O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:35 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 09 Sep 2013, 2:23 pm

Mich1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
la seguire esta noche .....
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 09 Sep 2013, 6:47 pm

Capítulo 20

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 F7u3

-https://www.youtube.com/watch?v=BI62NlMa5V0 sonó en el despertador y creo que empiezo a odiar esa canción por despertarme hoy que estoy tan cansada, estoy totalmente agotada pereciera que acabara de acosarme hace cinco minutos y aunque no tengo ganas me levanto, me preparo(http://www.polyvore.com/pinkblack/set?id=93718110) baja por las escaleras mientras miraba por el enorme ventanal que hay en la escalera y vi gente con cajas en la casa de mi tía todos caminan adentro y afuera de la casa con cajas, bajan sillas, sillones, lámparas, mesas, camas y un monton de cosas de un enorme camión. Termino de bajar las escaleras sin entender que pasaba en la casa de alado, mama estaba en el living tomando un café, raro de ella estar en casa a esta hora-
Luz: buen día mi amor-ni siquiera levanto la vista de su computadora-
___: buen día mama- me pare al final de la escalera- la tía vendió la casa? Es que están bajando cajas y cosas
Luz: no, no vendieron la casa- me miro y una enorme sonrisa apareció en su cara- mi hermanita tricia, Zayn y Nina vendrán a vivir de nuevo a Londres- se notaba su emoción-
____: ENCERION YA QUIERO VER A MIS PRIMOS seguro Zayn traerá un espejo enorme y nina se burlara de él y todo lo que podemos hace juntos hace mucho que no los veo- realmente emocionada-
Luz: si mi vida yo también los extraño
___:-camine a la cocina y tome un té con galletitas de trigo volví al living- chau mama me voy a la escuela-agarrando la mochila-
Luz: chau bebe-odio que me diga así, le puse los ojos en blanco y Sali por la puerta, me subi a mi auto y me fui-
-hace un año que no ve a Zayn y a Nina la última vez que los vi a todos fue en un viaje familiar, me acuerdo que con Nina escondimos todos los espejos y peines, Zayn se ofendió y no nos habló en dos días jajá. Ellos se mudaron cuando teníamos unos 6 años. Belén Zayn Nina y yo éramos muy unidos cuando éramos chicos, belén pasaba mucho tiempo con Zayn, aunque creo que ahora ni lo debe recordar cuando la familia Malik se mudó nunca tuvieron contacto.
Llegue a la escuela y camine hacia mis amigos que reían como siempre-
Louis: hola peque! –sonriendo http://www.google.com.ar/imgres?sa=X&biw=1517&bih=741&tbm=isch&tbnid=8ivXToFWSibvFM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/celebrity-contests/images/31434180/title/louis-tomlinson&docid=Z6ya0wQA91kPJM&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/31400000/Louis-Tomlinson-celebrity-contests-31434180-579-868.png&w=579&h=868&ei=m2QuUvNto6OKAvDQgIgN&zoom=1-
___: hola culón- riendo- hola Michí- besándole la mejilla- hola alma gemela – saltando sobre ella y abrazándola y riendo-
Michi: (http://www.polyvore.com/im_not_weird_c8/set?id=95953857) hola-riendo- ya suéltense parecen cualquier cosa
Bel: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_128/set?id=94297232) hola alma gemela-abrazándome y riendo- vos estas celosa como Liam porque me quiere más a mí- mirando a Michi, en ese momento apareció Liam-

Liam (www.google.com.ar/imgres?sa=X&biw=1517&bih=700&tbm=isch&tbnid=gdbrpVlgJBkWCM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/liam-payne/images/28938561/title/1derful-3-photo&docid=HuEPwVRWzJiI7M&imgurl=http://images5.fanpop.com/image/photos/28900000/1Derful-3-liam-payne-28938561-500-500.jpg&w=500&h=500&ei=AmkuUu7sKcS5igKS_oHABQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:48,s:0,i:237&iact=rc&page=2&tbnh=183&tbnw=181&start=24&ndsp=31&tx=81&ty=51 ) -fingiendo una tos- ella me ama a mí porque soy su novio- me separe de bel y Liam me dio un tierno beso- oh no mi amor?- sonriéndome-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:03 am

SIGUELAAAA :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 14 Sep 2013, 10:53 pm

Mich1D escribió:SIGUELAAAA :canto:
perdona que tarde tanto pero no estoy de humor en este momento para escribir de amor en estos momentos.... tratare de subir un capitulo bastante largo mañana
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 15 Sep 2013, 4:19 pm

