O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 22 Ago 2013, 8:38 pm

Pense que había visto mi nombre y me puse de


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 961472736 



Pero luego vi bien y You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1187795894 


Cuando vi lo de " respiración en mi cuello" estuve de You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1244184562 


Síguela kajskajs You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 3275125450 


Por fís:3 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 22 Ago 2013, 8:49 pm

Capitulo 16


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mrypcsgEIc1rkw6j8o1_500




Me levante, me sentía de maravilla, pero aguarden un  momento, mi cabeza esta sobre algo y no es una almohada, al menos que las almohadas palpitaran, todavía  no abro los ojos, ¡¿Pero que coño paso anoche?! Que yo sepa no tomé… Aprieto los ojos con miedo a que al abrirlos vea ropa tirada alrededor de mi cama ¡DIOS! <>
-Hasta que abres los ojos- Me habló ese hermoso hombre, con esos ojos azules, no podía creerlo, gracias a Dios estaba vestido y por lo visto yo también, alcé mi cabeza y me encontré con su mirada, le sonreí no sabía que decir así que dije lo primero que se me pasó por la mente
-Es hermoso levantarse y ver a la persona que quieres a tu lado, abrazándote- Díganme que no dije eso, Díganme que solo lo pensé <> dijo algo en mi interior, estaba roja lo sentía y él con una estúpida sonrisa, pero se le veía HER MO SA
-¿Así que me quieres?-Dijo coqueto
Tome un aire, si ya me dejé llevar hace rato, me dejaré llevar otra vez-Si, mucho desde quizás ¿mis 16 años?-Dije apenada mientras miraba al frente sin quitar mi cabeza de su pecho sentía como se aceleraba su pulsación, ¿Yo causo eso?
-Pensé que con lo de paso la otra vez… tú sabes la manera en como te fuiste, bueno- Suspiro- creí que no se todo se había acabado- ¿TODO? De que me habla
-¿Qué haces en mi cama?- Dije saliéndome un poco del tema
-Pues ayer te dormiste, como cosa rara en el camino-Dijo burlón- y pues te ayude a subir a tu habitación, Eva te cambio y estaba tan cansada, me dijo que te quitara el maquillaje y pues en esas me quedé, limpiándote la cara  y apreciando tu belleza
Me escondí en su cuello ¿Cómo puede ser tan tierno? Nunca pensé que había tanta calidad humana en el, no aguante, me dejé llevar otra vez por mis impulsos y en un acto de valentía, lo besé, LO BE SÉ, obviamente fue más cómodo que la vez pasada y ese sentimiento de correspondencia se sentía tan bien.
Después del beso me toma de las manos, entrelaza nuestros dedos y comienza a relatar un discurso que por lo visto lo tiene desde hace mucho tiempo preparado
-Yo hablé con Louis, me dijo que fuiste la otra vez a contarles lo de nuestro beso y todo lo demás, sé que has sufrido demasiado ______, pero quiero que entiendas que yo no quiero entrar a tu vida a hacerte sufrir, ni tampoco creo en eso de que mientras mas quieras a una persona más la vida la aleja de ti, mira no mas como estamos ahora, muy juntos, tu me quieres, no estoy lejos de ti cariño, deja de creer en ese agüero que tu misma creaste, yo no te pido que ahora ya aceptes ser algo mío, solo quiero que lo intentes, que dejes esos temores de un lado y te abras a mi, yo en serio eso quiero, más que nada y debes entender que si en realidad quiero eso, no es porque solo me pareces linda y algo, sólo imagina todo los que debes causar en mi para que yo, Niall Horan con lo tímido que soy diga todo esto-Callo por unos minutos- Entonces, ¿Qué dices?
No se como me aguante las ganas de llorar, quizás esas sean las palabras más linda que nadie me dijo en toda mi vida, y aunque solo sea unas palabras, yo no me valgo de ese hecho, me valgo de que, como dice él, con lo tímido que es, saco las fuerzas para decirme todo eso, para mi, eso es suficiente, lo volví a besar un beso que decía quizás lo mucho que lo quería y lo dispuesta que estaba, en realidad si quiero intentarlo.

