O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 16 Ago 2013, 6:38 pm


Capítulo 7


no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1reu


___: es obvio que te copio si no, no estaría a la moda jaja no puedo resistir a espiarte
Michi: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93747644) ustedes dejen de vestirse a juego dan miedo jajajaja
Bel: (http://www.polyvore.com/love_blue/set?id=58406801) ya no te vistas como el tu eres mi alma gemela ajjajaj
*mis amigos están locos lose pero si no lo estuvieran no serían mis amigos*
En eso aparece Liam
Liam: hola amor-dándome un tierno beso en los labios- que yo sepa ella es mía belén- con un tono de que yo le pertenecía eso me causaba mucha ternura-
Bel: aahh no sé yo la conozco desde que usa pañales tu eres su novio hace un año no hay comparación-bromeando
*conocí a Liam hace dos años su padre hace muchos negocios con mama, un tiempo después entro al instituto y se convirtió en el mejor amigo de Louis asique lo veía todos los días fue pasando el tiempo y pasándonos cosas nos pusimos de novios hace un año… el le cae bien a todos es una persona muy simpática*
____: los amo a ambos pero de diferentes maneras- no podía contener la risa eso era típico de ellos y siempre ganaba bel
Louis: como te fue en la cena? tienes un nuevo hermano?
Michi: es sexy? Tiene mi edad? Tiene novia?
Belu: tu nuevo padrastro te cae bien? Cuando se casaran? Estoy invitada?
Liam: cuando los conoceré yo? No quiero que tu hermanastro te mire tu eres mía. Tu mama está segura de su decisión? Fue malo o peor?
____: aaaaaaaaaaaaaahhh cállense me marean
Bel y Louis:- al mismo tiempo- cuenta ya!!
____: si mi mama está muy segura y feliz pero no creerán con quien se va a casar y quien es mi futuro hermanastro- con vos desganada
Liam: quien es amor? No puede ser tan malo
___: mi mama se va a casar con Bobby Horan, mi futuro hermanastro el es creído capitán del equipo de futbol
Louis: retira lo dicho amigo
Liam: retiro lo dicho- con preocupación- tu mama está tomando algo que la afecte?-sin entender porque ella se casaría con Horan-
Michi: te doy mí más sentido pésame

Estaba a punto de hablar pero justo frente a nosotros se estaciono el descapotable azul del idiota, 


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:43 pm

AHHHHHHHH SIGUELAAAA *Convulsion de la emoción*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 17 Ago 2013, 5:38 pm

Capítulo 8

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1iq

Niall bajo del auto con sus aires de superioridad los ignoro a todos uno a uno pero cuando me di vuelta y lo mire me sostuvo la mirada como si tratara de matare con la mirada
Liam: el sí que es raro, ni siquiera puedo creer que yo esté en su equipo de futbol y ahora tengo que asimilar que será algo así como mi cuñado –Louis  lo corto terminando la frase
Louis: este mundo está loco lo único que falta es que yo entre al equipo y nos convirtamos en sus amigos
-Todos reímos por lo último sabíamos que eso no era posible Liam y Louis no serían amigos de Niall y menos con el tal Harry que acaba de transferirse al colegio (el mejor amigo de Niall no parece tan idiota como Niall pero uno nunca sabe) Harry no me acuerdo su apellido llego hace dos meses pero parece que ya conocía a Niall de antes porque apenas llego lo primero que hizo fue correr hacia él y decirle “esta escuela es lo máximo amigo” palabras tontas para el amigo de un tonto-
*Niall llego hasta donde estaba Harry abrazado a la cintura de Melisa que para definirla en simples palabras es una chica fácil-yo y mis amigas solemos llamarlas chicas accesibles- se saludaron y me di la vuelta para seguir hablando con mis amigos, no me importa lo que el idiota su amigo y la chica accesible hagan*
Liam: Lou quieres que te ayude a entrenar para las audiciones del equipo?
Louis: claro, esta tarde está bien verdad?
Liam: seguro
-sonó el odioso timbre-
Bel: odio historia
Michí: estamos de acuerdo
___: yo simplemente odio la escuela
-nos dirigimos al salón y nos sentamos yo con bel, michí atrás de nosotras y Liam con Louis-

