O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 06 Sep 2013, 10:56 pm

Capitulo 46





You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 1174848_513429772076464_898937038_n






Nunca en mi vida me había dolido tanto unas palabras y en el fondo sentía que tenía razón, ya no era tan fuerte, volví a ser la misma _____ llorona y que escapa de todos sus problemas, me encontré llorando mientras bajaba las escaleras del hospital corriendo, a veces caía pero me levantaba y seguía con mi paso, Natalia me llamaba pero no la quise escuchar corrí sin rumbo
-¡Cuidado!-Grita un conductor al ver que cruzo la calle mientras el semáforo estaba en verde, limpio mis lagrimas con mi buzo
-Lo-lo siento
-Imbecil
-¡YA LO SE!- le enseño mi dedo de la mitad “Púdrete maldito insensible, púdranse todos” era lo único que pensaba mientras caminaba con paso acelerado, mientras cogía algo de aire para seguir corriendo. Al mismo paso acelerado, llegué al edificio y subí hasta la suite, llegué a mi habitación y estallé.
Tiré todo al piso, con rabia, con odio, con desespero, me odia mas que a nadie, odia lo que veía en el espejo cada vez que me paraba frente a el
-¡AGGGGHHHHHHHH!- Dije tirando uno de mis libros al espejo que estaba en mi armario
-Imbécil, eso es lo que soy, una gran Gili-Pollas- Dije mientras tiraba todo, pateaba almohadas ¿Desde cuando era así? ¿Quién activo a esta bestia?
Sin fuerzas y con el mismo dolor de siempre multiplicado por mil, caí de rodillas al piso, jalándome los cabello, maldiciéndome una y otra vez, una y otra vez, sin descansar, no lo haría hasta que me quedará claro lo que era una PELOTA y una de las grandes, eso era lo que era, un inmensa idiota que acaba de descubrir cuan idiota era y que se odia con todo el corazón, mire al piso un pedazo de vidrio del espejo que hace poco partí, lo cogí con mi mano izquierda y levanté mi manga derecha, presioné solo un poco en mi muñeca; me dolía “El dolor es psicológico” lo presioné un poco más, y fui desplazándolo horizontalmente de izquierda a derecha
-¡¿Qué haces?!-El grito de Natalia me paralizó e hizo que tirara aquel vidrio, la sangre corría lentamente, ella entró a el baño que estaba en mi cuarto y cogió el estropajo con el que me restregaba mi cuerpo y lo mojó, lo paso por mi herida, buscó agua oxigena y luego me la cubrió con una venda.
-¡NO TE PUEDES LASTIMAR!-alzó mi cabeza que desde que ella entró esta gacha- Entiende que nada de esto es tu culpa- me abrazó y sentí a Zayn tan cerca, quizás era porque él siempre fue apoyo y confidencia, no puede evitar sentir un dolor en mi corazón, él estaba casi muriéndose-¿Tú crees que no me duele ______? Mi novio también esta a punto de morirse, pero no me da para lastimarme y tirar todo, mira como esta tu habitación.
-De…Déjame sola- Ella besó mi frente y salió, me tiré a la cama, mirando al techo, esa voz apareció pero ya yo no quería discutir, no quería pelear, no me quedaban fuerzas
-Es hora de irnos-Decía y yo comenzaba a considerar la idea
-¿Estas segura?
-Claro cariño, te prometo que sola no sufrirás >>no tanto como ahora<<
-Lo-lo amo- Comencé a llorar otra vez
-Si te quedas es peor… comienza a empacar- >>vamos nena, no te hagas la difícil<<
¿En realidad le haría caso? Era lo mejor que podía hacer así que saqué mis maletas y comencé a empacar; hice un par de llamadas, una a Tim, mi jefe y otra a una agencia de viaje
#Llamada
-¿______?
-Tim ¿Cómo estas?
-Bien, ya me enteré lo de tu novio, lo siento tanto…pu-puedes tomar un receso de dos semanas si quieres
-¿En serio? Muchas gracias, es mas de lo que te iba a pedir- Reímos
-Cuidate, espero y todo salga bien. Sé feliz
#FinDeLaLLamada

“Sé feliz” definitivamente, eso no era para mi.   
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, sólo quedan unos menudos capítulos para el final...Gracias a todas por leer mi novela, tengo pensado escribir otra, cuento con su presencia ;) ¡LAS AMO! lo siento chicas si los capítulos son muy tristes "Hacen faltan días nublados, para poder apreciar los de mucho sol"              
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 06 Sep 2013, 11:20 pm

