O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsNatyJonas1D Miér 28 Ago 2013, 12:54 am

AY POR DIOS, QUE LINDO EL ULTIMO CAPITULO :'3
MIS MOQUITOS! :3
(yo quería sexo, solo bromeo)
tienes que seguirla pronto.
por favooorrr
HeyItsNatyJonas1D
HeyItsNatyJonas1D


http://foreverjonationer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 28 Ago 2013, 2:06 pm

queee? el final? *o* por que' tan rapido :c estan geniales los capitulo s por qu esiempre todo me sale mal ovio soy rayita jajaja esperamos como sera el gran fina l :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Miér 28 Ago 2013, 9:57 pm

Capitulo 32

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mq7ifo92v81rrwhk0o1_500


Me desperté y sentía una pesadez en los ojos, ayer pase llorando toda la noche, no tenía nada para hoy, así que me quedé flojeando un poco en la cama, esperando que el príncipe que tenía a mi lado se levantará, oficialmente faltaban 1 día para mi cumpleaños y 5 más para que ellos partan para su gira de 5 meses, de pronto muchos pensaran que todo pasó muy rápido y ustedes saben que dicen cuando las cosas son así “Rápido comienza, rápido termina” pero ya ha pasado alrededor de 3 semanas desde aquel día de la entrevista y aunque para muchos sería solo unos cuantos días, para mi, es mucho más que eso, por todo lo que ha pasado ¿quién diría que a mis 19 años estuviera viviendo con mi banda juvenil favorita? Es una locura, mi vida en general lo es, totalmente inestable, pero aquí abrazada al hombre con el cual deseé estar hace mucho, pienso y puedo decir que si todo lo que pasó me trajo hasta aquí y me tiene aquí, benditas sean cada una de las tragedias que viví, benditas sean cada lagrima que derramé, bendito todo lo que conspiró para que mi destino fuera esté y no, ya no quiero escuchar ninguna estúpida voz, ahora solo quiero vivir y si me toca caerme, me caeré aunque el piso este lleno de barro, lo haré, y me levantaré porque la caída no me mató y todavía puedo caminar.
-¡Oye!-Me grita Niall
-Ah ¿qué?-Dije despistada                         
-¿En qué clase de otra dimensión te encontrabas? Llevo 1 minuto llamándote- Dijo entrecerrando los ojos
-Lo siento, pensaba-sonreí- casi no te levantas flojo
-No quería hacerlo-dijo en mi oído mientras me abrazaba fuerte
-Niall… no puedo respirar- dije golpeando levemente su pecho
-Voy a el baño, ya es hora que te pares de la cama señorita-Quitó la sabana con la cual me acababa de tapar de los pies a la cabeza
-No quiero-hice pucheros-otro rato más
-___________- me miro rayado
-Esta bien patroncito, como usted diga- me paré de la cama floja y caminé hacia el baño donde ya niall estaba cepillándose los dientes, lo abracé por la espalda- tengo mucha pereza
-Cepíllate los dientes- me pasó mi cepillo con pasta
-Tengo pereza- negué con la cabeza-Cepíllame tu- abrí mi boca grande
Él sonrió mientras negaba con la cabeza, al final terminó cepillándome los dientes-La higiene bucal es muy importante ¿sabias?- asentí- escupe- lo obedecí
-Ahora el Enjuague- Mientras nos enjuagamos la boca el me hacía caras graciosas, casi escupo el enjuague en su pecho, luego solo nos miramos, me perdí en ese mar que hay en sus ojos ¿y saben? No quiero que nadie me encuentre, que nadie me vaya a rescatar, ni el mismo niall, quisiera vivir ahí para siempre, solo al ver sus ojos entendí, que de aquí soy, no me aguante las ganas y le di un besito en su boca, él se sonrojo no esperaba que hiciera eso, luego escupimos el enjuague y el me miró
-Pensé que en estos tiempos no existían bohemios, pero tu me hiciste cambiar de pensamiento- hizo cara de asco, le di otro besito
-Tú eres el culpable de que sea así… ahora sal que me voy a bañar
Me bañé y en menos de 15 minutos salí, Niall dejó el cuarto totalmente arreglado y en la cama una nota “Ponte linda, saldremos a la 2”  miró el reloj… 11:59pm me queda media hora hice todo mi esfuerzo por verme bien y espero que él también se vea bien, al final esto fue lo que resultó de mis 30 minutos de arduo trabajo http://www.polyvore.com/dinner_time/set?id=95364250 baje y los chicos estaban desayunando, tenía hambre así que obviamente me senté a comer con ellos, y ahí estaba Eva, para mi no era nada incómodo, a pesar de lo de ayer.


