O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Dom 01 Sep 2013, 5:34 pm

me encanto *_*
pero no fueron precisamente mis capítulos -.-
Que hermosos los chicos nos cantaron :$
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Lun 02 Sep 2013, 10:24 pm

Capitulo 40

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_ms76v974PU1sq7n5do1_400

Ya habíamos entrado a el aeropuerto y yo solo iba cogida de la mano de mi novio pensando en como iban a ser estos próximos 5 meses, la idea de que se fuera hoy me golpeaba fuerte y no se si sea buena para las despedidas, la última vez que me despedí de alguien recuerdo que me quería ir con él, 3 metros bajo tierra.
Nos quedamos de pie a miad de la sala de espera, todos tenían acompañando, hasta Liam que hace unos días le declaró  su amor a mi amiga hace menos de 3 días, miraba a todos lados menos a los chicos, lo último que quería es que nos alejemos y moría de solo pensar que no nos veremos más por unos 5 malditos meses
*Vuele 3-45B rumbo a Australia ya esta disponible, los pasajeros por favor acercarse a la sala de embarcación”
Mi mano se tensó e hizo que agarrara la mano de niall mas fuerte al ver el impulso que tuve, lo miré y este se notaba que tenía la mirada puesta en mi desde hace mucho. No aguante las lágrimas me juré que no lloraría y aquí estoy colgada del cuello de hombre a quien amo con mi vida.
-No quiero que te vayas Niall-Solloce
-Yo no me quiero ir sin ti- Apretó mi cintura-Pero vamos a estar bien, esto no es un adiós ________, esto es un hasta liego- Saca mi cabeza de su cuello y me mira- Te amo princesa, recuerda que después de este viaje nos casaremos y seremos muy felices.
-Ya yo lo soy- Removí mis mocos- Gracias a ti- Voz quebrada- Te amo príncipe, no me olvides- Nos dimos un beso de esos en lo que sabes que va a ser el último por un largo tiempo. Siento unas manos en mi hombro y volteo y ahí estaban mis dos idiotas favoritos, me tiré encima de ellos sin pena lloré como un bebe ¿Qué iba a ser de mis días sin ellos? Esto apesta
Me despedí de los demás chicos se me hizo muy difícil soltar a cada uno de ellos, Liam era como mi padre, Zayn confidencia, mi cómplice, Louis y Harry mis mejores amigos, mis hermanos y Niall… Niall es mi todo.

Los chicos se embarcaron y las chicas quedaron devastadas, Ximena más que nadie, quien lloró por una semana consecutiva por la ausencia de Harry y cada vez que lloraba me hundía en ese mar de dolor. Habían días en los que quería llorar y no hacer nada más, pero entendía que tenía que ser fuerte, porque quizás ese mismo día las chicas también tengan las mismas ganas que yo y no había nadie que les de apoyo. Tenía que estas fuerte para las demás. Y aunque dentro de unas semanas más Eva y yo regresaríamos a nuestro país para navidad, sentía que de todos modos lo iba a extrañar, mis boletos me los regalo Liam, como regalo de amistad. Naty vendió su apartamento y se mudó con nosotras, Sam también y era el único varón entre tantas mujeres, a veces nos sentíamos tan solas que dormíamos todas en un mismo cuarto y pensar que faltan 4 menos y 3 semanas.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Lun 02 Sep 2013, 10:29 pm

Capitulo 41

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_msj7jxsvgh1qjakn3o1_500

El tiempo pasaba algo lento para las chicas y ______ comienza su conteo regresivo otra vez para volver a Londres y terminar su carrera, mientras se pregunta si algún días no tendrá que hacer mas esos conteos regresivos, la llegada a su país fue lo mejor que le pasó desde que se fue niall y los chicos, estar con sus padres, hablar con ellos, reír con ellos, compensaba aquel vacío que le dejo Niall.
-01 de enero 2014 00:01
-¿En que piensas amor?-Le pregunta su madre a una _____ totalmente despistada y perdida en sus pensamientos.
-¿Algún día podre ser totalmente feliz mamá?- Le responde la chica unos segundos después
-Esa es una decisión que debes tomar tu mi amor, recuerda que la felicidad no es un sentimiento, es un estilo de vida- Ella sonríe sabe que lo que dice su madre es muy cierto.
*Tic Toc Tic Toc*
El reloj avanza y se lleva de 2 de los 5 meses que a _____ y a las chicas le tocaba esperar. Habían días que la universidad le quitaba por completo a _____ la posibilidad de pensar en niall, pero habían días en que eso era lo único que hacía y se sorprende al saber que su primera relación seria y estable es a distancia. Se ríe ella misma de como lo tuvo todos los días durante 1 mes y ahora no lo tiene con ella. Y pasaba que habían días en los que ninguno de los dos se llamaba por sus extremos horarios, pero ella siempre se levantaba con un mensaje de bueno días por parte de Niall y él nunca se dormía hasta que su princesa le deseara sus buenas noches. Ella enamorada como nunca y él planeando como pedirle matrimonio *Vamos a ver cuarto te dura todo esto*.
Lo único que le quedaba en esta ciudad que ya no era tan desconocida para ella, eran las chicas y Sam quien se volvió a lo largo su guardián.