Prof: hoy veremos la decadencia del impe…-fue interrumpido por un toquido en la puerta-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:18 pm

SIGUELAAAAAAAAA!! porfavor e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Belu_LP Dom 18 Ago 2013, 6:47 pm

PLEASE BITCH 
soy la mejor amiga de rayis jajaja
cam subila YA y como  estas en mi casa estas obligada a hacerme caso :) jajajja
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 18 Ago 2013, 6:51 pm

Belu_LP escribió:PLEASE BITCH 
soy la mejor amiga de rayis jajaja
cam subila YA y como  estas en mi casa estas obligada a hacerme caso :) jajajja
jajjaja ahora tengo que escribir ..... voy a tener que pensar los proximos porque solo tengo hasta el nueve jajaj te hago caso no quiero que me muerdas....:corre:
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 18 Ago 2013, 6:54 pm

Capítulo 9

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 3up


-Niall y Harry entraron al salón cosa que no pasaba hace semanas en esta materia-
Prof.: su primera clase en semanas y llegan tarde Horan y Styles
Niall: yo ni hubiera venido el quiso venir-refiriéndose a Harry-
Harry: perdón por llegar tarde profesora
Prof.: pasen y siéntense
-se sentaron al fondo como siempre, era muy raro que estuvieran en la clase de historia prácticamente no sabían que existía esa materia-
Prof.: como estaba diciendo hoy veremos la decadencia del imperio romano….-y bla bla bla nadie nunca le pone atención dan ganas de dormir- ahora hagan el trabajo practico 18 del final del cuadernillo lo entregaran la próxima clase junto con una redacción sobre el tema de mínimo 3 hojas
-empezamos a hacer el trabajo en grupo bel michí y yo, mientras lo hacíamos les conté como estuvo la cena exceptuando la escena del sillón y la pelea cuerpo a cuerpo-
Michi: no puedo creerlo como es que no le clavaste un tenedor en la frente?-bel y yo estábamos giradas hacia atrás a la mesa de michí dando la espalda al pizarrón-
___: lo haría si pudiera, pero no voy a arruinar la familia perfecta de mama
Bel: asique ambos fingieron no conocerse?-ambas se reían-
___: si –conteste riendo por sus risas contagiosas, entonces levante la vista y lo vi mirándome le decía algo a Harry-apuesto a que le está contando la hermosa cena –dije riendo por el sarcasmo que estaba utilizando-
Bel: le debe estar contando que bien la paso-aún más sarcástica-
*si hay algo que nos caracteriza es usar el sarcasmo, lo usaos todo el tiempo+
Michí:-estaba tentada- es que esta emocionado por ser tu hermano-empezamos a reír las 3 tanto que nos quedábamos sin aire-

-el timbre sonó y salimos al recreo-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Belu_LP Dom 18 Ago 2013, 7:25 pm

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 1857533193 
ámenme chicas yo les consigo capitulos
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 18 Ago 2013, 9:11 pm

Capitulo 10

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 22ju


-estaba sentada con bel y michí en los bancos del patio, bel nos contaba que este fin de semana tendría una competencia contra el grupo USOS, entonces paso Harry junto al idiota de mi futuro hermanastro por enfrente de nosotras, michí se quedó mirando a Harry-
Bel: no podes es el enemigo-ambas la mirábamos serias-
___: no podes mirarlo así
Michí: así? A que se refieren?-haciéndose la tonta-
Bel: de que cada vez que pasa lo miras como si te lo estuvieras violando-muy directa-
__: no puedo creerlo, contarnos que te guste es una cosa pero violarlo con la mirada es demasiado-algo enojada-
*desde el primer día que Harry piso el instituto a michí le gusto y eso no es bueno porque si es amigo de Niall por algo lo es no quiero decir que sea la misma  mierda pero mejor prevenir asique sabía que ahora venía la charla rara e incómoda en la retábamos a michí*
Michí: bueno pero admitan que es lindo-sonriendo como tonta-
Bel: bueno tal vez no se
___: puede ser es lindo pero
Bel: se junta con la mierda de Niall
___: y eso indica que no es de nuestro mundo
Bel: ósea el mundo real- siempre terminábamos las frases de la otra inconscientemente y eso era muy raro-
Michí: se supone que mis amigas tienen que apoyarme
___: si exacto apoyarte a ser feliz no juntarte con la mierda
Michí: pero…
Bel: fin de la conversación, no quiero que terminemos peleando
___: solo una duda porque serán amigos?
Bel: el mundo es extraño-levantando sus hombros, afirmando que no lo sabía-
Michí: el parece buena gente-sonriendo casi nos ahogamos por su baba-
-sonó el timbre teníamos matemáticas y eso no le gustaba a nadie-
___: como odio la escuela enserio la odio más que que…-no encontraba algo que decir-
Michí: que a Niall?-riendo-

