O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 23 Oct 2013, 8:38 pm

quiero pedir perdón por no estar activa y no actualizar pero entre algunas cuestiones personales y el colegio se me hizo imposible conectarme.... voy a tratar de actualizar lo mas seguido posible....
   bye
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 01 Nov 2013, 6:14 pm

Capítulo 36
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Fnb


-ella me miro, se quedó mirándome a los ojos tildada como una computadora vieja, solo me miraba y algo parecía no estar bien ¿acaso eh dicho algo malo? No lo sé solo sé que ella solo me miraba como si en realidad no me viera como cuando se mira a un punto fijo pero no prestas atención y algo más te da vueltas en la cabeza.
Por favor di que no por favor di que no lo amas y hazme feliz-
*narra___*
-“lo amas? Tú ya no lo amas, si es que alguna vez lo amaste… por favor ___ no te engañes a ti misma tu no lo amas” repetía mi mente y es difícil creer que yo me congele ahí mirándolo a los ojos con miedo de decir la verdad con miedo de decir “no, no lo amo” con miedo de reconocer que las cosas no están bien que mucho cambiaron las cosas y que ahora me siento mucho mejor peleando, hablando, discutiendo, riendo, tomando, y abrazándolo a el que cuando paso tiempo con Liam ¿es raro que la persona con la que peor te llevas y odias te haga sentir mejor que tu novio? En este momento no sé nada de lo que pasa y la cabeza me da vueltas el alcohol me afecta y lo porque en otras condiciones jamás le habría contado que soy virgen al gusano arrogantemente tierno de ojos azul celeste que tengo sentad alado que me mira esperando una respuesta que no estoy dispuesta a dar, tal vez por orgullo tal vez por miedo tal vez es dolor o solo no confió tanto en el como para decirle mi verdad.
Después de todo que le importaba a él tal vez en la mañana ninguno de los dos recuerde esta charla pero no voy a decírselo de todas maneras mi peor enemigo que resultara ser mi hermanastro, un hermanastro muy sexy a decir verdad, no puede saber mis secretos aunque me mire con esos ojos que expresan confusión que necesita ser aclarada como hace justo en este momento-
___:mmm creo que esto-mostrando la botella- ya ha hecho un poco mal necesito descansar
Niall: hamm claro creo que deberíamos dormir-lo mire con cara rara- no- dijo como entendiendo que entendí mal- no juntos, solo dormir futura hermana-auch eso dolió-


*narra Niall*
-evito la pregunta ella simplemente evito la pregunta y claro ¿quién soy yo para preguntar por su relación con el imbécil? Nadie-
___: puedes dormir en mi habitación-dijo intentando levantarse del sillón- en cualquier momento tendrás la tuya-asentí-
Niall: si papa dice que pronto nos mudaremos-sonreí-
___: ah-sonrió y ambos caminamos como pudimos escaleras arriba mientras reíamos por la forma tan graciosa en que caminábamos por todo el alcohol consumido y a decir verdad creo que ella estaba más borracha que yo, ella había tomado mucho más-
-llegamos a su habitación y mientras ella entraba al baño yo mire aquel tablero sobre el escritorio si ahí estaban las fotos todas las fotos.
Fotos de ella y belén de chiquitas y de más grandes había muchas de ellas juntas como si se tomaran una foto cada año para ponerla allí había en todos los lugares posibles en todas las épocas del año y con todas esas sonrisas se ve que son muy unidas, unas de ___ con Zayn y otras con Nina y varias de los tres juntos, ___ con tricia, ___ con su mama, ___ con su papa, con mía, una que era bastante nueva de ___ con mía su papa y Lucy, ___ con todas las chicas, una con Michi en una piscina, mire sobre el borde derecho una vieja foto descolorida un niño y una niña tomados de la mano sonriendo ese era yo, esa era ella, esos éramos nosotros o mejor dicho ella y james como ella misma dijo ¿Por qué no se da cuenta que soy yo? Acaso cambien tanto para ser irreconocible? Sigo mirando las fotos y no encuentro ninguna foto con Liam eso me sorprende pero bajo la vista y ahí está sobre el escritorio una hermosa foto enmarcada en líneas plateadas con el sol de fondo y un prado verde ambos están sentados y abrazados y sonríen como si fuera lo único que supieran hacer y por un segundo siento envidia de todo lo que él tiene ¿de todo? No claro que no solo siento envidia de su suerte con ella-
*narra __*

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Xwj3
-entro al baño dejando a Niall en mi pieza, me miro al espejo y tengo ojeras me veo horrible y siento nauseas todo da vueltas y comienzan las arcadas me giro y me inclino sobre el inodoro.

Estoy ahí vomitando una noche que debía estar con mi novio viendo películas, Niall entra al baño y sostiene mi pelo pone una de sus mano en mi espalda y me dice “eh todo está bien linda no te preocupes princesa” yo aún estoy vomitando y siento la rara sensación de que todo aquello no es real estoy agitada y mareada cuando levanto la cabeza, el me ayuda a incorporarme y girar al lavatorio me enjuago la boca y me lavo la cara para refrescarme y el me pasa lentamente la toalla por la cara secando bien cada parte de mi cara, roza mis labios con sus dedos y mi reparación aun esta acelerada “tranquila princesa yo estoy aquí”…. 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 03 Nov 2013, 1:26 pm

Capítulo 37
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Ymw


Lo miro a los ojos y una vez ese chico que está parado frente a mí no encaja con el Niall que conozco con el Niall que es mi enemigo.
Me siento mal las piernas casi no me sostienen estoy mareada y el me sostiene con un brazo en mi cintura mientras que con el otro cuelga la toalla en el gancho de la pare, mis pies se elevan en el aire, el me lleva en brazos a la cama me acuesta-
Niall: donde está tu pijama?- me tomo un momento y luego respondo-
___: en el tercer cajón derecho del armario
-él se dio la vuelta y entro en mi enorme armario que tranquilamente podría ser una habitación, minutos después salió con mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102690551&.locale=es)-
Niall: emm toma espero que te parezca bien este porque había muchos ahí no sabía cuál agarrar como es que tener tanta ropa, el cajón tenía unos 17 pijamas para que necesitas tantos?-dándome el pijama-
___: gracias, creo que cuando voy a comprar ropa me emociono un poco y bueno compro mucho-reí- creo que no uso ni la mitad de todos esos-rio también, su risa por dios su risa es tan linda-
Niall: hamm yo voy al baño mientras vos te cambias-entro al baño y yo como puede empecé a cambiarme-
*narra Niall*
-así tan indefensa en mis brazos, me sentí como si estuviera protegiéndola y fue hermosamente increíble. No sabía bien que hacer solo la ayude, ella había tomado el doble de lo que yo tome era obvio que iba a vomitar, sostuve su pelo y puse una ano en su espalda su piel estaba tibia igual que el día que lloro en mi pecho o el momento en que casi la bese hoy, y seque su cara lentamente tratando de que ese instante no terminara nunca mis dedos rozaron sin querer sus labios y sentí cosquillas. La lleve en brazos a la cama y me hubiera gustado tirarme sobre ella y besarla en aquel momento pero no lo hice, solo la acosté y me dirigí al armario o mejor dicho casi me perdí en su armario eso parecía un centro comercial.
Mirándome al espejo sin entender aun que es lo que me pasa, porque siento esa ternura cuando estamos así de cerca cando ella esta tan defensa y solo quiero protegerla, mientras ella está desvistiéndose en su habitación, como quisiera desvestirla yo pero no puedo eso jamás va a pasar en un tiempo seré  su hermanastro y será mucho más difícil que ahora resistir, hay dios que digo difícil que? Ella me odia, yo no quiero nada con ella porque nada de ella me importa.-
___: Niall ya me voy a dormir puedes apagar la luz?-grito-
-Salí del baño-
Niall: claro
___: lo haría yo pero no puedo ni levantarme
Niall: si no importa…. Hamm voy a dormir al sillón llámame si necesitas algo-me doy vuelta y empiezo a salir de la habitación luego de apagar la luz-
__: Niall...
Niall: que- me doy media vuelta para  verla en la oscuridad-

