Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)
Nombre:"Solo quiero olvidar el pasado..No quiero pasar por lo miso"
Autor:Yo(Valerya)
Adaptacion:No
Otras paginas:No
Advertencias:Puede que no la suba seguido
Solo quiero olvidar el pasado..No quiero pasar por lo mismo
Prologo:
Sufrir por amor no es nada facil....Llorar por alguien que no merece tu corazón..No deberias hacerlo..Fue una estupidez haber creido que estaba enamorado de ti y que tu como tonta atras de el y que te enamores..Y que solo juegan contigo por una apuesta...Que tambien juegan con tu corazon y pensar que solo te mintieron con los besos que parecian de alguien que en realidad de ama y que quisieras olvidar el pasado y no puedes y decir JAMAS ME VOLVERE A ENAMORAR y creer que si volverse a enamorar y que esa persona no este enamorado de ti y vuelvas a pasar por lo mismo..
(TN) Una chica fria,callada,seria y que dolidamente fue engañada...Que no puede olvidar el pasado con un abrir y cerrar de ojos y que solo quiere seguir su sueño de ser actriz..Desde pequeña le encantaba actuar era lo que la hacia feliz,estar en las obras de la escuela y llegar a estar en Television o Teatros..Ella se mudara a L.A. con su tia por 2 razones
-Seguir sus sueños
-Olvidar el HORRIBLE pasado
¿Ella llegara a cambiar? ¿Olvidara el pasado? ¿Seguir su sueños y llegar a cumplirlos? ¿Conocera a alguien con quien confiar? Y la mas importante ¿Se volvera a enamorar?
¿Les gusto?....Espero que la leean...Saludos Besos :)
Autor:Yo(Valerya)
Adaptacion:No
Otras paginas:No
Advertencias:Puede que no la suba seguido
Solo quiero olvidar el pasado..No quiero pasar por lo mismo
Prologo:
Sufrir por amor no es nada facil....Llorar por alguien que no merece tu corazón..No deberias hacerlo..Fue una estupidez haber creido que estaba enamorado de ti y que tu como tonta atras de el y que te enamores..Y que solo juegan contigo por una apuesta...Que tambien juegan con tu corazon y pensar que solo te mintieron con los besos que parecian de alguien que en realidad de ama y que quisieras olvidar el pasado y no puedes y decir JAMAS ME VOLVERE A ENAMORAR y creer que si volverse a enamorar y que esa persona no este enamorado de ti y vuelvas a pasar por lo mismo..
(TN) Una chica fria,callada,seria y que dolidamente fue engañada...Que no puede olvidar el pasado con un abrir y cerrar de ojos y que solo quiere seguir su sueño de ser actriz..Desde pequeña le encantaba actuar era lo que la hacia feliz,estar en las obras de la escuela y llegar a estar en Television o Teatros..Ella se mudara a L.A. con su tia por 2 razones
-Seguir sus sueños
-Olvidar el HORRIBLE pasado
¿Ella llegara a cambiar? ¿Olvidara el pasado? ¿Seguir su sueños y llegar a cumplirlos? ¿Conocera a alguien con quien confiar? Y la mas importante ¿Se volvera a enamorar?
¿Les gusto?....Espero que la leean...Saludos Besos :)
Valerya Maslow
Re: Solo quiero olvidar el pasado...No quiero pasar por lo mismo (Kendall.S&Tu)
valeria me encanto , la sinopsis me encanto ... espero que la sigas pronto por que sere fiel lectora .. me gustaria saber si nesecitas chicas para tu novelas , obvio si se puede .P
marilu.coco
Bienvenida! :)
mariluu escribió:valeria me encanto , la sinopsis me encanto ... espero que la sigas pronto por que sere fiel lectora .. me gustaria saber si nesecitas chicas para tu novelas , obvio si se puede .P
Bienvenida! Que bueno que te gusto la sinopsis..Ya casi termino el 1er Cap :) Y si necesito una para Carlos y Logan....Si quieres salir pon tu descripcion :D
Valerya Maslow
Valerya Maslow escribió:mariluu escribió:valeria me encanto , la sinopsis me encanto ... espero que la sigas pronto por que sere fiel lectora .. me gustaria saber si nesecitas chicas para tu novelas , obvio si se puede .P
Bienvenida! Que bueno que te gusto la sinopsis..Ya casi termino el 1er Cap :) Y si necesito una para Carlos y Logan....Si quieres salir pon tu descripcion :D
gracias! me pregunto cual de los dos? bueno mmmmm carlos si el !
