O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty You And I [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Mrs A-Z Sáb 17 Ago 2013, 10:04 pm

CAPITULO 6:



You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mrlx43orNZ1r8f9wfo1_r1_500




Me pare y fui a el baño, me cambié; baje las escaleras y estaba mi amiga esperando, ahora que recuerdo ella me había comentado ayer que iba a la universidad así que la acompañe, en el camino estábamos hablando de todo, me dijo como paso la noche con mi hermano y todo, toco otra vez el tema de Harry y soltó una expresión que removió muchos sentimientos en mi “Para no tener novio, besaste muy bien” eso me hizo recordarlo, me dolía tanto hacerlo, pero más me dolía el hecho de no tenerlo conmigo, Eva se dio cuenta que de lo que hizo y me abrazo, me disculpo y seguimos nuestro trayecto a la universidad. Llegamos saludamos, averiguamos cuanto era el valor de la matricula, que iba a ser igual al valor que te remunera la universidad en efectivo por ganarte la beca, era bastante para dos personas era demasiado, firmamos y nos fuimos, me fije de la hora 1:05 pm, “en esto me llama Harry” hablaba para mi
-¿Qué tienes para hoy?- Me pregunto Eva
-Pues, Harry me invito a almorzar, así que…
-Ohh, quien lo diría, bueno, yo voy a la playa, por si quieres ir con nosotros, llámanos después de que termines tu “almuerzo”- dijo enfatizando unas comillas, yo estallé de la risa
Al llegar a el edificio vi que Harry estaba sentado en la recepción, al verme se puso de pie y me saludo, luego a Eva y partimos
-Te digo- dice Harry mientras miraba el camino
-Si, dime
-No estaremos solos, los chicos vendrán a almorzar con nosotros
-¡¿QUÉ?! No, no, no ¡Harry! Me dijiste que íbamos a almorzar pero pensé que solo éramos tu y yo, solo mírame como estoy, para el auto Harry, páralo- Dije alargando la palabra
Harry estallo de la risa y me miro tiernamente, suspiro y me dijo – Tranquila, te ves muy bien además, niall no va- Pero que Cojo** de qué me habla, obvio no me puse así de histérica por niall ¿o sí? No, no, no esto es una broma, sentía como podía enrojecerme- Esta bien- dije por lo bajo
Cuando llegamos y entramos vi a los chicos en una mesa al fondo, pero también estaba niall le di una mirada asesina a Harry y el levanto los hombros, nos sentamos y almorzamos, yo tenía mucha energía y quería hacer algo, así que decidimos jugar paintball, si los chicos supieran lo buena que soy para eso, pagaron la cuenta y salimos a el terreno donde íbamos a jugar.
Al llegar me encontré con mi amigo Anthony, antes hacia parte de un clan y todos los sábados iba a jugar, después el accidente las cosas ya no eran las mismas…
El me recibió con un fuerte abrazo, y en seguida me dio la ropa para que me cambiara, siempre era costumbre que cuando llegaba gente nueva con la que nunca hemos jugado, le hacíamos un par de bromas, así que mientras me cambiaba Anthony le dijo a los chicos que fueran a cambiarse ellos también y les dio la dirección que era el mismo lugar donde yo me estaba cambiando. Ellos al llegar me vieron como me ponía mi uniforme, primero el pantalón luego la camisa, la chaqueta y las botas, pude ver por el espejo la cara de idiotas que tenían cada uno de ellos, me mordí la lengua para no reírme, luego cuando me acomode la ropa me dirigí hacia ellos
-Cuidado inundan el lugar, babosos- les dije mientras con una de mis manos tapaba la boca de los chicos y me largue corriendo para que no me oigan reír
Al llegar al terreno Anthony vio mi cara y se echo a reír, nos sentamos en unas gradas hablando, mientras planeábamos la otra broma, él quería ser capitán de uno de los equipos y un compañero del otro, y así escogerme de última para que pensaran que era re mala, pero se iban a quedar con la boca abierta.
Los chicos llegaron y todo comenzó a salir como Anthony y yo lo planeábamos, terminé en el grupo de Anthony, con Liam, Louis y josh, cuando Anthony les dijo que yo era la líder no lo podían creer, Louis pensó que perderíamos, pero al final ganamos con una estrategia que Anthony y yo creamos. El tipo de juego que escogimos teníamos que quitarle una bandera a el equipo contrario y llevarla hasta la base de el nuestro, bueno, yo fui quien cogió la bandera y la trajo hasta nuestra base, antes de llegar Harry me disparó en la pierna, casi pierdo el equilibrio, me dolió un poco ya que era la parte mas desprotegida que tenía, luego de esos los chicos no podían creer lo buena que era.
-Vaya que si eres muy buena- Dijo Louis algo agitado
-No me subestimen
-Vamos a cambiarnos y veamos a ver esa herida que tienes en la pierna- Dijo Anthony señalando mi pierna izquierda la cual tenia un moretón rojizo casi morado
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 10:05 pm

