O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 12 Jul 2014, 2:55 pm

Capítulo 89
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 2dihb8n
-Salí de ahí, no iba a hacer una escena y preguntar porque se va a Manchester o porque no me lo dijo, porque sé que no me corresponde, no soy nadie para ella. Que iba a hacer? Entrar en su habitación y decirle que la escuche mientras hablaba con sus amigas y que yo quiero ir con ella porque la amo y me duele que me esté usando y que no quiero que este enojada conmigo? No, eso no es una buena opción. Le avise a papa que me iba, me subí a mi auto y maneje hasta casa.
Las luces están apagadas y puedo sentir la soledad al cruzar la puerta de entrada, los escalones hacen ruido cuando los piso, camino por el pasillo oscuro hasta mi habitación, abro la puerta y revoleo mi mochila por algún lugar antes de sacarme las zapatillas y las medias, camine hasta la cama, saque la billetera, las llaves y el celular de los bolsillos de mi pantalón y los deje en la mesa de luz. Me saque la remera mientras caminaba al baño y luego los pantalones, me lave la cara con agua fría, necesito dejar de pensar en ella.
Volví al cuarto y me acosté, pero no pude dormir porque mi mente no dejaba de pensar en ella, cuando cierro los ojos veo su cara y su cuerpo y su sonrisa y sus hermosos ojos con sus largas pestañas y recuerdo cada vez que la bese y la tuve cerca y cada vez que mi cuerpo estuvo pegado al suyo y cada uno de esos recuerdos y pensamientos me están destruyendo. A partir de hoy necesito un nuevo plan, voy a hacer todo lo que me sea posible, no quiero perder el juego.
Me desperté algo tarde y creo que nunca había llegado tan rápido al instituto y encima aún no ha llegado mucha gente, voy camino a mi casillero cuando me encuentro con Austin y Michi-
Austin: mira ahí viene Niall-mierda me vieron, justo hoy que no quiero hablar con nadie y estos me van a meter en sus discusiones- Niall puedes ayudarme?
Niall: a qué?-sin ganas-
Austin: a que Michi me perdone por lo que sea que haya hecho-mire a Michi como pidiéndole por favor, para que me ahorrara esta charla con ellos-
Michi: nada de lo que diga este idiota va a hacer que “te perdone” idiota-hizo comillas con los dedos y resalto las palabras-
Niall: wwo gracias por lo de idiota, que le hiciste Austin?
Austin: no tengo idea
Michi: que parte de quiero que dejes en paz no entiendes, no quiero que me mandes flores ni que me persigas ni mensajes ni nada, solo déjame en paz
Niall: yo creo que eso es muy claro hermano
Austin: pero…-Michi lo interrumpió-
Michi: pero nada-se dio la vuelta y se fue, mire a Austin ver a Michi marcharse y me pregunte si yo me veía así de patético anoche cuando ____ me dejo congelado en el sillón-
Austin: porque me odia?
Niall: no te odia, ella solo….-no pude encontrar nada para terminar la frase- lo siento hermano
-camine a mi primera clase que paso bastante lenta, el timbre toco y yo camine sin sentido hasta que escuche la voz de ___, estaba sentada en unas gradas del patio con las chicas, me acerque pero cuando iba a ir hasta ellas escuche de lo que estaban hablando y decidí esconderme y escuchar, creo que se me está haciendo costumbre-
____: es la sexta llamada desde anoche-dijo cortando la llamada entrante en su celular-
Michi: y no te da intriga que es lo que quiere?
____: quiere seguir con lo mismo
Bel: disculparse y decir un montón de idioteces
Nina: no entiendo como espera que después de engañarte tú le hables
____: ha intentado  hablarme varias veces en la escuela y si sigue llamando voy a tener que apagar el celular
Bel: es un idiota
___: lo peor es que esta noche tengo que ir a su casa
Michi: eso si es mala suerte-dijo mientras contestaba un mensaje-
Nina: mala suerte seria que los chicos se enteren dónde nos vamos-oh si yo lo sé-
Bel: no has visto a Louis hoy?
Nina: no, ni tampoco quiero hacerlo, pedazo de baboso como quisiera patearlo en este momento
____: hey sigue siendo mi amigo
Nina: no me importa
Bel: tu, Niall se quedó en tu cama anoche? Digo porque ya se te hace costumbre
Michi: si ha dormido contigo, se escapó temprano porque yo lo vi llegar cuando discutía con Austin
___: no anoche no durmió en mi casa
Nina: porque?
____: no lo sé-estaba incomoda- y está mejor así
Bel: claro
____: es enserio, lo que sea que paso o pasa con él es solo un juego-todas las miraron, la verdad no me gusta esa conversación- vamos desde cuando el capitán del equipo de futbol sale con su hermanastra chicas eso es idiota
Michi: idiota pero así terminara, va si no lo matas después de la fiesta de melisa
____: no ira a esa fiesta, él tiene que ir a la cena
Bel: oh que lindo momento incomodo tu ex novio y el chico que te has besado delante de el
Nina: todos juntos en una misma cena
___: no les parece fantástico-fingiendo voz de nenita de propaganda de chocolates-
Michi: debo ir a clase y esconderme de Austin-dijo levantándose, todas se levantaron y se fueron.
Qué? Le molesta que yo vaya a la fiesta de melisa? Solo un juego? Pero que le pasa a esta chica se golpeó la cabeza muy fuerte o qué?
En mi siguiente clase estaban Louis, Zayn y Harry nos sentamos al fondo del lado derecho, en lado izquierdo se sentaron ____, belén y Nina. Por alguna razón Michi llego tarde a la clase, o que es raro porque estaban todas juntas-
Zayn: no saben lo que escuche anoche cuando pase por la puerta del cuarto de Nina-susurro para que solo nosotros lo escuchemos. Estábamos sentados en grupo, todos hacían un trabajo práctico, ellas reían y charlaban. El salón es grande asique estaban lejos de nosotros-
Louis: ella tiene un nuevo novio? Se ha olvidado de mí?-pregunto dramático-
Harry: no seas idiota
Niall: tiene que ver con Manchester?
Zayn: si
Harry: Manchester?
Niall: van a ir a Manchester a alejarse de nosotros
Louis: qué?
Niall: estuve escuchando un par de conversaciones por accidente, sabían que Liam la sigue llamando?
Zayn: si todo el mundo lo sabe y se van un spa o algo así no recuerdo el nombre del lugar es algo con b
Harry: con b?
Louis: Bannatyne?
Harry: Bannatyne Charlton House?
Zayn: si, como lo sabes
Louis: es un hotel con spa de los más caros, está rodeado de un bosque y a unos minutos del centro
Niall: tú has ido?
Louis: no, mi mama y sus amigas iban
Harry: y como porque  cuenta?
Louis: no lo sé y tu cállate que tu te sabes el nombre completo
Harry: es que mi hermana fue
Niall: a nadie le importa si va tu mama tu hermana o quien sea, acá la cosa es que van ellas-mire hacia donde estaban las chicas-
Zayn: exacto que vamos a hacer?
Louis: qué tal si nos aparecemos por ahí?
Harry: podemos salir esta noche
Niall: imposible tengo que ir a una cena en la casa del idiota
Harry: porque iras a una cena en casa de Austin
Niall: no de ese idiota no
Louis: Liam?-asentí-
Zayn: ahu que incomodo ir a cenar a la casa del ex de la chica que te gusta y con ella-el altavoz de la escuela nos interrumpió-
Altavoz: se les comunica a los alumnos de último año que la clase de arte y expresión del viernes se les pasara a hoy luego del fin de sus horas normales, muchas gracias.
Harry: alguno de ustedes tiene que cantar hoy?-todos negamos con la cabeza-
Niall: gracias a dios no
Zayn: volviendo a lo otro el jueves en la mañana estaría bien?
Louis: solo hay que asegurarnos de que piensen que no sabemos nada y que no sospechen
Harry: quiero ver sus caras cuando nos vean ahí
Niall: pienso aprovechar del “juego” lejos de casa
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 19 Jul 2014, 10:44 am

