O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Nov 2013, 4:02 pm

:o dios lo han confesadoo ahora que pasaraa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 4:06 pm

Siguela es hermosa
claro cuando puedas :33
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 13 Nov 2013, 4:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Miér 13 Nov 2013, 4:45 pm

:imdead:  OFICIAL MORI!!! wow no puedo crrer que zayn halla dicho que no ama a cher y que rachis es solo por diversión :xd: 

si claro "DIVERSIÓN"  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 4222964207  SE ESTAN ENAMORANDO:enamorado:  AWWWN QUE LENDOS TODOS SIGUELA!!!!
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:20 pm

siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Jue 14 Nov 2013, 7:32 pm

Wowwww no ama a Cher
Ajdhsghsj siguleaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Sáb 16 Nov 2013, 10:50 am

WOW este capitulo me dejo con la boca abierta y con ganas de mas La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 2018004571 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 2018004571 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 2018004571

Ame el cap, no crei que Louis fuera tan directo con respecto a _____ y a Zayn. La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 167695056 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 167695056

Y tampoco que Zayn haya dicho que ya no ama mas a Cher y que _____ solo sea un pasatiempo (por ahora xd)

BYE

seguila pronto beoss.......
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 35511020 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 35511020La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 35511020 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 35511020 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 35511020 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 35511020 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 2529252940 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 2529252940 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 2529252940 
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 3145614072
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 17 Nov 2013, 11:56 am

El Último Capítulo Terminó

Después de salir de la cafetería, me fui junto a Niall hacia mi oficina para arreglar unos asuntos sobre el trabajo. En ningún momento me mencionó algo de Cher o de ____, eso significaba que no había escuchado nada de lo que hablé con los chicos, o eso por lo menos creo yo.
Niall salió de mi oficina al mismo tiempo que ____ entraba. Niall ni siquiera la miró, sólo siguió con su camino. _____ cerró la puerta después de entrar y me miró sonriendo, con esa sonrisa traviesa característica de ella.

_____: -Zayn-
Le sonreí
Zayn: -Dime, hermosa-
Se acercó lentamente hacia mi escritorio. Apoyó ambas manos en los extremos del escritorio, dejándome observar su gran y tentador escote. Mordí mi labio al mirarlo, y luego volví a subir mi vista hacia sus ojos...




¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 56'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 253080



______: -No te he preguntado, ¿Cómo te ha ido en la luna de miel?-
Sonrió traviesa. Yo suspiré recordando lo mal que la había pasado. No le había dicho a nadie sobre lo mal que me fue con Cher, pero tampoco tenía ganas de andar contando cosas privadas, cosas que no eran necesarias que la supieran. Pero necesitaba desahogarme...
Zayn: -Mal-
Hice una mueca de disgusto. ____ me sorprendió
_____: -¿Por qué?-
Se sentó lentamente en el asiento, en frente mío
Zayn: -Porque si-
Tomé una lapicera y comencé a golpear la punta suavemente contra el escritorio
Zayn: -No ha sido lindo, creo que... Empeoró las cosas-
Sonrió 
____: -Perdón-
Quitó la sonrisa de su rostro. Yo fruncí el ceño
____: -No... No quise hacer eso-
Hizo una mueca
Zayn: -¿Qué cosa?-
_____: -Nada-
Zayn: -Hace bastante tiempo que no estamos bien con Cher-
Dije después de un par de segundos
_____: -¿Mucho tiempo?-
Asentí mirando hacia un punto fijo, hacia la pared detrás de _____
Zayn: -Desde... Un poco antes de nuestra boda-
La miré, ella abrió sus ojos como platos
_____: -No sabía-
Zayn: -Seguramente has sospechado-
Levantó los hombros
____: -Puede ser-
Suspiré
Zayn: -No sé lo que haré-
La miré preocupado, como si ella pudiera decirme la solución...


