O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Effa. Dom 31 Ago 2014, 8:32 pm

hola nueva y fieeel lectora:) 
amé tu novela, srsly
tienes que seguirla!!!besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 12 Sep 2014, 12:52 pm

Capítulo 97
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 R7vj1h
*narra ____*
-“no puede ser, solo espero que no sepan que estamos aquí” fue mi primer pensamiento al entrar en mi habitación. Necesito relajarme, lo que es irónico ya que estoy en un spa, decido darme un baño, lleno la enorme bañadera con agua caliente y le hecho jabón, mientras se forman las burbujas y la espuma me deshago de mi ropa. Prendo el pequeño equipo de música que hay en el baño, lo programo con canciones que me gustan y se sacó la última prenda que me queda puesta.
Me meto en la bañera, el agua y la espuma tapan mi cuerpo y la música me relaja, solo una cosa haría esto más perfecto poder dejar de pensar en Niall –
*narra Niall*
-todo está saliendo muy bien, las chicas no saben que estamos aquí y no se esperan cruzarse con nosotros esta noche. Lo malo es que Liam también está aquí y con su chica, aunque no sé si eso es realmente malo porque estando con su nueva novia ex amante no se acercara a ____ en absoluto y eso es muy bueno para mí.
Disfrutamos de un gran rato en la pileta entre bromas y risas pero ahora todo tiene que salir perfecto no espacio para errores no vine hasta acá para vacacionar, vine para que ___ sea mía porque es de lo único que puedo estar seguro, quiero que ella este en mi vida, la necesito.
Todavía está atardeciendo asique tengo tiempo, entro al baño pensando en darme una ducha y veo la enorme bañera. No puedo evitar pensar si ella estará en una enorme bañera llena de agua y espuma en este momento. Abro la canilla y dejo que agua corra llenando la bañadera mientras me saco la ropa. La habitación se llena de vapor y mi mente sigue volando, pensando en ____. Me meto en el agua y aunque esta apenas tibia yo siento mucho calor.
No puedo evitar imaginármela metida en la bañera con la espuma cubriendo su cuerpo, su pelo mojado, mordiéndose el labio. Cierro fuerte mis ojos tratando de borra la imagen de mi cabeza pero es imposible y un recuerdo viene a mi mente
*flashback*
Niall: iras al partido de mañana?-asintió-
_____: si, tu?
Niall: bueno soy el capitán del equipo estaría en serios problemas si faltara-sonreí y ella también lo hizo- bueno al menos sonríes- me sentó en el suelo alado de la bañera- eres más linda cuando sonríes- ni siquiera lo pensé, solo lo dije-
_____: gracias
Niall: aunque en realidad aunque no sonrías eres hermosa igual-y ahí estaba una autentica diarrea verbal, no podía parar y ni siquiera pensaba lo que estaba diciendo- cuando lloras me dan ganas de abrazarte porque pareces tan adorable e indefensa- ella está asomando su cabeza por el borde de la bañadera y yo estoy arrodillado frente a ella del lado de afuera de la bañera mirándola a los ojos- cuando estas cayada pensando me dan ganas de interrumpirte porque sé que no estás pensando en mí y eso me molesta un poco-sonreí, apoyando sus manos con las mías en el borde de la bañera- cuando te reis es como si iluminaras la habitación- no puedo despegar sus ojos de los míos- y cuando te enojas conmigo a veces me da gracias y otras me hace enojar pero casi siempre me dan ganas de acorralarte contra una pared lo que sea-me acerque un poco-porque todo el tiempo yo tengo ganas de besarte
 Simplemente mis palabras fueron las ultimas que se escucharon seguidas de un silencio extremo, mis ojos clavados en los suyo, se mordí el labio creo que no fue consciente de ello hasta que acaricie su labio con el pulgar para liberarlo de sus dientes.
Solo la forma en que nos mirábamos, su respiración agitada y la mía, su cuerpo tapado por espuma mi mano derecha en su mejilla y la izquierda junto a las suyas en el borde de la bañera. En cuestión de segundos nos juntamos, nuestros labios jugaban una guerra y yo solo quería ganar, tan juntos, cada uno tirándose hacia el otro tratando de estar más juntos de lo que la fría pared de la bañera nos separaba, pronto mi mano se deslizo hasta su nuca y sus manos subieron por su pecho agarrándome de su camisa a la altura de los hombros para acercarme más a ella. yo tiraba con fuerza su cuerpo hacia el mío pero luego de unos minutos opte por algo diferente, me separó de ella para tomar aire la miro a los ojos sonriendo y en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro de la bañera encima de ella besándole el cuello.
“Por dios Niall esto no está bien, estas dentro de la bañera con tu hermanastra que esta desnuda, que además es tu enemiga y es la prima de tus mejores amigos y esta de novia con Liam que  aunque sea un pelotudo y le ponga los cuernos es su novio…REACCIONA” repetía mi mente pero yo no podía o mejor dicho yo no quería escucharla, tal vez interiormente e inconscientemente yo quería esto.
mis manos acariciaron su cintura pude sentirla estremecerse, subieron por sus costados y se posicionaron en su espalda, con una de mis rodillas separe sus piernas quedando en medio de ellas y nos gire a ambos haciendo que ella quede sobre mi con una pierna a cada lado, sus manos enredadas a mi pelo, me excitaba mucho que hiciera eso. mi mano en su espalda y mis labios devorando los suyos. Ella Estaba sobre mi, sentí un calor que nunca había sentido con nadie, bajo manos manos por mi torso desabrochando mi camisa llegando hasta el borde de mi pantalón que en esos momentos me quedaban algo ajustados, estaba a punto de desabrocharlo cuando un ruido nos hizo separar nuestros labios, una melodía que yo conocía bien su celular sonando por una llamada de Liam-
Niall: no atiendas-dije llevando mis labios a su cuello-
____: es Liam- enredando sus dedos en mi pelo mientras que besaba su cuello-
Niall: y con ese nombre se puede arruinar cualquier situación por más linda que sea- separándome de ella y la corrí de encima de mi-
*fin del flashback*
-lo que menos necesitaba era un recuerdo como ese en este momento, por dios ella es tan jodidamente sexy y caliente y sin siquiera intentarlo. Con tan solo un recuerdo me ponía así. No tenía otra opción, recorrí mi abdomen con mi mano hasta llegar a la zona del problema, mi respiración se agito, eche la cabeza hacia atrás y luego de unos minutos me deshice del problema en cuestión-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Vie 12 Sep 2014, 5:12 pm

es Hermosa te amo siguela
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Effa. Vie 12 Sep 2014, 5:20 pm

Están como conectados jajaj los dos estaban en la bañera pensando en el otro... aunque no haciendo lo mismo jajaja  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 285151902 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 3098243176
me encanto el capítulo, quiero saber qué pasará cuando se encuentren!
espero que la sigas pronto! 
besos linda. x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 26 Oct 2014, 7:24 pm

