O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 09 Nov 2012, 4:13 pm

Nombre:"Solo quiero olvidar el pasado..No quiero pasar por lo miso"
Autor:Yo(Valerya)
Adaptacion:No
Otras paginas:No
Advertencias:Puede que no la suba seguido

Solo quiero olvidar el pasado..No quiero pasar por lo mismo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) 389567_371624192923877_539415421_n


Prologo:


Sufrir por amor no es nada facil....Llorar por alguien que no merece tu corazón..No deberias hacerlo..Fue una estupidez haber creido que estaba enamorado de ti y que tu como tonta atras de el y que te enamores..Y que solo juegan contigo por una apuesta...Que tambien juegan con tu corazon y pensar que solo te mintieron con los besos que parecian de alguien que en realidad de ama y que quisieras olvidar el pasado y no puedes y decir JAMAS ME VOLVERE A ENAMORAR y creer que si volverse a enamorar y que esa persona no este enamorado de ti y vuelvas a pasar por lo mismo..


(TN) Una chica fria,callada,seria y que dolidamente fue engañada...Que no puede olvidar el pasado con un abrir y cerrar de ojos y que solo quiere seguir su sueño de ser actriz..Desde pequeña le encantaba actuar era lo que la hacia feliz,estar en las obras de la escuela y llegar a estar en Television o Teatros..Ella se mudara a L.A. con su tia por 2 razones

-Seguir sus sueños

-Olvidar el HORRIBLE pasado

¿Ella llegara a cambiar? ¿Olvidara el pasado? ¿Seguir su sueños y llegar a cumplirlos? ¿Conocera a alguien con quien confiar? Y la mas importante ¿Se volvera a enamorar?

¿Les gusto?....Espero que la leean...Saludos Besos :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por marilu.coco Vie 09 Nov 2012, 4:28 pm

valeria me encanto , la sinopsis me encanto ... espero que la sigas pronto por que sere fiel lectora .. me gustaria saber si nesecitas chicas para tu novelas , obvio si se puede .P
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Bienvenida! :)

Mensaje por Valerya Maslow Vie 09 Nov 2012, 4:41 pm

mariluu escribió:valeria me encanto , la sinopsis me encanto ... espero que la sigas pronto por que sere fiel lectora .. me gustaria saber si nesecitas chicas para tu novelas , obvio si se puede .P

Bienvenida! Que bueno que te gusto la sinopsis..Ya casi termino el 1er Cap :) Y si necesito una para Carlos y Logan....Si quieres salir pon tu descripcion :D
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por marilu.coco Vie 09 Nov 2012, 5:15 pm

Valerya Maslow escribió:
mariluu escribió:valeria me encanto , la sinopsis me encanto ... espero que la sigas pronto por que sere fiel lectora .. me gustaria saber si nesecitas chicas para tu novelas , obvio si se puede .P

Bienvenida! Que bueno que te gusto la sinopsis..Ya casi termino el 1er Cap :) Y si necesito una para Carlos y Logan....Si quieres salir pon tu descripcion :D


gracias! me pregunto cual de los dos? bueno mmmmm carlos si el !
te dejo mi descripcion de inmediato! me gustaria ser amiga tuya obvio ! .B ojala :)
emm eso espero el 1 de los capitulos...
te espero en mis novelas linda ! cudatte <3 besos!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por marilu.coco Vie 09 Nov 2012, 5:22 pm

nombre: marilu montielle
edad: 17
descripcion : es una chica muy amigable ,educada , honesta , sincera , y muy buena amiga y parner

gustos: le gusta todo lo que se relaciona con arte, compone musica , canta actua y baila , especificamente danza arabe ..ademass es una deportista destacada ...en karate y natacion y tiene una profecion de modelo .

descripcion fisica:
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Z
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 10 Nov 2012, 10:03 am

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) 555689_342364759183154_535332796_n

Capitulo.1

(TN) Moore(<-Tu apellido)'s POV:

Iba caminando por todo el aeropuerto buscando a mi tia Pattie..Derrepente vi una cabellera castaña y supe que era ella corri hacia ella y estaba de espaldas.

