O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 22 Ene 2014, 1:56 pm

El Último Capítulo Terminó

Levanté mi vista al escuchar un ruido fuerte que provenía de la oficina de Zayn.
Fruncí el ceño al ver a Niall saliendo de allí. Su cara no parecía ser la mejor. Estaba enojado, definitivamente, pero... ¿Qué había sido aquel ruido?
Me levanté rápido al ver qué ocurría en la oficina, Zayn no había salido de allí y Niall había cerrado la puerta al salir. Pude ver que varios empleados se acercaban tímidamente a ver qué ocurría, pero ninguno entraba a la oficina, sólo miraban a Niall caminar hasta el ascensor rápidamente y enojado, al parecer nadie quería acercarse a él, es mejor dejarlo antes que ligarse una piña por su parte.
Mordí mi labio inferior nerviosa, ¿Y si le había hecho algo a Zayn?
Todo era silencio y vi a Niall desaparecer por el ascensor. Todos miraban y murmuraban cosas que no lograba escuchar.

Sin dudar ni perder un segundo más, me acerqué a la oficina de Zayn, no sin antes tocar primero...
Zayn: -Pase-
Escuché su voz, así que abrí la puerta, pasé y volví a cerrarla ya que todos querían saber qué ocurría. Miré a Zayn quien parecía estar sonriendo...
_____: -¿Ocurre algo?-
Me miró
Zayn: -Sólo... Sólo aclaramos algunas cosas-
Fruncí el ceño
_____: -¿Qué fue ese ruido?-
Zayn: -Es que...-
Suspiró
Zayn: -Renunció-
Abrí mi boca sorprendida.



¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 72'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Tumblr_lq4poxibJC1qh7487o1_r2_500_large

Narra _____
______: -¿Renunció?-
Asintió con la cabeza
Zayn: -Hubiera preferido despedirlo, pero es lo mismo. Lo importante es que ya no escucharé las panadas que dice y no veré su cara de idiota-
______: -Bueno... Emm... No sé qué decirte-
Suspiró
Zayn: -Debemos seguir trabajando. Aún queda un poco más de una hora-
Asentí
Zayn: -Si te preguntan algo sólo diles que está todo bien. No digas nada sobre Niall-
_____: -Ok, pero... ¿Esta todo bien? ¿No te golpeó?-
Zayn: -No, quédate tranquila-
Dijo sonriéndome con aquella sonrisa que me robaba un suspiro.
Abrí la puerta y salí de allí. Inmediatamente observé a varios empleados murmurando. Yo volví a mi escritorio sin mirar a nadie.
Pero levanté mi vista al escuchar que alguien me nombraba...
_____: -Louis-
Dije sonriendole
Louis: -¿Despidió a Niall?-
Asentí y él sonrió
Louis: -Me alegro, se lo merecía por creerse el jefe-
Reí
Louis: -Y dime... ¿Esta noche se quedará contigo Zayn?-
_____: -Sí-
Sonreí
Louis: -Qué romántico-
Mordí mi labio inferior sintiendo mis mejillas ruborizar
Louis: -Si necesitas algún consejo o saber algo de Zayn pregúntame a mí-
Dijo guiñándome un ojo
_____: -Ya basta, Louis-
Él rió
Louis: -¿Aún no te ofreció ser su novia?-
Reí
Louis: -Creo que está algo lento-
_____: -No, Louis. No ocurre nada, de verdad te lo digo-
Louis: -Ok... Con el tiempo pasará algo, créeme-
Ambos seguimos riendo. Louis al parecer sabe bien lo que ocurre entre nosotros. Quisiera saber si también le dice lo mismo a Zayn. Sí, seguro que si.

Después de que Louis se alejara, seguí con mi trabajo. Para mi suerte, ningún empleado se me acercó a preguntar sobre lo que había pasado en la oficina.
Comencé a pensar sobre lo que será de la vida de Niall y Cher después de todo esto. Seguramente Niall pasará a otra empresa como me había dicho Zayn, y Cher... No sé si buscará a alguien después de todo lo ocurrido con Zayn.
Suspiré dejando de pensar. Aquellos temas son cosas que no deben interesarme.