Capítulo 98
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Fbkfgo
*narra ___*
-envuelta en una toalla busque lo que me iba a poner, por alguna razón casi toda la ropa que traje era bastante “sexy”. Finalmente decidí que me pondría algo oscuro (http://www.polyvore.com/dark_wings/set?id=134470297 ) me vestí lento tratando de que el tiempo se pase pero no funciono, ya estaba vestí y por terminar de maquilarme y faltaba tanto para salir. Teníamos que salir sin que nos vieran, ellos estaban aquí y no me suena a coincidencia para nada. Niall, siempre Niall metido en el medio de mi vida. Se supone que me voy para a alejarme de el unos días y el se aparece donde yo vaya. No quiero que este cerca de mi aunque en realidad eso es justo lo que quiero, que el este siempre cerca. Quizás estoy a punto de llegar a ese tipo de locura en la que uno hace una cosa pero en realidad quiere justo lo contrario. No quiero a alguien que vaya contra las reglas que me eh puesto a mi misma en la vida pero al mismo tiempo algo en mi necesita que el me lleve la contra y me incite a romper las reglas.
Parada frente al espejo me contemplo a mi misma, los shorts son diminutos y la remera permite ver casi todo mi abdomen eh pensado varias veces ponerme un pirsing en el ombligo pero nunca lo eh hecho, intento sonreír pero me veo tan falsa en el reflejo, una lagrima rebelde amenaza con arruinar mi delineado perfecto.
*flashback*
-3 años antes-
Bel: que importa lo que el opine? Solo deja de llorar por favor-dijo dándome un pañuelo, el cual agarre y volví a hundir mi cara en la almohada- ____ mírame –me exigió, despegue mi cara de la almohada y la mire- esto -señalo mi armario- toda esa ropa, ese maquillaje, esas falsas sonrisas, esa hija perfecta, alumna ejemplar, millonaria o lo que sea, todo eso que ellos ven de afuera no define quien eres aquí adentro- dijo apoyando su mano en mi corazón- ni el, ni ninguno de ellos te conocen, su opinión no es valida
___: pero el…-intente hablar pero ella prosiguió interrumpiéndome-
Bel: Niall es solo un idiota más entre tantos que hay por el mundo, no quiero que vuelvas a llorar por el-dijo con ese tono de dar órdenes que a ella le sale tan bien- el dice tantas cosas sobre ti pero a quien le importa, tu no vives de su opinión –dijo finalizando el tema
*fin del flashback*
*narra Belén *
-me vesti (http://www.polyvore.com/perfect/set?id=100039001 ) y me maquille muy natural. Tal vez Nina tiene razón el juego llego lejos y ya no conviene, debería buscar algo más normal e individual y dejar de ser el trofeo de dos mejores amigos, como diría ____ “esas cosas no terminan bien”.
Me mire en el espejo de cabeza a pies analizando mi conjunto, me doy un retoque en las pestañas y estoy lista mucho antes de tiempo. Vuelvo a mirar mi reflejo en el espejo del baño preguntándome ¿Qué pasara esta noche?-
*narra Nina*
-ya lista, salgo de mi cabaña y camino hasta la de Belén, golpeo la puerta y ella abre enseguida con su teléfono en la mano-
Nina: lista?
Bel: si, vamos-caminamos a la cabaña de ___, Belén golpeo la puerta y unos segundos después ella abrió-  estas lista?
___: si déjame agarrar mi celular y nos vamos-entro en la cabaña otra vez y volvió a salir, me miro por unos instantes y exclamo- Nina tu llevas tacos puestos esta noche?
Bel: a que se debe el milagro?
Nina: simplemente me  los regalaron y nunca los use- (http://www.polyvore.com/fashion_adventure/set?id=134473156 )
Bel: es raro pero te queda bien-caminamos a mi auto y nos encaminamos a un lugar que nos habían recomendado-
*narra Niall*
-estábamos todos en mi cabaña, mientras yo terminaba de arreglarme, los chicos jugaban con mis cosas-
Louis: Nina lleva tacos-dijo desde la ventana-
Niall: si claro, eso no lo creo si no lo veo- me acerque a la ventana para confirmar las palabras de Louis, Zayn y Harry se acercaron también-
Zayn: mi hermana no suele hacer eso-dijo extrañado, Nina golpeo la puerta de una cabaña y Belén salió de ella- creen que esto funcione?
Harry: sinceramente espero que si
Niall: no puedo resignarme a ser su hermanastro, necesito convencerla de que siente lo mismo que yo
Louis: y que tal si tu estas sintiendo todo eso pero no cosas muchas cosas sobre ella?
Niall: a que te refieres?
Zayn: ella no es simplemente lo que se ve desde afuera
Harry: mejor vámonos, ya están saliendo-dijo justo cuando las tres desaparecían en el camino arbolado-
Niall: si mejor
-todos salimos y nos subimos a los autos yo con Harry y Louis con Zayn, las seguimos hasta  un lugar con un gran cartel luminoso “lexy”-
Harry: este lugar tiene nombre de prostituta o es idea mia?
-ninguno contesto, solo esperamos que ellas entraran y luego entramos. Era un lugar oscuro con muchas luces de colores, gente bailando, besándose y conversando por todos lados, las vi en la barra a lo lejos y mientras  mi mirada se posaba en ____, Belén voltio y me miro justo a los ojos esfumando la sonrisa que tenía, se giró y volvió a darme la espalda.
Había varios escenarios y unos tubos, algo que me llamo la atención.
Louis camino hacia Nina quien bailaba entre la gente con una copa en la mano, intento hablarle pero ella solo se dedicó a ignorarlo, lo mismo paso con Belén Zayn y Harry.
Mientras los chicos perseguían a Belén y Nina por la pista me acerque a ____ que estaba en la barra tomando un trago y charlando con el barman –
Niall: te eh dicho ya lo hermosa que eres?
____:- me miro a los ojos interrumpiendo su charla con el barman- te eh dicho ya que te alejes de mi? Ah si, si ya lo hice pero se ve que no lo entiendes- dijo antes de volver a su “entretenida charla con el chico morocho de ojos grises-
Niall: me podrías decir al menos porque te enojaste esta vez- el chico la miro y se disculpó antes de retirarse y atender a otro cliente-
____: simplemente quiero que te alejes de mi-dijo seria-
Niall: me encanta cuando estas seria-rodo los ojos- y hoy te has vertido muy linda, va como siempre
____: puedes ahorrarte los elogios no funcionaran Horan
Niall: no son elogios es la verdad… ese maquillaje te queda muy bien es muy natural-el chico paso por la barra y le giño un ojo mientras modulaba un “mi turno esta por terminar”, algo que no me cayó muy bien pero antes de que pueda decir algo una voz empezó a hablar en el escenario y un reflector apunto a ___-
Xx: la luz te a elegido cariño. Ven aquí-dijo la voz femenina, ___ se levantó y camino entre la gente hasta el escenario- ahora solo faltan dos- volvió a hablar la mujer, el reflector se encendió en el medio de la multitud- tu la de la minifalda negra y top claro, sube querida- una chica subió al escenario, subí mi vista por su cuerpo hasta su cara, era Belén ¿Qué está pasando aquí? Ella se paró alado de ___ y se agarraron de la mano- la última-la luz enfoco a Louis-oh tu no eres una chica- rio la mujer y rieron todos- que suba la chica que está a su lado-Nina camino entre la gente y subió al escenario se paro junto a Belén y tomo su mano- se conocen?- pregunto la mujer-
Belén: si hemos venido juntas
Xx: que bueno-dijo- es la primera vez que vienen?
Nina: si
Xx: entonces no saben lo que deben hacer?-dijo la mujer sonriendo-
____: no-la mujer miro al público  y después a los tres tubos detrás de ella, en mi mente pasan muchas imágenes fuera de lugar de ____ y esos caños-
Xx: en lexy el entretenimiento es brindado por los propios clientes-sonrió, las caras de las chicas eran de una total confusión- alguna vez han bailado?- todas asintieron- y alguna vez han bailado en un tubo o caño?-los ojos de las tres se abrieron tanto como los de Zayn, Harry, Louis y probablemente los míos-
“no” respondieron las tres al unísono
Xx: siempre hay una primera vez, ahora cerraremos el telón- se cerró un telón tras de ellas que escondió los tubos y les daremos unos minutos para familiarizarse-dijo riendo y luego las cuatro desaparecieron por el talón-
-Louis apareció a mi lado en la barra y pidió un whisky, Zayn y Harry corrieron a nosotros-