Capítulo 90
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 2crn8nl
https://www.youtube.com/watch?v=Xjzz_tjL7M0
*narra __*
____: mierda, tenía que cantar el viernes
Bel: asique, cantaras hoy
Nina: que cantaras?
____: no lo se, Michi deja de mandar mensajes-ella levanto la vista de su teléfono y nos miró-
Michi: estoy avisándole a mi mama que llegare una mas tarde porque me adelantaron la hora del viernes pero se ve que mucho no le importa
Bel: porque?
Michi: le escribí tres hojas de mensaje y ella contesto “bueno”
Nina: me pasa todo el tiempo
Bel: sip debe ser algo de madres
____: si, -mire sobre mi hombro por décima vez desde que entramos al salón- alguna se da cuenta que nos están mirando cuando hablan o solo soy yo?
Bel: yo no quería decir nada pero ya lo había notado
Nina: como le pondría un trompada
Michi: claro claro
Nina: que? Estoy muy enojada
Bel: cambiando de tema y dejando la pelea de lado,-me miro- ya decidiste que te vas a poner esta noche?-negué con la cabeza mientras mordía el estreno de mi lápiz-
Nina: y tiene que ser así como muy elegante?
Michi: largo o corto?
Bel: que color?
____: si, no lo es y no tengo idea-respondí en orden sus preguntas-
Bel: seguro encontraras algo, tienes montones de vestidos sin estrenar en tu armario
Michi: querrás decir su habitación para la ropa
Nina: cómo es que  compras tanta ropa?
____: no lo se algo me gusta lo compro y después si me acuerdo lo uso
-seguimos riendo y hablando de lo que podría usar esta noche, cada tanto miraba de reojo a los chicos que parecían muy conversadores hoy ¿de que estarán hablando?. El timbre sonó anunciando que el día se había acabado pero no era así para mí, tenía la hora de arte y expresión y todavía no sabía que canción cantar. Todos salieron del salón como si murieran si se quedaban un segundo más incluyendo a mis amigas que desaparecieron entre la gente. Camine por los pasillos hasta mi casillero y comencé a guardar todos los libros, mi celular vibro. Mire la pantalla y era un mensaje de belén-
*mensaje*
“ayudamos a Michi a esconderse de Austin… nos vemos en el teatro xoxo”
-busque en mi celular, la lista de música y conecte los auriculares, cerré mi casillero y camine a la cafetería cambiando las canciones. Compre un alfajor porque tenia ganas de comer algo dulce y Salí a los pasillos alrededor del patio rumbo al teatro pero algo o mejor dicho alguien interrumpió mi momento de tranquilidad.
Liam toco mi hombro para que volteara, lo mire y seguí caminado pero no se rindió y camino alado mio, me saque los auriculares y lo mire-
____: ahora que quieres?-dije dejando de caminar-
Liam: hablar
___: yo no quiero hablar contigo
Liam: lo eh notado porque no respondes mis mensajes ni me atiendes las llamadas
___: no entiendo que es lo que esperabas que hiciera –volví a caminar y el camino a mi lado-
Liam: quiero que me dejes explicarte quiero que me entiendas
____: quien dijo que quiero entenderte?-estaba molesta, porque tenía que cagar mi día?-
Liam: yo necesito que me entiendas ___ por favor, déjame explicarte como son las cosas quiero aclarar todo esto, no quiero estar mal contigo porque eres una gran amiga y esto me está matando por favor ____ necesito explicarte por qué tu me importas
____: pero a mi no, no me importa, solo déjame en paz-me puse mis auriculares y camine más rápido, Liam bajo la mirada y se quedó parado ahí-
-entre en el teatro y vi a mis amigas al fondo en la parte de arriba, ellas estaban casi en el medio y en una esquina en las filas del medio estaban los chicos, llegue hasta ellas y me saque los auriculares-
Bel: ya decidiste que cantar?-me senté a su lado y vi a Liam entrar y sentarse en las filas del medio, si definitivamente sabía que iba a cantar-
___: si ya está decidido
Michi: vimos algo raro
___: que?
Nina: a melisa a los besos con un tipo
___: y eso que tiene de raro?
Bel: después nos cruzamos con Niall y tenía una cara de “no me hablen, estoy de mal humor”
____: no es asunto mio-las mire seria- y tampoco de ustedes
-no preste atención a su conversación, poco a poco el teatro se fue llenando y entro el profesor. No se de que hablaba estaba en mi propio mundo hasta que dijo mi nombre-
Profesor: _____ podrías empezar tu?
___: mmm claro profesor-me levante y baje los escalones de la tribuna para dirigirme al escenario-
Profesor: que vas a cantar?
___: Really Don't Care
Profesor: muy bien empieza cuando estés lista
-me pare en el escenario y tuve un poco de nervios pero desaparecieron cuando la música comenzó, mire a Liam y empecé a cantar-
____: You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all- se removio incomodo en su aciento-You started messing with my head until I hit a wall-me paso la mano por el pelo-
Maybe I should've known, maybe I should've known
That you would walk, you would walk out the door, hey!

-me muevo por el scenario, realmente me gusta ser un poco mala aveces-
Said we were done, then met someone and rubbed it in my face-mire a Niall que estaba sentado sonriendo porque seguuramente piensa que solo voy a cantarle a liam, lo miro a lo ojos, me muerdo el labio y canto en direccion hacia el -
Cut to the part, she broke your heart, and then she ran away
I guess you should've known, I guess you should've known
That I would talk, I would talk
-vuelvo a mirar a Liam, que parece estar realmente incomodo porque entendio de que va esta cancion,sonrio-
But even if the stars and moon collide
I never want you back into my life
You can take your words and all your lies
Oh oh oh I really don't care
Even if the stars and moon collide
I never want you back into my life
You can take your words and all your lies
Oh oh oh I really don't care
Oh oh oh I really don't care
-muevo mis labios como tirandole un beso y sonrio con sarcasm-
I can't believe I ever stayed up writing songs about you
You don't deserve to know the way I used to think about you
Oh no not anymore, oh no not anymore
You had your shot, had your shot, but you let go

Now if we meet out on the street I won't be running scared
I'll walk right up to you and put one finger in the air-pongo mi mano enfrente y levanto mi dedo del medio, directo a liam, se toca el pelo con mala cara me mira a los ojos-
And make you understand, and make you understand
You had your chance, had your chance

-camino por el scenario haciendo un gesto revoleando  una mano, me paro frente a niall y aunque esto no sea lo  que siento hacia el, sigo cantando mientras su sonrisa ya ah desaparecido por complete-

But even if the stars and moon collide
I never want you back into my life
You can take your words and all your lies
Oh oh oh I really don't care-miro a Liam para en el mismo lugar, empiezo a caminar mientras canto-
Even if the stars and moon collide
I never want you back into my life
You can take your words and all your lies
Oh oh oh I really don't care
Oh oh oh I really don't care

Yeah, listen up
Hey, hey, never look back,
Dumb struck boy, ego intact
Look boy, why you so mad
Second guessin', but should've hit that
Hey Demi, you picked the wrong lover
Should've picked that one, he's cuter than the other
I just wanna laugh, cause you're tryna be a hipster
Kick it to the curb, take a Polaroid picture
-me pare en la mitad del scenario, mis ojos iban de uno a al otro. Por alguna razon cuando estaba arriba de un scenario se me iba toda la timidez y podia llegar a hacer cualquier cosa-
But even if the stars and moon collide
I never want you back into my life
You can take your words and all your lies
Oh oh oh I really don't care
Even if the stars and moon collide
I never want you back into my life
You can take your words and all your lies
Oh oh oh I really don't care
Oh oh oh I really don't care

-todos aplaudieron, sonreí, mire a Liam y a Niall una última vez antes de bajar del escenario. Liam estaba serio pero Niall por alguna estúpida razón que yo no conocía sonreía como si fuera el mejor día de su vida-
 

