O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 7:19 pm

BUENO CHICAS, LES TENGO NOTICIAS, NO TENGO NADA QUE HACER, Y ME QUEDA TODA UNA NOCHE PARA SUBIR CAPITULOS, SUBIRÉ TODOS LOS QUE PUEDAS, ALREDEDOR DE 5 O 6 MÁS, AMENME!!
Mrs A-Z
Mrs A-Z

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 7:20 pm

Mrs A-Z escribió:
BUENO CHICAS, LES TENGO NOTICIAS, NO TENGO NADA QUE HACER, Y ME QUEDA TODA UNA NOCHE PARA SUBIR CAPITULOS, SUBIRÉ TODOS LOS QUE PUEDAS, ALREDEDOR DE 5 O 6 MÁS, AMENME!!
Xime te ama desde que me pusiste en tu nove You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 1244184562 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 7:26 pm

Capitulo 22

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_ms26riu0OM1rkw6j8o1_500

-Auchh-Se quejaba ella mientras Zayn curaba sus cortadas, las de las manos habían sanado un poco pero la de las muñecas eran muy profundas y tomaran un poco de tiempo
-¿Qué tienes planeado para hoy?- Pregunté no creo que se quedaría todo el día en su habitación encerrada
-Quiero ir a caminar… SOLA- dijo haciendo énfasis en la sola
-¿Estarás bien?-Preguntó Zayn mientras le terminaba de poner la última venda
-Eso espero
Narra ______:
Después de que Harry me diera el desayuno y Zayn me curara, me cambié, miré por la ventana y ya no se veían hojas naranjas, ahora los arboles no tenían hojas y según el pronostico del noticiero nacional, hoy era oficialmente el primer día de invierno. Me cambie http://www.polyvore.com/winter_afternoon/set?id=94464987 y salí en el living estaba niall quien veía televisión con Liam y Zayn, miré a Zayn y le sonreí sin mostrar los dientes, niall me miró y baje la cabeza. Salí del edificio y caminé, no se cuantas cuadras pude caminar, pero hasta que los pies no me dolieron no paré, cuando sentí el dolor, decidí entrar a un Starbucks, no me sentía muy bien, compre mi frapuccino y me senté en una mesa vacía, tenía vista a la calle así que mientras me traían mi frapuccino me puse a ver todos los que pasaban, se veían tan felices ¿Alguna vez yo lo podría ser? No lo sabía, puse mi frente sobre la mesa y con mis brazos cubrí y cabeza, siento un presencia así que subí mi mirada y me encuentro con mi bebida y un chico tras de ella.
-Muchas gracias- El chico era un mesero y tenía un sonrisa muy hermosa, me quedé mirando a el chico un momento mientras el escribía en un papel.
-Toma, cortesía de la casa-Me entrega el papel y se va, la nota decía “Sonríe, no sabes lo hermosa que eres” quizás solo por la intensión de chico sonreí
Tome mi frapuccino y luego volví a la posición en la que estaba antes, sostenía el papel fuertemente en mis manos, a veces me dolía un poco cuando hacia mucha presión por las heridas, siento que alguien me soba las manos y enseguida levanto mi cabeza
-¿Qué haces aquí?
-Tenía hambre, vine a tomarme algo pero te vi y me decidí sentar ¿hay algún problema?
-No, no en lo absoluto-Suspiré- Lo siento, discúlpame en serio no fue mi intensión
El alzo la manga de la chaqueta con la cual me cubría por el frío que hacia y vio mis vendas, abrí mis manos y el papel salió a la vista, el cogió y lo vio, lo dejo de un lado y me miro fijamente
Narra Niall:
Lo que me dijo _____ ayer fue algo totalmente inesperado para mi, pero nunca pensé que iba a reaccionar así, esta mañana no bajo a desayunar y cuando la mire antes de irse se notaba muy esquiva, camine un poco solo quería pensar… en serio la quiero pero no se si ella este lista, sé que también así le dijo Jack pero no sé, solo no quiero herirla y no quiero herirme yo también, me siento miserable tan solo con pensar que hace unos días le dije que en realidad quería estar con ella y hoy no, pero no es que no quiera, es que creo que es algo muy imposible, ella sigue encerrada en su burbuja, no creo que nadie la saque.
Entre a un Starbucks y pedí lo que quería para comer, mire buscando una mesa vacía y la veo a ella con un muchacho, la imaginación me estaba ganando al verla ahí con ese tipo ¿Pero quién se creía este meserito? “calma niall, calma” él se paró de la mesa y ella seguía ahí, vi como se tomó rápido su bebida y luego dejo caer su cabeza sobre la mesa, no se veía para nada feliz, y estoy comenzando a dudar de mi decisión.
Me acerco a su mesa y le sobo las manos, esta tarde después que se fue me enteré lo que le había pasado, ella solo me miro mientras yo subía las mangas de su chaqueta, luego de una conversación, y de que yo terminara lo que pedí pagamos y nos íbamos a caminar estaba decidido no creo que allá marcha atrás, antes de salir el mismo mesero se acercó a ella
-Yo solo me preguntaba si tu… querías mi numero… no se vernos algún día-Dice el nervioso, lo miraba de arriba abajo, por autoestima propia solo dije en mi mente “no hace competencia”
-Claro, mira-Ella le entrega una servilleta con su numero y decía, gracias por hacer mi día- Aquí esta el mio llámame y nos ponemos de acuerdo-Se acercó y le dio un beso, me moría ahí mismo, empuñe mi mano izquierda, luego el desapareció y nosotros salimos a caminar no sabía como decírselo pero era ahora o nunca.
-Necesito decirte algo- Ella detuvo su paso y luego siguió caminando
-Adelante
-Mira, con lo que pasó, siento no se, que no estas lista para intentarlo-Ella calló unos segundos seguíamos caminando y yo trataba de buscar su mirada, pero como siempre andaba perdida en su mundo, sin ninguna expresión o algún gesto que me demostrara que se sentía mal o si todo estaba normal

