O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Twinationer Jue 22 Ago 2013, 12:35 pm

AÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE DEMANDARE TE DEMANDARE TE DEMANDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :@ ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T----------------------------------------T

PD: ¿TE PASARIAS POR MI NOVELA TAMBIEN?:$
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 1:16 pm

WTF SIGUELAAAAAAAA!! EN SERIO POR QUÉ SIEMPRE LO DEJAS EN LO MEJOR!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 22 Ago 2013, 2:20 pm

Twinationer escribió:AÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE DEMANDARE TE DEMANDARE TE DEMANDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :@ ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T----------------------------------------T

PD: ¿TE PASARIAS POR MI NOVELA TAMBIEN?:$
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh noooooo no me demandes jajjaj
claro en cuanto pueda paso por tu novela...
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 22 Ago 2013, 2:30 pm

Mich1D escribió:WTF SIGUELAAAAAAAA!! EN SERIO POR QUÉ SIEMPRE LO DEJAS EN LO MEJOR!?
jajja es la idea..... la seguire esta noche....;)
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 22 Ago 2013, 5:34 pm

Camy NH escribió:
Twinationer escribió:AÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE DEMANDARE TE DEMANDARE TE DEMANDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :@ ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T----------------------------------------T

PD: ¿TE PASARIAS POR MI NOVELA TAMBIEN?:$
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh noooooo no me demandes jajjaj
claro en cuanto pueda paso por tu novela...
voy a morir por dios tu trailer esta hecho con escenas de dancee academy que amor por dios amo esa serie....
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 22 Ago 2013, 6:04 pm

Capitulo 15

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Wx4

*flashback*
Harry: si los imagino ahí en el medio del pasillo discutiendo por alguna estupidez-rio-
Niall: si ella tiene carácter y bueno yo quiero ganar en todo, supongo no es una buena combinación- sonreí pensativo-
Harry: -recostándose en la arena- en que piensas?
Niall: en que ella es tan tan…. No sé cómo describirla la conozco hace mucho y siento que no la conozco nada, a veces ni siquiera se porque peleamos solo es nuestra rutina, odiarnos-
Harry: tal vez solo te gusta pelear con ella jajaj debe ser bueno verte alguna vez humillado-rio con una sonora carcajada-
Niall: sabes, por una vez solo por una vez quisiera saber cómo sería todo si no peleáramos si no, nos odiáramos-mirando fijamente el atardecer-
Harry: ella te gusta-dijo convencido-
Niall: noo, no me gusta, como va a gustarme si la odio- defendiéndome no se porque sentí nervios
Harry: yo solo decía- riendo- porque los nervios? jajjajaj
Niall: yo no estoy nervioso solo que hablar de ella me pone de mal humor-serio-
Harry: claro hermano-sarcástico-
*fin del flashback*
Niall: solo lo dije porque me harto de estar peleando con ella pero al mismo tiempo me divierte, mejor dejemos esta charla y juguemos a la play
Harry: okey, ve a la pieza yo voy a buscar un vaso de jugo quieres?
Niall: si está bien
-luego del ir por el jugo subimos a la habitación y empezamos a jugar a la play-
*narra ___*
-Sali con mia de la casa fuimos al parque a ella le encanta que la empuje en la amaca –
Mia: mira ___ que alto voy –emocionada-
___:jajjaj si muy alto-amacandola –
Mia: podría tocar el cielo con los pies-asombrada-
___:no mi amor no puedes el cielo es inalcanzable-riendo mientras daba otro empujon a la amaca-
Mia: algún dia voy a estar ahí junto a todos esas personas que mama llora cuando ve sus fotos?-pregunto inocente-
___: tal vez algún dia pero falta mucho mi vida-dije en un tono tierno-
Mia: tu vendrás conmigo?
___: claro-no sabia que responder-
Mia: y yo vos?
___: mm si?-como es que una nenita de cuatro años hace esas preguntas-
Mia: cuando estemos juntas en el cielo podemos mirar a la gente chiquita desde arriba como en un avión?-mirando al suelo como caminaban unas hormigas-
___:-esto si era raro-como desde un avión mi vida-dije volviendo a empujar la amaca-
-despues de jugar en las amacas, la extraña charla y correr por el parque-
___: que te parece si vamos a la heladería y llevamos helado para comer en casa?