La hora pasó algo lenta, no sé si será porque me la he estado pensando en lo que ocurrirá con Zayn hoy en mi casa o porque no he tenido casi nada que hacer. Sólo he estado atendiendo el teléfono y revisando algunos documentos, además de pensar en Zayn.
Cada vez que lo hacía sentía una sonrisa en mi rostro. Es impresionante como mis sentimientos hacia él han cambiado tan rápido. Recuerdo que comencé a sentir algunas cosas por él cuando se fue de luna de miel. Había estado extrañándolo tanto...

Observé el reloj en mi notebook: 17: 57 p.m. Sólo faltaban tres minutos para terminar con el día de hoy. Comencé a guardar y ordenar todas mis cosas para mañana. Apagué la notebook y luego bajé la tapa. Ordené un poco el escritorio y tomé mi cartera para cerrarla. Me levanté de mi asiento y acomodé mi vestido alisándolo lentamente.
Ya estaba lista para ir a casa, ordenar algunas cosas y esperar por Zayn. 
Reí levemente, se nota mucho que estoy ansiosa.
Luego de esperar un par de minutos mientras observaba los empleados irse, pude ver la puerta de la oficina de Zayn abrirse. Apenas me miró una sonrisa hermosa se asomó en su rostro. Yo imité su gesto mientras esperaba a que cierre la puerta con llave...

Se acercó a mi a paso lento...
Zayn: -Bueno... Debo ir a la casa de Louis para buscar ropa y luego voy a tu casa-
_____: -Ok, Zayn. Estaré esperándote-
Me sonrió de medio lado y ambos nos dirigimos hacia el ascensor. Después de entrar y tocar el botón hacia el primer suelo, observé el perfil Zayn de reojo. Realmente tiene un perfil perfecto. Una nariz respingada y bonita, aquellas preciosas pestañas onduladas que hace poco tiempo me había dedicado a mirar, y unos labios carnosos y rojos...
Relamí mis labios al sentir ganas de besarlo.

El ascensor se abrió al llegar y pude ver a Louis quien nos sonreía...
Louis: -¿Vamos, Zayn?-
Dijo mirándolo
Zayn: -Sí-
Louis: -Ya será todo tuyo-
Dijo guiñándome un ojo. Zayn rió por lo bajo y yo le sonreí a Louis sin evitar ruborizarme
Louis: -Adiós y suerte-
Reí 
_____: -Adiós-
Dije yéndome de la empresa y dirigiéndome hacia mi auto.
Louis me hacía reír con sus comentarios. Sé que si llegara a ocurrir algo con Zayn tendría que hablar con él porque sé que me apoya en todo, es un gran chico.

Encendí mi auto rumbo a casa y volví a sentir nervios en todo el cuerpo. Mis manos comenzaron a temblar e intenté relajarme. Tengo que pensar qué cocinaré. Jamás Zayn ha probado mi comida así que tendré que preparar algo, sé que le encantara.


Narra Zayn
Louis: -No te pongas tímido con ella-
Me dijo abriendo la puerta de su casa al llegar
Zayn: -¿Yo tímido?-
Reí
Zayn: -Jamás-
Louis: -Bueno, así parecías estarlo recién-
Zayn: -Admito que siento nervios estando cerca de ella pero no soy tímido-
Louis comenzó a reír y yo fruncí el ceño
Louis: -¿Has escuchado lo que dijiste? Dijiste que sientes nervios estando cerca de ella. Yo sabía que sentías cositas por ella-
Revoleé los ojos 
Zayn: -Ok, piensa lo que quieras-
Louis: -Bueno, pero mañana hablaremos de esto otra vez-
Reí mientras tomaba mi ropa y la guardaba en una mochila.
Louis: -Cuídala mucho y suerte-
Zayn: -Lo único que haré será dormir-
Louis: -Ok, si tú lo dices-
Nos dirigimos hacia la salida y me despedí de Louis para partir hacia la casa de _____. 
Fui hacia mi auto, entré y dejé las cosas en el asiento de al lado. Abroché mi cinturón con cuidado y encendí el auto para irme.
Sentía muchos nervios con respecto a lo que haremos. Ella sólo me ha invitado para que yo tenga un lugar en donde dormir, nada más. Entonces, ¿Por qué me siento nervioso?
Tengo bien en claro lo que siento por ella, sé que me gusta mucho y que la quiero mucho también, pero... ¿Me gustaría tener algo con ella realmente? Por supuesto que sí, me gustaría poder ponerle un nombre a nuestra relación, aunque tendría que ir lento. No quiero parecer un desesperado...