Harry tocó la puerta y nos hicimos los dormidos, luego nos “despertó” y nos mando a bajar a desayunar, desayunamos todos juntos en la misma mesa, es hermoso, totalmente hermoso compartir tu tiempo con gente que se lo merece, y desde hace mucho no me sentía tan feliz como hoy, felicidad verdadera al ver cada una de esas sonrisas que para mi significan mucho <> esa maldita voz dentro de mi cabeza, no dejaba de opinar, a veces miraba como todo cambiaba y me preguntaba si para todo esto había un final feliz, no suelo creer en ellos, pero lo anhelaba con todo mi corazón, terminamos de desayunar y Niall, Eva y Louis decidieron lavar los platos, Liam me pidió que lo acompañará hacer algunas compras y accedí, salimos después de media hora y caminamos hacia un market.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 22 Ago 2013, 8:51 pm

XimeLoveNutella escribió:Pense que había visto mi nombre y me puse de


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 961472736 



Pero luego vi bien y You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1187795894 


Cuando vi lo de " respiración en mi cuello" estuve de You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1244184562 


Síguela kajskajs You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 3275125450 


Por fís:3 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 4229596405 
Cariño si apareces en el capitula, ahí estas, más adelante sales también :-w-:
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty You and I [Niall Horan y tú]

Mensaje por Mrs A-Z Jue 22 Ago 2013, 9:11 pm

Capitulo 17



You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mruo0duYyK1sqx2mco1_500



-¿Cómo te sientes? Ya sabes a lo que me refiero ¿no?-Preguntó liam
-Claro, pues sabes hoy me siento bien, hay días en los que lo pienso mucho y llego a la conclusión de que quizás así voy a pasar todo el resto de mi vida, hay otros, como hoy en donde solo llega a mi mente si me lo mencionan, pero siempre lo voy a extrañar sabes, siempre habrá un momento en el día en el que voy a querer que este conmigo o lo voy a recordar, pero ya no va a ser con la misma melancolía de antes-Dije muy sincera
Liam me miró, luego sonrió, salimos del market sin nada en nuestras manos, así éramos, de momenticos, dijimos que íbamos a comprar, no compramos nada, típico.
Caminamos unas cuadras hasta un local en donde alquilaban bicicletas era una hermosa tarde de otoño, se podía ver con claridad que el invierno estaba por venir, primera vez que iba a presenciar la nieve en vivo y en directo, manejamos alrededor de una hora, se sentía bien pasar un buen tiempo con Liam, impresionantemente con cada uno tenía una conexión maravillosa.  Liam es como mi hermano mayor, Louis y Harry mis mejores amigos, esos que apenas te juntas son inseparable y hacen desastre juntos, Zayn era confidencia había mucha confianza entre los dos aunque no pareciera, compartíamos el gusto por el arte, y Niall, pues, ustedes saben.
Entregamos las bicicletas y caminamos mientras buscábamos un local en donde comer, en eso pasa niall con una chica, no quise decir nada, pensé que liam no se había dado cuenta, era totalmente confuso, hace unas horas decía “vamos a intentarlo” y ahora esto *Para ti, las cosas nunca van a estar bien* ¿Por qué no se calla de una vez? Odio que todo el tiempo me pase diciendo que va a pasar, lo peor es que vive en mi, viene de mi esa voz interna, no sabe como la odio.
Liam me pasa su brazo por mi hombro y me apega a él, seguimos caminando así, solo pensaba en la imagen que acaba de ver, haciendo todo para no creer que niall era así
-Las cosas no son como crees linda-Dice Liam mientras me abre la puerta del local donde íbamos a comer
-Yo no creo nada Liam-Dije seca
-Sé que te duele, para ser sincero, esa chica era una cita que tenía niall desde antes de conocerte, pero hasta donde sabemos, el dejo de contactarla cuando ustedes se besaron, quizás antes, no quiero que pienses que él es un puto. Para nada, no quiero que esto te haga sentir mal ni que hiera tus sentimientos- Dice el compasivo
-Yo no tengo ningún sentimiento que él pueda herir- Sentía que esa ______ llena de rabia e ira venía a mi, rabia de que nada saliera bien, ira de que siempre la felicidad me dura unas cuantas horas, Liam se sorprendió con lo que dije, siempre acostumbro a ver a una _______, amorosa, tímida, quizás tierna, pero nunca una a la defensiva, cortante, inexpresiva, él me abrazó y yo ahogue un sollozo, sabía que no era así “No presupongas nada nena, no hasta que el te cuente como son las cosas” por algún motivo quise tomar ese consejo, no se a donde me llevará pero lo tomé, me separó de él un poco y secó lagrimas que ni yo me di cuenta que derramé, pedimos la comida para llevar y en 15 minutos no las entregaron. Salimos del local, antes de eso pude ver que al final se encontraba niall con esa chica y ella lo besó, bueno no lo culpó, pero le correspondió, no dije más y salí.
-Espero que hayas visto que ella fue quien lo besó- Dice Liam despectivo, con la vista en el camino
-Si lo vi, no te preocupes- Le contesté en el mismo tono, el tomó aire y me tomo de los hombros
-Nena, por favor deja de actuar como si las cosas no te importaran- Baje la mirada, él la alzó- Te apuesto que lo último que quiero es perder el control y reprocharte por tu actitud, te entiendo, a mi también me desconcierta lo que esta pasando, pero no voy a hacer una tormenta de esta lluvia repentina-vuelve a tomar aire- Mira te prometo, mejor dicho, te juro que si las cosas son como piensas, yo mismo me encargo de esto, no voy a permitir que te lastimen, no esta vez.
-Lo siento, solo que no se, fue muy chocante