___: podes dormir aquí… emm solo digo…si queres… la cama es más cómoda que el sillón….
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 15 Nov 2013, 7:03 pm

Capitulo 38
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Ueu


Niall: ehm se seguro no creo que haya problema-la mire parecía sonreír-
-camine hasta la cama y me acosté junto a ella, estuvimos en silencio unos minutos hasta que ella hablo-
____: crees que funcione?-gire la cabeza a la izquierda para mirarla ¿Qué estaba hablando?-
Niall: que es lo que tiene que funcionar?-en un tono de completa confuncion-
___: esto- ella miraba el techo- ellos y ser una familia tu y yo-giro su cabeza a la derecha para mirarme y nuestras miradas se encontraron- digo no recuerdo un momento fuera de esta semana que nos hayamos llevado bien hasta este instante-  rodo los ojos mordiéndose el labio y suspiro- vos me odias, yo te odio desde que tengo memoria- asentí…ella me odia y me invita a dormir en su cama?-desde que llegaste en tercer grado
Niall: si hoy o el dia del helado después de que te hice llorar- la mire y después mire el techo- que tanto crees que te odio?
___: lo bastante como para hacer miserable cada día de mi vida?
Niall: no te odio lo suficiente como para arruinar la nueva vida de mi papa- eso era sinceridad-
___: bueno yo no te odio lo suficiente como para impedir que ellos sean felices- luego bostezo-
Niall:  no me odias lo suficiente como para hacerme dormir en el sofá?-reí-
___: si el claro no te ilusiones el alcohol hace que tenga ataques de bondad- reímos-
Niall: creo que mejor es hora de dormir
___: estoy de acuerdo- movió la cabeza para mirarla al mismo tiempo que ella lo hizo, sonrió y pestañeo pesadamente yo solo podía mirarla… que hermosa es- hasta mañana Niall
Niall: hasta mañana ___
-ella tardo poco tiempo en dormirse, realmente estaba cansada y un poco borracha creo, como podía ser que había tomado más que yo.

Se ve hermosa durmiendo y me dan ganas de abrazarla pero no puedo, no debo. Se super frágil e inofensiva tan delicada mientras su pecho sube y baja con su respiración relajada y siento la necesidad de protegerla de todo lo que la pueda dañar aumenta pero ¿soy yo lo que le hace mal? Me rindo en mis pensamientos tratando de dormir-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 19 Nov 2013, 4:00 pm

Capitulo 39
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 2h9h



*narra ___*
-me desperté manteniendo mis ojos cerrados podía notar que no había cerrado las cortinas anoche y el sol entraba por la ventana, podía sentir la molestia con los ojos cerrados y en el instante me di cuenta que no era lo único que me molestaba, algo estaba haciendo presión en mi cadera y podía sentir a alguien respirando en mi nuca ¿todavía estaba soñando con Niall? La sensación parece tan real… abro los ojos lentamente comprobando que no es un sueño bajando mi vista veo un brazo alrededor de mi cintura abrazándome tranquilamente, me incorporo solo un poco y si todo aquello no fue un sueño definitivamente, Niall dormía de lo más relajado mientras me abrazaba, se veía tierno e inofensivo así y estuve a punto de saltar de la cama y gritar para que se despierte pero no pude simplemente no pude.
Yo quería quedarme así envuelta en sus brazos por mucho que me costara admitirlo yo no quería alejarlo de mi yo quería estar siempre así y que el nunca despertara mientras la tranquilidad que  desprendía me rodeara.
¿Era tan raro querer lo que quería? Si, si lo era y mucho es decir en qué clase de mundo duerme en los brazos de tus enemigos, bueno enemigo porque él es la única persona que odio con la dormí. Decidí acomodarme y cerrar los ojos y una sola cosa venía a mi mente “Niall sonriendo con una botella en su mano mientras yo hablaba anoche en el sillón” hay dios que vergüenza como dijimos esas cosas no puedo creerlo incluso me burle de que Liam nunca pudo llevarme a la cama, voy  a recordarme a mí misma no volver a tomar así y menos con el presente.
Y en ese instante mi respiración se detuvo Niall se estaba moviendo, apretó sus brazos alrededor de mi cintura, su cuerpo se pegó más al mío y sentí una cosquillas por mi cuerpo el respiro profundo en mi nuca y beso suave casi imperceptible cello yo cerré fuerte mis ojos, algo sería peor que el hecho de que se diera cuenta que yo estaba despierta y no me había deshecho de su abrazo eso sería terrible, el se incorporó apoyando su peso sobre uno de sus codos aun abrazándome y juraría que me estaba observando poco a poco aflojo su agarre y se alejó de mi luego de soltarme completamente.
Sentí su peso levantarse de la cama y creí que era el momento justo para “despertar”. No sé por qué se sentía mal que el se alejara de mi oí un suspiro y me decidí a moverme tratando de pareciera creíble abrí mis ojos con pereza lo que en realidad no estaba actuando y me senté en la cama.
Niall:-me miro sorprendido- buen día?
___: buen día -sonreí-
Niall: creo que me voy-empezó a caminar hacia la puerta-
___: mmm claro-me miro y continuo su camino a la puerta-
-suspire pesado dejándome caer de nuevo en la cama-
Niall:___
-se volvió sobre sus pasos, me incorpore un poco y lo mire, sus ojos se centraron en los mios-
___: si?
Niall: podrías responderme la última pregunta que hice anoche?
-mis ojos inmediatamente miraron a otro lugar lejos de su mirada triste recordando la pregunta, yo no podía responder con sinceridad a aquello eso sería aceptar que las cosas no estaban tan bien como todos creían-
___: aamm yo… yo no … recuerdo nada de lo que paso anoche antes de vomitar-menti, que otra podría haber dicho “no, no lo amo creo que tal vez nunca lo hice y me siento mal pero todo va muy bien para todos cuando le miento a el y al mundo sobre mis sentimientos “ no, no podía decirlo el solo es mi futuro hermanastro y mi eterno enemigo –
Niall: -busco mi mirada y en un tono suave rompió el incómodo silencio que se había creado- emm en .. en ese caso no importa… supongo que es mejor que no lo recuerdes-sonrió falso se giro y salió por la puerta-
-volví a suspirar y me desplome sobre la cama y mientras miraba el techo decidi llamar a la única persona que podría escucharme en este momento la cual probablemente también me daría un consejo y ánimos.
Marque el número y sonó 1, 2,3 veces y se escuchó una voz ronca del otro lado-
*llamada telefónica*
X: hola-con voz ronca se acaba de despertar-
___: hola alma gemela crees que podrías venir a casa?
Bel: emm claro-hizo un pausa- estas bien?
____:no lo se –suspire- tengo que contarte algo-suspire otra vez- en una hora está bien?
Bel: emm si claro estoy ahí en una hora te quiero bye
___: yo igual bye
*fin de la llamada*
-suspire me levante de la cama y me dirigí al baño necesitaba una gran ducha y tenía tiempo suficiente para una, abrí el agua recordando los brazos de Niall en mi cintura y sin darme cuenta me encontré a mi misma abrazándome suspire y me di cuenta que en menos de media hora suspire como mil veces, me deshice de mi ropa y entre en la ducha.