-No te preocupes, ya me acostumbre a esa frase, todo esta bien-Dijo y seguimos caminando una parte de mi se sentía aliviado por la manera en como ella reaccionó, otra parte de mi, se sentía triste, sé que no quería esto, sé que ella tampoco. Todo el transcurso estuvo callado, yo me sentía muy incomodo, pero ella, solo miraba todo, pude ver que se sentía triste, quizás con ganas de llorar, llegamos a edificio y subimos
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 7:41 pm

Síguele,síguela!You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 961472736 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 7:43 pm

Capitulo 23

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_ms46z6KA5s1sfyks0o1_500

Narra _______:
Un poco cruel que me dijera así, pero no era la primera vez, solo rogaba que no pasará lo de antes, no quería que mi vida se convirtiera un ciclo de desgracia, ¿Qué si estoy triste? Totalmente devastada, cuando entramos a la casa, con las primeras mirada que me encontré eran la de Zayn y Louis, quisiera saber dónde esta Harry “salió con Ximena” oh cierto, esa chica tiene a mi Harry distraído, pero por lo que me ha dicho Harry ella una yo dos, y personas como yo, necesitamos a alguien con nosotros constantemente, yo tenía a 6 o 5 no sé.
Subí a mi habitación, esa rara sensación de querer estar en casa me atacó por un momento, decidí hacer un video llamada a mi madre, sería la segunda vez que hablaría con ella desde que estoy aquí
#VideoLlamada
-Ohh mi niña- Decía esa tierna voz mientras derramaba lagrimas, la vi y todo este tiempo entendí que quizás, era lo único que necesitaba, a mi madre, era lo único que quería en este momento
-Mam.. Mami- sonreí con lagrimas en toda mi cara- no sabes como te extraño- sollocé- como quisiera que estuvieras a mi lado-limpie mis lagrimas
-Mi amor- esa voz tan maternal podía llegar a erizarme completa, me mira con esos grande ojos color miel- Siempre estaré en tu corazón, yo también te extraño, todas las noches a esta hora me conecto, para ver si te veo, para saludarte saber de ti, ahora que te veo, no sabes lo feliz que soy
-Yo también, te amo tanto- comencé a llorar nuevamente- esto es tan duro-dije en voz baja
-Yo también te amo mi cielo, quisiera preguntarte como estas, si te sientes bien, pero veo tus ojos y sé que no y no te pido que me lo cuentes, solo quiero que sepas que siempre estaré para curar ese corazón roto-Sonreí y ella me la devolvió- Esa sonrisa mi niña, es la que me da motivos para vivir cada rato, en la casa hay fotos tuyas por todos lados, no tenerte todo el día es fuerte, pero sé que estarás bien ¿cierto?
Asentí-Mami es… sumamente difícil no tenerte aquí, pero quiero que sepas que no te olvido quizás no llame pero no significa que no te piense, si lo hago, todo el tiempo, solo quería saber de ti, me voy mami te dejaré dormir, dile a papá que lo amo, a mis hermanos que los extraño y que son todo para mi
-Bueno mi niñas, gracias por la llamada, te amo-Se despide con la mano y caigo con mi ipad a la cama
#FinVideoLlamada
-Nunca vas a estar sola, creo que sabes eso ¿verdad?- Voltee y en el marco estaban Los chicos, menos niall y Harry
-Vamos pequeña no te sientas mal-Dice Louis pasándome un pañuelo, sequé mis lagrimas y removí mis mocos y luego estire el pañuelo para que Louis lo cogiera
-No seas asquerosa- Dice Louis alejándose divertido, me pare de la cama y comencé a corretearlo, por toda la casa, al llegar al living hay estaba niall viendo tv en el sofá, Louis se puso en la mitad entre el espacio que había del sofá hacia la tv
-Eyy-Dice niall un poco furioso
-No te atrevas ______-dice Louis agitado, río igual agitada, estaba atrás del sofá, estas persecuciones me encantan, de repente escuche un “al ataque” y sentí como me quitaron el pañuelo y me cargaron escaleras arriba me tiraron a la cama y comenzaron a hacer cosquillas
-Paren-Reí-PAREN- seguía riendo-Paz por fa-Reí-vor ¡EVA!- en eso Eva se tira encima de Louis, obviamente este es más fuerte que ella y en un rápido movimiento comenzaron a hacerle cosquilla a esta, era ridículo poder competir con ellos, al final nos terminaron amarrando con sabanas los pies y las muñecas, para que en la noche no se nos ocurriera ir a su habitación y hacer algo
-¿Estas bien?-Me pregunta Eva en un susurro