-Ni que lo digas
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 22 Ago 2013, 9:13 pm

Bueno chicas hasta aquí por el maraton de hoy, gracias por leerme y los comentarios, las quiero chicuelas *besos*  :enamorado: 
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Jue 22 Ago 2013, 9:56 pm

Me encanto mami :D
Siguelaa 
Un final feliz :D
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 23 Ago 2013, 11:29 am

Capitulo 18



You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_mrqk48h44X1riep2po1_500






Llegamos, comimos, fui donde Louis y Harry y con ellos pase todo el resto de la noche, tratando de estar bien, ahora ellos hacen parte de mi vida, ya que se mudaron hoy a mi apartamento, no me molesta en lo absoluta creo que es divertido tenerlos, así sea por un mes, Harry se durmió mientras hablábamos y Louis ya no aguantaba más así que salí de su cuarto y me dirigí al mío, en el camino se encontré a Niall en las escaleras, le sonreí y me adentre a mi habitación. A los poco minutos el entra como si nada
-¿cómo estuvo tu día?- me da un beso en la frente
-Bien, muy bien, maneje bicicleta con Liam, caminamos, hablamos, te vimos con una chica, fuimos a pedir comida, te vimos en un local con la misma chica besándote, todo bien, normal-Dije sarcástica
El no articulo ni una palabra y yo me metí a mi baño a cambiarme, pocas eran mis ganas de hablar sobre el tema, solo quería dormir, liberarme de todo esto <> torcí mis ojos y después de cambiarme salí y ahí estaba en sentado en la orilla de la cama, me recosté en el marco de la puerta y crucé mis brazos.
-Quisiera explicarte todo, pero tengo miedo a que no quieras escucharme- Dijo con la voz un poco quebrada
-Anda te escucho
Y Comenzó a relatar su historia nada diferente a lo que Liam me contó, agradecía su sinceridad, le quise creer solo para no alejarme de él “no hagas de esta lluvia repentina una tormenta”. El me extendió su mano y lo cogí me atrajo hacia él y me besó
-No estés rabiosa, no quiero que malinterpretes nada, si le correspondí el besó pero no sentí nada, no sentí lo que siento cuando tú me besas- Me abrazó por  la cintura y recostó su cabeza a mi abdomen
-Vamos a dormir- Fue lo único que pude decir
 
