O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Jue 29 Ago 2013, 11:05 pm

Me encanta
my gaaad me bese con liam :aah: :enamorado: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 961472736 
tu hermano me matara You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 1187795894 
jajajajaja niall puto te pusiste celoso jajajajaja
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 29 Ago 2013, 11:16 pm

Carii96 escribió:Me encanta
my gaaad me bese con liam :aah: :enamorado: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 961472736 
tu hermano me matara You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 1187795894 
jajajajaja niall puto te pusiste celoso jajajajaja
Me pasaste de pagina maricona jajajajajajajajaja
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 30 Ago 2013, 5:05 am

Bhbcdffggfghjasnwe jajajjajajaja focal retrasado! Jajajajajajja morir con eso ajjajajajjajaxd hay zayn no te pongas así ami también me apasado jajaja la más pena del mundo O.o que? Liam y Eva besándose? Huuuu!! Con las manos en la masa jajajjajajajjajajajjajaj sihguelaq!!q wiiiiiiiiii el cumple de la reyis se acerca
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Vie 30 Ago 2013, 11:01 am

uhhhhhhh maricona usted usted usted 
Veeeeeeee eee 
jajajaja men, Me bese con liam *muere lentamente*:imdead:
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 30 Ago 2013, 11:05 am

Carii96 escribió:uhhhhhhh maricona usted usted usted 
Veeeeeeee eee 
jajajaja men, Me bese con liam *muere lentamente*:imdead:
Vea Usted y lo que falta para que leas jajajajaja
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Vie 30 Ago 2013, 11:25 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 
LIAMMMMM VOY POR TI ME IMPORTA UN CARAJO ESA SOFIA !!
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por paula-4ever1d Vie 30 Ago 2013, 4:47 pm

SIGUELAAA LINDAA !!!!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 30 Ago 2013, 10:16 pm