Mia: si yo quiero comer helado con vos y niall- dijo emocionada-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Twinationer Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

tu novela Siguelaaaaaaaaaaaa añuuu ;)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Twinationer Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

Camy NH escribió:
Camy NH escribió:
Twinationer escribió:AÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE DEMANDARE TE DEMANDARE TE DEMANDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :@ ME DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T----------------------------------------T

PD: ¿TE PASARIAS POR MI NOVELA TAMBIEN?:$
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh noooooo no me demandes jajjaj
claro en cuanto pueda paso por tu novela...
voy a morir por dios tu trailer esta hecho con escenas de dancee academy que amor por dios amo esa serie....
;) yo tambien la amo *------------* es tan dhdfhbghbghgbhnf
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 24 Ago 2013, 9:14 pm

Capítulo 16

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 4xjb

___: emm –estoy segura de que hice un gesto raro por me miro preocupada-
Mia: ___ -la mire- estas enferma?-la mire confundida
___: enferma? Porque decís eso?
Mia: porque pusiste la cara que yo hago cuando estoy enferma-rio-
___: no es solo que Niall y yo…-me interrumpió-
Mia: se aman y son novios-dijo emocionada-
___: QUE? NO, no, no, no, no somos novios nos llevamos mal-aclare exaltada-
Mia: perdón, es que Niall me gusta para estar con vos-dijo triste-
____: porque?
Mia: porque a él lo quiero muchic mucho como a vos
___: mejor vamos a la heladería
Mia: Niall te gusta?-que pregunta esta niña?-
___: de que sabor quieres el helado-cambiando el tema-
Miia: de frutilla y chocolate
-llegamos a la heladería y compramos el helado para llevar de chocolate, frutilla, dulce de leche y crema, subimos al auto para ir a la casa, en todo el camino mia iba cantando las canciones de la radio conmigo y reíamos-
___: sácate el cinturón-al apagar el auto-
Mia: si-nos bajamos yo lleve la bolsa del helado, tocamos timbre y esperamos-
-luci abrió con su cartera en la mano-
___: van a salir? Trajimos helado?
Luci: no solo voy a salir yo, los chicos están arriba pueden comer el helado con ellos-saliendo mientras nosotras entrabamos-
Mia: mami dónde vas?-curiosa-
Luci: a hacer algunas compras mi cielo- dándole un beso y luego se subió a su auto y desaparición-
___: mía pregúntale a Harry si quiere helado si?-cerrando la puerta y caminando a la mesa para apoyar el helado-
*narra omnisciente*
-Mia subió las escaleras, golpeo la puerta de la habitación de Harry y después de escuchar un “pase” abrió la puerta y entro-
Mia: hola Harry –saltando a la cama para abrazarlo- que hacen?
Harry: hola linda, jugamos a la play-sonriendo-
Niall: quieres jugar princesita?-sonriéndole-
Mia: jajja no sé cómo se juega, quieren comer helado?-sonriendo mostrando todos dientes blancos y pequeños-
Harry y Niall: obvio –respondieron al mismo tiempo y los tres rieron-

Mia: ___ está abajo con el helado-dijo bajándose de la cama y saliendo de la habitación-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Twinationer Sáb 24 Ago 2013, 9:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:51 pm

SIGUELAAA:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 26 Ago 2013, 6:35 pm

Capítulo 17

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 3mj1

Niall: ___?
Harry: si ____, que no escuchaste a Mia?-dijo riendo-
Niall: mejor bajemos quiero helado-con mala cara-
Harry: si helado-en un tono algo sarcástico Niall solo lo miro mal y salieron de la pieza caminaron escaleras abajo y llegaron al living donde Mia estaba sentada en un hermoso sillón azul y ___ parada junto a la mesa abría la tapa del pote de helado, llegaron se pararon junto a ella-
___: voy por unas cucharas y compoteras para servir el helado-caminando hacia la cocina-
Harry: acompáñala Niall no podrá traer todo sola-con tono pícaro-
Niall: porque no vas vos?-de mala gana-
Harry: porque es mi casa, doy las ordenes-riendo-

-Niall camino a la cocina con paso lento y silencioso de total mala humor, freno en la puerta, su expresión cambio, ahora era neutra… ahí estaba ella totalmente concentrada en el cajón de los cubiertos buscando las cucharas, las encontró y las dejo en la mesada, estiro su perfecto cuerpo para alcanzar el estante de la alacena donde se encontraban las compoteras, el aun en silencio la contemplaba había algo raro aquí… por primera vez en mucho tiempo no quería pelear, ni discutir solo quería mirarla así en perfecta paz como en ese instante… ella estirándose un poco más intentaba alcanzar el estante pero no lo lograba por impulso él se paró atrás de ella casi pegándose a su cuerpo se estiro…ella al sentir su cuerpo estirándose sobre ella se congelo, supo que era el en un instante ese perfume era único era olor a Niall no se definía de otra manera ¿Qué estaba haciendo?¿porque estaba tan cerca?. Ambos sintieron una sensación extraña y una terrible incomodidad, Niall se estiro un poco más pegándose mucho más a ella y bajo las cuatro compoteras, las apoyo en la mesada y se separó tan rápido que ella incluso dudo que lo de hace un momento hubiera pasado. ___ tomo las cucharas y las compoteras y se giró levanto la vista y se encontró con la mirada de Niall, era una situación incómoda y ninguno de los dos quería aclarar nada, lo decían sus miradas….