 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Mar 22 Jul 2014, 6:53 pm

siguelaaaaaaaaa nueva y fiel lectora <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 24 Jul 2014, 2:02 pm

Capítulo 91
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 30bgt90
-de vez en cuando Niall miraba donde yo estaba y sonreía, no tengo idea  de porque ese estúpido sonreía pero tenía ganas de pegarle. La hora termino y salimos del teatro, en la puerta del instituto apoyado sobre su auto rojo estaba Teo, el hermano de Michi, me sorprendió mucho verlo ahí.
Michi corrió a abrazarlo y el la levanto en el aire haciéndola girar, con las chicas nos acercamos y lo saludamos-
____: Teo hace cuanto que no te veía-dije dándole un beso en la mejilla-
Bel: si la verdad, estabas desaparecido
Teo: estudiando mucho, soy un chico responsable-rio-
Michi: ella es Nina-dijo presentando a mi prima-
Nina: hola
Teo: hola-se saludaron-
-Teo paso su brazo por los hombros de Michi-
Michi: suerte esta noche _____
Nina: después de esa canción no necesita suerte
Bel: necesita que algo pase y esa cena se cancele
____: sería una buena opción pero creo que tenga esa suerte
Teo: no quiero interrumpir su plática de  nenitas de primaria pero debemos irnos Michi, no sabes cómo esta mama
Michi: ni lo digas está esperando este día hace meses
Teo: fue un gusto verlas chicas, mándale  saludos a Tyler-miro a bel-
Bel: claro, fue un gusto también
Teo: y a tu mama-me miro a mi y luego alrededor como buscando algo- y Liam?
____: mmm nosotros ya no….
Teo: ooh entiendo, bueno nos vemos chicas
*narra Niall*
Austin: quien es ese?-dijo uniéndose a nosotros que charlábamos sobre nuestro plan, nos callamos y miramos hacia las chicas- ella tiene novio?
Louis: no es su novio
Austin: como estas tan seguro?
Niall: Austin no seas idiota ese es su hermano
Austin: tu crees?
Niall: yo lo se, que es diferente a creer
Zayn: además si fuera su novio ya lo hubiera besado en tu cara
Harry: aunque sea su novio no te dará ni la hora nunca si te pones tan idiota
Louis: pero no es su novio es su hermano-Louis levanto la mano y saludo a Teo que se marchaba junto a Michi, este le devolvió el saludo sonriendo-
Austin: y tu como lo conoces?-Louis lo miro como si quisiera pegarle-
Louis: es que el era mi novio-dijo con tono de sarcasmo-
Austin: enserio?-lo miro raro-
Niall: no idiota, es el mejor amigo de Michi, belén y ____ como no va a conocer a su hermano es como que no conozca a Tyler
Zayn: Tyler?
Harry: quien es Tyler?
Louis: el hermano mayor de belén
Zayn: hermano mayor?
Harry: que tan mayor?
Niall: lo suficiente para golpearte
Louis: es bueno peleando
Niall: debe ser algo de familia, Belén pega fuerte
Austin: Tyler también-todos lo miramos-
Zayn: Tyler te pego?
Austin: va al gimnasio que yo voy y entrena mucho
Harry: creo que me tengo que ir-miro su celular- chicos tenemos que arreglar eso
Austin: que cosa
Niall: no tiene nada que ver contigo
Zayn: quien se va a encargar de averiguar bien
Louis: Niall, el tiene más posibilidad de enterarse que nosotros
Harry: entonces mañana salimos de mi casa
Niall: dale yo y vos en mí auto-señale a Harry- y ustedes en el de Zayn?
Louis: qué? Yo no quiero arriesgarme a morir
Zayn: dices que conduzco mal?
Louis: no, solo no quiero que me pegues porque me gusta tu hermana-Austin no entendía nada, absolutamente nada-
Niall: no morirás al menos por ahora, si tu luego con Nina… bueno ya sabes-lo mire sonriendo- bueno ahí si vas a morir-Louis estaba blanco casi transparente como si quisiera desaparecer-
Harry: asique yo que tu me aseguraría de que ella siga siendo virgen por mucho tiempo-rio-
Zayn: todo depende de cuánto valores tu vida
Louis: okey, ya estoy bastante asustado gracias. Nos vemos -dijo y se fue caminando hasta su auto y saludo con la mano antes de subirse y desaparecer-
Niall: nos vemos mañana-todos nos fuimos dejando a Austin ahí sin entender nada-
-las calles de Londres estaban más vacías de lo normal y yo solo pensaba en una cosa, _____, ¿Qué se pondrá esta noche? Eso que importa, si todo lo que lleva puesto le queda genial y es mucho mejor cuando se lo saco. ¿Qué voy a hacer con esta cena incomoda? Es decir cómo voy a aguantar las ganas de pegarle a Liam y ver a ___ sin querer besarla y tocarla y abrazarla y mejor dejo de pensar en eso porque no quiero llevar pantalones ajustado cuando baje del auto.
Estaciono frente a la casa de ____ , estoy a tiempo de irme a casa y ahorrarme el momento incomodo pero no, soy tan tonto que prefiero que ella me ignore. Entro y ella está en el living, solo la observo mientras no se da cuenta de mi presencia, se saca los tacos y camina escaleras arriba, relajada mientras cree que no hay nadie a su alrededor. Ella no puede gustarme más porque eso sería imposible nunca nadie me volvió tan loco.
En un intento de dejar de pensar en ella voy al patio interior, cruzo la puerta y miro el espejo la barra y su espacio de baile, me encanta cuando ella baila
*flashback*
Me apoye en el marco de la puerta de vidrio abierta. Ahí estaba ella, bailando, la veía medio de costado, ella  bailaba frente al espejo daba vueltas y saltos y luego bailaba frente a la pileta.
Parecía tan armoniosa ahí bailando, era como si nada pudiera alcanzarla. Frágil y fuerte a la vez se movía a la perfección como si hubiera nacido bailando, entonces lo decidí, no se lo diría todavía, yo no podía simplemente no lo soportaría ni tampoco me correspondía, no podía ser la razón por la que ella abandonara la hermosa sonrisa que luce en este momento. Nunca podría.
La observe bailar absorta en su coreografía tranquilamente sin siquiera darse cuenta que yo estaba ahí mirándola, mirando cada uno de sus movimientos y muriendo por ser el dueño de todo aquello.
*fin del flashback*
. Mi vista recorre todo el enorme patio hasta la pileta y mi mente viaja otra vez-
*flashback*
Niall: no te me escaparas-dije agarrándola del brazo. Nos reímos mucho y eso hacía más difícil poder sostenerla. La puse contra la pared lateral de la pileta apretando sus dos manos a sus costado contra la pared- pídeme perdón-dije divertido-
____: no hare eso-sonrió traviesa-
-en este momento ninguno de los dos encajaba en lo que la gente cree de nosotros-
Niall: si lo harás -acercándome –
____: no lo hare-sonrió aún más-
Niall: creo que si-me acerque más, solo quedaban unos milímetros entre nosotros-
____: creo que no-me acerque apoyando mi frente en la suya, ella suspiro fuerte y sus piernas se enredaron en mi cintura. Me miro directo a los ojos y pronuncio muy lenta y provocativamente para mí- perdón- mis maños soltaron sus muñecas y viajaron a su cintura mientras ella pasaba los brazos por mi cuello y enredaba sus dedos en mi pelo.
De un instante a otro mis labios avanzaron sobre los de ella, quien respondió en un instante. Por impulso mordisquee su labio inferior, un gemido ahogado escapo de su garganta, pase mi lengua por su labio superior y ella abrió la boca profundizando el beso y esa sensación de paz que ella genera en mí.
Ambos nos aferrábamos al otro, nuestras respiraciones eran cada vez más pesadas mientras ella apretaba sus piernas en mi cintura y yo mis brazos en la suya para estar más cerca si fuera posible. Ella tiro de mi pelo para acercarme más y yo subí mi mano derecha por su espalda. Interrumpimos el beso por falta de aire, unimos nuestras frentes mirándonos a los ojos, algo brillaba en sus ojos algo que me pedía que no me aleje, volvimos a besarnos. Mis manos estaban por todo su cuerpo, el beso subía la temperatura del lugar cada vez más y cada instante más evidente. Apretándonos uno contra el otro, yo jamás quería dejarla ir, estoy aquí por ella  y no quiero ir a ningún lugar si no es con ella, no quiero nada si no es de ella…. De que me sirve tenerlo todo?  Yo solo quiero tenerla a ella. Ella se aferraba a mí y yo a ella y en este momento nada más importaba.
En ese instante mi mente se dio cuenta de lo que mi corazón grataba…
No podía entenderme a mi mismo en ese momento, pero tampoco me importaba, lo único que me importaba era ella, sus labios, sus manos sobre mí, sus piernas alrededor de mi cintura y todo su cuerpo contra el mío. Nada mas era importante en este momento en el que el mundo se congelo, su corazón golpeando desesperadamente contra mi corazón y nuestras respiraciones agitadas formaban una melodía con ritmo y vida propia.
Nos separamos para intentar respirar  y volvimos a juntar nuestros labios varias veces. Esto no era correcto pero al carajo con lo que es correcto. Nos separamos, intentando respirar, nos quedamos mirándonos a los ojos-
___: esto está mal-respiro profundo, sus labios estaban separados- muy mal
Niall: mal pero hermoso-sonreí y volví a juntar nuestros labios-
-nada podía ser mejor que este momento, enserio nada, ninguno de mis trofeos de futbol o cualquier otro de mis logros en mi vida… de todo esto era lo mejor de mi vida
*fin del flashback*
-me muerdo el labio recordando ese momento, yo no puedo vivir sin todo eso, que carajo voy a hacer?-
___: no tienes casa?- dice a mis espaldas, me giro y la veo con su ropa rara para bailar- (http://www.polyvore.com/ballet/set?id=121594941&lid=3198826)
Niall: si pero me gusta mucho mas estar aquí-me mordí el labio mirándola de arriba abajo, como se le ocurría vestirse así para ensayar- viéndote a ti- rodo lo ojos y me empujo para pasar-
*narra ___*
-lo empuje y pase por su lado. No importa que el este ahí yo tenga que ensayar y aunque no podría haber elegido peor que ponerme ya es tarde para cambiarme.
Prendo la música y empiezo a bailar tratando de olvidar que el está ahí mirándome con una sonrisa que no puedo entender, después de esta noche vamos a ver quién sonríe cuando no puedas joderme por todo el fin de semana imbécil-