Cuando termine Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y abrí el armario para buscar que ponerme finalmente me decidí y me vestí (http://www.polyvore.com/niam/set?id=100105786) poco después escuche el timbre y supe que ya había llegado belén-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Jue 19 Dic 2013, 1:12 pm

Siguela nenaa!!! :shimi: 


Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 22 Dic 2013, 10:14 am

   Capitulo 40
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 5jz
     


-baje las escaleras y abrí la puerta belén (http://www.polyvore.com/sin_título_118/set?id=93909692) me miro con preocupación y yo intente sonreír dando un paso al costado para que ella entrara, dio un paso al frente y yo cerré la puerta, ambas subimos en silencio las escaleras llegamos a mi habitación y nos sentamos en la cama en un increíble silencio-
Bel: bueno decilo de una vez- dijo en ese tono de que ya sabía que algo pasaba y que no me iba a creer que todo estaba bien y solo le pedí que venga porque la extrañaba, la mire y suspire-
____: teniasrazónnoamoaliam –dije rápido y en un susurro inaudible-
Bel: que?-con tono de confusión- no entendí nada
___:que-dije con un tono fuerte para después bajar mi voz a un susurro- teniasrazónnoamoaliam
Bel: fuerte y con modulación en las palabras por favor para que pueda entender
____: que tenías razón no amo a Liam –dije despacio con un nudo en la garganta-
Bel: te lo dije-sonrió- y como es que decidiste aceptarlo?
____: emm Niall y yo hablamos y bueno el hizo preguntas yo hice preguntas y dormimos juntos y Liam se había ido
Bel: qué? Liam se fue y ustedes que?-mirándome con incredulidad-
____: no es lo es estás pensando pervertida-le tire una almohada-
Bel: entonces?-con cara picara-
-le conté a belén todo lo que paso hasta el último detalle todo absolutamente todo. Ella no podía creer lo que decía y hacia caras raras cada vez que yo decía algo-
Bel: entonces le esquivaste la pregunta anoche y hoy le dijiste que no te acordabas nada de anoche solo por no decirle que te gusta
____: belén sin segundo nombre Galmarini él no me gusta ya te lo dije- le tire un almohadón haciéndome la ofendida- no amo a Liam pero tampoco a Niall solo es que no sé cuándo el me abraza me siento…-me interrumpió-
Bel: protegida?-asentí- por eso no lo despertaste esta mañana cuando te diste cuenta que te abrazaba por eso le pediste que te abrase cuando discutieron por eso te pareció tierno que el se preocupara por vos cuando vomitaste y por eso lo dejaste dormir en tu cama, algo que dicho sea de paso nunca le permitiste a Liam, porque no lo odias ni nada de eso el te gusta te gusta –enfatizo con emoción las palabras- y los dos son unos bipolares un minuto se llevan súper bien y son tiernos y considerados con el otro y al instante se están odiando
____: -suspire- si el me hace enojar me hace dar ternura y sentirme bien y mal todo junto y no se qué hacer
Bel: deja a Liam
___: qué? No- hice un gesto de desagrado a esa idea- no voy a hacer eso
Bel: porque no? No lo quieres
___: no puedo tendría muchos problemas con mi mama si lo dejara porque si o porque me gusta mi hermanastro
Bel: eso y que tenes miedo de sentir algo por Niall- me miro con esa mirada obvia de “tengo la razón lo se”- déjalo o hace algo para que el te deje aparte siendo honesta ya no son lo que eran antes ahora están mucho mas distanciados y eso podría facilitar las cosas
____: no, no y no. Solo tengo que separar las cosas Liam novio, Niall hermano
Bel: hermanastro-corrigió-
____: hermanastro o hermano no cambia en nada nos llevamos mal y lo que haya pasado en los últimos días no va a cambiar nada
Bel: y el hecho que él sea el mejor amigo de Harry quien es el hermano de la mujer de tu papa y que ellos son los mejores amigos de Zayn-cuando pronuncio su nombre se le iluminaron los ojos- que tricia lo quiera como a un hijo que se lleve bien con Nina que sea el capitán del equipo de futbol en que juega tu novio, al que no amas, y al equipo al que Louis probablemente entre y que su papa se va casar con tu mama lo que quiere decir que lo vas a ver en todos lados siempre no significa nada?
____: probablemente significa problemas y peleas todos los días o una sonrisa falsa cada día-la mire seria y luego sonreí- y ya que nombraste a Zayn que paso ayer?
Bel:-se sonrojo wow eso si es tierno- bueno sabias que le gusta el frappe moca como a nosotras?-sonrió evadiéndome-
___: si obviamente lo se porque es mi primo-sonreí- y que paso?-la mire esperando una respuesta-

Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 22 Dic 2013, 10:36 am

Capitulo 41
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 2gm




-me miro sonriendo como recordando algo tierno y eso me dio mucha curiosidad-

Bel: bueno el es muy amable y tierno y ..y…y no que decir fue un lindo momento-acaricio sus labios con un dedos algo que me pareció bastante raro- salimos de la casa  y fuimos a un Starbucks y nada ya sabes hicimos las cosas que hace la gente cuando va a un Starbucks-rio-

___: aja y eso sería?-pregunte levantando una ceja mientras reia-

*narra belén*

*flashback*

-salimos de la casa caminamos en silencio unas cuadras hasta que Zayn hablo-

Zayn: y entonces nadas eh-dijo tratando de sacar conversación-

Bel: si, amo nadar y me esfuerzo mucho para hacerlo bien

Zayn: yo creí que amabas bailar como ___-hizo una pausa- digo estaban juntas en eso y no se nunca pensé que lo dejaría-hasta ese momento los dos mirábamos al frente pero en ese instante gire mi cabeza para verlo-

Bel: emm bueno si yo tampoco lo había pensado antes pero creo que llego un punto que descubri que ya amaba eso tanto como ella-sonreí- ella siente que el mundo desaparece cuando baila y siento eso cuando entro al agua

Zayn: eso debe ser genial-sonrió mirándome a los ojos-

Bel: si lo es, pero más allá de querer diferentes cosas seguimos juntas cada una estuvo en los momentos más oscuros y más claros de la otra-hice un gento con mis labios- supongo que bailar no era lo que nos unía –reí-

Zayn: si se nota-rio- debe amarte tiene un altar para ti en su habitación lleno de fotos de ustedes-rio-

Bel: -di una gran carcajada- lo dices por el panel de las fotos sobre el escritorio? Jaajajaj …. Son recuerdos creo… ella tiene fotos con todos ahí pero la mayoría son conmigo-sonreí-

Zayn: las fotos son lindas pero creo que tu sonrisa es más linda en persona que en las fotos-me quede mirándolo como boba “el cree que mi sonrisa es linda” woo su sonrisa también es linda –

Bel: amm a hemm gracias-me puse nerviosa no puedo creerlo me puse nerviosa-

Zayn: llegamos –dijo sonriendo mientras me abría la puerta del local-

-Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y cada uno miro el enorme cartel con las opciones para pedir, llego una chica rubia de ojos verdes y nos preguntó que íbamos a tomar-

Zayn & bel:-al mismo tiempo- capuchino frappe moca – nos miramos inéditamente y sonreímos-

Chica: algo más?

