O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por babbiiy Mar 17 Dic 2013, 6:16 am

Mery34 escribió:aww que lindo capítulo, no sé porque a mí no me caen las notificaciones cuando tú subes cap...en fin el capítulo es tan lindo seguilaa xx


Holiii hay notificaciones ? no tenia ni idea chaolin 
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Mar 17 Dic 2013, 11:43 am

El Último Capítulo Terminó

______:-Me encanta este parque. Hace tiempo que no vengo aquí-
Zayn: -Ni yo-
_____: -Es perfecto para pasar un buen tiempo con familia, amigos... O con un novio o novia-
Me sonrió
Zayn: -Es muy bonito. ¿Quieres ir a ver el lago?-
_____: -Sí, si, me encanta-
Dijo entusiasmada. Sonreí al verla contenta, parecía una niña...
Y seguimos caminando por todo el bello parque, escuchando el silbido de los pájaros, el agua, observando las bonitas flores...
Nuestras manos aún seguían unidas. Sentí ganas de no separarme, me gustaba el suave toque de su mano y además me hacía sentir bien.

Al llegar al lago, se separó de mi mano y sacó su celular de su cartera para tomar fotos del bonito espectáculo...


Narra _____
_____: -Esto es bellísimo... Es simplemente perfecto-
Dije sonriendo mientras aún seguía tomando hermosas fotos. Sentí el brazo de Zayn rodeando mi cintura mientras se posicionaba detrás mío. Un cosquilleo atravesó mi cuerpo cuando depositó un dulce y tierno beso en mi cuello. Sonreí y vertí la cámara de mi celular, haciendo que nos enfocara a nosotros...


¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'Capitulo 63'*·~-.¸¸,.-~*


La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 1285484115062_f
Zayn de inmediato sonrió posando para la foto, su brazo aún rodeaba mi cintura. Se acercó un poco más a mí y ambos sonreímos. Apreté el botón y tomé la foto...
Zayn: -Está hermosa-
Sonrió
____: -Sí, aunque tú has salido mucho más guapo que yo-
Zayn: -No te tienes que preocupar por salir guapa en una foto si ya lo eres-
Sonreímos y miré hacia la foto otra vez pensando en no ruborizarme, aunque creo que no lo conseguí.
Guardé la foto en mis imágenes. Esta foto seguramente sería la más preciada...
Zayn: -Ven, vamos a un lugar más tranquilo-
Dijo tomando mi mano otra vez. Caminamos mientras observábamos el hermoso paisaje. El aroma de naturaleza mezclado con el aroma del perfume de Zayn me tranquilizaban...
Nos alejamos un poco de aquel lago y nos sentamos en el césped lentamente, evitando arrugar mi ropa. Zayn se sentó a mi lado. Nuestras manos aún seguían unidas, pero Zayn alejo la suya para comenzar a acariciar con su pulgar la palma de mi mano lenta y suavemente enviándome electricidad por el cuerpo...
Zayn: -¿Te he dicho lo hermosa que te ves?-
Reí levemente y miré hacia otro lado, evitando que mirara mi cara ya ruborizaba completamente
Zayn: -Mírame-
Dijo mientras su mano se posaba en mi mentón, girando mi cara. Nuestros ojos se encontraron, no mencionamos ninguna palabra, parecía que los ojos eran los únicos que se conectaban entre sí...
Y de repente, sentí sus labios sobre los míos, moviéndose lentamente en un beso que me hizo olvidar de todo lo que ocurría afuera, sólo me interesaban sus dulces labios acariciando los míos.
Sus manos se posaron en mi cintura, intentando acercarme más a él, y así lo hice. Mi mano izquierda se posó en su mejilla, acariciando lentamente su suave piel. Nuestros labios aún se movían por sí solos, disfrutando del inolvidable momento... Y pude sentir una bonita sensación en mi estómago, una sensación de la cual hace poco comienzo a sentirla, pero con este beso resultó ser mucho más fuerte...
Sonreí en el medio del beso y nos separamos apenas unos centímetros para poder recuperar un poco de aire...
Miré sus hermosos y brillosos ojos, luego observé su boca...
Relamí mis labios y volvimos a unirnos en un beso apasionado, lleno de nuevos sentimientos...


