O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SofiisDirectioner Lun 14 Oct 2013, 3:26 pm

asdfghjklñ síguela plis,
(no tengo tiempo para comentarios bipolares, estoy haciendo deberes :fuckya: )
Besos hermosa :*
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SofiisDirectioner Lun 14 Oct 2013, 3:32 pm

asdfghjklñ pase de pagina :3
SofiisDirectioner
SofiisDirectioner


http://instagram.com/sofia.raquel

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Lun 14 Oct 2013, 4:39 pm

Porque porque la dejas asi , Jodido Niall despidió a rayis & a mil gente mas & uso el nombre de zayn para poder hacer esa mierda .
ya me imagino que ___ esta toda depre asi buscando otro empleo ... & Malik taran tendra que ir detras de ella si la quiero bueno o le atrae ... Cher como lo amenaza estan que sacan del puesto a zayncho esta loca ... Porque el no le dice simplemente Cher ya no siento lo mismo por ti !! vivimos lindas cosas pero ya no te amo ... espero eso muy pronto o bueno no tan pronto para que no se acabe jejejeje ... Maraton ! pliz yo necesitar eso espero que subas pronto !
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:48 pm

Mugre Niall hijo del huevo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 233978492 
¿QUIÉN DEMONIOS SE CREE PARA RECORTAR PERSONAL Y CORRER A LA POBRE RAYITA? Es un hijo de perra, pedóname mi amor (ahqué xd) pero te pasaste, ¡LO ODIO, LO ODIO! La rayita le hubiera dado un derechazo en el hocico por kool aid (jé xd) pero bueno, yo que ella me lo follo en medio de la sala de juntas, aca, duro duro contra la mesa :e jajajaja. All day, all night, Dj Malik Dj Malik (8 ya me callo, lo siento, fue hermosamente hermoso leer un capítulo cuando apenas y pude comentar por vez primera ayer xd soy una buensssssa. Ya pues ._.
Síguela pronto Barbs, estoy muriendo en nada de sentido literal por leer los siguientes. Crisis matrimonial, Rayita Desempleada, Zayn desesperado por Rayita Despedida y Cher Endemoniada enojada con Zayn el desesperado. AJUA, SE ESTÁ PONIENDO BUENO.
Te amo baby
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Lun 14 Oct 2013, 7:01 pm

Que cmo q la despidieron noooo perdonnx aparecer apenas perdi mi contraseña muero de intigra de saber cmo reaccionara zayn al saber q rayis esta despedida y q su qurido cuñado fue culpable
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Lun 14 Oct 2013, 7:01 pm

Que cmo q la despidieron noooo perdonnx aparecer apenas perdi mi contraseña muero de intigra de saber cmo reaccionara zayn al saber q rayis esta despedida y q su qurido cuñado fue culpable
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 14 Oct 2013, 7:32 pm

No puedo creer q Niall despidió a rayis:penita: por fa síguela !!
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Johanna1 Mar 15 Oct 2013, 1:50 pm

Holaaaa seguro que ya ni te acordas de mi
no pude comentar por que estoy con mucha tarea, examenes, bueno colegio :S
Ademas mi compu no funciona y comentar desde mi celular es un asco.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
que malo es niall, aunque lo violamos igual Arre :P
y Cher, pobre e ilusa Cher la amo jaja
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besotes (:
Johanna1
Johanna1


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por SophiieMalik Miér 16 Oct 2013, 5:51 pm

Holla Soy Nueva Lectora y sorry por no comentar antes...y qe bad es Niall xd.bueno yo solo venia a decir qe SIGUELAAAAAAAA
Besos- :* :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 4229596405 ya sabes SIGUELA PORQE SI NO VIENEN LOS UNICORNIOS Y TE COMEN La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 4229596405 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 2551348540 
SophiieMalik
SophiieMalik


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Miér 16 Oct 2013, 10:28 pm

:( :( :( :( que estúpido Niall!!!!
Pobre rayis :(
Sube prontoooo el siguiente cap!!!
Sdasghff ojalá sea muuuy pronto el maratón
SIGUELAAAAAAA
besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Celeste Horan89 Jue 17 Oct 2013, 8:12 am

Ppr fa por fa sube cap
Celeste Horan89
Celeste Horan89


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Jue 17 Oct 2013, 3:21 pm

El Último Capítulo Terminó

Nos encontrábamos en el avión, rumbo a Londres, con ganas de volver, sobre todo yo. Cher y yo estábamos algo enojados, ella más que yo. Y bueno, no es noticia saber que está enojada, después de esa charla, no cenamos en ningún restaurante como hubiese querido ella, sólo cenamos en el hotel pizza que compramos. Ni tampoco hicimos el amor, yo no tenía ganas, ella se ofuscó y tampoco quiso, así que espero que no me eche la culpa, porque ella también la tiene. 