El tiempo transcurría y todo seguí bien entre nosotros, debo admitir que vivir con 6 personalidades diferentes es muy difícil, mientras que Eva y Liam son los padres, Niall y Zayn los hijos mayores y los más inquietos y desordenados Louis, Harry y yo. Solo quedan dos semanas para que los chicos se vayan a su mini tour que dura cinco meses, y queda una semana para mi cumpleaños y aunque niall y yo todavía no somos nada, hemos pasado esta semana que tienen viviendo acá muy juntos, después de la “discusión” de hace 2 días nada más a pasado entre nosotros, me siento tan bien, tan feliz, juro quererlo demasiado y a veces se me pasa en la cabeza un “para siempre” <>
-Niall, ya deja de besarme- Dije un poco picara y abobado por todos los besos que niall me daba en la cara
-Ay vamos, sé que te gustan- Comenzó a llenarme de besos otra vez
-Si pero…-Me interrumpe con un beso en la boca
-Pero nada pequeña, vez a bañarte, ya son las 11:30am y tu estas tirada en la cama
-¿Esa es la hora?- Abrí los ojos- Pensé que era más temprano ¿a qué hora te levantaste?
-A las 9
-¿Y que hiciste todo este tiempo?
-Observarte bobita- me besó, se levantó de la cama y salió
Me bañe y me cambié, baje a desayunar y luego subí a cambiarme otra vez, decidimos salir como “familia” a caminar por el área, me decían los chicos que por donde vivíamos era muy hermoso en épocas como la de otoño e invierno ya que había muchos arboles y parques, además quedaba cerca relativamente del muelle y de el parque de diversiones. Salimos todos, caminamos y reíamos. Siempre fui la clase de chicas que detallaba todo, haciendo como una especie de álbum en su memoria con todo lo que ve, eso hacía, mientras Louis, Harry y Zayn molestaban a Eva, haciéndola correr de aquí para allá, niall y Liam trataban de treparse a un árbol, ¿yo? Solo miraba todo deseando que nunca acabará <> No te aferres… ¿Cómo hacia para no escuchar esa voz? En serio quería que saliera de mi cabeza, me atormentaba y hasta en el mejor momento de mi vida, me recalcaba que todo de la nada iba a cambiar.
-¿Por qué lloras amor?- Dije niall viendo las lagrimas que corrían por mis mejillas, que ni yo sabía que hay estaban.

-No es nada, solo, felicidad…¿Espera? ¿Me dijiste amor?- Dije sorprendida y sonrojada, no sabía porque todavía me pasaba esto con él
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Vie 23 Ago 2013, 11:33 am

Capitulo 19

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_makerytqtC1r0l023o1_500


-Eso es lo que eres ¿o no? Ven- Extendió su mano y yo la cogí, entrelazamos nuestros dedos y caminamos, con los chicos, caminamos y caminamos hasta llegar a lo que parecía ser una feria, entramos en una cabina de fotos y los 7 comenzamos a tomarnos fotos juntas “Solo una sonrisa, te aseguro que todo estará bien” decía el cartel de la cabina, hacíamos diferentes caras y gestos, yo era tan buena para eso, en una de las fotos niall  acerca su cara a la mía, el flash apareció y ahí estaba la foto, me di vuelta y ya los chicos no estaban a dentro, salimos y caminamos todos hasta el edificio. Nos sentamos en el sillón ya cansados, un silencio rodeaba la sala, pero no era uno incomodo, por el contrario, podías ver en la cara de cada uno que visualizaban todo lo que paso el día de hoy *Ellos se van pronto, quedaras sola*
-¡BASTA!- Dije para mi misma, pero sin darme cuenta, también lo grité, todos se asustaron y miraron mi cara, yo no sabia que decir ¿qué les diría? ¿Que tengo una conciencia que me pasa recordando que por mas feliz que sea hoy, mañana todo se ira? Ni loca
-¿Qué pasa ______? Casi me matas del susto- Dije Louis con un tono serio y preocupado
-Solo quería romper con el silencio que había, comenzaba a incomodarme- Mentí-Voy…Voy a la cocina
-Yo voy a dormir y ustedes chicos deberían hacer lo mismo-Dijo Eva y Liam asintió, ya se habían convertido como mamá y papá
Todos subieron y yo me dirigí a la cocina, mi instinto no me fallaba, hay estaba mi malteada, la comencé a tomar sentada en la repisa, columpiando mis pies como de costumbre, mirando a el piso diciéndome mas de una vez “no te preocupes” “todo va estar bien” pero esa no era mi voz, esa era la de niall, lo encontré enfrente mio sobando mis manos, sonreí
-Oye-Dije después de unos minutos- Quisiera que no sé… tuviéramos una… cita ¿Qué piensas?
-sonrío tiernamente- ¿Para que una cita?- Dijo y me miró confundido
-Bueno tu sabes… la personas cuando lo “intentan” salen y pasan un buen tiempo con esa persona… solos, ellos dos- Dije apenada, me sentía roja de la pena
-También se besan, y eso es lo que hacemos tu y yo- se acercó y me dejó un pequeño beso en mi mejilla
-Pero, o sea… eso no significa nada, eso lo hace cualquiera con quien sea- Dije y el frunció el ceño
-¿O sea que yo soy cualquiera?- Dijo después de unos minutos