Capítulo 21

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 1qy

-en ese instante Niall paso por los corredores donde nos encontrábamos nuestras miradas se cruzaron las escenas de la cocina vinieron a mi mente *sus brazos, su pecho pegado a mi espalda y su respiración en mi cuello recuerdo el silencio incómodo y como abandone la cocina casi corriendo* el me miro un momento y sigue su camino pero yo me lo quede mirando cómo se alejaba pero el timbre me saco de mis pensamientos- a clases – dije sin contestar la pregunta de Liam y todos nos fuimos a los salones.
El resto del día paso normal y a pesar de ser viernes hoy no nos juntaríamos todos estábamos simplemente agotados para una fiesta o para simplemente ver películas todos estábamos de acuerdo en algo queríamos dormir bueno todos excepto Louis que siempre tiene energía para todo, arreglamos que nos veríamos mañana en la competencia de natación de bel-
-llegue a casa y había un bonito auto negro estacionado alado, me baje de mi auto y entre a mi casa estaba tan cansada que tire mi mochila al suelo al pasar la puerta mientras la volvía cerrar con llave me gire y lo primero que vi fue a mi tía sentada en un sillón alado de mi mama en el otro sillón estaban Nina y Zayn corrí a ellos y me les tire encima-
Zayn: yo también te extrañe pero desarmas mi fabuloso peinado- dijo como si estuviera sufriendo-
Nina: hay no empieces señorito delicado-dijo riendo-
___: los extrañe mucho-emocionada-enserio mucho veo que Nina sigue siendo el chico y tú la chica-señalando a Zayn-
Nina: hey eso es ofensivo para ambos en especial porque todos sabemos que somos dos nenas –riendo-
Zayn: yo no le veo la gracia al asunto- algo enojado-
____: ahí no te vas a enojar con tu querida primita-haciendo carita de niña inocente-
Luz: dejen de pelear al pobre Zayn niñas
__: hola tía también te extrañe a ti- abrazando a tricia-
Tricia: y yo a ti bailarina- acariciando mi pelo-
Luz: hoy saldrás ___?
____: no con los chicos decidimos vernos mañana en la tarde estamos muy cansados
Luz: genial porque hare una cena para festejar que mi hermanitas y mis sobrinos están aquí e invitare a Bobby para que se conozcan
____:-cruzando mis dedos en la espalda- que bien ojala pueda venir él y su idio…. Su hijo-jajaj casi le digo su idiota jjajaj-
Luz:-levantándose a buscar el teléfono- permiso iré a llamarlo
Tricia: yo iré a la casa a darme un baño estoy agotada luego vuelvo ustedes que harán?-miro a Zayn y a Nina
Zayn: nos quedaremos –mirando a Nina-
Nina: si no quedaremos a molestar a ____
____: claro molesten no hay problema-dije con sarcasmo-
Tricia: nos vemos luego pertensen bien
Zayn: ya no tenemos 5 años
Nina: y romperemos jarrones
____: al menos no por hoy –riendo-
-ambos me miraron cuando tricia cruzo la puerta como si esperaran algo, algo importante y yo no sabía que decir ahora-
Zayn: bueno ya cuenta-dijo ansioso-
__: que cosa?-sin entender-
Nina: tu nuevo hermano? tu nueva familia? Como esta mía?
___: mi nuevo hermano un idiota mi nuevo padrastro parece buen hombre y mía está muy bien quiere empezar a bailar-dije evitando decir quién era el idiota-
Zayn: el idiota es?
___: es…. Niall … Niall Horan
Nina: jajja Niall como el idiota de tu amigo- le dijo a Zayn-
Zayn: es el chico que siempre te molesta?
__: si ese idiota, lo odio y encima ahora es mi hermanastro- enojada-
Nina: jajja quiero conocer a quien te pone de ese humor primita
___: ojala no venga hoy porque lo odio
Zayn: en un cambio de tema que tal tu novio sigues con el niño delicado de Liam?
___: no le digas así- lo rete- y si sigo con el
Nina: y todo bien con esa relación?
____: si bien ahora no tenemos mucho tiempo para ir a pasear porque las prácticas de futbol y mi entrenamiento en danzas pero nos vemos todos los días y pasamos todo el tiempo que podemos juntos
Zayn: ah que bien-era obvio que no le interesaba saber de Liam- yo también juego futbol tal vez intente entrar al equipo de la escuela
Nina: si juega bastante bien pero yo soy mejor jajjaja
___: en la escuela hay un equipo de futbol femenino
Nina: eso suena genial
-mama caminaba hacia nosotros con el teléfono-
Luz:-en el teléfono-si amor los espero
___: asique si viene el idiota-les dije bajito a mis primos-es mi día de mala suerte
Luz:-corto – Bobby vendrá en un rato porque no te cambias ____ y hacen algo hasta que llegue
___: claro –los mire a los dos- vamos arriba-nos levantamos y subimos las escaleras hasta mi habitación y entramos-
___: no quiero cambiarme –proteste- me da fiaca
Nina: no lo hagas – resolviendo el problema-
-Nina y yo entramos primero y nos sentamos en mi cama Zayn caminaba tan lento que una tortuga le ganaría, se detuvo en el escritorio donde sobre la pared hay un panel con papeles y fotos-
Zayn: ella es belén?
___: -lo mire a él mire la foto y conteste- si sacamos esa foto hace unos meses
Zayn: esta hermosa –sonriendo-
Nina: el chico enamorado
____: jajja de una foto? Ella ni siquiera sabe que el existe
Zayn: dices que no me recuerda?
Nina: querrás decir que no nos recuerda hermanito gemelo
Zayn: seee eso
___: no creo no hablo de ustedes con ella
Zayn: ah
-charlamos un rato hasta que tuvimos que bajar, justo cuando me senté en el sillón tocaron el timbre, me levante y abrí pensando que era tricia pero en ese momento ella apareció a mi costado * oh no mierda es el idiota y su padre* ahí estaba con su ropa de hoy y parecía enojado mientras Bobby sonreía –
Bobby: hola___ un gusto volver a verte
__: hola Bobby lo mismo digo- me corrí a un costado – pasa más ya viene está en la cocina
-Niall me miro esperando que lo saludara cuando Bobby paso a mi lado le dije-
___: nunca podre deshacerme de ti?- en tono bajo-
Niall: ni yo de ti –en el mismo tono-
Luz:- viniendo al living con una gran sonrisa- hola Bobby- se dieron un beso-
Bobby. Hola mi amor
Luz: ella es mi hermana tricia – se dieron un beso en la mejilla-y ellos son sus hijos Zayn y Nina
Bobby: es un gusto, el es mi hijo Niall- Niall que hasta ese momento había estado atrás de mí y su padre di un paso hacia delante para poder ser visto-
Zayn: Niall? Wow tu eres el hermanastro de ___
Niall: hey Zayn que increíble volver a verte
Nina: si hola Niall gracias por notar que estoy aquí- dijo con sarcasmo-
Niall: hola Nina –dijo son importancia-

-yo solo observaba no puede ser que todo el mundo lo conozca es una plaga su mejor amigo es el hermano de mi madrastra el es mi hermanastro le cae bien a mía y encima es amigo de mis primos es una completa plaga-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 15 Sep 2013, 7:08 pm


anuncio
esta semana voy a tratar de subir todos los capítulos que mi tiempo libre entre la escuela y otras cosas me permita, ya que el 24/9 me voy de viaje y no podre estar conectada ese tiempo....