Zayn & bel: -otra vez los dos al mismo tiempo- no gracias

-La chica se retiró  y yo podía sacar mis ojos de los de él, son una marrón tan claro y lindo, nunca me había fijado en eso desde que lo vi-

Bel: asique los mismos gustos que tu prima eh-sonreí-

Zayn: los mismos gustos que tu mejor amiga eh-sonrió-

-ambos sonreímos y el me conto que juega futbol y tratara de entrar al equipo en las próximas prácticas y que a Nina también le gusta el futbol y sobre su vida en Irlanda, menciono muchas veces a Niall y a Harry-

Bel: entonces todos se conocieron en Irlanda-

Zayn: Niall viajo allá cuando tenía 6 justo antes de empezar primer grado cuando sus padres se separaron, Harry y yo pasamos por una situación similar a la de Niall pero en otros momentos de la vida, Harry vivía con su mama y su hermana y cuando mis papas se separaron mama creyó que viajar siempre que podamos seria hermoso pero siempre volvíamos a Irlanda, los tres coincidimos en la escuela vivíamos en el mismo barrio y jugábamos en el mismo club de futbol ,muy rápido nos hicimos muy unidos , cada una viajaba en verano a ver a sus padres pero a los 12 Niall decidió vivir en Londres y en verano volver a Irlanda no lo entendí hasta ahora- hizo una pausa como si hubiera dicho algo que no podía decir- y aunque no nos veíamos mucho siempre seguimos siendo los mejores amigos

Bel: y ahora Harry y tu decidieron vivir en Londres misteriosamente

Zayn: jajaj see algo así- sonrió- Harry tuvo la idea básicamente y a Nina le gustó mucho la idea. Además Harry consiguió un lugar en un club importante de natación…

Bel: y vos?

Zayn: que se yo acá estoy más cerca de papa sin tener que alejarme de mama y Nina, estoy con mis mejores amigos con mi familia mi prima y contigo-sonrió-

Bel: ah si –sonreí incomoda-

-la chica llego con los frappes y se retiró otra vez, tome el mío y le di un sorbo-

Zayn: vos? Que es de tu vida?

Bel: bueno básicamente mis padres no están mucho conmigo tengo un hermano más grande y conozco a ____ más o menos desde que nací, bueno siempre nos vamos juntas a algún lado en vacaciones unos pocos días porque ella siempre viaje a verlos a ustedes, amo nadar y tengo muchas medallas de primer lugar y puedo vencer a tu amigo en el agua- reí-

Zayn: le diré que dijiste eso, estoy seguro que dañara su frágil ego- reímos los dos –

-después de un rato de charlar Zayn me acompaño a mi casa en el camino hablamos del casamiento de luz y Bobby y el creía que ___ y Niall pronto se llevarían muy bien.

Llegamos hasta la puerta de mi casa-


Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por patricia zuñiga Dom 22 Dic 2013, 10:57 am

Siguela!!!!
patricia zuñiga
patricia zuñiga


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 22 Dic 2013, 12:15 pm

Capitulo 42
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Ivx





Bel: gracias por acompañarme-dije sonriendo-
Zayn: no me des las gracias, fue un honor hacerlo-sonrió… que hermosa sonrisa-
Bel: adiós –me acerque a él y le di un beso en su suave mejilla-
Zayn: adiós – ambos nos dimos la vuelta yo estaba abriendo la puerta en ese instante- belén
Bel: si- me gire al mismo tiempo que hable… él estaba parado a centímetros de mi-
Zayn: te he dicho hoy lo hermosa que estas?-pregunto clavando sus ojos en los míos-
Bel: no- me puse muy nerviosa-
Zayn: bueno entonces lo diré… te ves demasiado hermosa, más aun cuando sonríes, más aun cuando te pones nerviosa- dijo acercándose a mí-





no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 1v0

-en un instante ambos cerramos los ojos y sus labios suaves tocaron los míos mientras el tenía una mano en mi mejilla y la otra en mi cintura yo me sentí congelada por primera vez en bastante tiempo no sabía cómo reaccionar, no estaba segura pero le seguí el besa subí mis manos a sus hombros y el me abrazo por la cintura con ambas manos, no sé cuánto tiempo duro el beso tal vez fueron segundos o minutos, la verdad es que no lo sé porque para mí fueron eternos.
Un beso tan dulce, tan tierno que tenía nada que esconder, no había ninguna otra intención más que besarnos. Nos separamos lentamente ambos sonreímos nos quedamos en un silencio por unos segundos-
Zayn: creo que deberías entrar y yo debería irme- algo inseguro-
Bel: emm si claro
Zayn & bel: adiós-dijimos al unísono. Me acerque pare besar su mejilla pero él me robo un tierno beso eso nos hizo sonreír…. Se fue y yo entre a mi casa estuve toda la noche pensando en eso es que fue tan..tan… tan no se hermoso lindo precioso increíble-
*fin del flashback*
____: EL TE BESO Y TU LO BESASTE- grito sonriendo-
Bel: shhh cállate no grites te va a escuchar todo el barrio- estaba roja-
___: estas toda colorada awwsss eso si es tierno- sonriendo como boba- te gusta Zayn jajaj te gusta Zayn-cantaba con alegría esas palabras-
Bel: no si va no se –está totalmente confundida conmigo misma-
___: lo sabía tú le gustas, él te gusta …mi mejor amiga y mi primo…woo suena raro
Bel: si claro decís como si yo fuera la única enamorada en esta habitación-contraataque refiriéndome a Niall-
___: creo que ya deberíamos dejar esto-dijo seria levantándose de la cama y soltando la almohada que hasta recién abrazaba-
Bel: okey… si tú lo dices
___:-camino hasta la puerta y mientras pasaba atraves de ella dijo- si yo digo
-bajamos , fuimos a la cocina por algo de tomar y nos sentamos en el patio charlamos toda la tarde sobre ropa moda que haríamos el próximo fin de semana y de la tarea que no habíamos hecho para mañana hasta que se empezó a anochecer y me tuve que ir-
*narra __*
-belén se fue y subí a mi habitación, hice la tarea para mañana algo no que me agradaba hacer pero era obligatorio.
A eso de las 10 de la noche llego mi mama, cenamos la dos solas en silencio, algo que ya era común para nosotras pero pronto cambiaria. Pronto se casaría con Bobby y estaríamos charlando en la mesa tratando de parecer algo que nunca seriamos  una “familia”.
Me pregunto ¿qué cambiaría? ¿Qué sería diferente de lo que es ahora? Es decir desde que tengo memoria mama nunca estuvo mucho en casa y menos papa, recuerdo cenar con la niñera casi todos los días, recuerdo que cuando mama y papa llegaban cada noche peleaban. No tengo muchos recuerdos de ellos juntos y menos diciéndose cosas lindas o siendo amorosos uno con el otro, la abuela dice que ellos se amaban de verdad se amaban mucho pero a veces el amor no es suficiente, un día empezaron las peleas discusiones y el divorcio papa se fue y de pronto ya no recuerdo una cena que no sea en silencio o un desayuno que no sea yo sola sentada en la banqueta de la cocina apoyando los codos sobre la barra.
Papa siempre era el que se interesaba, me preguntaba como estaba, que había hecho, o si quería o necesitaba algo. Él ponía las charlas en la mesa y aunque no entendía de que hablaban me encantaba verlos hablan con tranquilidad, pero eso se acabó rápido.
Supongo que él es feliz con Lucy y mama es feliz con Bobby me encanta que sean felices pero no puedo asimilar que para que ellos sean felices mi mundo de cristal se rompió un millón de veces.
Supongo que aprendí a crecer con sus anuencias y que no puedo extrañar los momentos que no tuve. Después de todos estos años no es que no duele, es que aprendí a disimularlo y a hacer como si las cosas no importaran mientras me escondía en mis propios muros donde creí, estaba protegida del mundo.