-Sé que lo voy a estar, ahora duerme
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 7:54 pm

Capitulo 24

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 Tumblr_mrim0o5qqW1salw4po1_400

Me desperté y ya estaba desatada, me bañe y cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94932109&.locale=es  me tire a la cama y comencé a comer el desayuno que Harry me había dejado esta mañana en mi mesa de noche, tenía una nota “Que tengas un buen día amor, estaré pronto en casa, los demás chicos salieron, estas sola con niall, Harry x” desayuné y mire por la ventana, ni un rastro de nieve, vi televisión alrededor de 4 horas hasta que me dormí
-Levantateee- me decía alguien agitando mi hombro, abrí uno de mis ojos y mire que era niall, cogí una almohada y me tape la cara
-No quiero, por favor, sal de mi cuarto- El rio y me levanto a la fuerza-¿Qué te pasa?- sin decirme mas cogió mi mano y corrió las escaleras hasta el ascensor, antes de salir tapo mis ojos
-¿Por qué tanto misterio niall?-Pregunté incrédula- Ya te darás cuenta pequeña- Dice en un susurro en mi odio ¡MALDICIÓN! No podía seguir sintiendo esto por él, es una locura
Caminamos y caminamos, todavía tenia los ojos tapados, ¿qué tramaba? Hacia mucho frio afuera más que ayer, en un momento dejamos de caminar y me quitó la manos de los ojos y no podía creer lo que veía, era… era
-NIEVEEEEEEEEEEE- grite mientras me revolcaba en el piso de aquel parque, que quedaba un poco cerca del edificio, corría y corría por la nieve, me sentía un niña de 5 años, niall me miraba tiernamente mientras estaba recostado sobre un árbol, debo admitir que es pose se le ve muy sexy, hice ángeles sobre la nieve, esa nieve había removido de una manera mis malas energía, quería compartir esta felicidad con alguien, y el único era niall
-Vamos niall, revuélcate conmigo- le dije mientras lo jalaba de la mano- No pequeña ve tú-Dice el mientas miraba hacia arriba- Por favor- hice pucheros, el solo me miró y negaba con la cabeza, era difícil de aflojar ¿y ahora como hago? Enseguida se me ocurrió algo
Me pare y solté su mano abrí mis brazo dándole como señal que me abrazará, él sonrió y me abrazó en eso, en un movimiento rápido hago que caigamos y demos vueltas hasta llegar a un largo que estaba mas adelante caíamos en el y nos sumergimos, el agua estaba terriblemente fría, nos quedamos mirándonos, no sabia que con el invierno esos ojos resaltaran tanto, él sonrió y se acercó a mi, sabia lo que iba a pasar, no podía permitir que pasara, pero quería que pasará lo deseaba, a pocos centímetros de mi me dijo “solo una ultima vez” y me besó, era hermoso, tierno pero no duro mucho *te vas a terminar enredando después del beso, mejor sepárate ya* odiaba esa voz pero estaba en lo cierto, me separé de él a penada por lo que acababa de pasar
-Esto…no está bien- el solo bajo la mirada
-¡ESTAN LOCOS O QUE, SE QUIEREN MORIR DE UN RESFRIADO!- Grito Liam quien venía con Louis y Harry, él estaba acompañada de una chica ¿será la chica de la que me habló el otro día?-Louis ayuda a ____ a salir, yo ayudo a niall