Estacioné el auto en frente de su casa. Tomé todas mis cosas y bajé de él para ir hacia la entrada. Después de tocar el timbre esperé algunos segundos. 
Suspiré y tomé aire profundamente cuando la puerta se abrió. ____ me sonrió y yo imité su gesto...
____: -Pasa, Zayn-
Entré lentamente. Esto se sentía raro, recordé que aquí para lo único que venía era para el sexo, únicamente para eso y ahora todo ha cambiado.
____: -Siéntete como si fuera tu casa, ponte cómodo-
Asentí
Zayn: -Emm... ¿Dónde puedo dejar esto?-
Dije con la mochila en mi hombro
____: -Déjalo en el living, ven-
Caminamos hacia el living. Miré hacia todos lados, todo estaba bien ordenado y limpio. El aroma era de un delicioso perfume frutal de ambientes.
Dejé mis cosas en el gran sillón negro y miré a _____
____: -Bueno... Emm... Si quieres puedes mirar la televisión o... No lo sé, haz lo que tú quieras. Yo estaré en la cocina cocinando la cena-
Se notaba nerviosa
Zayn: -¿Puedo ir contigo?-
Me sonrió
_____: -Como quieras-
Ambos nos dirigimos hacia la cocina. Al entrar sonreí por el delicioso olor de la comida...
Zayn: -¿Qué estás cocinando? Huele muy bien-
_____ sonrió y se dirigió hacia el horno
_____: -Pollo al verdeo con crema y papas-
Asentí sorprendido
_____: -¿Te gusta?-
Me acerqué a ella lentamente
Zayn: -Sí, amo el pollo, me encanta-
Ella sonrió mientras quitaba las papas del horno
_____: -Me alegro. No es gran cosa pero-
Zayn: -Si que lo es. Había pensado en ordenar un delivery, pero tú cocinaste. Me gusta-
Dije sonriéndole
_____: -Bueno, sí, quería que probaras una de mis comidas-
Zayn: -Seguro que cocinas muy bien-

La comida se terminó de cocinar rápidamente. Le ayudé a ordenar la mesa y colocar los utensilios y las servilletas. Ambos nos sentamos en los asientos y luego de que _____ sirviera la comida, comenzamos a cenar. 
Probé un pedazo de pollo con crema y sonreí...
Zayn: -Está muy delicioso-
Dije después de tragar
____: -Gracias-
Zayn: -Espero no haberte molestado con esto, es decir... Me siento como un mantenido-
Hice una mueca
Zayn: -Es algo incómodo ir de casa en casa-
Dije en un murmuro. En verdad sentía que esto en cierta forma me afectaba
____: -No te sientas así, Zayn. Tus amigos te ayudan por tu bien y no les molesta. Y a mi tampoco me molesta, al contrario... Me alegra mucho de que estés aquí-
Me sonrió algo tímida, me encantaba su tierna carita al hacerlo.
Zayn: -Igualmente en unos días ya tendré mi propia casa-
____: -Qué bueno, me alegro por ti-
Zayn: -Si... Aunque aún tengo un par de asuntos pendientes-
____: -Créeme que todo se solucionará y andará más que bien-
Dijo son una leve sonrisa
Zayn: -Eso espero-

La cena transcurrió de forma normal. Hablamos pero no mucho, el mayor tiempo fue todo puro silencio. Yo la observaba mientras ella comía, me gustaba, creo que nunca me cansaría de hacerlo.
Al terminar, la ayudé con los utensilios, lavándolos y ordenándolos, al igual que la ayudé a limpiar la mesa. 

____: -Gracias, Zayn, no debiste hacerlo-
Zayn: -Sí que debía hacerlo, después de la gran comida que hiciste-
Ambos reímos. Adoro el hermoso sonido de su risa
____: -Bueno... Ehhh... Te mostraré en dónde dormirás-


Narra ____
Los nervios habían disminuido durante la cena, me había sentido cómoda junto a él, pero al pensar en dormir, volví a sentir nervios. Lo quiero conmigo, en mi cama.

