O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 05 Jun 2014, 8:08 pm

Capítulo 77
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 313jb0p
*narra Liam*
-decidí hacer algo que nunca creí que haría, me subí a mi auto y los seguí, se dirigieron a la casa de ___. Sé que su madre no está en casa escuche que mi padre le comentaba a mama que luz y Bobby se fueron de viaje, este cretino quiere aprovecharse o ella esta invitándolo, no lo sé, el auto se estaciona y tardan un poco en bajar, creo que se están besando, me asomo un poco acomodándome en el asiento de mi auto y ahora puedo ver bien la escena. Efectivamente es por lo que yo creo que tardan, se están besando. Él se baja primero, rodea el auto y le abre la puerta, ella sale del auto y se tira en sus brazos, caminan abrazados hasta la entrada ____ abre la puerta de la casa y ya no puedo ver que es lo que sucede pero mi curiosidad me gana y me cuelo entre los arbustos para asomarme al ventanal que da a las escaleras y el living, apenas ah anochecido.
El está sentado en el sillón grande , ella camina hacia el y se sienta también, sus piernas están sobre las de el y el le saca los tacos, están conversando y riéndose no se lo que dicen no puedo escucharlos, me acerco un poco más al vidrio pero la rama de uno de los arbustos en los que estoy a poyado se quiebra haciendo ruido justo cuando ambos están en silencio, _____ voltea hacia la ventana, me agacho para que no me vea, el le dice algo y ella sonríe girándose hacia el-
*narra ___*
Niall: no puedo creer que nos haya seguido y nos esté espiando
_____: cree que no lo vimos
Niall: vamos a hacer esto interesante-dijo acercándose a mi-
____: me parece bien-sonrió mientras el se acerca juntando sus labios con los míos, apoyo uno de mis manos en su pecho con la otra lo agarró del cuello, sus manos están en mis piernas que aún están sobre las suyas-
-Niall sonríe en medio del beso y eso quiere decir que vio a Liam, mis manos bajan por su pecho hasta el borde de su remera, empiezo a levantarla y el levanta los brazos rompiendo nuestro beso para que pueda sacar su remera. Nos miramos a los ojos, sé que estamos jugando pero lo siento tan real como si el realmente quisiera besarme, yo si quiero besarlo, quiero besarlo hasta que me sangren los labios-
Niall: tu estas muy vestida-dijo agarrando el borde de mi remera y sacándomela, me acerca a el, se sienta en medio de mis piernas y las acaricia, junta nuestros labios otra vez y yo creo que me están quemando.
Como es posible que me haga sentir así? La verdad no lo se pero no quiero que pare aunque soy consciente de que hay alguien más ahí. “ahí estas tu sentada en el sillón con una pierna a cada lado de Niall, besándolo, abrazándolo y manteniéndolo pegado a ti mientras Liam los mira por la ventana y adivina qué? Tu igual te excitas” me grito mi vocecita interna. Niall me acaricia la espalda mientras yo enredo una mano en su pelo y con la otra me aferro a su hombro decidida a no soltarlo, sus besos bajan por mi cuello y siento como alguien hubiera prendido la calefacción en pleno verano, Niall sube con sus besos hasta mi oído –
Niall: vamos a hacer que se quede con la intriga- me susurra en un tono casi inaudible y muy sexy.
No sé qué está pensando hacer pero no me importa, vuelve a mis labios dando un último beso y separándose de mí, lo miro a los ojos, él se levanta y me toma de la mano haciendo que yo también abandone el sillón, corremos escaleras arriba mientras reímos y entramos a mi habitación, cierro la puerta tras de mí, él se acerca y vuelve a besarme.
Estoy entre la dura puerta y Niall, quien vale aclarar que esta tan pegado a mí que pude notar que tiene algo en común con la puerta, me besa aplastando su cuerpo contra el mío, Liam ya no puede vernos pero me parece genial que siga besándome. Separa sus labios de los míos unos segundos, me mira sonriendo antes de hablar-
Niall: y ahora vamos a hacer que tenga celos mañana- lo miro confundida, se acerca a mi cuello y empieza a besarlo y entonces entiendo a lo que se refiere, deja varios besos y suaves mordidas que mañana serán marcas y seguramente no poder ocultar con maquillaje. Me rio y el hace lo mismo contra mi cuello y puedo sentir su voz vibrar sobre mi piel produciéndome cosquillas- creo que con eso está bien- dijo separándose y observando mi cuello-
____: tengo hambre-quería cambiar de tema me ponía un poco incomoda que mirara mi cuello sonriendo como psicópata-
Niall: si yo también-acerco su cara a la mía hasta que nuestras respiraciones se mezclaban- pero no de comida-seguro vio mi cara de susto, porque se rio- pero esta vez te dejare ir a bañarte y pediremos piza-sabe perfectamente que no quiero ir mas allá de algunos besos-
-se separó de mí, yo me gire abriendo la puerta-
Niall: que haces?
____: quiero saber si Liam se fue
Niall: pero si bajas y no se fue te vera y se dará cuenta que no pasó nada, nadie es tan rápido teniendo….-no lo deje terminar-
____: solo voy a mirar la cámara que da al frente de la casa para ver si todavía está su auto-el me miro como si no supiera de que hablaba-
Niall: ah si claro- Salí de la habitación y el me siguio, camine hasta el otro extremo del pasillo, puse la combinación y la puerta se abrió. Entramos y me senté en la sillón de cuero frente a las pantallas-
*narra Niall*
-había varias pantallas y eso me sorprendió bastante, no sabía que había cámaras en esta casa. Ninguna de las cámaras filmaba lo que pasaba dentro de la casa más bien se podía ver en las pantallas todos los alrededores de la casa, el auto de Liam no estaba, el idiota ya se fue-
Niall: no sabía que había cámaras alrededor de toda la casa
____: también hay cámaras dentro de la casa
Niall: enserio? Dónde?-eso me preocupo bastante, que tal si un día mi padre decide revisar alguna cinta y me besando a ___ sin remera en el living o en la pileta? Ahí seria hombre muerto-
____: no te preocupes solo hay cámaras en el despacho de mi madre, creo que hay otra que antes se usaba para ver el patio interior donde está la pileta y todo eso pero esa ya no la usan-se rio, se reía de mí?-
Niall: yo no me preocupe-mentí-
_____: claro-se rio otra vez- deberías haber visto tu cara de “oh no todo se sabrá y van a matarme”-soltó otra carcajada-
Niall: yo no le veo la gracia

____: pero está claro que yo si-dijo levantándose de la silla, abrió la puerta y salimos, bajamos y ella prendió la tele mientras yo pedía pizza- voy a bañarme mientras esperas la pizza- dijo desapareciendo en las escaleras, como me gusta esta chica, es algo increíble todo lo que me provoca-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 07 Jun 2014, 8:34 pm

Capítulo 78
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 288uyqs
*narra Liam*
-subieron las escaleras y se perfectamente a donde va todo esto, no siento celos yo estoy con Jessy y realmente la amo pero ____ fue muy importante en mi vida y aún lo es. Ella es una gran chica con millones de virtudes, es una gran amiga una gran persona muy inocente y no se merece que él se aproveche de eso porque no solo formara parte de la lista de las chicas que pasaron por las sabanas de Horan sino que  además de terminar con el corazón roto va a ver al causante de todo eso cada día.
Camino hasta mi auto y me voy a casa mañana hay clase y no necesito otra nota del director por llegar tarde-
*narra ___*
-el despertador suena pero yo estoy despierta hace rato acurrucada en mis frazadas, esta noche eh dormido sola, como antes de que Niall se quedara en casa, cuando Liam estaba en mi vida, cuando solo era una idiota más en este mundo de ignorantes.
Anoche Niall dijo “solo un nivel más y subo a dormir” pero se quedó dormido en el sillón jugando videojuegos, me hubiera gustado que duerma conmigo abrazándome porque últimamente mi lugar favorito son sus brazos, Sé que no debería ser así porque “esto” es un juego. Así que si vamos a jugar, vamos a hacerlo bien.
Salgo de la cama rápido y sonriendo, camino al baño y abro el agua de la ducha mientras el agua toma temperatura me paro frente al espejo “solo no te enamores” me digo a mi misma mientras miro fijamente mi reflejo, me deshago de mi ropa y me meto en la ducha. Siempre eh amado el agua y me encanta tomarme mi tiempo en la ducha para dejar que el agua caliente me relaje pero hoy no tardare mucho hay cosas que hacer.
Salgo del baño con mi bata y una toalla en la cabeza, entro a mi armario y examino todo, busco algo que describa como me siento y que muestre el cuello, no es que alguien deba sentirse orgullosa de llevar unas enormes marcas en el cuello, a decir verdad nunca me gustaron esas cosas y tampoco estoy orgullosa de esas marcas pero tenía un propósito y sinceramente no me importa lo que pensara la gente que me viera con tal de que ese imbécil sepa que no necesaria su presencia en mi vida.
Tardo un poco pero finalmente encuentro algo que me gusta para hoy, la remera tiene un gran escote y muestra mucho más que mi cuello (http://www.polyvore.com/black_white/set?id=110799725 ), me miro al espejo del baño mientras me peino, me maquillo muy poco y bastante natural y sonrió “termina con el mundo y vuelve a tiempo para la cena” me dice mi vocecita interna burlándose y soltando una de esas risas que tienen la brujas en las películas. Qué pasa si las cosas no salen bien? Y quedo como una perra? Y si todos hablan de mí? Siempre lo hacen, “ninguno de ellos te conoce en verdad” dice otra vez la voz, me muerdo labio tratando de evitar seguir pensando. Bajo las escaleras y entro en la cocina, ahí está Niall cocinando otra vez parece bastante contento, me siento en uno de los bancos altos que están junto a la barra y lo miro mientras me sirvo un vaso de jugo de naranja exprimido que acaba de poner en la mesa. Se gira hacia mí y me sonríe-
Niall: buen día
__: buen día- sonrió porque realmente quiero hacerlo-
Niall: dormiste bien?-pregunta volviéndose a girar hacia lo que está cocinando-
____: sé que no tan bien como tú en el sillón- ambos reímos pero aunque a el le parezca un chiste pero de mi parte es como un reclamo-
Niall: aquí tienes- se gira y pone un hot cake delante de mí-
___: gracias- se sienta enfrente de mí y empieza a contarme algunas cosas sobre el futbol y el equipo que realmente no escucho.
Ahí está el enfrente mío Niall Horan sonriendo, sonriendo para mí y entonces pienso si el mundo está en mi contra o soy yo la que está mal? Porque los dos sabemos bien que no podemos pero será mucho peor para mí porque el sí significa algo para mí y eso complicara las cosas en algún momento, pero mientras tanto quiero ver su sonrisa cada día y abrazarlo todas la veces que pueda, besarlo cada vez que esté cerca y aun así siendo el juego más tonto yo lo voy a querer igual y eso solo puede lastimarme-
Niall: te llevo?-pregunta ayudándome a levantar la mesa-
____: hoy tienes practica?
Niall: si
____: entonces no, porque no podrás traerme
Niall: puedo traerte y luego ir a la práctica hoy será más tarde
____: seguro?
Niall: si, muy seguro
____: okey-sonrió mientras agarro mis cosas y salgo de la casa-
-en el viaje escuchamos música y el hace comentarios sobre algunas canciones y canta partes en otras, el tiempo se pasa muy rápido y enseguida llegamos al instituto. Nos bajamos del auto y todos en el estacionamiento nos miran-
Niall: ahí está Harry-dice Niall señalando al ruloso bajando del auto- vienes?- pregunta empezando a caminar yo asentí y camine a su lado-
Harry: hola chicos-hizo un saludo raro de manos con Niall-
Niall: hola hermano
___: hola
-mientras ellos hablaban de algo a lo que yo no prestaba atención vi pasar  a Liam-
____: aaam recordé que tengo que hacer algo, después no vemos- dije dándome la vuelta para irme-
Niall:- me agarro del brazo, me giro hacia él y me dio un suave beso en la mejilla- nos vemos después-me soltó-
Harry: wow