Última edición por Mrs A-Z el Miér 28 Ago 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Miér 28 Ago 2013, 10:45 pm

porque uno solo carajo?
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Miér 28 Ago 2013, 11:13 pm

Capitulo 32

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_ms0hae9nxi1rxe0j0o1_500

-Pensé que te vería con una mano morada en la mejilla derecha-Dice Louis cómico y no, no me enojó es más me dio mucha risa, reí con los chicos, menos Eva, quien jugaba con su comida
-Ni te creas, el maquillaje lo tapa-Dije igual de divertida
-¡¿En serio?!-Dijo Eva rápido
-Obvio que no tonta-Reí
-Lo… lo siento por eso-Dijo apenada y en un murmulló audible para todos
-No es nada, déjalo así- sonreí
Después de desayunar me quedé con Harry y Louis viendo como lavaban los platos, Harry me miraba con una sonrisa picara y yo ya no lo podía ignorar más, era hablar o morir de la risa
-Quita esa sonrisa imbécil- reí fuerte-¿qué tanto me miras?
-¿Algo que contar?- pregunta mientras mira como estoy vestida
-Ehh- pienso si decirles lo que pasó con niall ayer- No mucho
-Que esperas tonta, habla-Dijo Louis
-Pues nada, solo que bueno ayer en mi suma soledad y llega de lágrimas y mocos niall entró a darme apoyo, dije el desastre de persona que era y me consoló con un beso y pues me dio a entender que siente mucho por mi- Dije rápido antes de que me sonrojará
-Ya lo sabía- Dijo Harry alzando los hombros
-Entonces para que me preguntas tonto-entrecerré los ojos
-Quería que hablaras boca dura
-Y hablando de bocas duras… Ustedes dos que-los miré sospechosa
-¿Qué de qué?- Contesto Louis y Harry miró a otro lado
-No se hagan los desentendido, a ver quiero saber en que andan, tienen mucho que contarme, por ejemplo, ¿qué hacia Ximena agarrada de la mano de Harry el otro día?
-Shhh, cállate nadie sabe- tapa mi boca
Quite sus manos- ¿Nadie sabe que?- alce una ceja- se puso nervioso y Louis soltó una gran carcajada-Mira zanahoria tu no te rías, también tienes cosas que contar-Harry río- ¿Entonces me vas a contar o que rulos?
-Bueno, bueno, no somos nada, pero ayer la visité a su casa y pues tu sabes ahí entre habladera, nos dimos un beso
-Lo sabía-le devolví el gesto y ahora me enfoqué en Louis- ¿Mi amiga y tú qué?
-Todo es complicado, ella es complicada
-¿De qué hablas? Elisa es la persona más amorosa que he conocido en mi vida
-No, si o sea tienes la razón, pero suele ser muy distante, la miro a los ojos y ella se apena, dices cosas sin sentido ¿sabes cuantas veces la he tratado de besar?-dice Louis frustrado-Esa chica me enloquece y no se da cuenta
- De pronto piensa que vas muy rápido, o tienes mal aliento
-¿Será que tengo mal aliento?-Se tapa la boca
-A ver, sopla- El sopló y era normal, no olía a jardines de flores de todos los colores pero tampoco olía a alcantarilla, pero solo por desquité fingí que olía mal, así que tape mi nariz y voltee mi cara a un lado
-¡Maldita sea Louis! Apesta- Harry estalló de la risa mientas Louis abre los ojos y tapa su boca ahora con las dos manos
-¿Es en serio?