-No, no… no es eso es solo que-me interrumpió- No me digas nada, solo… déjalo así, soltó mis manos, casi tirándolas y salió de la cocina
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Vie 23 Ago 2013, 10:28 pm

Veeeeee
 Que niall tan altaneroooo
Que se creyo?
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 24 Ago 2013, 7:36 am

Nswdjhdsfdhkjsuwydyuewgdsbcxncxsdjkiswuyehfdnmnmcxnvb nbfv siguela!! Siguela!! Ese louis y harry unos loquillos jajaja o.o niall por que eres así que no ve que la rayis lo ama?! Xscjhsd hdfj se pasa ,-, siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 24 Ago 2013, 7:39 pm

Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:Pense que había visto mi nombre y me puse de


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 961472736 



Pero luego vi bien y You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1187795894 


Cuando vi lo de " respiración en mi cuello" estuve de You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1244184562 


Síguela kajskajs You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 3275125450 


Por fís:3 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 4229596405 
Cariño si apareces en el capitula, ahí estas, más adelante sales también :-w-:
Hay linda yo no me vi en los CAPS You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 917567405 


Estoy ciega :c xD You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 4120812466 


Síguela You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 961472736 


Los CAPS me emocionan cada vez más You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 3275125450 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 2:40 pm

Capitulo 20

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Tumblr_ms3s6vcA5W1sgt468o1_500