-me gire y me fui de ahí, entre al edificio y camine por los pasillos todos me miraban y decían cosas, es una situación muy incómoda, nunca me gusto que hablen de mí y ahora menos, ya casi estaba llegando a mi casillero cuando vi a Belén en el suyo, que esta alado del mío, ella estaba buscando algo del casillero guardo un libro y cerro el casillero, se giró, me vio sonriendo y me saludo con la mano mientras yo me acercaba-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Ali Cires Dom 08 Jun 2014, 2:56 pm

Me encanta seguila! ¡NUEVA LECTORA!  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 477734387  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 477734387  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 477734387  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2018004571  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2018004571  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2601966501
Ali Cires
Ali Cires


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 09 Jun 2014, 7:53 pm

Capítulo 79
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 106fpj8
-llegue junto a ella y me observo entrecerrando los ojos-
Bel: (http://www.polyvore.com/nice/set?id=53280122 ) eres consiente que tu cuello está lleno de marcas rojas- asentí- y fue Niall?- volví a asentir, sus ojos se abrieron tanto que parecía que se le saldrían- tu y el …. Ustedes…?-no la deje terminar-
_____: claro que no-abrí mi casillero-
Bel: segura? Todavía sos virgen?-dijo levantando una ceja-
____: Belén es mi cuerpo obvio que estoy segura que son virgen, deja de hablar de eso- hable en un tono en que solo nosotras dos pudiéramos escuchar-
Bel: solo creo que con Niall viviendo en tu casa eso no va durar mucho
____: Belén-la mire seria pero ella igual sonreía-
-ella estaba parada de costado apoyando su hombro en su casillero cerrado, mientras yo buscaba un libro en el mío-
____: estoy segura que tiene que estar aquí
Bel: que buscas?
____: mi cuaderno de apuntes
Bel: ___-la mire- se lo prestaste a Louis el viernes
___: que tonta no sé dónde está mi cabeza últimamente
Bel: en Niall
_____: puedes dejar de hablar de el- me gire para quedar de frente a ella que le daba la espalda al pasillo y la mire seria pero mi vista se desvió.
Ahí estaba Liam caminando por el pasillo sin prestar atención caminando en dirección a nosotras, cerré mi casillero-
___: vamos a buscar mi cuaderno- empecé a caminar en la dirección en la que el venia, me miro serio y yo lo mire igual pero corrí la vista rápido, el no tenía derecho ni siquiera a mirarme, me recorrió con los ojos de arriba abajo y sus ojos se centraron finalmente en mi cuello, ambos caminábamos y estábamos cada vez más cerca, el me miraba fijamente mientras yo fingía que él no existía y hablaba con Belén sobre el trabajo que había dejado la biología, paso alado mío y yo seguí de largo. Vi de reojo como él se daba vuelta y me miraba irme con cara de confusión, preocupación y resignación todo mezclado y pensé por dentro “se lo merece, no te ablandes”-
*narra Belén*
-Liam paso alado nuestro sus ojos se fueron directo al cuello de ____ y supe enseguida porque ella llevaba escote. Puede que suene frio pero él tiene la culpa quien la manda a engañarla. Charlamos sobre el trabajo de biología y ____ siquiera volteo a mirarlo cuando él se giró para ver como ella se alejaba. Llegamos al casillero de Louis y él estaba ahí con su teléfono hablando con alguien y ni bien lo escuche decir “ te amo” supe que hablaba con Nina. La verdad jamás lo había visto así de feliz. Lo saludamos con la mano y el saco el cuaderno de ____ de su casillero y se lo entrego mientras seguía hablando por celular “ nos vemos” susurro___  y seguimos caminado pero cuando estábamos a unos metros Louis corrió hasta nosotras, ya había colgado-
Louis: Nina está enferma
____: ha no sabia
Bel: que le paso?
Louis: deberían dejar de terminar las oraciones de la otra eso es raro, tiene mucho dolor de cabeza
Bel: claro porque tu eres el señor normalidad en persona
____: si señor normalidad como se hace para ser tan normal con tu? Y eso le pasa por tomar tanto anoche
Louis: como sabes que tomo mucho si vos te fuiste con Niall mucho antes que termine la fiesta- ___ se mordió el labio cuando Louis lo nombro-
____: Louis es mi prima la conozco
Louis: y hablando de Niall….-mi miro con una sonrisa pícara, yo sabía de lo que iba a hablar- te atacaron los vampiros?
Bel: si, uno teñido de rubio y de ojos azules
____: ya basta-dijo poniéndose colorada y pasándose una mano por el cuello, creo que empieza a arrepentirse de ese escote- no pasó nada, na-da entendieron?-dijo levantando una ceja-
Louis: si claro, ahora le dicen nada
Bel: ni que no te hubiera gustado
____: ni que a vos no te hubiera gustado bailar en el medio de Harry y Zayn como si fueras el relleno derretido del tostado recién calentado
-Louis soltó una carcajada, era evidente que esto le causaba gracias, el siempre decía algo para que nosotras termináramos así-
Bel: no estamos hablando de mí y tu deja de reírte que tu novia se puso tan borracha que casi te viola en un sillón a la vista de todos
____: no hubiera sido violación, no creo que Louis se hubiera opuesto a la situación
Louis: exacto, pero no le digan a Zayn porque me mata
____: mmmm no lo Belén podría decírselo si te portas mal
Bel: exacto y _____ podría ser mi testigo- las dos lo miramos con maldad-
Harry: testigo de que?-apareció de la nada junto con Zayn-
Zayn: porque siempre llegamos a mitad de las conversaciones
*narra ___*
____: no lo se, son lentos- cada uno se puso a un lado de Belén, caminábamos por los pasillos como una gran banda, todos nos miraban mientras caminábamos riendo por algún chiste de Louis, no sé en qué momento se nos unió Niall solo sé que el caminaba a mi lado con una mirada cómplice y yo trate de no pensar en que todos veían las marcas en mi cuello. Paramos en la puerta del salón de biología, Belén y yo entramos era una de las pocas clases que teníamos solo ella, Louis y yo. Los chicos se fueron y nosotros entramos al salón y nos sentamos en los bancos del fondo, yo alado de Belén y Louis adelante nuestro.
La vieja digo profesora entro al salón y dicto un trabajo practico para hacer en grupo. Tenía sus días  en los que se pasaba toda la clase hablando y otros días nos dictaba algo y se centava a leer revistas de chusmerio, a veces pienso que yo se mas que ella de biología. Louis se dio vuelta y está jugando con las lapiceras de Belén mientras ella ríe-
_____: bueno llego la hora de que hables- dije mirando a Belén que se puso roja-
Louis: oh si esto va a estar interesante-dijo sonriendo-
*narra Belén*
Bel: solo bailamos-ambos soltaron una carcajada- no se rían
Louis: eso no fue lo que yo vi
____: y que viste?
Louis: que la llenaban de besos y le pasaron las manos por todos lados
Bel: oh Louis cállate
____: Louis no te calles
Bel: si cállate-lo mire levantando una ceja-
Louis: perdón ___ pero ella me da más miedo-dijo señalándome-
Bel: llegamos los tres juntos y tomamos algunos tragos, después de un rato ellos dijeron que querían bailar y bueno-me encogí de hombros- bailamos
Louis: que se siente ser violada?- ___ se rio-
Bel: Louis, no me violaron-hice una pausa- solo bailamos muy pegados
Louis: si no hubieran estado vestidos de distinto colores no hubiera podido saber dónde empezaba y terminaba otro y aun así se me hizo difícil
Bel: fue divertido…. Ellos están compitiendo y yo no me opongo a eso
____: si eso ya lo notamos-sonrió-
Bel: pero no lo sé cuándo estaba bailando entre medio de los dos por un momento me costó reconocer que la que estaba haciendo todo eso tan provocativo era yo y me gusto- me mordí el labio- me estaré volviendo loca o una fácil?
Louis: claro que no
____: no digas bobadas solo estás jugando tú ya lo habías dicho antes y además loca ya estabas-reímos-
Louis: y además los dejaste con las ganas-sonrió burlón-
Bel: y tu como sabes eso?
Louis: cuando lleve a Nina a casa Zayn estaba allí con Harry hablando en la entrada de la casa y bueno tu no estabas así que supongo que fue lo que paso
Bel: aja
Louis: aunque podrían estar ahí después de haber….-____ no lo dejo terminar-
_____: cállate es mi primo no quiero saber tanto
Bel: no pasó nada-no me gusta cuando hablan de mi-
Louis: segura?
Bel: nada
Louis: si tu lo dices te creo
____: al menos a ustedes no los siguieron cuando volvían a casa-rio, pero Louis y yo la miramos serios- ahí no me miren así, solo fue Liam
Bel: él te siguió?
___: sip-marco la pe haciendo ruido con los labios- y nos espió por la ventana mientras nos besábamos apropósito porque sabíamos que estaba ahí
Louis: y resultaste siendo una malota
Bel: el se merece cosas peores
Louis: lo se, pero me da como lastima en el fondo
Bel: a mi no
Louis: pero a ti si verdad?-le dijo a ____-
-ella nos miró y luego corrió la mirada, sabía que si que ella le tiene lastima, aunque se haya puesto ese escote para que se vean las marcas y aunque desea que Liam desaparezca de la faz de la tierra  le tiene lastima.