Se dormía todos los días pensando en él y se levantaba en las mismas. Recordaba todo lo que pasó con niall y no evita llorar *eran tan feliz ¿cierto?* desde que niall se fue escucha con más frecuencia aquella voz interna.


Y es que vivió tanto con él y cada momento lo recordaba tal cual, desde el primer beso hasta como una noche se decidieron demostrar su amor, en aquella habitación donde no se atrevía entrar desde que niall se fue de la casa, y aunque era invierno y todo a su alrededor estaba a centígrados bajo cero, las ventanas sudaban, decidieron entrarse en cuerpo alma y borró aquella marca que dejo Jack antes de morirse y poniendo la suya. Y casa vez que pensaba en ese día no dejaba de recordar aquel pedazo de la película “Titanic” cuando rose y Jack lo hacen en aquel carro clásico que en esos momentos era el ultimo grito de la modernidad. Por noches lloraba abrazada a Sam y es que el hecho de saber que tuvo todo y ahora esta sola la golpea en el orgullo.






Un Poco corto lo sé, las amo, no me dejen de leer L gracias por los comentarios!!
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Mar 03 Sep 2013, 9:52 pm

Siguela no seas así :(
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 03 Sep 2013, 10:14 pm

Siguela morra por que la dejastes así :c , 2 meses de 5 D: falta mucho extraño al lucho *muero lentamente* :c siguela!! Se casarnos pronto niall y la rayis *u* habrá boda, habrá boda jajajajajajajajjajajajajajja xd siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Mar 03 Sep 2013, 11:22 pm

Yo soy Naty!! :D

Muchos días ausente pero ya sabes... la escuela.
Todos los capitulos que he leido me han fascinado, como puedo nalguear a Louis ^^

Lloré con el capitulo 39, Zayn es un amor  <3 

Gracias por ponerme en tu novela y ahora tratare de aparecerme mas seguido, así tenga que hacer la tarea en la escuela.

Siguela, besos xx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Miér 04 Sep 2013, 9:33 pm

Capitulo 42

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_msmn2kvM2X1rkw6j8o1_500




Junto a Eva se graduó y comenzaron a trabajar, ella como una gran ejecutiva y Eva como una de las mejores fisioterapeutas de la ciudad, las demás chicas también trabajaban y sin darse cuenta ya habían pasado esos tormentosos 5 meses, ya mañana solo era esperar los 5 minutos que duraba el recorrido hasta el aeropuerto.
-Fueron unos largos 5 meses- Dice Natalia mirando al techo del cuarto de los chicos que ahora era su cuarto.
-Todavía no creo que se hayan acabo, yo solo quiero ver a Harry y al resto de los chicos y decirles que los extrañé- Dice Ximena con lágrimas en los ojos, sin duda era la más sensible
-¿Por qué tan callada?- Se refiere Elisa a su amiga ______ quien no a pronunciado nada desde que comenzaron a hablar.
-No sé, solo pienso… voy a dormir, deberían hacer lo mismo- Apaga la lámpara que estaba en su mesa de noche y se acuesta de lado abrazando la almohada y deseando que llegaran, solo esa quería.
Al parecer el día siguiente la realidad me golpeo, si que habían pasada 5 meses, todo este tiempo me sentí en un burbuja; desde que se fue niall sentí entrar otra vez en esa zona de confort de donde solo él y los chicos me sacaban
-¡POR FIN TE VERÉ OTRA VEZ MI AMOR!- Dije mientras besaba una foto de los dos
Me bañe (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96021714&.locale=es), no me sentía tan cómoda, al contrario me sentía, estaba feliz porque vería a Niall pero no sentía esa felicidad plena ¿Qué carajos me pasa? *Pronto lo sabrás querida*
Bajé y pude notar que las chicas ya estaban listas mirando las noticias
-Bueno días Chicas
-Hola _______ ¿lista?- Pregunta Elisa
-Eso creo- Alce los hombros