:bye: 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 16 Sep 2013, 6:36 pm

Capítulo 22

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Tw4






-entonces desde mi desconcierto absoluto observe que niall abrazaba a tricia pero que carajo pasa aquí?-
____: se conocen veo- dije aun impactada-
Tricia: claro es amigo de Zayn hace bastante tiempo ya es como de la familia-sonriendo- como has estado?- se dirigió a Niall-
Niall: bien jugando futbol y viviendo con papa –eso último no parecía que lo hiciera feliz-
Luz: creo que mejor pasamos al comedor la comida ya está lista-dijo rompiendo el momento-
-llegamos a la mesa mi mama se sentó en la cabecera de esta, a su derecha tricia y a su izquierda Bobby, alado de tricia yo y a mi lado Zayn, alado de Bobby, Niall y a su lado Nina a quien parecía darle lo mismo estar sentada ahí que en cualquier otro lugar ella solo quería comer.
Sirvieron los platos y todos empezaos a comer y charlar, mi mama Bobby y mi tía hablaban del viaje, política economía y negocios francamente eso no me interesaba, Niall y Zayn hablaban de futbol y que Zayn tendría que hacer las pruebas para el equipo el próximo mes, Nina los escuchaba a todos pero al igual que yo se concentraba en comer. Nina era diferente a las chicas normales, a ella le gustaba vestir deportivamente a toda hora del día y no le agradaba la idea de pasársela arreglando una hora para ir a algún lugar y eso me agradaba porque a veces yo me sentía asi sin ganas de maquillaje ni tacones solo un short remera y zapatillas, en cambio Zayn era el rey de los coquetos siempre estaba perfectamente peinado y arreglado incluso tardaba horas en el baño frente al espejo para ser gemelos en su Descripción física eran bastante similares ella era De tez morena, ojos color cafés oscuros casi negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos y Zayn De tez morena, ojos color cafés un poco más claros, cabello negro que cuidaba mucho con un cuerpo que por más que sea mi primo hasta yo opino que está buenísimo con unos labios rosados y carnosos.
Entonces un sonido que sabía bien que era mi celular me saco de mi pensamiento-
___: disculpen –dije levantándome con el celular en la mano para salir de comedor hacia la sala-
-llegue a la sala y atendí-
Llamada telefónica
___: hola
Liam: hola mi amor
___: hola corazón estoy en una cena con el idiota de Niall ¿Qué necesitas?
Liam: te llamaba para decirte que no podré ir mañana a la competencia de belén me surgió un problema y suerte con el idiota –rio-
____: no te preocupes yo le digo a belén que no pudiste ir amor
Liam: gracias linda te amo nos vemos luego
___: chau mi vida te amo
-corte y volví a mi lugar en la mesa-
Luz: quien era cielo?-pregunto, *oh genial tengo que compartir mis conversaciones telefónicas con todos* pensé …. Todos se habían callado esperando una respuesta-
____: era Liam mama- dije con un tono de a ustedes que les importa-
Luz: que raro que no ha venido a casa últimamente- pareció recalcular como si no hubiera querido decir lo que salió de sus labios- y que quería que llamo  la hora de la cena?
___: no ha venido porque está muy ocupado con el equipo y las cosas que su padre le pide para la empresa- la mire como sabes que metiste la pata el decir eso verdad?-me aviso que no podrá ir a la competencia de belén mañana
Zayn: belén compite mañana? En qué?-pregunto bastante interesado-
___: natación, realmente es buena nadando
Nina: recuerdo que ella siempre fue buena en todo- con cara de estar recordando-
Luz: ellos podrían ir mañana contigo a la competencia, no sería genial?
____: si claro, si ellos quieren ir?
Zayn: yo voy-dijo feliz-
Nina: yo también-mirando  a su hermano como tú solo quieres ver a belén en mayas-
Luz: y tu Niall iras?- pregunto era obvio que quería que yo y Niall hiciéramos cosas juntos-
Niall: emmm…. Yo ….yo no puedo tengo algo que hacer mañana- *una tarde en la cama con una puta *pensé y rei levemente para que nadie lo notara-
Bobby: que cosas tienes que hacer mañana?- otro interesado en que pasemos tiempo juntos-
Niall: solo es algo papa- no quería dar explicaciones –
____: no importa está bien en otra oportunidad será- fingiendo que me importaba pero por dentro daba saltos de que él no vaya-
Luz: si la próxima será
Tricia:- quien hasta el momento permanecía mirando a todos descifro la situación en segundos y dijo- seria importante que pasen algún tiempo juntos ya que en un tiempo vivirán juntos y deben llevarse bien, no te quiero todos los días durmiendo en mi casa Horan porque te pelees con ___ o viceversa- Niall y yo la miramos y luego nos miramos entre nosotros como se había dado cuenta así de fácil?-
Luz: es verdad muy pronto Bobby y Niall se mudaran aquí y tendrán que convivir todos los días
Bobby: y sería mucho mejor para todos si se conocieran y se llevaran bien
___: podemos…-fui interrumpida-
Niall: cambiar de tema?- me miro como si supiera que eso era lo que yo diría y por una vez más quise que ese idiota salga de mi casa para poder estar en paz-
Luz: claro
-hablaron durante un rato largo la comida termino y tricia Bobby y luz fueron a la cocina por café nosotros fuimos al living Zayn y Nina se sentaron en un sillón lo que hizo que yo tuviera que sentarme en el mismo sillón que Niall, lo que no me gusto…. Nina saco su celular-
Nina: llamare a papa quieres hablar con él?-le dijo a Zayn quien asintió y ambos se levantaron se alejaron un poco-
Niall: asique problemas en el paraíso con el ken plástico?-con una sonrisa cínica-
___: no y no es de tu incumbencia- estar con él me pone de mal humor-
Niall: yo creo no lo amas y estas cansada de el por eso te da igual que no venga seguido a tu casa y que solo lo veas en la escuela- aún más cínico y finiendo interés-
____: porque tienes que opinar o meterte en esto? Nadie te quiere aquí, mi vida privada con mi novio es privada entre en y yo al contrario de tú y tus putas que cuentan en medio del salón cuantas veces se acostaron contigo- ahora si me había sacado de mis casillas-
Niall:- que por alguna razón sonreía- nadie o tu no me quieres aquí? No te olvides de tratarme bien se supone que no nos conocemos- sonrió aún más amplio y dijo- sabes no recuerdo que Liam alguna vez en los vestuarios donde todos hablamos de las chicas haya dicho que tal eres en la cama- pensativo- tal vez nunca has tocado su cama pero si otras chicas-sonrió como todo un ganador-
____: tal vez sea porque a algunas personas les gusta la privacidad- como sabia el que Liam nunca me había llevado a la cama?- pero claro tu eres el gran idiota que ventila todos los detalles con sus amigos- Liam no se lo podría haber dicho no son amigo- para así sentirse un poquito más hombre, sabes me provocas arcadas
-Niall iba a hablar pero Zayn y Nina volvieron junto a nosotros-
Nina: de que hablan?- pregunto interesada-
___: nosotros no nos hablamos-muy seria-
Niall: ni estamos interesados en llevarnos bien tampoco- muy serio-
Zayn: que te parece si le regalamos a luz y Bobby un mata fuegos para su boda porque estos van a prender fuego la casa- le dijo a Nina-
Nina:-solo reía – te los imaginas revoleándose platos floreros y todo lo que encuentren a su paso?-siguió riendo-
Zayn: y en el sillón  uno arriba del otro peleando por el control de la tele? Empujándose de las escaleras?-riendo muy tentado-
Niall: no le veo la gracia- parecía enojado-