Espero nunca llegar a eso me decida por quien me decida porque se que no se siente bien. Ella levanto la vista para volver a mirarnos pero antes de que pueda hablar el timbre sonó, todos salieron del salón corriendo como si se fueran a morir si estaban un segundo más aquí, nosotros juntamos las cosas y salimos al receso como todos pero ella no hablaba solo pensaba-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 09 Jun 2014, 7:55 pm

Ali Cires escribió:Me encanta seguila! ¡NUEVA LECTORA!  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 477734387  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 477734387  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 477734387  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2018004571  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2018004571  no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2601966501
gracias !! me encanta que te encante ahq
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 10 Jun 2014, 8:11 pm

Capítulo 80
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Noy2py
*narra Niall*
-Zayn y Harry hablan sobre belén todo el tiempo, todo lo que no supe de ella en años lo es ahora, no es que este cansado de escuchar sobre ella pero me cuentan cosas que realmente no necesito saber, detalles como que “su piel es suave y su perfume es súper rico y te deja pensando en ella todo el día” o “besa tan bien” o “ella me sube la temperatura cuando me besa” o cuanta baba intercambiaron, un día de estos la violan entre los dos y viene a contármelo. ósea por dios no necesito saber todas esas cosas yo no estoy por ahí diciéndoles o contándoles hasta donde le metí la lengua a ____ cuando la bese el día que estuvimos a punto de hacerlo.
La clase de matemática pasa rápido entre las cosas que no quiero escuchar que dicen los chicos y mi cabeza con la imagen de ___. Últimamente eh pensando mucho en ella y creo que no puedo sacarla de mi cabeza pero por alguna razón eso no me molesta, ella es tan perfecta aun con esas marcas en el cuellos las cuales estoy orgulloso de haberle hecho, Liam está en el salón sentado adelante con cara de pocos amigos, cuando entro al salón me miro con una de esas miradas que pretenden matar a alguien pero a mí me es indiferente.
El timbre suena y todos corren, yo no me quedo atrás cierro mi cuaderno en el que no eh escrito nada en esta clase y salgo del salón lo más rápido que puedo, Harry y Zayn me siguen mientras hablan de belén. Me pregunto si yo también me veo así cuando hablo de ___? Y hablando de ___ , ella está saliendo del salón de biología , no es que me sepa su horario pero si, junto con Louis y belén, ellos hablan de algo y ríen pero ___ esta seria y pensativa nos dirigimos hasta ellos. Todos se saludan en especial Zayn y Harry saludan a belén como si no la hubieran visto en meses, exagerados. Yo camino alado de ____ en silencio, vamos atrás de los chicos, ella suspira mira al frente y sonríe. Ella puede hacer eso, ocultar su mundo y sus sentimientos con una sonrisa falsa que todos se creen, simplemente le sale bien hacerlo, es como si llevara practicando años.
Nos sentamos en una de las mesas del patio todos charlan y sonríen-
____: alguien sabe dónde está Michi?
Harry: no la eh visto, no fue a matemática y ayer no fue al festejo
-___ miro a belén, fue como si hablaran en un silencio de miradas-
Louis: - se levantó- voy a llamar a niña nos vemos después
Bel: está demasiado enamorado
Zayn: ojito con mi hermana tomlinson-le grito- eh visto lo que paso en la fiesta- Louis puso cara de pánico y se alejó rápidamente-
Bel: voy a buscar unos libros –también se levantó-
Harry: voy contigo
Zayn: yo también-exageran demasiado, déjenla respirar-
-se alejaron los tres y solo quedamos __ y yo sentados ahí uno frente al otro-
Niall: Liam ya te ha visto?
____: si, ya lo hizo
Niall: me dio un par de miradas asesinas en matemática, fue muy patético de su parte
____: me imagino
Niall:-la observe unos segundos en silencio- tu estas bien?
____: si claro, porque no lo estaría?-sonrió-
Niall: no lo se solo pensé….-me interrumpí yo mismo cuando vi a Liam acercarse- me gusta mucho tu sonrisa-dije asegurándome de que ella se pusiera roja y que el escuchara mientras se sentaba en una mesa detrás de nosotros con sus cuadernos-
____: gracias-se mordió el labio-
Niall: por dios____ no te muerdas el labio, sabes lo que provocas, estamos en la escuela-ella rio-
____: que no me muerda el labio así-dijo y se volvió a morder el labio-
Niall: ___ estoy hablando enserio-ambos reímos, yo me mordí el labio-
____: pero porque tu puedes hacerlo y yo no?
Niall: porque en ti se ve mucho más sexy-sonreí-
___: mucho más?-levanto una ceja-
Niall: que acaso yo no soy sexy mordiéndome el labio?
____: quizás
Niall: quizás?
___: bastante-rio, se levantó y yo hice lo mismo- historia?
Niall: historia- pase mi brazo por los hombros de ____ . Esto no era solo por Liam a mi me encantaba tenerla cerca y cada palabra era cierta aunque para ella sea un juego. Caminamos al salón de historia una materia en la que no se si buena o mala suerte, esta Liam. Nos sentamos al final, ___ abre su cuaderno, está lleno de apuntes que diferencia con el mío que tiene dibujos que hago cuando me aburro-
*narra ___*
-está siendo pesado que Liam este cada vez que me doy vuelta pero a la vez me encanta porque estoy con Niall todo el tiempo. 
La profesora entra al salón y empieza a hablar, esta materia se me da bien, no me gustas ni tampoco la odio pero simplemente se me hace fácil. Yo tomo apuntes y Niall solo parece estar escuchando, se que no entiende nada. Escribe algo en su cuaderno y pienso “alfin” pero me doy cuenta que no es sobre la clase cuando corre su mano para que lo lea.
“Liam nos está mirando”-escribió en la hoja, paso su brazo por detrás de mi espalda. Liam sigue mirándonos por favor-
“tal vez le gustes Niall”-bromeo y vuelvo a mis apuntes, el lo lee y pone cara de asco-
“tal vez tiene celos, o quiere que le golpee el otro ojo para que los dos le queden del mismo color”-rio bajito-
“si deberías emparejarle los ojos, digo para que no parezca mapache a medio pintar”-Niall sonríe-
“te ves linda cuando estas concentrada copiando”-me muerdo el labio esto que tiene que ver?-
“nunca podre saber si tu también porque nunca te vi haciendo tarea”
“tarea? Que es eso?... no es mi fuerte copiar apuntes”
“se nota”
“ah si?”
“tu cuaderno está lleno de dibujos”
Profesora: bellacci, Horan tienen algo que compartir a la clase? Digo son demasiadas risitas por ahí-pregunto –
Niall: cree que si lo quisiera compartir con la clase le estaría escribiendo notitas a ____-Niall tenía que ser Niall, a veces creo que ya se ha hecho amigo del director de tanto que se mete en líos-
Profesora: ah usted le parece contestarle así una profesora?
Niall: a usted le parece preguntar cosas tan tontas?
___: cállate Niall –susurre, Liam nos miró sonriendo-
Liam: si mejor hazle caso a ____ cállate Horan
Niall: tu no te metas payne, que te rompo el otro ojos así los dos te quedan morados y parejos- se paró-
Liam: claro el miedo que te tengo, no te imaginas-también se paró-
Niall: deberías aprender a callarte inútil
Liam: creo que ese eres tu
-todo el salón tenía los ojos abiertos como platos sin perderse nada de la pelea-
Niall: mejor trata de meterte en tus asuntos
Liam: es mi asunto idiota
Niall: ya no lo es o acaso alguno acá vio que ella siquiera lo saludara hoy?-dijo  y todos negaron-
Liam: habla lo dice la persona que no espera ni diez segundos para ligarse a la chica que termino con su novio
Niall: quizás deberías aprender a no engañar a tu “novia”-marco las comillas con los dedos, Liam lo miro como queriendo asesinarlo, pero Niall no se guardaría sus palabras-
Profesora: compórtense
Liam: quizás tú deberías  aprender a no acostarte con las novias de los demás
Niall: jajaj tu novia? Ella te dejo imbécil
Liam: me dejo para estar contigo?-dijo cínico, Niall estaba a punto de contestar pero no lo deje-
____: ya basta-les grite se quedaron callados mirándome, todos me miraron extrañados- dejen de pelear como si tuvieran cinco años, dejen de hablar como si yo no estuviera acá

Profesora: los tres a dirección 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 14 Jun 2014, 8:54 pm

