O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Jue 15 Ago 2013, 12:37 pm

"HeyItsNatyJonas1D"

Me gustaría estar con Zayn Malik

      
>

Nombre completo::
Natalia Alejandra Aguirre

Edad:
15 (lo puedes cambiar)

Chico::
Zayn Malik

Apodo:
Ojitos



Descripción física

No soy muy alta, mido 1.59 y estoy un poco rellenita. Tengo cabello castaño y ondulado y me llega abajo de los pechos. Tengo tez clara, ojos marrones, labios algo gruesos, pestañas largas. Mis cejas son finitas, tengo un lunar en la mejilla izquierda. Mi cuerpo es mucho mas claro que mi cara xD Mis mejillas casi siempre están un poco rojas.

descripción Psicológica
 
Me considero una chica tierna pero soy un poco tímida cuando tengo que socializar con otras personas normalmente cuando son hombres. Una vez que entro en confianza, no dejo de hablar. 
Me gusta mucho hacer reír a las personas y reírme. (rió/sonrió casi todo el tiempo).
Soy muy soñadora e imaginativa. 
Soy reservada en cuanto a mi vida y en cuanto a como me siento respecto a algo.
Siempre intento que mi mamá se sienta orgullosa de mí. (aunque yo no me sienta orgullosa de mi)

Gustos

-me gusta leer y escribir lo que no me atrevo a decir.
-amo cantar.
-Aunque es triste para algunas persons que me conocen, me gusta fumar.
-De vez en cuando me gusta bailar.
-Dormir y comer son las actividades que me encantan hacer.
-Me gusta comer helado y la coca-cola.
-Ver películas los viernes por la noche.
-Tener con quien hablar.
-La lluvia
-amo a mi perrita :3 

Disgustos

-La gente que pretende ser quien no es.
-Ir a la escuela.
-Que me critiquen por que me gusta fumar.
-Días demasiado calurosos.
-Las criticas hacia las demás personas.
-Gente que solo piensa en si misma.
-Hipócritas.

Miedos

-Los insectos
-Ir a lugares desconocidos y tener que socializar.
-No poder hacer lo que me gusta.
-Nunca ser quien quiero ser.
-Expresarme frente a personas que desconozco.
-Lugares abandonados.
-Las alturas.


Creado por Faeledhel para SourceCode






 ¿Si puedo con Zayn? :D por favor :3 xx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 15 Ago 2013, 3:10 pm

personaje qu eme representa:You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Troianbellisario
NOMBRE:Elisa
APELLIDO:Lara
APODOS:Eli,
EDAD:18
CHICO:louis tomlinson
NACIONALIDAD:Mexicana
DESCRIPCION FISICA:es de piel blanca,ojos color cafe claro,pestañas largas,labios delgados,tiene cabello negro ondulado hasta su espalda,tiene cuerpo normal no es gorda ni tampoco flaca,pero tiene buenas curvas,busto firme, y poco trasero
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Es muy tranquila, muy confianzuda, es un poco loca cuando la vas conociendo, atrevida,un poco celosa,se enoja facilmente,habla siempre con sarcasmo cuando esta enojada,es un poco fiestera, se preocupa por los demas, es responsable con sus tarea , pero n o le gusta estudiar,cuando esta con la persona que le gusta, se pone nerviosas y fria como un hielo, cuando quiere hablar con esa persona no sabe que decir por que se le enreda la lengua.. en pocas palabras dice cosas sin sentido
GUSTOS:El chocolate
Las rosas
Las sorpresas
Las fiestas
Los parques de diverciones
Las peliculas de comedia
DISGUSTOS:Los secretos
Las mentiras
Las hipocritas
Las arañanas
Que le mientan
Las travesuras


listo nena aqui esta mi ficha c: siguela pronto plis
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 15 Ago 2013, 6:41 pm

HeyItsNatyJonas1D escribió: ¿Si puedo con Zayn? :D por favor :3 xx
Listo naty, quedas con zayn, gracias por leer, besos♥
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 15 Ago 2013, 7:07 pm

ME DESESPERO CHICAS, SOLO QUIERO SUBIRLES LOS CAPITULOS, Y ESO DE QUE SOY NUEVA Y QUE MIS CAPITULOS SON EXTENSOS Y POR MAS QUE TRATO ME LO DEJAN PUBLICAR ME TIENE MAL :( ESPERO Y ME ENTIENDAN, LO BUENO ES QUE VOY AVANZANDO UN POCO EN LA NOVELA, ASÍ QUE CUANDO PASEN ESTOS ESTUPIDOS 5 DÍAS LES HARE MARATÓN ☺️
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 15 Ago 2013, 7:23 pm