 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Jue 24 Jul 2014, 3:44 pm

opor diod la  amoo
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Dom 27 Jul 2014, 11:32 am

la mo y la adoro demaciado marathon marathon eh eh eh marathon <3 siguela <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 29 Jul 2014, 8:30 pm


Capítulo 92

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 2sb1iy0



-después de media hora de bailar el seguía ahí mirándome-



___: piensas quedarte mirándome mucho tiempo mas



Niall: puedo hacerte otras cosas además de mirarte-levanto  las cejas y ahí el niall que no se cansa de
ser un desubicado-



____: ya quisieras-se rio-



Niall: si obviamente quiero



___: pero no puedes-me senté en el suelo para sacarme las
zapatillas de punta-



Niall: asique ya no me necesitas porque mandaste a Liam a
la mierda y no necesitas llamar su atención-dijo caminando hacia mí, me pare-



_____: tu no entiendes



Niall: no entiendo qué? Que me usaste? Quédate tranquila
lo entendí bien la otra noche cuando me dijiste que no era nadie para ti-estaba
tan cerca, justo frente a mí. Puso su mano derecha en mi mejilla y la izquierda
en mi cintura, me acerco un poco más a el y luego se mordió el labio-



___: porque no eres como el resto de los hermanastros
normales y entiendes que esto está mal-me mordí el labio-



Niall: porque el hecho de que este mal, me hace quererlo aún
mas-me dio un suave beso demasiado corto- que pasa? Parecías muy dispuesta a llevar
las riendas del juego ayer-busco mis ojos obligándome a mirarlo- sabes? Tu
juegas muy bien a esto sea lo que sea



___: pero no me gusta perder



Niall: a mi tampoco, pero perdería por ti- no puede
hacerme esto, quien te entiende Niall Horan? Quieres que juague contigo? Lo
mire directo a los ojos, si eso quieres-



___: quieres que juegue contigo?-pregunte mordiéndome el
labio inferior-



Niall:-apoyo sus labios sobre los míos y susurro- no
sabes las ganas que tengo de que juguemos- y creo que ahí se acabó mi cordura,
lo bese. Nada de besos suaves y de amor, lo agarre de la remera atrayéndolo lo
mas cerca que pude de mi, era uno de esos besos que jamás me habían provocado
nada cuando me los daba Liam pero me provocaban miles de cosas porque ahora
estaba besando a Niall-



-“esa es la forma de hacer que un hombre te extrañe
cuando no estés” dijo esa vocecita insoportable en mi cabeza, sonreí en medio
del beso, me separe un poco y lo mire a los ojos… el no lo sabes, no sabe todo
lo que me pasa cuando estoy con el. Lo tomo de la mano y lo llevo hasta uno de
los sillones del patio, lo empujo haciendo que caiga sentado en el sillón.
Tengo una idea y no es una idea muy buena pero se que le gustara.



Me mira confundido cuando me alejo un poco mas de el
hasta que empiezo a bailar como la noche del festejo del equipo, instantáneamente
una sonrisa se muestra en su cara, sus ojos brillan. Intenta levantarse pero
vuelvo a empujarlo hacia el sillón, me acerco a el y me siento a horcajadas
sobre el, pone sus manos en mi cintura y yo bajo mis manos por su pecho hasta
el borde de su remera y empecé a jugar con el mientras besaba su cuello. Subí
su remera y el alzo los brazos para que pudiera sacársela, la remera cayó a un
costado y mis labios atraparon los suyos, no había nada que decir ni porque
comentar que me iría para estar lejos de el, el fin de semana.-



Niall: ___... ahh… me …estas ma…. Matando-dice entre
besos y caricias-



-No se cuánto tiempo nos besamos, juro que pierdo la noción
del tiempo cuando sus labios tocan los míos. Bajo mis besos por su cuello y lo
muerdo dejando una marca en su cuello, el tira su cabeza hacia atrás cerrando
lo ojos y mordiéndose el labio inferior, sus manos pasan de mi espalda y
cintura a agarrar con fuerza el almohadón del sillón cuando empiezo a bajar con
pequeños besos por su pecho, suspira profundo y yo sonrió contra su piel. Un
gemido se escapa de su boca cuando mis labios tocan la línea de su cintura
justo donde empieza el pantalón.



Me levanto de arriba de él, parada a  un costado del sillón me acerco a su oído-



___: yo que tú me ducharía con agua fría-susurro-



-camino hasta mis zapatillas de punta tiradas en el
suelo, las agarro y entro a la casa.



Subo las escaleras, entro en mi habitación y cierro la
puerta con llave. Revoleo las zapatillas al sillón y sonrió. Me meto en el baño
y lleno la bañera, me deshago de la poca ropa que tengo y me relajo en el agua
caliente.



Después de un rato Salgo del baño envuelta en una toalla
y me meto en el armario. No tengo idea de que voy a ponerme pero si sé que me
va a costar decidir. Uno por uno descarto los vestidos, no puede ser que no
tenga un vestido lindo que me pase más de rodilla-



*narra Niall*



-no puedo creer lo que hizo, me dejo con todas las ganas.
Fue increíblemente difícil prestar atención al camino cuando maneje hasta casa.



No puedo dejar de pensar en ella y de reproducir en mi
mente la escena  de hace un rato mientras
dejo que el agua casi fría caiga por mi cuerpo. Esta decidido, más decidido que
antes, vamos a ir a Manchester. Muero por ver la cara que pondrá cuando me vea ahí.