Zayn: Harry recuerdas cuando dijiste lo del nombre de prostituta-el asintió- bueno tenias razon 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 26 Oct 2014, 7:38 pm

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 2ufvb03
disculpas
perdon por tardar tanto en actualizar, tuve un problema con mi computadora y desde el celular no puedo actualizar... yo soy de las lectoras que les molesta que no actualicen las novelas que leo asi que de verdad lo siento, de verdad espero sepan disculpar la tardanza y muchas gracias por leer mi novela...
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Miér 29 Oct 2014, 5:47 am

oh por dios hahahahahha tuo tubo hahah siguela pls
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 04 Nov 2014, 4:58 pm

Capítulo 99
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 3483ryd

*narra Belén *
___: nos puede explicar que está pasando aquí?-le pregunto a la mujer con exceso de maquillaje que nos hizo subir al escenario-
Xx: fácil niñita, todas las noches los reflectores eligen tres chicas que bailaran en los tubos para el publico
Nina: ósea que debemos hacer un baile de puta?
Xx: los tubos no son solo para las putas, muchas mujeres “sofisticadas” bailan en el
Bel: no te preocupes ___-dije viendo su cara de confusión total- piensa como melisa y te saldrá natural- las tres reímos y la mujer nos miró raro-
Xx: bueno, ella es Mery-una chica apareció de la nada- y le enseñara lo básico en unos minutos para que no hagan el ridículo frente a todos esos chicos- sonrió y se fue dejándonos con esa chica bastante joven-
-Mery nos enseñó algunas cosas que no me hubiera imaginado que yo podría hacer pero para decir la verdad esto nos sale bastante bien y aparentemente va a bailar con nosotras. Quisiera ver la cara de Harry y Zayn cuando me vean haciendo esto frente a todos los tontos que hay en este lugar-
*narra ___*
-nunca antes en mi vida me había sentido incomoda bailando, es algo totalmente nuevo para mí… no hay mucho más tiempo de ensayar o de perfeccionar los pasos, simplemente se abren las cortinas mientras empieza a sonar “Lady Marmalade”, todas nos acercamos a los tubos. Empiezo a bailar con la música y poco a poco dejo de sentirme incomoda, puedo ver a los chicos mirándonos concentradamente, a ninguno parece molestarle que otros 200 babosos nos estén miran, silbando y gritando cosas que no puedo repetir.
Fije mi mirada en Niall, el vino hasta acá solo para molestarme, yo voy a molestarlo. Sonreí y baile lo más sexy que pude seguramente sin los tragos que me tome en la barra no hubiera podido hacer esto. De verdad me estoy divirtiendo, todos están gritando y aplaudiendo-
*narra Niall*
-justo en el momento que mi mente inventaba todo tipo de escenas totalmente prohibidas para menores de 25 años, el telón se abrió mientras sonaba una canción que por alguna razón yo conocía, las chicas empezaron a bailar y mis ojos se fijaron en ____, y no puede despegar mis ojos de ella. Examine cada curva de su cuerpo y cada centímetro de piel que su ropa no cubría, me miro y sonrió de una manera que nunca había visto en ella. Me mordí los labios cuando la vi morderse los labios mientras bailaba. Sin duda alguna este es el lado más sexy de ___ y yo estoy viéndolo sin que me diga “sal de mi habitación idiota” o algo por el estilo. Sus ojos están clavados en los míos, y los míos vagan por todos su cuerpo-
Louis: esto es jodidamente excitante
Zayn: no puedo creer que esa es mi hermana, mi prima y su mejor amiga, dios no puedo dejar de mirar a su mejor amiga
Harry: yo tampoco-casi se les caía el hilo de baba-
Niall: juro que nunca voy a volver a pestañear
-muchos silbaban, gritaban y aplaudían. Definitivamente no era el único que estaba viendo a ___ pero ella únicamente me estaba mirando a mí y eso me produce una sensación increíble.
La canción termina demasiado pronto, diría que necesito que vuelva a empezar, las chicas bajan del escenario, se mezclan entre la gente todo el mundo está gritando y yo estoy tratando de encontrarla, la veo  en una esquina el chico de la barra sostiene su cintura mientras bailan, él le susurra algo al oído. No puedo soportar esa imagen, intento abrirme paso hacia ellos pero Louis me toma del brazo-
Louis: no hagas una idiotez-giro mi cabeza para mirarlo-
Niall: una idiotez es lo que está haciendo ella
Louis: deberías demostrarle que ella puede hacer lo que quiere y que tu no estarás atrás de ella siempre, si no sabrá que siempre te tendrá haga lo que haga
Zayn: no me hubiera imaginado que eras tan inteligente
Harry: así que Louis a ti no te molesta que Nina en este momento este bailando con un musculoso rubio de sonrisa perfecta?-Louis se dio vuelta buscando a Nina con la mirada-
Louis: claro que me molesta, pero vamos a jugar su juego
Niall: claro lo dice el chico que todavía tiene a su “ex”-hice comillas refiriéndome a Nina- de fondo de pantalla de su celular
Louis: ahhh solo tenemos que ignorarlas un rato
Zayn: ok
Niall: está bien, voy a la barra a pedirme algo
-no sé cuánto tiempo paso, pero estuvimos bastante tiempo en la barra tomando, charlando y riéndonos con los chicos pero casi todo el tiempo intentábamos disimular mirando de reojo lo que hacían las chicas-
*narra Nina*
-ni siquiera me acuerdo como se llama este tipo pero la verdad me estoy divirtiendo, creo que nunca voy a poder dejar de bailar, miro hacia a la barra y veo a los chicos riendo y mirando para todos lados en un intento de disimular que quieren saber que pasa, sobre todo Niall que da un trago a su vaso, un risa y una mirada a ___ que baila con un chico bastante lindo, creo que él le está besando el cuello y ella está un poco borracha. Las manos suben por mi cintura, en una última mirada veo a Belén riendo algo borracha aunque no tanto como ____ o como yo. Si es patético admitirlo pero estoy totalmente borracha, me parece ver a Louis levantarse y caminar hacia mi. Sigo bailando sin darle importancia-
*narra Louis*
Niall: están muy borrachas
Zayn: nunca había visto a mi hermana así
Niall: yo si
Harry: yo también, nos rogo que no te contáramos
Zayn: que?
Louis: dejen de hablar de lo borracha que  esta mi novia y fíjense que ___ y Belén también tomaron bastante
Zayn: si es verdad, cuánto tiempo más hay que ignorarlas? Como están ni siquiera creo que se den cuenta que las ignoramos-Niall miro a ___ mientras ese chico le besaba el cuello, gire hacia Nina, definitivamente esto se acabó-
Louis: se acabó vamos por ellas y las llevamos al hotel antes que tenga que matar a un idiota- me levante y camine hacia Nina, ese tipo tenía sus manos por todos lados “cálmate Louis” me repetía en mi cabeza pero parece que no funcionaba del todo bien. La tome del brazo para acercarla a mí y alejarla de ese imbécil-
Xx: que haces? estamos bailando
Louis: es mi novia
Xx: aahh emmm estemmm lo siento yo no lo sabía-enserio que cagon de su parte, desapareció en la nada, que hombres los de hoy-
Nina: suéltame Louis
Louis: no tu te vienes conmigo
Nina: suéltame-grito, antes que la cargue sobre mi hombro-
Louis: donde están las llaves de tu auto?-la apoye en el suelo del estacionamiento, tan pronto sus pies tocaron el suelo comenzó a desvanecerse y tuve que sujetarla-
Nina: en mi bolsillo
Louis: dámelas, te llevare a dormir
Nina: sácamelas-dijo sonriendo-
Louis: Nina no hagas esto, dámela-tomo mi mano y la llevo hasta el bolsillo delantero de pantalón, era algo incómodo, no es que no quisiera tocarla porque la verdad yo quisiera hacerle de todo pero ella estaba borracha y nada pasaría mientras este borracha. Tome las llaves y abrí la puerta del copiloto y senté  Nina allí, rodee el auto y entre en el-
Nina: sabes que odio?
Louis: que te saquen borracha de un pub?
Nina: no-rio bajito- odio esas ganas que tengo todo el tiempo de besarte
Louis: Nina estas borracha