Bel: naah todos sabemos que Niall está en el primer puesto del odio de ___-riendo también, disfrutaban de la desgracia de que Niall fuera mi futuro hermanastro?-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:50 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 20 Ago 2013, 6:45 pm

Capítulo 11

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 9zf
___: si primero Niall y después la escuela-sonreí-pero no es gracioso
Bel: a clases-dijo para cortar el tema
-entramos al salón y nos sentamos al fondo, entro el profesor y como siempre nos dio muchos ejercicios de cálculo para resolver, mientras los resolvíamos conversábamos de todo un poco-
___: este es el profesor con menos ganas de trabajar del mundo
Michí: lo se le entregue un trabajo hace tres clases y todavía no lo corrigió-riendo fingiendo estar indignada-
Bel: tampoco entrego los exámenes de hace como un mes –rio- es tan aplicado en su trabajo-el sarcasmo apareció –
-mientras reíamos y resolvíamos los cálculos Niall se levantó de su asiento también al fondo al lado derecho de nosotras, camino al escritorio le pregunto algo al profesor, se dio vuelta y empezó a caminar hacia su lugar-
Niall: no sabía que aceptaban gente idiota en esta clase-dijo al pasar por nuestro lado-
___: si por eso estas vos estas acá -me miro de mala cara y se sentó en su lugar-
-la hora paso, era el almuerzo nos sentamos junto con Liam y Louis todos reían por los chictes de Louis. Liam me abrazaba y me daba besos tiernos entre risas, chistes y los besos de Liam sentí que algo mojo mi espalda me gire y ahí estaba Niall con su sonrisa hipócrita-
__: que acabas de hacer inbesil?-estaba enojada-
Niall: que no es obvio que tire mi jugo sobre vos-riendo victorioso-cuida lo que dices en matemáticas-me advirtió –
Liam: ven cariño vamos a limpiarte-tomando me de la cintura-
___:vamos amor-dije cuando enrealidad quería patiar la cara del captan del equipo de futbol-
Niall: no entiendo como podes salir con ella lucas
Liam: porque la amo y es liam-estaba apretando su puño-
Niall: como sea-se dio vuelta y volvió con sus amigos los populares-
Louis: no entiendo como nadie le rompe la cara
Bel: algún dia yo lo hare-muy seria-
Michi: y yo l..-fue interrumpida-
Liam:la ayudaras?
Michi: no, lo voy a grabar para mostrarles a todos como niall horan es golpiado por una chica –rio-
Louis: yo solo voy a mirar, liam ese dia consigue pochoclos-sonriendo-
___: yo si voy a pegarle al muy inbesil-riendo-
-Sali de la cafereteria fui a mi casillero por una remera que estaba segura que había dejado hace unos días me dirigui al baño y me cambie-
Capitulo 12
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Hf1