___:- al escuchar eso recordé lo ocurrido en la cocina y de pronto que estuviera tan cerca ahora me producía una sensación extraña recordando su cuerpo estirándose sobre el mío o en el sillón el día que “nos conocimos” sus ojos clavados en los míos las respiraciones mezcladas estar cerca ahora era incomodo- si no tiene ninguna gracia dejen de reírse

___________*____________________*___________________*________________*________*____
belen ya no falta casi nada solo falta que se encuentren jajjaj


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 17 Sep 2013, 8:35 pm

Capítulo 23

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 3wo1



 Zayn: para nosotros si tiene gracia- riendo-
*narra Niall*
-mientras ellos reían y ___ al igual que yo estábamos serios recordé el incidente de la cocina en casa del padre de ___ y todos bellos del cuerpo se me erizaron tenía la piel de gallina, ella simplemente se fue y me dejo solo parado en medio de la cocina como si ella nunca hubiera estado presente allí pero entonces volví a la realidad por la pregunta de ____-
Niall: que?-no sabía lo que había dicho pero sabía que era a mi porque los tres me miraban-
____: que si quieres helado?-pregunto fastidiada-
Niall: emm si claro, no había escuchado lo siento
Zayn: estabas en las nubes jajja-le parecía gracioso-
Nina: solo te faltaba babear y decir el nombre de alguna chica-dijo como si supiera que pensaba en alguien específicamente-
____: emmm a nadie le importa lo que el piense, iré a pedirle plata a mi mama para comprar helado- se levantó y desapareció en la puerta de la cocina, cocina esa palabra me causaba escalofríos y creo que se porque-
Niall: ahora que le pasa?-dije refiriéndome a ____-
Zayn: no lo se creó que solo le gusta tratarte mal-sonrió-
Nina: o tal vez solo le molesta estar sentada alado de alguien que le caga la vida cada día de su vida como lo de los chicles en el pelo de hace un año y que futuramente será su hermano-dijo tan rápido que todas las palabras se mezclaron t tarde un segundo en entender-
Niall: como sabes lo de los chicles se supone que ustedes no sabían que ella y yo nos conocíamos y que nos odiamos?-fue lo primero que dije-
Zayn: al menos una vez por mes hablamos por teléfono con nuestra prima y nunca dijo tu nombre pero siempre hablo de alguien que le hacia la vida de cuadros y hoy dijo que era ese mismo quien sería su hermanastro-también hablaba rápido como si quisiera decir mucho antes de que ____ volviera-
Niall: okey….- pero antes de seguir hablando ella regreso-
___: quien me acompaña a comprar- dijo con cara de cualquiera menos tu-
Zayn: vamos todos-  miro cómplice a Nina que se traen yo los conozco algo traman-
Nina: claro primita todos vamos-respondió a la cara interrogante de ___- o no niall?- yo no quiero ir…. mierda-
Niall: si claro- dije en un tono que sabría decir si fue fastidio o enojo-
-todos salimos y ____ cerró la puerta con su llave entonces supe lo que esos gemelos malvados tramaban querían que este a solas con ___ , mientras ella cerraba yo y Zayn nos adelantamos-
Zayn: ella es verdad?-pregunto aunque creo que su pregunta fue retorica-
Niall: de que hablas?- si es ella pensé-
Zayn: ella es la chica es mi prima es ella?-dijo muy rápido y en susurros-
Niall:- lo mire serio- ella es alguien-hice una pausa y tome aire- pero al contrario de lo que tú y Harry creen yo no estoy enamorado-lo mire muy serio para que dejara de sonreír- yo la odio-
-se escuchó una putiada de ____ dedicada a Nina que acababa de pisar su tacón caro y ambos volteamos hacia ellas-
Nina: oops- miro con cara de fue sin querer, pero algo me hacía pensar que lo hizo para que supiéramos que ellas se acercaban-
Zayn: porque no se adelantan yo iré a mi casa por mi celular-dijo como sugiriendo que Nina diga algo-
Nina: yo necesito un abrigo soy algo friolenta mejor adelántense y enseguida los alcanzamos-____ y yo nos miramos-
____: okey vamos idiota no tengo todo el viernes en la noche para que camines lento- auch eso dolió yo no camino lento camino con estilo-
Niall: creo que tu caminaras lento con esos tacos-señalando sus pies ella empezó a caminar mientras Nina y Zayn entraban a su casa yo solo la seguí hasta caminar a su lado y rompí el silencio- no sabía que Zayn y Nina eran tus primos
____: ni yo que ellos eran tus amigos- parecía pensar en algo y lo dijo- porque me odias?
Niall:-no sabía que responder- porque me odias tú?- tal vez yo no te odio eso tendría que haber dicho siempre fui un idiota para hablar-
____: no lo se tu arrogancia y caminar por todos lados como diciendo “habrán paso aquí llego el macho del universo lo mejor que le paso a la humanidad desde cristo ámenme” eres esa clase de chico superficial que sale con las putas y tu vida está llena de relaciones de una noche, que ama el alcohol y estoy segura que alguna vez consumiste drogas eres el capitán de futbol más engreído y egocéntrico y tratas a los demás como si fueran mierda eres falso, mentiroso y usas todo a tu conveniencia- me estaba destrozando con esa descripción de mí y podía decir todo eso tranquilamente mientras caminaba sin si quiera enlentecer su paso ni tropezar no la ponía nerviosa decir eso pero creo que nos estaba alterando los nervios a los dos- sabes actuar bien de víctima, no te importan los sentimientos de los demás ni a quien lastimes en el camino a conseguir lo que quieres, tienes lo que quieres cuando quieres y crees que ser rico te hace mejor que la gente común e incluso mejor y más importante que los de tu misma condición, la verdad nunca te enamoras y manipular a los demás es tu especialidad
-termino elevando mucho la voz ¿Qué nunca me enamoro?¿acaso no soy importante?¿manipulador, mentiroso, falso, putas , alcohol y drogas? Muchas de esas cosas son verdad pero aunque nunca lo imagine dichas de sus labios duelen más…. Ella solo respiraba profundamente tratando de tranquilizarse-
Niall: eres egocéntrica una niña bonita rica y mimada que lo tiene todo y le enrostra su felicidad a todo aquel que pase por su lado una bailarina barata y frustrada que nunca llegara a nada, la novia de un idiota que probablemente te engaña porque estoy seguro que te has acostado con el y muchos otros tantas veces que se cansó de ti y no puede dejarte por los negocios entre tu madre y su familia- estaba dolido y probablemente la mayoría de las cosas que digo no sean verdad.
puede ver una lagrima que resbalaba desde su ojo por toda su mejilla pero aun así no me datuve- intentas caerle bien a todos creo que ni tus amigo te soportan menos tu novio que ya te está apartando de su vida empieza por cancelar unas salidas y termina por dejarte por otra más plástica que tú, hija de padres que no se interesan por ti, tu madre estuvo dos años con mi papa y tú nunca lo supiste eres inepta y mal agradecida con los demás caprichosa y manipulas las situaciones para salir ganado siempre-