Capitulo 36

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mqop5sg1l91s5k1b8o1_500


¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Era lo que decía el gran cartel que estaba en el techo de mi cuarto, adornados con globos, en el piso había confeti y del techo se desprendían algunas serpentinas, estaba boba del sueño, así que me levantó y voy a el baño, se me olvida que estamos en invierno y esa agua sale extremadamente fría “RAYOS” salí al sentir el contacto del agua con mi piel. Después de esa travesía para bañarme, ya me había a listado (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95521068&.locale=es)  miré la hora 2:50pm ¿Todo eso dormí?
Baje a la sala y extrañamente no había nadie, fui a la cocina y me encontré una nota “Salimos de compra, volveremos pronto” tomé la malteada que me dejó Eva en la nevera, llevaba días sin tomar una; salí a la sala y me tiré en el sofá. Desde mi celular entré a Twitter y entre todas las felicitaciones había un video, lo vi  y era mi familia, ellos me festejan el cumpleaños sin que yo este allá es hermoso  saber que siempre existirán personas que van a estar siempre para ti, no importa cuan distante puedas estar.
Sequé unas cuantas lagrimas que habían caído después de ver el video, y escucho el timbre sonar, me acerco a la puerta y la abro
-¡CUMPLEAÑOS FELIZ!- me dice Naty tirándose encima mio con un perro
-Muchas gracias linda, este debe ser Sam ¿cierto?- ella asiente- Es hermoso
-¿Y los chicos?-Pregunta Naty, pero en su cara se notaba que lo único que quería saber es si Zayn estaba en casa
-No ellos no están, estoy sola ¿quieres entrar?
-¿Qué tal si mejor me acompañas a pasear a Sam? lleva días sin salir
Y así fue, salimos a pasear al perro de Naty mientras ella y yo hablábamos, ya habíamos caminado lo suficiente para que Sam se cansara así que decidimos volver a casa, eran las 5 y no tenía razón de los chicos.
Subimos y entramos, veo que ahora es la sala la que esta adornada como mi cuarto, pero no recuerdo haberla visto así hace 2 horas atrás. Naty se fue a su departamento a darle de comer y tomar a su mascota y de paso cambiarse para luego volver, entre a la cocina y allí estaban esas 6 caras a las que veía día a día rodeando la mesa y en el centro de esta un pastel con velas bengalas.
-¡SORPRESA!- ellos aplaudieron, mientras con mi mano tapaba mi boca y negaba con la cabeza, esa mesa estaba llena de regalos, nunca fui una chica de regalos, obvio que me gustaban pero no era lo primero en que pensaba al llegar mi cumpleaños.
-Te amamos pequeña _______-Dice Harry acercándose para abrazarme y luego le sigue Louis-Sin duda son lo mejor que nos ha pasado a nivel personal como banda- dice Louis con lagrimas en los ojos.
Esto era una locura, aguantaba las ganas de llorar pero todo era simplemente divino, la manera como nos tratan, Eva y yo estamos totalmente agradecidas, como decía alguna vez, siempre fueron nuestros amores cuando tenía 16, ahora que vivo como ustedes me siento de 16 y a veces actuó como tal y tal vez los llegamos a hartar de tantas inmadureces, pero para mi lo son todo chicos, mi familia, mis amigos, mis hermanos, menos niall- Les dije tratando de no llorar pero tenía la voz muy quebrada
¡ABRAZO FAMILIAR!-Grita Liam y todos nos abrazamos, fui la que quedé en el medio con Eva y así pasamos un buen tiempo
-Chicos creo que me estoy quedando sin oxigeno-Dije simulando voz de asfixie, ellos solo intensificaron el abrazo
-¡DEJENME SALIR O LES LAMO LA CARA A CADA UNO!- al decir esto todo el mundo soltó el abrazo, menos uno, Niall, quien seguía abrazándome por la espalda.
-No me importa si me lames, no de asco-Dice en un murmullo en mi oído 
-Ay si, niño cursi y romántico- volteo mi cara para darle un pequeño beso en sus labios
-EUUUUUUUU- dicen todos los demás al unísono
-Esto es muy raro, nos dices que somos hermanos, y te besas con niall, ¿eso no es un pecado capital?-pregunta Liam
-Pues no se ¿sabes? pero si es así, tú y Eva están pecando al igual que yo ¿o no?-Respondí a su ataque y Eva se tensó, Harry, Louis y Zayn no aguantaron la risa y explotaron, Reí al ver sus caras- ¡EY! Tranquilos, sin rencores-Les hice el símbolo de la paz con mis dedo y reí nuevamente.
Llegaron algunos amigos de los chicos que conocía porque eran de la banda, también llegaron Xime y Eli, esta cuando vio a Louis saltó hacia él y lo beso, no sé que la abra impulsado a hacer eso pero Louis se veía muy feliz, platicamos un poco y quedamos en ir a una discoteca a celebrar mi cumpleaños, antes de eso abrí mis regalos