Narra _____
Creo que jamás había sospechado que el matrimonio de Zayn no iba bien. Pero lo debí suponer. Seguramente serían peleas de matrimonio normales, como a todos les ocurre...
Pero tenía una duda...
_____: -¿Y por qué?-
Zayn: -No la amo-
Dijo sin dar vueltas.
Una felicidad enorme se causó en mi interior al escuchar eso. Sentí como una liberación, como si estuviera relajada. No sabía porqué pero me daba miedo, mucho miedo, me desconocía completamente.
No sonreí. No hice una mueca. No pestañeé... Me quedé en mi lugar quieta...
_____: -¿Por qué no la amas?-
Fue lo único que pude decir
Zayn: -Contigo seré sincero-
Suspiró
Zayn: -Siento que cometí un error al casarme con ella. Yo sólo quiero... Quiero vivir mi vida. No quiero que estar junto a ella el resto de mi vida, como un prisionero-
Fruncí el ceño
Zayn: -No sé si me entiendes-
Asentí levemente mirándolo a los ojos. Sus ojos estaban algo tristes, preocupados... Pero se veían muy bonitos. Tenía algo que me hacía mirarlos y mirarlos, podría hacerlo por horas. Simplemente no podía despegar mi vista de ellos...

Zayn: -______-
Pestañeé un par de veces
_____: -Si-
Zayn: -¿Me comprendes?-
_____: -Sí, Zayn... No sé qué decirte-
Bufó
Zayn: -No sé qué hacer. Tal vez debería decirle la verdad o... Esperar-
_____: -¿Esperar a qué?-
Levantó los hombros e hizo una mueca
Zayn: -No lo sé... Tampoco sé por qué te estoy metiendo en eso, discúlpame-
_____: -No pasa nada, Zayn-
Él se quedó mirando hacia abajo, en un punto fijo...


Narra Cher
Las puertas del ascensor de la empresa se abrieron. Así que salí de allí y pude divisar a algunos empleados moviéndose de un lado para otro, preguntando por algunas cosas, trabajando...
x: -¡Cher!-
Me volteé y miré a mi hermano, quien sonreía
Niall: -¿Cómo estás? ¿Qué andas haciendo aquí?-
Cher: -Hola, Niall. Bien, vine aquí para visitar a Zayn, ¿No puedo?-
Niall: -Claro que puedes-
Sonrió
Niall: -Está en su oficina, puedes ir si quieres-
Asentí y me dirigí hacia su oficina. ¿Para qué he venido? Simple. Primero que nada porque no tenía nada que hacer, así que... ¿Qué mejor que visitar a mi esposo? Además de todo, porque quería observar sus movimientos, qué es lo que hace, cómo lo hace...

Golpeé la puerta dos veces y escuché su dulce voz diciendo que pasara. Abrí la puerta y me encontré con Zayn sentado en su asiento mientras que en frente estaba su secretaria. Mi sonrisa se borró...
Esto me trajo horrorosos recuerdos. Peleas nuestras por ella, todo por su maldita culpa...
Zayn al verme, se sorprendió y enseguida esbozó una sonrisa un tanto fingida.

Zayn: -Cher, ¿Cómo estás? Pasa-
Lentamente me acerqué a ellos. Al lado de donde estaba su secretaria había otra silla, así que sin mirarla a la cara, me senté a su lado.
Cher: -Muy bien, amor, ¿Tú?-
Zayn: -Bien-
Sonrió
Cher: -He venido a visitarte, quería... Quiero verte-
Sonreí falsa. Él me miró sin decir nada, seguramente estaría pensando para qué yo estaba allí si ya nos habíamos visto en la mañana. 
Miró a su secretaria a quien yo no había mirado en ningún momento...
Zayn: -Así que bueno, eso es principalmente todo-
Dijo ignorando mi comentario.
____: -Permiso-
Dijo levantándose de su asiento. Zayn la miraba sin importarle que yo estuviera presente.
Escuché sus tacones resonar contra el suelo, abrió la puerta y se fue cerrándola...
Zayn me miró
Zayn: -Espero que no te moleste que siga haciendo mis cosas y no podamos hablar porque... Bueno, estoy trabajando-
Dijo obvio
Cher: -Sí, ya veo-
Dije sarcástica. Él negó con la cabeza sin poder creerlo
Cher: -¿De qué hablaban?-
Zayn: -De unos negocios-
Revoleé los ojos y él suspiró. Al parecer él no tenía ganas de pelear, pero a mi me había dado tanta bronca que su secretaria esté en su oficina con él que si me agarraron ganas de pelearlo. Pero debía calmarme. Pero... ¿Por qué rayos siempre que vengo a visitarlo él está con su secretaria?
Me dieron celos... ¿O bronca?
Cher: -¿Por qué siempre está aquí contigo?-
Le dije, aunque no quise decirlo, pero al parecer fue involuntario. Él me miró fijo
Zayn: -Siempre necesito hablar con ella sobre ciertos asuntos de la empresa-
Miré hacia otro lado aceptando lo que él me decía, aunque no quería.