-No, solo quería molestarte, todavía no entiendo porque no quiere besarte, solo mírate estas muy pinche guapo- lo mire de arriba hacia abajo y luego le pegue en la nalga, Harry por su parte reía descontrolado por mi anterior comentario y parecía una foca con retraso de tantos aplausos que daba
-Auch- dijo Louis sobándose el trasero
-Harry ya puedes dejar de reír- dije mientras miraba lo rojo que estaba el muy idiota-Harry que ya puedes dejar de reír- ahora ya no era solo Harry quien reía sino también Louis esto era una locura, Zayn entró a la cocina y se los quedo mirando
-¿Qué les pasa a estos dos?-Los mira como si ellos fueran algún espécimen raro
-No se están locos estos tipos, están locos-Reímos
-Oye ¿sabes algo sobre Eva y Liam?-Preguntó Zayn cambiando de tema
-No nada, deben estar por ahí ¿por qué?
Me pegó en el hombro- no tonta, no te hablo de eso…
-¿Si no de que?
-No sé, los he visto muy juntos últimamente, como que se están cogiendo en serio el papel de papá y mamá
-Si yo también me he dado cuenta de eso- Dice Louis algo más serio
-Bueno yo no puedo decir nada, porque estos días he estado algo alejada-Dije
-Estamos iguales- habló el rulos-¿Creen que haya algo entre ellos dos?
-¿Entre quienes?- Entra niall a la cocina, y déjenme decirles que se veía ¡WAO! Muy hermoso, por un momento me perdí en él, se recostó sobre la mesa, me cogió por la cintura y me paró en frente de él, mientras sus piernas rodeaban las más
-Entre Eva y Liam-Dice Harry en voz baja
-Ohh eso, pensé que yo era el único que lo notaba-Dijo en el mismo tono de voz
-¿Pero nadie los ha visto besándose ni nada? Digo ella es la novia de mi hermano, tampoco es que vaya hacer nada al respecto, pero igual quisiera saber que es lo que pasa
-No sé, la otra vez la vi llorando, y entró al cuarto, se acostó en la cama de Liam y ahí quedaron, me levanté al día siguiente y estaban dormidos los dos abrazados-Abrí los ojos ante tremenda confesión que hizo Zayn ¿Dónde he estado todo este tiempo?
-A decir verdad, el día que estábamos en la piscina del hotel, ella estaba sentada en las piernas de Liam-Dice Louis
-Pero que carajos-Dije asombrada, pero no enojada, de una manera entendía la que pasaba
-Bueno, la verdad es que me interesaría quedarme hablando con ustedes sobre el tema-Dice niall- pero tengo que llevar a esta hermosa dama a salir, nos vemos- me cogió de la mano y me sacó de la cocina
Bajamos hasta el estacionamiento donde nos esperaba uno de sus choferes, no tenía la menor idea de donde íbamos pero  igual estaba con él.
-¿Para donde me llevas?- dije ya dentro del auto
-Para el cielo-Dijo sonriendo
-El cielo es cualquier lugar del mundo siempre y cuando este contigo- al escucharme decir eso me apené y tape mi boca
-Que hermosa ojitos- dijo mientras beso mi mejilla
-¿Ojitos?
-Si, no has visto tus ojos, son hermosos, ni tan pequeños ni tan grandes, son muy lindos-Sonríe y yo pongo mi cabeza en su hombro
-¿En serio donde vamos?
-Ya te dije para el cielo, así  se llama el restaurante
-Ohh, no sabía- dije mientras jugaba con nuestros dedos

