Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 15. • Comparte
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
You and I [Niall Horan & Tú]
Sinopsis
_____(tn) vive en Londres con su mejor amiga y cuñada Eva, a lo lejos pinta ser un persona muy normal, pero por dentro puedes ver un gran tempestad dentro de ella, con solo 19 años se ha tenido que afrontar a una gran perdida, y aunque suele ser amorosa, le tiene miedo a el amor. Todo cambiará cuando a su vida llegue el amor por parte de uno de los integrantes de One Direction, pero su experiencia a echo que se niegue totalmente ha amar de nuevo ¿Será capaz de aceptar el amor?
Última edición por Mrs A-Z el Miér 14 Ago 2013, 9:37 am, editado 1 vez
Mrs A-Z
Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)
Holaaa Primera y fiel lectora!!Necesitas chicas??
Ali Malik OneDream
Hola, segunda lectora se v interesante la novela 8u8
Necesitas chicas? :oops:
XimeLoveNutella
Te dejo mi fichaa!
Nombre famosa representante:Lea Michelle
*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
País;Reino unido
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik
Si necesitas algo mas me avisas
Nombre famosa representante:Lea Michelle
*Nombre:Alicia Edwards
Apodo:Ali
País;Reino unido
Descripción física:Es alta,1'68.Es delgada pero con curvas.Su pelo es castaño con mechas rubias y lo tiene largo y ondulado.Sus ojos son verdes en verano y marrones en invierno.Sus labios son rosados.Su piel es muy blanca.Tiene un pircing en la nariz.
Descripción psicologica:Es muy alegre y divertida.Al principio la cuesta confiar en la gente.Tiene muy mal humor,se enfada por cualquier cosa.
Estilo:Siempre viste con faldas o vestidos,nunca usa pantalones.La gusta llevar su pelo suelto.No suele llevar tacones,la gustan mas las deportivas.
Gustos:Chocolate
Canta
Bailar
Ver películas románticas
Disgustos:Bichos
Madrugar
Verdura
Gente mentirosa e hipócrita.
Chico:Zayn Malik
Si necesitas algo mas me avisas
Ali Malik OneDream
Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Mrs A-Z
Cielooo,cualquier cosa que necesites dimelo jajaja.Sube cuando puedas!!Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Ali Malik OneDream
Mira, me dicen que como soy nueva no puedo subir sino hasta 7 días O_O eso es mucho y ya quiero que comiencen a leer mi novela :$ así que en que me puedes ayudar... Quiero subir el capitula YAAAA! jajaja gracias :*Ali Malik OneDream escribió:Cielooo,cualquier cosa que necesites dimelo jajaja.Sube cuando puedas!!Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Mrs A-Z
Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Seguro :(L):
Si necesitas algo con gusto pregunta :amor:
XimeLoveNutella
A mi me decía lo mismo pero luego volvi a intentarlo y me dejo subirMrs A-Z escribió:Mira, me dicen que como soy nueva no puedo subir sino hasta 7 días O_O eso es mucho y ya quiero que comiencen a leer mi novela :$ así que en que me puedes ayudar... Quiero subir el capitula YAAAA! jajaja gracias :*Ali Malik OneDream escribió:Cielooo,cualquier cosa que necesites dimelo jajaja.Sube cuando puedas!!Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Ali Malik OneDream
Oh si que las necesitos, yo escribo es para ustedes, muchas gracias :*XimeLoveNutella escribió:Hola, segunda lectora se v interesante la novela 8u8
Mrs A-Z
¿En serio? bueno voy a ver si puedo subirles uno, son un poco extensos, también pueden comentar algo que quieren ver en la novela, sugerencias todavía no la he terminado pero si voy bastante avanzada, así que si algo por favor, no duden en notificarlo :DAli Malik OneDream escribió:A mi me decía lo mismo pero luego volvi a intentarlo y me dejo subirMrs A-Z escribió:Mira, me dicen que como soy nueva no puedo subir sino hasta 7 días O_O eso es mucho y ya quiero que comiencen a leer mi novela :$ así que en que me puedes ayudar... Quiero subir el capitula YAAAA! jajaja gracias :*Ali Malik OneDream escribió:Cielooo,cualquier cosa que necesites dimelo jajaja.Sube cuando puedas!!Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Mrs A-Z
YEY aquí te dejo mi fichaMrs A-Z escribió:Oh si que las necesitos, yo escribo es para ustedes, muchas gracias :*XimeLoveNutella escribió:Hola, segunda lectora se v interesante la novela 8u8
▲Nombre: Ximena Ochoa Ortiz
▲Representante: Emma watson
▲Edad: 14 pero en la novela 17
▲Apodo: Xime
▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney.
▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate hasta los hombros con rulos por las puntas, pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.
▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles <3 .
▲Pareja: Harry styles
▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz.
▲Datos Extra: Odia la obscuridad, le da miedo, las arañas, cualquier insecto, no me llama a atención drogarme, beber o fumar.
▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.
▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998
http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477
http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477
http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313
http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132
http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535
XimeLoveNutella
Vale cielo.Si no te deja subir no te preocupess,Yo esperaree jjajaMrs A-Z escribió:¿En serio? bueno voy a ver si puedo subirles uno, son un poco extensos, también pueden comentar algo que quieren ver en la novela, sugerencias todavía no la he terminado pero si voy bastante avanzada, así que si algo por favor, no duden en notificarlo :DAli Malik OneDream escribió:A mi me decía lo mismo pero luego volvi a intentarlo y me dejo subirMrs A-Z escribió:Mira, me dicen que como soy nueva no puedo subir sino hasta 7 días O_O eso es mucho y ya quiero que comiencen a leer mi novela :$ así que en que me puedes ayudar... Quiero subir el capitula YAAAA! jajaja gracias :*Ali Malik OneDream escribió:Cielooo,cualquier cosa que necesites dimelo jajaja.Sube cuando puedas!!Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Un besoo!
Ali Malik OneDream
una pregunta ¿Donde doy para subir capitulos? no se expliquenme :') no quiero irme a la universidad sin que ustedes lean al menos el primeroAli Malik OneDream escribió:Vale cielo.Si no te deja subir no te preocupess,Yo esperaree jjajaMrs A-Z escribió:¿En serio? bueno voy a ver si puedo subirles uno, son un poco extensos, también pueden comentar algo que quieren ver en la novela, sugerencias todavía no la he terminado pero si voy bastante avanzada, así que si algo por favor, no duden en notificarlo :DAli Malik OneDream escribió:A mi me decía lo mismo pero luego volvi a intentarlo y me dejo subirMrs A-Z escribió:Mira, me dicen que como soy nueva no puedo subir sino hasta 7 días O_O eso es mucho y ya quiero que comiencen a leer mi novela :$ así que en que me puedes ayudar... Quiero subir el capitula YAAAA! jajaja gracias :*Ali Malik OneDream escribió:Cielooo,cualquier cosa que necesites dimelo jajaja.Sube cuando puedas!!Mrs A-Z escribió:Chicas, Chicas, miren soy totalmente nueva en esto y traté de subir enseguida el primer capitulo pero no se como, ayuden a esta novata y gracias por su apoyo en serio ¡GRAAACIIIAAAAS!
Un besoo!
Mrs A-Z
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15