____:- freno en seco ambos giramos para enfrentarnos y en ese momento sentí su pequeña mano en mi mejilla, no puedo creer que una cachetada de esas delicias manitos duela tanto- TU NO ME CONOCES- grito muy enojada y lágrimas caían de su rostro como cataratas – NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE MI NI DE MI VIDA MUCHO MENOS DE LAS RELACION CON MIS PADRES, AMIGOS O MI NOVIO- respiro con dificultan y yo moría por abrazarla y pedirle perdón, si suena raro pero así fue, no lo hice sabía que eso no ayudaría en nada- NO HABLES POR HABLAR CUANDO SEPAS ALGO DE MI PODRAS HABLAR CON FUNDAMENTOS MIENTRAS TANTO CIERRA TU BOCA IDIOTA-sus gritos me mataban con una increíble culpa, la hice llorar y por primera vez eso no era la que quería-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Miér 18 Sep 2013, 12:16 am

Ah!! Maldito Niall como pudo decirle eso a la Rayis!!!!
Siguelaaaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 18 Sep 2013, 1:31 pm

 Capítulo  24

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 X3z1




-entonces mientras sus lágrimas me destrozaban deje que los impulsos actuaran solo la abrase, ella se quedó helada y dio un paso hacia atrás pero no la solté-
Niall: perdón- ella subió sus manos y empezó a pegarme en el pecho con los puños cerrados-perdón-volví a decir pero ella no se detuvo- perdóname por favor perdón- los golpes disminuyeron pero no se detenía, no eran tan fuertes como para que me dolieran- perdóname no pensé lo que dije, perdón- dejo de golpearme y des derrumbo en mis brazos, la abrase más fuerte y la acurruque en mi pecho, podía sentir su respiración y eso me producía una sensación muy extraña pero agradable no quería soltarla. No, no quería soltarla nunca ella era tan vulnerable así que me partía el corazón- perdón- repetí aquello como si sirviera de algo- por favor no llores-
____:-respiro profundo- yo no quiero llorar, sos vos el que me hace llorar- dijo con la voz quebrada si ella seguía llorando lloraría yo también-
*narra____*
Niall: aunque probablemente no lo creas es la primera vez que te hago llorar cuando realmente no quería hacerlo- sincero parecía sincero yo no podía verlo ya que estaba acurrucada en su pecho cubierta por sus fuertes brazos entonces sentí alivio culpa y dolor…. Me gustaba su abrazo-
____: bien por ti te salió sin que lo intentes- no quería tener ese tono de sarcasmo, sonó como si no le creyera nada levante mi cabeza sus brazos a mi alrededor ojala jamás me suelten, nuestras miradas se encontraron y sus hermosos ojos me miraban intensos como si vieran atravesó de mí y por primera vez sentí miedo-
Niall: en verdad no pienso todo eso que he dicho- respiro profundo, su expresión era tristeza y culpa. Algunas lágrimas aún estaban en mi rostro pero ya no lloraba- eres buena en todo por eso te envidio bailas bien, tus notas son buenas, nunca te metes en problemas, casi todos te aman y haces siempre lo correcto- dijo mientras limpiaba con sus dedos mis lágrimas, esto me estaba matando- tal vez por eso te odio- como todo eso podía sonar  tierno y sincero en sus labios- porque en realidad quiero ser como tú- si ojala no me suelte nunca porque estoy segura que si lo hace caeré porque no creo que mis piernas puedan sostenerme después de escuchar eso- eres la hija perfecta para dos familias tienes una hermana que te admira mucho y quiere ser como tu yo no tengo a nadie mi papa está harto de mí y mi madre está en Irlanda tu eres perfecta para todos yo quisiera que alguien me vea perfecto como te ven a ti- no me conoces no soy nada perfecta, me aferre más a su pecho respirando su perfume, creo que mi nuevo olor favorito-
_____: no eres todo lo que dije pero hay algo en ti que me pone los nervios de punta y tienes una facilidad para hacerme enojar- no soy perfecta en todo caso él lo es mi vida es bastante deprimente- y … y ..y yo no- no sabía si debía decir algo de lo que después pueda arrepentirme- tú tienes la vida perfecta haces lo que quieres cuando quieres, nunca nadie te dice que no, eres un gran deportista algo en lo que yo sinceramente doy asco – ambos comenzamos a sonreír- eres popular todos están hablando d ti siempre y es bastante fastidioso- hacia cuanto que nos estábamos mirando a los ojos? desde que levante la cabeza no despegamos la mirada- todos te aman o te envidian y siempre tienes lo que quieres- seguimos mirándonos a los ojos definitivamente amo sus ojos – pero te odio- las sonrisas empezaron a borrarse- y ha pasado tanto tiempo que ya ni se porque, si es que alguna vez lo supe- está confundido- estos años se han basado en devolverte todo lo que me hagas y tu empiezas siempre-
-me mira como si no entendiera absolutamente un carajo de lo que acabo de decir, acaso su cerebro tiene el tamaño de una uva por momentos? Sus brazos están muy tensos a mi alrededor y está contrayendo probablemente todos los músculos de su cuerpo su pecho parece de piedra-
Niall: tal vez simplemente amamos odiarnos- dijo con un intento de sonrisa-
____: tal vez – hubo un silencio por unos minutos que se tornaba cada vez más incómodo hasta que el hablo-
Niall: ____ - respiro- creo que tu- se escucharon risas y a alguien corriendo giramos nuestras cabezas en sincronía y vimos a Zayn con Nina subida en su espalda ambos venían riendo nos separamos lo más rápido posible romper ese abrazo fue difícil  sobre todo cuando yo no quería que él me suelte –
-yo esperaba que no nos hayan visto abrazados ellos llegaron a nuestro lado y nina se bajo de encima de Zayn-
Nina: creímos que estarían en la heladería si que caminan lento – sonriendo-
-ambos nos miramos pero no dijimos nada-
Zayn: si Niall  no puede discutir y caminar a la misma vez- rio- se tropieza y podría lastimarse-
Niall: aja- afirmo como si lo único que no quisiera hacer fuera hablar-
-Nina yo yo caminamos más rápido y más adelante –
____: no recuerdo que seas friolenta
Nina: ah?- su cara era un signo de interrogación-
____: antes no lo eras al menos
Nina: bueno uno a veces cambia ya sabes- eso suena a escusa –
-Llegaos a la heladería compramos el helado y volvimos a la casa el camino fue tranquilo Zayn hablaba con Niall sobre el futbol y Nina hacia pequeños comentarios mientras yo los ignoraba a todos, ahora solo podía pensar en que iba a decir Niall, malditos primos porque tenían que interrumpir… en menos de lo que pensé ya habíamos llegado abrí la puerta, entramos y después de servirlo cada uno empezó a comer su helado.
Hablaban pero no escuchaba lo que decían simplemente era como si no estuviera presente allí. ¿Por qué me abrazo? Me preguntaba a mí misma y lo que es aún peor ¿me gusto que me abrazara? Si definitivamente si fue como si lo hubiera esperado toda mi vida un abrazo así un abrazo de él, simplemente me sentí bien en sus brazos no importo el odio  ni las peleas y todo lo que acababa de decir me había lastimado pero con un simple abrazo me sentí bien.