-¿Siempre eres así de pocas palabras? Digo, solo dices lo necesario y ya-Asentí y aunque tuviera la razón tenía una mente que no se callaba 
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Carii96 Miér 28 Ago 2013, 11:23 pm

y ahí viene lo bueno maldita me llenaste de esperanzas :D
My gaaad ando cuchuchuru con liam :D
Carii96
Carii96


https://www.facebook.com/Ensuncho96

Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Miér 28 Ago 2013, 11:28 pm

Se viene lo mero bueno muchachuela, agarrenceeeeeeeeeee!! (??) You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 961472736
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 3:53 pm

jajjajajajajajaja agarraron a liam y a eva con las manos en la masa jajajajajaxd, siguela jajaja hay mi lucho, es que soy tan torpe que me da pena besarte :* y si te como todo ? uy que problemas me metere jajajajajajajntc sabes locho soy un poco tonta para el amor pero con tigo todo baba  jajajajajaj encerio siguela que se lleve a la rayis hasta el cielo y mas alla jajajaj siguela¡¡¡
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 4:00 pm

Mrs A-Z escribió:Se viene lo mero bueno muchachuela, agarrenceeeeeeeeeee!! (??) You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 961472736

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 que dijistes que? You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227  SE VIENE LO MERO BUENO MORRAS *-* JAJAJAJA SIGUELA POR DIOS NO LO PUEDO CREER TAN RAPÌDO SE ACABARA :C ESPERO QU ETENGA UN BUEN FINAL, CON QUE TERMINARA?. AGARRENSE LUHSOFÑUDGC ME EMCIONA QU EDIGAS ESO "VIENE LO BUENO JAJAJ" dare mi primer beso con el? tendre 1313 con el? jajajajajajajajajjaMCDR jajajaja mentira es que estoy emocionada osea tu novela estan kñgsuodifgvouifsaghuvtsr:emocion: 
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Elisa Gallagher Jue 29 Ago 2013, 4:02 pm

Mrs A-Z escribió:Se viene lo mero bueno muchachuela, agarrenceeeeeeeeeee!! (??) You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 961472736
You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 que dijistes que? You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227 You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 4162775227  SE VIENE LO MERO BUENO MORRAS *-* JAJAJAJA SIGUELA POR DIOS NO LO PUEDO CREER TAN RAPÌDO SE ACABARA :C ESPERO QU ETENGA UN BUEN FINAL, CON QUE TERMINARA?. AGARRENSE LUHSOFÑUDGC ME EMCIONA QU EDIGAS ESO "VIENE LO BUENO JAJAJ" dare mi primer beso con louis ? tendre 1313 con el? jajajajajajajajajjaMCDR jajajaja mentira es que estoy emocionada osea tu novela estan kñgsuodifgvouifsaghuvtsr You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 3275125450  
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 29 Ago 2013, 6:07 pm

Capitulo 33

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_msbfkms4pS1sc5suno1_500



Llegamos y él me ayudó a salir del auto, al parecer afuera había muchos paparazzi, los odiaba. Todos estos días que salíamos como familia o yo sola con alguno de los chicos eran pocas las veces que nos encontrábamos con uno, pero hoy hay más de 5, ya no me acordaba de la fama de los chicos y lo molesto que puede ser todo esto. Entramos y nos sentamos en la única mesa que quedaba, que de pura casualidad estaba alado de una ventana, esos flashes me tenían mal, un poco mareada, no creo que pueda soportar uno más.