Capítulo 81
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Zx1lkl
____: pero si yo no hice nada-proteste-
Profesora: dije los tres a dirección-levanto una ceja-que están esperan?-los tres tomamos nuestras cosas y salimos del salón.
Malditos idiotas se les ocurre pelearse justo hoy que no tengo ganas de escuchar a ninguno de los dos y menos de escuchar al director. Llegamos y tomamos asiento en el pasillo mientras la secretaria le avisa que estamos esperando, el director sale y nos hace pasar, tomamos asiento frente al escritorio yo en el medio, Liam a mi izquierda y Niall a la derecha-
Director: que han hecho ahora?
____: yo no hice nada
Director: y porque estás aquí?
_____: por ser el tema de conversación-me miro unos segundos
Director: y ya veo porque-bien ___ así se hace, “anda ponte un gran escote que muestre tus enormes marcas rojas en el cuello para que todo el mundo crea que te has acostado con alguien-
Niall: el problema aquí es Liam que no sabe cuándo cerrar la boca
Liam: tu eres el problema que no sabe…-el director los interrumpió-
Director: porque están peleando ahora? –se hizo el pensativo- Niall a insultado a ___ y tu estas defendiéndola?-miro a Liam-
Liam: no-el director nos miró sin entender eso era lo que generalmente los traía a ellos dos a la dirección-
Director: pero tiene que ver contigo-me apunto con una lapicera, yo asentí, nos miró por unos segundos- si eso no fue lo que paso no entiendo que hacen aquí
____: Niall y Liam discutieron y se amenazaron frente a toda la clase de historia
Director: y porque?
Liam: por razones personales
Director: y si esas razones que los llevaron a pelear son personales porque las discutieron frente a toda la clase, saben bien que a este instituto se viene a estudiar no a hacer sociales, a pelearse o a andar por ahí presumiendo relaciones-miro mi cuello, genial… podría sentirme más incómoda hoy?- además Liam no necesitas las amenazas para defender a tu novia, tienen que aprender a hablar civilizadamente y así poder evitar esta situación y más manchas en su legajos muchachos-
____: ex y no estaba precisamente defendiendo
Liam: te habría defendido si siguieras siéndolo
Niall: pero eres tan idiota que no puedes conservar ni una novia, ah no espera eran dos
Director: pueden cortar su patética pelea?-ninguno dijo nada, solo guardamos silencio- los tres tendrán una hora de castigo mañana y no quiero que vuelvan a mi oficina con más de sus problemas sentimentales- dijo escribiendo los tres papeles con las ordenes de castigo, nos los dio- ya pueden retirarse
-Salí tan rápido como pude, lo único que me faltaba una hora de castigo con dos idiotas…”bien___ que vida tan genial que tienes” cuestiono mi vocecita interna con sarcasmo aunque no estaba de humor para escucharla ahora.
Entre a mis últimas dos horas, literatura y adivinen quien está en esta clase…. Si su repuesta fue Niall fue correcta. El profesor hablaba y hablaba no tengo idea de que simplemente no lo escuche solo trate de arreglar y acomodar las ideas en mi cabeza, mañana llegaría mi madre y tendría muchas cosas que explicar, espero que el hecho de que yo y Liam no estemos juntos no suponga un gran problema con los negocios con el padre de Liam porque yo no pienso volver con Liam bajo ningún motivo.
El timbre sonó, al fin se acababa el día en esta maldita escuela. todos corrieron como si fuera viernes aunque no lo es, junte mis cosas y empecé a caminar hacia la puerta donde me esperaba Niall, sonriendo-
Profesor: ___ podríamos hablar un momento?
___: mmm si claro-no estaba muy segura de que era que quería hablar, mire a Niall y el dejo de sonreír-
Niall: te espero en el estacionamiento-desapareció y mire al profesor, parecía preocupado “oh no un ataque de tío preocupado no, por favor”-
Profesor: te sucede algo?
___: porque lo dice?
Profesor: no estabas en mi clase
___: pero si estaba sentada ahí-señale el banco-
Profesor: tu cuerpo si pero tu mente no…-hizo una pausa como si estuviera pensando que decir, debo tener un cartel en la frente que dice “es el peor día de mi vida, todos preocúpense por mi” ah no cierto tuve peores-tu sabes que puedes hablar conmigo, no como profesor sino como amigo
____: lo sé-es el incómodo momento en que mi tío se olvida que es mi profesor y se acuerda que soy la mejor amiga de su sobrina-
Profesor: te conozco desde que eras un bebe y sos mi sobrina, te conozco lo suficiente como para saber que algo le pasa a mi mejor alumna
___: son.. son problemas personales-que mi profesor de literatura sea el hermanastro de mi papa no es para nada cool en un momento así-
Profesor: haber terminado  con Liam te pone así? O es por tu madre?-asentí- aún no se has dicho verdad?
____: se lo dije… por teléfono y corte antes que pudiera contestar, ella volverá mañana y yo no quiero tener que hablar de eso con ella, es decir no es su vida no quiero que decida por mí
Profesor: ella no puede decidir por ti, solo deja que pase un tiempo para que se calmen las cosas
___: gracias tío Mike-me acerque y lo abrace- aunque yo prefería desaparecer hasta que mama se calme-el rio-
Mike: si yo fuera tú ya estaría en un avión, porque apuesto a que querrá que te disculpes con Liam por lo de los vestidores, por dejarlo y creerá que tú tienes la culpa de que el té allá sido infiel
_____: ella ama a Liam, es algo exageradamente insoportable
Mike: lo se lo sé, pero tu padre estará feliz cuando se entere, el detestaba a Liam
___: lo sé-sonreí- bueno me voy Niall me está esperando
Mike: adiós-dijo mientras yo salía por la puerta-cuidado con ese muchacho-me di vuelta y me reí mientras negaba. Salí del salón y camine a mi casillero, ya no había nadie aquí, guarde mis libros y cuando cerré mi casillero me encontré con la única cara que no quería encontrarme, lo mire y empecé a caminar. Prefiero ignorarlo-
Liam:-me tomo del brazo- no puedes ignorarme por siempre
___: pero puedo intentarlo-me solté de su agarre y seguí caminando-
Liam: ___ déjame explicarte
___: no quiero que me expliques
Liam: ___ tú eres importante para mí, no quiero perderte…-no deje que siga hablando, me frene en seco y lo mire a los ojos-
____: ya es tarde Liam, ya me has perdido, solo déjame en paz-me gire y camine por el pasillo lo más rápido que pude “algún día tendrás que escuchar todo lo que tengo que decirte” lo escuche gritar antes de salir del instituto, Niall estaba apoyado contra el auto con sus lentes de sol, que hermoso se veía-
Niall: vamos?
___: si-me abrió la puerta y subí al auto, él se subió y arranco-
Niall: y que quería el profesor?
___: hablar
Niall: con la alumna o la sobrina?
___: sobrina
Niall: y que dijo
____: cosas-mire por la ventanilla, el me miraba de reojo-
Niall: no vas a decirme verdad?-negué con la cabeza-
____: que quieres almorzar?
Niall: que quieres cocinar?
____: no lo se
Niall: cuando lleguemos nos fijamos que hacemos

___: está bien
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 14 Jun 2014, 9:32 pm

Capítulo 82
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 17pcvo
-los diez minutos restantes del viaje fueron en silencio, llegamos, bajamos del auto y abrí la puerta, yo pase primero y después Niall, cerré y camine hacia el living-
Niall: creo que moriré de hambre
___: no exageres, Niall tú siempre tienes hambre-cuando llegamos a living me paralice al ver a mi madre de pie en medio del living, Bobby estaba sentado en el sillón con cara de “yo no tengo nada que ver con esto”-
Luz: SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE TE PASA POR LA CABEZA- grito al verme llegar, Niall que venía caminando detrás de mí se quedó inmóvil- QUE ES LO QUE ESTAS PENSANDO, ESPERO QUE ESTES PENSANDO COMO VOLVER CON LIAM- me miro fijo a los ojos-
___: yo no voy a volver con Liam-mi voz apenas se escuchaba, miro con desaprobación, recordé las marcas de mi cuello y las tape con el cuello de mi campera para que no las viera, tuve que dejar mi mano en mi cuello para sostener la campera , justo hoy me ponía una campera sin cierre-
Luz: claro que lo harás, él no ha hecho más que amarte y tú lo pateas como si nada
___: y no ha hecho más que engañarme por eso lo deje-me miro incrédula y asombrada, si su mandíbula no estuviera pegada al cuerpo se le caería-
Luz: qué?
____: que el me engaño- se sentó en el sillón junto a Bobby-
Luz: pero ___, estas segura, tu sabes cómo son esos rumores no vas a destruir todo lo ustedes tienen por algo de lo que no estas segura
___: que no estoy segura? Yo lo eh visto con mis propios ojos,
Luz: quizás has  visto mal-baje la mano que sostenía el cuello de mi campera sin pensarlo, mis manos se hicieron puños-
___: yo estoy muy segura de lo que vi y no puedo creer que importe mucho más tu sociedad con el padre de Liam que yo-la boca de mi madre se abrió formando una o, su vista estaba fija en mi cuello-
Luz: que es eso en tu cuello?-mierda mierda y más mierda, y ahora que voy a decir, Niall se acercó a mi lado, se paró pegando su brazo con el mío y agarro mi mano-
Niall: yo la manche con pintura en aerosol-Niall mejor no me ayudes, eso no es para nada creíble-
Luz: eso no es pintura Niall esas son marcas
Niall: s..si lo sé, es que la manche y tubo que frotarse muy fuerte con la esponja para que saliera la pintura y le quedaron marcas por eso
Luz: y que hacían con un aerosol?
___: hicimos un cartel para el partido de ayer-dije lo más convencida que pude pero ni yo me creía-
Luz: okey okey eso no importa lo que importa es Liam
____: no Liam no importa, Liam y yo ya es pasado mama yo no voy a volver con el-apreté la mano de Niall-
Luz:-me miro entrecerrando los ojos- pero ___
____: pero ___, nada mama, tienes que separar tus negocios con su padre de mi vida-solté a Niall y camine escaleras arriba, el me siguió-
Luz: ven aquí ___ aun no terminamos de hablar-pero yo no volví solo entre en mi habitación y me tire en la cama, Niall entro y cerró la puerta, se sentó en la cama y me miro en silencio por unos segundos-
Niall: no te preocupes todo estará bien
___: porque las personas dicen eso cuando todo es una mierda?
Niall: no lo se
-se acercó acostándose alado mío y me abrazo, si era uno de esos abrazos que yo amaba, no se cuánto tiempo paso solo se que me dormí en sus brazos, dormí mejor de lo que había dormido en semanas, realmente descanse muy bien. Quisiera que de esto se tratara el mundo, estar abrazada a Niall todos y cada uno de los días de mi vida. O quizás quisiera que de esto se tratara mi vida, estar con Niall pero se que no puede ser así o al menos no puede ser público, me pregunto qué cara pondría mi madre, mi padre o Bobby si supieran las cosas que pasaron entre Niall y yo, pero por mi bien y el de esta futura “familia” sería mejor que no sepan. Me encantaría que todo fuera perfecto como si Niall pudiera quererme pero la realidad es que Niall en mi vida solo va a ser una cosa, ”mi hermanastro” y lo que sea que hay entre nosotros solo es un juego, solo un juego en el que yo estoy perdiendo-
*narra Niall*