Cierro la canilla de la ducha, agarro una toalla y me
seco, la enrosco en mi cintura de camino a la pieza, voy hasta la mesa de luz
para agarrar mi celular y creo un grupo en whatsapp con Louis, Harry y Zayn.



“mañana a las diez?”



Tecleo y envió, enseguida Louis responde



“perfecto, nos vemos”



Luego Harry



“esto va a ser genial, los espero”



Y por último Zayn



“nos vemos mañana chicos”



Me visto rápido porque tengo que llegar a la casa de ____
para que nos vayamos todos juntos. Me subo al auto y manejo hasta la enorme
casa de la chica que me está volviendo loco. Bobby ya está aquí, su auto está
estacionado en la puerta, toco timbre y luz me abre la puerta. Entro en la sala
y justo en ese momento mis ojos se quedan mirando a la persona que baja las
escaleras con un hermoso vestido azul.



(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_419/set?id=111323443&lid=3263204).
No puedo evitar morderme el labio  cuando
veo que ella se lo esta mordiendo. Puedo ver sus hermosas piernas con la parte
transparente de un poco más arriba de la rodilla para abajo, esta va a ser la
cena más incómoda de la vida. Voy a tener que escuchar, saludar y conversar con
un montón de gente como si me importara, voy a tener que aguantar las ganas de
pegarle a Liam y como si eso fuera poco Voy a tener que resistir las ganas de
agarrar la de un brazo y llevármela a una habitación. Mi mente está volando,
imaginando miles de cosas ahora pero no puedo hacer nada de eso, o al menos no
puedo hacer nada de eso frente a nuestros padres o en público.-



Luz: nos vamos?



Bobby: si querida



Niall: okey



-todos salimos de la casa y nos subimos al auto de mi
padre, el maneja luz está sentada en el asiento del copiloto y yo atrás con
____. Será un buen viaje-

Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Mar 29 Jul 2014, 8:53 pm

siguelaaaaaaaa!!!!!!!! la adoro , has mraton :)
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 29 Jul 2014, 9:00 pm

cupcake<3 escribió:siguelaaaaaaaa!!!!!!!! la adoro , has mraton :)
graciaas... lo intentare pero no prometo nada jajaj !!
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 08 Ago 2014, 5:33 pm

Capítulo 93
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 2zf7kuh
-ella simplemente me ignoro, miro por la ventana casi todo el camino mientras luz y mi padre charlaban de cosas que no me importaban. El auto estaciona frente a la casa de los payne, hay muchos autos y mucha gente, ella baja. Su mirada está perdida entre la gente mientras los cuatro avanzamos juntos por la multitud de la entrada, yo la observo de reojo hasta que una voz se dirige a nosotros-
Karen: luz, amiga es un gusto que hayan podido venir
-Liam estaba parado junto a su madre y alado de el, su padre-
Luz: no podía faltar, él es Bobby mi futuro esposo-lo presento-
Geoff: es un gusto verte luz y conocerte Bobby-le dio la mano- él es mi hijo Liam-mi padre lo saludo dándole la mano-
Bobby: él es mi hijo Niall-salude a Geoff, Liam y yo intercambiamos miradas, su padre de dio un disimulado codazo para que me saludara, el extendió su mano y yo con mucho asco la tome-
Liam: ya nos conocemos-retirando su mano-
Geoff: ah si?
Niall: si de la escuela
Bobby: oh que bien-Karen y luz sonrieron-
Geoff: oh, ahí estas pequeña-se acercó a ___ y la abrazo- como has estado hace mucho que no te veíamos, verdad Karen?
Karen: si niña donde has estado?, ya no vienes tan seguido a casa
-la cara de Liam es este momento valía millones, acaso sus padres no saben lo que paso?-
____: eh estado ocupada últimamente-removió sus pies incomoda, luz la miro un poco disgustada y luego le sonrió a Liam-
Geoff: Liam-lo miro- no has saludado a tu novia todavía, llevamos varios minutos hablando
Luz: oh, se han reconciliado? Están juntos otra vez’?
Karen: otra vez?
____: no-miro a Liam, estaba enojada eh incomoda, se le notaba-
-Karen y Geoff miraron a Liam sin entender, okey ahora si la cara de Liam valía millones-
Geoff: serias tan amable de explicarnos Liam-lo miro muy serio, juraría que los pantalones de Liam ya estaban manchados-
Liam: bue…bueno… ___ y yo ya no somos novios, nos separamos
Niall: querrás decir que ella te dejo-Liam me miro mal, ___ se mordió el labio nerviosa, luz, Karen y Bobby tenían la boca abierta y Geoff parecía en shock-
Geoff: cómo has dicho?
Niall: que ___ dejo a Liam digo cualquier mujer dejaría a su novio si descubre que la está engañando-___ sonrió levente y volvió a ponerse seria, Liam estaba de color violeta aguantando la respiración-
Karen: Liam-exclamo sorprendida-
Geoff: tú y yo hablaremos más tarde – le susurro- nos disculpan, pero tenemos muchos invitados y debemos encargarnos
Karen: si,  con permiso
Luz: si claro adelante-se retiraron, Liam se perdió entre la gente mientras su padres se portaban de anfitriones con todos los invitados-
-luz y Bobby se pusieron a hablar con unos bancarios, mire a mi lado esperando encontrar a ___ pero ella no estaba ahí-
*narra ___*
-decidí salir a tomar aire al jardín, nadie notaria mi ausencia estaban muy entretenidos en una charla con unos empresarios de no sé qué banco.
Me siento en un banco junto a una de las fuente del patio, como es que Liam no les dijo que habíamos terminado? O que me engaño? O que yo lo deje? O Que ya no nos hablamos? Y como Niall puede tener la idea de decir lo que dijo en medio de una fiesta? Esta noche será larga, aburrida e incómoda. Estas cosas siempre me pasaban a mí, mi vida está llena de cosas raras como el hecho de que me gusta mi hermanastro o que mi ex novio es el hijo del socio más importante de mi mama o que nunca me había dado cuenta lo mucho que me gusta que Niall me persiga arrastrándose cuando me enojo con el. No se cómo va todo esto de ser hermanos y una nueva familia feliz o cómo van a quedar las cosas con Liam solo estoy contando los meses, las semanas, los días, las horas y hasta los minutos para la audición. Ir a la academia en Australia seria mi puerta a la libertad.
Esta fresco aquí afuera pero no fresco de esa sensación de sentir frio si no fresco agradable, se escucha la música de adentro y algunas personas por ahí hablando, estoy mirando el cielo, las estrellas están particularmente brillantes esta noche y por primera vez en todo el día puedo decir que estoy en paz y tranquila pero la tranquilidad dura poco y su voz me vuelve a la realidad-
Liam: sabes?-se sienta a mi lado mirándome- yo quería decirlo hace mucho
___: -suspire- pero no lo hiciste y dejaste que las cosas llegaran a ese punto en que todo se volvió tan difícil Liam
Liam: porque no lo dijiste tú?-lo mire un segundo y volví mi vista a las estrellas encogiéndome de hombros-
___: no podía
Liam: negocios?
____: ella siempre estuvo ahí decidiendo mi vida y creí que si yo hacía algo asi ella me echaría la culpa si se arruinaban sus negocios
Liam: te entiendo, pensaba lo mismo… pero después de esta noche y gracias a Niall las cosas quedaron claras, no creo que mi papa deje sus negocios con luz
____: si gracias a Niall que nunca se puede callar-lo mire- porque lo dices?
Liam: está muy avergonzado por mí y no puede permitirse arruinar las cosas mucho más cancelando contratos o algo así porque mancharía “su buen nombre”-hizo comillas con los dedos con un tono de voz burlón-
____: supongo que ellos van a estar bien
Liam: y nosotros?
____: no lo se, tu rompiste mi confianza
Liam: y no sabes cuánto lo lamento
___: Liam yo..-me interrumpió-
Liam: eres una gran persona y en verdad te aprecio, todo el tiempo se nota lo buena amiga que eres, tu lo darías todo por tus amigos y yo quisiera ser uno de ellos
___: tal vez algún día lo seas… si Belén no te mata primero-los dos reímos-
Liam: bueno voy a seguir haciendo acto de presencia adentro- se levanto y dio unos pasos- ____- se giró, gire mi cabeza y lo mire- Niall no es santo de mi devoción pero a el en verdad le importas
____: aunque se porte como un idiota conmigo?
Liam: aunque se porte como un idita contigo, a el le gustas- dijo eso soltando una sonrisa y se fue-
-una pequeña sonrisa se instaló en mi rostro porque simplemente le importo a Niall. Me mordí el labio y suspire en mi propio silencio rodeado de la lejana música de la casa y las charlas de la gente a lo lejos. Observe las estrellas una ultima vez antes de levantarme del banco y caminar por el patio.
Casi llegando a la casa lo vi, parecía buscar algo o a alguien entre el monton de gente que había en esa parte del patio “te estará buscando a ti?” sugirió mi vocecita interna y eso fue suficiente para que caminara hasta el y lo tomara de la mano. Me miro extrañado sin entender que pasaba mientras lo arrastraba entre la gente, sonrió cuando nos alejamos de los demás y lo dirigí hasta el laberinto de ligustrina en lo más alejado del patio.
No dije ninguna palabra, tampoco es que hiciera falta decir algo. Apenas entramos al laberinto lo empuje contra una de las paredes de ligustrina y lo bese. De inmediato respondió al beso poniendo sus manos en mi cintura mientras yo enredaba mis dedos en su pelo. Se separó un segundo y me miro a los ojos-
Niall: cómo es que pasas de odiarme a besarme tan rápido?-sonrió-
___: la verdad no lo se
Niall: así que ahora el juego vuelve a comenzar?
____: esto-nos señale a los dos- no significa que se me haya pasado el enojo, ni ninguna de esas estupideces
Niall: entonces significa que extrañabas tanto mis labios como yo los tuyos?-no respondí, no quería decir algo que me jugara en contra en algún momento, sonreí y me adentre más en el laberinto-

