O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:52 pm

HOLA!!!!
Me gusto mucho el cap!!!!
Rayita ya sabe que Niall es el hijo de su "papá")?
SIGUELA!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 14 Ago 2013, 12:53 pm

~TwoFriends~ escribió:Nueva lectora!! Me ha encantado tu novela, no se es distinta e interesante :B Siguela *-* Necesitas chica para Zayn? si?  Me avisas para dejarte mi descripcion c;
 gracias por leer.... lo siento ya tengo chica para zayn.... pero igual gracias ...
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:07 pm

¡DIOS!

Entonces ¿Liam es su novio? Aw :3
NIALL ES SU HERMANO o.o
Lo suponía e.e
SIGUELAAAAA^~^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 14 Ago 2013, 1:31 pm

 Capítulo 3
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Fkvi




(Me congele al ver a Niall ahí frente a mí no podía ser real)-si yo soy ___ la hija luz, es un gusto conocer a la persona de la que mi madre habla todo el día- con una sonrisa fingida estaba preocupada por esto

*Mi madre llegaba desde la cocina *

-Bobby amor –dijo con una enorme sonrisa

-mi hermosa luz –ella se sonrojo y se besaron que digo besaron se estaban tragando

Yo y niall miramos con cara rara –no sean empalagosos-dije con cara de asco

-papa no te tragues a luz  adelante mío-dijo niall con un tono algo molesto..?  si molesto eso era

-porque no vamos a comer ¿?-dijo mi madre sonriendo e ignorando nuestros comentarios

-vamos hermosa-

*Ya veo se aman pensé para mí misma cuando ellos se adelantaron al comedor*

-no lo sé pero no quiero ser tu hermano –dijo oh mierda acababa de pensar en vos alta que idiota

-uff que mal porque yo me muero por pertenecer a tu familia-dije con sarcasmo

-ya somos 2

-te odio

-y yo a ti estúpida

-eres un idiota, has como si no me conocieras imbécil -me marche al comedor antes de que respondiera

No iba a decirle a mi madre que el hijo del “amor de su vida” según sus propias palabras era mi enemigo menos le iba a decir que lo conocía y que era quien hacia mi vida miserable asique fingiría no conocerlo, no quería arruinar sus planes con Bobby

*en la mesa yo me senté alado de mi madre, quien se encontraba frente a Bobby lo que daba una mala noticia Niall se sentaría en frente de mí. El entro al comedor se sentó de mala gana, fingió no conocerme y ser un encanto para caerle bien a mi madre, se pasó toda la cena pateándome por debajo de la mesa y yo aguantando mis ganas de sacarme el zapato y clavarle el taco en la frente, apuesto que se vería el doble de popular con un taco que haría juego con su pelo clavado en la frente, pero no, aunque estos no sean mis zapatos preferidos no los arruinaría por un idiota. se nota que se quiere ir cuanto antes pero aún falta el postre y el típico café de mi madre *

-___ ve por el postre mi cielo-dijo sonriendo mi madre

___: ya vuelvo- levantándome

Bobby: acompáñala Niall

Niall: claro-dijo de mala gana

*en la cocina*

___: nunca dejaras de arruinarme la vida? no crees que es demasiado?


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:44 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:44 pm

MALDITO NIALL ESTUPIDOOO D: porque no lo pateaba de vuelta:c

SIGUELAAA c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm

Aaaa Niall deja de joder a rayita!!!
Siguela!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 14 Ago 2013, 2:01 pm

Ah, entonces me conformare con leer c: Esta genialosa *o* Genialosa(? Jajajaja xd Siguela (;
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 14 Ago 2013, 6:18 pm

Capítulo 4

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 L77





Niall: no en realidad eso lo hago como hobby jajjaj

___: -ceria- sabes que tu chiste fue muy malo verdad?-me saco la lengua-esto es tu culpa

Niall: a mí no me digas yo no tuve nada que ver con que esos dos –mirando la puerta que da al comedor- se hayan enamorado