Nina: pero igual tengo ganas de besarte-simplemente fije mi vista en el frente, no podía ceder estaba muy enojado por la estupidez que hizo, encendí el auto y me dirigí al hotel-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Effa. Mar 04 Nov 2014, 5:52 pm

las chicas borrachas jajaj
me encantó cuando bailaron xD
ya quiero saber qué pasó con niall y la raya
siguelaaaa! x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 21 Nov 2014, 6:09 pm

Capítulo 100
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 2lnu5pe
-llegamos al hotel y camino cargándola hasta su habitación-
Louis: dame la llave de la puerta
Nina: y si mejor te beso-dijo riendo-
Louis: Nina es enserio-la mire serio-
Nina: okey ya-la saco de su bolsillo, su mano temblaba tanto que no podía abrir la puerta- ten mejor abre tu- tome la llave y abrí-
-camine junto con ella ayudándola a llegar a la cama, la acosté, le saque los zapatos de tacón, si increíblemente llevaba zapatos de tacón, y la tape. Simplemente la mire un instante, estoy tan enamorado de ella y apenas la conozco, me incline y bese su frente. Estaba justo a punto de salir por la puerta-
Nina: Louis?
Louis: si
Nina: quédate conmigo-el silencio nos invadió un instante, cerré la puerta con llave y me acosté en la cama a su lado-
Louis: solo hasta que te duermas-acaricie su pelo-
Nina: te amo- bostezo antes de cerrar los ojos-
-si definitivamente estoy tan enamorado de ella-
* narra Harry *
-Zayn y yo nos dirigimos a Belén, a ella parecía importarle una mierda que estuviéramos alado, no dejaba de hablar y reír con un chico igual o más borracho que ella. Zayn simplemente estaba muy enojado, la tomo en brazos estilo princesa recién casada mientras yo empujaba al idiota que intentaba poner resistencia pero estaba tan borracho que ni podía protestar. Como Zayn le dio las llaves de su auto a Niall, fuimos hasta mi auto abrí la puerta trasera y Zayn la metió allí cerrando la puerta con un gran golpe, en otra situación le hubiera dicho algo pero ahora no es el momento, el se sube en el asiento del copiloto y yo solo me limito a manejar en el silencio. Ninguno de los tres dice nada absolutamente nada.
Quizás ella no dijo nada porque se quedó dormida apenas toco el asiento, tal vez Zayn estaba demasiado enojado para decir algo, quizás yo no dije nada porque me sentí mal por los tres, no sé qué estamos haciendo ni a donde va esto quizás por eso mi silencio, el de el y el de ella.
Llagamos muy rápido al hotel no sé si fue porque la carretera estaba vacía o porque maneje a muy alta velocidad. Caminamos en silencio por los caminos de piedra, Zayn llevaba a Belén dormida en sus brazos-
Zayn: donde crees que este su llave?
Harry: en algún bolsillo?
Zayn: lleva una pollera no tiene bolsillo
Harry: pero si esta pequeña cartera-tome la carterita y la abri- su celular, labial, rímel, prefiero no saber que es esto
Zayn: sabes? La estoy cargando hace seis cuadras de caminitos de piedra no estaría mal que te apures
Harry: okey okey aquí esta-abrí la puerta y Zayn la acostó en la cama y le saco los zapatos- no creí que este viaje fuera algo tan raro
Zayn: ni que lo digas-me acerque y la tape, Zayn dejo la llave en la mesita que había frente al sillón y salimos de ahí, cada uno a su habitación-
*narra Zayn*
-quizás esta fue la noche más desastre de todas, no tengo idea ni siquiera de como me siento, estoy cansado y quiero dejar de pensar porque me conozco lo suficiente como para saber que si empiezo a pensar en todo lo que paso hoy no voy a dormir en toda la noche. Simplemente me deshice de mi ropa y me fui a dormir-
*narra Niall*
-ella estaba ahí bailando con ese tipo, el pasaba sus manos por todos lados y le decía cosas al oído, mientras caminaba hacia ella veía como se reían, de no sé qué, él le da un beso en el cuello y mi paciencia ya no existe. Sin decir nada me acerco a ella y al tomo del brazo para despegarla de ese tipo-
Xx: oye, que te pasa imbécil?
Niall: no es asunto tuyo –el muy pelotudo me empujo-
Xx: ella está conmigo
___: ah si?-rio tontamente, está totalmente borracha-
Xx: claro nena
Niall: ___ nos vamos ahora-la mire serio pero ella tenía esa sonrisa que tenía la noche que me dijo que no se había acostado nunca con Liam-
____: pero Niall me estoy divirtiendo
Niall: no me importa, dije que nos vamos
Xx: cuál es tu problema? Simplemente estamos pasando un buen rato
Niall: cuántos años tienes tu?-mire al tipo-
Xx: 25-extrañado sin entender a qué iba mi pregunta-
Niall: sabes que ella tiene 17
____: Niall cállate
Xx: dijiste que eras mayor- la miro mal- aunque no importa, la verdad está muy buena tu…- me miro esperando que digiera que era yo de ella, pero antes que pudiera decir algo ____ me interrumpió-
_____: hermanastra-sonrió de lado- lo siento cariño-le dijo al tipo mirándolo a los ojos- Niall me cuida mucho- se llaman celos _____- así que me tendré que ir- se acercó a él y le dio un beso de esos que me hubiera gustado que me de a mi- nos vamos-giro luego de separarse de el y empezó a caminar entre la gente, un poco temblorosa por el alcohol. Que le pasa a esta chica?-
-La seguí, la alcance en el estacionamiento, algo mareada y desconcertada buscando algo, supongo que el auto de Nina-
Niall: si buscas a tus amigas no están aquí, se fueron, estaban algo borrachas y los chicos las llevaron al hotel
_____: me encanta cuando te pones celoso- sus palabras salieron de la nada cambiando por completo la conversación-
-estaba apoyada con la pared del pub, creo que ya no podía mantenerse parada sin tambalearse de un lado al otro-
Niall: bueno a mí me encanto como bailaste-rio con una carcajada autentica, una de esas carcajadas que nunca soltaría en el instituto o frente a luz-
____: siempre encontrando la manera de relacionar una charla con algo sexual
Niall: no se trata de eso-giro su cabeza apoyada en el muro y me miro directo a los ojos-
____: y de que se trata ahora Niall?-quería decirle que se trataba de lo celoso que estaba de que alguien más pudiera ocupar ese lugar que a mi tampoco me corresponde, porque estaba tan enamorado de ella, desde siempre y nunca me había importado tanto-
Niall: se trata de que te veías hermosa, te ves hermosa,-nunca las palabras habían salido tan lento de mi boca como ahora- es todo tu actitud, tu ropa, tu forma de lucirla, la manera en que caminas, tus hermosas pestañas con algo de rímel y la manera en que miras a todas atreves de ellas, las decisiones que tomas y como llevas adelante tu vida incluso esos innecesarios tacones exageradamente altos son parte de tu personalidad y de lo hermosa que eras- se mordió el labio- se trata que me encanta cuando bailas, cuando ríes, y hasta cuando te enojas porque me encantas tu
-soltó su labio, antes prisionero de sus dientes, me miro a los ojos, pestaño varias veces, enderezo su cabeza hacia el frente, y pronuncio en un susurro-
____: se trata de que está mal, esto está mal, pero ni siquiera me importa eso ahora, yo estoy mal-suspiro- involucrarme con mi hermanastro me hace una mala persona?-agacho la cabeza, mirando sus pies sobre el suelo de cemento del estacionamiento-
-me pare frente a ella, levante su cabeza obligándola a mirarme-