-¿Te sientes bien linda?- pregunta niall al verme con los ojos cerrados y las manos en mi cabeza
-No, niall esos flashes me aturden, me siento mareada-Dije en un murmulló, niall se paró y salió, no sé que clases de cosas les decía pero por su cara no parecía buena ¿cómo los soporta? Yo no creo poder hacerlo
-Hey, ¿te encuentras bien?-Dice matt quien venía con una chica
-Si, eso trato y tú ¿cómo estas?- Preguntó al ver como tenía a la chica agarrada de la mano
-Ah ya ves- me mostró como sus manos estaban juntas y sus dedos entrelazados-no te esperaba aquí y menos con él- me señala con la boca a niall quien ya se veía un poco mas tranquilo; iba a decir algo pero la chica con la que estaba matt tocio falsamente como diciendo “aquí esto”
-Oh bueno, _______, ella es Rachel, de la que te hablaba el otro día-le di la mano mientras con la otra tapaba mis ojos, me dolía mucho mi cabeza, no me sentía para nada bien
-Se nota que estás muy mal querida-dice ella viendo como me sobaba la frente
-Si, solo un poco, no…no te preocupes-este dolor de cabeza y mareo me esta matando
Niall ya había entrado al restaurante de nuevo, y Matt y Rachel se fueron, él llegó y me agarró de las manos me ayudó a parar y caminar a fuera del restaurante, caminamos unas 2 cuadras y yo tenía muchas ganas de vomitar
-¿Estas bien?-dice niall sosteniéndome firmemente de mi cadera mientras yo tapaba la boca, negué con la cabeza y seguimos caminando hasta llegar a un Mall, Niall me compró un botella de agua y unas pastillas, seguimos caminando hasta llegar a los baño, entré y enseguida me adentré a uno de los cubículos y sin pensarlo vomité, me sentía mal, repetí la acción unas 2 veces más y salí, me miré a el espejo y enjuagué mi boca con agua de la pluma, me recosté a el lava mano y miré hacia arriba, esperando a que se me pasará el mareo después de unos minutos salí
-Toma- me dio la botella con agua y bebí un sorbo -¿Mejor?
-Si- sonreí se venía muy lindo en su papel de “novio preocupado”
-Entonces vamos- me cogió nuevamente de la cintura y caminamos por todo el mall, a veces hacíamos un pare, porque el firmaba autógrafos y se tomaba fotos. Muchas veces me quedaba de pie sin hacer nada, otras tomaba las fotos. Mientras caminábamos nos encontramos a dos chicas, se veían muy emocionadas, dejé que se tomaran las fotos y mientras una charlaba con niall, otra se acercó a mí y me habló
-Hola, me llamo Naty-Me sonrió- no se si me recuerdas, vivo arriba de tu departamento- nunca en mi vida había visto a esta chica pero por lo visto ella a mi si
-Hola naty, para ser sincera, no te recuerdo, pues no recuerdo a nadie que vive en mi edificio, no socializo con ninguno-le dije a la chica de aproximadamente unos 18 años
-Oh, no te preocupes, yo tampoco es que te haya visto mucho, quizás unas 2 veces-hizo una pausa cuando vio que su amiga dejó de hablar con niall y este se acercaba a mi- bueno los dejo, un…un placer haberlos visto