-no hay nada más perfecto que ___ durmiendo acurrucada en mi pecho mientras la abrazo, no hay nada que me guste más que abrazarla, siento como si la estuviera protegiendo, como si ella fuera mía aunque probablemente nunca lo sea. No sé por qué paso todo el tiempo cuestionándome este “juego”, la cuestión es que todo juego tiene un final y me asusta que ese final pueda estar cerca. Y que va a pasar cuando ella se canse? cuando ya nada de esto le sirva? Ahí voy a estar yo diciéndome “todo va a estar bien” y lo peor es que ___ tiene razón la gente dice eso cuando todo se va a la mierda y no hay forma de que las cosas salgan bien, yo no quiero ser su hermanastro, no quiero ver como ella puede llegar a ser feliz con alguien más, yo no podría soportar saber que alguien más la esté besando, abrazando y estar ahí haciéndome el hermano perfecto para que todos crean que somos una familia feliz, porque no importa si suena egoísta pero yo quiero ser la única persona que a ella le importe, quiero que su mundo gire a mi alrededor porque mi mundo gira a su alrededor, porque por mucho que diga que la odio, yo realmente la amo-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:18 pm

HOLAAAAAA♥

Soy Michelle, probablemente ni te acuerdes de mi pero yo solía leer esta novela. Bueno, tengo una muy desafortunada noticia, me iré de OnlyWN por motivos de que casi no entro y no quiero que me malinterpretes de que me aburrió tu novela PORQUE NO FUE ASÍ.

Espero y no te molestes, GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA NOVELA.

Hasta pronto, Michu xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 21 Jun 2014, 8:58 pm

Capítulo 83
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2r2x4xe
-quería quedarme ahí con ella abrazándola toda la tarde, toda la noche, toda mi vida pero no podía, tengo que ir al entrenamiento no puedo faltar. Me levanto de la cama y la tapo con el acolchado, la miro una vez más antes de salir por la puerta de la habitación de la chica que me vuelve loco. Bajo las escaleras deseando que no esté luz abajo pero hoy mis deseos no se cumplen, piso el ultimo escalón y las miradas de luz y Bobby me acosan-
Luz: voy a hablar con ella-dijo pisando el primer escalón pero la detengo y ella retrocede-
Niall: está dormida-miro a mi padre que es obvio que no quiere meterse en esto, “lo siento papa esta es tu nueva familia, tus nuevos problemas”- deberías dejarla descansar un rato
Bobby: luz, cariño Niall tiene razón déjala descansar, puedes hablar con ella más tarde
Luz: ella no puede hacerme esto-dice como si estuviera preocupada “hacerte? Que? Ella solo está decidiendo ser feliz”- es como si estuviera tratando de hacer todo contra mí -debería callarme pero antes de pensarlo las palabras salen de mi boca antes de darme cuenta-
Niall: ella no está haciendo esto para llevarte la contra, ella está intentando ser feliz y evidentemente Liam no es lo que la hace feliz-no me dijo nada solo me miro en silencio, tal vez esté pensando “como se atreve a contestarme?” pero la verdad no me importa lo que ella piense en este momento, porque lo que ahora me importa es ____- con permiso- dije pasando entre mi padre y luz- voy a la práctica vuelvo más tarde
Bobby: no, hoy no cenaremos aquí, será mejor que las dejemos solas para que arreglen sus diferencias-dijo abrazando a luz- tal vez ___ se sienta incomoda con nosotros aquí mientras hablan- que? No, yo no quiero ir a casa yo quiero abrazar a ___ toda la noche y secar todas sus lágrimas desperdiciadas-
-aunque me moría por hacer algo para contradecir a mi padre no lo hice, caminamos hasta la puerta, Salí, me subí a mi auto y fui directo al entrenamiento.
Entre al vestuario, todos me saludan como siempre, esto de ser popular se vuelve aburrido a veces, llegue junto a Harry y abrí mi loker-
Harry: todo está bien?-saque la ropa para el entrenamiento y empecé a cambiarme-
Niall: no
Harry: es por ella
Niall: nuestros padres volvieron hoy
Harry: no venían mañana?
Niall: decidieron adelantar el viaje y a que no adivinas ¿porque?
Harry: por que ___ dejo a Liam?-asentí-
Niall: exacto, lo peor es que luz y ___ empezaron a discutir en medio del living por culpa de ese idiota y ____ termino llorando
Harry: y el buen Niall fue corriendo a consolarla-sonrió pero yo no lo hice-
Niall: cuando la veo llorar me siento raro y mal, es como si…
Harry: como si se te rompiera el corazón?-me mordí el labio y no respondí, guarde mi bolso en el loker- no es como si pasara, es lo que paso, tú la amas
Niall: shhhhh cállate-lo mire preocupado- alguien podría escucharte
Harry: Niall nadie aquí se creerá el cuentito de que la defiendes porque es tu hermanastra y menos después de la celebración
Niall: lo sé, pero igual no quiero que hables de eso
Harry: okey, vamos
-entramos a la cancha, trotamos e hicimos ejercicios de resistencia-
Entrenador: ahora vamos a jugar, de la mitad para este lado –señalo hacia a la izquierda-pónganse las bandas azules en el brazo, los del otro lado son otro equipo-tomo un pelota la puso en la cancha y sonó su silbato- jueguen que esperan?-grito y todos comenzaron a correr y pasarse la pelota, yo estaba en equipo con Harry, en el otro equipo estaba Liam, que ganas de patearlo.
Liam tenía la pelota y estaba a punto de anotar un gol, corrí hacia él y le saque la pelota, corrí al otro arco esquivando a todos los que venían hacia mí y metí un gol. Harry corrió a abrazarme con el resto de mi grupo-
Niall: así se hace un gol bien hecho-Liam me miro con mala cara-
Liam: imbécil
Niall: no tanto como tú- estábamos frente a frente, a nuestro alrededor nadie decía nada-
Harry: -me tomo del brazo sabía perfectamente las ganas de pegarle a Liam que yo tenía- vamos hermano sigamos jugando no vale la pena
Liam: hazle caso a tu hada madrina no vaya a ser que te pongan una suspensión por pegarme y no puedas jugar el siguiente partido-sonrió como si hubiera ganado algo-
Entrenador: chicos aquí vienen a jugar al FUTBOL no a pelear-me di la vuelta para caminar hasta donde estaba mi equipo pero enseguida me arrepentí y volví a girarme hacia Liam-
Niall: aunque yo no esté en este equipo tu nunca serias capitán
Liam: eso piensas tú, porque te crees indispensable pero todo estaría muy bien aquí sin ti
Harry: ahora si se merece un golpe
-sin pensarlo dos veces choque mi puño contra el ojo que hasta ese momento estaba sano-
Niall: todo estaría mucho mejor sin ti imbécil, y disfrútalo, ahora esta parejo de los dos ojos
Entrenador: NIALL COMO SE TE OCURRE- me tomo del brazo para alejarme de Liam pero el idiota de payne se abalanzo sobre mí con entrenador en el medio y todo, me pegó un puñetazo en la mejilla y yo le puse un rodillazo en el estómago haciendo que se doble y caiga al suelo, pero eso no le basto al muy idita y se levantó e intento pegarme en el ojo pero yo le pegue en la boca- BASTA MUCHACHOS COMPORTENSE COMO GENTE ADULTA, QUE ES LO QUE SON- gritaba el entrenador sin éxito-
Niall: a ver si aprendes a callarte idiota- le dio otro rodillazo en el estómago, cuando cayó al suelo me le subí arriba y empezó a pegarle cachetadas.
Estábamos ambos en el suelo golpeándonos mutuamente, él  me había dado varios golpes que dejarían moretones y me partió el labio pero él estaba peor-
Entrenador:-el entrenador agarro a Liam y Harry me agarro a mí para separarnos, les costó un poco pero lo lograron- ESTO ES UNA CONDUCTA INACEPTABLE, NO QUIERO VERTE EN EL ENTRENAMIENTO POR UNA SEMANA HORAN-Liam rio- Y TU PAYNE NO TE RIAS TANTO POR TU ESTAS FUERA DEL EQUIPO SI QUIERES SEGUIR JUGANDO AQUÍ TENDRAR QUE HACER LAS PRUEBAS CON LOS ASPIRANTES PARA ENTRAR AL EQUIPO DENTRO DE DOS SEMANAS-la cara se Liam se puso seria, que esperaba que me expulsen a mí y a él no le hagan nada? Ósea hello, yo soy la “estrella” de este equipo maldito imbécil- AHORA VAYANSE LOS DOS DE AQUÍ-grito el entrenador antes que saliera de la cancha tomara mis cosas del vestuario y me subiera a mi auto rumbo a casa-
-llegue y el auto de papa está afuera, entro deseando que no esté en la sala pero otra vez mis deseos no se cumplen, está ahí sentado en el sillón con la computadora, me dirijo a las escaleras tratando de pasar desapercibido-
Bobby: con quien te has peleado Niall?
Niall: mmm nadie solo fue una discusión estúpida
Bobby: dime con quién? Nadie no rompe labios, araña brazos y deja moretones en tu mejilla-parecía totalmente calmado como si fuera de lo más normal que me peleara con alguien y volviera todo golpeado a casa, dejo la computadora en la pequeña mesita frente al sillón- estoy esperando una respuesta Niall