Cuando Louis me da la mano para que saliera, el muy torpe cae al agua conmigo, comenzamos a jugar como niños pequeños nos alejamos de la orilla del lago mientras Liam y Eva gritaban desesperados, decidimos salir, hacia mucho frio estábamos mojados, nos metimos automáticamente al auto.
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 8:01 pm

Buajaja le hicieron cosquillas a la Rayis! ______ la chica que acompaña a Haroldo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 2785603980  Seré yo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 3275125450 

Síguela mujer!You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 2551348540 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 8:04 pm

XimeLoveNutella escribió:Buajaja le hicieron cosquillas a la Rayis! ______ la chica que acompaña a Haroldo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 2785603980  Seré yo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 3275125450 

Obvio que eres tú :3
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 8:17 pm

Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:Buajaja le hicieron cosquillas a la Rayis! ______ la chica que acompaña a Haroldo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 2785603980  Seré yo You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 3275125450 

Obvio que eres tú :3
Yey AKJSKAJSKSJSAKJSKAJSKSJS:oso: 

Síguela linda kakskajs
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 25 Ago 2013, 8:26 pm

Jajajjajajjaja sí TE AMO TE AMO!!! Ajajjaxd gracias por subir capítulo ese mi louis es todo un amor jajajajajajja siguela hay niall como pudiste decirle eso a las rayis a sufrido mucho siguela!! Porfavor Jajajjajajjaja sí TE AMO TE AMO!!! Ajajjaxd gracias por subir capítulo ese mi louis es todo un amor jajajajajajja siguela hay niall como pudiste decirle eso a las rayis a sufrido mucho siguela!! Porfavor Jajajjajajjaja sí TE AMO TE AMO!!! Ajajjaxd gracias por subir capítulo ese mi louis es todo un amor jajajajajajja siguela hay niall como pudiste decirle eso a las rayis a sufrido mucho siguela!! Porfavor
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 8:43 pm

Síguela hija! You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 961472736 

Antes de que me manden a dormir You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 1608199403 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 8:52 pm

