O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Lun 18 Nov 2013, 7:39 pm

Le quiren dar duro a ______
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 2785603980 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 2785603980
Aishhhh cher más insoportable y se muereeeeew
Me encanto el cap
Esperooo a que llegue rapido el viernes
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rocitina Malik Armid Mar 19 Nov 2013, 2:30 pm

siguela pronto me encanta
Rocitina Malik Armid
Rocitina Malik Armid


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karen polo Miér 20 Nov 2013, 4:28 pm

nueva lectora amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaa
karen polo
karen polo


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:20 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Nov 2013, 1:27 pm

El Último Capítulo Terminó
Cher: -¿Me entiendes?-
Zayn: ....
Cher: -Zayn-
La miré 
Zayn: -¿Qué?-
Cher: -No me estás escuchando, Zayn-
Dijo algo enfadada. Se cruzó de brazos y bufó mirándome a los ojos. Yo no dije nada, simplemente me molestaban sus actitudes. No tenía ganas de hablar y menos de discutir, así que dirigí mi vista hacia lo que estaba haciendo.
Presentía que ella me miraba fijo, pero seguí concentrado en lo mío...
Cher: -¿Has bebido tu café?-
Zayn: -Sí. Ahora iré a buscar más-
Dije buscando unos documentos
Cher: -¿Más?-
Rió falsa
Cher: -¿Te gusta como lo hace tu secretaria?-
Revoleé los ojos y no contesté
Cher: -A mi jamás me has pedido dos cafés-
Y otra vez con lo mismo
Zayn: -¿Qué tiene que ver eso? Sólo tengo ganas de beber café y punto-
Cher: -Sí, claro-
Dijo sarcástica
Cher: (murmurando) -Sólo quieres verla-
Zayn: -¿Qué dijiste?-
Dije sin entender bien lo que había dicho
Cher: -Nada, Zayn, nada-
Bufó. Yo no aguantaba un minuto más encerrado con ella.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 57'*·~-.¸¸,.-~*

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 083580ea000905874d83584e
Narra Cher
Estaba aburrida de mirar a Zayn haciendo sus cosas, sin hablarme. Me ponía fastidiosa que siempre tengamos algo para pelear. Y todo por la maldita culpa de la secretaria.
¿Cómo puede ser que no le de vergüenza seducir a mi esposo estando yo delante de ella? Y eso que no es la primera vez. Definitivamente es una caradura, con todas las letras...

El día pasó. Lento, sí, demasiado. Zayn sólo hacía su trabajo, escribiendo, leyendo, de un lado para otro con los papeles. Sí que parecía estresante. 
Yo sólo me quedé en donde estaba. Para mi suerte no volví a ver a su secretaria, así que no hubo nuevos enfrentamientos con ella. 
Ya eran las seis de la tarde, hora de irse. Zayn ordenó su oficina dejándola limpia y ordenada, para luego tomar todas sus cosas, y salir de su oficina. Apenas abrió la puerta, pude observar a su secretaria hablando animadamente con Harry y Louis...