-Bueno, este cuadriculado es de… Zayn-quite el papel que lo envolvía y pude ver el regalo, era uno muy hermoso, un lindo collage donde habían muchas fotos de él, curiosamente había una que era un tatuajes y el tatuaje decía (19/11/94; Blessed Day) me le tiré encima a Zayn y niall me miró raro pero esto era muy lindo-Muchas gracias en serio es hermoso, muéstrame el tatuaje
-Claro linda-Alzó su remera y dejó ver su tonificado abdomen muy cerca del corazón estaba el tatuaje
-Ahora abre este- me dio Liam, Lo recibí y abrí era un hermoso reloj- Tu sabes que lo más preciado que le puede dar una persona a otra que quiere es su tiempo, por eso te regalo uno de mis relojes exclusivos-Sonríe y yo suelto una carcajada, le di un beso en la mejilla
-Ahora recibe el nuestro- me extendió Louis el regalo que por lo visto era entre Harry y él, lo abrí y vi un suéter con una imagen de ellos que decía “Yo amo a estos idiotas” luego de verlo pose mi mirada en ellos quienes se desabrocharon sus camisas y me mostraron el mensaje de la remera que tenían debajo de esta “Te amamos princesa” y tenía un foto de los 3. Muy lindo, demasiado, pero todavía no lloraba, entre Naty, Eli, Xime y los demás chicos amigos de los chicos me regalaron lo usual Ropa, perfumes, accesorios.
-Vamos ________, te voy a mostrar mi regalo -me dice josh ya estaba cambiada lista para después de abrir los regalos ir a la discoteca (http://www.polyvore.com/glory_night/set?id=94120433) Bajamos a el parqueadero y me dio unas llaves que tenían como llavero un gato con la nariz roja, me pide que oprima la nariz del gato y se oyó un pito y luces prendiéndome me acerque un poco a donde vino el ruido y vi un carro, me quedé mirando a josh, casi no hablaba con el pero aun así esto me regalo, no lo podía creer, lo abracé fuerte y el solo me dijo “Feliz cumpleaños reina” jamás me sentí tan amada, y nunca tuve un mejor cumpleaños que este.
Sorprendentemente niall era el único que no me había dicho nada, pero aun así me tenía de la mano, le sudaban y se veía algo ¿Nervioso? Quizás. Supe de inmediato que algo tramaba “esto no es bueno” *disfrútalo mientras puedas querida* maldita voz, no te voy a permitir que aparezcas en mis mejores momentos.
Ya dentro de la disco todo era buen ambiente, bailábamos, tomábamos cosa rara entre las chicas pero no nos importó, niall se veía todavía nervioso y solo tomó un vaso de cerveza, no le di mente “es raro” fue lo único que pensé y seguí bailando, Harry Louis Xime Naty y yo decidimos hacer “twerking” y bajamos a la pista, todo el mundo nos miraba y nosotros en lo nuestro, desde la zona VIP se escuchaba gritos de Eli y Eva. Un momento la música para y yo no estaba totalmente en mis 5 sentidos, pero no estaba tan mal. Me pare apoyándome sobre los hombros de Harry y una voz muy familiar comenzó a hablar por el micrófono del DJ
hace años atrás hoy sería una fecha más para mi, quizás un día común y corriente, pero desde hace 3 semanas no es así. Hoy cumples mi pequeña y no cumple cualquier persona en el mundo cumples TÚ, mi ________, la mujer que me hace feliz día a día, yo no sé que es amor, nunca creí estar enamorado hasta que te conocí, pero tu mi amor, tu si sabias que es eso, y me lo demostrabas día a día, y aunque no lo notara lo hacías y lo sigues haciendo. Amo cada detalle tuyo y sin duda bendigo a tus padres por tan maravillosa obra que hicieron contigo y no solo físicamente, si no espiritual, eres la mejor persona que pudo llegar a mi vida, quizás la mejor persona en el mundo y ¿sabes que es lo mejor? Eres mía y antes de que llegue otro idiota y quiera robar tu corazón, quisiera marcar territorio en ti, por eso tú ____ ______ _____ _______ ¿Aceptarías ser tú mi novia, luego mi esposa, luego tener hijos hasta que la muerte lo separé? Yo prometo luchar día a día por ese final feliz que siempre has querido mi princesa”
Baja de la cabina del Dj y se dirige a mi, los reflectores nos apuntan y me siento como en una película de Disney, no sé que decir obvio que quiero, pero esas palabras me dejaron sin palabras, literalmente, me encuentro pasmada probablemente con el hombre de mi vida al frente esperando una respuesta, miles de espectadores y yo no digo nada ¿pero que carajos me pasa?
-Entonces princesa ¿qué dices?-Se acercó mas a mi, sentí su aliento chocar en mi cara y fue lo único que hiso que saliera de mi trance
-Claro que si príncipe- con lágrimas en los ojos lo besé y oficialmente hoy era el mejor día de mi vida, lo amo, lo amo, como nadie nunca amará a alguien, lo amo con mí ser y ya no me odio por eso.
-Feliz cumpleaños amor- dice muy cerca de mis labios