Louis: economía es casi tan divertido como chupar clavos
Bel: asique en tus ratos libres chupas clavos?-
 Louis: no –serio-
Michi: al salón-los miro mal-
Liam: donde esta __?
Bel: cambiándose-respondio obvia-
Liam: tanto tarda por una remera?
Louis: las mujeres son asi-rio-
Michi: no da gracias
Bel: esperémosla en el salón
*narra bel*
-entramos al salón nos sentamos justo cuando llego la profesora de economía, niall tiro un papel que le pego a la profesora cuando entraba-
Prof: niall horan usted donde cree que esta?esto es un instituto educativo por si no se ha enterado…-estaba realmente furiosa, ahí ___ como te estas perdiendo esto ajaja-
Niall: lo siento no la vi entrar la próxima le apunto bien para que le pegue en la cara y no en el hombro-riendo como si lo que acababa de decir fuera algo bueno-
Prof: no vo…-sono la puerta y entro ___-
___: perdón por llegar tarde tuve un incidente
*narra ___*
Prof: cual incidente es tan importante como para llegar tarde si se puede saber?-estaba enojada-
___: alguien tiro su jugo sobre mi-dije mirando a niall que estaba parado de brazos crusados- y tuve que cambiarme
Prof: niall a la dirección y ___ es la primera vez que llegas tarde asique lo voy a dejar pasar solo por esta vez-niall salio enojado y miro a la profesora como si quisiera ahorcarla-
-me sente junto a bel-
___: porque fue a la dirección?
Bel: le tiro un papel a la profesora y después le dijo que la próxima vez se lo tiraría en la cara-susurro-

-las horas pasaron, Sali de la escuela, llegue a casa


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Belu_LP Mar 20 Ago 2013, 7:20 pm

jajja mato yo re agresiva jajjajajjaajaj
dios fu 
un dia yo le voy a pegar jajja eso sono re yo ajajaja
Belu_LP
Belu_LP


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 21 Ago 2013, 7:05 pm

Capítulo 13

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 0533


Estaba sola y lo estaría por unas horas más porque todos mis amigos tenían cosas que hacer hoy, asique decidí ir por Mía y llevarla a pasear un rato antes de tener que ir a danzas en la tarde-
*llamando a la casa de mi papa*
X: si diga
___: hola lucí soy __ quería sabe si puedo ir por Mía hoy?
Lucí: si claro no hay problema ella te extraña mucho se pondrá contenta
___: bueno en un rato estoy por allá gracias lucí
Lucí: de nada __ adiós
___: adiós
*fin de la llamada*
-hacía por lo menos casi tres meses que no iba a la casa de mi papa, en esos meses las pocas veces que vi a Mía, lucí la trajo a casa o nos encontramos en el parque, la última vez que la vi fue hace como dos semanas cuando fue a una muestra de danzas, siempre que lucí pueda llevarla ella va a verme bailar, muchas veces e dijo que quiere bailar como yo, es toda una ternura. Me subí al auto ni siquiera me cambie solo agarre mi celular y mis cosas de danzas y fui directo a casa de papa y lucí.
Llegue toque timbre y espere. yo tenía las llaves pero me sentía rara entrando así como si fuera mi casa asique siempre toco timbre –
Lucí: hola ___-dándome un beso en la mejilla-pasa
__: hola lucí-pase al living-
Lucí: voy a cambiar a Mía y te la traigo
__: claro espero aquí-con una sonrisa-
Lucí: siéntete como en tu casa-que ironía se supondría que tenía que ser mi casa después de todo era la casa de papa-
-estaba esperando y escuche unos murmullos y risas supuse que ya estaban bajando, pero me di cuenta que los ruidos venían del patio, asique no le di importancia y me puse con mi celular a revisar twitter-
X: no, hermano sabía que ella era fácil pero no sabía que tanto jajá-esa voz, esa voz era inconfundiblemente la voz de Niall-
Xx: si no puedo creerlo fue tan fácil un par de besos y ya estaba más que entregada, ahora entiendo lo de la puta melisa jajjaja- Harry? Ese era Harry? Que hacían ellos en la casa de mi papa? Esto no era algo normal? Alguien explíqueme? Lo estoy alucinando o estoy escuchando bien?-
Niall: si melisa y sus amigas son un poco putas pero bue
Harry: si pero a mí me gustan las difíciles, quiero estar con alguien que me cueste conseguir porque eso quiere decir que vale la pena-woo que profundo jjaja yo y mi pensamiento sarcástico-
Niall: no lo sé creo que nunca me he enamorado-jajaj que novedad Horan….las voces se acercaban-
Harry: si hablando de eso qué onda con ___? Porque tanto odio?-sonó totalmente intrigado.. Estaban tan cerca llegarían al living y que diría yo? Si porque tanto me odias? No creo que quede muy bien..-
Niall: mmm… te lo diré pero no podes decirle a nadie… te acordas en el verano en la playa te conté de “alguien”-un pequeño silencio… Harry habrá asentido? de que está hablando? que o quien es alguien?-bueno ella es “alg-no termino la frase lo que quiere decir que llegaron al living aunque no los veía porque estaba sentada en el sillón sabía que estaban a mis espaldas-
Harry: ___? Que haces aquí?
___: -me levante del sillón, me gire haciéndome la sorprendida como si no los hubiera escuchado- puedo preguntar lo mismo?
Niall: vos primero que haces en la casa de la hermana de Harry?