Entré a la cocina y serví en un tazón algo de cereal con leche, salí a la cocina porque el sonido del noticiero informando una noticia de último minuto me llamó la atención
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Miér 04 Sep 2013, 10:56 pm

Capitulo 43

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_mhpkf1I5xK1qe09pxo1_500


“Malas noticias para todas las fans y familiares de la banda juvenil One Direction- Me tensé- Hace minutos se reportó una falla en el avión donde venían los chicos rumbo a Londres, desafortunadamente el avión aterrizó en el océano, la marina y amando refuerzos para saber acerca de la salud de los jóvenes cantantes”
Esas palabras retumbaban en mi cabeza, ya hace poco se me calló el tazón donde estaba comiendo mi cereal, algunos pedazos se incrustaron en mi pierna haciéndome sentir igual que la vez del vaso. Xime lloraba mientras Elisa la abrazaba mirando al techo aguantando sus lagrimas, Eva estaba mirándome igual de paralizada que yo mientras Naty solo abrazaba a Sam.
Me perdí un momento en mis pensamientos y sentí esa voz hablándome “Esto no puede ser”
-¿Esto era lo que querías?-Dice
-Cállate, no quiero escucharte
-Tanto tiempo sin hablar, vamos cariño, sé que puedes ver todo lo que pasó. Te dije que no lo hicieras
-¿En serio eres así de irritante todo el tiempo?
-Tan irritante como tu linda, hago parte de ti, yo soy tú
-Pase día tras día avisándote, no quisiste escucharme; ahora mírate, estas sola, con el corazón roto, con un par de vidrios incrustados en tu pierna que apaciguan tus ganas de llorar, ese dolor te mantiene distraída, pero por adentro mueres-Siento mis ojos aguarse- Todavía no entiendo como pudiste ser tan idiota…-Basta-Digo en un hilo de voz
-Dime cariño ¿Qué se siente saber que lo más probable es que el “amor de tu vida” este muerto al igual que Jack?-Dice y yo ya no aguanto
-Cállate por favor- Tapo mis oídos con fuerza tratando de no escuchar esa voz, muy estúpida opción porque esa voz no me habla a el oído, si no al subconsciente. ¡Demonios!
-¿Te quedara fuerzas para enterrar a esas 5 personas y llorar con ellos hasta el cansancio y pasa días grises? ¿Estas lista para lo que se te viene?
-BASTA- grite lo suficiente para caer otra vez a la realidad y sentir a Naty a mi lado abrazándome, con mis manos tomaba mi barriga, hace mucho no me sentía así “Todo va a estar bien” dice Naty y yo solo niego con la cabeza. Me sientan en el mueble y así pasamos las 5 sin alguna noticia de los chicos.
Narra Niall:
-Cálmate te ves muy nervioso, así no funciona- Dice Harry dándome apoyo
-Lo siento bro, pero no puedo ya quiero llegar, no he dejado de pensar en ella
-Te entendemos, estamos en las mismas, pero deberías relajarte
-¿Y si me dice que no?- Pregunto preocupado, odiaba esta inseguridad.
-Cálmate Niall, ella te ama, deberías estar relajado-Dice Zayn- Y si vuelves hacer otro comentario juro que…
Sentimos el jet privado sacudirse, la pequeña caja se cayó
-¿Qué fue eso?- pregunta Liam histérico
*Chicos tenemos un daño en una de las turbinas, trataremos de solucionarlo, guaren la calma*

Busqué con mi mirada la aja, la vi un poco mas allá de donde estaba sentada, fui a cogerla.