 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 25 Dic 2013, 6:01 pm

Capitulo 43
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 X40b


-me desperté lista para otro horrible y aburrido día de escuela, en el que seguro tendría que aguantar al idiota de Niall.
Me dirigí al baño, me lave los dientes, me bañe y bueno en fin todo eso que hace uno cuando va al baño al levantarse. Envuelta en una toalla me metí en mi enorme armario y elegí que me pondría hoy (http://www.polyvore.com/summer_festival/set?id=102713594 ) aunque realmente eso no me importaba mucho, lo único que quería era que se acabara el día y poder volver a dormir.
Baje las escaleras y como todas las mañanas mama no estaba, fui a la cocina, me serví jugo exprimido de naranja y me senté en la banqueta apoyando mis codos en la barra comí un par de galletitas que había ahí y decidí salir.
Al pasar junta a la mesita que esta alado de la puerta agarre mis llaves, Salí de la casa cerrando la puerta y cuando me dirigía a mi auto me encontré con Nina (http://www.polyvore.com/rebel/set?id=103886630 ) y Zayn (https://2img.net/r/ihimg/a/img69/5413/z30b.jpg ) esperándome junto a mi Audi R8-
___: buen día chicos
Zayn: buen día-me saludo con un beso en la mejilla-
Nina: buen día-imito la acción de Zayn- crees que puedas llevarnos a la escuela todavía no tenemos nuestros autos
___: claro suban-dije sacando la alarma del auto que destraba las puertas-
-en el camino al colegio Zayn hablaba de belén y Nina de Louis, ninguno de los dos se escuchaba yo iba en silencio tratando de aguantar la risa por la conversación de locos que mantenían los dos-
_____: llegamos-nos bajamos del auto y le puse la alarma- esta es su nueva escuela y en lo personal odio estar aquí
Zayn: ahí esta Louis-señalo al culón que hablaba con alguien- si es el y esta hablando con belen- exclamo emocionado-
Nina: para nenito emocionado- se reía de el-
__: vamos –los tres caminamos hasta el grupo, Louis, Liam y belén hablaban animadamente –
____: -abrase a Liam por detrás – hola amor- el se dio vuelta sonriendo y me di un beso-
Liam: hola mi vida (http://onedirection.wikia.com/wiki/Liam_Payne?file=Liam_Payne_Liam.png )
Bel: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_176/set?id=107052266 ) claro a mi no me saludes ___ que me encanta actuar de persona invisible-haciéndose la enojada, creo que su pasatiempo es competir con Liam-
Louis: (https://2img.net/r/ihimg/a/img132/664/c1d8.png ) claro ni a mi que ni amigos tuyos somos desde que tienes novio-siguiendo a belén-
___: ahí mis celosos amigos –solté a Liam y los abrase a los dos-
*narra Zayn*
-justo en el momento en que ___ los soltó belén levanto la mirada y me vio, ooh mierda porque me pongo nervioso?-
Zayn: ho…hola belén-ella sonrió-
Bel: hola Zayn-me dio un beso en la mejilla-
-Nina y Louis se abrazaron mientras yo saludaba a belén y ____ volvía alado de ese chico-
Zayn: hey hey soltándose ustedes dos-mirando a Louis y Nina-
Nina: se llama abrazo tu podrías darle uno a belén-dijo riéndose de mi-
Zayn: -puse algo nervioso de solo imaginar abrazarla-aja… se cómo se llama, pero te quiero lejos de mi hermanita tomlinson-lo mire con mala cara-
Nina: -riendo- ahí nace tres segundos antes y se cree el mayor –todos rieron menos yo –
___: emmm chicos les presento a Liam, mi novio , Liam ellos son mis primos Zayn y Nina-los señale-
Zayn & Nina: hola Liam
Liam: hola-le dio la mano a Zayn y beso la mejilla de Nina, este chico no parece hablar mucho es la cuarta palabra que le escucho decir-
Louis: deberíamos ir por nuestros libros no?
Nina: si y nosotros con el director-me miro-
Zayn: si
Bel: yo los acompaño a la oficina del director-nos miró a todos buscando a alguien- donde esta Michi?
Louis: no lo se
___: capaz que ya entro
*narra ___*
-Entramos y empezamos a caminar por los pasillos, íbamos riendo por las cosas que decía Louis que probablemente le podrían haber pasado a Michi, entonces yo la vi a un costado del corredor hablando con Harry y a su lado estaba el muy idiota de Niall (https://2img.net/r/ihimg/a/img547/802/s6jd.gif )-
___: creo que ya no deben buscarla
Bel: -voltio hacia donde yo estaba viendo- ya sabemos dónde está –todos miraron-
Louis: hablando con el enemigo?
____: no solo con el mejor amigo del enemigo- Liam rio-
Liam: nunca vas a dejar de odiarlo verdad jajaj
___: no lo hare-sonríe-
-Niall levanto la mirada y nos vio y para mí no grata sorpresa le golpeo el hombro a Harry diciéndole algo y los tres caminaron hasta donde nosotros nos encontrábamos-
Michi: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95051168 ) holiis chicas
Louis: si, aja no recuerdo llamarme Louisa
Michi: aunque te quedaría bien
-todos se saludaron Zayn y Nina abrazaron a Harry y Niall y Liam parecía estar mirando extraterrestres-
Liam: aamm asique falto a una cena y de pronto tus primos son los mejores amigos de tu hermanastro al que odias?-pregunto con evidente confusión-
___: si exactamente eso- con cara de pocos amigos-
-en ese momento en que todos hablaban reían y gritaban en el medio del pasillo toco el timbre-
Liam: te veo luego hermosa-me beso y desapareció en el pasillo, levante la vista y vi a Niall mirándome de mala manera como si algo le molestara, no sé qué le molestara a él pero había algo que me molestaba a mí, su existencia, todos se dispersaron por los pasillos directo a sus clases yo me dirigí al salón de historia. Normalmente iría con belén ya que nos toca juntas en historia pero ella acompaño a Zayn y Nina a la dirección. Entre al salón y me senté, por alado mío paso Niall hablando con samira , una puta, para mi mala suerte Niall está en esta clase y en la mayoría de mis clases. Después de un ratito llego belén y detrás de ella entro el profesor.
Fue una clase realmente aburrida y las horas parecían no pasar más, cuando por fin sonó el timbre con bel salimos al patio y nos sentamos en el césped


 
 