Nos acercamos a ellos, Zayn se veía frío y molesto por algo que no lograba descifrar...
Zayn: -¿Tanta charla? ¿Por qué no van a hablar afuera? La empresa cerrará y se quedarán aquí-
Dijo Zayn, haciendo que se callaran y lo miraran de forma rara, sin entender. Admito que yo también lo miré rara porque su tono de voz sonó rudo.
Harry: -Si... Justo nos íbamos a ir, Zayn-
Louis hizo una mueca mirando hacia _____, ella se levantó de su asiento y tomó su cartera. Miré a Zayn quien la observaba sin problemas de que yo estuviese a su lado. Él suspiró...
Zayn: -Vamos-
Dijo más tranquilo. Intenté tomar la mano de Zayn pero él metió su mano dentro del bolsillo de su chaqueta impidiéndomelo. Yo hice una mueca de disgusto
Louis: -Buenas noches, Zayn, Cher-
Le sonreí
Zayn: -Buenas noches-
Harry: -Adiós-
Zayn y Cher: -Adiós-
_____: -Buenas noches-
Sonrió a Zayn sin vergüenza. Mi mirada se posó en mi marido quien también le sonrió. Juro que la bronca de ese momento fue enorme, así que ni me molesté en decirle buenas noches.
Todos se fueron y de inmediato nosotros los seguimos detrás. 
Zayn abrió las puertas del auto. Ambos entramos y abrochamos nuestros cinturones. Zayn no me había dirigido la palabra en ningún momento, se veía molesto y sin ganas, además de frío y serio...
Encendió el auto y suspiró. Me molestaban sus actitudes, sus suspiros de cansancio, sus bufidos...
Cher: -¿Ocurre algo?-
Zayn: -No-
Dijo serio
Cher: -¿No tienes ganas de hablar?-
Suspiró pesadamente. Mi paciencia se estaba acabando. Intenté calmarme un poco y dejar de pensar en lo que estaba ocurriendo.
El viaje fue corto y en silencio, en total silencio ya que ni siquiera había encendido la radio. 
Al llegar, abrí la puerta de casa y ambos entramos. Zayn se dirigió de inmediato a las escaleras, sin decirme nada ni mirarme. Yo fruncí el ceño y tuve que pararlo...
Cher: -¡Zayn!-
Se giró a verme con esa cara de cansado pero de molesto al mismo tiempo
Cher: -¿A dónde irás?-
Dije sin entender. Él apoyó su mano sobre la baranda...
Zayn: -Iré a dormir, estoy cansado. Perdón si no me quedo contigo-
Cher: -¿¡¿¡A dormir?!?!-
Dije enojada. Ya no podía con esto, me estaba cansando demasiado rápido. Sentí mucha furia
Cher: -¿Otra vez te irás?-
Bufé
Cher: -Ni siquiera buenas noches me dices, ni me saludas, ni-
Zayn: (interrumpiendo) -¡Estoy cansado, Cher!-
Gritó haciéndome callar. Yo apreté mis labios con bronca
Cher: -¿Por qué estás cansado?-
Zayn: -Porque no soporto tus actitudes-
Se notaba enfadado, pero más que yo... Jamás
Cher: -¿Mis actitudes? ¿Qué actitudes? Yo soy la que tengo que aguantar tus actitudes malas que me ponen nerviosa-
Dije con algo de rabia
Zayn: (enojado) -¿Por qué no piensas en tus actitudes?... Eres infantil-
Cher: -¿Yo infantil? Tú lo eres que no me saludas, no me hablas, te vas a trabajar sin desayunar, llegas a cualquier hora de la empresa... Es cansador eso, Zayn-
Zayn apretó sus labios
Zayn: (enojado) -No, Cher. Piensa un poco, tú eres la infantil aquí-
Cher: -Deja de decir estupideces-
Dije elevando la voz
Zayn: -¿Dices que no eres infantil? Hoy tuve ganas de beber dos cafés, ¿Y qué? No tiene nada que ver con lo que tú dijiste. ¿Crees que no es infantil eso?-
Apreté mis puños con bronca
Zayn: -Eres muy infantil, Cher-
Se giró
Zayn: -Adiós-
Cher: -¡No, no! Ahora me escuchas-
Se volvió a girar enojado.
Cher: -Quiero que me digas algo-
Frunció el ceño. Mis ojos comenzaron a aguarse
Cher: -¿Te gusta tu secretaria?-
Dije apretando un poco mis ojos para que las lágrimas comenzaran a caer sobre mis mejillas en forma rápida.
Zayn: -Basta con eso, Cher-
Dijo molesto
Cher: -No me has respondido-
Zayn: -No, no me gusta-
Me giré y me fui corriendo hacia la cocina limpiándome las lágrimas con las mangas de mi remera. No soportaba que me hablara así. Encima de todo no es capaz de darme un abrazo de apoyo...
Cher: -Estoy comenzando a odiarte, Malik-
Dije con furia mientras golpeaba fuerte la mesada de la cocina.