-los besos y las caricias eran lo único que importaban en ese momento. Porque cuando estoy con el me suelo olvidar del mundo. Sin ninguna charla incomoda e idiota solo besos, seguía enojada y celosa por melisa y seguía totalmente de acuerdo con irme en la mañana pero cada momento en que estábamos así eran un momento aparte de la realidad-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Vie 08 Ago 2014, 6:06 pm

la amo la amo la amo la amo la amo la amo <3 siguela :) es hermosa :)
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 08 Ago 2014, 8:46 pm

Capítulo 94
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 2n8bhtx
-todo era un descontrol de abrazos caricias y besos pero algo nos interrumpió, mi celular-
Niall: no atiendas-dijo entre besos-
___: Niall- me separe un poco y mire la pantalla del celular, era mi mama- es luz
Niall: oh mierda, atiéndela -tome aire y atendí-
*llamada telefónica*
___: hola mama
Luz: ___ dónde estás? Ya estamos por sentarnos a la mesa
___: lo siento mama estoy en el patio-Niall me abrazo por detrás besando mi cuello- había mucha gente y necesitaba aire
Luz: okey, ven lo más rápido que puedas y trata de ubicar a Niall
___: Niall?-levanto la cabeza de mi cuello y me miro-
Luz: si Bobby lo ha estado llamando pero no lo atiende
____: okey yo lo busco mama
*fin de la llamada*
Niall: que paso?
___: donde está tu teléfono?-se metió la mano en el bolsillo y lo saco- Bobby te estaba llamando como no lo escuchamos?
Niall: está en silencio, ni siquiera vibra, esta así desde la escuela esta mañana
____: sabes?-me deshago de su abrazo- no eres muy inteligente
Niall: gracias?
___: vamos, ya van a cenar y somos los únicos que faltan
Niall: porque no nos quedamos aquí no quiero estar en la misma mesa que Liam
___: vámonos Niall- empecé a caminar fuera del laberinto mientras me acomodaba el vestido. No se si Niall me sigue o no, yo simplemente camino hacia la casa practicando mi más falsa sonrisa-
-cruce las puertas con Niall a mi lado, varias miradas se posaron en nosotros mientras nos mezclábamos con el resto de la gente que entraba al gran salón. Busque a luz entre la genta cuando por fin la encontré sentada junto con Bobby, tome asiento junto a ella en la mesa, frente a mi se sentó Liam junto a su madre y en la cabecera de la gran mesa estaba Geoff. Minutos después Niall se sentó junto a mi dedicándole una mirada de odio a Liam. Rodé los ojos y trate de no prestarle atención a ninguno de los dos.
La cena paso lenta entre charlas que no me importaban y miradas de Niall y Liam. Cuando me di cuenta ya estaban sirviendo el postre y haciendo un brindis-
Geoff: -levantando la copa, gesto que todos imitaron- quiero agradecerles a todos por venir hoy y especialmente quiero agradecerle a mi socia por nuestro nuevo contrato y felicitarla por su futuro casamiento- se llevo la  copa a los labios y bebió un sorbo- y quiero hacer un pedido especial ya que estamos en una ocasión perfecta-todos volvieron a sostener sus copas frente a ellos- quiero pedirle a ____ que…-hizo un pausa que me causo muchísimo miedo, todos estaban mirándome, realmente muy incómodo este momento, lo único que falta es que me pida que vuelva con Liam delante de todas estas personas que probablemente me conocen pero yo no los conozco a ella- quiero pedirte querida ____ que seas la modelo de la nueva colección-solté el aire que estaba conteniendo- lo eh hablado con tu madre muchas veces y nos encantaría que seas la cara de nuestra marca de ropa, que dices___? Aceptas?
____:-todos me están mirando como si no tuvieran otras cosas que hacer, Geoff me mira interrogante, Bobby me mira a mi luego a Liam y a Niall, luz me sonríe como si esto fuera lo más perfecto del mundo mientras yo no tengo idea de que decir- emmm yo estaría encantada –digo casi sin aliento y muy nerviosa por recibir tanta atención toda junta en una misma noche de cientos de personas que no conozco y ni siquiera estoy segura que sean de Londres-
-todos aplauden brindan y se vuelven a meter en sus conversaciones, mientras yo estoy aislada entre mi madre, Liam y Niall. El tiempo pasa rápido y ya son las 2 de la mañana cuando cruzo la puerta de mi habitación. Me saco los zapatos y bajo el cierre del vestido dejándolo caer al suelo. Me meto en la cama y pienso en Niall, que debe estar en su casa durmiendo en su cama en bóxer sin pensar que mañana cuando quiera aparecer a intentar arruinar mi vida no estaré aquí, eso me hace acordar que no he hecho mis valija, programo la alarma  en mi celular para levantarme temprano y poder armar la valija. Estoy literalmente molida y antes de seguir pensando me quedo dormida-
-Windows Down de Big time Rush suena en mi despertador y salto de la cama como un resorte y corro al baño. Abro el agua y dejo que se caliente mientras me saco los restos de maquillaje de anoche, me meto bajo el agua caliente y me relajo.
Camino en bata por mi enorme armario buscando la valija cuando la encuentro la apoyo arriba de la cama y vuelvo al armarios agarro shorts, remeras, maya, camperas y zapatos, vuelvo a la habitación y los coloco todo dentro de la valija junto con otras cosas necesarias, me toma bastante tiempo ya que nunca fui muy buena para armar el equipaje. Una vez terminada la valija me vuelvo a dirigir al armario y elijo que ponerme hoy, no tengo mucho tiempo así que básicamente me pongo lo primero que llame mi atención. (http://www.polyvore.com/blue/set?id=128930742 )
Sonrió al pensar en Niall, y me siento en la cama para colocarme los zapatos, me paro frente al espejo del baño, me peino y me maquillo muy natural. Devuelta en la habitación busco mi cartera y pongo mi billetera cargador de celular y esas cosas adentro. “estas segura?” pregunta mi vocecita al mirar la pantalla de mi celular y encontrar un mensaje de  el deseándome buenos días  “ muy segura” me repito a mi misma pero la vocecita insiste “pero mira lo tierno que fue en desearte buenos días”. “Eso no quita que sea un idiota que se aprovecha de cada situación, un engreído egocéntrico obsesionado con intentar acostarse con cualquiera que pase y yo no me voy a sumar a su lista” me digo a mi misma frunciendo el ceño.
Tomo la maleta y salgo de mi habitación dejando aquella pequeña discusión conmigo misma encerrada, nada podrá arruinar este fin de semana-
*narra Niall*
- despierto del mejor humor, voy al baño hago mis cosas tomo algunas cosa y poca ropa y las meto en una maleta, me visto. Tomo mi celular y le mando un mensaje de buenos días a ___, el cual nunca responde. Salgo de casa y camino a casa de Harry cuando llego Zayn está bajando de su auto con Louis y Harry está saliendo de su casa-
Zayn: qué onda con esa sonrisa de oreja a oreja Horan?
Niall: tuve una muy buena noche- Louis abrió los ojos como plato-
Louis: tu y ___....-no lo deje terminar-
Niall: ojala, pero no, no fue eso
Harry: así que no fue tan incómoda la cena?
Niall: podría haber sido peor… pero lo bueno es que terminamos besándonos escondidos en el patio- Harry abrió el baúl del auto y pusimos nuestras valijas-
Louis: pero?-lo mire- hay un pero?
Niall: si lo hay, ella todavía me odia
Harry: ser complicado viene de familia, tenías que fijarte en la prima de Zayn- bromeo-
Zayn: sabes? Eso no tiene la gracia que tu crees-dijo haciéndose el ofendido-
Louis: bueno nenitas se quedan contando los chismes o nos vamos
Niall: nos vamos