-Buuu-Le atoque la espalda y ella salto del susto y voltio

-(TN)!-Grito y me abrazo-Como haz crecido estas muy grande años que no te veia ¿Como te a ido? ¿Como le van a tus papas? ¿Que estudias?-

-Tranquilecese tia me quedare demasiado tiempo con usted y le contestare todo -Le sonreí

-Vamos que nos esperan en casa-

-Esperan osea? Te volvistes a casar? O.O

-Sii!

-:OOOO Que padre y no nos invitastes ala boda?

-Esque fue muy pequeño todo

-¿Como se llama?-

-Charles Blackwell-

-Y como le va a Justin-

-Muy bien se va acostumbrando :) Ademas que tiene una Hermanastra pero se llevan muy bien -

-OOu entonces tendre con quien platicar ^^ -

-Si es una chica muy dulce es de tu edad-Sonrio-Vamos a el auto -

-OK!-

Ibamos platicando mi tia y yo de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza..Llegamos a su casa,era grande y hermosa baje mis cosas y entramos.Era muy amplia y vi a un hombre alto,cabello negro y ojos grandes y azules,Se veia que era buena persona,Sera mi nuevo Tiastro (? Okno' pero el debe ser el esposo de mi Tia.

-Amor,mira ella es mi sobrina (TN),(TN) el es mi esposo Charles-

-Mucho gusto (TN) Mi nueva sobrina -Sonrio

-Igualmente-Le regrese la sonrisa

-Justin,Amber-Grito mi Tia

Primero bajo Justin,Años que no lo veia era mas alto de lo que recordaba y se parecia mucho a mi Tia.Y bajo una chica de estatura baja con cabello castaño y ojos azules con pocas pecas que cubrian su nariz,Ella deberia ser Amber.

-(TN)!-Grito Justin al verme y me abrazo-Años que no te veia Prima!

-Te extrañe mucho Primo-

-Amber ella es (TN) va a ser como tu prima (TN) ella es Amber -Dijo Mi tia

-Mucho gusto (TN) -Me sonrio

-Iguaalmente Amber -

-Amber acompaña a (TN) a su nueva habitacion para que se instale-

-Claro,Vamos (TN)-Ella camino hacia las escaleras y la segui-

Llegmos a una habitacion,era muy amplia y bonita.

-Espero que te guste,le ayude a Pattie a decorarla-

-Es hermosa-Admiraba la habitacion

Entre y deje mis maletas.

-Que bueno que te gusto,Emm quisieras que cuando terminaramos de comer saldriamos a enseñarte la ciudad-Dijo Amber

-Claro me encantaria-

-Le llamare a mi amiga para que la conoscas y hazi nos hacemos amigas-Dijo entusiasmada y sonrio ampliamente

Ella era muy tierna y timida.Me cae muy bien SI TENDRE UNA AMIGA!
Platicamos un rato y era muy divertida,hablaba de lo bueno que es L.A. Y nos llamaron para comer.
Despues de comer platicamos un rato en familia y Amber pidio permiso para pasear por la ciudad pero tenia que llevarnos Justin .-.

-Ira Justin con ustedes-Dijo Charles

- Porque? -.- -Dijo Amber

-No iran solas -Dijo Pattie

-Pero llevare amigos -Dijo Justin

-Nooo! -Nego Amber

-No ire entre mujeres .-. -

-Eso o no van -Dijo Charles

-Esta bien -.-

Amber llamo a su amiga y llego hasta la casa de mi tia Era alta con ojos color chocolate y cabello castaño se veia muy dulce.