Narra Zayn
Sentía mucha bronca y enojo hacia Cher. Es que ya no soporto estar junto a ella. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Cómo lo hago?...
Tantas cosas pensaba mi cabeza... ______
También sentí algo de rabia al verla junto a Harry y Louis hablando hoy en el horario de salida. Se veía contenta, simpática, linda... Pero... ¿Sentir rabia porque mis amigos hablan con ella? No podía sentir eso. Ellos saben que ella es mi amante y jamás podrían quitármela...
¿Quitármela? ¿Qué estoy diciendo?
Zayn: -Mejor no pienses, Zayn-
Dije mientras cerraba mis ojos para poder dormir.


Narra _____
______: -Me siento tan rara-
Dije haciendo una mueca al mismo tiempo que me tapaba con las sábanas hasta la cintura.
Tomé la tasa de té caliente sobre la mesa de luz y bebí un sorbo. Suspiré, estaba hablando sóla, ahora parecía loca. Pero en verdad me sentía rara con Zayn. 
Dejé la taza de té sobre la mesa de luz y en mi mente comenzaron a aparecer imágenes de hoy. Cuando Zayn me dijo que no amaba a Cher...
Reí contenta pero me tapé la boca. ¿Qué me pasaba? Tal vez sólo me burlaba de ella, pero... ¿Por qué al pensar en que siguen juntos, conviviendo bajo el mismo techo... Me provoca algo parecido a los... No, no, jamás.
Aunque debo admitir que me encantaría ser yo la mujer que viva junto a él, la que se levante todos los días a su lado, la que lo despierte con un beso, la que le....
Jamás se me había cruzado eso en mi mente, esto sí que era raro. 

Bufé triste. Tanto pensar en Zayn me dieron ganas de verlo...


Narra Zayn
Unté la manteca en la tostada mientras Cher estaba al frente mío bebiendo su café. Apenas habíamos dicho 'Buenos días', luego de eso no hemos hablado ni una sola palabra. Estaba más que claro que nuestra relación había cambiado bastante desde nuestra luna de miel, bastante...

Cher: -¿Quieres algo de beber?-
Negué con la cabeza mientras saboreaba la tostada. Ella miró hacia su desayuno. Miré la hora en el reloj colgando de la pared, sólo tengo 10 minutos para terminar mi desayuno e ir al trabajo. 
Luego de unos largos cinco minutos silenciosos, terminé mi desayuno. Así que me levanté de la mesa y tomé el plato y los cubieros. Los dejé sobre el lavabo y me acerqué a Cher...
Zayn: -Adiós-
Cher: -Adiós-
La besé con un corto beso en los labios. A veces es triste pensar que hasta la forma de besarnos había cambiado. Nos habíamos conocido pensando que éramos el uno para el otro, pensando que íbamos a estar toda la vida amándonos y juntos, pero al parecer no será así. Tal vez aún no he conocido a la mujer que me ame y que yo la ame a ella, a la mujer quien me provoque esas extrañas pero lindas cosas cada vez que estoy cerca de ella...

Me abroché el cinturón y encendí el auto rumbo a la empresa. 
Después de cinco minutos conduciendo, llegué por fin a la empresa. Estacioné el auto, desabroché mi cinturón y bajé de él...
x: -Zayn-
Me di vuelta y sonreí al verla. Se veía bien, contenta. Una sonrisa se asomaba en su bonito rostro...
Zayn: -¿Cómo has estado?-
Cerré la puerta del auto y me acerqué a besar su mejilla con un dulce beso. ¿Dulce?
_____: -Bien. Contenta de ver-
Se calló y yo fruncí el ceño sin entender lo que iba a decir.
_____: -Ehh... ¿Entramos?-
Zayn: -Si-
La miré de reojo mientras caminábamos hacia la entrada, estaba muy bonita y además el vestido le asentaba perfecto a sus curvas, como siempre. 