Después de ese día, _______ y Niall era la típica pareja de novios, salían y se divertían, pero sabía que el tiempo que le quedaba a los chicos era escaso así que lo aprovecharía, cada minutos, eso haría 
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Vie 30 Ago 2013, 10:34 pm

Niaaall que hermoso, o seaaa men así o mas lindo 
Es un amor.....
Fuerte esa puya del pecado y tal You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 2278276204 
jajajaja mk te juro que te la hechaste con esto :)
Estoy orgullosa de ti :*
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 30 Ago 2013, 10:46 pm

Carii96 escribió:Niaaall que hermoso, o seaaa men así o mas lindo 
Es un amor.....
Fuerte esa puya del pecado y tal You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 2278276204 
jajajaja mk te juro que te la hechaste con esto :)
Estoy orgullosa de ti :*
Mch que no me digas esas cosas que me sonrojo estúpida
:amor:  
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 30 Ago 2013, 11:55 pm

Bese a lucho bese a lucho bese a lucho jajajajjaja a sí se hace morra *-* jajajajajajja me encanto hay que lindo que porfiss son novios yo En ese momento me da un patatus siguela!! Está genial :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 31 Ago 2013, 8:59 pm

Capitulo 37

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_msd7p4iHlK1riep2po1_500
-4
-¿En serio piensan quedarse ahí todo el día?-Dijo xime quien nos veía como pasábamos la resaca de la noche anterior, mi cumpleaños fue una locura
-Yo no quisiera pero no puedo moverme-dije y los chicos asintieron
-Párense chicos, vamos al parque de diversiones
-¡ESTAS LOCA MUJER!-le dice Harry y ella levanta una ceja- No amor, no iremos a ningún lado
-¿Seguros?-Nos reto-Bueno, yo no quería pero-Silbó y en eso sentimos agua helada caer sobre nosotros, nos paramos alarmados y veo a un Elisa muy alegra
-Hija de *beep* me las vas  pagar Elisa- Salí correteando a Elisa por todo el apartamento hasta que la atrape y me tiré encima, nos caímos al piso y  yo sostuve sus brazos contra el piso, ella moría de la risa y yo como pude llamé a los chicos, al instante ellos estaban ahí, Louis la alzó y la llevamos al baño, la metimos a la ducho con ropa y prendimos el agua fría
-Esto querida-chasqueo los dedo- es venganza- ella temblaba del frío y Louis decidió abrirte la puerta
-Son… u…unos…i…diotas-dice temblando, Louis la abraza
-Ahora si chicos, cámbiense- Dice xime y no nos dio de otra, nos cambiamos flojamente. Yo me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95694185&.locale=es) hoy no había nevado y las calles estaban limpias, sin nieve
Salimos del edificio todos juntos por mi parte iba agarrada de la mano de mi Niall, caminamos mucho, todavía no sabia a donde nos quería llevar xime, pues dijo que al parque de diversiones pero ya lo habíamos pasado y no conozco otro parque que ese, llegamos a un parque era muy hermoso, mientras caminamos contemplábamos el atardecer, yo solo veía a todos lados, esto era hermoso.
-Llegamos- nos dijo Xime, mostrándonos un hermoso lago-Vamos a remar así que escojan sus parejas- ella se quedó mirando a Harry de reojo pero este raramente no la invitó a ella, si no a
-Vamos _______- Dice Harry, Niall me había soltado las manos hace rato y como él tampoco me decía nada, decidí ir con Harry. Nos montamos en el bote y remamos lo suficientemente lejos de los chicos
-¿Por qué no invitaste a Xime?- Dice confundida
-Hay muchas cosas que no sabes que pasaron ayer-Dice Harry mirando a un lado, le hice un gesto como diciendo “Cuenta” y el siguió con la historia- Bueno ayer, después de que Niall se te declarará con tan hermosas palabras, me inspiró a mi para decirle a Ximena lo que sentía, la busqué con la mirada y no la encontré, se me hacia raro porque hace minutos estaba conmigo, salgo caminando a buscarla y la encuentro coqueteando con un tipo
-¿Cómo sabes que estaban coqueteando?
-Fácil, por los gestos que hacía- Hace una pausa y por un momento creo que va a llorar- estoy estúpidamente enamorado y ella parece no interesarle, esto… esto es un asco
-Oh Harold- lo abracé odiaba que mi amigo este así y se perfectamente como se siente-Deberías hablar con ella- le susurré a el oído después de que el colocará su cara en mis rodillas, el niega con la cabeza-Vamos Harold- comencé a remar a el bote donde estaba Xime con Niall, al llegar le pedí a Harry que me ayudara a pasarme a el otro bote y Niall hizo lo mismo con Ximena, ella casi cae torpemente al agua, pero Harry la alcanzo a agarrar por su cintura
-Que hermosos- comencé a remar junto a Niall y nos alejamos de ellos, Niall se veía un poco serio, me asustaba-¿pasa algo cariño?- voltea su mirada hacia el agua y dejo de remar, me acerco a él y le pregunto nuevamente-¿pasa algo cariño?- el me miró y suspiró
-Odio que seas cariñosa con todo el mundo menos conmigo-bajó la cabeza
-¿Pero que cosas dices tonto?
-Vi como abrazabas a Harry, muero de celos ________, entiende que yo no quiero que trates a nadie como me tratas a mí