Durante todo el viaje no hablamos ni siquiera una mínima palabra, nada. Eso a mí no me afectaba, aunque a ella seguramente sí. Ella leía un libro que compró allí y yo dormía, o pensaba, pensaba en ver a _____. Esa era también una de las razones por las que quería volver rápido, no sé por qué quería verla, eso no es necesario preguntar, ni yo lo sé.


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 49¨'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 211443-susancoffey55
Narra _____
Estaba cocinando una tarta de jamón y queso para almorzar luego. No me sentía bien, ya pasaron cinco días de que me despidieron. Pensé en buscar empleo más tarde, pero realmente no tenía ganas. Eso lo veré después.
Estaba enojada con Niall y Zayn. ¿Cómo pudo haber permitido que Niall me despidiera? Eso sí que fue raro. 
Hace cinco días atrás cuando Niall me anunció eso, me enojé con Zayn por haberme despedido, pero luego reflexioné... Algo no se veía bien, me parece de lo más raro que Zayn quiera despedirme, ¿Por qué lo haría? 
Tal vez... No, no puede ser que Niall lo haya hecho porque quiso sin avisar a Zayn.
Suspiré esperando a que la tarta se cocine en el horno. Miré la hora: 13:30 pm. Zayn llegaría hoy, pero qué más daba si no estoy más en la empresa. Por un momento pensé en llamarlo, pero no lo haría, seguramente está con Cher pasándola excelente. No tenía ánimos.


Narra Zayn
Por fin habíamos llegado a Londres, ¡Cuánto extrañaba estar aquí! 
Luego de retirar nuestras valijas, salimos del aeropuerto, esperando por algún taxi que nos llevara a casa. Me sentía feliz por volver...
Cher rió mientras me miraba. Un taxi paró a nuestro lado, invitándonos a subir. Cher abrió la puerta del taxi mientras yo tomaba las valijas para llevarlas hacia el baúl. Las guardé con cuidado y cerré lentamente el baúl. Me acerqué a abrir la puerta y entré...
Cher aún reía...
Cher: -Parece que te hubieses ido por años, ¿Tanto extrañabas aquí? Me rió de sólo mirarte sonriendo-
Por primera vez en horas rompió el hielo
Zayn: -Si... Extrañaba-
Revoleó los ojos
Cher: -Eso significa que no la pasaste bien en el Caribe-
¿Qué tenía que ver eso?
Zayn: -No sé qué tiene que ver. Puedo pasarla bien y extrañar-
Hizo una mueca. Miró por la ventana del taxi cortándome el rostro
Cher: -Dudo que la hayas pasado bien. No la pasaste bien, estoy segurísima-
Dijo sin mirarme. Negué lo que dijo y tomé mi celular de mi bolsillo. Busqué en contactos el número de Niall, iba a mandarle un mensaje avisándole que ya habíamos llegado...


Narra Cher
Estaba triste pero a la vez con bronca por la fea luna de miel que habíamos tenido. Si, fea. Realmente no fue lo que yo hubiese querido que fuera. Yo pensé que iba a ser el mejor viaje de nuestras vidas, amándonos, besándonos por horas, pero no fue así lamentablemente. Desde el primer momento en el que le mencioné lo del bebé que no fue nada bien. Hasta ahora, estoy enojada con él, muy enojada.

Llegamos a casa, Zayn le pagó al taxista y éste nos ayudo a bajar las valijas del baúl. Tomamos todas nuestras cosas y nos dirigimos hacia la puerta. Zayn abrió algo apresurado y entramos. En verdad tengo que decir que algo si extrañé estar aquí. Y pensándolo bien, así como iban las cosas en la luna de miel, hubiese preferido mil veces volverme antes para no seguir pasándola mal como estuvimos.
Dejamos las valijas a un lado. El celular de Zayn comenzó a sonar, lo tomó del bolsillo desesperado y atendió


Zayn: -Niall-
Sonreí
Zayn: -Sí... Bueno, me alegro que todo haya ido bien-
¿Estaba hablando de la empresa? Dios, definitivamente la ama más que a mi, a mi ya ni siquiera me ama.
Zayn: -¿¡¿Qué?!?-
Su cara se torno enojada
Zayn: -¿Estás loco, Niall? Pero...¿Cómo?....¿A quién?... ¡Mierda, Niall!-
Cortó la llamada, yo no entendía nada, él se veía muy enojado
Cher: -¿Qué ocurrió?-
Dije algo asustada por su reacción
Zayn: -Tu estúpido hermano despidió a algunos empleados-
Abrí los ojos como platos. Él bufó pesadamente
Zayn: -¿Te parece? Yo lo dejo a cargo de la empresa, pensando que hará las cosas bien y mira-
Suspiró. ¿Cómo podía ser capaz mi hermano de hacer algo así? Yo tampoco lo creía
Zayn: (enojado) -Es un estúpido-
Caminaba de un lado hacia otro, pensando en qué hacer
Zayn: -Iré a la empresa, ya vuelvo-
Cher: -¡Zayn!-
Tarde. Tomó las llaves de la puerta y se fue hecho una furia sin siquiera mirarme. Ya se había ido y me dejó allí parada. La empresa, ¡Cómo la odio!


