Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)
CAPITULO 11
Narra ______
Mi hermano me dejo en mi cuarto, no me sentía de un todo bien, a pesar de ya haber sacado porte del sufrimiento, todavía quedaba algo, puse el reproductor de mi celular y justamente calló esa canción “someone like you” y esas escenas pasaron por mi cabeza “Jack, no me dejes por favor –Nunca lo haré, siempre estaré en tu corazón/ Jack no puedes estar con kath, simplemente no puedes-¿Porqué no? ¿Qué hay de malo?-Dijo desentendido- Te amo idiota, no te das cuenta…-Yo también te amo, pero lo nuestro no puede ser, tienes herido el corazón, sé que no estas bien contigo misma y hasta que no lo estés, no puedes formar una relación/-Prométeme que nunca me vas a dejar y que siempre vas a estar conmigo, no importa nada- En eso Jack me besa, en serio lo amaba, como a nadie, como nunca- Nunca te dejaré, mi amor” quería morir no aguantaba el dolor, todo me daba vueltas, estallé en llanto, lloraba como un bebe, no creo que nadie entienda lo que es perder a la personas que en verdad amas, nadie entienda que pase sus últimos días siendo mas que nada menos que todo, no creo que nadie entienda eso, sentí que alguien abrió la puerta pero no pude voltear seguí llorando hasta que quedé dormida.
Mi hermano me dejo en mi cuarto, no me sentía de un todo bien, a pesar de ya haber sacado porte del sufrimiento, todavía quedaba algo, puse el reproductor de mi celular y justamente calló esa canción “someone like you” y esas escenas pasaron por mi cabeza “Jack, no me dejes por favor –Nunca lo haré, siempre estaré en tu corazón/ Jack no puedes estar con kath, simplemente no puedes-¿Porqué no? ¿Qué hay de malo?-Dijo desentendido- Te amo idiota, no te das cuenta…-Yo también te amo, pero lo nuestro no puede ser, tienes herido el corazón, sé que no estas bien contigo misma y hasta que no lo estés, no puedes formar una relación/-Prométeme que nunca me vas a dejar y que siempre vas a estar conmigo, no importa nada- En eso Jack me besa, en serio lo amaba, como a nadie, como nunca- Nunca te dejaré, mi amor” quería morir no aguantaba el dolor, todo me daba vueltas, estallé en llanto, lloraba como un bebe, no creo que nadie entienda lo que es perder a la personas que en verdad amas, nadie entienda que pase sus últimos días siendo mas que nada menos que todo, no creo que nadie entienda eso, sentí que alguien abrió la puerta pero no pude voltear seguí llorando hasta que quedé dormida.
Narra Louis:
Llegamos a el apartamento de ______ en la noche, como lo dijimos, llevábamos comida, pues pensábamos quedarnos allá y pasar un rato muy agradable, esas dos chicas me caían muy bien, más ______ se nota que es fuerte y tiene carácter, pero a veces la veo tan fina y delicada, tan frágil. Tocamos el timbre, a los pocos segundo nos abrió Eva, nos dijo que pasáramos y eso hicimos. De verdad que para ser un apartamento para dos, es muy lindo y espacioso. El living era realmente acogedor, pensé que _____ estaría ahí pero no es así, entonces me decidí a preguntar por ella
-Oye ¿y _______? ¿Dónde esta? ¿Cómo sigue?
-Mal, hoy entré a su cuarto y la vi llorando, a mares, nunca la vi tan quebrada, perdí el equilibrio y caí de rodillas, en serio estaba mal, y yo se porque- Dijo Eva mientras bajaba la cabeza
-¿Qué le pasa? La llame y no contestaba-Dijo Harry preocupado
-Miren chicos, ese chico con el que estábamos ______ y yo el día del accidente, era un buen hombre-Hizo una pausa y se limpió una lagrima- Era el hombre ideal para _______, dulce, atento, veía más por ella que por el mismo, nunca llegaron a ser novios, pero si fueron más que amigos, pasaban juntos de arriba hacia abajo, si mal no estoy, ha sido el único con quien se ha acostado, recuerdo que, cuando ella le confesó que lo amaba, él tenía novia pero dijo que estaba con ella porque le gustaba, pero no la amaba como a _____ era lindos verlo saben, mi _______ nunca fue tan feliz, pero presenció su muerte, justo el día en el que él nos iba a llevar a un lugar muy bonito y le iba a pedir a ella ser su novia- Dijo llorando
-Es mucho para una chica de 19- Dijo niall
Narra Niall:
La manera en la que _____ asume las cosas me sorprende porque por lo que he escuchado es la primera vez que se desahoga así después del accidente, es fuerte, pero la puedo sentir al mismo tiempo tan frágil. Hablamos por unos minutos, en eso siento un piano sonar, “someone like you” pude escuchar a Eva lamentarse y apretar los ojos al escuchar el sonido del piano, decidimos subir y ver que pasaba al entrar a la habitación de ______. Estaba ella tocando el piano.