-Amor- lo miré tiernamente y puse mis manos sobre mi mejilla- no deberías estar celoso, ellos no son motivos-bese sus labios- deja de pensar tontadas
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 01 Sep 2013, 2:41 pm

Capitulo 38

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mqe48hMVao1saxxyoo1_500
-3
-Oye-le dice ______ a Niall quien ya ha levantado minutos antes-Despertaste primero que yo- sonríe
-¿si puedes llegar a recordar todo lo que te dije _____ el día de tu cumpleaños?
-Claro ¿por qué?- ella mira extrañado a su reciente novio
-Recuerdas que te dije que me quiero casar contigo- ella asiente- no lo digo en broma- ella abre los ojos un poco y lo mira- ¿Estamos claros? Solo no quiero que pienses lo dije porque si, no señorita, pronto tendrás mi apellido en tu nombre- la besa y sale del cuarto, ella solo queda mirando la puerta donde este salió hace poco con una sonrisa estúpida, al rato entra Zayn con Harry y Louis
-¡¡_____________!!- grita Harry en mi oído
-Oyeeee-lo miró fulminante- ¿Qué pasó?
-Esos nos preguntábamos ¿Por qué esa cara de imbécil?- me pregunta Zayn
-Ni…niall dijo que quiere casarse conmigo-Dije como si fuera una gran confesión
-Así lo traes, hasta las trancas, ya hasta piensa en casarse- se aclara la garganta Harry- bueno a lo que vinimos-Dice Louis
-Mira, tenemos 2 misiones para ti y algo que contarte, comenzaremos por lo último, Liam y Eva, están coqueteando, tu amiga terminó con tu hermano hace días, mas exactamente el día que se metió a la cama de Liam y durmieron juntos
-¿Si? Porque no me lo habrá dicho-Dije dudosa
-No sé, bueno por ellos pero ahora te diremos las dos misiones-Asentí- Zayn esta enamorado de Natalia, pero ella no se da cuenta y todos sabemos que ella muere por Zayn, necesito que nos ayude a crear un estrategias para juntarlos, esos dos necesitan ayuda, si no los ayudamos creo que nunca se dirán las cosas.
-Déjenme y pienso- me puse pensativa busca algo, ellos solo esperaban que se me ocurriera algo- ya sé-los mire cómplices
----
¡SAM! ¡SAM! Maldición ¿Dónde te metiste?-Gritaba histérica no encontraba a Sam y ninguno de los chicos estaba, mi celular suena y me apuró en contestar
#Llamada
-¿Bueno?- contesté con voz quebrada
-Naty, se me olvido decirte que me traje a Sam a pasear, sé que ya es de noche y que a él no le gusta, pero o abrigué bien y aquí esta conmigo
-Hija de P*ta, me tienes derramando lagrimas
-Lo siento linda, ¿puedes venir a buscarlo? Estoy en el parque que queda solo a 5 cuadras del edificio
-Está bien, voy para allá
----
Bueno, chicos ella ya viene en camino, es hora de irnos-Le dije a los chicos en un mensaje que les envié a todos menos a Zayn *Aquí voy*
-Zayn, los chicos y yo vamos a buscar una película. Bueno, en realidad Louis era quien la iba a buscar pero con lo que paso la vez pasada que nos puso a ver una película para niños de 6 años, vamos a ir los chicos con el para asesorarlo, Natalia viene en camino a buscar a Sam así que quiero que te quedes aquí esperándola-Dije entregándole a la mascota
-Ok, no hay problema
Salimos del parque y caminamos unas cuadras mas allá vimos que Natalia ya se acercaba
-¿Tienes el interruptor a la mano Style?-Harry abrió los ojos y buscó desesperadamente por sus bolsillo
-no- no sé donde esta-Casi lo mato a no ser por niall que nos mostró que él lo tenía, ya Natalia había llegado y comenzó a hablar con Zayn, nos acercamos más para poder escuchar, nos escondimos detrás de un árbol
-¿Zayn? Pensé que ______, era la que me iba a entregar a Sam-Dice ella
-Si-estaba nervioso demasiado- pero me salió con un cuento raro sobre alquilar un película y pues no recuerdo bien-sonríe a medias y yo le hago una seña a niall para que hunda el interruptor, en eso, el sector donde estaban se ilumina dejando ver un “Estoy enamorado de ti Naty, Zayn” atrás de Zayn, ella solo abre la boca
-¿Qué- qué es eso?- señala aquellas luces
-Yo-yo-Estaba muy nervioso dudo que le dijera, era tan estúpido cada vez que la veía que podía decirle que eso no lo hice él, se suponía que las luces y el mensaje era para alentarlo a que hablara, lo llamé antes de que las cagara
-¿Bueno?-dice nervioso
-Vamos idiota dile lo que sientes es ahora o nunca, ¡HABLA IMBECIL!- el busco con la mirada a donde estaba pero atrás del árbol estaba lo suficientemente oscuro