Capitulo 25

-El-Estornudo-Mejor-estornudo-Día-Estornudo-De mi-Estornudo- Vida- suspiré
-totalmente-Estornudo-Mire a Louis y reímos
-Muy graciosos, ahora se refriaron y tiene que permanecer en la casa no pueden salir hasta que se me mejoren ¿me oyeron?
-NOOOO-grita Louis-No puedes hacerme esto Liam-Dice algo alterado
-Lo hubieses pensado antes de andar persiguiendo a _____ por todo un lago a 9 grados centígrados
Llegamos a la casa, los chicos no hicieron un té y nos dieron pastillas para el refriado, Louis dormiría conmigo hoy para no infectar el cuarto de los chicos.
-No puedo durar aquí encerrado, no puedo-Dijo Louis indignado
-Yo como ni salgo- Dije secando mi cabello y sentándome en la cama
-Me tienes que ayudar _______, mañana saldré con Elisa, no puedo quedarme aquí-Dijo desesperado
-¡¿Con Elisa?! Oh por Dios Louis, ¿cómo hacemos?-Pensé un momento, el me miro esperando que algo brillante se me ocurriera y así fue- Por la mañana nos iremos del edificio, tipo 4 o 5 de la mañana saldremos, toma tu ropa y yo la mía encontraremos un lugar donde cambiarnos y nos perderemos todo un día regresaremos cuando tu cita acabe
-Eso es brillante ________, eres una genio.
-Lo sé, lo sé, ahora a dormir hasta las 4- me acosté y me apegue a Louis
Y así como lo planeamos a las 4 nos levantamos cogimos todo y bajamos las escaleras con cuidado, nos hicimos unos té, y luego escribimos una carta, era muy graciosa y sé que después de esto nos van a matar, pero no me importa, Louis comenzó escribiendo
Sé que nos dijeron que no saliéramos, pero hoy saldré a mi cita con _______, si la invite a salir porque muero de amor por ella, y para nada tendremos una cita en su cuarto, no es para nada romántico, no nos esperen no llegaremos en todo el día, no nos llamen, tenemos los teléfonos descargados”
Luego escribí yo “No se preocupen por nosotros vamos a estar bien, nuestro amor nos va a mantener bien, así que nos vemos”.
Dejamos la carta en la nevera y salimos, tomamos un taxi hasta el hotel donde se hospedaba josh, le contamos todo, nos dejo pasar y nos quedamos ahí a dormir, hasta que…
Narra niall:
Esa estúpida carta que dejaron Louis y ______, pudo sacarme de mis casillas, no se si era verdad o mentira, pues ellos dos son muy bromistas, pero a decir verdad, el y Harry eran los que mas pasaban tiempo juntos, últimamente Zayn, no evite coger rabia, sé que no somos nada y que dije que no deberíamos tener un relación ahora, pero eso no significa que no la quiero *¿Celos Horan?* con esa misma rabia decidí ir a la casa del único que puede calmarme, josh.
Al llegar lo vi algo nervioso, quizás tenso, le conté y el como siempre dando los mejores consejo supo como sacarme esa ira
-Calma bro-Dijo josh tratando de calmarme-Debes dejar que ella legué y te explique todo
-Ni siquiera nos hablamos-dije decaído
-Entonces ¿Por qué los celos? No hay motivos, vamos amigo, animo-Hizo un pausa mientras yo pensaba en lo que acaba de decir- ¿La quieres?
Esa pregunta retumbaba en mi cabeza ¿la quiero? ¿La quiero? Claro que la quiero, quizás mucho más que eso, sus ojos, su sonrisa, todo en ella era hermoso, *te enamoraste* no se si es eso, nunca antes lo he estado- Si, demasiado…
Rondó un silencia en todo el cuarto de josh, escucho murmullos en el armario de él, pero los ignoré, decidí ir a casa y esperar que ella vuelva
Narra _______
Dice que me quiere, pero no quieroe“intentarlo” quien lo entiende, después de escuchar esa conversación y que Louis casi nos delatara, nos cambiamos y josh nos presto su auto para llegar a el lugar donde estaba Elisa, eran las 8pm pensaba regresar a casa pero Louis dijo que quería que nos regañaran al mismo tiempo, para que solo fuera un solo regaño, así que me quedé. No se cuantas horas esperé mi celular se había descargado de tanto recibir llamadas de todos los chicos *nos van a matar* era lo único que pensaba de camino a casa, para colmo Louis llevaba 4 copas de vino encima ¿tendré un funeral bonito? Eso espero.
Al llegar y entrar la cara de Liam y Eva era totalmente horrible, sé que nos iban a matar, quizás mañana nos coman en el desayuno, y les serviremos como pavo en navidad
-Ok-dice Liam calmado-¡¿A DÓNDE CARAJOS SE METIERON?!-tape mis oídos ante semejante grito y puedo decir que me dejo en las mismas situación de hace unos días con el corte de las muñecas y Zayn y Harry gritándome, sentí que me iba a desmayar en eso Zayn corre hacia mi y me toma de los hombros
-______, nena mírame a los ojos ¿Todo bien?-Dijo preocupado, me costó responder quizás lo hice unos minutos después –Si, todo bien
-Quieren matarnos del susto-No era un pregunta-es totalmente ridículo por favor- decía Eva enojada- ya no tienen 5 años para que estemos detrás de ustedes todo el tiempo, ya tienen 19 y 22 años ¿qué creen de la vida? Se van y dejan  una carta totalmente ridícula, tras de eso no llaman en todo el día ni contestan llamadas ¿no se supone que están enfermos? No debían salir de su casa- Poco preste atención a lo que decía mi amiga, si, la amo, pero estos gritos ahora en vez de paralizarme me están hartando, atrás de solo vi a un Harry y niall asombrados por la reacción de Eva y Liam y Louis no decía, nada solo quería dormir.
Bufé- Gracias la preocupación y disculpen la molestia, pero ya lo han dicho ni Louis ni yo somos niños de 5 años-Dije un poco enojada, Louis tocó mi hombro- ¡ES UN SIMPLE REFRIADO MALDITA SEA! No es razón para estar en cuarentena encerrada en un cuarto y si se hubiesen detenido a pensar en todo, se hubiesen dado cuenta que nos llevamos pastillas y sobres de té para preparárnoslo, y que como ven-Hice un gesto para que miraran como estaba vestida- estamos tapados hasta el ultimo centímetro y si, son las 2am y les hicimos pasar un susto tremendo… Pero ya pasó- hice una pausa y vi como todos me miraban sorprendido, quizás nunca había dicho tanto en mi vida-Buenas noches.
Cogí a Louis y lo subí por las escaleras lo ayude a que se cambiara y luego fui a mi cuarto, me cambié y me acosté, en eso veo a Harry y Zayn entrando en pos de limpiarme mis heridas, ni las recordaba.
-No te juzgo- dijo Harry mientras alzo los brazos
-No quiero dormir sola