___: claro y esa es toda tu excusa para patearme toda la noche

Niall: no eso solo lo hice para molestar-aclaro mientras reía

___: gracias por los futuros moretones-dije con sarcasmo totalmente notable, voltee los ojos y tome el postre para salir de allí-

Niall: -tomándome del brazo suavemente para que no callera el postre- tu nunca serás mi hermana

___: ni quiero serlo –me soltó y fui a la mesa

*comimos el postre estaba muy rico mama es una buena cocinera, mama y Bobby se encontraban en la cocina haciendo café y yo con Niall en el living una en cada esquina del sillón*

-tome el control y empecé a cambiar de canales

Niall: deja el partido de futbol-exigió enojado

___: ni lo sueñes- sacando todo mi tono de superioridad ese tono que odio usar

Niall: dije que quiero ver el futbol –dijo acercándose a mi

*empezamos una pelea cuerpo a cuerpo sobre el sillón golpeándonos con los pequeños almohadones que mama amaba tanto*

Niall: dame el control- ambos recostados en el sillón el sobre mí, los dos con la cabeza y los brazos en el aire colgando del sillón-

___: no te lo daré- tratando de empujarlo

*mientras peleábamos el intento morderme para que le diera el control de la tele no lo logro pero yo le mordí el cuello para que dejara de apretar mis muñecas-me mordiste perra-dijo yo solo reia. El seguía arriba yo me movía él se movía para que yo no me moviera y parecía que caeríamos al suelo en cualquier momento, quedamos cada vez más cerca nos miramos a los ojos. Sus ojos azules, esos putos ojos azules, estábamos tan cerca que se  mezclaban nuestros alientos parecíamos a punto de besarnos? Si besarnos…él iba a besarme?...  yo iba a besarlo?*


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:45 pm, editado 2 veces
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:20 pm

Aaaaahhhhhh SÍGUELA POR FAVOOORR!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 8:02 am

Omg!? Como te atreves a dejarla alli :O Esta tan interesante *w* Siguela prontoo c:
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 15 Ago 2013, 9:07 pm

 Capitulo 5
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Y9a





Luz: hija ya está el café –solo hizo falta ese grito para que cada uno diera un salto y se alejara del otro –
Niall: cuando ellos se casen me tendrás que dar el control de la tele-me giño un ojo
___: cuando ellos se casen voy a pasar todo mi tiempo con belén y estar lejos de vos-sonrei y le giñe un ojo
Mi madre y Bobby llegaron a la sala sonriendo y comenzaron a buscar tema de conversación
Bobby: ___ cuanto años tienes? – se nota que no sabe que preguntar
____: 17… voy en el último año de escuela
Bobby: igual que Niall en el último año solo que es la segunda vez que el está en el último año… en que escuela estas ___?
___: instituto técnico Aguirre
Bobby: son compañeros y nunca se habían vistos?-algo confundido
Niall: -no dejaba de mandar mensajes y no sabía ni que iba la conversación-aja claro seguro
___: no nunca o tal vez lo eh cruzado y no me eh dado cuenta –deseo que esto termine ya –
Bobby: eso es raro
___: bueno somos cuarenta alumnos en el último curso es obvio que no conozco a todos –reí para que ya dejara de preguntar-
Luz: ___ tiene un muy buen promedio seguro podría ayudar a Niall en las materias que va mal
___: mmm claro-dije insegura
Niall: mm aja seguro-con el mismo tono
Luz: saldrás el viernes con bel y michie?
___:-a que viene eso?- talvez no lo sé seguro iremos con Liam
Luz: Niall podría ir con ustedes..-sugirió en ese tono que yo sabia que aunque pareciera dulce me estaba dando una orden
Bobby: sería buena idea
Niall y __: no-conteste enseguida y   el tambien
Bobby: porque?-mirándonos algo raro
___: no hay problema con que nos acompañe
Niall: no la dejaste terminar la frase 
Luego de un rato y de que Bobby y mi mama se cansaran de empalagarnos más que toneladas de dulce de leche Bobby y el estúpido de Niall se fueron, mientras Bobby y mi madre se despedían afuera
___: -saludándolo, me acerque a su oído- no puedes decirle a nadie y no saldrás con nosotras–susurre en su oído antes de alejarme 