Narra _____
Me levanté pude ver que era de noche, vi mi celular el cual tenida casi 10 llamadas no atendidas de Harry, me senté en la cama y miré el piano que estaba del lado izquierdo de la habitación, me sentía libre, no me sentía mal por el contrario sentí que ya me había desecho de ese dolor que guardaba para mi, decidí ir a el piano y tocar Someone like you, cuando comencé a tocar no evite cantar toda la canción, cerré los ojos, ya iba por el último coro de la canción
“Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
Don't forget me, I beg, I remember you said
Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead
Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead”
Esa canción se la dedique a Jack el día en que me enteré que se había ennoviado y no fue conmigo respectivamente, él dijo que era muy exagerada, pero en verdad me describía tanto esta canción, terminé de cantarla y pude sentir como unos brazos me abrazaban.
-No sabes como me duele verte así, quebrada, tan frágil, diera todo para que te sintieras bien, llena de vida- Solloza- Diera mi vida por que fueras la misma ______ que yo conozco.
-De echo lo soy- Dije limpiándome las lagrimas que habían caído, ¿en que momento? No recuerdo sentirlas- Me siento libre, siento que lo solté todo, ya no me siento tan mal- Le dije a esa persona que me acompaña día y noche, en serio agradecía su presencia en mi vida, ella era todo, mi mejor amiga, mi hermana, confidente, etc.
Voltee y vi a los chicos ahí en la puerta, ¡QUE PENA! ¿Hace cuanto estaban ahí parados? Espero que no sea hace mucho, me da pena que la gente me escuche cantar, Harry se acercó y me abrazó, fue un abrazo que me demostraba lo preocupado que estaba.
-No vuelvas a no contestarme las llamadas por favor, no me hagas sufrir tanto- Dijo a mi oído
-No lo haré- Dije mientras sobaba su espalda
Luego, fui a saludar a los chicos, reconozco que saludar a Niall de beso en el cachete es algo incomodo, y no puedo evitar sonrojarme, cada vez que lo veo, recuerdo cuando tenía 16 años, estaba perdidamente enamorada de él y decía que me iba a casar con el, pero después de lo de Jack, me cerrado en una burbuja, nada de amor, cada vez que amo a alguien se va, no quiero, simplemente no quiero que pase eso con Niall, pero era imposible no sentir ese cosquilleo cada vez que lo veía, es impresionante todo lo que me hacía sentir, pero me lo tenía que tragar, si no quería sufrir más lo tenía que hacer.
Baje con ellos hasta el living y hay nos quedamos, comimos hablamos en serio pasamos un muy buen rato, comenzó a llover torrencialmente, caían rayos, eso me asustaba pero estaba neutra. Eva tenía agarrada mi mano y cada vez que uno caía se la apretaba.
-Bueno, creo que nos vamos-Dijo Zayn
-¿Con esta lluvia? Recuerda que no trajimos el auto y el servicio de taxis con la lluvia empeora- Dijo Liam
-Se pueden quedar si quieren, arriba hay una habitación con dos camarotes, sé que son 5 pero algo vamos hacer- Dijo Eva
-No… no se si sea buena idea- Dijo niall ¿Nervioso? No sé que habrá echo que estuviera así
-Por el contrario yo pienso que es una buena idea, así que nos quedamos- Dijo Harry y Liam asintió
Todos subieron con Eva quien era la que les iba a mostrar la habitación, Harry se quedó abajo conmigo, él se había vuelto muy amigo mío, en serio lo quería demasiado, por un impulso le pregunté si quería dormir conmigo y aunque al principio abrió los ojos como dos platos, luego me dijo que si, sabía que iban a dormir incomodo si se acostaban con la ropa que traían puestas así que busque en mi armario, recordé que cada vez que Jack venía aquí dejaba un pijama y no solo Jack si no también otros amigos, comencé a buscar las pijamas y pude visualizar la que Jack amaba, decía que era su favorita, sabía a quien dársela y no lo iba dudar ni un segundo.