Niall: tal vez-fruncí los labios, la abrase y susurre en su oído- pero sabes qué?-ella también me abrazo- esa mala persona me encanta
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Effa. Vie 21 Nov 2014, 11:23 pm

que tierno es niall<33
me encantan las chicas ebrias xD
síguela!!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 01 Dic 2014, 7:31 pm

Capítulo 101
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 33wp2t4
___: entonces porque ibas a acostarte con melisa?-dijo empujándome-
Niall: de que estas hablando?-la mire extrañado, ella camino hasta el auto de Zayn y se paró alado de la puerta-
____: sabes de lo que hablo, de la fiesta-me miro seria, y yo no entendía nada- escuche a melisa decir que la única razón para que tu fueras a esa fiesta es que tu y ella se acostarían y que ustedes estaban juntos y eran la pareja perfecta-las palabras salieron tan rápido de su boca que me tomo unos segundos analizarlas-
Niall: yo no iba a acostarme con melisa, nunca haría algo así, lo sabes
____: no yo no lo sé, solo llévame al hotel y déjame en paz-abrí la puerta de auto ella se subió, di la vuelta y subí también, suspire antes de emprender el camino al hotel. Como iba a arreglar esto?-
*narra ___*
-mi vista fija en el camino, estaba algo enojada, algo borracha y tenía sueño, lo mire de reojo, concentrado en manejar. Que es lo que pasa con nosotros? Me pregunte a mí misma pero no obtuve respuesta-
-desde años anteriores Niall había criticado todo de mí, mi ropa, mi maquillaje, mi vida e incluso mis decisiones porque ahora de pronto todo aquello que había criticado era lo que el resaltaba que le gustaba-
Niall: yo nunca podría estar con ella-interrumpió el hermoso silencio de mis pensamientos-
____: porque no?
Niall: porque yo quiero estar contigo
- el aire se escapó de mis pulmones y las palabras no salieron de mi boca no quería que dijera eso. Yo quiero estar contigo-
-se removió inquieto en su asiento mientras aceleraba esperando una respuesta, pero simplemente nada salió de mi boca. “mejor callarte antes de decir algo que luego te haga sufrir” dijo la molesta voz de mi yo interna. Tome una gran bocanada de aire y lo solté todo-
____: yo también-rompí el silencio- pero al mismo tiempo no quiero
-soltó una risita tonta-
Niall: ___ no puedes querer dos cosas opuestas al mismo tiempo
___: claro que sí, tu “quieres estar conmigo”-hice comillas con los dedos- pero no quieres destruir la familia nueva que está creando tu padre, eso es opuesto Niall
Niall: y porque tiene que ser así, no por estar contigo necesariamente eso se va a arruinar
___: claro que sí, las cosas se acaban y si eso ya es malo, tener que ver lo que acabo todos los días es peor-solo hubo silencio-
*narra Niall *
-no te veré todos los días ___, tengo una beca firmada desde principio de año para jugar futbol en Italia-
Niall: los secretos no siempre deben ser revelados  -dime que nada te importa que ellos no te importan por favor dímelo-
___: no me importa el resto del mundo en este momento- miro al frente nos acercábamos a las puertas del hotel-
-estacionamos y caminamos por los caminos de piedra, la ayude a caminar porque tambaleaba un poco, podía sentir su aliento a alcohol quizás sea como siempre y no recordara nada en la mañana.
Llegamos a la puerta de su habitación, buscaba su llave, parecía no recordar donde la había guardado. No sé de donde la saco, abrió la puerta, se paró junto en medio de ella, giro y me miro a los ojos como despidiéndose. Tan perfecta parada ahí apunto de dormirse no recordar ni una sola palabra de esta noche-
Niall: no me importa el resto del mundo cuando estoy contigo- me acerque lo más rápido que pude, puse mis manos en sus mejillas para acercar sus labios a los míos y la bese. se sorprendió pero en instantes seguido el beso, apoyo sus manos en mi pecho, sentí que el mundo se derrumbó a mi alrededor, no sé cómo causa ese efecto en mi pero me encanta.
La empuje hacia dentro y de una patada cerré la puerta, baje mis manos por su cuerpo, sintiendo su piel erizada, yo estaba igual que ella. Coloque mi manos en su cintura y la apreté contra mi cuerpo, subió sus manos por mis hombros y enredo sus dedos en mi pelo, me encanta que haga eso, me encantan sus besos me encanta ella.
Caminamos por la habitación sin separarnos, ellas puso sus manos en mis hombros y empujo mi chaqueta para sacármela, pronto la prenda estuvo en el piso al igual que su campera blanca de cuero. Se separó un poco, me miro a los ojos y me sonrió de una manera distinta que nunca había visto en ella, mordió su labio y me tomo de la remera para acercarme y volver a besarme.
Bajo sus manos por la remera hasta el borde y comenzó a levantarla, alce los brazos y ella separo su labios de los míos para deshacerse de la remera. Entre besos tropezamos con una pequeña mesa y caímos en el sillón. Ella estaba sobre mí, un poco mareada un poco confundida pero sonriendo, mis manos acariciaban su cintura mientras me besaba el cuello, subí mis manos hasta su pequeño top y lo levante un poco, ella se incorporó sobre mí, tomo mis manos las puso a cada lado de ella en el extremo inferior del top y con sus manos sobre las mías lo levanto lentamente y luego lo arrojo por ahí.
Nuestros labios se unieron una vez más con tanto deseo como la primera vez que la bese o tal vez más. Me saque las zapatillas empujando cada una de ellas con el pie opuesto, mis manos acariciaban su espalda torpemente chocando con su corpiño, por alguna razón hacía mucho calor, ____ bajo sus manos por mi pecho acariciando mi abdomen hasta el cinturón de mi pantalón y empezó a desabrocharlo y luego desabrocho el pantalón y entonces reaccione, puse mis manos sobre las de ella tratando de correrlas-
Niall: ___ no
___: Niall-sonrió, sobre mis labios y siguió besándome-
Niall:-hable entre besos- ___... es enserio… no hagas esto… por favor…. Estas borracha… no… reco… no recordaras esto luego
-se separó de mis labios, se incorporó sobre mí, sus manos todavía estaban debajo de las mías, me miro a los ojos y salió de arriba mío. Me senté en el sillón y ella se sentó a mi lado, miro la botella de champagne sobre la pequeña mesa junto a un par de copas, tomo la botella y la descorcho-
Niall: que estás haciendo?-sirvió las copas, coloco la botella en su lugar. En un movimiento rápido se sacó los tacones y se acomodó con más comodidad en el sillón. Sin dudas era una situación rara los dos estábamos descalzos y sin remera, yo aún tenía el pantalón desabrochado, y ella se mordía el labio-