- Harry y yo nos fuimos en su auto y Louis y Zayn en el auto de Zayn. Estoy ansioso por ver la cara de ___ cuando me vea llegar-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 28 Ago 2014, 4:46 pm

Capítulo 95
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 2prhiyq
*narra ___*
Camine unos pocos pasos hasta la casa de Nina justo en el momento en que Belén llegaba-
Bel: lista?- (http://www.polyvore.com/untitled_186/set?id=109003751 )
___: muy lista-toque el timbre y en poco segundos salió Nina con su maleta-
Nina: como están amores? Yo estoy muy emocionada- dijo dando pequeños saltitos en su lugar- (http://www.polyvore.com/lou_23/set?id=128484046&lid=3263204 )
Bel: has tomado red Bull esta mañana como desayuno?
Nina: nop-marco la p con sus labios- no eh desayunado y ya no había red Bull- rio-
___: nos vamos?
Bel: si vámonos, un increíble spa nos espera
Nina: estoy ansiosa por llegar- nos subimos al auto de Nina, ella manejaba, Belén se sentó en el asiento del copiloto y yo atrás-
-era un lindo día para disfrutar el sol, Nina abrió el techo del descapotable y partimos por la carretera, Manchester no estaba tan lejos. Pasamos el viaje charlando y escuchando música, era un buen momento para contarles lo que paso anoche-
Bel: así que ahora eres amiga de Liam?-dijo en un grito muy sorprendida-
____: no lo sé pero él se disculpó y por algún lado yo lo entiendo, si no fuera por su infidelidad seguiría una vida que no me hacía feliz
Nina: entonces gracias a Niall, terminaste tu relación con Liam y ahora sos su amiga pero no se lo agradeciste a el
___: te parece que no?
Bel: prácticamente lo violo contra un arbusto
___: ligustrina y no lo viole, él estaba de acuerdo
Nina: a lo que me refiero que él no toma eso como agradecimiento por librarte del idiota de tu ex novio si no como que estás jugando el juego de calentura que empezaron
___: y que debía hacer? Decirle en el medio del beso “oh cierto gracias por mostrarme que Liam me engañaba para que pudiera terminar con el, y gracias por hacer que sus padres se enojen con esta noche”-hice comillas con los dedos-
Nina: un simple “gracias” sin explicación alguna hubiera funcionado
Bel: de todas maneras se merece que no le digas nada, se porta como un imbécil todo el tiempo
Nina: veamos el lado bueno de esa cena dejando de lado su encuentro en el laberinto de ligustrinas del patio, serás la modelo de una marca
____: y porque creen que Geoff me eligió?-pregunte desanimada sabiendo la respuesta-
Bel: eres muy linda
Nina: demasiado, todos loa hombres babean por ti
Bel: es verdad, todos te miran
Nina: una muy buena imagen
____: claro que fue nada de eso, está tratando de quedar bien porque su hijo hizo quedar mal su apellido
Nina: sea como sea deberías aprovechar esa oportunidad, no es que no puedas ser modelo en otro momento pero que pasa si entras a la academia, ya no habrá tiempo para ser famosa
Bel: tal vez si pero no será lo mismo
____: yo no quiero que la gente me persiga por la calle por aparecer en un cartel de ropa
Bel: tu puedes… cantar o bailar o no lo se
Nina: piénsalo de esta manera harás algo que te mantendrá de alguna manera cerca de tu madre y ella estará feliz porque la hará sentir que tú haces lo que ella quiere y no estará controlando tu vida
Bel: solo sonríele a la cámara, posa bonito y dile hola a la libertad en todos los otros aspectos de tu vida
____: suena como un buen plan-entramos en la hermosa ciudad de Manchester –
Bel: y sabes cuál es otro buen plan?-negué con la cabeza- desayunar en esa cafetería- señalo un local pintado de listones rojos y rosas, con grandes ventanales y linda mesas-
Nina: yo estoy de acuerdo -reí-
____: yo también
-Nina estaciono y bajamos del auto, la cafetería era grande, elegimos una mesa cerca de la ventana y seguimos charlando de muchas cosas, mientras tomaba un poco de mi frappe creí ver algo raro, el auto de Zayn, no vi la patente, creo que solo fue un auto parecido, debe de haber cientos de auto de ese modelo, además no tendría sentido porque él está en Londres-
*narra Niall*
Niall: no Harry eso no es verdad tenías una camiseta negra ese dia
Harry: claro que no, recuerdo perfectamente que era blanca Niall
Niall: sabes qué? vamos a consultar esto-saque mi celular y llame a Zayn-
*llamada telefónica*
Xx: hola-contesto Louis-
Niall: Louis pon el teléfono en alta vos necesito preguntarle algo a Zayn
Louis: claro… listo
Niall: Zayn el día que alex finking le pego a Harry por coquetear con su novia ¿Qué color de camiseta llevaba Harry?
Zayn: emmm negra…-dijo en tono pensativo-
Niall: te lo dije-grite-
Zayn: con letras blancas
Harry: al menos tenía que ver con el blanco
Zayn: porque preguntan esas idioteces
Niall: no importa, ya dejemos esa bobada, Harry tiene mala memoria
Louis: bienvenidos a Manchester niños
Niall: podemos desayunar?
Zayn: deja de pensar en la comida Horan
Niall: entonces pensare en tu prima desnuda sobre una enorme pizza
Louis: mejor desayunemos, no quiero volver a imaginarme eso por favor
Harry: ahí hay una cafetería
Louis: noo ahí no- grito muy fuerte-
Harry: porque nunca estás de acuerdo conmigo Louis?
Zayn: ahí está el auto de mi hermana, estacionado justo en la puerta
Niall: oh mierda, si es el auto de Nina, tendremos que desayunar en otro lugar
Louis: okey
Harry: no has respondido mi pregunta Louis, acaso intentas ignorarme?-dijo burlonamente dramático-
Louis: adiós Harry no te daré explicaciones –dijo en el mismo tono que Harry y corto-
*fin de la llamada*
*narra Liam*
-acabo de llegar a Manchester a pasar un buen momento junto a Jessy. Necesito descansar de mis padres, esta mañana antes de salir tuve que dar una larga explicación de las razones por las cuales no quiero reconquistar a ___ y porque la engañe y porque nos separamos y mi padre se encargó de repetirme muchas veces que hago todo mal y que manche su apellido y que está decepcionado de mí y mi comportamiento. Algo podría ser peor que ser yo?.