*Te lo dije para ti no hay felicidad* esa frase, juro que me sacó de mis casillas, sin darme cuenta, de la presión que ejercí en el vaso, este se partió, era de vidrio y logre cortarme, sangraba mucho
-¡QUE COJONES! _____, ¿qué te pasó?-Dice Zayn preocupado, nunca en mi vida, le vi esa preocupación
-Es solo… no pasa nada- Dije mientras veía mi sangre correr, quizás la sensación de dolor era buena, reprimía mis lagrimas, lo que era bueno, sé que es llorar hasta no poder más, así que esto no era nada comparado a pasar horas llorando desconsoladamente, de alguna manera, se sentía satisfactorio.
Quizás Zayn pudo ver la cara de satisfecha que tenía mientras miraba la sangre correr y veía como tenía grandes pedazos de vidrios incrustados en la mano y la muñeca.
-Dime que no lo hiciste apropósito _______- dijo Zayn- ¡DIME QUE SOLO FUE UN ACCIDENTE!- La manera en como el humor de Zayn cambio de una manera drástica me dio a entender que él vio como me llenaba de una forma ver la sangre correr, ese grito me dejó totalmente inmóvil y paralizada y en vez de ver la herida ahora lo miraba a él, tenia los ojos aguados, y la nariz roja, estaba furioso conmigo, en esos siento pasos que entran a la cocina, solo miré hacia la puerta y estaba  Harry
-¡______! ¿QUÉ CARAJOS PASÓ AQUÍ?- Esos gritos me volvían loca y ya sentía como comenzaba a ponerme fría otra vez *te lo dije* perdí el equilibrio por un momento, pero Harry me atrapó “Buscaré las llaves del carro, tu cárgala con mucho cuidado y sin hacer ruido, que nadie se despierte” dijo Zayn y se fue, pase todo el camino hacia el hospital mirando para arriba, mis sentido estaban totalmente petrificados, no hablaba, solo miraba a un lugar fijamente, oía susurros me sentía totalmente fría y sin sensibilidad, al llegar a el hospital sentí mas frío aun, y comenzó a dolerme las muñecas y las manos.
Alex estaba ahí saliendo de su turno pero me vio y corrió hacia a mi, me llevó a un salón donde tenían implementos de primeros auxilios y comenzó a quitarme el vidrio, gritaba y lloraba me dolía demasiado, Harry y Zayn desde el marco de la puerta veían como lloraba, Zayn todavía esta rabioso pero tenía lagrimas en su mejilla, mientras Harry no dejaba de jalarse el cabello cada vez que gritaba, raramente no recordé del accidente, siempre que tenía este ataque siempre recordaba el accidente, todo lo que podía recordar, era niall, su cara de enojo y decepción, los gritos de Harry y Zayn *No veo porque insistes, no podrás ser feliz* “cállate cállate” era lo único que decía en la mente mientras cerraba mis ojos con fuerza *no te das cuenta, tu destino es estar sola* *así es mejor* *¿Para que llorar?*
-NOOOO- Dije y sentí que volvía a mis sentidos, Alex me tenia de los hombre, preguntando que si estaba bien Harry soltaba lagrimas, mientras Zayn se quedó asombrado con mi grito
-No pueden gritarle muchachos, entiendan que ella es muy sensible, esos gritos solo traen malos recuerdos, no la pueden hacer coger rabia ni extrema tristeza, deben mantenerla alejada de todo lo que le hace daño- Suspiró Alex- Miren chicos, ______, llevaba meses sin venir a el hospital desde que pasó el accidente, pero desde que los conoció, cada 3 días la veo por los pasillos, no quiero eso para ella, y si siguen así, les voy a quitar la custodia de _______, me la voy a llevar a vivir conmigo, tengo derechos legales sobre ella.
-¡NO!- Gritaron Harry y Zayn al unísono, yo solo tape mis oídos con mis dedos, tenía las manos y las muñecas vendadas
-Solo les digo, una vez más que la vea por acá y juró que ella se viene a vivir conmigo.
Salimos del hospital y ya en el carro, Harry me pedía disculpas le dije que no era nada, que solo fue el susto del momento, luego comenzó a escribir en su teléfono, acerque mi cabeza un poco y lei “Ximena”… Ximena, ximena…
-¿Esa no era la chica de la música?-Le dije a Harry mientras el escribía
-Si, es ella-Dijo e inmediatamente sonrío
-¿Y qué? ¿Tú y ella qué?- Dije rápido-¿Qué de qué?- me contesto Harry con la misma rapidez- Ay vamos no te hagas Harold, habla ahora
-Pues nada, solo somos conocidos, ella me cae muy bien es una chica hermosa, además me esta contando la historia de su vida, sobre su abuelo y su abuela que recientemente falleció-Hizo un pausa- Ella es como tú, quizás le duela todo lo que le pasa, pero sonríe-Sonreí al escuchar eso- Pero obviamente ella es más bonita
Mire fulminantemente a Harry, y mire hacia Zayn, quería hablar, quería socializar, no quería estar triste, me canse de llorar, de estar tan débil ante cualquier suceso que me pase.
-Y tu Zayn…¿cómo va el amor?-Dije y el me miro por el espejo que esta en frente de el




-¿Yo? Pues nada lo normal, soltero y así me gusta- alzó los hombros
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 25 Ago 2013, 6:50 pm

Hay rayis :c por que te haces daño :c siguela siguela!!! Quiero saber que pasa!!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 25 Ago 2013, 7:14 pm

Capitulo 21

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1186138_535638763174494_1609975815_n




Llegamos después de un camino lleno de charlas y confesiones, no sabia como arreglar lo de niall, yo quise que él era cualquier persona y lo besaba porque eso lo hace todo el mundo, solo dijo que un beso no dice si la persona lo quiere intentar o no, de pronto solo quiere tener a alguien a quien besar, hay gente que finge amistad y hasta se acuestan, es totalmente loco si yo dijera que lo beso porque si, quizás el no entienda el hecho de que estoy enamorada de el, aunque no se lo he dicho pero bueno, ese no es el caso. Con sumo cuidado entre a mi cuarto y me tire boca arriba en mi cama (http://www.decorahoy.com/wp-content/uploads/2012/04/Decoraci%C3%B3n-de-dormitorios-de-Candice-Olson-6-Custom.jpg) se sentía tan mal no dormir con niall, estos últimos días el dormía conmigo, hoy me toco sola