Fuimos hacia el living nuevamente y le dije...
______: -Si quieres puedes dormir aquí en el sillón o... ¿Dónde prefieres?-
Zayn: -Aquí está bien si no te parece molestia-
______: -No, claro que no... Espero que estés cómodo porque...-
Rasqué mi nuca 
______: -No es muy cómodo-
Zayn: -No te preocupes, estaré bien-
______: -¿Seguro?-
¡Dios! ¿Cómo le digo que quiero que duerma conmigo?
Zayn: -Sí, tú no te preocupes, ve a dormir, es tarde, se nota que estás cansada-
Sonreí levemente
_____: -Bueno... Si necesitas algo no dudes en llamarme, tendré la puerta de mi habitación abierta-
Mordí mi labio tímidamente. Puerta abierta, señal de que quiero que entre
Zayn: -Ok, gracias. Buenas noches-
_____: -Buenas noches-
Sonreímos y me giré sin saber qué más decir. Apreté mis labios sintiendo el rubor en mis mejillas crecer.

¿Cómo podía ser que me vuelva tímida de un momento a otro? Recuero hace unos meses atrás, cuando apenas nos conocíamos y me tiraba a él sin tener vergüenza, y ahora que siento algo por él es como si hubiese perdido la confianza. Cada vez que lo veo o necesito hablar con él comienzo a ponerme nerviosa y no puedo evitarlo, tendré que controlarme.

Caminé tranquila hacia mi habitación y suspiré intentando relajarme. Mis manos aún temblaban y mi estómago se sentía molesto. Y me sentía aún más nerviosa pensando si vendrá aquí o se quedará allí...

Comencé a quitarme el vestido lentamente hasta que cayó al suelo. Lo tomé y lo dejé hacia un lado para luego buscar mi camisón de pijama y ponérmelo. Un camisón corto hasta por arriba de las rodillas y con unas pequeñas y finas tiras en los hombros.

Me acerqué a mi cama y me acosté lentamente. Apoyé mi cabeza en la almohada cómodamente y me tapé un poco con la manta. Estaba cansada, sí, pero creo que al pensar en Zayn, en saber que está aquí en mi casa pero no conmigo... Eso no me dejará dormir.

Los minutos pasaban y no podía evitar mirar la hora todo el tiempo. Parecía no pasar más. Sentía mis ojos pesados, tenía sueño pero no quería dormir. 
Encendí la luz de la lámpara en mi mesada por las dudas y suspiré. Debo dormir si quiero estar bien mañana, así que cerré los ojos lentamente y me concentré en dormir en medio del silencio.


Narra Zayn
No podía cerrar los ojos. Simplemente porque pensar en que ____ estaba sólo a unos metros de mí me tentaba a ir con ella.
Estaba indeciso en ir o no. Si voy tal vez pensará que soy sin vergüenza, aunque tal vez no lo piense... 
No lo sé, y si no voy sé que me quedaré con las ganas y me arrepentiré luego.

Me levanté del sillón con cuidado ya decidido en qué hacer. Intentando no hacer ruido, caminé lentamente por el living hasta llegar a su habitación. La puerta se encontraba apenas abierta y se podía ver que la lámpara de su mesa estaba encendida. Abrí la puerta con cuidado de no hacer un mínimo ruido. 
Sonreí al verla durmiendo plácidamente como un bonito ángel. Su carita se veía relajada y sin preocupaciones.
Entré lentamente apretando mis labios. Caminé hasta llegar a su cama. Ella se encontraba casi al medio, pero dejando un espacio por el que seguro yo entraría. Así que cuidadosamente me acosté a su lado, observando de que no despertara.
Suspiré aliviado en voz baja al ver que no se había movido. Ya me encontraba a su lado y podía observarla mucho mejor. 
Apoyé mi cabeza en la almohada y me acerqué de a poco con lentitud hacia ella. Nuestros rostros quedaron muy cerca, tanto que podía sentir su respiración mezclándose con la mía. Mi mirada se posó en sus bonitos y apetitosos labios rosados. Sentí ganas de besarlos y no me quedé con las ganas ya que me acerqué a su boca y deposité un pequeño y lento beso...
Sonreí al separarme, ella aún parecía dormir tranquila. Miré sus ojitos cerrados y sus largas y onduladas pestañas, simplemente hermosas...
Mis ojos fueron bajando por su delicado cuello hasta llegar a sus redondos pechos que casi estaban cubiertos por la manta blanca. Su brazo derecho se posaba en su abdomen y su mano en el colchón. Acerqué con cuidado mi mano hacia la suya y comencé a acariciarla con mis dedos delicadamente, sintiendo la suavidad...
Podría estar minutos u horas así, contemplando su perfecta belleza...