-Te acompañaremos- dijo Zayn
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 8:59 pm

Lou! Córrele para tu cita! AKJSKAJSKS You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 961472736 

Oh por DEOH :aysi: 

Muero por saber que sigue You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 9 Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 25 Ago 2013, 9:17 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJA XD juro que me reí ajjajajajjajaxd con lo de louis la carta JAJAJAJAJAJJA son un desmadre ajajjajajajjajajajjajajja jajjajajajjajajjajaxd sí que tienen idea la rayis logro poner celoso a niall jaja siguela ese liam sí que se preocupa mucho :c y zayn y harry como siempre tan dswehysdhwty dulces :3:3 siguela!! Que le diga la rayis a louis -" corrales weey a tú cita " jajajajaj
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 10:05 pm

Capitulo 26

Y así dormimos los tres en una cama doble, no fue para nada incomodo por lo contrario fue totalmente cómodo y aunque cambiaria estas dos figuras masculinas por una sola, también era feliz con su compañía. A la mañana siguiente me despiertan unos gritos, la cabeza me estalla y el único que sigue durmiendo es Zayn, bajo las escaleras cuidadosamente mientras en el living encuentro a niall con una chica *que puto* era la misma chica con la que estaba el otro día, Liam le gritaba cosas como “Como se te ocurre traer  a una chica a esta casa” “Que insensible eres” me hice la desentendida y quise terminar con esto debía ser fuerte y por mas que me doliera esa imagen de la chica encima de las piernas de niall, iba a salir de estas
-¿Qué pasa?- Dije algo “confundida” obvio que sabia que pasaba
La chica se para- Nada me voy disculpen- Dijo algo triste, reaccione enseguida, de alguna manera tenia que sacarme a niall de la cabeza y dejar que fuera feliz con otra pintaba ser muy buena-¡NO!- grite y los dos chicos me miraban asombrados- no te vayas por favor, puedes quedarte eres… bienvenida a esta casa, tu disculpa-dije y cogí a Liam por los brazos y lo metí a la cocina
-Mira sé que no te gusta la idea, créeme a mi mucho menos, pero quiero que dejes de gritar, me enloqueces- dije y me senté a comer mi desayuno, él se sentó en frente mio y cogió mis manos
-Discúlpame por lo de ayer, y pues ahora, me saca de control esa actitud de niall, yo te dije un día que si esto pasaba otra vez, te iba a proteger-Dice el mirándome fijamente a los ojos
-Y yo te he dije que no tengo ningún sentimiento que él pueda herir
-Esa no eres tú, tú no eres así mi nena-dijo triste
Tenía razón, esa no era yo, pero tenía que concientizarme de esas palabras, hacerlas mías aunque no sea cierto
-_______, cámbiate, vamos a salir- dice Harry acompaño de Louis quienes se sientan a desayunar
No pregunté salí de la cocina y me cambié http://www.polyvore.com/fresh_time/set?id=94122873 Zayn sonrió cuando me vio, definitivamente estaba vestida como el, salimos y llegamos a una joyería, entramos a ver algunos anillos
-¿Qué te parece este?- me mostro Louis http://www.trauringstudio-berlin.de/images/middle_size/Rubin_EC84_Silver_sS55.jpg
-Es hermoso ¿a quién se lo darás?
-Mire tontina-Me dice Harry mientras esponja mi cabello- Te hemos traído hasta aquí para adelantarte nuestro regalo de cumpleaños, y compraremos unos anillos y tallaremos nuestras iniciales y el día en que lo compramos (16/11/13)
-Esto es hermoso chicos- los abracé a los dos al mismo tiempo, compramos los anillos, los tallaron, eran simplemente hermoso