D: POR DIOS ESTOS CAPÍTULOS ME HAN ECHO LLORAR :C ENCERIO NO QUIERO QUE TÚ NOVELA SE ACABE ERES UNA BUENA ESCRITORA Y ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA ADAPTAR TÚ NOVELA , CLARO QUE CON TÚ PERMISO , CLARO QUE AHI ESTARE LEYENDO TÚ PRÓXIMA NOVELA OJALÁ EN ESE TAMBIÉN PUEDA PARTICIPAR PERO BUENO ,. EN FIN HE LLORADO CON LOS CAPÍTULOS NUNCA ANTES HABÍA LLORADO LEYENDO NOVELAS PERO ERES LA PRIMERA QUE ME HIZO LOGRAR *-* SIGUELA
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 06 Sep 2013, 11:29 pm

Elisa Gallagher escribió:D: POR DIOS ESTOS CAPÍTULOS ME HAN ECHO LLORAR :C ENCERIO NO QUIERO QUE TÚ NOVELA SE ACABE ERES UNA BUENA ESCRITORA Y ME GUSTARÍA ALGÚN DÍA ADAPTAR TÚ NOVELA , CLARO QUE CON TÚ PERMISO , CLARO QUE AHI ESTARE LEYENDO TÚ PRÓXIMA NOVELA  OJALÁ EN ESE TAMBIÉN PUEDA PARTICIPAR PERO BUENO ,. EN FIN  HE LLORADO CON LOS CAPÍTULOS NUNCA ANTES HABÍA LLORADO LEYENDO NOVELAS PERO ERES LA PRIMERA QUE ME HIZO LOGRAR *-* SIGUELA  
Muchas, muchas gracias por todo, me pones sentimental con todo lo que dices :'( Me alegro que pienses eso de mi en serio me ayudas con eso de la autoestima. Claro que puedes adaptarla, obvio que pido mis créditos, pero puedes adaptarla sin ningún problema, gracias por la constancia y por leer mi novela. En serio estoy muy agradecida :'D
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 06 Sep 2013, 11:52 pm

Capitulo 47


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 215339_485448088193562_891363920_n


Cogí todas mis cosas, algunas las dejé igual solo serían 2 semanas. Decidí escribirle una carta a Niall él debía saber porque me fui
Pensé que era lo suficientemente fuerte para luchar por esto y no te niego que me diste las alas cuando caí al abismo, fuiste tú quien me salvaste de tanto dolor, me recordaste que era ser feliz un día y que podía pasar 24 horas sonriendo, solo para ti.
Por favor, no pienses que nunca te ame ¡NO TE ATREVAS! Te amo Niall, quizás más que unos meses atrás, pero no puedo retener tu felicidad, no puedo dejar que malgastes tus días con alguien que te trae tragedias, no puedo…
Quiero verte reír, sonreír, vivir tu vida plenamente aunque yo no este contigo, sé que me prometiste un “feliz para siempre” y me lo diste, no creas que no; pero para siempre es algo que yo no merezco, no a tu lado.
Desde la distancia sentiré cada momento de dicha tuyo, no llores al leer esta carta, no lo hagas como lo estoy haciendo yo, siempre quise ser feliz niall y cuando te conocí quise querer ser feliz contigo, pero no se puede. Quisiera, diera mi vida por ser tu esposa, pero es un imposible, porque todo lo que quiero se me esfuma; nada más mírate.
Si en realidad quieres verme feliz Niall… sé feliz tú, porque descubrí que no hay nada en la vida que pueda hacerme más feliz, que ver al hombre que amo siendo feliz, no importa si no es conmigo.
Príncipe, te amé, te amo y te amaré ¡PARA SIEMPRE! Y este es el único para siempre que te puedo dar. No me olvides, yo no lo haré. Lo siento”
Con el corazón roto después de tremenda carta, me decidí a bajar las escaleras, Natalia yacía en el sofá esperando lo peor, así era ella inteligente, me conocía mucho, demasiado y sabía lo que iba a ocurrir.
-No-no te voy a detener- Suspira y traga sus lagrima- si esta es tu decisión amiga mía, la respetaré-Dice rompiendo en llanto y abrazándome se separa y pega nuestras frentes- Te amo hermana
-Por favor entrégale esto a Niall, si queda vivo dile que la lea, si muere-mira a otro lado, luego eche mi cabeza hacia atrás para evitar que las lagrimas salieran- léela en su funeral por mi


Ella remueve sus mocos- ¿te llevo?- asentí y salimos, Nathan ayudo a poner mis maletas en el auto de Naty, me mira fijamente a los ojos, con una mirada suplicante, pidiéndome que no me vaya, pero la decisión estaba tomada, no daría marcha atrás, no ahora, simplemente no puedo, lo abrazó dándole a entender que no lo olvidaré “te amo” le susurre al oído “hermanos por siempre” me respondió mientras me abrazaba mas fuerte y yo me escondía en su pecho para disimular las lagrimas
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 07 Sep 2013, 1:49 am