Mrs A-Z
Siguelaa :D Me encanta
Someone like you 88'
jajajjajaaj me encanta <3
Someone like you 88'
jajajjajaaj me encanta <3
Carii96
You and I [Niall Horan y Tú]
CAPITULO 12
Llegué a el cuarto de los chicos y comencé a entregarles sus pijamas, me acerque a él y le di la pijama favorita de Jack
-Ponte esta- Dije un poco apenada
-¿Qué tiene de especial esta?- hice una pausa, ¿por qué coño tiene que preguntar todo? ¿Por qué no se la pone y ya?- Esa es la pijama preferida de Jack y pues… yo pensé que, bueno… te iba a quedar bien a ti- Sonreí nervioso, por Dios ¿Qué le costaba ponérsela y ya? Me quedo mirando y se la puso, vi a los chicos ya con sus pijamas, a Liam le quedaba un poco pequeña la suya, así que no evite reír
-risas- En serio, se te ve muy bien- reí, no podía de la risa, se veía tan gracioso, demasiado apretado
-Muy graciosa señorita- me beso la frente- hasta mañana querida
-Hasta mañana- en eso la puerta del baño se abre y sale niall con la pijama, Dios mio ¿será pecado decir que se le ve mejor que a Jack? Por favor parecía un ángel, moría por abrazarlo- y ¿Qué tal?- pregunto el sacándome de mis pensamientos- Muy bien… mejor de lo que pensé- me di vuelta y me despedí de los demás chicos, Lou casi no me suelta, cuando le fui a dar el abrazo de buenas noches, niall seguía de pie, iba a salir ya había apagado la luz, en eso siento que niall me jala por el brazo y me da un fuerte abrazo, sentía como me derretía, preguntaba si el sentía los latidos de mi corazón ¿Los podrá escuchar? Espero que no porque en realidad pareciera como si un baterista compulsivo viviera en el.
-No te vayas, quédate conmigo, le tengo miedo a los truenos- Dijo en mi odio, no evite estremecerme
-Oh niall- Dije susurrando- Ya estas grandecito- el me cogió de la mano y me llevó hasta su cama, me acostó ahí, era impresionante la manera en como me dejé llevar, solo me quedé ahí unos minutos, hasta que sentí que quedó dormido luego me paré con sumo cuidado.
Fui caminando hacia mi cuarto rogando que Harry no estuviera en bóxer, de seguro si lo viera en bóxer, esta relación acabaría, es decir, no es normal que mires morbosamente a tus amigos, pero cuando llegué, estaba en una sudadera larga gris y sin camiseta, al menos no estaba en bóxer.
-¿Estas sudada? ¿Qué Pasó?- Dijo Harry
-Esto de caminar un pasillo pensando si tu nuevo amigo se va a dormir con bóxer es algo agitado ¿sabes?
Harry estalló de la risa, me acosté a lado de él y me recosté sobre su pecho
-La última vez que dormí así con alguien fue…
-Con Jack- dijo el ruloso interrumpiendo
-Exacto
-¿Cómo van las cosas con niall?
-¿De que hablas?- me hice la desentendida
-Vamos _____, tu sabes de que te hablo
-Pues lo normal, casi no nos hablamos- mentí
-Igual, si no me lo cuentas tú, él lo hará
-Bueno, esta bien, cuando iba a salir del cuarto él me cogió del brazo y me dijo que no me fuera y me llevó hacia su cama y me acostó y me abrazó al rato quedó dormido
-Ríe- Oh Dios vas a matar a ese muchacho
-Pero que cosas dices, mejor vámonos a dormir.
Narra Niall
Me levanté y baje enseguida después de cepillarme los dientes, al bajar solo veo a
Liam en la cocina del apartamento de _____ y Eva.
-Buenos días, ¿dónde están todos?
.-Eva salió con el novio a desayunar ya que mañana se va el a sus país, Louis y Zayn salieron a la peluquería y de ahí a hacerse un tatoo.
-¿Y Harry y ______?
-Ellos siguen dormidos, vez a levantarlos y diles que el desayuno esta listo
-Pero… ¿Por qué yo? No los quiero ver acurrucados
Liam ríe- vez a buscarlos idiota, que ya me voy y quiero asegurarme que todos comieron
-Esta bien…
Subí las escaleras casi que corriendo y abrí la puerta de la habitación de ______, ahí estaba acostada en el pecho de Harry, mientras Harry veía televisión
-Bueno días- Digo un poco shockeado por la situación
-Buenos días niall, no te preocupes no paso nada-Dijo el ruloso
-Muy gracioso, baja el desayuno esta servido, de paso despiertas a ______
Salí del cuarto de _______ un poco furioso por el comentario de Harry ¿qué se cree? A mi no me gusta ella, aunque lo de anoche ¡Wao! Eso no lo puedo describir, de todas maneras, ella y yo estamos muy distantes nada en comparación a como trata a los demás. A los 20 minutos de ir a buscar a ______ y Harry para desayunar, bajaron, ambos cambiado, _____ se veía hermosa, más de lo normal, reconozco que me mata la manera en como se viste, es sencilla pero siempre se ve linda, con prendas “simples” llama mucho la atención.
-Bueno días- Dijo sonriente, esa sonrisa les juro que me puede…
-Buenos días- Dijimos Liam y Yo en unísono
-Harry, recuerda que me dijiste que me acompañarías a ir de compras, por favor
-Si Liam, déjame y termino de desayunar.