____: esta es la casa de mi papa… que haces vos acá? hermana de Harry?


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Twinationer Miér 21 Ago 2013, 8:07 pm

hola soy nueva lectora :C me degas con la intriga eso es malo :C
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:13 pm

AHHHHH SIGUELAAAAA RAPIDOOO POR FAVOOOOOR!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 22 Ago 2013, 12:28 pm

Capítulo 14

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Uk56


-Mía bajo corriendo las escaleras y salto hacia mi abrazándome fuerte yo la abrase y le hice upa Harry y Niall miraban sin entender –
Lucí: __ te presento a Harry mi hermanito menor-dijo como si Harry fuera un bebe-Y su mejor amigo Niall
___: jjajaj si ya los conozco-fui interrumpida por Mía-
Mía: te extrañe mucho___ creí que no vendrías y estar con Harry es muy aburrido-todos reímos menos Harry-
Harry: perdón por no saber cuidar bebes- en un tono sarcástico-
__: bueno yo creo que nos vamos….no, Mía?
Mía: si sis quiero comer helado y correr en el parquee-dijo emocionada
Lucí: a que hora volverán?-Niall y Harry solo miraban-
___: la traeré a las siete, antes de ir a la clase de baile
Mía: mami yo quiero bailar-dijo con una carita muy tierna-
Lucí: algún día lo harás mi cielo
__: bueno Mía despídete de tu mama-la baje de mis brazos ella corrió a su mama y le dio un beso luego miro a Harry y a Niall-
Mía: a ellos los saludo?-que inocente que es mi vida jajaj-
___: si quieres-en tono de que me daba igual ella los saludo a ambos, Harry solo le beso la mejilla y Niall la alzo y le dio una vuelta en el aire ella reía-vamos princesa-agarre su mano y salimos por la puerta-
*narra Niall*
-___ salió con Mía, que bien que me caía esa pequeña es toda una ternura me hace acordar a “alguien”, lucí se fue a la cocina y quede solo con Harry-
Niall: asique ___ es la hija del esposo de tu hermana?-mire a Harry confundido-
Harry: así parece-dijo como si se hubiera perdido una escena de una película que ahora no lograba entender-
Niall: llevas dos meses viviendo en esta casa y nunca te habías dado cuenta?-mire a mi alrededor-hasta hay fotos de ella por todo el living…..
Harry: cómo iba a reconocerla mira esas fotos era una niña pequeña… su padre debería tomarle fotos ahora-rio, sabía que algo pervertido había llegado a su mente-   
Niall: sea lo que sea que estés pensando no quiero saberlo-dije serio-
Harry: estarían mal unas fotos de ___ del verano en el living-riendo-
Niall: dije que no quería saber-dije riendo, porque por un segundo la imagine en bikini su retrato sobre la cómoda donde ahora hay una de sus fotos cuando iba al jardín-
Harry: espera espera-lo mire extraño él estaba como si acabara de entender la teoría de la evolución del hombre o algo así- si ___ es la hija del esposo de mi hermana y también es “alguien” del cual me contaste….-hizo una pausa que me causo miedo- eso quiere decir que conoces a ___ hace mucho y que además te gusta – sonrió al terminar su frase yo solo me quede serio-
Niall: ella no me gusta yo nunca dije eso, yo solo la conozco me cae mal nos odiamos

Harry: pero dijiste que querías saber cómo sería si no se odiaran, recuerdas?


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 3 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.