Tal vez no lo odio tanto pero una pregunta me flota en la mente y no se responderla  ¿lo odio realmente?-


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Miér 18 Sep 2013, 5:33 pm

Awwwwww *.* Me encanto el Cap <3
Síguela cuando puedas
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 18 Sep 2013, 6:14 pm

09.18.2013
ValenPocito escribió:Ah!! Maldito Niall como pudo decirle eso a la Rayis!!!!
Siguelaaaaa
 es un atrevido lo se lo se pero rayis tapoco es muy santa jajaja
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 18 Sep 2013, 7:30 pm

Capítulo 25

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Bkz



-ya ni recuerdo porque nos odiamos tanto, en realidad creo que nunca supe porque me odia hasta hoy que me dijo todo lo que piensa de mí y me dolió, me dolió mucho tal vez mucho mas que si lo hubiera dicho alguna otra persona y no se ¿porque? Muchas personas me han dicho que me odian que soy plástica, castaña idiota, que nunca llegare a nada en la vida, muchas personas me trataron de puta y egocéntrica pero viniendo de esas personas nunca me importo yo se que no lo soy y pienso que una cosa es lo que soy realmente y otra cosa es lo que otras personas vean de mi vida, siempre fui de esas personas reservadas que solo se muestran completamente con un grupo reducido de personas pero la posición social de mi familia me pone en el lugar de niña rica plástica y mimada para todo el mundo nadie se detiene a ver como soy en realidad ni se interesa por mi personalidad ¿Quién quiere conocer realmente a la aburrida y deprimente ____? Que es ignorada por sus padres que lo único que hace bien es bailar y que vive una vida de mentira solo para hacer quedar bien a sus padres en la sociedad… creo que la persona que me conoce mejor que nadie es belén solo con mirarme sabe todo y no hace falta que le diga cómo o que siento porque ella se da cuenta antes que yo me dé cuenta después esta Louis que siempre es el que levanta el ánimo de mí y de todos, creo que él nos conoce a todos un poco y Michi a veces es muy perceptiva y otras veces nada de percepción jajajja o Nina y Zayn que siempre traman algo se dan cuenta de lo que pasa como si pudieran leer la mente Nina tiene ese sexto sentido más que Zayn pero con ellos o con Mía soy natural en cambio con los demás tengo que reprimir todos mis impulsos de ser normal aunque con Niall eso no está siendo así porque mi reacción natural con el es pelear y eso pasa siempre per eso con el no soy yo del todo solo saca mi lado malo y digo cosas como todo lo que dije hoy y todo termina fuera de control y hoy en especial…. Quisiera que me abrase otra vez pero no tengo una justificación para el porque quiero eso?-
-mis pensamientos son interrumpidos y parezco una idiota mirándolos porque no sé qué es lo que dijeron y esperan una respuesta-
____: emmm?-no de que estaban hablando… mierda eso te ganas por pensar en Niall-
Zayn: que ya nos vamos nos vemos mañana- dijo –
Nina: si venimos para acá y después vamos a la competencia-sonrió-
____: claro-tricia apareció por la perta de la cocina sola- los acompaño
-tricia Zayn y Nina se despidieron de Niall y luego nos dirigimos a la puerta-
Tricia: chau pequeña duerme bien-dándome un beso en la mejilla y saliendo por la puerta en dirección a su casa-
Zayn y Nina: chau primita nos vemos mañana-me abrazaron al mismo tiempo y cada uno me beso una mejilla… estos dos tienen algo con la sincronía para hacer las cosas jajaj-
____: no vemos mañana los quiero-cerré la puerta y volví a la sala oh no ahora estaba sola en la sala con Niall lo que aseguraba una pelea-
-volví y me senté a su lado en el sillón en ese momento mi mama y Bobby llegaron desde la cocina-
Luz: ___ saldremos un ratito, no les molesta quedarse solos unos minutos?-con una sonrisa que me hizo imaginarme a donde iban y me dio asco-
Bobby: les molestaría?- miro a Niall –volveremos rápido- sonrió-
-ambos nos miramos que diría ahora “ no  me dejen con el porque pelearemos o le pediré que me abrase” o “no quiero estar con el porque lo odio aunque me gustan sus ojos” no creo que decir eso no sería nada bueno-
Niall: emmm claro (?- confundido-
____:-acaso no entiende a donde irán?- no hay problema verdad Niall?
Niall: claro que no- con cara de acabo de entender y me dan asco-
-*al fin caes idiota* sonreí por mi pensamiento-
-salieron todo fue un incómodo silencio hasta que yo tomo el control y prendí la televisión cambiaba de canal y un recuerdo vino a mi mente y me quede con la vista fija sobre la tele
*flashback*
-tome el control y empecé a cambiar de canales
Niall: deja el partido de futbol-exigió enojado
___: ni lo sueñes- sacando todo mi tono de superioridad ese tono que odio usar
Niall: dije que quiero ver el futbol –dijo acercándose a mi
*empezamos una pelea cuerpo a cuerpo sobre el sillón golpeándonos con los pequeños almohadones que mama amaba tanto*
Niall: dame el control- ambos recostados en el sillón el sobre mí, los dos con la cabeza y los brazos en el aire colgando del sillón-
___: no te lo daré- tratando de empujarlo
*mientras peleábamos el intento morderme para que le diera el control de la tele no lo logro pero yo le mordí el cuello para que dejara de apretar mis muñecas-me mordiste perra-dijo yo solo reia. El seguía arriba yo me movía él se movía para que yo no me moviera y parecía que caeríamos al suelo en cualquier momento, quedamos cada vez más cerca nos miramos a los ojos. Sus ojos azules, esos putos ojos azules, estábamos tan cerca que se  mezclaban nuestros alientos parecíamos a punto de besarnos?-
*fin del flashback*
Niall: ___, hey ____ me escuchas? ____
____: eh lo siento que?
Niall: que si podemos ver una película? no hay nada interesante en la tele- me miro mientras yo pensaba-
___: eh claro… ah el DVD está arriba en mi habitación junto con carpeta de películas ire a buscarlo-estaba levantándome del sillón-
Niall: no espera podemos verla ahí para no tener que ir y venir – me miro a los ojos, se notaba mi cara de desconcierto?- digo si no te molesta- agregó rápidamente-
___: emm okey- por que dije que si? Yo en la misma reducida habitación que el definitivamente busco suicidarme- voy a la cocina por algo de comer-dije levantándome-