Narra _____
Después de terminar de desayunar, los chicos se fueron, ¡PERFECTO! Quede sola en la casa WIIIIII *sarcasmo* lo bueno es que Niall no iba a hacer nada hoy y me dijo que iba a ir a su apartamento a bañarse, a cambiarse y estaría de vuelta, lo esperé unos 50 minutos o más hasta que llegó con comida. Ya eran la 1pm y ninguno de los otros chicos habían llegado, comimos tallarines chinos, y déjenme decirles que fue un desastre
-¿Para donde vas niall?- Le dije cuando vi que se paró del sofá y se fue a la cocina, al rato sale con un tenedor comiendo sus tallarines, en serio no aguante la risa
-Te juro que esos palillos me jodieron, eso es para la gente con paciencia
-No-risas- lo puedo- risas- creer-risas- ¿en serio te enojas con los palillos chinos? No es su culpa que no sepas usarlo- reí descontroladamente
-Tu- tocó con su dedo índice mi nariz- te callas, y mejor come- dijo niall, me sonroje y seguí comiendo
El día se paso así entre risas y charlas ¡POR FIN! Había tenido una conversación decente con niall y en serio es mejor de lo que pensaba, sin darnos cuenta ya eran las 7:30pm ninguno de los chicos habían llegado, pero ahora que lo recuerdo ellos no viven aquí así que de pronto estén en su apartamento, aunque escuche a Lou decir que iban a vender ese apartamento y mudarse en el mío temporalmente, no se como será eso. Decidimos jugar twister, que mala idea, en todas las posiciones o yo queda arriba de niall o el arriba mio, nunca a el lado o al frente.
-Mano izquierda verde, pie derecho rojo- niall hizo un movimiento delicado ya que yo estaba arriba de él, pero en un momento caí encima de él, nos miramos fijamente y sin darme cuenta él ya me estaba besando, yo obviamente no le correspondía el beso, no estaba lista aun para volver a sentir algo por alguien, no me lo permitía.
-Niall- dije separándome y poniéndome de pie
El imitó mi acto, pero se acercó a mi, me cogió por la cintura y entrelazó sus manos alrededor de esta, a solo centímetros de mi, me volvió a besar, hice todo lo que pude para no corresponder el beso, pero a quién le miento ¡ME MORIA POR HACERLO! Así que alce mis manos hasta su cuello y nos besamos. Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes, me bastaron unos simples segundos para salir de mi trance, zafarme de sus brazos y correr a mi habitación ¡WAO QUE ORIGINAL!
Ahí me quedé en mi cama mirando el techo hasta que el sueño se apoderó de mí.
Mrs A-Z
Pero que TONTIS!!! Rayis como pudiste dejarlo ahi plantado? Sólo con beso? Ajjajajajjajaxd nadien la entiende ajjajajajjajaxd siguela hay mi louis el y sus tatus :3:3
Elisa Gallagher
Wow colocaste demasiados capítulos desde la última vez que comenté. Pero me los he leído y me fascinaron todos.
La prepa me tiene algo ocupada y a veces leo tu novela en la escuela y no puedo comentar pero cada vez que pueda me pasare a dejarte un comentario pero siempre la estaré leyendo.
Síguela, que aquí yo me estaré al pendiente. xx
La prepa me tiene algo ocupada y a veces leo tu novela en la escuela y no puedo comentar pero cada vez que pueda me pasare a dejarte un comentario pero siempre la estaré leyendo.
Síguela, que aquí yo me estaré al pendiente. xx
HeyItsNatyJonas1D
You and I [Niall Horan y tú]
Capitulo 13
Narra Louis:
Cuando llegamos a el apartamento de _______ estaba totalmente oscuros, pronto vi a niall en el sillón dormido, subí entre a el cuarto de ________, también estaba dormida, perfecto, ahora no pregunta porque nos demoramos tanto en llegar, la verdad es que estábamos buscando comprador para nuestro apartamento y lo encontramos, y en eso nos pasamos todo el día mañana hablaremos con el y cerraremos el trato, la idea era mudarnos aquí con _______, por lo menos este mes que tenemos de receso y aunque compartiremos un cuarto para los 5, no importa, en realidad me gusta este lugar y el ambiente que hay.
Estaba un poco torpe del sueño y cuando subí al camarote hice mucho ruido, cuando por fin me acosté a la cama, sentí la puerta abierta, vi que alguien entró y se quedó parado(a) en la mitad de la habitación.
-Estoy despierto
-Ehh, lo siento, yo solo…-Dijo nerviosa
-Ven pequeña, sube y dime que te trae despierta a esta hora
Ella subió las escaleras del camarote y se sentó a mi lado con las piernas en forma de las alas de una mariposa
-¿Qué tienes cariño?- le dije tiernamente mientras con mis manos encontraron su cachete y lo sobaron
-tengo… ¿culpa? Creo que es eso
-¿Qué pasó?
-Bueno… ustedes se fueron y pues… niall y yo nos quedamos aquí y pues entre juegos y charlar al final de la noche nos besamos, al principio no le correspondí y luego si, luego me separé y corrí hasta mi habitación y me quedé mirando el techo-suspiró- me dormí al rato.