Mrs A-Z escribió:ME DESESPERO CHICAS, SOLO QUIERO SUBIRLES LOS CAPITULOS, Y ESO DE QUE SOY NUEVA Y QUE MIS CAPITULOS SON EXTENSOS Y POR MAS QUE TRATO ME LO DEJAN PUBLICAR ME TIENE MAL :( ESPERO Y ME ENTIENDAN, LO BUENO ES QUE VOY AVANZANDO UN POCO EN LA NOVELA, ASÍ QUE CUANDO PASEN ESTOS ESTUPIDOS 5 DÍAS LES HARE MARATÓN ☺️
 No importa linda :P 

Aquí esperaremos esos JODIDOS 5 días para que subas CAP :corre: 

Somos tus fieles lectoras :(L):
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 15 Ago 2013, 7:55 pm

Hgfgffdgrejhgjhngfdgyfgvcbngfh tontos 5 días siguela siguela te estaremos esperamos
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 15 Ago 2013, 8:47 pm

SI, QUE LE DEN A ESTOS 5 DÍAS, PERO LES ADELANTO ALGO, RAYIS NO QUEDA CON NIALL PARA EL BESO, POR EL CONTRARIO QUEDA CON OTRO DE LOS CHICOS, Y CUANDO NIALL LE TOCA DAR EL BESO, ELLA NI LO QUIERE VER ¿SERÁ QUE LO VE O A PARTA LA CARA? ¿QUE CREEN USTEDES? ¿QUE HARIAN USTEDES?
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 16 Ago 2013, 12:11 am

Que? O.o que se beso con otro de los chicos? Ojalá que no se mi Louis e-e por que sí no juro que le parto su madre a la rayis okya .-. Yo la quiero pero cuidado con mi hombre jajajjaokya me calmo pues yo creo que no lo besaria y le volvería la cara de un lado :c okya siguela pronto c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 16 Ago 2013, 7:55 pm

Nena te envio mi ficha para louis mañana temprano es que no estoy en la compu y pues aquí en mi celular no se puede porfavor no me quité de tú novela :c mi nombre es Elisa dime Eli tengo 13 pero en la novela ponme de 19 :3:3 o comportan tú quieras :3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 3:41 pm

CHICAAAAS!!! ME SIENTO ABANDONADO POR USTEDES, BUENO SOLO LE QUERIA DECIR, QUE DE PRONTO NO SALGAN TODAS LAS CHICAS DE LOS CHICOS VALGA LA REDUNDANCIA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS ¿OK? Y PUES NECESITO UNA CHICA PARA LIAM :( ES EL UNICO QUE ESTA SOLITO D:
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 4:28 pm

CAPITULO 2:


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_mrd01xsuof1r2dp3no4_250

E: Ok, comienza eligiendo Harry.
Harry no lo pensó dos veces y en seguida dijo a quien había escogido
Harry: Emm… La elijó a ella, la que tiene el suéter color piel y el gorro. Estaba vestida así 
En eso siento que mi amiga, emocionada me empieza a empujar para que me pare, subo mi cabeza y me encuentro con la mirada de todos lo chicos, era tan incomodo, también escuchaba a las demás chicas gritan cosas como “BUUU” otras decían “acabalo” me pare tímidamente, y comencé a caminar, ya cuando llegue a el me quedo mirando, de la pena baje mi cabeza, sentí como me enrojecía
Harry: ¿Cómo estas cariño? ¿Cómo te llamas?
-Me llamo _______ y estoy muy bien gracias- Dije muy nerviosa, el me miro tiernamente y se acercó a darme un abrazo, en eso siento como todas las demás chicas estaban gritando y emocionada, yo le devolví el abrazo y luego de unos segundos nos soltamos.
E: Bueno ya Harry se decidió por la hermosa castaña ahora ¿quién sigue? Dale tú liam
Liam: Es un pena porque la verdad también iba a escoger a esa chica- Dijo liam señalándome
Zayn: No eras el único bro
Louis: Yo la había visto primero- Dijo mientras hacia pucheros
E: Saliste muy correspondida cariño
Reí levemente mientras los chicos comenzaron a elegir a su pareja para el beso, mi amiga Eva le tocó con Louis, nada mal, la verdad es que yo quería hacer el intento con todos, pero no podía, cuando le toco el turno a niall de escoger simplemente no quise voltear a ver.
Harry: ¿Niall es tu favorito?            
Yo: De que hablas yo no tengo favoritos, los amo a todos por igual
Harry: No te creo, sé que te gusta niall cuando te llame vi como tu mirada se deslizo un poco hacia el –Hace un pausa- ¿No me piensas decir?