Los últimos 3 capítulos me han hecho llorar :'(
llegará al final muy rápido :/
quiero que la sigas porque quiero seguir leyendo
pero si la sigues se terminará! :o
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 07 Sep 2013, 11:21 am

Hermosas! en serio faltan pocos capítulos para el final, así que los acortaré un poco 
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Sáb 07 Sep 2013, 12:05 pm

Que cruel fue elisa :(
No me dejes liam :(
Niall reacciona no nos hagas esto, no nos dejes en este mundo vacio..
NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 1129725545
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 07 Sep 2013, 12:48 pm

Capitulo 48

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSk9rRCuzG6t4O3gj030uKMdO3z6zYUebfIvCceGxBEdhJG3vcX


El camino era muy callado, hasta Sam, que venía con nosotras y normalmente era muy inquieto, estaba totalmente estático, solo rozaba con su cabeza mi brazo izquierdo “no soporto esto” pienso “no lo hagas si no quieres” me dice Natalia como si leyera mis pensamientos, pero sabia que era lo suficientemente terca y que no daría mi brazo a torcer.
Al llegar, escucho que llamaron a los pasajeros del viaje que yo había cogido, miré a Naty por ultima vez, no podía, no podía dejarla sola, la abracé fuertemente y ella lloró como un bebe, nunca había estado tan triste en la vida
-Escucharme bien Natalia, mantente fuerte, yo lo intentaré, si los chicos salen bien de esto, diles que los amo, que gracias por todo, a mis dos estúpidos cuando los veas bien-lloré- diles-diles que los amo-solloce- que nunca, por equivocación los dejaré de recordar, que nunca me olviden, manténganme presente, como la chica feliz que conocieron cuando andaba con niall, esa soy yo, esa es la verdadera _____. A Liam, dile que gracias por hacerme sentir que papá estaba todo el tiempo conmigo, que no sabe que bueno eran sus consejos, que no sabe que tan hermosa persona es, a Elisa, dile que no hay rencores, que la entiendo, que la amo al igual que a Ximena y a Eva- me separé de ella y me agaché para ver a Sam, él puso sus dos patas delanteras en mi hombro- A ti mi guardián -le sobe la cabeza- gracias, muchas gracias-me levanté para volver a ver a Natalia- Son los mejor que me ha pasado.

9 días han pasado desde que me marche y ahora vivó nuevamente con mis padres, mamá me ha sabido tratar “no hay remedio mas poderoso para corazones rotos que el amor de mami” conseguí trabajo temporalmente y los sábados canto en un bar de mala muerte. Me enteré que hace 6 días salió niall de riesgos, al igual que los otros chicos que tuvieron una recuperación más temprana y rápida que niall y Zayn. Había veces que me llamaba pero no contestaba.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 07 Sep 2013, 7:22 pm

DIME que este no es el fin? D: por dios por que rayos? Por que te fuiste que tristes lo se rayis no hato rencores te quiero por dios espero y todos los chicos estén bien hay louis :c chgxdhdjjfdkjfd tú novela te juro que llore con la carta :c siguela espero que por lo menos tenga un gran final , claro nena la adaptare y te daré todos los créditos a ti c: ,
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Sáb 07 Sep 2013, 8:37 pm

Otra vez me haz hecho llorar :'(
¿POR QUE TE TIENES QUE IR RAYITA?
Sam y yo queríamos que te quedaras. :( :( 

Estoy segura de que este no es el final, debe de seguir.
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Dom 08 Sep 2013, 1:02 am

esto me pone sentimental :(
Me duele verte así. aunque se que solo es una novela 
y es mas que obvio que si leeré la próxima y la que viene y la que viene  TODAS
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 08 Sep 2013, 2:03 am

No chicas, este no es el final :D faltan 2 capítulos más y el epilogo que es largo :*
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 08 Sep 2013, 1:28 pm

QUE?? SÓLO 2 CAPITULOS? HAY :C BUENO ESPERO CON ANSIAS EL CAPITULO Y EL EPÍLOGO TODO VA A ESTAR MUY ASÍ MHSOYEGDKGFGSKJFDIEJHD LLORAR CON EL FINAL D: PERO LO IMPORTANTE ES QUE TÚ ERES BUENA ESCRITORA C:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 08 Sep 2013, 3:24 pm