___: brinda conmigo Niall –dijo tomando las copas y entregándome una-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 19 Abr 2015, 6:46 pm

capitulo 102
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Demi-lovato-nude-wilmer-3
- no estaba muy seguro pero tome la copa, ella levanto su mano sosteniendo la copa-
___: sabes la gente tiene razón, las cosas prohibidas son las que mas queremos-dijo chocando mi copa con la suya-
-se tomo toda la copa de un solo trago y la apoyo sobre la pequeña mesa, la imite dejando mi copa junto a la suya, con el contenido aun dentro de ella.
sonreía de esa manera tan diferente eso que la hace tan única brillaba en ella esta noche, sus ojos estaban sobre los míos, lentamente se levanto del sillón y se desprendió el sport que llevaba puesto y luego lo dejo caer al suelo y lo hizo a un lado. me tomo de la mano para que me levante también y cuando estuve frente a ella termino de desabrochar mi pantalón para deshacerse de el, se acerco mucho a mi oído y susurro-
___: yo no quiero olvidarte Niall-creo que en ese momento no tenia fuerzas para resistirme a ella-
-de algún modo llegamos a la cama, ella estaba sobre mi otra vez besando mi cuello, mis manos en su cintura, mi mente se había desconectado y creía estar soñando otra vez como tantas otras noche que había soñado su parecencia a mi lado. apreté su cintura muy fuerte y empece a moverla sobre mi, ella daba pequeños gemidos y nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, ya no tenia su corpiño y lo único que nos separaba eran las finas telas de nuestra ropa interior. 
me paralice y me sentí ir, ella había gritado un poco antes que yo. se acostó a mi lado y me abrazo, apoyo su cabeza en mi hombro y su mano quedo sobre mi pecho antes que pudiera escapar de su abrazo, cosa que realmente no quería, ella se había quedado dormida, nos tape con las sabanas de satin plateadas y el acolchado rojo. es algo tonto que yo este acá si ella esta dormida, es algo estúpido haber dejado que pasaran las cosas que pasaron y es todavía mas idiota que todo eso estar enamorado de ella, pero no lo puedo evitar.
No hay nada mas estúpido que el hecho de que casi estuviera de acuerdo con tener relaciones con ella, pero no paso "cabe aclarar que me encantaría que pasara".
No puedo dejar de mirarla mientras duerme, lo único que puedo pensar es que es un ángel "un ángel caído" contraataca mi voz interna "los ángeles no follan" agrega en tono burlón.
Niall: ella tampoco técnicamente-no tengo idea de porque le he contestado a mi mente en voz alta-
me pregunto que es lo que sinceramente ella siente por mi, porque yo lo siento todo. se que estoy haciendo todo mal pero no es mi culpa que ella sea la hija de la nueva futura esposa de mi padre o que toda la vida nos hayamos llevado mal... ok de acuerdo tal vez si es mi culpa eso ultimo pero la verdad todos estos años eh pensado que es una chica hermosa y aunque no quise reconocérselo a nadie me ha gustado siempre desde el momento en que la vi pero el hecho de participar o formar parte de su vida me hacia un poco mal, " un poco bastante" a decir verdad y me decidí a estar presente en su vida no importaba el modo pero tal vez elegí el peor modo.
no estoy seguro de como hacerlo pero todo lo que quiero hacer es protegerla de todo lo que le pueda hacer daño. "tal vez solo tal vez todo lo que puede hacerle daño o lo único que puede hacerle daño eres tu imbécil" ataca mi conciencia con voz suave casi triste, las palabras quedan flotando en mi mente; se que es verdad y eso es lo que me asusta, jamas podría perdonarme lastimara. no quiero perderle nunca.
no se que hacer, no se que pasa solo se que ella esta a mi lado dormida totalmente borracha abrazándome y eso me encanta. cansado y algo transpirado por el buen momento pasado me dejo vencer por el sueño a su lado.
*narra ___*
-oh no, no quiero abrir los ojos, se me parte la cabeza, estoy toda sudada la sabana esta pegada a mi cuerpo, no recuerdo haberme desvestido ni siquiera recuerdo haber llegado hasta la cama, estoy abrazada a alguien y el teléfono esta sonando en alguna parte de la habitación.... espera ___ que fue es, abrazada a alguien?.
abro los ojos de inmediato y encuentro a Niall a mi lado aparentemente desnudo igual que yo, que carajo hago abrazándolo??.... doy un salto en el colchón alejándome de el que se mueve y se despierta asustado por el movimiento inesperado de la cama-
___: que esta pasando aquí?- me mira, mira la cama y luego sonríe- porque esta en mi cama y desnudo-parece que va decir algo pero lo interrumpo- y que hago yo desnuda? como es que llegue al hotel? dime que...-mi voz se apago, oh no por favor no, no puedo haber hecho algo tan estúpido estando borracha, soy una idiota como es que deje que pasara algo así- dime que no...- no puedo decirlo no se porque-
Niall: no lo recuerdas?- sonrió mordiéndose el labio-
___.: no recuerdo que ?- lo mire seria con los nervios alborotados, por favor que dios y el alcohol no me hayan dejado cometer ninguna estupidez-
Niall : no recuerdas nada de anoche?-pregunto extrañado-
____: yo..yo solo... solo recuerdo que fuimos al bar y bailamos y tomamos y ..y..y tu estabas ahí mientras yo bailaba con joe o jane o juan no lo recuerdo creo.. creo que era barman o algo así y tu estabas hablándole y luego estábamos en el estacionamiento y ya no se que paso y se me parte la cabeza-todas las palabras salen de mi boca alborotadamente y apuesto que es imposible entender lo que digo, el me mira prestando atención, suspiro y me siento en la cama tapándome con la sabana, mi vista cae en la pequeña mesa frente al sillón y dos copas vacías con una botella descorchada- que paso?- tengo miedo a la respuesta pero igual pregunto-
Niall: entonces realmente no lo recuerdas eh?
___: tu y yo.....?
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 17 Oct 2015, 12:25 pm