-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!- escuche los gritos de los chicos y como todo daba vuelta sentí un gran impacto en mi cabeza ¿Qué esta pasando?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Lo siento chicas si la novela no termina como ustedes pensaban, en la vida no siempre hay finales felices...o si?
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Miér 04 Sep 2013, 11:08 pm

Erdaaaaaaaaaaaaaaaa mk 
Que no mueran no me destroces de esa manera.
LIAM te amo, no me dejes en este mundo sin escrúpulos tu lo eres todo para mi (?)
No seas tan cruel con tus lectoras :lloro:
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 05 Sep 2013, 9:42 pm

Capitulo 44



You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcSAWw0hVSHZAD0-28WGG_juRZaF_3zfBnwtJBjExv5ohAIEKYkaOg

3:00am
Suena el teléfono de Elisa
-¿Bueno?-Remueve sus mocos
-Los cuerpos de los chicos se acaba de encontrar, diríjanse al hospital del sur
-¿Del sur?... Deme la dirección… Calle 25 Carrera 45B transversal 91, gracias- Elisa cuelga y nos mira a todas- Encontraron a los chicos- Derrame lagrimas
-¿Qué demonios hacemos aquí? ¡VAMOS A EL HOSPITAL COÑO!- Ximena tomó las llaves del auto, iba a salir del departamento cuando la tomo del hombre
-Tú no vas a manejar- Le quité las llaves y cogí el abrigo que estaba en el perchero de la puerta.
Conduje tranquila en lo que podía, las chicas no decían nada y por el espejo del frente veía como Ximena se moría de la ansiedad
-Por favor Ximena, cálmate- Dije cuando paré en un semáforo en rojo
-¿Cuánto falta para llegar?- Pregunta Ximena con voz temblorosa
-Unos 20 minutos quizás menos- Respondí
-No se como puedes estar tranquila en momentos como estos- Me dijo Eva mirándome con despreció, de cierta manera me molesto su comentario
-y ¿Cómo quiere que esté? Tengo los suficientes nervios y ansiedad para hundir el acelerado y hacer que estrellemos con un poste a la hora de dar una curva, pero no soy tan idiota para matarnos, aunque es como quiero estar ahora.
Las chicas me miraron sorprendida por lo que acababa de decir, Natalia tapó sus oídos. Esos 20 minutos fueron un infierno, comenzaba a sentir el dolor de los vidrios en mi pierna, cuando llegamos Ximena salió corriendo, Eva y Elisa fueron detrás de ella, Natalia me ayudó a bajar del auto, sangraba mucho pero ya no me importaba lo que pudiera pasar conmigo, solo quería saber como estaban.
Al llegar adentro me atendió una muchacha, era joven y se notaba que era practicante, curó mis heridas y las vendo, Salí a la sala de espera y ahí estaba Ximena y las chicas, ella gritaba y Eva solo la abrazaba fuerte mientras parecía ahogarse en un mar de tristeza, Elisa solo tapaba su nariz con sus manos mientras cada que Ximena se lamentaba ella sollozaba.
-¿Q-Qué pasa aquí?- Dije al ver la escena, Xime se acercó a mi y me abrazo fuerte, le devolví el gesto
-L-los vi ____... V-vi a los ch-chicos-me paralicé y mis ojos se abrieron-se.. se veían horrible… todos lastimados… ¡POR DIOS!... Harry tenía muchos moretones por todos lados- Lagrimas corrían en mi mejilla al escuchar esto- Niall era el peor…lo-lo siento tanto- se separó de mi, sentí que las pernas me fallaban y caí

-¡_____________!- Eva me sostuvo con ayuda de Xime
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Jue 05 Sep 2013, 11:37 pm

Oh por Dios :o :'(
esto me pone triste, quiero saber que pasará con los chicos.
por favor siguela!
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Vie 06 Sep 2013, 1:54 am

porque demoras tanto en subir capítulos :(
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 06 Sep 2013, 1:50 pm

Capitulo 45

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Tumblr_msj6mhxfYi1s9kblco1_500