te dejo mi descripcion de inmediato! me gustaria ser amiga tuya obvio ! .B ojala :)
emm eso espero el 1 de los capitulos...
te espero en mis novelas linda ! cudatte <3 besos!
marilu.coco
nombre: marilu montielle
descripcion : es una chica muy amigable ,educada , honesta , sincera , y muy buena amiga y parner
gustos: le gusta todo lo que se relaciona con arte, compone musica , canta actua y baila , especificamente danza arabe ..ademass es una deportista destacada ...en karate y natacion y tiene una profecion de modelo .
descripcion fisica:
descripcion : es una chica muy amigable ,educada , honesta , sincera , y muy buena amiga y parner
gustos: le gusta todo lo que se relaciona con arte, compone musica , canta actua y baila , especificamente danza arabe ..ademass es una deportista destacada ...en karate y natacion y tiene una profecion de modelo .
descripcion fisica:
marilu.coco
Capitulo 1
Capitulo.1
(TN) Moore(<-Tu apellido)'s POV:
Iba caminando por todo el aeropuerto buscando a mi tia Pattie..Derrepente vi una cabellera castaña y supe que era ella corri hacia ella y estaba de espaldas.
-Buuu-Le atoque la espalda y ella salto del susto y voltio
-(TN)!-Grito y me abrazo-Como haz crecido estas muy grande años que no te veia ¿Como te a ido? ¿Como le van a tus papas? ¿Que estudias?-
-Tranquilecese tia me quedare demasiado tiempo con usted y le contestare todo -Le sonreí
-Vamos que nos esperan en casa-
-Esperan osea? Te volvistes a casar? O.O
-Sii!
-:OOOO Que padre y no nos invitastes ala boda?
-Esque fue muy pequeño todo
-¿Como se llama?-
-Charles Blackwell-
-Y como le va a Justin-
-Muy bien se va acostumbrando :) Ademas que tiene una Hermanastra pero se llevan muy bien -
-OOu entonces tendre con quien platicar ^^ -
-Si es una chica muy dulce es de tu edad-Sonrio-Vamos a el auto -
-OK!-
Ibamos platicando mi tia y yo de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza..Llegamos a su casa,era grande y hermosa baje mis cosas y entramos.Era muy amplia y vi a un hombre alto,cabello negro y ojos grandes y azules,Se veia que era buena persona,Sera mi nuevo Tiastro (? Okno' pero el debe ser el esposo de mi Tia.
-Amor,mira ella es mi sobrina (TN),(TN) el es mi esposo Charles-
-Mucho gusto (TN) Mi nueva sobrina -Sonrio
-Igualmente-Le regrese la sonrisa
-Justin,Amber-Grito mi Tia
Primero bajo Justin,Años que no lo veia era mas alto de lo que recordaba y se parecia mucho a mi Tia.Y bajo una chica de estatura baja con cabello castaño y ojos azules con pocas pecas que cubrian su nariz,Ella deberia ser Amber.
-(TN)!-Grito Justin al verme y me abrazo-Años que no te veia Prima!
-Te extrañe mucho Primo-
-Amber ella es (TN) va a ser como tu prima (TN) ella es Amber -Dijo Mi tia
-Mucho gusto (TN) -Me sonrio
-Iguaalmente Amber -
-Amber acompaña a (TN) a su nueva habitacion para que se instale-
-Claro,Vamos (TN)-Ella camino hacia las escaleras y la segui-
Llegmos a una habitacion,era muy amplia y bonita.
-Espero que te guste,le ayude a Pattie a decorarla-
-Es hermosa-Admiraba la habitacion
Entre y deje mis maletas.
-Que bueno que te gusto,Emm quisieras que cuando terminaramos de comer saldriamos a enseñarte la ciudad-Dijo Amber
-Claro me encantaria-
-Le llamare a mi amiga para que la conoscas y hazi nos hacemos amigas-Dijo entusiasmada y sonrio ampliamente
Ella era muy tierna y timida.Me cae muy bien SI TENDRE UNA AMIGA!
Platicamos un rato y era muy divertida,hablaba de lo bueno que es L.A. Y nos llamaron para comer.