-¿Qué hay malo en eso linda?
-Es que con lo que me pasó… tu sabes Jack- suspira y se rasca uno de sus ojos- no quiero que me pasa lo mismo con niall-hace una pausa- yo amaba a Jack y lo perdí de la peor manera, sé lo que siento por niall, desde los 16 años he estado locamente enamorada de él, solo que no quiero perderlo. Necesito alejarme de el
-¿No crees que estas exagerando un poco ______? Digo, sé que perdiste a Jack, sé que es difícil no me malinterpretes pero se fue, creo que es tiempo que sigas tu vida.
-¿Y si sigo qué? Me enamoro de otro y lo pierdo, esto es mucho sabes, no sabes que es vivir así- Dijo un poco furiosa- yo solo no lo quiero perder
-¿Y como sabes que lo vas a perder? ¿Por qué estas tan segura de que si estas con él lo vas a perder?
-Por favor Lou, no me hagas esto difícil- Dijo en un sollozo
-No, ______, no hagas esto difícil tu-suspire- linda, eres joven, has vivido tantas cosas ¿no crees que seria bueno darte una oportunidad? Sé feliz, vive, cuanto puedas, sé que vives metida en una burbuja de tiempo, pero a fuera la vida sigue ¿y que? ¿Vas a dejar que pase así no más?
-Yo no quiero sufrir mas Louis- Dijo y comenzó a llorar
-No, no, no. Amor, todos en algún momento de nuestra vida sufrimos, la vida es así, tiene altos y bajos, y créeme que es hermoso vivir todas esas cosas con alguien, yo también he sufrido, también estoy lejos de las personas que amo, todo el tiempo, pero fíjate que Dios no me alejó algo así no más. Tengo una carrera y 5 hermanos. Tienes que entender que la soledad es la manera más cruel de sufrir y a eso te estas condenando.
Ella se quedó pensativa, me senté y quedamos frente a frente, tome sus manos y las cubrí con las mías
-______, sé que tu pensaste que él era “el amor de tu vida” pero piénsalo un segundo, si en realidad lo fuese, estuviera vivo ¿o no? Tienes el regalo de un nuevo día, porque simplemente hubieses muerto con el ese día, nos conoces, te conocemos, a veces te miro y no evito pensar que eres demasiado sensible, muy frágil, tan ligera- sequé sus lagrimas- sin duda no mereces todo lo que te pasa.
-¿En serio eso piensas?- dijo con una voz pequeña y quebrada
-Cualquiera puede pensar eso, mira eres muy hermosa, demasiado, para que te niegues a el amor, vive ______, eres joven, hazlo ahora, porque si tu te detienes, la vida no, ni mucho menos las personas que te rodean, pronto te veras en un abismo sin nadie, si sigues con ese pensamiento, vamos cariño, dame un abrazo- le dije mientras ella sonreía y estaba un poco roja, al instante me abraza y cae encima de mi.
-Lou… esto es incomodo- me dijo cuando estábamos uno encima del otro
-Si demasiado, mejor duerme, llévate esta manta, veo que tienes frío, hasta mañana linda- la bese en la mejilla y ella salió
...
Me dirigí al refrigerador, a ver si había algo de comer, normalmente en las noches antes de dormir, Eva me prepara una malteada, pero como no estaba despierta para cuando ella llego con mi hermano, no me la hizo. Cuando llego a la cocina y abro la nevera veo a mi vaso donde me tomo las malteadas en todo el frente y una nota que decía “Sabía que ibas a venir por ella. Eva x” me alegro tanto, me senté en la repisa que estaba al frente y comencé a balancear mis pies, mientras tomaba mi malteada, cuando termine lave el vaso y lo deje en su puesto. Caminé arropada por la manta que Louis me dio, al pasar por el living vi a niall dormido, lo pensé varias veces pero al final decidí ir hacía el.
Hago espacio y comienzo ha acomodarme, sus manos tapaban su cara así que decidí tomar una de sus mano y besarla, pero el sintió en seguida y se despertó
-¿_______? ¿Qué haces aquí? Pensé que tú…-lo interrumpí-
-Shhhh, sigue durmiendo- el acomodo su brazo para poder abrazarme y que de una manera perfecta y cómoda pudiéramos caber los dos en el mueble, después de eso nos quedamos mirarnos a los ojos, decidí darle un pequeño beso y me escondí en su cuello, el solo soltó una pequeña risa.