Narra _____
¿Cher? ¿Qué hacía allí? Seguramente para controlar que esté todo bien con su esposo. Me provocaba algo feo saber que ella está aquí y quiere quedarse con él, pero bueno, después de todo por más de que Zayn no la ame ellos siguen estando juntos.
Como me había dicho Zayn antes, él no la ama y pretende separarse de ella, así que yo misma lo ayudaría con ese asunto...

Luego de media hora, entré a la oficina y divisé a Zayn quien trabajaba en lo suyo. Ignoré a Cher quien también me miraba fijamente, ya que al parecer había interrumpido una charla entre ellos. Caminé hacia el escritorio de Zayn...
____: -¿Desea algo de beber o comer, señor Malik?-
Está claro que esto no lo hago casi nunca
Zayn: -...Bueno...Sí, un café cortado, por favor-
Miré a Cher
____: -¿Usted señora?-
Cher: (fría) -No, gracias-
Me retiré de allí caminando sensualmente, sintiendo la mirada de Zayn. Sonreí por dentro. 
Cerré la puerta y fui hacia la cafetería a preparar un café para Zayn. Cuando entré me encontré con Louis...
Louis: -Hola-
Dijo sosteniendo una taza en sus manos
____: -Hola-
Sonreímos. Tomé una taza de vidrio y el café. Comencé a prepararlo...
Louis: -¿Cómo has estado?-
____: -Muy bien, por suerte. ¿Tú, Louis?-
Louis: -Bien.... Oye... Emm... ¿La esposa de Zayn está aquí?-
Asentí
Louis: -Qué raro, no viene nunca-
Alcé los hombros
____: -No sé por qué está aquí, dice que se quedará todo el día-
Louis: -¿Todo el día?-
Dijo sorprendido
Asentí. Terminé de prepararle el café a Zayn y salí de allí tal como entré. Toqué la puerta de Zayn dos veces, escuché 'Pase' y entré con la bandeja y el café, además de algunos sobres de azúcar...

Me acerqué a Zayn y le dejé la bandeja sobre el escritorio. Me agaché un poco haciendo que mis pechos quedaran a la altura de la cara de Zayn. Tomé un sobre de azúcar y lo volqué en su café suavemente, luego tomé una cuchara para revolver, aún en la misma posición. Miré a Zayn de reojo, parecía incómodo, pero miraba mis pechos cada vez que podía.
Lo vi morder su labio inferior mientras miraba mi escote, ¡Dios, cómo me encendía eso!
Terminé de revolver su café, no miré a Cher en ningún momento, pero sabía que esto no le estaba gustando nada. Volví a mi posición normal y le sonreí a Zayn...
____: -¿Necesita algo más, señor Malik?-

Zayn: -No, gracias _____-
Le regalé otra sonrisa y me fui de allí sin mirar un segundo a Cher...


Narra Zayn
No podía creer lo que _____ había hecho recién, ¿Cómo se le ocurre? Sabe lo que me produce, lo peor de todo es que Cher me va a regañar por eso. 
Le daré duro a _____ por haberme metido en un futuro problema...

Cher: -Amor-
La miré sonriendo
Cher: -Toma tu café, se enfría-
Qué raro, pensé que me diría algo, que me gritaría... Pero no.