Narra Zayn
Creí sentirme en el cielo mientras besaba esos suaves labios. El ambiente también ayudaba a hacer un escenario distinto a otros...
Mis labios tomaron su labio inferior, succionandolo lentamente para luego tirar de él...
Nos separamos una vez más y escondí mi cara en su cuello. No lo hice por nada en especial, sólo porque me sentía bien estando con ella...
Respiré su refrescante aroma y sonreí. Ella posó sus manos en mi cuello y me acercó aún más a ella, haciendo que quedáramos bien pegados...

Y así nos quedamos varios segundos, yo pensando en el bonito momento, disfrutándolo. Mientras que ella... No sé qué es lo que pensará pero me encantaría saberlo.
Besé su cuello suavemente y escuché su suspiro. La miré a los ojos otra vez y ambos sonreímos...
Recargó su cabeza sobre mi torso lentamente mientra que sus manos se posaron en mi cintura. Yo también la tomé de la cintura, abrazándola con cariño...
Parecía que ninguno de los dos podía hablar. No sé por qué será pero el silencio parecía hablar por sí sólo.
Hasta que luego de un par de minutos dijo
______: -Zayn, me había olvidado de decirte-
Zayn: -¿De decirme qué?-
______: -De decirte que te olvidaste tu chaqueta en mi casa-
Zayn: -Ohh... No te preocupes, si quieres puedes conservarla-
______: -¿De verdad?-
Dijo sorprendida. Yo asentí sin problemas
Zayn: -Si, tengo varias de esas, no te preocupes-
______: -Gracias-
Sonrió contenta
Zayn: -Además... Me habías dicho que te gusta el aroma-
Asintió
_____: -Sí... Amo tu aroma-
Sonreí observándola a los ojos. Esos hermosos ojazos verdes. Escuché una pequeña risita por parte de ella
_____: -¿Qué me miras tanto?-
Zayn: -Observo tus ojos-
Dije murmurando
_____: -¿Mis ojos? ¿Te gustan?-
Asentí
Zayn: -Son preciosos-
Ella sonrió y agachó su mirada. Sentí sus delicados brazos abrazarme con más fuerza, así que le correspondí el abrazo de la misma forma
_____: -Me encanta esto...-
Zayn: -¿Qué cosa?-
_____: -Todo. Esta salida, este lugar, el ambiente... Tú-
Dijo la última palabra en un murmuro, pero logré escucharla. Sonreí como tonto y mi corazón comenzó a latir con más fuerza...
Zayn: -¿Qué has dicho a lo último?-
Pregunté como si en verdad no hubiera entendido
_____: -Que me gusta el ambiente-
Zayn: -No... A lo último-
_____: -Que me gusta... Todo-
Zayn: -Dijiste otra cosa-
Mordí mi labio inferior 
_____: -No lo sé-
Zayn: -Si que lo sabes, dímelo-
_____: -Que... Que me gustas-
Sonreí otra vez y me acerqué a su oído. Muy suavemente le susurré...
Zayn: -Tú también me gustas-
Me sentí más libre al confesarle aquello pero... Otra parte me decía que había algo más que sólo eso...
Ella me miró y sonrió. Sus mejillas otra vez estaban ruborizadas levemente. Sonreí al pensar que nos veíamos como dos adolescentes tímidos por confesar sus sentimientos.

Y sí que estábamos algo tímidos ya que ninguno de los dos dijo algo después de eso. Sólo nos quedamos admirando el paisaje, ella recargada sobre mí y yo acariciando levemente su diminuta cintura con mi pulgar...