Lean escuchando esto (https://www.youtube.com/watch?v=Mo0NdcaALvA) 
*Familiares de los jóvenes Malik, Payne, Styles, Tomlinson y Horan*
Nos pusimos de pie y volteamos a ver a el doctor, el comenzó su discurso
-Bueno chicas- suspiró- ¿Qué les digo?- que están bien ¿quizás? Dije en mis adentros- Los chicos sufrieron grandes y preocupantes heridas, acompañados de fuertes golpes. Algunos tienen mucha agua en sus pulmones-Hizo una pausa- No... No se si pueda darles un pronostico alentador- Las chicas lloraban- Solo puedo decirles que estén preparadas para todo, en especial con dos chicos-Hizo otra pausa- Horan y Malik- solloce- Están muy graves, el piloto falleció, tengo que avisarles a sus familiares.
-Doctor- Dije en un murmullo mientras agarraba su muñeca
-Dime cariño
-¿Po-Podemos verlos?- Dije con la cabeza agachada
-No… no se si sea lo conveniente para ustedes chicas-Nos mira a todos-¿Están segura que quieren verlos?- Asentimos, suspiró- Bloque D habitación 707 ahí están los 5- Salió de la sala donde nos encontramos, Naty entrelazó nuestros dedos y caminamos.
Estábamos paradas en la puerta, a lado de ella había una enorme ventana pero no quise ni ver. “20 segundos de valor, sólo eso necesitas” Suspiré y entré. Los vi ahí cada uno en su camilla indefensos sin poder moverse, el mundo se me vino abajo, caminé despacio por cada uno de sus camillas hasta llegar a la última, la de niall.
Me acerqué lentamente, entrelacé nuestros dedos, mi vista era borrosa, su cara estaba roja, tenia unas cuantas yagas moradas, sus labios estaban pálidos y resecos y sus ojos cerrados
-Ay niall-sollocé- me duele tanto verte así- comenzaba a hiperventilar- yo…yo no sé que será de mi…s-si te vas…yo no quiero que t-te vayas-Me acosté en su pecho- nunca pensé que nos pasaría esto- lloraba descontroladamente ya comenzaba a hipar- yo- removí mis mocos- no pensé que terminaría así- lloré en su regazo no se por cuanto, tiempo, siento que se remueve incomodo y yo levanto mi cabeza y me encuentro con su mirada, esos ojos que tanto amaba se veían tan apagados y esa mirada tan triste
-____...______- dijo él con dificultad
-Mi-mi amor- Besé su mano
-Es-estas hermosa… ¿te-te haz echo algo en el cabello?- traga saliva, yo solo asiento mientras enredo uno de mis dedo en mi cabello, era impresionante, lo notó enseguida mientras que las chicas duraron una semana diciendo que me veía distinta, que algo me había echo, pero no sabían qué.
-_______- dice nuevamente
-Dime amor
-Te-Te amo- dijo y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas-yo…yo est-taba dispuesto-Traga saliva- a proponerte matrimonio-sonríe a medias pero parece mas una mueca- El… el anillo…se me perdió- sus pulsos comenzaban a bajar y el perdía fuerzas, no podía ni moverme estaba totalmente paraliza-¿Se…serías… mi esposa? Sus ojos tratan de voltearse su agarre se debilita, la vida se me va-¿Q-qué dices l..lin-da?- Toce y bota sangre por la boca, por fin Salí de mi parálisis
-¡UNA ENFERMERA! ¡RAPIDO!- Comencé a llorar- ¡QUE VENGA ALGUIEN!- El ya comenzaba a convulsionar
-Ne-necesi-to tu respu-esta-Dice niall después de coger suficiente oxigeno
-Niall, amor no hables- Una enfermera  llegó y nos sacó a todas de ahí, yo lloraba y Elisa me mira con furia
-¡PERFECTO! Lo que faltaba-Dice con lagrimas en los ojos- ¡NO TE BASTO CON MATAR A MI HERMANO, AHORA NIALL Y TRAS DE ESO HACES QUE NOS SAQUEN! Te felicito ______, eres una porquería

-No te permito que le hables así- Le dice Ximena mientras agitaba a Elisa de los hombros
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 06 Sep 2013, 7:31 pm

perdoname por no comentar antes pero wooauu me lei los capitulos lo se no todo termina como que remos ,por dios amo tu novela te juro qu ellore por que dios por que dios es que por que??? no niall¡¡ no MUERAS NOOO¡¡¡ POR QU EES LO UNICO QU EPUEDO DECIR LA VERDAD ME DUELE VERLOS ASI ME LO IMAGINO Y LLORO VER AMI LOUIS AHI TAN KSUDFCGY POR DIOS SIGUELA TE SOY SICERA LLORE :C SIGUELA PORFAVOR
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 06 Sep 2013, 8:49 pm

Por favor siguela ... No mi LOUIS NO TE VAYAS NO ME DEJES TE AMO!! NOO :C QUE HARE SIN TI :C SIGUELA!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.