 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 26 Dic 2013, 10:37 am

Capitulo 44
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Pqze


En unos pocos segundos Michi llego y se sentó con nosotras-
___: creo que te has equivocado de personas con las que sentarte ¿Qué paso Harry no sale a los recreos hoy?-bromeando-
Bel: si, que paso con Harry?-siguiéndome el juego-
Michi: todo es un desastre eso pasa –seria-
___: que pasa?
Michi: el sábado salimos
Bel: si eso ya lo sabemos
Michi: paso todo la tarde preguntando sobre vos-miro a belén-
____: sobre ella?
Bel: yo?
Michi: si… que cuando aprendió belén a nadar? Y hace mucho que nada? Suele ganar seguido? Hace cuanto se conocen? Blablablá todo belén
Bel: tal vez solo estaba tratando de sacarte conversación, empezaban hablando de mí y terminaban hablando de ustedes
Michi: eso pensé hasta que el me pidió tu número de teléfono
_____: me imagino que no se lo diste
Bel:-suena su teléfono, mira la pantalla- si se lo dio
___: porque?
Michi: no tenía una excusa para decir que no que le decía? “no te lo doy porque me gustas y no quiero que hables con ella”
Bel: si
____: no
Bel: - lee el mensaje en voz alta- “esta hermosa hoy, xox”
____: okey esto es muy raro, Zayn te besa Harry dice que sos hermosa
Michi: Zayn te qué?-dijo sonriendo, mientras belén se ponía colorada-
Bel: me beso-sonrió-
Michi: más lindo, ustedes se verían lindos juntos-dijo haciendo un corazón con las manos-
Bel: shhh no estamos juntos, el solo me beso-mordiéndose el labio-
____: tu podrías enseñarle a nadar, él no sabe, y así tendrías una excusa para estar cerca y hablar
Michi:-continuo mi frase- y besarse más y en fin conocerse
Bel: hay basta, me hacen poner colorada maduren un poquito dios –reímos –
____: cambiando de tema, donde esta Louis?
Michi: yo sé y también sé que ha Zayn no le va gustar-dijo como un cantito-
Bel: que tiene que ver Zayn?
Michi: que Louis esta con Nina
___: no tiene nada de malo que le muestre la escuela
Michi: le estaba mostrando otra cosa creo yo
Bel & __: que?-mal interpretamos eso-
Michi: jajjaja no se asusten solo se estaban besando en lo pasillo
_____: me asustaste, estaba a punto de llamar a Louis y decirle que se mude a Australia porque Zayn lo mataría
Bel: creo que deberías llamarlo y decirle, digo hoy cuando Louis abrazo a Nina a Zayn no le hizo mucha gracia que digamos- reímos-
-toco el timbre y nos fuimos a los salones, me tocaba fisicoquímica otra clase en la que esta Niall, pero por suerte Louis también asique estaré a salvo-
-entre al salón y me senté en el lugar de siempre alado de Louis para mi mala suerte Niall se sienta justo atrás mío, él ya estaba allí mirando su teléfono con mucha concentración, casi todos ya estaban aquí-
_____: asique andas besando a mi prima-dije en voz baja-
Louis: tu..tu como sabes eso?-en voz baja-
____: me lo conto un pajarito-sonreí-
Louis: ella te lo dijo?-negué con la cabeza- belén nos vio?- volví a negar- oh mierda dime que Zayn no nos vio-susurro con preocupacion-
___: no, no los vio el, pero Michi si-susurre-
Louis: que susto-revoleo sus ojos a un costado moviendo su cabeza indicando hacia atrás, intentando que yo entendiera que señalaba a Niall- mejor no hablemos de eso ahora “alguien”-hizo comillas con los dedos- podría escuchar y yo no quiero morir a manos de Zayn
_____: okey- me reí-
-en ese momento vibro mi celular, lo desbloquee y mire la pantalla, era un mensaje de Liam diciendo que no nos veríamos esta tarde porque su padre le pidió que lo acompañe a una reunión, mi sonrisa se borró y Louis lo noto-
Louis: Liam verdad?
_____: no saldremos hoy tampoco
Louis: el es mi amigo y todo pero vos sos mi amiga de toda la vida y yo quiero que ambos sean felices ….tal vez deberían tomarse un tiempo….
-antes de que Louis pueda terminar entro el profesor, guarde mi celular y comenzó la clase-
*narra Niall*
-estaba en el salón esperando, delante mío estaba Louis esperando a _____ supongo ya que siempre se sientan juntos en esta clase.
Ella entro al salón y yo la mire de reojo, fingí estar concentrado en mi celular, ella se sentó junto a Louis y empezaron a hablar en susurros pero yo desde mi lugar podía escuchar perfectamente lo que hablaban. Parece ser que Louis anda a los besas con Nina… oh eso no le gustara a Zayn pensé riendo internamente, _____ miro su celular y la felicidad pareció irse e un instante. Liam volvió a auncentarse igual que cuando estaba en casa de ____, el solo desaparecido-
Louis: el es mi amigo y todo pero vos sos mi amiga de toda la vida y yo quiero que ambos sean felices ….tal vez deberían tomarse un tiempo….
-okey Louis yo te apoyo deberían separarse, el es un idiota y no la merece pero ella lo ama-
-la clase fue de lo más aburrida y me duele la mano de copiar todo lo que dicto el profesor.
Cuando las clases terminaron fui a casa a buscar una campara que Harry había dejado hace unos días, me pidió que se la llevara a su casa.
Salí de mi casa y decidí ir caminando, la casa de Harry no quedaba tan lejos, mientras caminaba un recuerdo iba flotando en mi cabeza y una duda me hace un agujero en el alma
*flashback*
Niall: -me tome un minuto para pensar en el cual el único ruido que hubo fue ella dando un trago a la botella- lo amas?-
-ella me miro, se quedó mirándome a los ojos tildada como una computadora vieja, solo me miraba y algo parecía no estar bien ¿acaso eh dicho algo malo? No lo sé solo sé que ella solo me miraba como si en realidad no me viera como cuando se mira a un punto fijo pero no prestas atención y algo más te da vueltas en la cabeza.  Por favor di que no por favor di que no lo amas y hazme feliz-
___:mmm creo que esto-mostrando la botella- ya ha hecho un poco mal necesito descansar
Niall: hamm claro creo que deberíamos dormir
*fin del flashback*
-yo no tengo nada que ver en eso, ni siquiera me importa no sé porque lo pregunte y porque sigo pensando en su evasiva respuesta, esto no es de mi incumbencia ni asunto mío.
Pero ojala lo fuera, ojala ellos no estén juntos, ojala ella no me odiara, ojala yo pudiera saber también como el que sabor tienen esos labios y que tan profundos son sus ojos cuando sonríe.

Justo en el momento que me lamentaba a mí mismo por no poder sacar aquel recuerdo de mi cabeza, pase junto a starbucks y en la ventana vi algo que no podía creer, totalmente impactado y desconcertado por lo que estaba viendo, me apure a sacar mi celular del bolsillo de mis jeans y tomar una foto de la escena que está transcurriendo frente a mis ojos
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por patricia zuñiga Jue 26 Dic 2013, 11:40 am