capitulo 103
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Liam-payne-and-niall-horan--1400142851-custom-0
Niall: claro que si, tu gritabas tanto... fue una noche increíble-creo que me dieron ganas de matarlo en ese mismo instante o de matarme yo por no recordarlo-
___: como permitiste que hiciera algo así estando borracha, dios mio esto no puede ser- le grite poniendo las manos en mi cabeza, no podía mas -
xxx: TE VOY A MATAR IDIOTA- se escucho desde afuera-
Niall: ese es zayn?- lo mire como si estuviera pensando-
____: si, que es lo que pasa?- salí de la cama y me puse los shorts y la remera a toda velocidad, el hizo lo mismo. abrí la puerta y ahí estaba zayn-
Niall: que pasa aqui?- Louis estaba en el suelo, levantándose-
Zayn: este idiota se follo a mi hermana mientras estaba borracha y encima me lo niegan-gritando-
Louis: te digo que no le toque un pelo
Nina: Zayn no paso nada, te lo juro
Harry: lo traes hasta acá para que se reconcilie con ella pero te molesta que se la folle? eres raro hermano
Belen: mejor no hables harry
___: pero que paso?
Zayn: cuando salí de mi habitación lo vi salir de la cabaña de mi hermana arreglándose la ropa al muy bastardo de tu amigo-muy alterado-
Nina: pero no paso nada solo me quede dormida y le pedí que se quedara conmigo, solo eso
Zayn: solo eso?- tratando de calmarse-
Louis: solo eso, es lo que estoy tratando de decirte hace 15 minutos- de pronto todos se callaron y se giraron hacia mi y hacia Niall que se encontraba detrás de mi-
Zayn: ustedes?
Louis: si anoche se odiaban como es que ...?
Nina: durmieron juntos?
Belen: no tienes corpiño puesto, sabias??-justo en ese preciso momento Liam apareció caminando por el caminito de piedras que pasaba frente a nuestras cabañas-
Harry: y esto se acaba de poner interesante- Liam nos miro a todos sin entender nada, paro-
Liam: que están haciendo todos aquí?
Harry: yo no se que haces vos acá, pero creo que ____ y Niall se estaban divirtiendo
Nina: vinimos a descansar pero se ve que nos salio mal
____: eeemm... yo tengo cosas que hacer- entre en mi cabaña, deseando que me trague la tierra-
Zayn: ___ no has respondido nuestras preguntas, te enrollaste con Niall o no?
___: no lo se, ya cállense-cerré la puerta detrás de mi-
Niall:-golpeo la puerta- ___ déjame entrar mi remera quedo en alguna parte de tu habitación
-mire a mi alrededor buscando la remera, la vi debajo de la mesita. me agache y la agarra, abrí la puerta y la revolee en su cara, volviendo a cerrar la puerta-
*narra Niall*
Zayn: creo que ya se le paso el amor 
Nina: entonces si se enrollaron?
Bel: ella dijo que no lo sabia?, dime que no te aprovechaste de ella hijo de la re mil puta porque te mato- ella se acerco peligrosamente-
Niall: no ha pasado nada solo que ella no lo tienen tan claro eso es todo- cuando me di cuenta Liam había desaparecido-
Bel: eso espero por tu bien
Nina: yo me voy a ...a..a.. bueno en fin me voy-se metió en su cabaña-
Harry: si yo ...-se fue, en segundos todos desaparecieron menos Belén-
Bel: no arruines mas las cosas
Niall: yo solo ... - me miro levantando una ceja, no importaba lo que dijera no me creería, la conocía- no se lo que hago
Bel: -se acerco bastante, clavo sus ajos en los míos y en un tono muy bajo y mirada amenazante dijo- no hagas que ella sufra, no hagas que me arrepienta de no alejarla de ti - se dio media vuelta y se fue-
-todos deben pensar " un hombre no le teme a nada" pero si la conocieran y supieran lo fuerte que pega, estarían asustados como yo.
tengo una idea un poco malvada, pero puede hacer que me acerque a ____, aunque sea para que me insulte.... pero no, no puedo decirle que nos acostamos.
golpee la puerta suavemente-
Niall: ___ abre por favor, se que estas ahí -suspire-  ya no hay nadie, pero tenemos que hablar-volví a golpear la puerta pero nada, me voltee y baje los pequeños escalones de piedra y entonces escuche la puerta. me gire y ahí estaba, parada en la puerta pálida y con ganas de llorar-
___: no es que sea una mierda,- revoleo los ojos como si estuviera pensando que decir, me miro- es solo que no puedo imaginarme que hice algo así y contigo- conmigo? porque no conmigo?, creo que el enojo se apodero de mi y ni siquiera pensé las palabras que se escaparon de mi boca como si no decirlas me quemara la garganta-
Niall: ah mira pues, ya lo has hecho y no te quejabas anoche- me voltee y me fui tan rápido como pude, ella se quedo con la boca abierta parada en la puerta...si soy un idiota, lo se-
-llegue ala puerta de mi cabaña y para empeorar las cosas estaba Liam en mi puerta, lo ignore totalmente, subí los escalones y abrí la puerta y entonces escuche su voz que me molesta tanto-
Liam: que crees que haces?
Niall: que no es obvio? entrar en mi habitación
Liam: sabes a lo que me refiero- lo mire pero no dije nada- que crees? que le hable bien de ti para que vengas a cagarlo todo así? porque no piensas por dos minutos
Niall: que tu que ?- me reí- vamos a ser hipócritas ? porque yo se que ella no te quiere cerca y se que tu tambien lo sabes, lo que yo haga no es asunto tuyo
Liam: asi? y cuando tampoco quiera verte a ti ? ah no espera, eso es lo que acaba de pasar - nos quedamos en silencio-
Niall: que le dijiste?- quizás no quiero saberlo en realidad-
Liam: lo obvio - se encogió de hombros- que la amas, debí haberle dicho que no sabes como hacerlo
Niall: el que ?-pregunte confuso-
Liam: estar cerca de ella sin arruinarlo todo... crees que si ella esta siempre decepcionada de ti sera mas facil cuando te vayas? se que tienes la beca de fútbol y que ella no lo sabe pero hacer que te odie solo lo hara mas fácil para ella para que le importe una mierda tu vida cuando estés lejos o cerca pero no lo hará mas fácil para ti que la seguirás amando y te sentirás una mierda por lastimara. no se bien lo que esta pasando pero tu puedes mostrarle quien eres realmente- se volteo y empezó a caminar lejos de mi-
Niall: oye Liam- giro su cabeza para mirarme por encima de su hombro- porque lo haces?
Liam: ella ha sido mi amiga, la única persona que me entendió durante mucho tiempo y tu has sido mi enemigo durante casi el mismo tiempo, porque no ayudar a dos personas tan importantes en mi vida- sonrió-
Niall: gracias- se fue , respire hondo un minuto y entre en la habitación y tome mi móvil-
*mensaje*
nos vemos en la pileta en 10 minutos
para: Louis, Zayn, Harry
*narra ___*
*mensaje*
a la mierda los rollos y problemas vinimos a disfrutar, las espero en la pileta
para: Belen, Nina
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 03 Ago 2016, 12:25 pm

capitulo 104
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Euk5ya

*narra ____*
- el no podía seguir arruinando mi vida, eso ya estaba decidido, voy a hacer como si no estuviera aquí. 