Yo: Pues no es mi favorito… pero si me gusta mucho, por encima de los demás, pero solo un poquito.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 4:29 pm

chicas chicas chicaaaaaaaaaaaaaaa!!! mirennnn ahí esta el capitulo 2 que lo disfruteeeeeeeeeeeeen♥
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 4:35 pm


CAPITULO 3:


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_mrkxs8CtlN1rqv2jbo1_250


Harry soltó una carcajada y todos nos miraron en ese momento, comenzamos el reto quien empezó fue Louis con Eva, me dio mucha risa Eva ¡Quiera devorárselo! Ellos duraron unos 45 segundos, era bastante, me preguntaba si podíamos Harry y yo romper ese record, y así siguió Liam con 37, Zayn con 52 pasando el record de Louis y Eva, luego te toco a niall, yo no quería ver, sentía que en cualquier momento me iba a largar a llorar, en eso Harry pone mi cabeza en su pecho, escondiéndola y me dice al oído –Nada va a pasar- no mire el beso pero sentí que fue muy largo, el cronometro paro y marco 57 segundos, mucho mas que Louis y Zayn en eso, solo faltábamos Harry y yo, la entrevistadora nos dijo que cuando queramos, Harry saco mi cabeza de su pecho y se iba acercando más a mi, la verdad es que lo disfrute mucho, era muy tierno y suave ese beso, nada comparado a los besos de los otros chicos que las fans se los querían comer, por el contrario Harry y yo lo tomamos muy calmado, el aprieta mi cintura y me atrae hacia el mientras yo  suavemente iba subiendo mis manos hacia su cuello, poco a poco sentí como me faltaba el aire, pero sentí que había pasado suficiente tiempo, así que decidí irme separándome de poco de Harry, y el cronometro paro, el me quedo viendo y luego me dio otro pequeño beso, muy corto.
E: Wao, 1 minuto 5 segundos, tenemos aquí los ganadores
Louis: Con esa chica cualquiera dura eso y más
Liam le pego un codazo a Louis y el solo rodo los ojos, luego cada una de nosotras volvió a su puesto y en poco acabo el show
Narra Harry:
Ese beso fue realmente tierno, y si llegue a sentir un par de cosas, pero sé que ella gusta de niall, cogí mi celular y le mande un mensaje de texto a Paul
“Pronto saldrán todos, entre las fan hay una que tiene un torero y un suéter color piel, no la dejes ir, hasta que yo salga, retenla. Harry x”
Cuando alzo mi mirada veo que no hay nadie, ya se habían ido la mayoría de las chicas.
Zayn: ¿Qué tal tu beso?
Pues ya lo vieron- les dije mirando hacia atrás de zayn buscando con la mirada a ______
Niall: si que te envidio hermano
Harry: ¿Por qué lo dices?
Niall: Esa chica es hermosa, no es que las demás no lo sean pero me centré en ella todo la entrevista, es diferente mientras todas gritaban ella solo miraba con atención, y a veces bajaba la cabeza
Harry: Ella gusta de ti
Niall: ¿Cómo sabes?
Me lo dijo- en eso me celular vibro era un mensaje de Paul “aquí estoy con la chica, apresurate que tiene afán”- lo siento chicos ya vengo.
Salí en busca de ______ y la encontré
Oye, no piensas irte así como así después del beso- Dije algo agitado había corrido bastante
Lo siento Harold pero ella me va ayudar con algo hoy, así que no te la presto- Dijo su amiga, mientras la jalaba del brazo
¡No! Espera, déjame tu número y así te mando un mensaje y hablamos, quiero conocerte más
Ella me pasó su celular el cual tenía su número en la pantalla, me dedique a pasarlo y guardarlo en la agenda de mi celular.
Tengo que irme lo siento mucho- dijo ella mirando a su amiga
No, todavía no, quédate un poco más
Lo siento, en serio pero tiene que irse conmigo, camina _____ te espero en el auto.
Que tal si coges el auto y lo estacionas por la salida de emergencia, en unos segundos llegamos ____ y yo.
Ella me vio raro, pero por mi insistencia asintió y luego salió, cogí a _____ por el brazo y caminamos rumbo a la salida de emergencia
_______: no me digas que te enamoraste con el beso
Puede ser- ______ abrió la boca formando una pequeña “o”, reí levemente- no exageres, no es para tanto cualquiera lo haría eres linda
Oh, gracias-Dijo algo apenada
Espero verte pronto, te mandaré mensajes, tengo días libres, quisiera conocerte, tu sabes, ser amigos y esas cosas- Dije mientras nos detuvimos en la puerta de la salida de emergencia, se escucho el pito de un auto y ______ se despidió de mi, me dio un beso en el cachete y salió.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 4:36 pm

BUENO LES VOY A SUBIR UN ULTIMO CAPITULO Y HAY SE LOS DEJO HASTA MAÑANA ¿QUE TAL?
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 4:59 pm

CAPITULO 4

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_mqt4nyDF531rr6mpto1_250

Narra ______:
Salí después de la charla con Harry, me monte en el puesto del copiloto y mi amiga arranco, me miraba pícaramente, eso me incomodaba tanto, me sentía tan inquieta con esa mirada que cada 5 minutos se posaba en mi
Bueno ¿y a ti que te pasa? Dije con tono gracioso aguantándome las ganas de reír fuerte.
No, nada, nunca me cuentes que tal estuvo el beso.
Pues, ya lo viste- Alce mis hombros
Que graciosa- me fulmino con la mirada- se vio muy romántico y pasional- Lastima que no fue con Niall.
De todas maneras lo disfrute- mira hacia ella- y tu que tal el beso con lucho
Excitante- reímos- muy bueno sabe besar demasiado bien, hubo un momento en el que el beso se hizo muy profundo, ¡QUERIA INTIMIDAD!
¡EVAAAA!- reímos
En serio, le toque el trasero, en serio me dio unas ganas de…-La interrumpí
Bueno te callas, la verdad lo del trasero lo vi, me dio un poco de envidia pero ya que-dije y ella me miro
Niall estaba algo incomodo- ¿Cómo así? Dije rápidamente- no se, cuando ustedes compartían su beso él no podía ni ver, miraba a todos lados, era como si tuviera celos- me mira Eva picara
Pero que cosas dices, por favor, no es así- dije mientras sentía que mi cara ardía
Bueno, bájate compraremos un par de cosas y organizaremos todo para la llegada de tu hermano.
Cierto, mi hermano venía hoy, él era el novio de Eva, no sé que pensará si vio el show, que dirá sobre el beso de Eva y Louis. Se me había olvidado, soy de (tp)_____, mi amiga y yo vivimos en Londres hace 6 meses y estamos estudiando en la universidad de Oxford, las dos nos ganamos un beca y aquí estamos, vivimos en un apartamento cerca a el centro de la ciudad, con lo que nos dan mensualmente nuestros padres nos alcanza para pagar el apartamento y comprar comida, los servicios los paga la universidad, y como la universidad solo queda a uno 5 o 7 minutos de mi apartamento, nos vamos caminando.
Compramos lo necesario, mientras hablábamos de la universidad y de que si ganáramos la beca, en serio lo quería, me esforcé estos últimos 6 meses para poder ganarla, y Eva sé que también ahora solo queda esperar los resultados.
Al llegar a la casa arreglamos todo para la llegada de mi hermano, unos minutos después nos bañamos y alistamos, el timbre sonó y Eva salió corriendo, solo puede escucha un fuerte ¡MI AMOOOOOOOOR! Baje enseguida y me incorporé a la bienvenida
Quítate imbécil que la hermana soy yo- le dije a Eva mientras la zafe de los brazos de mi hermano, me tire encima de él, en serio lo extrañaba
Están demasiado hermosas, que se hicieron- pregunta ingenuo
Nada, mucho Gym y aproximada mente 14 minutos de cardio ida y vuelta mientras caminamos hacia la u – Dije y comenzamos a reír
Mi hermano y Eva comenzaron su bienvenida, en medio de la sala había un mesa, dos sillas, un cartel varias fotos de ellos y demás, yo subí a mi cuarto tratando de dormir pero no puede, así que preferí dar un vuelta, cuando salí y cerré la puerta del apartamento pude oír como Eva me gritaba “no te demores” baje por el ascensor y camine hacia la salida del edificio, veo que Nathan, uno de los botones del hotel terminaba su turno, así que decide acompañarlo y caminar con el. Al llegar a una esquina él dijo que iba a dar la vuelta para ir a su casa y yo dije que me iba a sentar en un parque estaba justo a el frente
Si no me duermo después de comer, vengo y te hago compañía- Dice Nathan
Reí un poco- bueno aquí te esperaré, pero no mucho tiempo ehh- lo abracé y seguí mi camino directo al parque, Nathan doble y yo me senté en un banca, realmente era muy hermoso ese lugar.
Le tome una foto y la subí a Twitter, como descripción puse “Respirando aire fresco” en eso siento como mi celular vibra, era un mensaje, de un numero privado “Que linda te ves es esa banca, Harry x” voltee a todos lados buscando a Harry con la mirada.
Ey- aparece tras de mi, no evite asustarme y pegar un leve brinco- ¿me quieres matar del susto o cómo es la cosa?- pregunte fingiendo enojo- ay cariño, esos trucos me los conozco me dijo Harry y sonrió.


Última edición por Mrs A-Z el Sáb 17 Ago 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.