Siguela!!!!
patricia zuñiga
patricia zuñiga


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 29 Dic 2013, 5:56 pm

Capítulo 45
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Itfi


Saque varias fotos, una continuación de la otra, decidí seguir caminando a casa de Harry.
Tan idiota podía ser? engañarla a plena luz del día y a solo unas cuantas manzanas de su casa? Eso era ser imbécil.
Llegue a casa de Harry, toque timbre y la puerta se abrió pocos minutos después mostrando a un Julio (papa de rayis) cansado sosteniendo a Mía en brazos-
Niall: hola Julio-lo salude mientras él se hacía a un costado para que yo pase-
Julio: hola Niall- me acerque y tome a mía en brazo- podrías cuidar de ella unos minutos Harry se está bañando y Lucy tuvo que salir
Niall: claro, no hay problema
Julio: es que tengo algunas cosas que arreglar y con ella no puedo-dijo alejándose en dirección al despacho-
Niall: claro nosotros esperamos aquí a Harry, verdad mía?
Mía: no, Harry es aburrido-sonrió-
Niall: si, es un poco aburrido pero no le digas que yo dije eso-coloque mi dedo en mis labios haciendo señal de que se callara y le guiñe un ojo…. Esta nenita me parecía muy tierna-
Mía: no le diré-rio, mantuvimos el silencio mientras camine con ella a upa hasta el sillón donde me senté teniéndola aun a upa- puedo preguntarte algo?
Niall: claro nena-sonreí-
Mía: te gusta mi hermana?
Niall:____?-pregunte sin pensar… por dios esta nenita pregunta cada cosa-
Mía:-asintió con la cabeza sonriendo-
Harry: si, ____ acaso mía tiene otra hermana? -apareció al pie de la escalera- responde te gusta____?
-que? A mi gustarme ____? Jjajajajajajjaja si mucho-
Niall: cla…claro que no, ella es mi hermanastra
Mía: que es eso?
Harry: el papa de Niall y la mama de ____ se van a casar
Niall: y entonces ____ y yo seremos hermanos
Harry: sin vínculo de sangre-agrego como para resaltar el hecho más que obvio de que nunca podría ver a ____ como hermana-
Mía: pero yo quería que fueran novios-dijo poniendo cara triste-
*narra ____*
-sola, sola otra vez, Liam tenía cosas que hacer en la empresa de su papa Louis estaba con Nina, Michi no quería ver a nadie estaba bastante enojada porque a Harry pareciera gustarle belén y belén está en su casa con Zayn enseñándole a nadar. Asique decidí bailar, necesita practicar para las próximas muestras.
Subí a mi habitación, entre en mi armario y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108561561&.locale=es ).
Baje las escaleras sin apuro, la rodee y Salí por la puerta corrediza de doble hoja enteramente de vidrio que hay bajo la escalera.
Entre a un patio interior donde hay plantas, flores, reposeras, la pileta, algunos elementos de gym y un espacio con un enorme espejo y una barra de ballet, un equipo de música y un piso de baile.
Tome el control del reproductor, puse el CD, apreté play y empecé a bailar.
Esto me relaja, soy solo yo sin nadie que me corrija, sin nadie que resalte mis errores más que yo misma, sin mensajes ni llamadas de mama para decir que no estará en la cena o de Liam para cancelar una cita, sin peleas con el idiota de mi hermanastro, sin tener que escuchar los problemas de los demás solo yo. Es como si el mundo se apagara un momento.
*narra Niall*
Harry: no eso es trampa ella me pego con el almohadón-dijo quejándose porque le había ganado-
Mía: fue sin querer-no era cierto, le pego para que se le cayera el control de la play y yo ganara-
Niall: claro que fue sin querer nena-chocando los cinco le giñe un ojo y ella rio-
Harry: enserio lo quieres mas a el que a tu querido tío?-fingiendo tristeza-
Mía: si-todos nos reímos-
-sonó mi teléfono que estaba en la mesita frente a los sillones y mía me lo alcanzo-
*llamada*
Niall: hola
Luz: hola Niall soy luz podemos hablar?
Niall: si claro dime luz que necesitas?-me sonaba raro que ella me llamara a mí-
Luz: bueno, como ya sabes sería bueno que ____ y vos pasen tiempo juntos y se conozcan y yo pensaba que a lo mejor…. No se tu podrías
Niall: yo podría?
Luz: ir a mi casa ahora ya que ella está sola, sus amigas tenían planes y me acabo de cruzar a liam lo que quiere decir que no está con ella asique tal vez podrían hablar y esas cosas-sonaba como si me lo pidiera pero tratara de obligarme a hacerlo-
Niall: amm  supongo que estaría bien-de que carajo voy a hablar con ella?-
Luz: okey hay una llave de la entrada principal el jardín lateral en el tercer masetero entre las flores, Bobby llegara conmigo a la hora de la cena bye
Niall: ok…-antes de que pudiera decir nada más me había cortado esta mujer está loca-
*fin de la llamada*
Niall: tengo que irme
Mía: no, no quiero que te vayas-haciendo puchero-
Niall: tengo que hacer cosas
Harry: que cosas?
Niall: me llamo luz tengo que ir a su casa
Harry: asique con eso de la nueva familia, sigues sus órdenes?
Niall: me pidió que hable con ____
Mía: vas a ver a ___?-asentí- dile que la extraño mucho
Niall: lo hare-me despedí de los dos- adiós nena-le di un beso en la mejilla-chau Harry nos vemos mañana- chocamos las manos y Salí por la puerta-
-camine hasta la casa de ____, me metí en el jardín entre las flores encontré la llave y me dirigí a la entrada principal, la abrí y entre. Todo el camino me estuve considerando decirle lo que vi pero no me he decidido aún, tal vez ella no me crea y lo defienda, pero esto no era cualquier cosa era algo serio.
Cuando llegue a la sala escuche música, cruce la sala y me apoye en el marco de la puerta de vidrio abierta. Ahí estaba ella, bailando, la veía medio de costado, ella  bailaba frente al espejo daba vueltas y saltos y luego bailaba frente a la pileta.
Parecía tan armoniosa ahí bailando, era como si nada pudiera alcanzarla. Frágil y fuerte a la vez se movía a la perfección como si hubiera nacido bailando, entonces lo decidí, no se lo diría todavía, yo no podía simplemente no lo soportaría ni tampoco me correspondía, no podía ser la razón por la que ella abandonara la hermosa sonrisa que luce en este momento. Nunca podría.
La observe bailar absorta en su coreografía tranquilamente sin siquiera darse cuenta que yo estaba ahí mirándola, mirando cada uno de sus movimientos y muriendo por ser el dueño de todo aquello.
Me resultaba increíble que ella quisiera estar con Liam y que el prefiriera hacer cualquier otra cosa en vez de disfrutar de ella, es decir que estúpido deja ir a una mujer así, ella lo tiene todo, todavía no termino de conocerla y todo lo que veo y escucho me encanta, aunque no sea muy valiente de reconocérselo a los demás yo sé que me encanta. Tal vez solo tal vez porque no puedo tenerla.
Nunca eh podido tenerla. Me hipnotizo viéndola bailar sin parar de imaginar estar junto a ella, hasta incluso paso de imaginarme aplaudiendo a imaginarme bailando con ella.
Da varios giros seguidos sobre su pierna izquierda y termina. Respira muy rápido y  mientras aún mantiene su pose me ve.
Estoy yo parado ahí observándola yo a ella y ella observándome a mi.-