El tiempo pasó y al parecer no nos dimos cuenta que ya comenzaba a oscurecer. Las primeras estrellas de la noche estaban comenzando a asomarse y el frío se hizo presente...
______: -¿Qué hora es?-
Tomé mi celular del bolsillo y miré la hora
Zayn: -Son las ocho menos cuarto-
______: -¿Tan rápido?-
Dijo riendo 
Zayn: -Sí, pasó rápido-
______: -Me quedaría aquí toda la noche, observando las estrellas, el cielo-
Suspiró y sonreí, yo también haría lo mismo para poder seguir junto a ella.
Zayn: -Te prometo que otro día te llevaré a algún lugar para pasar la noche observando las estrellas-
Dije mientras acariciaba su suave cabello. Ella me miró y sonrió 
______: -Quiero que ese día llegue-
Sonrió
Zayn: -Créeme que no está muy lejos-
Dije afirmando que muy pronto la llevaré donde ella quiera. 
Nos levantamos lentamente del césped. La tomé de la cintura con delicadeza y ella me abrazó sorprendiéndome. No me importaba si es que hay alguien que nos conozca y nos vea juntos, lo único que me importaba era estar con ella u poder disfrutar cada segundo de su presencia...
Caminamos por todo el camino hasta llegar al auto. Le abrí la puerta como un caballero y entró. Luego entré yo...
Zayn: -¿Te ha gustado la salida?-
Dije arrancando el auto
_____: -Sí, me ha encantado, gracias. ¿A tí?-
Zayn: -A mi también me ha gustado mucho-
Sonreí
_____: -Zayn-
Zayn: -Sí-
_____: -¿Tú... Tú cómo le llamarías a esto? ¿Salida?-
Zayn: -Emm... Salida... Sí, o... No lo sé... ¿Cita, tal vez?-
La observé un segundo y ella mordió su labio inferior
_____: -Sí, emm... Está bien-
Zayn: -¿Tú cómo le llamarías?-
_____: -Esto... Yo creo que es más que una simple salida, es decir... Yo lo sentí de esa forma, no sé tú pero le llamaría... Cita-
Zayn: -Entonces que quede como una cita-
Paré el auto en un semáforo en rojo y la observé sonriendo
_____: -¿Cita entonces?-
Zayn: -Cita... Que sea nuestra primer cita-

Narra ______
Cita... Dijo cita. ¡Oh Dios! Dijo cita, si. Mi corazón empezó a latir a gran velocidad.
Sonreí como tonta. 'Que sea nuestra primer cita', dijo. Es decir que seguirá habiendo más citas... ¿Y luego? No sé qué es lo que pasará luego pero algo me dice que serán buenos momentos los que pasaré con Zayn.

Zayn: -Bueno, hemos llegado-
Miré hacia afuera, estábamos en frente de mi casa.
_____: -Gracias por todo Zayn, de verdad fue un gran día... Gracias-
Sonreí y me acerqué a él quien me tomó de ambas mejillas delicadamente y me besó. Un beso lento, delicado, suave...
Sus manos acariciaban mis mejillas con lentos movimientos, enviándome escalofríos por todo el cuerpo ante la agradable sensación...
Nos separamos provocando un leve ruido. Ambos sonreímos como tontos
Zayn: -Adiós, linda-
____: -Adiós-
Abrí la puerta y salí del auto aún sonriendo. Cerré la puerta y me dirigí hacia la entrada de mi casa. Entré sin siquiera poder verlo a la cara.

Suspiré... Me sentía con calor, seguramente estaría ruborizada, como lo había hecho casi todo el día.
Creo que hoy no podré dormir bien pensando en todo lo que había pasado.

Narra Zayn
Después de un corto viaje, llegué a casa. Me sentía contento, pero sobre todo sentía otra sensación agradable que me provocaba al estar con _____, al pensar en ella, al mirarla...
x: -¿Zayn?-

Hola! Otra vez sigo sin poderles contestar los comentarios :( No sé qué problema hay pero ojalá se solucione pronto. Y otro problema más con que no sé por qué salió centrado, si no lo he puesto así, perdonen si no quedó bien, a mi me gusta que siempre quede problijo pero no sé por qué me ha salido así ;( voy a llorar.
A pesar de todo espero que les haya gustado el capítulo :O ¿Qué pasó a lo último? ¿Lo agarraron a Zayn? Espero que tenga una buena excusa 
Bueno hermosas, como siempre les digo, las amo mucho y les mando muchos besotes!  ;) 



Última edición por Barby_Directioner el Mar 17 Dic 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por karencita__mb Mar 17 Dic 2013, 12:16 pm

Me encantoooo y no te preocupes por esos
Pequeños problemas igual el capítulo
Te quedo increíble
Síguela prontooooooo

Besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Mar 17 Dic 2013, 12:35 pm

awww que lindo capítulo, no sé que más decir más que me encanta!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Sougu^^ Mar 17 Dic 2013, 12:41 pm

babbiiy escribió:
Mery34 escribió:aww que lindo capítulo, no sé porque a mí no me caen las notificaciones cuando tú subes cap...en fin el capítulo es tan lindo seguilaa xx


Holiii hay notificaciones ? no tenia ni idea chaolin 
bueno linda abajo dice "vigilar respuestas de este tema" le das click allí y mandará las interacciones de este tema a tú correo XD
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 17 Dic 2013, 2:04 pm