-El placer es nuestro amor- le dije y ella salió casi saltando de donde estábamos
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty You and I [Niall Horan y Tú]

Mensaje por Mrs A-Z Jue 29 Ago 2013, 6:14 pm

Capitulo 34

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_mry4fjE1aU1sca0fjo1_500

Comimos en uno de los locales de comidas que estaba en el mall y pasamos viendo las vitrinas, niall insistía en que lo besará, pero había mucha gente y no quería que salieran artículos de mas de dos hojas hablando de como niall esta en una relación y cosas así, porque no era cierto; ya con tener las manos agarradas es demasiado. Regreso a casa, estaba cansada eran las 5pm y el sueño me ganaba así que las fuerzas solo me dieron para subir a mi cuarto y caer rendida.
Me levante 3 horas después eran las 8, me cambié (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93784186&.locale=es) y caminé hacia la sala de estar, y para mi sorpresa esta katt, no me enojé trate de no hacerlo porque a la larga Niall y yo no somos nada, entré a la cocina ignorando por completo la situación que era muy chocante para mi. Y ahí estaba Zayn recostado a la mesa tomando un café, me acerqué a él y puse mi cabeza en su pecho, el solo acariciaba mi cabeza
-No es nada- dejó su café de lado y me refugió en sus brazos
-Eso es espero-dije en un murmullo, a los segundos me solté y caminé hacia la puerta de el apartamento
-¿para dónde vas?- pregunta Zayn desde la puerta de la cocina
-A caminar, vuelvo pronto, lo prometo- Sonreí
-Te acompaño
-NO, no es necesario gracias
-______,  no es una pregunta, te acompaño, déjame y busco mi abrigo-Zayn salió corriendo por las escaleras y yo ya iba a salir cuando-Deberías esperarlo-Dijo katt, yo solo sonreí, Salí y cerré la puerta
Salí del edificio y comencé a caminar, de seguro Zayn me matará por no esperarlo, caminaba y pensaba en Jack, si, en él, no se por qué, no se por qué ahora, debe ser de que todo esto que me esta pasando se me hacía familiar, de una manera u otra, con Jack también viví esto
-¡__________! Espérame-Grita Zayn y yo solo corro, con todas mis fuerzas, no se porque ni para que, solo corrí hasta que este me perdiera de vista, llegué a un parque que estaba después de cruzar la carretera y me senté en una de esas bancas, todo estaba callado pero en mi cabeza, estaba un carnaval, mucho ruido, sudaba y era invierno ¿Qué rayos me pasa? Tome aire y trate de tranquilizarme
-¿qué haces sola aquí?- me dice una voz femenina, recuerdo haberla oído en otro lado, volteo y veo a la chica del mall
-Tomo aire- dije agitada
-Si que lo necesitas-se sienta a mi lado-¿te sientes bien?
-¿por qué debería no estarlo?- respondí su pregunta con otra pregunta y ella solo alzo las manos, suspire- Lo siento, solo que me han hecho esa pregunta tantas veces hoy y siempre respondo que estoy bien, pero cada vez que me preguntan me hacen dudar si realmente lo estoy-Ella me mira tierna, sonrío-¿qué haces tu aquí?-Le pregunté
-Nada en particular, te vi correr hace unos minutos mientras iba rumbo a casa y decidí perseguirte
-Bueno ya que estamos aquí, ¿qué tal si nos conocemos?-sonreí y me acomodé en la banca- Cuéntame de ti
-Bueno en realidad no tengo mucho que decir, tengo 19, soy de aquí, no vivo con mis padres porque bueno, mi padre murió hace años y mi mamá, ella trabaja todo el tiempo, tengo un perro labrador llamado Sam, es mi única compañía pero no le gusta mucho el invierno por eso no esta conmigo-Sonríe
-Interesante ¿tienes novio? ¿Algún enamorado?- la miré picara  
-No… ninguno soy muy mala para eso de socializar con los hombres, me pongo tímida y pues tú sabes, o no digo nada o digo estupideces-Reímos
-¡___________!- veo a Zayn corriendo hacia mi, me coge por los hombros, me mira de los pies a la cabeza y me abraza- no me hagas pasar por estas cariño
-Estoy bien Zayn, mira no estoy ni sola, solo quería tomar aire
-Hola-Sonríe Zayn a la morena
-Ho…Hola-Dice ella tímida, vaya que si lo era
-Ella vive arriba de nuestro departamento y la conocí hoy en el mall su nombre es Naty- ella baja su cabeza, en un movimiento rápido la levantó
Una brisa de invierno sopló, hacía mucho frío y no me había cubierto lo suficiente, así que decidimos irnos a casa, en el camino hablábamos, al principio solo lo hacíamos Zayn y yo, pero luego naty comenzó a participar mas en la conversación, ya no solo hablábamos también bromeábamos, subimos al ascensor
-Mañana es el cumpleaños de ______ ¿Quieres venir en la tarde a pasar un momento con nosotros?-Dice Zayn a la chica que por lo visto le gustaba
-Oh, no se si ______, me quiera allá-Dice ella apenada
-Obvio que quiero, te veo a ti y a sam mañana mi apartamento es el 1007- Dice mientas Zayn y yo salíamos del ascensor
-Esa chica es hermosa-Dice Zayn