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 29 Ago 2013, 4:58 pm

Capítulo 18

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 G2a



*narra ___*
-solo lo mire a los ojos por un segundo no sabía si tendría que decir algo o no, es realmente difícil pensar ahora que sus ojos azules me sostienen la mirada como si esperara que yo diga algo o que algo pase, solo lo miro por un instante más, baje la mirada con las compoteras y cucharas en mis manos, le paso por alado mientras él me mira con gesto de confusión, yo paso la puerta y pongo una enorme y fingida sonrisa, como la mayoría de mis sonrisas en estos días, para Harry y Mia que están en el sillón riendo y ella aplaude. Llego junto a ellos, ambos me miran sonriendo como si todo estuviera bien yo hago lo mismo-
___: les sirvo?-mostrando las compoteras con una sonrisa falsa-
Mia: si si si yo primero- saltando del sillón-
Harry: no yo –levantándose también-
___: primero Mia-rio por el problema infantil que plantea Harry-
Harry: mala-haciéndose el ofendido-
___:-sirvo el helado de Mia-toma hermosa –agarro otra compotera y le sirvo a Harry- toma Harry
Harry: a mi no me decís hermosa?-riendo-
___: jajja no-empiezo a servirme a mi-
Niall: yo también quiero…-levanto la mirada girando la cabeza y lo veo caminando desde la puerta de la cocina-.. digo si  quieres servirme- dice en un tono de ¿disculpa?¿se siente mal por el simple hecho de bajar unas compoteras de un estante?-
___: claro –digo con la voz apagada bajando la vista al pote de helado nuevamente- toma- le doy el que había servido para mi y me sirvo otro-
Niall: -me mira y después lo toma – gracias____- ooooooh me dijo gracias el nunca me había dicho algo así de amable jaja rio por ese pensamiento tampoco había hecho algo por el que ameritara un gracias-
____: de nada- digo mientras nos dirigimos al sillón donde ya están Mia y Harry mirando una película de Barbie, Harry y Niall no son el tipo de chico que me imaginaria viendo Barbie pero ambos sonríen al televisor, algo raro en mi opinión… cuando me siento miro la hora en mi reloj falta una hora para mi clase de danzas, empiezo a comer mi helado y miro la tele en silencio como están los demás pero de pronto de la nada Mía interrumpe el silencio-
Mia: ____ vos sos más linda que Barbie cuando yo crezca quiero ser vos- dijo con una sonrisa-
____:jaja que dulce mi vida- sonriéndole-
*narra Niall*
-cuando Mia dijo que ___ era más linda que Barbie Harry me miro como diciendo “vos estás de acuerdo con Mia verdad?” el sonrió y yo me puse serio….¿porque la princesita decía eso? Es decir si ___ es bastante linda pero tampoco para querer ser ella, mia todavía es chiquita no sabe nada si eso no sabe nada…nadie dijo nada después y seguimos viendo a Barbie bailar lo que ya me estaba hartando como es que las niñas no quieren salir corriendo?... todos terminamos el helado-
___:-mirando su teléfono- oh mierda voy a llegar tarde – se levantó y agarro su cartera, guardo su teléfono y se giró caminando de nuevo al sillón donde estábamos nosotros- chau Harry- le dio un beso en la mejilla- chau hermosa futura bailarina te amo vendré a verte cuando pueda si?- le dijo a Mia alzándola y abrazándola ….