Su mano comenzó a moverse lentamente y mi mirada se posó en sus hermosos ojazos verdes que comenzaban a abrirse. Una bonita y brillante sonrisa se asomó en su rostro al verme y no pude evitar sonreír también ante su reacción por verme.
_____: -Zayn-
Dijo en un murmuro. Yo sólo sonreí
_____: -¿Qué haces aquí?-
Zayn: -Quería estar contigo-
Dijo en voz baja sin quitar mi mirada de sus ojos. Ella sonrió y comenzó a acariciar mi mano que quedó debajo de la suya
_____: -Yo también quería estar contigo-
Ambos sonreímos. Su mano aún acariciaba a la mía con lentitud y suavidad mientras que nos mirábamos a los ojos...


Narra _____
Después de tanto haber pensado en Zayn aquí conmigo...
Sonreí al ver su mirada penetrante clavada en la mía. Me provocaba sonrojarme y me hace sentir aquellas raras sensaciones que tanto me gustaban...

Mi mano que acariciaba la suya, ahora pasó a su mejilla izquierda, también acariciándola lentamente. Observé cada facción de su hermoso rostro, pero me quedé observando sus delicados y carnosos labios que se encontraban cerrados, pero no tardó muchos segundos en sonreír provocandome otra vez un escalofríos en mi cuerpo...
Sin dudarlo un segundo más, me acerqué a aquellos apetitosos labios y lo besé con ternura.
Sus labios se acoplaron perfectamente a los míos aceptándolos y moviéndose con lentitud. Mi mano que estaba sobre su mejilla se posó en su suave cabello, enredando mis dedos en él.
Sentí su brazo abrazar mi cintura haciendo que me acercara más a su cuerpo. Sonreí en el medio del beso al sentir su duro cuerpo apretando el mío con delicadeza.

El beso comenzó a intensificarse con el paso de los segundos y pensé que lo único que quería era que me haga suya una vez más. Quiero sentir esos brazos rodeándome, ese formado cuerpo rozando el mío, quiero sentir sus labios recorrer mi cuello lentamente y sobre todo quiero sentir la hermosa sensación que me provoca cada vez que se une a mí.
Nuestros labios se separaron y lo sentí en mi cuello, esparciendo lentos y húmedos besos a medida que se posicionaba sobre mí...
Tiré lentamente de su cabello al sentir un pequeño mordisco en mi cuello. Sus manos pararon en mis piernas subiendo con lentitud y suavidad. Sus lentos y suaves besos me volvían loca haciéndome querer retorcer bajo su cuerpo.
Sus manos cada vez subían más hasta llegar al final de mi camisón. Con total lentitud comenzó a subirlo mientras esparcía pequeños besos en mi mejilla y cuello. Terminó de quitármelo por la cabeza y lo arrojó hacia el suelo. Ambos sonreímos y lo tomé de las mejillas con cuidado para acercarlo nuevamente hacia mí.
El delicioso sabor de sus labios me volvían adicta a él.

Mis manos fueron hacia su torso, tocándolo a través de la tela de su remera y sintiendo los fuertes músculos. Al llegar hacia el final, empecé a subir su remera lentamente haciendo que nos tengamos que separar para quitársela. Una vez afuera, disfruté tocando su suave piel y sus duros músculos. Zayn sólo me miraba a los ojos mientras yo lo hacía. Pude observar que aquellos bonitos ojos se encontraban más oscuros y dilatados de lo habitual. Sonreí mientras apreté su abdomen con delicadeza y continué bajando mis manos hasta llegar al comienzo de sus pantalones grises.
Mordí mi labio inferior cuando comencé a bajarlos junto con los boxers negros. Sonreí al ver su erección escapar de los boxers una vez que estaban afuera. Zayn terminó de quitárselos y los arrojó junto con mi camisón. 
Volvió hacia mí y comenzó a repartir más besos por mi cuello, yendo hacia abajo hasta llegar a mis pechos. Besó ambos por encima de la tela del sostén y sentí sus suaves manos queriendo escabullirse en mi espalda. Elevé un poco la espalda para darle un mejor acceso y así quitó mi sostén sin problemas.

