O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 17 Ago 2013, 5:26 pm

La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 17 Ago 2013, 5:28 pm

WUJU pase de página. ____./ 


Me siento famosa :"D 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 5:30 pm

XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 17 Ago 2013, 5:33 pm

M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 17 Ago 2013, 5:35 pm

M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 5:56 pm

XimeLoveNutella escribió:M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
Si por fissss :3


¿Como le hacemos? ¡NECISTAMOS CHICAS PARA LIAM (?)!
JAJAJAJAJA


Muchas gracias :*
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 17 Ago 2013, 5:58 pm

Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
Si por fissss :3


¿Como le hacemos? ¡NECISTAMOS CHICAS PARA LIAM (?)!
JAJAJAJAJA


Muchas gracias :*
Con grandes letras :oops: 




NECESITAMOS MUJER PARA LIAM! 


ESTAS SOLTERO! :oops: 


ALGUIEN QUIERE?! 


URGENTE You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 961472736 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 6:07 pm

XimeLoveNutella escribió:
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
Si por fissss :3


¿Como le hacemos? ¡NECISTAMOS CHICAS PARA LIAM (?)!
JAJAJAJAJA


Muchas gracias :*
Con grandes letras :oops: 




NECESITAMOS MUJER PARA LIAM! 


ESTAS SOLTERO! :oops: 


ALGUIEN QUIERE?! 


URGENTE You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 961472736 
OMFG JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE DIVERTIDA ERES CHICA, DIGNA DE HARRY!!!
RECIBIMOS FICHAS PARA LA CHICA DE LIAAAAAAAAAAAM, APROVEHCEN Y ESTA SOLTERO (?:-w-:  
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 17 Ago 2013, 6:11 pm

Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
Si por fissss :3


¿Como le hacemos? ¡NECISTAMOS CHICAS PARA LIAM (?)!
JAJAJAJAJA


Muchas gracias :*
Con grandes letras :oops: 




NECESITAMOS MUJER PARA LIAM! 


ESTAS SOLTERO! :oops: 


ALGUIEN QUIERE?! 


URGENTE You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 961472736 
OMFG JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE DIVERTIDA ERES CHICA, DIGNA DE HARRY!!!
RECIBIMOS FICHAS PARA LA CHICA DE LIAAAAAAAAAAAM, APROVEHCEN Y ESTA SOLTERO (?:-w-:  
Muchos de mis amigos me dicen que me parezco a Lou por lo graciosa xD

VAMOS CHICAS APROVECHEN:baba: baba baba 


LIAM ES UN SENSUALON Y ESTA SOLTERO!!! :twisted: 

También puedes poner en el título 


' se busca chica para Liam' :oops: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 6:24 pm

XimeLoveNutella escribió:
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:M
Mrs A-Z escribió:
XimeLoveNutella escribió:La Rayis toco a mi hombre  -3- 


Okno xD Hahaha


Síguela *u* AKJSKAJSKS 


Me que con las ganas de más *uuuu*//// 
Las cosas no son como parecen (?) Nahhh ya veras que falta muchooooo creo más luego subire uno pero sera el ultimo por hoy, me siento totalmente abandonada :((( necesito una chica para liaaaam, muchas de mis lectoras me dejaron nada que comentan lloro :'(
Me tienes a mi :oops: 


Tal vez las demás están haciendo otra cosa o fuera ;) 


Buscamos chica para Liam:3 xime te ayuda :(L): 
Si por fissss :3


¿Como le hacemos? ¡NECISTAMOS CHICAS PARA LIAM (?)!
JAJAJAJAJA


Muchas gracias :*
Con grandes letras :oops: 




NECESITAMOS MUJER PARA LIAM! 


ESTAS SOLTERO! :oops: 


ALGUIEN QUIERE?! 


URGENTE You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 961472736 
OMFG JAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE DIVERTIDA ERES CHICA, DIGNA DE HARRY!!!
RECIBIMOS FICHAS PARA LA CHICA DE LIAAAAAAAAAAAM, APROVEHCEN Y ESTA SOLTERO (?:-w-:  
Muchos de mis amigos me dicen que me parezco a Lou por lo graciosa xD

VAMOS CHICAS APROVECHEN:baba: baba baba 


LIAM ES UN SENSUALON Y ESTA SOLTERO!!! :twisted: 

También puedes poner en el título 


' se busca chica para Liam' :oops: 
Estan en lo cierto, te pareces un poco a tommo 


Bueno, subiere otro capitulo más y ya... hasta mañana que retomo :3




Espero y mas gente lea mi novela :') y comenten jajajaja solo eso espero☺️
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 6:29 pm

Elisa Gallagher escribió:Nena te envio mi ficha para louis mañana temprano es que no estoy en la compu y pues aquí en mi celular no se puede porfavor no me quité de tú novela :c mi nombre es Elisa dime Eli  tengo 13 pero en la novela ponme de 19 :3:3 o comportan tú quieras :3:3
Estoy esperando tu ficha :'((( ya es hora que aparezcas en la novela y nada :(
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Famosas por accidente

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 6:42 pm

Jdsjhasdujfrdghjsauwhdgyuwhgbsdbnsdf que bien gana la beca :o Eva beso ami louis :/ ajjajajajajja ntc estuvo genial el capítulo siguela que mal que no apareci pero no importa :D espero con ansias el siguiente capítulo c: mo se pero ya te envié mi ficha ayer está en la página 4 :c
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 6:43 pm