Niall: Harry yo también me voy-dije levantándome del sillón mientras ___ abrazaba a Mia- chau princesita le dije a Mia que aún estaba a upa de ___ ,le di un beso en la mejilla y tome mis cosa… fue raro pero los dos al mismo tiempo caminamos a la puerta y salimos ella abrió la puerta de su auto se giró me miro y dijo un débil chau apenas audible, sabía que ella no tenía intención de saludarme, volvió a girarse y se subió a su auto en cuestión de segundos ya no había rastros de que había estado ahí, me quede mirando la calle recordando lo que paso en la cocina……


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EN SERIO POR FAVOR SIGUELA EN CUANTO ANTES!!*O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 02 Sep 2013, 6:53 pm

Capítulo 19

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 H7on

*narra ___*
-me fui, era incomodo estar ahí con el mirándome como si tratara de resolver algún enigma de la vida y Harry mirándolo a él con esas sonrisas que no entiendo bien lo que quieren decir y a mi con esa cara de yo se algo que tu no.
Llegue tarde a la clase de danzas me puse mis zapatos y me coloque al fondo de todas las alumnas, no somos muchas conmigo solo bailan tres chicas más, pero en el mismo horario también practican otros grupos. Hoy bailamos sevillana es algo difícil pero es fácil seguir el paso al resto del grupo. la profesora nos deja practicando los careos mientras va con el otro grupo, me concentro o eso intento, cuando bailo todo se me va de la mente y todos los problemas desaparecen, solo soy yo y la música e llegado a pensar que esto es lo único que hago bien y tal vez no sirvo para nada mas…. Pero hoy mientras bailo hay algo en mi mente que no me deja en paz, Niall Niall y su respiración en mi oído y sus brazos estirados sobre los míos Niall y su cuerpo pegado a mi cuerpo Niall y su arrogancia, su egocentrismo, su idiotez, Su sonrisa, Niall y sus ojos azul celestes, sus estúpidos ojos celestes azulados Niall Niall y mas Niall… en un momento la profesora vuelve y nos pone la música para que lo intentemos con la música para tratar de fijar los tiempos de cada paso, Niall desaparece de mi mente por unos cuantos minutos cuando la música empieza a sonar.
Y ahí estoy yo bailando olvidando el mundo alrededor, los problemas e incluso a Niall y la escena de hoy en la cocina de la casa de papa, luego de unos minutos la música termina la profesora nos corrige los errores y mi mente vuelve a volar. Como me papa no dijo que lucí tenía un hermano y viviría con ellos, mínimo un nombre y no me hubiera encontrado hoy con el club de los idiotas en casa jugando con Mía.
La música vuelve a sonar repito cada paso en su tiempo tratando de no equivocarme, otra vez solo la música y yo solas sin nadie alrededor y eso me encanta… al terminar la profesora nos dice que podemos cambiarnos e irnos, la clase termino y yo ni me eh dado cuenta que estuve presente.
Salgo del club y me subo a mi auto, por un momento cuando me acomodo el asiento miro la puerta del club frente a mi y recuerdo cuando bel estaba ahí conmigo esperando la clase cuando éramos una nenitas, bailábamos juntas ella me trajo a clases para que la viera bailar y termine anotándome, ella ahora prefiere nadar y supongo que esta bien. Se que nada muy bien tiene varias medallas y entrena mucho. Muchas veces voy a verla a las competencias. Aunque ella ahora quiera nadar yo todavía recuerdo cuando bailábamos todos esos recuerdos hermosos de cuando no había preocupaciones ni responsabilidades, todos esos años sin duda fueron los mejores, quisiera volver ahí, a esos hermosos tiempos.
De camino a casa sonreía por todos esos recuerdos, éramos y somos inseparables, solo crecimos y cada una toma sus decisiones sobre que quiere ser o que quiere hacer y eso está bien o al menos a nosotras nos funciona.
Sin pensarlo estoy frente a la puerta y no quiero bajar seguro mama estará hablando con Bobby o peor hablando de Bobby. Ruedo los ojos y levanto la cabeza mirando el techo del Audi, pero al bajar la cabeza veo algo raro e inusual, las luces de la casa de mi tía están encendidas. Pero ella y mis primos no viven aquí hace muchos años maso menos cuando teníamos 7, ¿habrán vendido la casa? ¿Vendrán de visita?.. Dejo mis preguntas de lado y me bajo del auto y me camino lentamente hasta la puerta de la casa, saco las llaves y abro la puerta, mama esta al teléfono, hablando con Bobby seguramente-
Luz: si de verdad los esperamos se los extraña tanto –sonríe- claro nos vemos pronto-cuelga-
___: hola mama –digo con fingida sonrisa-
Luz: hola mi cielo
__: estoy muy cansada no voy a cenar me voy a dormir –mirando las escaleras-
Luz: como tu quieras- me mira esta muy feliz- mañana hablaremos-yo empiezo a subir las escaleras-
____: claro mama-desapareciendo al final de los escalones-

-entro en mi habitación, me cambio rápidamente y me acuesto sobre la cama en cuestión de segundos estoy dormida-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 4 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.