Gemí alto al sentir su boca en mi pezón izquierdo, rodeándolo lentamente para luego succionarlo e intentar hacerme perder la cabeza...
Enredé mis dedos en su cabello otra vez y comencé a jalarlo con cuidado cada vez que sentía una corriente eléctrica en mi abdomen gracias a sus tiernas caricias.
Su lengua también comenzó a trabajar en mi pezón mientras que el otro recibía atención por parte de su mano, acariciándolo, apretándolo lentamente.
Mordí mis labios al sentir un lenguetazo en mi pezón, luego lo succionó con mucha lentitud haciéndome jadear de deseo. Lo observé a los ojos, él me miraba atento a cada movimiento que yo hacía. 
Después de seguir enloqueciéndome por unos cortos minutos más y dejar mis pezones erectos y rojos, volvió a besar mis pechos tiernamente a medida que subía hacia mi cuello...
_____: -Mhhh-
Sentí a Zayn posicionándose mejor sobre mí y haciendo que sienta su erección debajo de mi abdomen. Sus manos bajaron lentamente por mi abdomen acariciándolo hasta llegar al comienzo de mis bragas. Sus dedos empezaron a jugar con el elástico queriendo que esperara. Yo lo miré a los ojos cuando dejó de besar mi cuello. Su mirada se tornó tierna acompañada con una preciosa sonrisa. Sin dudarlo, me acerqué a sus labios nuevamente.
Comenzó a bajar mis bragas en un lento movimiento mientras sus labios atrapaban a los míos en un gran y apasionado beso. La punta de su lengua tocó mi labio inferior así que abrí mi boca dejándola entrar.
Nuestras lenguas se enrollaban, tocaban y acariciaban con necesidad y rapidez. Las manos de Zayn se posicionaron en mis caderas una vez que me quitó las bragas y pude sentir la punta de su erección en mi feminidad...
Ambos gemimos en voz baja al sentir el contacto íntimo.
Mordí mi labio inferior esperando que entrara, pero no lo hacía. Su boca se acercó a mi oído susurrándome
Zayn: -Dime qué quieres-
Relamí mis labios 
_____: -Quiero... Quiero que lo hagas-
Zayn: -¿Qué quieres que haga?-
Dijo nuevamente en un susurro. Mordí mi labio ante la necesidad de sentirlo
_____: -Quiero sentirte dentro mío-
Él besó mi oreja lentamente y en ese mismo momento lo sentí llenándome de a poco.


Narra Zayn
Comencé a entrar con cuidado y disfrutando otra vez de unirme a ella. 
Sonreí y empecé a moverme mientras _______ me rodeaba las caderas con sus suaves piernas. Apoyé una mano en el colchón para sostenerme y dejé mi otra mano en su cadera. Los movimientos eran lentos y regulares. Podía sentir el placer recorriendo mi cuerpo haciendo que de a poco comenzara a embestirla con más rapidez.
Miré a _____ quien mordía su labio inferior mientras llevaba sus manos a mi espalda. Se sostenía con fuerza y me rasguñaba de vez en cuando.
_____: -Mhh-
Mis labios comenzaron a recorrer su cuello haciendo que _____ tirara su cabeza hacia atrás. Esparcí un par de húmedos besos ruidosos hasta su mejilla. Busqué con mi boca la suya y nos unimos otra vez en un apasionado beso.