No te preocupes c: estuvo genial siguela c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 10:15 pm

Ooo hay ese harry es todo un loquilla jajaj auch!!! De seguro sí dolio :3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Dom 18 Ago 2013, 1:46 am

Mi pierna! :/
me encanta demasiado la novela, es perfecta.
Paso tiempo con Harry y me gusta niall :O
siguela, me pasare pronto xx
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por GibyMalik Dom 18 Ago 2013, 9:03 am

Jajajaja hola nueva lectora siguela... :)
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 18 Ago 2013, 10:38 am

GibyMalik escribió:Jajajaja hola nueva lectora siguela... :)
Hola, gracias por leer :3 no te gustaría ser la chica de liam ._. jajajajajjaa
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 18 Ago 2013, 11:36 am

CAPITULO 7


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mrql5bHMa81r2zfnuo1_500


Narra Anthony
Me dirigí con _____ a el vestidor, al llegar me di cuenta que en realidad tenía esa herida muy roja e hinchada sabía que le iba doler mucho, quería decirle que fuéramos a el hospital para que la vieran y saber que todo iba a estar bien, pero con lo que le paso, no estoy segura que quiera ir a uno. Sentí voces por el pasillo así que pusimos en marcha nuestra próxima broma. Cuando sentíamos las voces casi entrando a la habitación. Le desabroche el pantalón a ______ y se lo baje, ella solo tenía puesto un top arriba, cuando sentí a los chicos muy cerca de nosotros la cogí de la cintura y la apegue a mi.


-Oh disculpen, no fue nuestra intensión, yo… nosotros…pues… no sabía... –Zayn suspiro- lo sentimos
Me separé de _____ sin verla a la cara sabia que en cualquier momento iba a soltar la carcajada y Salí.


Narra _____
Nuestra intensión era darles celos a los chicos a ver quien era el que explotaba primero, después de que se fue Anthony, yo me fui al baño me bañe me cambie y me puse mi bata de baño; al salir quise jugarles otra ultima broma a los chicos me pare en frente de ellos y me baje suavemente la toalla, ellos pensaban que esta desnuda pero no, tenia short y una remera sin manga.


-Debería ver sus caras, han pasado con esa caras de bobos todo el día- Dije riendo


-Muy graciosa, nos has pasado haciendo bromas todo el día, y hasta hora es que nos dimos cuenta, que estúpidos- Dijo Liam y soltó una pequeña carcajada


-A mi no me da risa- Dijo niall seco y frio


Después de eso, todos se cambiaron y les pedí a niall y a Harry que me ayudaran a caminar porque en serio me dolía mucho la pierna izquierda, al principio niall se negó pensando que era otra broma mía, al llegar a el hotel me dejaron con Nathan, el me recibió, me subió hasta mi apartamento, pero antes de eso Harry, me dejo su número del hotel y la extensión por si me pasaba algo en la madrugada, lo llamara.


Narra Niall
Después de dejar a ______ en su edificio Harry y yo nos fuimos a un boliche y ahí comenzamos a beber y jugar, era un buen ambiente, habían un par de chicas lindas, pero no les echaba mucho el ojo, no sé por qué. Harry fue a buscar mas tragos, cuando se fue el celular de Harry comenzó a sonar, era _____ no quise contestar, solo deje que se perdiera la llamada.


Narra ______
Al rato que subí a mi habitación quedé profundamente dormida, hasta que en la madrugada un dolor muy fuerte se apodera de mi pierna, en serio me dolía mucho, mi hermano y Eva no estaban, llamé a Harry a su celular pero no contestaba, me acordé que Harry me dejó el número de su extensión así que cogí fuerzas y baje las escaleras hasta el living, sentía ese dolor, era inexplicable, pero muy fuerte; solo había sentido esa intensidad de dolor una sola vez hace meses. Marqué y llamé, al principio nadie contestó, pero llamé otra vez y me contestó Liam.