-no dijo nada solo me siguió hasta la cocina y al llegar mi corazón latió fuertemente como si se fuera a salir de mi pecho justo teníamos que entrar juntos en una cocina había tantos lugares y vamos juntos a la cocina, no sé si mi oído se agudizo o su respiración se aceleró como si tuviera nervios por estas en una cocina-

_-_-_-_-_-_-_- * -_-_-_-_-_-_-_-_ *_-_-_-_-_-_-_- * -_-_-_-_-_-_-_-_* _-_-_-_-_-_-_- * -_-_-_-
capitulo extra por belen que insiste en que llegue el momento ...........


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 19 Sep 2013, 9:23 pm

Capítulo 26
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 D8gw



___: tu busca los vasos de la alacena de ahí arriba yo hago jugo- dije señalando la alacena-
Niall: ok- tome la jarra de agua y le tire el polvito adentro lo revolví con una cuchara y la deja en la mesada me volteé y me lo quede mirando bajar los vasos – estos están bien?-mostrándome los vasos-
_____: si están bien- me dirigí a las alacenas del otro lado para sacar galletitas siempre había muchos paquetes de galletitas pareciera que las compran por camiones- dulces o saladas?-pregunte de espaldas a el-
Niall: ambas- gire mi cabeza y el estaba a mi lado casi rosando mi brazo con el suyo- como mucho-dijo sonriendo-
____: si lo eh notado-dije dejando de mirarlo-vamos- le dije con las galletitas en la mano-
Niall: ok
-subimos las escaleras, llegamos a la puerta de mi pieza entramos y deje las cosas sobre una pequeña mesita que tengo y arrastre el sillón hasta los pies de la cama es un sillón individual solo para que se siente el yo me tirare en la cama, después puse la mesita y las cosas alado del sillón, el solo miraba todo a su alrededor-
____: elige la película mientras conecto los cables-el asintió empezó a mirar las películas que tenía-
Niall: son todas películas de comedia o románticas, no ves películas de terror o qué?- dijo riéndose de mi-
____:-me di la vuelta lo mire muy seria y dije- no, no miro películas de terror- él se reía yo volví a mi posición para terminar de conectar el DVD-
Niall: okey entonces podemos ver  “la última canción”? no había escuchado de esta película pero el nombre me gusta- dijo mirando la portada de la película en su mano no podía imaginarme a Niall Horan viendo una película sensible era algo que parecía no iba con el pero después del abrazo de hace un rato ya no sé qué va con el-
____: si es una buena película-lo mire y extendí la mano para que me la diera para colocarla en el DVD- dámela y siéntate en el sillón y no te comas nada todavía-lo mire  y le di la espalda apreté play y gire para dirigirme a la cama-
Niall: ya la has visto?-me pregunto-
___: si con Liam- dije-
Niall: ah- se acabó la conversación, la película empezó y los dos miramos la pantalla-
*narra Niall*
-claro con el idiota de su novio que tal vez si no fuera su novio no me caería mal, era obvio que iba a decir que la vio con el hasta puedo imaginarlos a los dos en la cama llorando abrazados…. Okey imaginarme eso me produjo una punzada en el pecho-
___: apaga la luz así se verá mejor- dijo y yo solo le hice caso-
-acá estoy en la habitación de peor enemiga que pronto será mi hermanastra que además es la prima de uno de mis mejores amigos y que además es la hija del marido de la hermana de mi otro mejor amigo, pero en fin estoy acá sentado en un sillón lila toda la habitación es de diferentes tonos de violeta que combinan las paredes con la puerta del baño y de la pieza con las puertas del armario que parece ser enorme que hace juego con las cortinas y los marcos de las ventanas e incluso el escritorio el acolchado y la mesita empiezo a creer que tiene una obsesión con ese color pero me fijo con un poco más y noto que todo lo violeta tiene detalles en celeste medio turquesa que aunque nadie me creería quedan perfectamente en armonía.
Ella esta acostada a los pies de la cama y creo llorar pero aún no ha pasado nada malo en la película o eso creo en realidad no se ni siquiera la estay mirando debería hacerlo, me concentro en la pantalla y luego de que pasan unos 45 minutos vuelvo a mirarla a ella, está dormida a los pies de la cama abrazando una almohada y por un momento yo quisiera estar en el lugar de esa almohada en unos segundos me doy cuenta de que eso es una total estupidez yo la odio, vuelvo a concentrarme en la pantalla y en un rato termina la película.
Creo que no debería estar aquí me siento raro en este lugar la miro una vez más esta tan vulnerable tan indefensa así dormida, incluso más que cuando lloraba frente a mi o en mis brazos. Ya no quiero seguir mirándola, camino hasta la puerta tomo la manija giro un poco la cabeza mirándola una vez más y salgo al llegar abajo veo a mi papa y a luz en el sillón demasiado cariñosos y finjo una tos y ambos se separan y hacen como si estuvieran hablando-
Bobby: si eso es lo que yo digo-dijo mirando a luz como si estuvieran hablando de algo ella solo sonríe-
Luz: si tienes razón mi amor- ni ellos saben de qué hablan, termino de bajar y me paro junto a ellos-
Niall: hola- digo sin ánimos-
Luz: hola… que hacías?  y ___ donde esta?
Niall: veíamos una película y ella se quedó dormida
Luz: aawwwss mas tiernos ya se llevan como hermanos- *claro seguro, es de hermanos querer besar a quien odias?*me pregunte internamente-
Bobby: creo que deberíamos irnos ya son más de la una de la mañana-dijo mirando su reloj-
Niall: si estoy de acuerdo, tengo algo importante que hacer mañana y no quiero llegar tarde- dije caminando a la puerta-
-ellos tardaron bastante en despedirse cuando finalmente salimos, nos subimos al auto y en unos minutos llegamos a casa me baje del auto sin ganas de hacer otra cosa que no sea dormir, camine unos pocos metros y saque mi llave abrí la puerta y subí las escaleras hasta mi habitación.
Me deshice de mi zapatillas, luego la remera las medias los pantalones y en bóxer me metí a la cama cerré mis ojos pero en ese momento la imagen de ___ dormida a los pies de su cama apareció en mi mente y otra vez sentí esa puntada en el pecho, no importo cuanto lo intente esa noche no dormí casi nada pensando en _____-