-Y ahora nos vamos a tatuar-dijo Louis-¿cómo?- respondí rápidamente- nos haremos un tatuaje que nos recuerde a ti, yo por ejemplo me pondré “Yo la vi primero” que fue lo que dije cuando todos los chicos querían contigo para lo del beso-Dijo Louis
-Y yo me tatuare a una chica en una banca con un mensaje “Que linda te ves es esa banca, Harry x”-Dijo Harry- Se que lloraras de la emoción
Bufé- no creo
-Apostemos-grito Louis
-un beso en la boca a cada uno si derramas una lagrima- Me estiraron los dos sus dedos meñiques, y yo los apreté con el mio, no creo que llore para ser sincera, estos días me las he pasado en esas, que creo que hasta me sequé
Mientras íbamos caminando me encontré con el mesero del otro día, me llamó la atención, él se acercaba a mi un poco tímido, yo acorte la distancia entre los dos y me dispuse a tener un pequeña charla con el.
-Ey- dije mientras lo abrazaba, los chicos me miraron raro pues ellos saben que soy de pocos amigos aquí, y nunca le había hablado de él
-Ho…Hola, mi nombre es… Matt, me olvide presentarme la otra vez- sonreí me parecía tan tierno
-Mucho gusto ______- Lo mire fijo a los ojos, eran hermosamente grandes, de color miel
-Te parece si salimos, para conocernos, solo digo- dijo por lo bajo
-Claro, genial, mañana a las 11am-El asintió
-Ey tú matt, déjame decirte que a _______, le gustan los chicos espontáneos, así que sé tu mismo
El asintió y  seguimos nuestro camino hacia el local en donde hacen los tatoo’s no dejaba de ver mi anillo, era hermoso, y significaba mucho para mi.
Llegamos a la tienda, estaba ansiosa por ver lo que los chicos se tatuaran, antes de venir hasta acá paramos en un Nandos y comimos, todavía siento la comida en la garganta, ya eran las 5pm y los chicos todavía no han salido de su cabina esto me desespera, esperé unos 45 minutos más, y el primero que sale es Louis, buscó con mi mirada el tatuaje, pero no lo veo, hasta que me muestra su tríceps, hay estaba ¡DIOSSSS! Era hermoso, traté de no llorar, pero sentía como se me aguaban los ojos, significaba mucho para mi que ellos hicieran eso, al rato sale Harry y me muestra su antebrazo derecho, ese tatuaje, era una obra de arte, solo los miraba con detenimiento analizando poco a poco, sin darme cuenta se me salió una lagrima y siento los labios de Louis sobre los míos, estábamos dentro del local y no había mucha gente, nadie nos vio, fue un beso corto, un piquito, entonces entendí que había perdido la apuesta.
Camine con los chicos hacia la puerta de el local y antes de salir, cogí a Harry por el cuello y lo besé, sentí flashes así que me separé enseguida, llámenme zorra o como quieran pero sé que todas en mi lugar hicieran lo mismo. Salimos del local Harry y yo con las manos entrelazadas y mi mano libre estaba en la cintura de Louis, al igual que la de él.
-Esto será un hermoso artículo para la prensa-Dice Harry divertido
-Ya pensaremos como desmentirlo-Digo un poco más seria
-No hay necesidad, no somos de esas personas, que apenas sale un rumor, lo desmentimos, los que nos conocen, sabe en realidad quienes somos- Dice Louis con una sonrisa, en eso el celular de Harry vibra y recibe un mensaje… Ximena
No sabia que tenias novia J (adjuntó imagen de Harry y yo besándonos)”
Harry solo detiene su paso y nos mira supe enseguida de que se trataba
-Llámala y dile que estamos en 10 minutos en su casa-Dije y el hizo todo lo que dije, en menos de 3 minutos ya estábamos montados en un taxi rumbo a la casa de ella.

Es todo por hoy chicas, las amo, gracias por leerme y los comentarios, vamos por mas de la mitad de la novela, pronto se acerca el final
Mrs A-Z
Mrs A-Z

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba