O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Dom 08 Sep 2013, 11:51 pm

*aplaude*
Wow, me fascinó la novela y aun no me creo que ya sea el fin :/
Espero poder leer otra novela escrita por ti pronto. = )
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 09 Sep 2013, 4:55 am

* se va allorar al rincón * NOO POR QUE NOO ESTE ES EL FINAL , DEFINITIVAMENTE D: HAY RAYIS PIENSALO BIEN IDIOTA (PERDON :B) QUE NO VEZ QUE NIALL TE QUIERE LLEVAR EL AMOR DE TÚ VIDA POR DIOS TODAVÍA NO LO SUPERO Y ESTOY LLORANDO DE NUEVO AL SABER QUE TÚ NOVELA TÉRMINO SÓLO FALTA EL EPÍLOGO ERES LA MEJOR ESCRITORA , LA ADAPTAR Y TE DARÉ TODOS LOS CRÉDITOS ATI POR ESTE GENIAL NOVELA NUNCA PENSÉ QUE LOGRARÍA LEYÉNDOLA CON TANTAS SORPRESAS QUE ME ENCONTRÉ LEYÉNDOLA *U* *NO LLORES , NO LLORES * *YA ESTOY LLORANDO* GRACIAS ASÍ POR HACER ESTÁ NOVELA ESPERO PRONTO LEER OTRA HECHA POR TI
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Lun 09 Sep 2013, 8:08 am

EPILOGO

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Tumblr_msv12s7Cwy1riep2po1_500
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 943209_485428538195517_1072579932_n



3 años después
3 años, 3 maravillosos años pasaron, hace mas de 1 año volví de mi país. Estoy nuevamente en Londres, trabajando, viviendo sanamente. Siendo feliz. Hoy recuerdo las palabras de mamá “Encontramos felicidad en todas aquellas cosas que hacemos de corazón” tenía tanta razón y me recordó al día que le regalé los boletos a Nathan. Desde que me fui de casa de mis padres a vivir nuevamente en Londres decidí vivir de buena manera, amo mi trabajo, leer, escuchar música, salir a caminar entre eso de las 5 a 7 de la tarde para poder ver el atardecer, a veces salgo con mis compañeros de trabajo o con los chicos. Ellos están bien, más que eso, Naty vive con Zayn a las a fuera de la ciudad; Sam falleció hace ya más de 9 meses. Elisa y Louis disfrutan de su noviazgo, pasan mucho tiempo juntos y son a los que frecuentemente me encuentro cuando salgo al market. Liam y Eva recorren el mundo juntos a razón de su matrimonio y mientras ellos disfrutan su luna miel, yo cuido a su hijo y adorado sobrino mio Marcus junto a Harry y Ximena. Vivo con ellos a unas cuadras de donde vivíamos antes. El departamento decidimos alquilarlo sólo a jóvenes, pusimos esta condición pensando en todo que vivimos los chicos y yo en ese apartamento.

Es impresionante como todos tuvieron un final feliz, hasta yo, pero sin Niall.

No se mucho de él, volvió a mudarse a Irlanda hace unos años atrás, me enteré que se había comprometido, nunca supe si se caso, los chicos no me hablan mucho de él “Sé que lo amas y aunque digas que eres feliz viéndolo feliz con otra, sé que no es así, primero porque tu lo quieres a tu lado, no lo quieres compartir, quisieras ser tu esa chica y segundo, él te sigue amando y no es feliz” me dice Harry.

He tenido pocas citas, me la pasó en el cementerio visitando a Jack, le cuento todo lo que pasa, yo sé que me escucha. Ahora recuerdo esas palabras que Louis me dijo “vive ______, eres joven, hazlo ahora, porque si tu te detienes, la vida no, ni mucho menos las personas que te rodean, pronto te veras en un abismo sin nadie”.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté algo floja, Marcus no estaba en la cama conmigo, bajé las escaleras asustada y saltando de 5 escalones, encuentro a Harry en el patio cargándolo, me acerco a ellos.
-Buenos días- Dije poniendo mi cabeza en su hombro
-Bueno días linda- Besa mi frente- Xime no esta y yo saldré con Marcus en unos minutos a encontrarme con ella
-Que bueno- Dije sobando el pelo de Marcus
-¿Qué harás hoy?
-No se, caminar, leer, escribir, ahí veremos… algo se me tiene que ocurrir.
-Bueno nosotros nos vamos- besa mi mejilla- te adoro linda. Sé Feliz.
Sonrío- Lo soy- Me devuelve el gesto
Lo acompaño hasta la puerta, luego me recosté en el sofá de la sala, no quería ver televisión, solo pensaba en él.
-¡DIABLOS! Lo sigo amando- dije en un lamento, tenía algo de hambre y mucha flojera, me bañé (http://www.polyvore.com/simple_day/set?id=95934085) y me arreglé, era una linda tarde verano, caminé un poco hasta que llegué a un local de comida, entré y estaba un poco lleno, no habían mesas así que decidí pedir la comida para llevar, mientras espero, mi celular vibra, mensaje de Harry, frunzo el ceño y lo abro “Niall esta en la ciudad y anda preguntando por ti”
-Su pedido señorita- Sonreí y lo tomé
-Muchas gracias- Miré por inercia a mi izquierda y vi una cara muy familiar, alguien se interpuso mientras lo miraba, cuando se quitó ya no estaba. Salí de ese lugar con un sentimiento raro, caminé un poco y llame a Harry
-¿Harry?
-Hola, niall esta en la ciudad y pregunta por ti
-Puedes…dejar de decir eso-suspiré- me pone nerviosa el hecho de que este aquí-Ríe
-¿Dónde andas?
-Camino a casa ¿y tú?- Siento que alguien me sigue pero no me sorprendo, esta es una de las calles mas transitadas de la ciudad
-Yo estoy en casa ¿te demoras? Recuerda que le propondré matrimonia a Xime hoy y con Marcus no podré
-No te preocupes- Paré un taxi y estaba apunto de meterme cuando siento que me agarran del brazo y me sacan de apoco del vehículo, volteó y me encuentro con la persona que me agarro, lo veo a los ojos “como los extrañaba”. Harry hablaba del otro lado, pero por mi paralisis no podía articular ninguna palabra, por más minima.
-¿________?-pregunta Harry por séptima vez
-Ella te llama luego- dice quitándome el celular, solo escucho una risa de parte de Harry y un “sabías que no ibas a tadar” el cuelga el teléfono y lo meté en sus bolsillos
-¿Cómo estas?-Pregunta con suma naturalidad
-Nerviosa, impactada, asombrada y  apunto de un ataque cardiaco- El ríe y nuega con la cabeza siento su aliento nuevamente, voy a enloquecer.
-Estás más hermosa que la última vez que te vi
-Niall…yo…tú ¿se supone que estas casado?-Dije y traté de separarme de él, fallido intento
-¿Yo?-Puso una de mis manos en su pecho- No pude ________-hizo un pausa y se dedico a mirarme- Trate de ser feliz con otra persona tal cual como querías-Trago saliva- pero no pude- callamos unos segundos y él se acerca mucha mas a mi, tenía la cabeza gacha todo el tiempo- ¿sabes de que me di cuenta?
-¿De…de…qué? Dije nerviosa al sentir que diciendo esto, nuestros labios se rozaban un poco
-Que me felicidad no esta contigo… __________-tomó mi cara con sus manos- Mi felicidad eres tu, por eso a un día de mi matrimonio, lo dejé todo y vine por ti, vine  a ser feliz. Te amo princesa- Los flashes no se hacían esperar, todo un espectáculo teníamos montado en plena calle sin querer, pude verlo a los ojos, nuevamente, lo ama, claro que lo hace y se odia a si misma por haber dejado que se fuera sin ella. Decidí acortar la distancia entre sus labios *ni se te ocurra querida* La ignoro, ahora, era ella quien tenía el control. Lo besa. 
Ese beso le sabe a victoria, a satisfacción, a gloria, a tu y yo hasta que la muerte nos separe.
Ese beso sabe a amor, pasión, ese beso sabe a “Felices por siempre”
-Te amo Niall- Dice mientras este introduce un anillo en su dedo anular, sonríen.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Lun 09 Sep 2013, 10:31 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh   You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 961472736 
Rayis eres una ganadoraaaa 
No lo puedo creer me tenias con el jesus en la boca 
que bueno que quedaron juntos :D 
Maldita sea me case con liaaaaaaaaaaamm:sheldon: 
y tenemos un hijooo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 4242539333 
demasiadas emociones juntas.
Estoy muy orgullosa de ti, es una novela muy bella.
Eres grande mejor amiga :D
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 09 Sep 2013, 1:37 pm

SIN PALABRAS HERMOSO PRECIOSO ES QUE NO MAMES ESTUVO GENIAL ME HIZO LLORAR EL FINAL NIALL REGRESA POR ELLA ESO ES TANDITNMDHGHDS HAY LINDO XIMENA Y HARRY SE CASAN YO Y LOUIS EN UN LINDO NOVIAZGO ,LIAM Y EVA DE LUNA DE MIEL ZAYN Y NATY :D HERMOSO LA VERDAD DISFRUTE LEER TÚ NOVELA LLENA DE TANTO DRAMA JEJEJJIJIJIJI *U* ESPERO Y PRONTO HAGAS UNA GRACIAS GRACIAS Y NO ME QUEDA NADA MÁS QUE A GRADECERTE POR HACER ESTÁ NOVELA QUE NUNCA ANTES ME HABIA ECHO LLORAR
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 11 Sep 2013, 9:05 pm


NOOOOOOOO ALJSKAJSKAJSKAJSKS :wut: :wut: :wut: 


Esto es una pesadilla 


Hahahahahah :cherry: 


Si eso debe ser! :lloro: 


Despierta ximena! Estas soñando! :lloro: 


Esta maravillosa novela no se puedo haber terminado, nooo :sad: 


Por qué me haces esto You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 4242539333 


Es la mejor novela que he leído You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 3373640616 


Espero que escribas otra :hug: 


Ese día, estaré ahí comentando para leerla You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 3373640616 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Miér 11 Sep 2013, 11:53 pm

XimeLoveNutella escribió:
NOOOOOOOO ALJSKAJSKAJSKAJSKS :wut: :wut: :wut: 


Esto es una pesadilla 


Hahahahahah :cherry: 


Si eso debe ser! :lloro: 


Despierta ximena! Estas soñando! :lloro: 


Esta maravillosa novela no se puedo haber terminado, nooo :sad: 


Por qué me haces esto You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 4242539333 


Es la mejor novela que he leído You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 3373640616 


Espero que escribas otra :hug: 


Ese día, estaré ahí comentando para leerla You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 3373640616 
Me abandonaste por mucho tiempo Ximena, ¿por qué? ¿por qué?
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 12 Sep 2013, 4:16 am

Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:
NOOOOOOOO ALJSKAJSKAJSKAJSKS :wut: :wut: :wut: 


Esto es una pesadilla 


Hahahahahah :cherry: 


Si eso debe ser! :lloro: 


Despierta ximena! Estas soñando! :lloro: 


Esta maravillosa novela no se puedo haber terminado, nooo :sad: 


Por qué me haces esto You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 4242539333 


Es la mejor novela que he leído You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 3373640616 


Espero que escribas otra :hug: 


Ese día, estaré ahí comentando para leerla You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 3373640616 
Me abandonaste por mucho tiempo Ximena, ¿por qué? ¿por qué?
No me llegaban notificaciones de que la habías seguido :( 


Y aparte con mi escuela no tengo mucho tiempo para hacer cosas mías :( 


No me odies :( 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Andrea Lucia Mar 11 Feb 2014, 7:00 pm

Me encanta !!  :ilusion: 
Andrea Lucia
Andrea Lucia


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por *aldii de horan Sáb 15 Feb 2014, 11:59 pm

Hola Nueva Lectora Me Encanta Tu Nove Amiga Bueno Te Queria Decir Que Quiero Ser La Mala En Esta Nove Puedo Si No Queres No Pasa Nada Linda Muchos Kiss Seguila
NO SOY LECTORA FANTASMA ;)
*aldii de horan
*aldii de horan


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 15 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.