-Casey que bueno que vinistes te tengo que presentar a alguien-Dijo Amber-

-Okay-

-Mira Casey ella es (TN) es como mi prima y (TN) ella es Casey mi mejor amiga-

-Mucho gusto (TN) espero que seamos amigas-Dijo Casey

-Igualmente ami tambien me gustaria que fueramos amigas-

Narradora 's POV:

Las chicas platicaban cosas sin sentido y se conocian mas,Mientras que Justin esperaba a que llegaran sus amigos.

Tocaron el timbre

-Yo voy-Dijo Amber y abrio la puerta

-Hola Amber-Dijieron 3 chicos

-Hola pecosita-Dijo otro chico que iba con ellos

-No me digas asi -.- JUSTIIN! TE HABLAN!

-YA BAJO! -Grito Justin

-Pasen

Al entrar los chicos (TN) volteo y vio una mirada Verde.


Aqui les dejo el 1er Cap espero que les guste :)
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Mar 13 Nov 2012, 10:14 pm

Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 19 Nov 2012, 4:13 pm

ILoveYouI'mLunney escribió:Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?

Graciaas&Bienvenidaa! C: De hecho sii me falta para Logan (:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Lun 19 Nov 2012, 4:30 pm

Valerya Maslow escribió:
ILoveYouI'mLunney escribió:Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?

Graciaas&Bienvenidaa! C: De hecho sii me falta para Logan (:

Te dejo ficha?
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Lun 19 Nov 2012, 4:33 pm

ILoveYouI'mLunney escribió:
Valerya Maslow escribió:
ILoveYouI'mLunney escribió:Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?

Graciaas&Bienvenidaa! C: De hecho sii me falta para Logan (:

Te dejo ficha?

Claro (:
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por LunaLunnel. Lun 19 Nov 2012, 5:58 pm

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Tumblr_md8ra6dNOO1qdcewf

Nombre&Apellido: Luna Ancira.

Edad: 17 Años.

Otros: Tiene descendencia Latina, Es muuuuuy Sarcastica.

Descripcion Fisica & Psicologica: Es castaña, el cabello largo&Ondulado, ojos grises con un toque de verde& azul, Delgada.
Es Muy infantil, Sarcastica, inteligente, Sonriente muy "inocente"... Luego le ve el doble sentido a las cosas. Es algo agresiva en su momento, defiende a sus amigas de cualquiera su lema es "Si te metes con mis amigas Caes muy muy bajo". Detesta las cursilerias, pero cuando esta enamorada cae en cualquier hechizo.

Chico: Logan Henderson.

Gustos: El atardecer, La lluvia, montar a caballo, el helado.

Disgustos: Las parejas & el sol.

Apodo: Lun, Lunney & Lunita.

Historia: Sus padres son Mexicanos & Decidieron ir a trabajar a E.U.A, Dando vida a este "Arcoiris" De emociones, Esa chica siempre soñaba con ser una artista famosa, cantante & Empezo a trabajar para un periodico
LunaLunnel.
LunaLunnel.


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 20 Nov 2012, 7:30 am

Hoola! Soy tu nueva lectora! Me llamo Marii, bueno me ha encantado el prologo y el prime capitulo :) Estuvieron geniales!! SEGUILA!

Mari~Schmidt


Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por IIsiRusher Mar 29 Ene 2013, 10:41 am

New Reader.Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
IIsiRusher
IIsiRusher


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 05 Feb 2013, 2:38 pm

Holaa!
Nueva y fiel lectora!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la idea de tu nove y el primer capitulo tienes que seguirla me encanta, bueno puedo hacerte una pregutita? puedo salir con Carlitos en tu nove? bueno si se puede si no esta bien pero siguela!! espero y puedas vicitar mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Valerya Maslow Dom 03 Mar 2013, 10:19 pm

Bueno chicas! Me descuide mucho de la novela, pero ya la sigo, esque no tenia imaginacion :c Pero comoquiera mañana la subo(Si es que puedo)

Me voy a escribir. Las amo :*


Valerya
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu) Empty Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.