Niall: yo.. Yo pelee con Liam
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 22 Jun 2014, 12:20 pm

Capítulo 84
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 25zlbhf
-me miró fijamente a los ojos como si no estuviera seguro de que decir-
Bobby: Niall tu no debes meterte en los temas de pareja de ____
-qué? Temas de pareja? Que pareja? –
Niall: papa ellos no son pareja
Bobby: ese no es asunto tuyo-se levantó del sillón y se paró frente a mí- ____ será tu hermanastra pero no puedes pegarle a su novio, ex novio o lo que sea que ellos sean
Niall: no peleamos por ella papa –levanto una ceja- es su ex novio y si es necesario estoy dispuesto a pegarle las veces que haga falta para que aprenda a ubicarse
Bobby: Niall-me mira tan fijo a los ojos que intimida un poco- a tu ….-yo? Ahí por dios no- tú eras el novio de la “amante” de Liam?-hace comillas con los dedos- por eso pelearon?- “eemmm hola llamando al cerebro que te olvidaste en la oficina”-
-ruedo los ojos, que le digo? “No papa yo en realidad estoy enamorado de ___ y ella me está usando para que Liam se sienta mal pero como yo la amo dejo que me use y me aprovecho de la situación para estar cerca de ella y besarla y abrazarla y estuvimos a punto de tener sexo un par de veces pero ella no quiso y esas marcas que hoy viste en su cuello se las hice yo anoche y le pegue un par de veces a Liam por lo que le hizo a ___ y además yo fui quien lo descubrió” no, definitivamente eso no sería algo bueno que decirle. Puedo imaginarme su cara si escuchara eso de mí-
Niall: no papa yo no tengo nada que ver con esa chica-suspire- peleamos en la práctica por una discusión idiota sobre futbol- es lo que quieres escuchar?, bueno es lo que escucharas-
-me miro por unos segundos más y luego hablo-
Bobby: siendo así creo que esta pelea no tiene importancia
Niall: claro que no la tiene-claro que si la tiene, si me vuelvo a cruzar le termino de romper la cara- me voy a dormir, estoy muy cansado
Bobby: está bien, hasta mañana hijo
Niall: hasta mañana-subí las escaleras y entre en mi habitación, no pensé que me costara tanto dormirme sin ella a mi lado, doy vueltas en la cama pero no consigo dormirme-
*narra ___*
-no sé qué hora es, me levanto de la cama y estoy sola, Niall ya no esta debe haber ido a entrenar. Decido ir a ducharme, me relajo bajo el agua caliente, me envuelvo en una toalla, lavo mis dientes y otra vez a mi habitación. No tengo hambre asique no bajera a comer. Sentada en la cama con mi pijama espero a que Niall vuelva pero no lo hace, son casi la una de la mañana y odio sentirme tan sola, tomo mi teléfono y dudo si llamarlo o no pero antes de que me decida mi celular suena, su nombre en la pantalla me hace sonreír-
*llamada telefónica*
___: hola
Niall: hola-sonreí al escuchar su voz-
___: tampoco puedes  dormir?
Niall: no, porque me acostumbre a dormir contigo-me mordí el labio-
___: Niall-el rio- porque no volviste?
Niall: porque resulta que tengo una casa y debo vivir en ella, que ridículo no?
____: pronto vivirás aquí
Niall: estará muy cerca de ti-hubo un silencio por algunos segundos- y tendré una casa para hacer fiesta y tú tendrás que ir a las fiestas, te podre besar delante de todos? O solo de Liam?-y justo ahora la conversación era incomoda-
___: creo que no tengo respuesta para eso aun
Niall: y cuando la tendrás?
___: no lo sé-suspire- creo que intentare dormir
Niall: yo también….. Que descanses ___
___: hasta mañana Niall
Niall: hasta mañana princesa
*fin de la llamada*
- “te quiero” susurre dejando el teléfono en la mesita junto a mi cama. Me metí entre las sabanas y un rato después me quede dormida-
-martes otro aburrido y sin ningún acontecimiento importante otro martes simplemente un día en que tengo que  ir al instituto y escuchar aburridas clases sobre cosas que no me importan, gracias a dios esta semana será más corta ya que jueves viernes y lunes son feriados. Salgo de la cama sin ninguna emoción, me meto en el armario y busco algo que ponerme, algo cómodo (http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=122920329 ). Hoy no tengo ganas de que todos me miren asique tapo lo más que puedo las marcas en mi cuello con base, arreglo mi pelo que hoy está un poco rebelde y salgo de mi habitación deseando que no esté mi madre y como de costumbre ella no está en casa.
Entro en la cocina, tomo la jarra de jugo de naranja de la heladera un me sirvo un vaso, me siento en una de las banquetas frente a la barra y lo tomo mientras como algunas galletitas. Ya es hora de irme.
Voy camino al colegio escuchando música, no se de quien es la canción pero es pegadiza y comienzo a tararearla, luego de unos minutos estaciono mi auto en el estacionamiento del instituto en uno de los lugares de adelante. Tomo mis cosas y bajo del auto, cierro la puerta de este con seguro y camino hacia la entrada y ahí esta Niall, vestido con una remera roja unos pantalones claros y zapatillas blancas, tiene un labio partido y un moretón en la mejilla, que le habrá pasado?.
Levanta la vista y me sonríe, yo sonrió como tonta porque realmente lo eh extrañado estas horas que no estuvimos juntos, están raro. Camino hacia el pero antes que llegue aparece melisa y comienza a hablarle, el me mira y luego a ella yo pongo los ojos en blanco y mi mala cara no tarda en aparecer. Ella le sonríe con su exceso de labial color rojo puta, lo agarra y se le  tira encima. Paso por alado de ellos, el me mira y yo sigo de largo poniendo los ojos en blanco. Camino hasta mi casillero, lo abro y revuelvo los libros tratando de encontrar el de química cuando por fin lo encuentro cierro tan fuerte mi casillero que todos me miran. Ni siquiera sé por qué estoy enojada él no es nada mío “claro que sabes porque te enojas, te enojas porque lo amas y te cae muy mal que ande de amigo o quien sabe que con esa puta de melisa” dijo mi vocecita interior a la que en cualquier momento le pondría un bozal para que deje de atormentarme, porque últimamente se le hace costumbre.

Camino por los pasillos con paso firme, todos me abren paso y me miran, pero luego vuelven a lo que estaban haciendo. Entro en el salón de química y me siento al fondo, apoyo mi libro sobre la mesa y todos comienzan a entrar al salón-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 28 Jun 2014, 4:24 pm

Capítulo 85
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 214dvkz
-entre todos los alumnos que entraban al salón vi a Michi (www.polyvore.com/cheesito_33/set?id=86688997 )con la capucha de su campera puesta, mirando para todos lados como si escondiera de alguien, me vio y corrió a sentarse a mi lado-
____: de que te escondes?
Michi: de Austin
___: Austin? El Austin del equipo de básquet?
Michi: si, el domingo fui a la fiesta pero todavía no habían llegado ninguno de ustedes me estaba aburriendo y él se acercó a hablarme después de unos cinco minutos me fui y él  estuvo mandándome mensajes desde entonces… ni siquiera sé cómo tiene mi número, y tu porque esa cara de pocos amigos?
____: emm mmm.. Creo…creo que estoy celosa
Michi: Niall hablando con melisa?
___: si
Michi: entonces si te gusta-sonrió-
___: no empieces- dije seria-
Michi: oye y tus marcas?-dijo mirando mi cuello-
___: las eh maquillado-conteste mirando al frente y luego me gire a verla- y tu como sabes ayer no nos vimos?
Michi: los rumores corren rápido
___: manga de chismosos
-el profesor entro, tengo que decir que odio esta materia pero el profesor me cae tan bien, es bastante joven y siempre está sonriendo y explicando las veces que necesites para entender-
Profesor: señorita Michi, podría quitarse la capucha por favor?-el fijo y todos giraron hacia nosotras-
Michi: amm si claro profesor-dijo sacándosela-
Profesor: gracias
-el profesor siguió con la clase, con muchos bla bla hidróxidos ácidos y todas esas cosas, dio mucho ejercicios para traer para la próxima clase y nos deseó buen fin de semana antes que tocara el timbre.
Me levante de mi asiento y camine entre los bancos hasta la salida del salón, cuando cruce la puerta ahí estaba Niall me sonrió y se acercó a mí-
Niall: hola
___: hola-dije seca-
Niall: amm todo está bien?
___: claro-dije con sarcasmo y el enseguida entendió que algo me pasaba-
Niall: esta enojada? Que eh hecho ahora? porque no estoy enterado
____: solo defame Niall
Niall: mmm okay
-seguí caminando por los pasillos  mientras se quedó parado ahí mirándome sin entender nada, camine al baño y me metí en uno. Justo cuando cerré la puerta del pequeño espacio donde se encontraba el inodoro se escucharon algunas risas en el baño, era melisa y su sequito de clones sin cerebro-
Mandí: entonces lo invitaste?
Melisa: pues claro y es obvio que ira, él es Niall Horan no se pierde una fiesta nunca
Melanie: que bueno que el este contigo
Macarena: si ustedes son la pareja perfecta
Melisa: el me ama eso es seguro, él es tan perfecto-“de perfecto no tiene nada” pensé-
Mandí: y todas sabemos dónde terminara el después de tu fiesta
-todas rieron-
Melanie: espero que tu colchón esté listo-volvieron a reír-
-“asique eso es lo que hablaban, va a ir a una fiesta en casa de melisa y se acostara con ella”-
Macarena: creo que debes ponerte el vestido más corto que tengas
Melisa: quédate tranquila, porque eso es lo que hare. Solo espero que la ____ no se entere de la fiesta porque no quiero que vaya esa idiota- “idiota tu puta de cuarta”-
Macarena: vieron marcas que ayer traía en el cuello, por dios
Mandí: primero se pelea con Liam y después eso
Melanie: si linda forma de reconciliarse- rieron-
Melisa: ellos no están juntos
Macarena: ah no?
Melisa: ___ se le tiro de  puta a Niall en la fiesta del domingo
Mandí: y tú donde estabas mientras eso pasaba? Debes defender a tu hombre
Melisa: estaba con John-rio- pasando un buen rato
Macarena: tú no pierdes el tiempo –rieron-
-“qué asco me dan”-
-se escucharon pasos y risas y luego nada, abrí la puerta y Salí, me mire al espejo. Si antes estaba enojada con Niall, ahora estoy mucho más enojada. Salí del baño y me encontré a belén junto a su casillero parecía un poco enojada-
___: tú también esta enojada? Bienvenida al club-abrí mi casillero-
Bel: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_163/set?id=101438513 )puedes creer que Zayn y Harry decidieron ignorarme-saque la vista de mi casillero y la mire- no sé qué mosca les pico primero hablan con el grupo de momias plásticas sin cerebro, pasan alado mío y ni me miran y luego los escucho hablar de una fiesta
____: la fiesta de melisa?
Bel: si , como sabes?-saque el libro que necesitaba y cerré el casillero-
___: escuche a melisa en el baño hablando de eso y que invito a Niall y que se van a acostar
Bel: ser amigos los afecta solo falta que Louis vaya a esa maldita fiesta –cerro el casillero y empezamos a caminar-
____: dijo que no quería que yo me entere de la fiesta porque no me quiere ahí, claro como si fuera a ir a una fiesta de esa puta-no se ni de donde apareció Nina pero camino junto a nosotras-
Nina: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_467/set?id=115930402)pueden creer que Louis me dijo que no me traería a la escuela porque tenía algo importante que hacer y cuando llegue lo vi muy entretenido con su celular, apenas me saludo y se puso hablar por teléfono
Michi: por lo menos a ustedes nos las persigue el capitán del equipo de básquet-dijo apareciendo entre Nina y yo con su capucha cubriendo su cabeza-
Bel: Austin?
Michi: si Austin
Bel: no, Austin está hablando con los chicos-dijo mirando hacia una de las bancas-
-todas miramos, melisa apareció contoneándose con su minifalda más corta y su labial barato de puta barata y se sentó junto a Niall-
___: y ahí están la pareja perfecta-dije fingiendo la voz de melisa-
-Zayn y Harry hablan de algo sin prestar atención a lo que pasaba, Louis hablaba con Austin y reían, Niall simplemente escuchaba lo que sea que la puta barata de melisa le estuviera diciendo-
Bel: qué asco
Michi: lo mismo digo
Nina: necesito alejarme de estos idiotas por un buen tiempo
___: créeme yo más