-Este… Naty, y-yo pues… so-solo quería que tu pu-es supieras que-Suspira- solo lee el cartel una vez más y bésame-Dijo esto rápido y la chica se acercó a él, estaban lo suficiente juntos y tuve que inclinarme mas para poder ver al igual que el resto de los chicos, sentía que me pisaban y un bulto que rozaba mi espalda, vi y era Louis, le hice cara y muy cerca de mi oído dijo “disculpa es la cercanía” ella se acerca mas a él y muy cerca de sus labios dice “tonto, tonto, tonto” mientas soba la nariz de Zayn con la de ella, por fin se besaron y solo me quedé viendo esa escena, Naty en el beso descuidó a Sam y este vio que estábamos detrás del árbol se acercó a nosotros le hicimos señas para que no viniera hacia nosotros pero ¿qué va a entender un perro de señas? Llegó a donde estábamos y ladro tan fuerte que Naty se separó de Zayn y los chicos se asustaron tanto que terminamos cayendo, reímos todos y Zayn y Naty volvieron a lo suyo.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 01 Sep 2013, 3:04 pm

Capitulo 39

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Tumblr_mr07oz4Jjv1sbronoo1_500

-2
No he sabido de Niall todo el día, ni de ninguno de los chicos, odio cuando se desaparecen así, estamos solo las chicas, este día lo llamamos día de “acostumbramiento” ya que así pasaremos los 5 meses después de que los chicos se vaya. Entre chicas podíamos ser totalmente desagradables y asquerosas
-OH POR DIOS ¿quién es la de las tripas de alcantarilla?- dije al olor ese apestoso gas
-Ese fue Sam- dice Elisa
-Asquerosa-Reímos- Si los chicos nos vieran ahora de seguro nos dejarían-Dijo Eva
El teléfono del apartamento suena y entre las chicas peleamos para ver quien contesta, apenas lo escuchamos sonar salimos corriendo hacia él, tropezamos, caímos pero por fin lo agarré yo.
#Llamada
-¿Bueno?
-Srta. _____, el señor Payne dejo un recado para usted y sus amigas-Dice la recepcionista
-Claro Jess, dime ¿qué te dijo?
-Que a las 7pm las esperaban en el living del hotel, que se cambiaran y se pusieran muy lindas- Miro el reloj 5:35pm
-Ok Jess muchas gracias-Cuelgo y le doy el mensaje a las chicas, como balas salieron disparadas a buscar que ponerse y cambiarse, yo con mas calma fui a mi habitación entre al vestier y busque con la mirada que ponerme al fin después de tanto mirar me decidí por algo de color (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95936883&.locale=es) eran las 6:45pm y yo ya estaba lista al igual que las chicas, nos mirábamos unas a otras, se veían realmente hermosas. El reloj marco las 7 y bajamos, pensamos que los chicos estarían ahí o algo por el estilo pero solo estaba un hombre con una camisa azul oscura y unos pantalones gris, zapatos negros, se veía muy apuesto a decir verdad. Nos dijo que venía en nombre de los chicos y nos hizo subir a un lujoso carro, al salir del edificio muchos flashes nos atacaban ninguna de nosotras estaba acostumbrada a esto y es que pasamos a ser unas don nadie a ser las parejas de la boyband mas reconocida en el país y el mundo.
-Me siento una muñeca de porcelana, me siento rara- Dice Elisa viendo como estaba vestida