Bueno chicas aquí les dejo el capitulo, lo siento por solo subir uno solo, estuve muy ocupada hoy y no pude subirles más, gracias por leer y los comentarios las amo :*
Mrs A-Z
No te preocupes siguela pronto hahaajajaja se besar *oo* son unos picaros ajjajajajjajaxd siguela así que cuidado rayita louis es mio jajajokno bvd:* siguela
Elisa Gallagher
Lo siento chichas por no subirles capitulos hoy, veo que me han abandonado :( pero bueno seguiré la novela y le daré fin. Nos vemos mañana con un maraton :*
Mrs A-Z
Hola aquí yo reportadome :3:3 no pude comentar antes por que ya entre y pues me han dejado mucha tarea D: sólo es el 4 dia de clase :c sigue la novela hoy no subsiste :c claro que no *-* te hemos abandonado siguela porfavor
Elisa Gallagher
Yo estoy igual que Elisa:c
Me dejan tarea en exceso :/
Y aparte el de química me odia así que...
Ya te imaginarás el infierno que vivió con ese maestro u.u
Espera que?! NO LE DES FIN!
Yo quiero ver que pasa con la novela:c
Por favor no la canceles,
Eso me hacen siempre :c cancelarlme las novelas que amo:c
Por favor no, no lo hagas te lo ruego :c
Me dejan tarea en exceso :/
Y aparte el de química me odia así que...
Ya te imaginarás el infierno que vivió con ese maestro u.u
Espera que?! NO LE DES FIN!
Yo quiero ver que pasa con la novela:c
Por favor no la canceles,
Eso me hacen siempre :c cancelarlme las novelas que amo:c
Por favor no, no lo hagas te lo ruego :c
XimeLoveNutella
No tontillas no la voy a cancelar, yo las entiendo, yo ando así con la universidad, pero aquí estoy y hoy hay MA RA TON
Mrs A-Z
Capitulo 14
Me desperté pero niall no estaba a mi lado, subí las escaleras y le eche un vistazo a el cuarto en donde dormían los chicos… ellos tampoco estaba, fui a el cuarto de eva y estaba dormida con mi hermano, ahora que lo recuerdo él se iba hoy, estaba muy cansada, no estaba incomoda durmiendo con niall, pero el sillón era un poco duro y sentí que no descanse, así que sabia que si me acostaba iba a caer en un profundo sueño y por ende no podía despedirme de mi hermano. En eso pensé en escribirle una carta
“Hermanito
Me hubiese encantado que de todo el tiempo que le dedicaste a tu novia, hubieses sacado un poco de tiempo para mi, pero no importa, me alegro mucho tu presencia; nunca se me olvidará esa hermosa sonrisa que portas todos los días en tu rostro y que de alguna manera llena muchos vacíos en mi. Fue una bendición tenerte estos 4 días acá, que lastima que no fueron más, espero que tengas un buen viaje, al llegar por favor dale un fuerte abrazo a mamá y papá dile que los amo y que los extraño muchísimo; te agradecería si no le contaras nada acerca el accidente, pero se que se lo vas a contar de todas manera. Buen viaje
Te ama, ______♥”
La dejé en su habitación y me dormí
Narra Eva:
Mi novio se va hoy, bueno se fue, ya lo acompañe a el aeropuerto nos despedimos y ahora estoy en el taxi camino a casa, odio las despedidas.
No puedo dejar de pensar en _______, siento que fui muy egoísta al estar todo el tiempo con su hermano, sé que ella también lo necesitaba, pero no le brindé el espacio, quisiera estar todo el tiempo con ella, sé que es fuerte, lo ha demostrado muchas veces, quizás mucho más fuerte de lo que soy yo, pero con lo que ha pasado últimamente sé que esta echa un mar de emociones, lo puedo ver en sus ojos, sé que a pesar de que ella expreso todo lo que había pasado, siento que hay algo mas dentro de ella que no me deja verla como antes. Aunque no niego que ver esa sonrisa todos los días me hace sentir aliviada y feliz, feliz de que ella no muriera, aunque estuve solo un paso.
-Ya llegamos señorita- Dijo el taxista sacándome de mis pensamientos
-Muchas gracias señor, tenga,- le pague y subí
Todavía estaba dormida, y ya eran las 2:30pm la dejaré dormir un rato más y luego la despertaré.
…
Vamos dormilona, son las 4:15pm y no has comido nada, despierta-Dije agitando su hombro
-5 minutos más-Dijo floja
-No señorita, levántate, vamos- Dije empujando su cuerpo hacia arriba- Vamos a comer a fuera
-Esta bien
Salimos y hablamos, era también pasar el tiempo con ella, recordábamos cuando estábamos en nuestra ciudad y salíamos a caminar también preguntándonos en donde estaríamos dentro de unos 3 años, era gracioso, apenas éramos unas niñas de 16. Ella reía, se notaba que estaba feliz de una u otra manera. Solo faltaban unos 19 días para su cumpleaños sin contar el de hoy. Mañana es Halloween y nos vamos a disfrazar de tinkerbell _______ y yo de Periwinkle, de la película “Tinkerbell: El secreto de las hadas” por nuestros disfraces era obvio que no hemos madurado en nada, pero de igual forma íbamos a ir con ellos.