-Austin volteo hacia donde estábamos nosotras y reconoció a Michi, inmediatamente después empezó a caminar hacia nosotras, los chicos lo miraron y luego a nosotras, Niall me miro sonriendo pero las cuatro comenzamos a caminar, con cara seria les dedicamos una última mirada de odio, antes de desaparecer entre la gente-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 28 Jun 2014, 4:28 pm

Capítulo 86
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 2co4jz6
Austin: Michi
-Michi no se giró solo siguió caminando junto a nosotras-
Austin: Michi-dijo tocando su hombro para que ella girara-
Michi: que quieres?
Austin: quería  saber si vendría conmigo a la fiesta que dará melisa el jueves en la noche?-sonrió-
Michi: claro…-el sonrió aún más- que no –dijo ella muy seria, y volvió con nosotras-
Austin: p..Pero Michi-ella volvió a mirarlo-
Michi: no iré a ningún lugar contigo y menos a la fiesta de esa puta – Austin nos miras-
Austin: pero los chicos dijeron que seguramente irían pensé que ustedes….-no lo deje terminar-
____: estas cuatro mujeres que ves aquí, pueden decidir por sí solas, no porque ellos vayan significa que nosotras también
Bel: si ellos quieren ir  que vayan a nosotras no nos importa ninguno de ellos
___: nosotras no iremos a la fiesta de esa puta- las cuatro nos giramos para seguir caminando pero el celular de Nina sonó ella se volvió hacia Austin-
Nina: ah y dile a Louis que no me llame porque no lo atenderé-dijo con su celular en la mano cortando la llamada éntrate de Louis-volvió a girarse y las cuatro nos dirigimos al salón de economía-
-es una materia horrible pero nos  iba bien-
*narra Niall*
Louis: ella dijo eso?
Austin: si, estaban muy enojadas
Zayn: pero  si no hicimos nada
Harry: es verdad no hicimos nada
Austin: no lo sé pero cuando les nombre la fiesta, me mandaron a la mierda
Niall: ____  y melisa se odian debe ser por eso
Austin: no lo sé pero Michi dijo que nunca iría a algún lugar conmigo, creo que me odia
Harry: asique te gusta Michi-trato de que suene como si estuviera burlándose del pero en un punto a mí me sonó como celoso-
Austin: ella es hermosa
Louis: sabe golpear fuerte-dijo Louis riendo-
Zayn: ten  cuidado bro-dijo dándole una palmada en el hombro-
Niall: tu deberías tener cuidado con belén ella sí que te golpea  fuerte
Louis: si Niall lo sabe de primera mano-riendo, este chico siempre está burlándose de los demás-
Harry: belén te golpeo?-se rio-
Austin: si y no sebes como-genial este idiota también se burla de mi-
Niall: fue hace mucho
Louis: por molestar a ____, belén siempre la defiende… aunque yo que ustedes también tendría  cuidado con ___-señalo a Zayn y Harry- porque yo eh visto a ___ entrenar en la bolsa de boxeo
Niall: tú también deberías tener cuidado porque Nina creció rodeada de hombre, jugaba con nosotros como si ella fuera un chico mas
Harry: si recuerdo cuando me rompió el brazo, que mala era, creo que siempre le caí mal
Louis: yo aquí soy el único que no ha hecho nada-todos lo miramos- tu señalo a Austin- estas persiguiendo a Michi como un psicópata, tu-me señalo a mí- ya metiste la pata hasta el cuello porque ___ odia a melisa y tú te pasaste todo el día hablando con ella y ustedes- los señalo a Harry y Zayn- la cagaron con belén ignorándola todo el día, ese plan de “seducción”-hizo comillas con los dedos- no funciona con ella
-Zayn y Harry se miraron preocupados, Austin seguía mandándole mensajes a Michi mientras Louis hablaba y yo me sentía un idiota pero mi orgullo era mucho más grande-
Niall: y tu cuanto tiempo has pasado con Nina hoy Louis?
-el me miro sorprendido y se puso a pensar, finalmente se pegó en la frente  y miro el suelo-
Harry: asique todos la hemos cagado en grande
Austin: si
-las horas pasaron y espere a __ la salida del instituto pero ella me ignoro completamente como si no hubiera estado parado ahí, salió hablando con las chicas, creí que irían a la casa de ___ asique me dirijo hasta allí-
Niall: hola-dije entrando a la casa y encontrándome con mi papa y luz- ___ no ha llegado?
Luz: hola, no ella me aviso que iría a casa de belén y llegaría más tarde
Niall: ok, iré a ver a Zayn
Bobby: vuelve a la hora de cenar
Niall: ok
-Salí de la case camine unos  pasos y toque el timbre de la casa de Zayn, espere un poco y Harry me abrió-
Harry: ella tampoco está?-negué- bienvenido al club de los olvidados por sus novias-entramos-
Louis: ___ ni siquiera es su novia, el está peor que nosotros
Zayn: belén no me contesta-dijo dejando el celular
Niall: están todas en casa de belén
Louis: como lo sabes?
Niall: luz dijo que ___ llamo para decirle que iba a la casa de belén y volvería tarde-me senté en el sillón donde estaban los chicos-
Harry: seguramente están planeando como matarnos
Zayn: o hablando con otros chico
Niall: cállate, ellas no son así
Louis: solo están planeando como ignorarnos
Zayn: y vaya que les sale bien
Niall: ___ me odia y lo peor es que tiene razón
Harry: porque tiene razón, que has hecho? No me digas que te acostaste con melisa
Niall: no que asco como se te ocurre Harry
Zayn: entonces que hiciste?
Niall: para empezar yo destruí  su noviazgo e incluso antes de eso la bese varias veces y ella se sentía mal por Liam y yo fui y le dije que el la engañaba, me paso cada minuto del día molestándola y siempre terminamos peleando. Soy un idiota por primera vez ella y yo tenemos que estar bien y yo me la paso arruinando cada momento, como lo de las marcas en su cuello
-Louis que estaba sentado en el sillón de enfrente me miro entre cerrando los ojos-
Louis: si estás enamorado de ella porque pelean? Tu deberías aprovechar que ella ya no está con Liam para enamorarla-mi boca formo una o-
Niall: y a ti quien te dijo que yo estoy enamorado de ella-mire a Harry y Zayn que se miraron entre si sacándose la culpa-
Louis: no tiene que decírmelo nadie, se te nota
Niall: como que se me nota?
Louis: tú la miras como si ella te perteneciera desde que pasan más tiempo juntos están como muy cercanos, ella hizo un par de comentarios sobre que se besaron y digo porque besarías a tu futura hermanastra si ella no te gusta, ni tu serias tan idiota de meteré con tu futura hermanastra y después lastimarla  apropósito… salvo que quieras destruir tu nueva familia porque para eso sí sería un buen plan… además tu no odias a Liam cuando entro al instituto pero si lo empezaste a odiar cuando te enteraste que era el novio de ____ asique mi suposición de que ella te importa mucho más de lo que dices si tiene sentido
-mis ojos estaban tan abiertos, enserio se me notaba tanto que la amo? O solo él se daba cuenta porque nos conocía bastante? O todos se daban cuenta? Ella se daba cuenta?.
Zayn y Harry se miraron, miraron a Louis y luego a mí-
Zayn: asique mi cuñado resulto ser bastante inteligente
Niall: es  decir que cualquiera puede darse cuenta que ella me gusta?
Louis: no creo que cualquiera, pero se muchas cosas de ambos y se sacar conclusiones
Harry: asique tu sabes que ___ fue el primer beso de Niall y nial el de ella
Louis: amm no eso no lo sabía y además no puede ser porque el primer beso de ____ fue un chico que al empezar la primaria se fue a vivir a irl….-se cayó como si comprendiera que era yo- porque  ella no dice que eres tú? Ese tal james eres tú?
Niall: si pero ella no lo sabe
Zayn: esto es tan raro y complicado
Niall: esto es un desastre
Louis: lo que sea que yo haya hecho para que Nina no me hable lo tengo que arreglar
Zayn: ni hablar, todos debemos arreglar las cosas
Harry: porque creímos que si ignorábamos a belén ella vendría corriendo a nosotros?-miro a Zayn-
Zayn: somos algo idiotas
Niall: no tengo idea de cómo arreglar todo esto