 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 01 Ene 2014, 6:41 pm

Capítulo 46

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 74j7


…debería decir algo porque me descubrió mirándola? No mejor no-
____: que estás haciendo acá?
Niall: tu mama me pidió que socializáramos
____: y vos corriste a hacerle caso a tu nueva madrastra, que arrastrado eres-rodo los ojos-
Niall: no me importa llevarme bien con vos-le aclare- solo lo hago por mi padre
___: yo no estoy dispuesta a ese sacrificio para que ella sea feliz-sonrió  cínica-
Niall: si ellos son felices más libertades tenemos nosotros-me miro mientras guardaba el CD que acababa de sacar del reproductor- menos peleas menos explicaciones- levanto las cejas haciendo una expresión rara con su cara como pidiéndome que le explique- no se vos pero yo odio tener que aguantar a mi papa dándome discursos de la familia perfecta que desea tener
____: ese es el problema, ella no se resigna a que nunca va a tener una familia perfecta
Niall: porque no? Todos aquí queremos eso, digo-me interrumpió-
___: yo no quiero una familia perfecta yo ya tuve una de esas y sabes que paso?-me miro enojada, negué con la cabeza- se separaron- contuve todas las palabras que en aquel momento quería decir algo me decía que me callara- yo no quiero una familia perfecta – repitió, volvió los ojos y miro la pileta frente a ella con ojos tristes. En ese momento lo que yo quería era abrazarla- yo quiero una familia real- dijo con la mirada perdida en el agua-
Niall:-que quería decir con eso? No lo entiendo- y como es una familia real?- quise que aclarara mi duda-
___: sin esta estupidez –levanto los brazos y los dejo caer- sin que mi madre intente controlar mi vida, cada una de mis acciones e incluso mis sentimientos, es decir, que ella entienda que tengo la suficiente edad para resolver ciertas situaciones sola y que no me use como un objeto en sus negocios cuando le conviene-ella aun miraba el agua y esas palabras me hicieron pensar en Liam, en su padre y los negocios que la mama de ___ tiene con el padre de Liam, acaso ____ y Liam son un negocio más… como puede decidir así por su hija? Me sentí mal por en algún momento cuestionar el hecho de que ___ no quiera una familia- pero eso es un sueño irreal-se giró y me miro, yo camine hasta los sillones que estaban a un lado de la pileta- ella nunca va a dejar de querer controlar todo, está dispuesta a cualquier cosa para ser feliz aunque ese todo implique que yo no tenga derecho a decidir nada
Niall: ella solo quiere protegerte tal vez-quizá sea eso-
____: claro por eso ella decide todo –en un tono sarcástico- desde que tengo memoria mama y papa me dieron tarjetas de crédito para que no los odiara por el hecho de separarse, sabes que hace ella cuando no hago las cosas como ella quiere?
Niall: no
___: me corta las tarjetas que ella me dio
Niall: cree que eso te controla? Eso es absurdo
____: jajja ella es asi, nunca está en casa y nunca tenemos charlas, no somos unidas nunca lo fuimos. Abecés pareciera que el trabajo es lo más importante y el mundo no existe y arrastra a todos en los negocios jajajaj creo que de algún modo me quiere pero su modo de expresarlo no es muy bueno-sonrió-
Niall: estoy seguro que ella te quiere-hice una pausa perdiéndome en ella- te arrastro a ti con Liam?
____:-se removió incomoda- e..eso es diferente- dijo en un tono bajo y con la voz algo quebrada-
Niall:- el silencio reino por unos segundos que parecieron años- papa nunca estuvo cuando estaba con mama, creo que nunca tuvimos una familia perfecta ni real, cuando ellos se separaron yo me fui a Irlanda con mama pero a los 12 me volví a Londres
____: porque?-pregunto mientras caminaba y se acomodaba en el sillón de alado al mío-
Niall: por …-no sabía que decir- por “alguien”-hice comillas con los dedos- pero ese alguien resulto más especial de lo que yo creía…. Tanto que nunca pude decirle quien era yo
____: debe ser duro-dijo sin expresión-
Niall: pero el pasado se supera en algún punto- hubo otro silencio- supongo que intento arruinarlo porque no quiero que sea igual que antes-dije tan sincero que ella tomo un rato para procesar mis palabras-
____: creo que intento arruinarlo porque no quiero que sea perfecto otra vez, no quiero encariñarme ni ilusionarme con una familia y que después todo se disuelva- vi una lagrima correr por su mejilla-
Niall: tal vez deberíamos dejar de intentar arruinarlo-pensé en voz alta –
____: quizás podríamos intentar llevarnos bien-me miro-
Niall: por mi está bien-sonreí, me levante y me acerque a ella seque la lagrima que caia distraída por su perfecta piel y ella sonrió pero en sus ojos había algo más que no podía entender-
-noto que ella se quedó quieta como piedra y me aleje para que no se sintiera incomoda.
Otro silencio, pero este no era incomodo era más como tranquilidad. Entonces la vi sonreír tan radiante, tomo un extremo de las cintas de su zapatilla de punta izquierda y deshizo el moño que llevaba alrededor de su tobillo y luego se la saco. La mire sonriendo  pero sin entender, repitió el proceso con el pie derecho después se puso de pie y se sacó la pollera-
Niall: que estás haciendo?-pregunte con evidente sorpresa por sus acciones…esta chica quiere violarme o qué?-
____:-rio- deja de preocuparme por mi madre y toda su familia perfecta-dijo y corrió a la pileta, tirándose en ella con una gran sonrisa y salpicando bastante- tu quédate preocupándote ahí, yo me relajare y me olvidare del mundo un momento
Niall: creo que eso haces cuando bailas, nunca te diste cuenta que estaba ahí hasta que terminaste
____: tu deberías intentarlo-sonrió y se sumergió en el agua, me apresure a sacarme las zapatillas las medias la remera y el pantalón… camine en bóxer hasta la orilla y me metí en el agua.
Estaba fría pero yo tenía calor… creo que el calor había comenzado cuando la observe bailar o cuando me acerque a ella o tal vez cuando se sacó la pollera y se tiro al agua con esa maya tan provocadora, no lo sé pero la cuestión es que tiene razón debo dejar de preocuparme por la nueva familia.
Ella empezó a salpicarme y yo a ella terminamos teniendo una guerra de salpicadas-
____: no eres un malvado jajjajaaj
Niall: malvado yo? Tu empezaste-fingiéndome inocente-
____: bueno si lo admito yo también soy malvada-ambos sonreíamos como bobos- pero creo que yo más –dijo tirándome una gran cantidad de agua en la cara y se alejaba de mi para que no me vengara-
Niall: no te me escaparas-dije agarrándola del brazo. Nos reímos mucho y eso hacía más difícil poder sostenerla. La puse contra la pared lateral de la pileta apretando sus dos manos a sus costado contra la pared- pídeme perdón-dije divertido-
____: no hare eso-sonrió traviesa-
-en este momento ninguno de los dos encajaba en lo que la gente cree de nosotros-
Niall: si lo harás -acercándome –
____: no lo hare-sonrió aún más-
Niall: creo que si-me acerque mas, solo quedaban unos milímetros entre nosotros-
____: creo que no-me acerque apoyando mi frente en la suya, ella suspiro fuerte y sus piernas se enredaron en mi cintura. Me miro directo a los ojos y pronuncio muy lenta y provocativamente para mí- perdón- mis maños soltaron sus muñecas y viajaron a su cintura mientras ella pasaba los brazos por mi cuello y enredaba sus dedos en mi pelo.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Ojm
De un instante a otro mis labios avanzaron sobre los de ella, quien respondió en un instante. Por impulso mordisquee su labio inferior, un gemido ahogado escapo de su garganta, pase mi lengua por su labio superior y ella abrió la boca profundizando el beso y esa sensación de paz que ella genera en mí.
Ambos nos aferrábamos al otro, nuestras respiraciones eran cada vez más pesadas mientras ella apretaba sus piernas en mi cintura y yo mis brazos en la suya para estar más cerca si fuera posible. Ella tiro de mi pelo para acercarme más y yo subí mi mano derecha por su espalda. Interrumpimos el beso por falta de aire, unimos nuestras frentes mirándonos a los ojos, algo brillaba en sus ojos algo que me pedía que no me aleje, volvimos a besarnos. Mis manos estaban por todo su cuerpo, el beso subía la temperatura del lugar cada vez más y cada instante más evidente. Apretándonos uno contra el otro, yo jamás quería dejarla ir, estoy aquí por ella  y no quiero ir a ningún lugar si no es con ella, no quiero nada si no es de ella…. De que me sirve tenerlo todo?  Yo solo quiero tenerla a ella. Ella se aferraba a mí y yo a ella y en este momento nada mas importaba.
En ese instante mi mente se dio cuenta de lo que mi corazón grataba…

OH MIERDA, NO PUEDE SER ES VERDAD YO REALMENTE LA…..
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 7 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.