamente, mostrándole mis sentimientos.
Sus labios comenzaron a moverse de una forma lenta pero apasionada a la vez. Esos son los besos que me encantan de Zayn..
Sus manos se posaron en mi cintura atrayéndome hacia él. Mis manos bajaron de sus mejillas hacia sus anchos y fuertes hombros...
Tomé su labio inferior con mis dientes y jalé de él suavemente, escuchando un suave jadeo por parte de Zayn...


Nos separamos y nos miramos a los ojos...
Esos llamativos y preciosos ojos oscuros, rodeados de unas pestañas largas y onduladas...
Sonreí y acaricié su mejilla suave y lentamente.

Realmente me sentía afortunada de tenerlo a mi lado, de saber que es el hombre con quien quiero vivir para siempre. Estoy orgullosa de saber que él es el padre del hijo que llevo dentro... Estoy orgullosa de tener al mejor hombre junto a mí...

_____: -Te amo, amor-
Volvió a besarme sorprendiéndome y haciéndome caer hacia atrás sobre la arena...
Se posó sobre mí sin apoyar todo su peso encima mío...
Zayn: -Te amo, te amo, te amo-
Me decía entre besos mientras yo reía suavemente...
_____: -Yo mucho más, mucho más-
Ambos reímos y volvimos a mirarnos a los ojos...

El tiempo parecía parar cada vez que lo hacía.
Y justo cuando iba a decirle nuevamente que lo amo, volvió a juntar nuestros labios en un largo, lento y delicado beso...



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'FIN'*·~-.¸¸,.-~*


Hola, hermosas!!! 
Por Dios, no puedo creerlo. No quiero ponerme triste, siempre me pasa cuando una novela termina (hasta cuando termino una novela propia) :(
Les quiero agradecer de corazón por haber leído mi novela. Gracias también por todos sus preciosos comentarios que me ayudaban a seguir. 
Espero que les haya gustado el final tanto como la novela en general. Me siento muy agradecida por todo! Y estoy muy feliz de haberla podido terminar ya que hay veces que no se pueden terminar por varios motivos como cuando que las cancelan por no haber lectoras.
Yo por suerte tengo que decir que me alegra mucho de tener lectoras fieles y me alegro también que les haya gustado la novela que la escribí como mejor pude, intentando inspirarme jejeje Y lamento si hay veces que no han quedado bien algunos capítulos.

Otra vez gracias por toooodooo!!! Ustedes saben que las amo muchísimo  :(L): 
Y bueno, ya me despido de esta novela. Seguiré escribiendo más, estoy haciendo ahora otra con Zayn, pero aún no la publicaré, prefiero hacerlo más adelante cuando esté por la mitad.
Saben que si quieren adaptarla me preguntan y por supuesto las dejaré ;)
Así que bueno...
GRACIAS!
Besos, abrazos y mucha suerte, hermosas!! :hug:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.