Capítulo 27

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Xyf4



-Mierda me desperté tarde, voy a llegar tarde Harry va a matarme por no llegar a la competencia, mierda maldita  ____ por pensar en ti casi dormir-
* narra ____*
- me desperté por el sol en mi cara mierda como pude olvidar cerrar la cortina anoche? Ha.
me enderezo en la cama veo la mesita con dos vasos y unos paquetes de galletitas vacíos, lo último que recuerdo es estar con Niall mirando la película el sentado en el sillón y yo en la cama, estaba muy cansada ¿Cuándo se fue el? Ni siquiera me di cuenta… la competencia la competencia mierda la competencia ¿Qué hora es? Miro el reloj y confirmo que tengo una hora  media para prepararme, me dirijo al baño me meto en la ducha y disfruto de la agradable  agua caliente salgo envuelta en una toalla ala pieza y busco en el armario algo que ponerme, me vestí sencilla (http://www.polyvore.com/tets/set?id=84003668&lid=2594415) y justo cuando termine sonó el timbre baje corriendo las escaleras y abrí la puerta-
____: hola Michi-le di un beso en la mejilla- hola Lou- lo abrase fuerte-
Michi: holiss  ( www.polyvore.com/cgi/set?id=89796752 )
Louis: hola enana
-en ese momento llegaron Zayn y Nina-
Zayn: hola prima ya podemos irnos?-emocionado-
Nina: holis, no le hagas caso solo quiere ver chicas en maya- rio- (http://www.polyvore.com/ssssss/set?id=77516476&lid=2594415
___: Zayn eso está muy mal-reí – ellos son Zayn y Nina mis primos- los señales- y ellos son Louis y Michi mis amigo- se saludaron entre si y nos dirigimos a mi auto de camino a ESTOA donde se realizara la competencia contra los USOS todos reímos y todos se cayeron bien muy rápido-
___: llegamos- dije sonriendo-
Zayn: al fin-dijo aliviado-
Nina: todo eso por unas simples mayas Zayn?-riendo todos reíamos menos el que se hizo el ofendido-
-entramos y nos sentamos en las gradas del público que se encontraban a los costados de la pileta una para la “hinchada” de cada club, todo empezó uno tras otro pasaban los competidores de ambos clubes hasta que llegó la hora de espalda Era 300 metros, la vos en el megáfono hablaba y nombro a belén-
Megáfono: representando al club ESTOA Belén Galmarini- ella apareció y se paró al borde de la pileta- representando al club USOS Harry Styles – también apareció y se paró al borde de la pileta-
-Michi, Louis y yo nos miramos sorprendidos sin entender que hace el nadando si es jugador de futbol? Incluso belén estaba confundida podía notarlo ella miraba hacia su costado donde el se encontraba como si dudara de que fuera real-
Michi: ese es Harry
___: no –Louis siguió la frase-
Louis: puede
-ser- dijimos los tres al mismo tiempo
- Nina mandaba mensajes y Zayn miraba a belén con cara de violador entonces Nina dijo-
Nina: ese de ahí es Niall?-señalo a las gradas de enfrente los cuatro volteamos hacia donde apuntaba nina-
___: por eso no podía venir con nosotros está aquí por Harry- dije volviendo mi vista a la pileta-
-la voz dio la orden y los dos entraron al agua iban y venían muy parejo belén era muy rápida en el agua pero se ve que Harry también por una diferencia de segundos belén gano-
Megáfono: y ESTOA gana gracias a la nadadora Belén Galmarini
-ambos salieron del agua, el la miraba atónito como diciendo “me gano una chica no puede ser” y ella solo sonreía, luego entregaron las medallas creo que ella lucio se medalla de primer lugar apropósito en el rostro de Harry después miro a la tribuna y me saludo con la mano y desaparecio, seguro fue a los vestidores a cambiarse, entonces mire hacia el frente y mi mirada se encontró con la de Niall que me miraba desconcertado me mantuvo la mirada mucho tiempo hasta que apareció belén en las gradas y me distraje de sus hermosos ojos azules-
___: felicidades ganaste- la abrase Louis y Michi se sumaron al abrazo felicitándola también- disculpa a Liam no puedo venir-sonreí
Bel: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_128/set?id=94297232 ) está bien no importa lo que importa es que gane-dijo presumiendo algo que ella no solía hacer-
Louis: ganaste en la cara de Styles eres la mejor- riendo-
Michi: no hablen mal de él es un buen chico
___: con mala junta-reí-
Bel: junta que viene siendo tu hermanastro-sonrió pero mi sonrisa se borró-
-una tos falsa se escuchó, me eh olvidado de presentarlos-
___: bel ellos son Nina y Zayn mis primos-
Nina: hola- le dio un beso en la mejilla- felicidades
Zayn: hola-beso su mejilla- wow has crecido mucho te vez aún más hermosa que antes –dijo mirándola de los pies a la cabeza-

Bel: hola-lo miro- gracias- le dijo Nina, miro a Zayn- más que antes? ¿te conozco?


Última edición por Camy NH el Miér 02 Oct 2013, 3:04 pm, editado 2 veces
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 5 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.