En sin voy a pasar un increíble fin de semana en Manchester con mi novia en el hotel Bannatyne Charlton House y mi padre no puede echarme la culpa si algo sale mal mientras yo no estoy en Londres-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 28 Ago 2014, 6:47 pm

Capítulo 96
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 209lrw7
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 241qryv
*narra bel*
-llegamos al hotel ___ hablo con el hermoso chico que estaba en el mostrador de la recepción-
Xx: buenos días bienvenidas a Bannatyne Charlton House  mi nombre es troy en que puedo ayudarle?-sonrió-
Nina: dame tu numero-susurro Nina en vos baja asegurándose de que el chico no la escuchara-
____: tenemos una reserva a nombre de ___ bellacci
Troy: un segundo-miro en su computadora- oh si aquí esta tres habitaciones
____: si
Troy: muy bien –tomo tres llaves de la repisa detrás de el- estas son sus llaves, si me permiten las acompañare para mostrarles donde quedan
Nina: oh gracias
-otro chico apareció y ocupo el lugar de la recepción, otros dos no se de donde salieron pero cuando me di cuento una de ellos llevaba mi valija sonriendo como si amara su trabajo-
-caminamos por lindo camino de piedras por el bosque que rodeaba el complejo hotelero y el chico abrió la puerta de una de las cabañas-
Troy: esta es la 70
Nina: es mía- dijo entrando con una sonrisa enorme, uno chico la seguía con su maleta-
-camino unos pasos más y abrió otra cabaña-
___: yo voy aquí-dijo y entro casi corriendo, mire el número de la puerta y me rei “69”, le falta Niall para eso bromee en mi mente-
Troy:-abrió otra puerta- esta es tuya –me dijo- la cabaña 68
Bel: gracias
Troy: de nada preciosa-dejo mi maleta en la habitación y se marchó sonriendo-
-creo que los chicos aquí son un poco raros. Camine hasta la puerta para cerrarla y me encontré a ___ y a Nina en ella-
___: en media hora en el spa
Nina: pasaremos todos el día siendo cuidadas
Bel: podríamos salir en la noche
____: me parece genial-sonrió- me voy a poner cómoda
Bel: yo también
Nina: y yo
-cerré la puerta y me prepare para ir al spa, pasamos todo el día siendo masajeadas, nos hicieron mascarillas, nos pusieron piedras calientes en la espalda y un montón de cremas con distintos olores nos peinaron, nos hicieron las uñas de las manos y los pies-
*narra Zayn*
-llegamos al hotel y nos dirigimos al chico con sonrisa de idiota que estaba en la recepción-
Xx: buenos días bienvenidos a Bannatyne Charlton House  mi nombre es troy en que puedo ayudarlos?
Niall: tenemos reservaciones a nombre de Niall Horan
Troy: un momento- miro en su computadora y luego se giro para agarrar las llaves en una repisa a sus espaldas- aquí tienen sus llaves 67, 66, 65 y 64
Niall: gracias
Troy: desea que los acompañe o conoce el camino-este tipo es muy raro, porque está feliz de trabajar en un hotel?-
Niall: no gracias, estoy seguro que no debe ser tan difícil encontrar 4 habitaciones seguidas
Troy: si encuentran la habitación numero 70 la encontraran fácil, las cabañas están ubicadas en grupos de 8
Niall: mm okey gracias
-salimos de la recepción y caminamos por un camino de piedra en medio del bosque-
Niall: el plan comienza ahora
Louis: bien y que hay que hacer
Zayn: primero llegar a las habitaciones sin que las chicas nos vean
Harry: segundo saber cuáles son sus habitaciones
Niall: 68, 69 y 70
Harry: como lo sabes?
Niall: lo cuando el chico busco nuestros nombre en el escritorio estaba la planilla de huéspedes y ellas ya se registraron temprano están sus firmas en la planilla con el número de habitación
Louis: okey, entonces disfrutamos del dia escondiéndonos de ellas?
Zayn: exacto, hasta la noche
Harry: que vamos a hacer en la noche, golpear sus puertas y decir que las perseguimos hasta aquí?
Louis: ooow que buen plan Harry-dijo sarcástico- no podemos decirles eso, seguramente saldrán en la noche solo tenemos que aparecernos en algún lugar
Niall: exacto eso haremos
Zayn: chicos
Niall: que Zayn?
Zayn: ese no es Liam?
Louis: dónde?
Zayn: cerca de la pileta
Harry: oh si es el
Niall: que está haciendo aquí
Zayn: quien es esa?
Niall: su novia ex amante
Louis: están saliendo de la pileta, sería mejor que no nos vea
Harry: si mejor encontremos las habitaciones
-caminamos un poco más y rodeado de árboles encontramos el conjunto de cabañas, cada uno entro en la suya para ponerse cómodo y nos reencontramos en la pileta-
*narra bel*
Nina: caminar en una bata por un bosque es definitivamente lo más raro que eh hecho en mi vida
Bel: raro? Raros son los chicos en este lugar sonríen como si amaran trabajar
___: ese es…-no termino de hablar y se escondió en unos arbustos-no entendí nada y la seguí tomando a Nina de la mano para que viniera-
Nina: que hacemos en los arbustos?
____: mira allá-señalo- ese de la toalla en la cintura que acaba de salir de la pileta es Harry y viene con Zayn
Bel: que están haciendo aquí?
Nina: naah por eso Zayn no estaba cuando me levante
____: la pregunta es sabrán que estamos aquí?
Nina: mira ahí esta Louis
Bel: que rápido lo reconoces-reí- solo falta…-no pude terminar-
___: y ahí esta Niall, esta mañana cuando estábamos en la cafetería creí ver el auto de Zayn pero creí que solo era uno igual veo que me equivoque
Nina: vienen para acá
Bel: shhh –nos quedamos escondidas en los arbustos, pasaron charlando frente a nosotras y ni siquiera nos notaron escondidas entre las ramas verdes-
“te lo digo Niall esta es la mejor idea que has tenido en años” dijo Zayn
“lo se, será el fin de semana más increíble” contesto Niall
“amo esa pileta de aguas termales es lo mejor de todo este lugar lleno de niños maricas” dijo Harry sonriendo como un nenito
“ah que aquí estás en tu paraíso Styles” rio Louis
-siguieron su camino y nosotras salimos de los arbustos-
Nina: nunca volveré a seguirlas a los arbustos- se quejó sacándose pequeños trocitos del arbusto de su cabello-
____: oh vamos Nina solo es una planta-rio-
Bel: enserio te preocupa el arbusto? Deberíamos preocuparnos porque ellos no nos vean
Nina: quizás deberíamos irnos porque aquí en algún momento nos verán
____: qué? Ni loca me voy, nosotras llegamos primero y además este lugar no es precisamente barato como para abandonar una reserva porque un montón de idiotas también estén aquí
Bel: ellos no arruinaran nuestro fin de semana, tan solo tratemos de no cruzarnos y todo estará bien
Nina: okey
___: bien entonces ahora me voy a mi habitación a darme un relajante baño y a descansar un poco nos vemos en la noche
Bel: si, la chica de las mascarillas me a recomendado un lugar para ir a comer
Nina: genial, pónganse sexys
Bel: tu quieres conocer chicos verdad?-reímos-

Nina: con el de la recepción me alcanza- volvimos a reír antes de que cada una entrara a su habitación-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por cupcake<3 Vie 29 Ago 2014, 7:04 pm

siguelaaaaaa  no nos olvidaste :,)  ah te amo -sofia w/h
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 11 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.