Narra _______
Al llegar a casa llame a Harry, no había sabido nada de los chicos todo el día, así que quería saber de ellos, así que llame a su departamento
*Llamada telefónica*
-Alo-Dijeron del otro lado, esa voz que me podía
-¿Niall?-Dije algo apenada
-Oh, hola ______, no reconocí tu hermosa voz, ¿Qué se te ofrece?
-Yo… solo quería saber si esta Harry, no he sabido nada de el y pues solo quería saber si esta bien
-Claro que lo esta, el salió esta tarde y no ha llegado. Y tu como estas?
-Bien muy bien, preparando todo para mañana
-¿Mañana?- pregunta confundido
-Si, eva y yo vamos a ir a el baile de disfraces que hay en el centro comercial mañana
-ríe- ¿no crees que estas ya grande para eso?
-Obvio no, igual voy a ir
-Yo también estoy bien gracias por preguntar por mi- grito liam, DIOS se me había olvidado agradécele por llevarme a el hospital la otra vez
-Pásamelo por favor
-Oh claro- Dijo un poco triste
…
-Hola bebe- Dice Liam coqueto, luego rie
-Hola liam, que bueno estes bien, quería agradecerte por llevarme a el hospital, fuiste muy oportuno
-De nada linda, yo estoy para protegerte
-Solte un risa- Oh si claro, bueno me voy saludos a los chicos, besos
*fin llamada telefónica*
Luego de eso fui a dormir
Mrs A-Z
*oooo* -"hola bebé " hjxcsdfsb que tierno jejejjijijiji siguela!!! Jajajjajajaja traje de hadas? Tinkerbell o como se escriba jajajjajajaja siguela!! Pronto quiero saber que pasa con ellas y con el louis jajaj uuuu fiesta de disfrases!!!
Elisa Gallagher
Capitulo 15
Al día siguiente, llame a eva temprano para que fuéramos a la peluquería, quería hacerme el mismo peinado de Tinkerbell, y además quería parecerme lo más posible a ella, así que me tinturé el pelo de rubio, no sé que pensarán los chicos de esto.
Luego de que me peinaran y todo ¡PUTA MADRE! me veía como ella, era muy raro, eva obviamente no iba a hacerse el peinado de Periwinkle, ella tienen el pelo blanco ¡BLANCO SEÑORES! Ni loca se haría ese peinado, ni a balazos.
El día transcurrió rápido, antes de llegar a casa nos encontramos a Harry en el camino, pero no nos reconoció, sabía que quizás me matarían pero ya que.
En la noche nos arreglamos listas para ir a el baile de disfraces, no nos parecíamos en nada, pero hicimos lo que pudimos, de pronto mi peinado mostraba la intención de mi disfraz pero el de eva, nada de nada señores, pero se hizo lo que se pudo, al final, eva y yo nos veíamos así
Eva: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94399466&.locale=es)
Yo: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94402531&.locale=es)
Salimos y al llegar nos encontramos a unos amigos de la universidad, entre ellos, Elisa, ella era mi compañera de locuras en la universidad, en serio esa chica era un tornado, y se pasaba muy bueno con ella, la saludé y entramos, estando ahí los chicos comenzaron a tomar un poco, la verdad es que no lo hice, porque eva, Eli y yo no necesitábamos alcohol para descontrolarnos. Y ahí estábamos las 3 en medio de la pista bailando eufóricamente, muchos chicos y chicas con disfraces extravagantes, cuando nos fuimos a sentar al rato sale el anfitrión del evento diciendo que iban a hacer un karaoke, eso Eli se para y dice que iba a cantar conmigo.
-¡QUE MIERDA! Me reúso- Dije mirando a Eli con los brazos cruzados
-Ay ándale chica, cantemos así como lo hacíamos mientras trotábamos en la electiva de deporte
-Oh por Dios, que buenos recuerdos- Dije riendo hasta más no poder, al final me convenció y salimos a cantar.
Ya arriba me entró un pánico, pero lo ignoré a el ver a mi amiga muy animada, me pegaba su euforia, y entre el público esa chica que yo amo tanto, mi hermana, mi compinche, mi todo, apoyándome, en serio siempre esta en los mejores/peores momentos de mi vida, y eso me llena, quizás a la larga no he sido esa amiga que ella espera, que he tenido muchos resbalones, pero estoy con ella, en la medida en que puedo estarlo.
La pista sonó y ahí íbamos Eli y yo cantando, ella comenzó https://www.youtube.com/watch?v=lF0i7_NcnlA
Esa era la canción favorita de Eli y mía, era como nuestro himno, porque era la canción que mas le gustaba a Jack, ella era su hermana, y sabe todo lo que paso entre nosotros,
“you are my dream”
Cantaba y miraba el público, esperaba encontrarme a Jack entre ellos, pero obvio no, el ya no estaba, ya no más.