Seguimos hablando como si nada hubiese pasado ni recién, ni antes de que ella llegara. Hablamos sobre nuestras cosas, pero claro, yo aún seguía trabajando, revisando documentos, firmando papeles, apenas entendía lo que ella me decía...
Cher: -¿Me entiendes?-
Zayn: ....
Cher: -Zayn-
La miré 
Zayn: -¿Qué?-
Cher: -No me estás escuchando, Zayn-
Dijo algo enfadada. Se cruzó de brazos y bufó mirándome a los ojos. Yo no dije nada, simplemente me molestaban sus actitudes. No tenía ganas de hablar y menos de discutir, así que dirigí mi vista hacia lo que estaba haciendo.
Presentía que ella me miraba fijo, pero seguí concentrado en lo mío...
Cher: -¿Has bebido tu café?-
Zayn: -Sí. Ahora iré a buscar más-
Dije buscando unos documentos
Cher: -¿Más?-
Rió falsa
Cher: -¿Te gusta como lo hace tu secretaria?-
Revoleé los ojos y no contesté
Cher: -A mi jamás me has pedido dos cafés-
Y otra vez con lo mismo
Zayn: -¿Qué tiene que ver eso? Sólo tengo ganas de beber café y punto-
Cher: -Sí, claro-
Dijo sarcástica
Cher: (murmurando) -Sólo quieres verla-
Zayn: -¿Qué dijiste?-
Dije sin entender bien lo que había dicho
Cher: -Nada, Zayn, nada-
Bufó. Yo no aguantaba un minuto más encerrado con ella.


Chicas!!! Les quería recordar que en toda la semana no voy a estar, así que no subiré capítulo. Seguramente subiré el viernes. Espero que puedan perdonarme y esperar :cherry: 
Saben que la amo mucho!!! :D Gracias por sus comentarios!
Besotes enormes!:(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:26 pm

Claro entiendo sube cuando puedas :33
Zayncho le quiere dar duro a la rayis por lo que le hizo enserio morí con eso daskljklasfas
Siguela Pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Nov 2013, 2:40 pm

dioooos! porque nos dejas asiiiiiii jajaja suerte en tus vacacioneees :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:02 pm

Oh Barbs, lamento tanto el haberme ausenciado por este largo tiempo y estos montones de capítulos perdidos sin leer ni comentar u.u pero, como tú lo has estado y yo aún peor al parecer, he estado atascada de tarea, exámenes, proyectos finales y todo eso. Todo para colmar, en mi casa están poniendo loceta en los pisos de arriba y tuve que remover mi compu de escritorio para que no le cayera tierra, así que estoy en el vegestorio de mi ex laptop leyéndote y así. Mañana es día feriado y a pesar de todo, no he hecho ni un gramo de tarea xd jsdfjf. En fin, no quiero cansarte y cansarme yo ya que tengo mucho que leer, comentar y escribir *shoro*
Hermosos capítulos. En serio, aun que ahora mismo estoy sufriendo porque Harry lo hace, Lou y él saben los amoríos, Zayn sabe que ellos saben, Niall se está haciendo el tonto y Cher ya casi lo descubre xd son caps preciosos y es hermoso volverte a leer con emoción renovada e interés al máximo :B
Ya todo está dicho, me encantaron los capítulos, espero que pronto puedas subir y sobretodo, estoy emocionada de que raya esté comenzando a sentir cosas bonitas por Zayn. Es perfecto.
Síguela pronto hermosa, nos leemos y no olvides que te amo un montón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Dom 17 Nov 2013, 3:21 pm

Cher cada vez es más insoportable !
seguila cuando puedas xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Dom 17 Nov 2013, 5:21 pm

Hola hermosa como estas?
Awwwww AME el capítulo Zayn ya no quiere estar con Cher 
No te preocupes hermosa yo voy a esperar hasta que puedas subir capítulo 
Amo como escribes es tan perfecto y tan hot :)
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 19 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Dom 17 Nov 2013, 7:44 pm

siguela cuando puedes!!!!! creo que mori *O* zayn le confeso a rachis que no quiere a cher!!!! aaaaaa siguela
XX.
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.