-La puerta del ascensor no ha cerrado todavía-Grita naty y yo suelto una carcajada, no paraba de reír y ahora que me veía en esta situación me acordaba de Harry esta mañana, entramos a el apartamento y yo seguía riéndome ahí están niall hablando con Louis y Harry, volteo un momento para donde Zayn y este estaba rojo de la pena, más motivos para estallar de la risa
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 29 Ago 2013, 7:13 pm

Capitulo 35

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Tumblr_ms9imlCHbD1sviqq7o1_500


-Ay por Dios pásenme un espejo, tienes que ver como estas Zayn-Dije entre carcajadas
-No me jodas ______
-¿Qué pasa aquí?-Pregunta Harry y yo no dejaba de reírme
-Que te cuente Zayn-mire a Zayn- si puede- Salí de ahí y fui a la cocina a tomar algo de agua, pero al entrar  veo que Eva y Liam se estaban BESANDO, solo veo la situación y no digo nada, ellos todavía no me sienten, así que salí con cuidado de la cocina y fui a la sala
-_______, cariño estas pálida- me dice niall
-No se imaginan lo que acabo de ver chicos, yo…-¡CUENTA!- dice Louis tomándome de la mano y abriéndome un espacio en el sillón entre el y niall, Zayn se sienta en el piso al frente mío y todos me miran esperando a que hable
-Eva…Liam…Yo… no quise ver eso
-¡¿Qué pasa ____, me tienes sudando?!
-Se estaban besando- dije en un murmullo, audible para todos, ellos me miraron sorprendido y yo solo alcé mis hombros.
-Lo dije, estos dos están en algo-Dice Zayn
-Me parece como tan extraño porque bueno… sé que como mujeres queremos a alguien que este todo el tiempo con nosotras y mi hermano no esta siempre con ella pero… pensé que tenía mas fuerza de voluntad-Dije
-No hables nena, tu no sabes que razones los llevo a estar en esas
-El rubio tiene razón, a decir verdad, Eva estuvo tristes por muchos días, ella llegó donde mi llorando una noche, diciendo que todo esto es mucho para ella, recuerdo que trataba de consolarla y decirle que me contará pero no sé, al fin nunca me contó-Dice Zayn
-Ya no quiero hablar de esto, mejor cuéntanos Zayn porque estabas tan roja cuando llegaste con ___________-Dice Louis y yo estalló de la risa otra vez y Zayn me mira queriéndome asesinar, por impulso me tiré encima de él y comencé hacerle cosquillas, después de un rato me paré y volví a mi puesto con la mirada de niall encima
-Bueno y entonces ¿no nos piensan contar?-Dice Harry
-Es que-Reí- Zayn le gusta una chica que acabó de conocer y se sonroja porque esta lo escucho cuando dijo que era hermosa
-¿y de eso te ríes?-Me pregunta Harry
-Bueno señor rulos, la verdad es que por lo que usted se reía esta mañana tampoco era el súper comentario cómico-Dije sarcástica
-Porque no se callan y jugamos naipes en el cuarto de _______-Todos asentimos ante el comentario de Zayn
-Suban ustedes ya los alcanzamos- dijo niall
Iba a parame de sofá, cuando siento que niall se sienta en el brazo de este y me apega a él abrazándome por la cintura y poniendo su cabeza en mi pecho, yo solo me lo quedó mirando raro
-¿Por qué eres tan expresivas con todos menos conmigo?-Pregunta aun recostado sobre mi pecho
-¿Estas celoso por lo de Zayn?-Río
-No- dice mientras me aprieta más
-Si que lo estas, que celoso eres nene-El volvió a verme y se notaba que acababa de remojar sus labias y a mi me estaba dando un ataque
-Tu no hables, apenas viste a katt quisiste salir-levanta una ceja
-¿Yo? Ridículo, fui a tomar aire
-a “tomar aire”-remarca las comillas con sus dedos y me besa, y buenos mal que lo hizo porque ya no me aguantaba
-Bueno si, pero no me gusta que la gente se meta con lo mío-Dije muy cerca de su boca
-¿Yo soy tuyo amor?-Pregunta coqueto
-Si hasta que me digas lo contrario
-Pues te vas a quedar con las ganas- Vuelve y me besa, y me pierdo en sus labios desaparezco en su boca.
-BUENO Y QUE HAY CON LO DE LOS NAIPES, CORRANLE PAR DE TORTOLOS-Gritó Zayn desde arriba

Jugamos toda la noche quizás hasta las 11, los chicos querían esperar a las 12 para desearme el cumpleaños feliz, pero no aguantaron mucho, y de una manera impresionante dormimos los cuatro en una misma cama
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por paula-4ever1d Jue 29 Ago 2013, 7:31 pm

HOLOOO!!!! Como estas? Espero que bien. Queria decirte una cosa... ME RECONTRA ENCANTA TU NOVELA!!! Hasta ahora es na de las MEJORES que he leido. Eso de la foca con un retraso ME MATO son las 3 de la mañana y de lo fuerte que me rei, desperte a mis padres y me pegaron la bronca de mi vida. PERO VALIO LA PENA. Espero que la sigas pronto cielo!! Kisses Paula xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Mrs A-Z Jue 29 Ago 2013, 8:13 pm

paula-4ever1d escribió:HOLOOO!!!! Como estas? Espero que bien. Queria decirte una cosa... ME RECONTRA ENCANTA TU NOVELA!!! Hasta ahora es na de las MEJORES que he leido. Eso de la foca con un retraso ME MATO son las 3 de la mañana y de lo fuerte que me rei, desperte a mis padres y me pegaron la bronca de mi vida. PERO VALIO LA PENA. Espero que la sigas pronto cielo!! Kisses Paula xx
Me encanta que te encante, bienvenida linda, espero verte más seguido por acá
Mrs A-Z
Mrs A-Z


Volver arriba Ir abajo

You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA) - Página 11 Empty Re: You and I [Niall horan y Tú] (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.