Despues de comer platicamos un rato en familia y Amber pidio permiso para pasear por la ciudad pero tenia que llevarnos Justin .-.
-Ira Justin con ustedes-Dijo Charles
- Porque? -.- -Dijo Amber
-No iran solas -Dijo Pattie
-Pero llevare amigos -Dijo Justin
-Nooo! -Nego Amber
-No ire entre mujeres .-. -
-Eso o no van -Dijo Charles
-Esta bien -.-
Amber llamo a su amiga y llego hasta la casa de mi tia Era alta con ojos color chocolate y cabello castaño se veia muy dulce.
-Casey que bueno que vinistes te tengo que presentar a alguien-Dijo Amber-
-Okay-
-Mira Casey ella es (TN) es como mi prima y (TN) ella es Casey mi mejor amiga-
-Mucho gusto (TN) espero que seamos amigas-Dijo Casey
-Igualmente ami tambien me gustaria que fueramos amigas-
Narradora 's POV:
Las chicas platicaban cosas sin sentido y se conocian mas,Mientras que Justin esperaba a que llegaran sus amigos.
Tocaron el timbre
-Yo voy-Dijo Amber y abrio la puerta
-Hola Amber-Dijieron 3 chicos
-Hola pecosita-Dijo otro chico que iba con ellos
-No me digas asi -.- JUSTIIN! TE HABLAN!
-YA BAJO! -Grito Justin
-Pasen
Al entrar los chicos (TN) volteo y vio una mirada Verde.
Aqui les dejo el 1er Cap espero que les guste :)
Valerya Maslow
Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?
LunaLunnel.
ILoveYouI'mLunney escribió:Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?
Graciaas&Bienvenidaa! C: De hecho sii me falta para Logan (:
Valerya Maslow
Valerya Maslow escribió:ILoveYouI'mLunney escribió:Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?
Te dejo ficha?
LunaLunnel.
ILoveYouI'mLunney escribió:Valerya Maslow escribió:ILoveYouI'mLunney escribió:Me Ha encantado Esta igual de hermosa que la Otra Oye Necesitas chica para Logan?
Te dejo ficha?
Claro (:
Valerya Maslow
Nombre&Apellido: Luna Ancira.
Otros: Tiene descendencia Latina, Es muuuuuy Sarcastica.
Descripcion Fisica & Psicologica: Es castaña, el cabello largo&Ondulado, ojos grises con un toque de verde& azul, Delgada.
Es Muy infantil, Sarcastica, inteligente, Sonriente muy "inocente"... Luego le ve el doble sentido a las cosas. Es algo agresiva en su momento, defiende a sus amigas de cualquiera su lema es "Si te metes con mis amigas Caes muy muy bajo". Detesta las cursilerias, pero cuando esta enamorada cae en cualquier hechizo.
Chico: Logan Henderson.
Gustos: El atardecer, La lluvia, montar a caballo, el helado.
Disgustos: Las parejas & el sol.
Apodo: Lun, Lunney & Lunita.
Historia: Sus padres son Mexicanos & Decidieron ir a trabajar a E.U.A, Dando vida a este "Arcoiris" De emociones, Esa chica siempre soñaba con ser una artista famosa, cantante & Empezo a trabajar para un periodico
LunaLunnel.
Hoola! Soy tu nueva lectora! Me llamo Marii, bueno me ha encantado el prologo y el prime capitulo :) Estuvieron geniales!! SEGUILA!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt
New Reader.Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
IIsiRusher
Holaa!
Nueva y fiel lectora!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la idea de tu nove y el primer capitulo tienes que seguirla me encanta, bueno puedo hacerte una pregutita? puedo salir con Carlitos en tu nove? bueno si se puede si no esta bien pero siguela!! espero y puedas vicitar mi nove!
Nueva y fiel lectora!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la idea de tu nove y el primer capitulo tienes que seguirla me encanta, bueno puedo hacerte una pregutita? puedo salir con Carlitos en tu nove? bueno si se puede si no esta bien pero siguela!! espero y puedas vicitar mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Bueno chicas! Me descuide mucho de la novela, pero ya la sigo, esque no tenia imaginacion :c Pero comoquiera mañana la subo(Si es que puedo)
Me voy a escribir. Las amo :*
Valerya
Me voy a escribir. Las amo :*
Valerya
Valerya Maslow
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2