Los segundos pasaban y nuestros labios se movían al igual que nuestros cuerpos. El beso se intensificaba más y las embestidas se hacían más rápidas y profundas. Recorrí toda su cavidad bucal con mi lengua en busca de la suya. Al acariciarla jadeé en mi garganta y la besé aún con más necesidad y excitación.
Las manos de _____ viajaron por mi espalda y la acarició y tocó suavemente hasta llegar a mis hombros, en donde apretó ligeramente. La excitación crecía en cada embestida que daba, cada nueva embestida era con más deseo, fuerza y rapidez.
Mi mano que posaba sobre su cadera, fue tocando su suave piel, acariciando su abdomen, subiendo hacia sus pechos. Lo masajeé con cuidado y delicadeza escuchando un jadeo por parte de _____. Nuestros labios se separaron una vez más así que bajé mi cabeza hacia sus pechos y volví a lamer sus pezones con más rapidez. 
_____: -Ohhh-
Gimió llevando sus dedos a mi cabello y enredándolos otra vez. Mi lengua trabajaba en su pezón para luego succionarlo con mis labios y tirar ligeramente de él. Observaba a _____, sus labios, sus ojos entre cerrados, sus caras y sus gestos. Amaba verla excitada y saber que yo lo había provocado...
Zayn: -Ahhh-
Gemí en su pezón al aumentar la velocidad de las embestidas. Seguí con mi trabajo, lamiendo, succionando su pezón y ahora también mordiéndolo con suavidad.


Narra _____
Lo único que sentía en mi cuerpo era placer y alegría. Placer por las rápidas y profundas embestidas de Zayn que me provocaban una corriente eléctrica de pura excitación queriendo que nunca salga de mí. Y alegría porque... Simplemente el hecho de estar haciéndolo con Zayn me hacía sentir una gran alegría. Mi estómago se revolvía de hermosos sentimientos al sentir a Zayn tan adentro mío, acariciándome, besándome, mimandome...
_____: -Zaaayn... Ahhh-
Cerré los ojos con fuerza cuando comenzó a moverse aún más rápido. Su boca abandonó una vez más mis pezones dejándolos doloridos. 
Su cabeza se apoyó sobre mi hombro y podía escuchar su agitada respiración al igual que su corazón latiendo a un ritmo ligero.
Lo sentí acercarse a mi rostro, así que abrí los ojos y sentí una nueva corriente de excitación. Su cara me lo decía todo. Esos hermosos ojos oscuros y dilatados estaban entrecerrados, su boca semiabierta dejando escapar el aire de una manera brusca, su cabello ligeramente despeinado de una forma muy sensual y la transpiración en su frente. 
Sentí que podía llegar al orgasmo con sólo observarlo. 
Sólo me dediqué a mirarlo al igual que él lo hacía conmigo. Me sentía tan bien que no quería dejar escapar la oportunidad de volver a decirle que lo quiero, que lo amo...
_____: -Te amo, Zayn-
Dije en un jadeo, en voz baja. 
Tenía que decirlo.
Él mordió su labio inferior y sonrió
Zayn: -Yo también te amo, hermosa. Más de lo que imaginas-
Dijo para luego jadear y tomarme de las caderas, embistiendome con fuerza, a punto de llegar...
Me sentía cerca, cerca de tocar el cielo...
_____: -Sí... Ahhh-
Rasguñé su espalda con fuerza y Zayn me besó con deseo y necesidad...
Un escalofríos me recorrió el cuerpo haciendo que mi respiración se vuelva mucho más dificultosa.
Dejé de besarlo, nuestros labios rozaban suavemente...
Los músculos de Zayn comenzaron a tensarse y me apretó con fuerza las caderas
Zayn: -Ahhh... ______-
Lo escuché gemir alto haciéndome temblar de excitación. Podía sentir que yo también ya estaba llegando.
Zayn continuó penetrando con fuerza y velocidad a pesar de su irregular y dificultosa respiración.
Mordí mi labio inferior mientras lo observaba a él mirándome...
Cerré los ojos y mi abdomen se tensó completamente. La excitación volvió a crecer en mi cuerpo rápidamente y grité con fuerza...
____: -¡Ohh Zaayn!-

Zayn cayó rendido sobre mí.
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 22 Ene 2014, 2:29 pm

Se amaaaaannn!!
Que hermosooossss <3
me encanto el capítulo
Siguelaaaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Miér 22 Ene 2014, 3:01 pm


¡OMG!