CAPITULO 5


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Tumblr_mrpke2BTj71rca9yuo1_500




Me paso un café capuchino que tenía en las manos y comenzamos a charlar, le conté sobre mi vida, y la universidad, al rato mi celular vibra, era un mensaje pero no se de issy, compañera de la universidad
“Felicitaciones, en serio te lo merecías, yo te dije que tenías que ser tú”
Al leer esto quedo totalmente confundida ¿De qué me hablaba? No tenía la menor idea, por un momento pensé que era sobre la beca pero luego simplemente deje la idea de un lado, soy muy insegura y para ser sincera no sé si en realidad me la fuera a ganar
-Ey, ¿qué pasa?- pregunto el señor risos sacándome de mis pensamientos
-Nada, solo que llego un mensaje extraño de una compañera, no sé de que me habla- le mostré el mensaje a Harry, este me miro estupefacto- ¿y si te ganaste la beca? Que emoción.
-¿Tú crees? No se la verdad es que me niego a la posibilidad.-en eso mi celular empieza a sonar lo contesto después de unos segundos, era un compañero Chris pero ¿Qué hacia Chris llamándome? Para ser sincera el solo me llama para averiguar alguna tarea o algo así
*Comienzo llamada telefónica*
-¿Bueno?
-Felicitaciones, en serio estoy muy contento tengo ganas de llorar, sabía que iba a ser tuya, te esforzaste tanto que en serio me alegro montón que te la hayas ganado.
-De… de que me hablas?- Dije a punto de la desesperación
-De la beca bobita de la ganaste


Esas palabras, en serio no sabía que hacer estaba tan emocionada pero como más expresión tiene una piedra, solo me quedé en la banca con suavidad baje el celular después de colgar, no lo podía creer, era demasiado para mi, por lo menos en un día, poco a poco siento que estoy cayendo a la realidad y siento como Harry me agita los hombros mientras intenta que articule una palabra. De un salto me paro de la banca y lo cojo de la muñeca, comienzo a caminar saliendo del parque
-¿Qué haces? ¿A dónde vamos?- Dice Harry demasiado confundido
- A mi universidad… Harry yo… bueno me dicen que-  no podía ni siquiera hablar, todo parecía un sueño- ¿Te ganaste la beca?- me interrumpe Harry- Eso dicen no se vamos a averiguar
-¿a dónde? Son las 8:30pm _____, para dónde iremos
- A la universidad ya te dije, no ha cerrado aun, solo queda a unos minutos de aquí
Harry frenó en seco y me quedó mirando
-Que… que pasa Harry- Dije mientras soltaba su muñeca
-No… no se, estas segura que quieres que entre contigo a la universidad… pues tu sabes, no tengo carnet, la seguridad
-No va a pasar nada ¿ok?- le dije mientras juntaba nuestras manos, le sonreí y comencé  a correr, en pocos minutos llegamos a la universidad y subimos las escaleras lo mas rápido que pudimos, llegamos a el mural de las noticias, cuando vi mi nombre y en el Eva, no supe que hacer, era verdad, las becas eran nuestra en serio me alegro demasiado, así que mire a Harry, el me dio un sonrisa sincera, y me colgué sobre el, lo abracé tan fuerte, algunas lagrimas se me escaparon, era tan feliz, algo que hace tiempo atrás no lo era tanto.
-Gracias por acompañarme y disculpa por tirarme encima de ti, estoy demasiado emocionada
-No te preocupes- me dijo Harry mientras salíamos de la universidad-¿Te llevo a casa?
-Ohh, no, no, me queda muy cerca, puedo ir caminando-dije para no ser molestia
-No, ya es tarde, sube a el auto
Harry me llevo a el edificio y se despidió de mi, cuando entre a mi apartamento ahí estaba Eva, esperándome, corrí y la abracé, ella entendía mi felicidad, lloré, lloré demasiado porque en serio estaba bastante feliz, ella cogió mi cara con sus brazos y seco algunas lagrimas
-Te lo dije, yo sabía que tú podías



Última edición por Mrs A-Z el Sáb 17 Ago 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 6:45 pm

LISTO CHICAS ULTIMO CAPITULO POR HOY, LES RECUERDO QUE NECESITO UNA CHICA PARA LIAM☺ GRACIAS POR LEER, FELIZ FIN DE SEMANA, AQUÍ EN COLOMBIA, BUENO EN MI CIUDAD EL LUNES ES FESTIVO!!! MINI VA CA CI O NES ¡HASTA MAÑANA! ESTARÉ CONTESTANDO COMENTARIOS ¡BESOS!
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 10:01 pm

AVISO


CHICAS A QUE NO SABES :/ ME SALTE ALGUNOS CAPITULOS DE LA NOVELA COMO SE ABRAN DADO CUENTA, LO SIENTO, CREO QUE EN EL AFÁN DE SUBIR CAPITULOS ME VOLÉ ALGUNOS, AHÍ YA LOS MODIFIQUE ASÍ QUE PUEDEN LEERLOS BIEN Y ASÍ QUITAR LA CONFUSIÓN QUE DE PRONTO LES CAUSE
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.