-¿Bueno?- Dijo con voz adormilada


-Liam… por favor, dile a Harry que venga por mi, me… me duele- dije entre sollozos, Coño este dolor era muy fuerte


-¿________?, ¿que tienes?


-Liam la pierna, por favor ¡QUE ALGUIEN VENGA POR MI!- grité no aguante el dolor


-ya voy por ti… solo... Espérame unos segundos… sé fuerte


No colgué el teléfono solo lo deje ahí tirado, me senté en el sillón y sentí como me ponía fría; era la misma sensación que tenía cuando me paso el accidente, podía escuchar a mi corazón latir, supe que en poco iba desmayarme, y el dolor seguía ahí. En cuestión de segundo todo se hizo borroso y luego negro para mí.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 18 Ago 2013, 11:52 am

CAPITULO 8


You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mrqkpzfEt51se7gujo1_500


Narra Liam:
A penas que _____ llamó, corrí hacia el auto para su edificio, cuando llegue subí por el ascensor. Su puerta estaba abierta, la vi tirada en el sillón pensé que estaba muerta, cuando la cogí para cargarla estaba muy fría ¡MIERDA! ¡MIERDA! era todo lo que podía pensar, corrí hacia el ascensor con ______ en mis brazos pero estaba ocupado, sabía que no iba a resistir mucho, respiré hondo y me dispuse a bajar las escaleras.
De una manera indescriptible, baje 7 pisos corriendo con ______ en mis brazos, los otros 3 utilicé el ascensor, al llegar a mi auto la senté en el puesto del copiloto, seguía muy fría.
Una de las ventajas de vivir casi en el centro de la ciudad, es que todo te queda muy cerca, así que el trayecto con ______ hacia el hospital no duró demasiado. Entramos a la sala de emergencias, un joven vio a ______ y en seguida le busco camilla, no sé si se conocían pero al verla puede escuchar que dijo “No, otra vez no por favor, pequeña” se la llevaron muy lejos de mi y me tiré en un mueble, en la sala de espera.
-¿Qué fue todo eso?- Dije pensando en lo que había dicho el joven, que por lo visto era medico, hay muchas cosas que no sabemos de _________.
*Llamada telefónica*

-Lou, casi no contestas
-Lo siento, estaba dormido en serio tengo mucho sueño-Dijo mientras se rascaba un ojos
-¿Zayn esta en la casa?
-Oh si, el también decidió no salir hoy, ¿Tú dónde estas? Pensé que no querías salir hoy
-Estoy en el hospital, con _____, llamó al apartamento porque le dolía la pierna y bueno la historia es larga
-Oh mi Dios ¿en serio? Voy para allá
-No, no. Mejor ven mañana, descansado, por si no sale mañana me hagas el turno
-¿Y crees que ahora voy a poder dormir? Bueno nos vemos
*Fin Llamada telefónica*
Cuando colgué la llamada con Louis, llamé a Harry, pero no me contesta cosa que es extremadamente raro porque él siempre tiene a la mano su celular, recordé el lugar en donde estaban y tan solo pensarlo me puede imaginar el estado en el que probablemente se encontraban esos dos pequeños idiotas, los fui a buscar y los traje a el hospital, los regañe una y otra vez mientras los mande a tomar mucha agua y café para que se les quitara la borrachera, al rato se quedaron dormidos y yo también.
Narra ________
Me levante en una alcoba blanca, ¡ESTO DEBE SER UNA BROMA! Escuchaba el sonido de las maquinas conectadas a mi, y por la pesadez que tenía en mis ojos pude deducir que había estado dopada por un buen tiempo, la enfermera que estaba a lado mio tomando registro de mi salud, al ver que me desperté llamo a el doctor. Como olvidar a ese doctor, esa cara, por Dios yo no quería seguir atada a ese día pero todo me hacía recordarlo, se me acercó y sobó mi pelo
-¿Estas bien?- Pregunta Alex, el Doctor
-Si, supongo- Dije con un hilo de voz, ya sentía que la situación me sobrepasada
-Eres una chica fuerte, lo supe desde la primer vez que… bueno tu sabes- Yo solo baje mi cabeza y sonreí un poco, una sonrisa falsa y llena de dolor- Allá afuera hay mucha gente que te quiere ver pero no se si tu, así que ¿Qué dices?