“You make my life complete”
Lo recordaba, pero no con tristeza, podía sonreír mientras cantaba, la canción se acabó y se oyeron gritos y aplausos, no éramos las mejores cantando pero hicimos lo que pudimos, Eli se abalanzo sobre mi, nos abrazamos, ella sollozo “nunca lo olvidaré, lo sigo extrañando” decía elisa, "siempre lo extrañaré" dije en mi mente, luego nos soltamos, bajo de la tarima había un hombre disfrazado de “el zorro” que me extendió la mano para bajarme, yo se la acepté y bajé y luego ayudo a Eli, me di cuenta que se cruzaron unas miradas un poco ¿coquetas? Pero lo ignoré luego, “el zorro” me cogió por la cintura y me preguntó si quería bailar, esa voz, les juro que ya la había escuchado antes y era de…
-¡LOUIIIIIIIIIIS!- dije y el soltó una carcajada
-¿Se supone que eres tinkerbell?
-Se supone-Reí- por lo menos acerté en el pelo, no me lo puedes negar
-Casi no te reconozco con ese nuevo color de pelo y el estilo, me costó reconocerte, pero tu voz me facilito todo- Dijo gritando en mi oído la música estaba muy fuerte-¿Quién es esa con la que estabas cantando?
-Oh… bueno, ella es la hermana de Jack y compañera mía de la universidad, ¿porqué? ¿Te gusta?
-Me parece muy linda, no sé ¿Qué me puedes decir de ella?
-¿Por qué no vas y la conoces?- Dijo la voz de Harry atrás mío y estaba disfrazado Silvestre, ay por Dios se veía tan tierno
Louis fue en dirección de mi amiga Elisa y yo me quedé con Harry, me contaba que la chica que ponía la música le gustaba mucho, ¿Alguna vez la has visto antes? Por lo visto si, se a topado varias veces con ella, pero nunca se han hablado, solo sabe que se llama Ximena porque así decía la tarjeta de presentación que tenía puesta
-¿Por qué no me dijiste que ibas a venir?-Dije haciéndome la ofendida
-No me preguntaste- Alzó los hombros y dirigió su mirada a la chica que pone la música
-Bueno pero si quieres ve donde ella, háblale, yo me quedaré sentada- Le dije mientras sobaba su hombro izquierdo
-¿Estas segura?- Asentí- Bueno, si tu insistes- Me dio un beso en la frente y se fue hacia donde estaba la chica, yo me fui a sentar
Desde donde estaba sentada podía ver perfectamente los dos escenarios, Louis y Elisa que se hablaban y reían demasiado y Harry y la chica, ambientando el lugar, no se donde estaba eva, no la veo desde hace mucho, pero me imagino que debe estar bailando como loca con los demás chicos, aunque no se si han venido pero si aquí están Harry y Louis quizás están los demás y entre ellos niall… ¡NIALL! Y comenzaron ha aparecer esas mariposas cada vez que pensaba en él era algo indescriptible, pero era hermoso no pensé que ese sentimiento seguía, pero si, aquí estaba no se hasta cuando pero hoy por hoy seguía en mi esa sensación de escalofríos cada vez que en mi mente pasaban el color de sus hermosos ojos, o la forma de su tierna sonrisa, quizás para mi eso sería inmortal para mi, sus ojos, su sonrisa…
-Pensé encontrarme con todo tipo de personajes hoy, pero nunca con una hada-Dijó “aquaman” que por la voz supe que era Niall ¿Cada vez que lo mencionaba o pensaba en el aparecía? O eso parece
-Pues yo tampoco pensé encontrarme a aquaman por estos lados, pero mira tu como es la vida- Reí
-¿Cómo la estas pasando?
-Muy bien, supongo-Dije algo seca
-Hace mucho que estas aquí sentada…hace mucho que te estoy viendo, así que… que tal si bailamos- ¿Bailamos? ¿Bailamos? Esto es una locura y ahora que le digo “no tengo sueño y en este mismo instante voy a dormir” mientras me hago la dormida, obvio no va a funcionar
-Ehh bueno, si- ¿Dije si? Pero que cojones me pasa, y ahí estábamos los dos bailando en apegado a mi cintura y yo a sus hombros, una canción suave, me sentí en el cielo, a veces su respiración chocaba en mi cuello ¿Cómo sigo viva? Esto es tan lindo pero a la vez tan incomodo
Y después de bailar todos los chicos nos reunimos y comenzamos a bailar como locos “Best song ever” el nuevo single de los chicos sonaba y bailamos y bailamos, descontroladamente, cuando nos cansamos fuimos al parqueadero porque ya nos íbamos a casa, solo recuerdo que entramos a el auto de liam un poco incomodo ya que éramos 7, pero a la final eva me cargo a mi y louis a Harry, en el camino me dormí estaba muy cansada, no pude sentir nada y me dio pesar que me tuvieran que cargar hasta mi habitación, pero no les queda de otra, estoy muy cansada
Mrs A-Z
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15