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 15 Ago 2013, 9:16 pm

 Capítulo 6
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Gt7




Niall:-el me agarro para que no terminara de alejarme-ni tampoco quiero hacerlo-dijo, beso mi mejilla y salió por la puerta-

Subí las escaleras me dirigí a mi habitación me deshice de mi ropa y me metí en la cama *si duermo desnuda cuando no estoy en mis días es más cómodo* mañana vería a mi Liam eso me motivo a quedarme dormida muy rápido….

-sonó  “moves like jagger” de maroon 5 y Christina aguilera en mi alarma, la apague y me dirigí al baño necesitaba una ducha *solo a mama se le ocurre una cena un martes en la noche era evidente que así no podría escapar de conocerlos* y entonces cuando entre al baño y me pare frente al espejo mi pensamiento se detuvo, no me había sacado el maquillaje que ahora se encontrada esparcido por toda mi cara- soy desastre- exclame riendo y me metí en la ducha Salí de esta y me dirigí al placar, era un día común en Londres asique unos shorts estarían bien. Me vestí (http://www.polyvore.com/shah/set?id=86592155) y baje a desayunar mama no está. como todas las mañanas desayunando sola, termine, tome mis llaves y me subí a mi Audi R8 (http://www.google.com.ar/imgres?sa=G&hl=en&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=3_gbFqdmgUvjwM:&imgrefurl=https://imgur.com/O5WIF&docid=vqlj4w56PPHuwM&imgurl=https://i.imgur.com/O5WIF.jpg&w=1600&h=1067&ei=NewKUrPNLMWBiwKVoYDwBg&zoom=1) lo se es exagerado, papa me lo regalo hace un año y no se que hacer con este hermoso y enorme auto. Yo siento que lo cambiaria todo mi ropa mis tacos este auto e incluso la casa que esta en argentina por que volviéramos a ser una familia pero se ve que esta es su forma de que no me sienta mal pero la verdad no lo logra, no odio mi estilo de vida pero no me gusta estar mostrando alguien que en realidad no quiero ser- no me di cuenta y ya estoy en el colegio el lugar que más odio jaja a lo lejos veo a mis amigos y camino hacia ellos-

*ellos son especiales con ellos soy realmente yo en especial con belén ella es castaña media colorada tiene una altura normal para una chica de 17,es un poco más alta que yo, ojos marrón verdoso tiene un buen cuerpo es la mejor de las mejores amigas nos decimos alma gemela porque estamos tanto tiempo juntas que nos mimetizamos jajaj a ella le encanta nadar entrena todas las semanas y tiene varias medallas de natación… Louis bueno el es el alma del grupo es el divertido que siempre está haciendo bromas sus ojos son hermosamente azules verdosos le decimos el chico del gran trasero… michí es rubia tiene brackets y nunca había visto a alguien que le quedaran tan bien es flaca y de altura normal…*

Louis: me copias la ropa? Acaso me espías cuando me visto? – el llevaba un pantalón rojo y una remera a rayas, siempre pensé que está enamorado de ese conjunto jaj-








(pude subirlo recien ... tuve una pelea con el modem de internet y bueno el puto internet se colgo toda la tarde)


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 15 Ago 2013, 9:40 pm

Ame los dos capitulos *w* Siguela pronto c; So, bye.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 11:33 pm

SIGUELAAA!!

¡¡MICHELLE APARECIÓ BITCHES!!

Ah, bye._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 2:55 pm

Amé los capítulos!!!
Con que Niall y rayita "nunca se han visto"??
Jaja siguela!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 2 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.