busco mi bikini entre mis cosas, cuando por fin la encuentro comienzo a cambiarme y entonces algo llama mi atención, mi bombacha. "no esta manchada" me dice la voz en mi cabeza " ya lo veo" respondo en voz alta, algo estúpido ya que con pensarlo alcanzaba. " ___ que tan tonta eres? no puedes hacerlo con alguien con la ropa interior puesta" .
corro hasta la cama y levanto el acolchada dejando ver las sabanas totalmente blancas, si no hay sangre aun soy virgen, razono mi cerebro. voy a matar a ese idiota-
-camino por el camino de piedra hasta loa pileta de aguas termales, me meto lentamente en el agua tibia y lo veo ahí en una esquina con su mejor amigo, con mi mejor amigo y mi primo. no se que le pasa a este mundo como se le ocurre emparentarnos así, futuramente sera mi hermanastro y quizás lo mate, simplemente lo rocio con alcohol y le tiro un fósforo encendido; podría decir que había bebido mucho, que se volcó algún trago en la camisa y al querer prender el cigarrillo debido a su estado de ebriedad todo termino en tragedia, creo que si lloro un poco mama me creería.
también podría decir que se fue de viaje, apuñalarlo y contarlo en pedacitos pero luego debería limpiar la sangre y eso seria mucho trabajo y el no lo vale. no se de que forma podría torturarlo-
Bel: si lo miras tanto se va a gastar- dijo a mi lado sacándome de mis pensamientos asesinos-
___: solo pienso como matarlo sin dejar huellas
Nina: tan malo es en la cama que ya quieres deshacerte de el?-rió mientras la miraba mal-
____: no tengo idea como es en la cama porque nunca me eh acostado con el ni con nadie
Bel: entonces no paso?-negué con la cabeza- nada? no hay ni una mancha que indique que estuvieron juntos anoche?
____: nada de nada
Nina: entonces si no hay mancha no hay problema verdad
Zayn: que mancha- dijo de repente acercándose a nosotras-
Nina: es que anoche....manche con vino la alfombra de la habitación y no se como sacar la mancha
Bel: si y le decíamos que debía llevarla a la tintorería o simplemente dejar que el hotel se encargue de eso, verdad ___?
___: si si justo eso- nos miro raro a las tres como si no entendiera nada de lo que inventamos-
Zayn: creo que voy a volver con los chicos- hizo un gesto con su mano como señalando su camino-
-mire a Niall, el esta en su salsa, rodeado de algunas rubias huecas. se le nota que esta muy a gusto así-
Nina: soy muy mala mintiendo
Bel: me di cuenta
____: creen que nos creyó
Bel: no se si nos creyó, pero que se fue confundido, se fue confundido
*narra Niall*
Zayn: louis como no impediste que mi hermana siguiera tomando cundo la trajiste al hotel?
Louis: ella no tomo nada en el hotel, de hecho se durmió apenas cruzo la puerta
Zayn: y la mancha de la alfombra?
Louis: que mancha?
Niall: de que están hablando me perdí cuando Zayn dijo Louis?
Harry: no lo se, yo me perdí en hotel
zayn: nina mancho la alfombra de su habitación y estaban hablando de eso
Louis: pero su alfombra estaba bien esta mañana-en confucion-
Niall: esta seguro que hablaban de eso, quizás solo te mintieron
Harry: nina te miente todo el tiempo, nunca te diste cuenta?
Zayn: claro que no , ella no miente
Niall: oh entonces si le creías cuando te decía que no conocía  a todos esos chicos que la saludaban en las pasillos de la escuela? o cuando te dijo que jamas tomaba mucho en las fiesta?
Harry: o cuando dijo que se quedaría a dormir en la casa de esa amiga suya pero en realidad no lo hizo y  con Niall la vimos cenando con ese chico troy el del equipo de basquet
Louis: que troy? - creo que celoso-
Zayn: están tratando de decirme que ella me miente todo el tiempo y ustedes lo sabían y no hicieron nada?- algo enojado-
Niall: que se supone que deberíamos hacer?
Louis: quien es troy?-insistió-
Zayn: oh no lo se- hizo un gesto como si lo estuviera pensando- oh ya se quizas decirmelo 
Harry : te lo acabamos de decir
Zayn: antes idiota, antes
Louis: hola, alguien quiere decirme quien es troy?- intento llamar nuestra atención-
Naill: y nos hubieras creído?
Zayn: probablemente no
Harry: pero podríamos decir "te lo dije" en momentos como este
Louis: qui...-Harry lo interrumpió-
Harry: troy era un chico muy lindo, alto, atlético, millonario y marica que andaba atrás de nina en irlanda
Niall: te falto la parte de que era super nerd también
Zayn: cuantas tareas hizo por nosotros-sonrió- que buenos tiempo cuando alguien mas copiaba mis deberes
Niall: sonríes como si lo amaras- reí- sabes porque nina lo abandono?
Louis: porque?
Zayn: no lo se y si lo amaba hizo todas mis tareas durante un año entero
Harry: le contaba su entrenamiento de basquet y hablaba sobre la tarea 
Zayn: si tenia cara de poco interesante
Niall: era todo lo que hacia y volviendo al olvidado tema de la mancha, de que estarian hablando realmente las chicas?
Harry: sera un código secreto para hablar de nosotros
Louis: te das cuenta de lo estúpido que sonó lo que acabas de decir?
Harry: a que te refieres?
Niall: que seria algo muy estúpido que eso fuera un código 
Zayn: que clase de código seria, mancha?-pregunto extrañado- me lo imagino mas a dos chicas hablando de sus días que a tres chicas hablando de nosotros
Harry: sus días?
Louis: parece increíble que sea tan inteligente para algunas cosas y tonto para otras, la verdad no te entiendo Harry-lo miro negando con la cabeza-
-mire hacia ___ , ella salia de la pileta, reía junto a sus amigas y me ignoraba como ya lo hacia antes. se aleja con su diminuta bikini lila,¿como puede verse simplemente hermosa con cualquier cosa de cualquier color?-
Zayn: queres que le pida a mi prima que te devuelva los ojos?- se burlo de mi-
Harry:  si la seguís mirando se va a sentir violada
Louis: belén podría pegarte, aunque no se como no te pego por lo de dormir con ____
Naill: porque no paso nada
Harry: ____ esta mañana parecía haber pasado la peor noche de su vida
Niall: ni siquiera creo que recuerde algo de anoche, lo que si te puedo decir es que ella no es tan inocente como todo el mundo piensa
Zayn: te recuerdo que estas hablando de mi prima, respeto por favor-fingió estar indignado por mi comentario-
Louis: nadie antes había dicho que fuera inocente, solo virgen
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 12 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.