Narra Zayn
Definitivamente estaba enfadadísimo con Niall. ¿Cómo se le ocurrió despedir a algunos empleados? Lo peor de todo es que despidió a ____, ¡Maldita seas, Niall! Me la pagará caro.

Paré con mi auto en el departamento de _____. Tenía que decirle que vuelva a la empresa, todo fue culpa de Niall. Encima ni siquiera me avisó. ¡Dios! ¡Cuánto me arrepiento de haberme ido!
Toqué el timbre. Nada. Otra vez, escuché las llaves golpear contra la puerta y me abrió ella, hermosa y sexy como siempre. Con un camisón de pijama que le llegaba a los muslos. Sus brazos descubiertos. Abrió bien los ojos al verme...
Zayn: -_____-
____: -Zayn, ¿Qué...Qué haces aquí?-
Parecía confundida
Zayn: -¿Me dejas entrar?-.
Asintió y me cedió el paso. Cerró la puerta detrás de mí. Se veía algo preocupada
Zayn: -Ya me enteré que te despidieron-
_____: -¿Ya te enteraste? Si ya lo sabías, Zayn-
Dijo riendo irónica
Zayn: -No, ____. Mira-
Suspiré cansado
Zayn: -Niall... No me había dicho nada, me acabo de enterar recién ahora. Y estoy muy enojado con él, no entiendo cómo se le ocurrió hacer semejante cosa. Él no tiene el derecho de despedir a ningún empleado al menos que yo lo apruebe... Y él jamás me avisó-
Ella relamió sus labios
____: -Zayn... Yo no sabía que tú no sabías... Me siento mal porque me hayan despedido-
Una lágrima cayó por su mejilla derecha lentamente, me dio mucha tristeza verla así, no sé por qué. Tal vez porque nunca la había visto así.
Zayn: -Quédate tranquila-
Me acerqué a ella y mi mano se posó en su espalda. La acaricié suavemente, intentando calmar las cosas.
Zayn: -Trabajarás otra vez. Anularé lo dicho por Niall, no te preocupes-
Me miró y sonrió lentamente
_____: -Gracias-
Me miró de arriba hacia abajo, como si quisiera cambiar de ambiente. El silencio nos rodeaba misterioso...
____: -Estás... Más guapo, Zayn-
Sonreí y la miré de arriba hacia abajo. Me entraron ganas de besarla hasta el cansancio, en verdad había extrañado mucho verla. Ella es como... Una droga...
Zayn: -Tú también lo estás-
Mordió sus labio mirándome provocativa. Observé sus facciones, su cuerpo, su perfecto y sensual cuerpo que estaba cubierto por su camisón algo ajustado...
Suspiré y me acerqué a ella hasta sentirla pegada a mí. Sus labios buscaron los míos con desesperación. La besé con ganas, salvajemente, había tenido muchas ganas de besarla desde que me fui de la empresa aquel día. No sé por qué, pero por un lado sentí alegría al volver a besar sus dulces y suaves labios. Por fin otra vez volví a la normalidad, a lo que quería...



Hola nenas! ;)  Perdonen si el capítulo quedó feo y cortó pero he estado haciendo otras cosas :S Bueno, la próxima vez que suba haré maratón, perdonen por no hacer hoy, pero como les dije, no he tenido tiempo.
Espero que les haya gustado y gracias por sus comentarios que los amo!!!
Besoteeeessss!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:06 pm

Holiwinguis Barbs La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 837735280 
Como no tengo mucha inspiración para comentar, pero sí muchas ganas de leer y también, unas inmensas ganas de estrangular a Niall del cuello (no precisamente del de arriba creepygusta) te digo que aun que digas que el capítulo estuvo "feo" (que despectiva (¿te llamas Bárbara? necesito ponerle drama a mi regaño -.-) eres Barby) a mi me fascino cómo de costumbre. Ajaskjaks. Tengo que regañarte, muy seriamente y si me callas el pico sin contestar mi duda y mensaje, te haré la ley del hielo:(
¿Ya no seguirás El Dios y la Diosa del sexo? Es muy deprimente, todas están cómo a punto de morir, pero buano. Tan si quiera tengo esta hermosa novela:c
Síguela pronto baby, muero porque tengan sexo brutal e.é
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Jue 17 Oct 2013, 5:54 pm

Está enamorado de _______!!!!!!!
¿como puedes decir que está feo el capítulo?
Asffhfdg nada que ver, estuvo espectacular
Lo ameeeeeee...
Siguela prontoooooo
Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.