Pensé un momento, no me sentía bien, los recuerdos de ese día corrían por mi mente, pero sabía que la soledad no era la mejor opción así que le dije que los llamara.


Narra Zayn:
Cuando me levante, Louis me contó todo, en serio lo sentía mucho, ya le estaba cogiendo aprecio a esa chica, así que salimos pero antes de llegar al hospital compramos flores y globos y le escribimos un mensaje de buenos deseos, espero y eso la anime.


Narra Eva:
Me enteré que ______ la habían llevado a el hospital cuando llegue a el edificio casi a las 6 de la mañana, las peores cosas se me pasaron por la cabeza, no pude evitar llorar y salí con mi novio a el hospital, al llegar vi a Liam regañando a Harry y niall, mientras estos tomaban algo en unas tazas, Harry después regaño a niall, niall solo bajo la cabeza, por lo que pude entender ______ en su desesperación llamó a Harry a su celular y niall era quien lo tenía y no contesto y de ahí se formo todo esto. Al rato llego Louis y Zayn con un ramo de flores y globos de bueno deseos, eso si que era tierno. Unos minutos mas tarde Alex nos dijo que fuéramos todos a la habitación de _________, ella nos quería ver.
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 18 Ago 2013, 5:24 pm

*oooo* omg!!!! Esto es mucho chica *ooo* mi pierna!! Auch !! Me desmayos?? Ajjajajjjaajaja por dios niall por que me hizistes esto :c no contestaste el móvil D: siguela *oo+u que lindo flores para mi? Dsjwujidferjhfduse mi louis como siempre detallista :3:3 ajajjajajajjajaja siguela que pasará en el próximo capítulo ? Por dios la intriga me mata siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 18 Ago 2013, 7:42 pm

KAJSKAJSKAJSKSJS You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 961472736 


Síguela KAJSKAJSJAJS :wut: 


Te lo ordeno ._. :observo: 


Okno xD


Los ame todos :corre: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 18 Ago 2013, 8:05 pm

Capitulo 9

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mrp1m29st71sphwheo1_500


Narra _______:
Esas escenas no salían de mi cabeza, quería ser fuerte pero sentía como no daba para más, eran ya 7 meses de intentar estar bien y creer que nada paso, pero no era así, me sentía frustrada, y pude sentir lo roja que estaba evitando que una lagrima saliera, en serio no lo quería. Llegaron los chicos y Eva salió y me abrazo, me susurraba cosas a el oído como “pensé que estabas muy mal” “pero ¿Por qué te dio otra vez ese ataque” ya no aguantaba más y comencé a llorar, Eva se despegó de mi y se sentó en los muebles de al frente, luego Lou y Zayn me entregaron sus detalles, en serio eso fue muy lindo, en realidad no me lo esperaba, las flores tenían un mensaje escrito por los dos que decía “Que te mejores pequeña guerrillera Z&L x” lo de guerrillera seguro era por el juego.


-Discúlpame por ser tan desatento en serio- Dijo Harry mientras se acercaba a darme un abrazo


-No, no lo eres a decir verdad no tienes ninguna responsabilidad conmigo.-Dije mientras secaba las lagrimas que caían frecuentemente


Nos quedamos callados unos momentos, y luego apareció la pregunta, de parte de mi hermano


¿Cómo así otra vez te dio ese “ataque”? no entiendo explíquenme- Dije mi hermano frunciendo el ceño


Eva me miro y yo baje la cabeza tome aire y suspire, estaba a punto de hablar pero mi amiga me interrumpió


-No, ______, no hables si no quieres


-Es que si quiero hablar- dije mientras las lagrimas salían,  y la voz estaba totalmente quebradiza- Suspire y me dije a mi misma “Aquí voy”


Eva me interrumpió otra vez, se que no quería que hablara, pero en serio necesitaba sacar todo esto de una maldita vez, ya no quería seguir viviendo esto <> me decía a mi misma, pero tener que afrontar la realidad era muy chocante para mi, trataba con todas mis fuerzas no dejarme llevar por Eva, solo quería ignorarla y hablar de una vez por todas.


-¿Estas segura? Digo, ¿Va a cambiar en algo que hables? no sé, ¿Te sentirás mejor?-Dijo eva despectivamente

¡MIERDA EVA! solo quiero sacar esto de una vez- Dije al desesperada y gritando- Solo quiero liberarme de esto- Dije por lo bajo y ahora si después de que eva se quedó callada y solo asintió me dispuse a hablar.