Capitulo 49

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_ms9s6m2LAq1rxe0j0o1_500





Decidí renunciar al trabajo en Londres y vivir con mis padres durante un año, ya no escuchaba esa estúpida voz, ahora entendí que esa voz era la niña interna que vivía en mí, que solo me pedía que me alejara y volviera porque extrañaba a papá y a mamá, ya esa niña desapareció. Ahora solo escucho a mi madre y mi padre. Mi hermano y Eva no han vuelto a hablar desde que terminaron. Era sábado ya hace un mes estoy aquí y no se nada de los chicos solo por los fansclub que sigo por Twitter, no he hablado mas con Natalia desde hace 5 días. Hoy cantaba así que me aliste y subí a la tarima (https://www.youtube.com/watch?v=Soi0L10-ds8 escúchenla por favor)
Al terminar vi al fondo de el lugar una cara familiar, me baje con ayuda de uno de los espectadores, entre aplausos y chiflidos, sentí que alguien me nalguea
-No te pases imbécil                                                                                                              
Seguí caminando en línea recta, él ya se había parado hace unos momentos de su mesa y caminaba torpemente hacia mí
¡Harry eres tu! (?)(JAJAJAJA lo siento chicas, no me aguante las ganas)
-¿Tú?- me besó, sin mas, no hubo explicación, no dijo nada, solo lo hizo y yo le correspondí me fundí en él, acariciaba su pelo mientras el aprieta con una mano mi cintura y con la otra sostiene mi nuca
-Te amo ______
-Te amo niall
-Ven-me coge de la mano y caminamos, tapo mis ojos “como los viejos tiempos” dice en mi oído y me dejé guiar por el, no se cuanto caminé, solo sé que llegamos a un lugar donde hacia mucha bulla y un frío intenso en comparación a la temperatura de allá afuera. Estábamos en el aeropuerto
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 08 Sep 2013, 3:36 pm

Capitulo 50 (FINAL)

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Tumblr_m6k5jknNBq1qe3fmzo1_500

-¿Qué-Qué hacemos aquí?- Dije al ver todo a mi alrededor
-___________, llevo 4 días en esta ciudad esperando encontrarme contigo, para llevarte a casa amor, quiero que te vayas conmigo, el vuelo sale pronto- Sonríe esperanzado, pero yo no estaba lista, y no porque no lo amará, lo amo mas que nunca, pero no puedo dejar que se condene a pasar otra tragedia por estar a mi lado, no quiero que me condene a sufrir sin él, si le llega a pasar algo
-Niall… no creo que sea lo correcto- Dije muy bajo
-¿No es lo correcto?-Frunce el ceño- Me dices que no es correcto cruzar de un continente a otro, en un avión, sabiendo lo que me pasó, y venir a buscar a el amor de mi vida, porque la amo y no soportaría estar sin ella un minuto más ¿Dices que todo esto es un error?
-Te amo niall- sollocé y él me abrazó-Pero quiero que seas feliz
-Mi felicidad es contigo, ¡ESTOY AQUÍ POR TI PRINCESA!- me besa y prefiero apartar mi cara
-Yo…lo siento tanto
“Vuelo 457A rumbo Londres, pasajeros acercarse a la sala de embarcación”
-________, linda, vamos no me hagas esto, no me condenes a estar sin ti-Tenía la cabeza abajo- ______, aquí me quedaré, aquí estaré hasta que hagan el ultimo llamado, si- traga saliva- no quieres venir, yo…yo entenderé
Pasaron 10 minutos y yo no respondía, lo amaba pero no estaba lista
*Último llamado a los pasajeros del vuelo 457A rumbo Londres, acercarse a la sala de embarqué, en 5 minutos las puertas del avión cerraran”
Alzo mi mirada, tenía una expresión de asustada y él estaba ya muy cerca de mi, lagrimas caían, tanto en él como en mi, me besó, un beso tierno, lleno de tanto amor y entendí que para mi ya era el fin >>Tal vez no<<
-Este es el fin-dice cuando juntamos nuestras frentes, aprieto los labios intentando no llorar- se me hace tan difícil alejarme de ti y por más que lo intente sé que nunca podré alejarme de ti-asentí y me besa-¿te das cuenta? Este es el adiós, ese que algún día prometí nunca darte-sollozó- Te amo.
Se aleja de mi y con él, todo mis sueños, mis ilusiones, puedo ver cada uno de los momentos que vivimos, cada beso, cada abrazo, cada lagrima, cada sonrisa, cada noche de pasión se iban de mi, junto a el hombre que más amé y aun amo. Ese que me hizo pensar en un “tú y yo” que se desvanece poco a poco mientras el camina rumbo a su vuelo, a su destino. Pensé… que podíamos ser “tú y yo para siempre” niall, ¡QUE EQUIVOCADA ESTABA! >>Tal vez no<<
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡LAS AMO! GRACIAS POR TODO, HASTA AQUÍ LA NOVELA, LO SIENTO :[ EL EPILOGO LO ESTARÉ SUBIENDO ENTRE HOY A LA MEDIA NOCHE Y MAÑANA, YA LES QUITÉ EL SUSPENSO, SÓLO ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LEYENDO ESTA NOVELA, LO QUE YO DISFRUTÉ ESCRIBIÉNDOLA
>>Hacen faltan días
NUBLADOS, para APRECIAR los de muchos SOL<<

Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.