Entramos al ascensor y presioné el botón. Esperamos en silencio. La miré de reojo y pude notar que ella también lo hacía. No pude evitar reírme de eso, contagiándola a ella...
_____: (riendo) -¿Qué ocurre?-
Zayn: (riendo) -Nada-
El ascensor se abrió. En mi rostro se asomaba una gran sonrisa debido a la risa de recién...
Louis: -¿Tan contentos de venir a trabajar?-
Dijo divertido mientras llevaba unos papeles en su mano. _____ siguió riendo, yo sólo ignoré su comentario. Seguramente Louis pensará otra cosa, pero no había ocurrido nada...
Entré a mi oficina aún riendo. Si yo la miraba de esa forma pensando en ella... Quiere decir que ella también lo hacía, de lo contrario no me hubiese estando mirando así.


Narra _____
Me senté en mi asiento y tomé una carpeta a mi lado. Justo pude ver que Harry se acercaba...
Harry: -¿Cómo estás?-
Sonrió
____: -Muy bien, ¿Tú?-
Harry: -Igual. Estás hermosa-
Reí
____: -Gracias, Harry-
Me guiñó un ojo mientras sonreía
Harry: -¿Irás hoy a la cena?-
Fruncí el ceño
_____: -¿Qué cena?-
Harry: -La cena de trabajo, la empresa cumple cincuenta años. Es hoy a las nueve en punto de la noche, ¿No te dijo Zayn?-
Negué con la cabeza confundida
____: -No... No me ha dicho nada-
Harry: -Tal vez luego te lo diga. Habrá una cena por el cumpleaños de la empresa, irán todos los empleados-
____: -Ahh... No sabía-
En ese momento escuché una puerta abrirse, me di vuelta para ver y Zayn se acercaba junto con unos sobres en su mano...
Zayn: -Aquí tienen las invitaciones de la cena de hoy. Espero que no tengan que hacer nada-
Dijo mirándome pícaro. Yo sólo sonreí y acepté la invitación que me entregó...
Zayn: -¿Asistirán?-
Harry: -Si-
Dijo Harry leyendo la invitación
____: -Sí, yo también iré-
Le guiñé un ojo sensual y él mordió su labio inferior. De inmediato se fue para seguir repartiendo las invitaciones. Yo abrí el sobre blanco y miré la invitación, era muy bonita, color gris con detalles en blanco, muy elegante...
Harry: -Será divertido-
Me sonrió
_____: -Sí... Seguramente-
Las horas pasaron, el trabajo fue algo costoso pero todo estuvo tranquilo. Zayn seguramente habrá estado ocupado ya que en ningún momento salió de su oficina, eso me provocó algo de tristeza, tengo que tener un poco de incentivo en el trabajo...

Ya eran las seis en punto de la tarde, hora de irse a casa y prepararme para la cena formal de esta noche. Tendría que verme guapa y sexy al mismo tiempo, algo fácil de lograr.
Después de guardar mis cosas en la cartera, me levanté para irme. Miré hacia todos lados, Zayn no estaba. Hoy no quería irme hacia el restaurant sola, quería que él me lleve así que lo tendría que buscar para decirle...
x: -Nos vemos luego-
Me giré y miré a Louis sonriéndome
_____: -Nos vemos luego, Louis-
Le sonreí de la misma forma, con simpatía. Él se fue de allí y yo me rendí, no iba a esperar a que Zayn saliera porque seguro que debe estar con mucho trabajo, no quería interrumpir ni esperar.
Así que al llegar al estacionamiento, entré a mi auto. Abroché mi cinturón y encendí el auto, más tarde le mandaría un mensaje para pedirle que me vaya a buscar a casa. 

Luego de unos minutos, llegué a casa. Tomé mi cartera y bajé del auto. Tomé las llaves y abrí la puerta mientras pensaba qué ponerme para estar bien presentable y sexy. 
Dejé mi cartera en la mesada de la entrada principal, no sin antes tomar mi celular y me fui directamente hacia mi habitación...

Abrí el armario y comencé a buscar entre los montones de vestidos que tengo. Uno en especial me llamó la atención, es nuevo y no lo he usado casi nunca. 
Lo tomé y lo dejé sobre mi cama junto con mi celular, acomodando el vestido para que no se arrugara. Entré al baño y comencé a bajar el cierre de mi vestido en mi espalda, luego me lo quité por debajo, lo mismo hice con los zapatos. Justo cuando me iba a quitar el sostén, escucho mi celular sonar. Así que salí del baño y tomé mi celular que estaba sobre la cama, miré quién me estaba llamando y de repente mi corazón comenzó a latir rápido...



Hello! ¿Cómo están, lindas? Perdonen por el retraso, pero se me complicó para subir cap. Por suerte me fue muy bien :D
Gracias por sus comentarios ;) Espero que les haya gustado el capítulo, sinceramente no me gustó, pero no he tenido muy buena imaginación :S
Eso era todo, besotes enormes y abrazos!!! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Dom 24 Nov 2013, 2:09 pm

Aww se están enamorando!
Cher es tan terca no sé da cuenta que ya no la ama ni la quiere cerca en fin el capítulo te quedó genial siguela pronto! xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:19 pm

OMG!! la rashis y el Zaynchu se estan enamorando :33
Debes seguirla por favor!! :3
Siguelaa!! :D
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Dom 24 Nov 2013, 7:53 pm

Hola hermosa
Como estas?
Ame el capítulo
 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 1455854798  Va a ser la cena por el cumpleaños de la empresa 
Síguela cuando puedas por favor
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 24 Nov 2013, 8:38 pm

:o dios quien seraaa? tienes que seguirla chicaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Dom 24 Nov 2013, 9:57 pm

Zayn se puso celosooooo de Lou y Harryy!!!
Omg quien la llamaaaaa
Me encanto el cap siguela prontoooooooo!!!
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 26 Nov 2013, 8:44 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por xcamiix Mar 26 Nov 2013, 6:12 pm

Awwwwwwwwwww poco a poquito se van enamorando.:maloso:  La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 3145614072 La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 3145614072 Zayn se puso celoso de Harry y de Louis awwwwwww que tiernoooooo... La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 1098141585          Me pregunto quien esta llamando a ________ (espero que sea Zayn) bueno no importa ya nos enteraremos en el siguiente episodio.                                                                                              Ame el cap espero que lo sigas pronto :bye: :bye:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 12:53 pm

empezaron a sentir algo entre ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por *lina Jue 28 Nov 2013, 12:59 pm

siguela!!!!! amo tu  nove  se estan enamorando aaaa no puedo creerlo y se ban a la fiesta perdon cena La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 285151902  hahahha si le pide a zayn que la recoja y que ballan a fiesta jejje se van a quedar hahha okno aaa siguela La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 3275125450
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:19 pm

Yo también llego súper tarde Barbs, pero también he estado ocupada con las cosas de la escuela, pero aquí estoy y sabes que a pesar de que tarde no te abandonaré bella.
¿Te fue bien en los finales?
Sí es así, te felicito :) yo he marchado bien, pero todavía este viernes hice el parcial de matemáticas y ugh, no salí muy bien al parecer y el lunes tengo el final de química que es al que más le temo. Por suerte ya salgo el miércoles y a la próxima semana comienzan los semestrales, le ruego a la vida que solamente me vaya al de mate:( uf.
No te agobio más.
Me encantó el capítulo como de costumbre, sabes que me encanta como escribes y nunca me aburrirías... Cher me da pena y rabia a la vez, y no sé, es tan lindo leer que ambos están comenzando a sentir cositas... pobre rayis, solo espero que no sufra:(
Síguela pronto baby, te amo mucho La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 20 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.