Pdta. Un poco corto, ahora subo el otro :3
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty You and I [Niall Horan y _______]

Mensaje por Mrs A-Z Dom 18 Ago 2013, 8:22 pm

CAPITULO 10

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_mrp13zgJbG1sy9zgso1_500You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_m2itefIuSe1r5f1omo1_500


“A penas teníamos unos pocos meses de haber llegado acá, ya habíamos conseguido varios amigos, entre esos estaba Jack, él era mi mejor amigo y el de Eva, y en verdad lo queríamos mucho, él fue quien nos consiguió el apartamento a un buen precio y pagó los primero meses, nos ayudaba en todo, era un ángel, un día nos quiso mostrar la otra parte de la ciudad que no conocíamos, ese día habíamos echo de todo y mi amiga y yo estábamos cansadas, pero el insistió y pues fuimos, el semáforo se puse en verde y seguimos hasta que una luz nos paso por el costado, y solo podía sentir como nos revolcábamos en el pequeño abismo- hice una pausa y solloce, Eva me soba la espalda- dicen que el copiloto es el que sufre más a la hora de un accidente ¡Vaya que sufrí¡ y lo sigo haciendo, como nunca, Jack murió en seguida y estábamos tomados de la mano estaba frio, Eva estaba atrás tirada con sangre por todos lados, temía que estallará el carro, porque de seguro ella no saldría viva de esta, y yo pues, tenia un vidrio enterrado en una de las venas del cuello, un pequeño movimiento y podía morir, y ahí comenzó todo, el frio, el dolor insoportable, las llamas, mi mejor amigo muerto, mi mejor amiga en su lecho de muerte, las lagrimas caían pero yo estaba  totalmente paralizada, él había muerto y ella esta apunto”. Calle y comencé a llorar, Eva me consolaba mientras mi hermano me miraba buscando respuestas ¿Por qué no le había contado?

-Lo siento, no quiero que piensen que soy débil solo que ya no aguanto, no te conté antes hermano mio porque no quería que nos devolvieran a (tp) ________ ; pase todo estos meses sintiendo este dolor día a día, yo ya no puedo.

-No eres débil, eres quizás, la personas mas fuerte que he visto en toda mi vida- me dice niall, me habló y me dijo eso, ¡Wao!

Narra Niall:

Ella sufrió demasiado, a su corta edad, y tomando en cuenta que no es residente, la historia que nos dijo, era totalmente fuerte y en serio hacia todo lo posible por no llorar y correr hacia ella  para abrazarla, porque pues no hablábamos casi, creo que hasta no le agrado, pero verla así me partió el alma.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Eva:

Le dieron el alta a ______ ese mismo día y la llevamos a casa, los chicos se fueron a la suya y dijeron que iban a ir a ver a ______ en la noche, era tan valiente a lo hora de decir lo que paso, ni yo me atrevía a hacer eso, pero no contó todo como era, bueno eso fue lo que paso, pero sé que su sufrimiento no solo se basaba en el accidente, había algo más ella no lo quiso mencionar y yo la entendí, al llegar ella subió con ayuda de Edgardo (Hermano de ______), luego cuando mi novio bajo, nos sentamos en el mueble, sabia que me iba a regañar así que lo escuche atenta, me disculpe y todo siguió normal. Sentí una pulsada en mi corazón, como si una lanza lo atravesara, no lo pensé ni un segundo subí y corrí hacia la habitación de ________ y ahí estaba ella llorando a mares, acostada en su cama acurrucada como un bebe con sus manos en el estomago, mis piernas me fallaron y caí, lagrimas recorrían mi mejilla.

Listo chicas, todo por hoy, quiero que sepan que me alegra mucho que les esté gustando mi novela, pronto saldrán las chicas de los chicos ._. // Estaré subiendo capitulos toda la semana, para que no dejen de estar pendiente
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Dom 18 Ago 2013, 10:05 pm




me encanta la novela  Maria jose
En la novela como en la vida real 
Te adoro Bff <3 
:aah:
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Dom 18 Ago 2013, 10:42 pm

Carii96 escribió:


me encanta la novela  Maria jose
En la novela como en la vida real 
Te adoro Bff <3 
:aah:
 TE AMOOOOOOOOOOOOO♥️ SEÑORES Y SEÑORAS (?) CON USTEDES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EVA:rene:
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Lun 19 Ago 2013, 12:19 am

Jajajajajjajjajaaj :D 
Divina *_*
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.