-¿Necesitas compañía?-Dijo Harry entrando a mi cuarto

-Demasiada

El entra y se acuesta a mi lado izquierdo y comenzamos una conversación que se extendió toda la madrugada, eran las 12:25am cuando comenzamos hablar, terminamos a las 3

-Simplemente no quiero ser esa chica que pasa llorando todo el tiempo, no quiero que me vean todos los días derramando lagrimas y lamentándome, creo que la próxima vez que llore lo hare de manera psicológica porque ya creo que me seque de tanto llorar-Harry ríe-¿Qué te pasa loco?- le dije mientas lo miraba confundido, pero su risa era tan pegajosa que hasta me daban ganas de reír- Tienes un concepto tan erróneo de lo que eres, me haces recordar a Xime, quizás se lleven muy bien

-¿Cuándo la conozco?

-No se tengo ganas de invitarla a salir, pero, en poco me voy no se si ella me quiera esperar todo el tiempo de la gira, quizás ella quiera alguien con quien estar frecuentemente que le brinde su tiempo, yo no se lo puedo dar

-Pues nunca sabemos, mira niall y yo… bueno no sé que teníamos, quizás de pronto no lo tengamos más pero yo no pensaba en que se fuera por cinco meses, pensaba en que cosas íbamos hacer cuando volviera, y ¿sabes que? Creo que voy a dormir, ya es tarde descansa.

Narra Harry:

La charla con _____, fue muy entretenida, pero hizo que me levantará mas tarde de lo que acostumbraba, eran las 10:30am y ya me había levantado, pero ella… seguía envuelta entre las sabanas, la empuje un poco para que se levantará pero ni se inmuto, me bañe y salí pensando en lo que sucedió ayer, quizás alguno de ellos escucharon pasos, no quería contar nada sobre eso, además ella no los pidió, así que teníamos que tratar de esconder la situación lo mas que podamos. Baje y estaban todos en la mesa ya desayunando

-Buenos días- Dije animado

-Buenos días rulos-Dijo Eva-¿Dónde esta _____?

-Ella esta durmiendo, ayer nos quedamos hablando hasta tarde y pues no se ha levantado

-Bueno que esperas siéntate y a desayunar- Dijo niall, se notaba que estaba un poco frío

Desayunamos y hablábamos de muchas cosas, nos quedaban 1 semana y 3 días para irnos y ________, cumplía entre 5 días quería regalarle algo que ella conservara todo el tiempo con ella, para que me sintiera con ella este tiempo que me ausentaré

-¿Dónde fueron tu y Zayn ayer?- pregunto Louis

-Mire a Zayn cómplice, no nos esperábamos esa pregunta, para nada- Pues ______ se sentía sola, y Zayn y yo la acompañamos y luego Zayn regresó a el cuarto y yo me quedé con ella- Obviamente mentí, soné lo suficientemente convincente para que no preguntaran más.





Siento mi celular vibrar *mensaje de _______* “Ya me levanté y cambié tengo mucha hambre, pero no quiero bajar, no quiero que vean mis vendas y pues estoy sangrando un poco ¿qué tal si me subes el desayuno? Te lo agradecería mucho” Me paré de inmediato, Zayn por impulso también lo hiso, mientras Zayn llevaba el desayuno de _____, yo busque el botiquín, saque un par de gazas y agua oxigenado y los metí en el bolsillo de mi polera(? Para que nadie sospechara, subí las escaleras y me adentré al cuarto de ________.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 25 Ago 2013, 7:17 pm

For the love Of god! Kajskajss You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 961472736 


Síguele You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 1244184562 


Con cada CAP es como una droga para mis ojos You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 4229596405 


Amo los CAPS kakskajs You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 3275125450 


Síguele :ñomñom: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.