SE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!:D te juro que me morí en ese mismo instante *u*, que zaynsuales rayis y zayn, son unos pervertidos :$$... hummm 1313 xDDD, omg! son hermosoooooooooooooooos!, ¿se quedaran juntos?, ojala que nada se interponga entre ellos:cc, hacen una hermosa pareja, y LOU*u*, awws me enamore máaaaaaaas de el xDD, HERMOSA! ME RE-CONTRA ENCANTO el caps!, estubo hermosooooooooooooooooooooooooo!, sobre todo cuando dijeron que se amabaaaaan!*-* rayis pone nervioso a Zayn xD, que lindo *-*, TIENES QUE SE-GUIR-LA! AHORA! RIGHT NOOOOOW! pliis* ame el caps! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!:D

-Lore Malik! ñ_ñ


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Tumblr_mijphmnxRf1qhzi2jo1_500
[/size]
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 22 Ene 2014, 4:58 pm

:o dios se dijeron que se amabaaaaan, siguelaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por wanweird Miér 22 Ene 2014, 5:18 pm

¡Qué bonito capítulo! La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 4098373783 no puedo creer que le haya confesado ese... sentimiento. Por poco me da un paro cardíaco, nunca imaginé que esto sucedería dfkhksfsd La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 4098373783 my feels.
Lo amé. Simplemente lo amé.
Me encantó que haya estado largo y que hayan sucedido diversidad de cosas, amo a Louis que se la lleva bromeando y molestando a los tórtolos y simplemente amé aún más cuando Zayn se escabulló hacia su habitación La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 3212464482 y nos dio la oportunidad de amarlo más xd skdjfhdkf. Ay, no puedo creerlo. Esto es mucho para mis Barby feels La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 4098373783 creo que son muchas caritas pero así estoy en estos momentos La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 4098373783 hermosa novela hija del chori.
Síguela pronto Barbs skdjafkdf, te amo muchoooo<333.
PD. Sales re sexéh en tu foto cccc;
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Miér 22 Ene 2014, 8:09 pm

aaaaAAH X FIN se dinieron te amo aaaaaah
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 22 Ene 2014, 9:41 pm

OMG!

Siguela!!!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:01 pm

LOS DOS SE DIJIRON QUE SE AMAN SIGUELA ME ENCANTA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por lina_ Jue 23 Ene 2014, 12:27 pm

le dijo que lo amaba  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 1608199403  :enamorado:  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 3212464482  y el tambien se lo dijo a ella que lindo tienes que segirla quiero saber que pasa aaaa lous es todo un loquillo  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 285151902  verdad? jajajaja siguela xx.
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 2:23 pm

*OOO*
Se aman!! me muero *--*
me encantó el capítulo
por favor síguelaa :DDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por matty Jue 23 Ene 2014, 2:39 pm

Nueva y Fiel Lectoraaa!!! 
Oh Dios! amo tu novela, simplemente es tan asdfghjklasdfghjklasdfhgjkl
Anoche me la pase leyendo tu nove, la leí TODA en una noche y simplemente me EN-CAN-TO!!!
Oh dios Odio a Cher! pero al fin se separaron :3 Se lo merecía perra!!
Aaww quien no querrá una cita así como la que Zayn le dió a la rayis.. y como terminó  baba  baba 
Se dijeron que se aman! se dijeron que se aman!!  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 1606340316  :calor:  :canto:  :ilusion:  :corre:  :happuy: 
En tu cara Cher!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
Ook!! lo amo enseriooo!!!! 
aaaawww Lucho que les hace el aguante :3 grande Tommo!!!!  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
OOOkk siguela prontooooo!!!!! dioos ya la quiero leer!! 
Besos xoxo Mar :3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Jue 23 Ene 2014, 10:47 pm

Aww le dijo que lo ama y él le dijo lo mismo son tan tiernos seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Liz Rugamas Vie 24 Ene 2014, 4:30 pm

Waaa' Amo tu novela 
Siguela Siguela Siguela!!!!
Besos Hermosa...
Liz Rugamas
Liz Rugamas


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por lina_ Sáb 25 Ene 2014, 3:38 pm

siguela pronto!!!!
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por loreto1d Mar 28 Ene 2014, 7:49 pm

ME TIENES MUERTA! xd! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
loreto1d
loreto1d


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.