-Ni que lo digas, todo por el glamour- Alzamos las copas de champagne que estaban en la carro/limosina y hablábamos, ansiosas por saber a donde iríamos, el vehículo se detuvo y paramos en un especie de playa, no había nadie y todo estaba oscuro ¿me vestí así para estar un playa? Bfff; salimos una a una y caminamos, tuvimos que quitarnos nuestros zapatos si no queríamos quedar enterradas en la arena con ellos, caminamos y no seguíamos viendo nada, de repente unas luces encendieron el lugar, en las palmeras y los arboles que rodeaban el lugar habían extensiones de luces que nos dejo ver 5 hermosas mesas con dos puestos cada una, me acerqué a una y me senté, nos mirábamos la cara y alzábamos los hombros ¡ESTO ES TAN LOCO!
La guitarra comenzó a sonar y Zayn comenzó a cantar buscada de donde venía la voz, no lo veía, hasta que apareció atrás de Natalia, dedicando su estrofa de la canción “Little things” a la morena, Liam salió del frente de nosotras con los demás chicos, este se acercó a mi amiga y le dejo una nota, llego el coro y se sentaron en unas sillas que estaban en frente de nosotras ¿Pero que carajos? No recuerdo haberlas visto, Harry en su estrofa no dejaba de ver a Ximena, esto era asquerosamente cursi y hermoso, el corazón se me quería salir de solo pensar que ahora venía la estrofa de mas y yo no dejaba de pensar que esa camisa con esos pantalones azul oscuros y zapatos gris se le ven tan hermosos, se rapo un poco los costados de su cabeza y tenía el típico peinado, pero se le veía hermoso, ese corte le hacían relucir esos hermosos cachetes y su outfit combinaban de manera perfecta con sus ojos.
“You’ll never love yourself  half as much  as I love you” 
Y me miró y yo morí, esos ojos y esa boca que cantaba para mi, lo amaba, con mi alma con mi ser. Los chicos terminaron de cantar y se dirigieron a la mesa de sus respectivas parejas, 5 meseros nos trajeron la cena y así, entre charla y risa culmino la mejor noche de mi vida.
-1 día 11:35pm
-Te voy a extrañar- Dice niall a ______, quien se encuentra muy cómoda en su pecho
-Como quisiera que no te fueras y te quedaras- Dice ella después de un rato
-Prométeme que no me vas a cambiar por nadie- Le dice el rubio a la chica a la cual la tenía agarrada por las mejillas
-Ni porque quisiera, no sería capaz niall-Dice la chica con voz ronca y casi quebrada
-Demuéstramelo- En un movimiento rápido acercó sus labios a el cuello de la chica, lo que cambio la temperatura del ambiente y puede que afuera hiciera mucho frío pero adentro los vidrios sudaban, las gotas de sudor caían por sus rostros y toda su piel, sus almas se habían juntado una madrugada de invierno a solo pocas horas del adiós…
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 01 Sep 2013, 4:49 pm

Xhgsedghsasnbdghdy hermoso nuestros chicos nos cantaron :D hermoso jaja por fin zayn se atrevió :c pero lo más feo el "adios" :c eso es horrible siguela!! Está gdtyswegbdghxcydb genial tú novela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 12 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.