:o dios ame el capitulo, tienes que seguirla porfavooooor!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:19 pm

OMG!!!
Que hermoso Cap
Se gustan y lo admitieron :oo
Yo tampoco se que pasa con los comentario que no se pueden responder,yo pongo una rayita.


y los respondo c:
En fin lo único que se es que quiero que la sigas por favor! :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:38 pm

En pocas palabras me ENCANTO!!!Siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Camila_Directioner Mar 17 Dic 2013, 6:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por 100% Directioner Mar 17 Dic 2013, 9:33 pm

Hola hermosa
Ame el capi, es que escribes tan lindo
*o* Zayn llegando a su casa, quien será?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:43 pm

Aksajaksjaks, omaiga omaiga La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 961472736
¡Qué capitulazos! En serio, son hermosos, más allá que perfectos y todo como lo narraste, los amé en serio. Escribes hermoso Barbs sjdfhkd, idk.
Y sí, disculpa nuevamente la tardanza La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 779623427 estaba ambientándome a los cambios, me dormía y despertaba muy tarde, apenas he alcanzado de comentar otros proyectos que tenía pendientes y me he hecho adicta a las colectivas La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 1926951358 y esas cosas son del diablo, ah. Nah, pero las amo y dfhsdfj, deberías inscribirte a alguna, idk, te traumas como yo, ah.
No tengo mucha imaginación e inspiración para ponerte una biblia, pero te dejo mi comentario donde te profeso todo mi amor hacia esta novela y la escritora, obvis.
Nos leemos pronto Barby hermosa, te amo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:37 am

karencita__mb escribió:Me encantoooo y no te preocupes por esos
Pequeños problemas igual el capítulo
Te quedo increíble
Síguela prontooooooo

Besos :bye:
_______________________
Hola bonita! Ok, intentaré no preocuparme jejeje
Me alegra que te haya gustado y si muy pronto la sigo!
Besitoooos ;) 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:39 am

HaydeeCrazyMofo escribió:OMG!!!
Que hermoso Cap
Se gustan y lo admitieron :oo
Yo tampoco se que pasa con los comentario que no se pueden responder,yo pongo una rayita.


y los respondo c:
En fin lo único que se es que quiero que la sigas por favor! :DD
Besoos♥️
_____________________________
Gracias!!! :D siii se gustan 
Y aquí estoy haciendo como tú dices ejejeje todavía no se pueden responder de la otra forma :S Espero que pronto se solucione
Pronto la sigo bonita! Besoooos :hug: 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:40 am

100% Directioner escribió:Hola hermosa
Ame el capi, es que escribes tan lindo
*o* Zayn llegando a su casa, quien será?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
___________________________________
Hola preciosaaa! Aww muchas gracias!  :(L): 
Si a mi me parece que lo agarraron justo entrando :O
Bueno, pronto la sigo! Besoooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA)

Mensaje por Barby_Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:49 am

HoranNovelsMS escribió:
Aksajaksjaks, omaiga omaiga La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 961472736
¡Qué capitulazos! En serio, son hermosos, más allá que perfectos y todo como lo narraste, los amé en serio. Escribes hermoso Barbs sjdfhkd, idk.
Y sí, disculpa nuevamente la tardanza :lima:estaba ambientándome a los cambios, me dormía y despertaba muy tarde, apenas he alcanzado de comentar otros proyectos que tenía pendientes y me he hecho adicta a las colectivas :juay:y esas cosas son del diablo, ah. Nah, pero las amo y dfhsdfj, deberías inscribirte a alguna, idk, te traumas como yo, ah.
No tengo mucha imaginación e inspiración para ponerte una biblia, pero te dejo mi comentario donde te profeso todo mi amor hacia esta novela y la escritora, obvis.
Nos leemos pronto Barby hermosa, te amo La Sexy Secretaria (Zayn Malik Y Tú) Continuación (TERMINADA) - Página 25 285151902
__________________________________________
Hola hermosaaaa! ¿Cómo estás?
Me alegra mucho que te hayan gustado los capítulos :D Gracias!!! Igualmente sigo creyendo que no hay mejor narradora que tú, y te lo digo de verdad, amo como escribes  :cherry: 
No te preocupes por la tardanza, te he extrañado mucho sí, pero recordé que estarías con tus cosas.
Jejeej nunca he estado en una colectiva jeejej
Besoteeees y sabes que también te amo mucho!!! :(L): 
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.