Louis: yo tampoco
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 04 Jul 2014, 8:27 pm

Capítulo 87
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Rldjer
*narra belén*
-todas vinieron a casa a pasar el rato y seguir quejándonos de los idiotas esos-
Nina: yo creo que debemos hacer algo
Michi: si alguna de ustedes va a decir vestirse muy sexy mañana-nos miró a todas- eso no es una opción para mí porque yo quiero que Austin se aleje de mí, no que se me pegue mas
___: porque no vamos de viaje este fin de semana
Bel: si es verdad del jueves al lunes no hay clases seria genial
Michi: yo no puedo Teo vuelve mañana para pasar el fin de semana en casa asique no puedo ir a ningún lado, mama está muy emocionada porque hace más de seis meses que mi hermano no viene de visita
Nina: que mal, era  la oportunidad perfecta
Michi: pero pueden ir ustedes
Bel: si, porque no
___: podríamos ir a ese lugar del que hablaba mi madre el otro día con sus amigas, es en Manchester dice que es muy lindo es algo así como aguas termales y todas cosas así
Nina: si mi mama fue, hay que averiguar
___: le preguntare a mi madre cuando llegue
Bel: hoy pido permiso para ir a Manchester, aunque tendré que pedírselo a mi hermano porque mis papas no están
Michi: estas a cargo de Tyler?
Bel: si
___: entonces puedes hacer lo que quieras- dijo y todas reímos-
-era verdad Tyler siempre me dejaba hacer lo que yo quería, era un muy buen hermano mayor, algo celoso y protector pero siempre me dejaba ganar en todo-
Tyler: de que se ríen? Sus risas se escuchan hasta el patio-dijo mi hermano entrando en la sala-
Bel: de nada
Tyler: voy a hacer como que les creo niñitas
___: no somos niñitas
Michi: tenemos 17 años
Tyler: son niñitas igual
Bel: ven –él se sentó a mi lado – ya que estas aquí quiero preguntarte algo- pase mi brazo por  sus hombros-
Tyler: no puedes traer chicos a tu habitación, ni hacer una fiesta loca en la casa mientras papa y mama no esten
Bel: eres un tonto- le pegue con un almohadón del sillón- quiero pedirte permiso para ir a Manchester el fin de semana largo
Tyler: no lo sé-dudo un poco-
___: por favor di que si-dijo levantándose de donde estaba sentada y sentándose en las piernas de mi hermano, que era como un hermano para ella- deja que belén viaje conmigo a Manchester si si –dijo abrazándolo-
Tyler: lo que están haciendo se llama manipulación-dijo poniendo un brazo alrededor de ___ y otro alrededor mío, yo lo abrase un poco más fuerte-
Bel: por favor déjame ir-___ y yo hicimos carita de nenia triste-
Nina: si hermano de belén, déjala ir con nosotras-dijo poniendo cara de inocente-
Michi: si déjala ir con ellas
Tyler: tus no iras Michi?
Michi: no me quedare con Teo
Tyler: tu hermano volvió, debo ir a saludarlo
Michi: vuelve mañana, pero eso no es lo importante, tienes que dejar ir a belén
Bel: si tienes que dejarme ir
Tyler: mmm está bien, pero ten mucho cuidado con lo que haces
___ & bel: gracias-dijimos al unísono y ambos le dimos un beso en el cachete-
Tyler: se se ahora todos me aman porque te dejo ir
Bel: si-reímos-
-un teléfono sonó, era el de ___, Nina se lo pasó y al ver la pantalla ___ cortó-
Tyler: porque no atiendes a tu hermanastro
Nina: están peleados
Tyler: cuando Niall y tú no están peleados?-rio-
Bel: nunca paso en la historia
Michi: cuenta la leyenda que la única vez que pelearon el término sobre ella besándola
Tyler: cómo? ___ -la miro y ella escondió su cara en el cuello de mi hermano- tú y Niall?
Nina: si
Bel: pero el cariño duro poco porque ya se pelearon
___: solo fue un beso, ya dejen eso-dijo roja mirándonos-
Tyler: no lo puedo creer –rio- sabía que te gustaba Niall
___: cállate Tyler -le pego con el almohadón que yo le pegue hace rato- el es mi hermanastro no soy una enferma
Nina: claro él es tu hermanastro que te tiene ganas y aprovecha cada oportunidad…-Michi la interrumpió-
Michi: para intentar violarte-rieron todos menos ____-
Tyler: no se llama violación si ella está de acuerdo
____: son unos idiotas, yo solo lo use por lo de Liam y listo
Bel: claro-dije con sarcasmo y alargando la o-
Tyler: entonces que tiene de malo seguir usándolo, digo mientras tú no te enamores puedes jugar a ser una rompecorazones
Bel: además él es un cualquiera, que intentara jugar contigo, solo tienes que jugar primero
Michi: y demostrarle que es un juego
Nina: un juego que tú puedes ganar
Michi: muéstrale que él no es imprescindible para ti, ósea que si no es el es otro y listo
___: ah listo que puta resultaba ser yo
Nina: conozco lo sufriente a Niall y puedo decir que nunca lo vi enamorado de ninguna de las chicas con las que jugo, no es de puta solo juega y gana antes de lastimarte a ti misma
Bel: el no saldrá lastimado, nunca ha sufrido por una chica en su vida, si tu fueras la primera que lo lastima sería algo así como un hecho histórico
Tyler: él se olvida muy rápido de lo que pasa con esas chicas y luego las trata como si nada sin impórtale nada de lo que pase
-el celular volvió a sonar-
Tyler: es el?-rio-
___: no, es mi mama
*llamada telefónica*
__: hola mama
Luz: ___ te falta mucho para llegar?
___: mmm necesitas que vaya ahora?
Luz: es solo para saber si cenaras aquí
___: si en un rato voy mama
Luz: okey adiós
*fin de la llamada*
Tyler: así que se siguen llevando así
___: está muy enojada porque termine con Liam
Tyler: al fin lo dejaste
Bel: él no era para ti
Michi: creo que se merecía algo peor que lo que le hiciste
Nina: yo lo hubiera matado
Tyler: a mí me encanto cuando me entere lo de los vestidores
___: gracias a dios, mi mama todavía no se entero
Nina: ni me quiero imaginar todo lo que te diría
*narra ___*
-después de un rato de chalar, me fui a casa, estoy parada en la puerta no quiero entrar. El auto de Niall estaba estacionado en la puerta alado del de Bobby. No quiero tener que ver a ese idiota durante toda la cena-
___: hola –dije cerrando la puerta detrás de mí-
Luz: por fin llegas- estaba sentada en el sillón junto a Bobby y enfrente de ellos Niall sentado en otro sillón-
___: es que estaba Tyler y nos quedamos hablando con las chicas-sonrió -
Luz: oh Tyler hace tanto que no lo veo, ese chico siempre ha sido un encanto
Niall: el hermano de belén?-lo mire rodando los ojos-
Luz: si, es un encanto de chico
Bobby: creo haberlo visto alguna vez
Luz: antes ___ pasaba todo el día en la casa de belén y Tyler las cuidaba
___: si, bueno ahora trabaja y estudia asique no tiene tanto tiempo- me senté alado de Niall-
Niall: y ya estás un poco grande para que te cuide-te pican los celos? idiota-
Luz: solo un poco-reímos, no tenía ganas de reír pero igual lo hice- mándale saludos cuando lo vuelvas a ver
___: claro
Luz: Bobby me ayudas con la comida?
Bobby: claro mi vida-se levantaron y se fueron. Niall me miro y yo decidí  molestarlo, después de todo Tyler y las chicas tenían razón jugaremos a ser rompecorazones -
___: nunca seré lo suficientemente grande para que me cuide un castaño con ojos verdes de un metro ochenta, musculoso, que juega al futbol, básquet, surfea y toca la guitarra eléctrica y el piano-la cara de Niall era lo mejor, parecía que se iba a reventar la vena del cuello y tenía la cara roja. Sus manos echas puños, me clavo la mirada justo en los ojos y no iba a darle el gusto de correr la vista- claro así como a ti te encanta que melisa te lleve como a un perrito de acá para allá -entonces sonrió-
Niall: estas celosa? De melisa?
____: jaja  -reí falsamente- yo? Si yo estuviera celosa de esa puta con exceso de maquillaje ya le habría roto la cara-me acerque a el- pero tú, yo creo que tu si estas celoso-sonreí disfrutando de su cara de enojo, no decía nada asique decidí agregar-por lo menos yo tengo buen gusto

Niall: la verdad que sí, estoy celoso y no quiero que te vuelvas a acercar a ese imbécil
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 10 Jul 2014, 2:13 pm

Capítulo 88
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Takozs
____:  jaja claro-dije con sarcasmo- no se quién te crees eres para decirme lo que puedo y no puedo hacer pero ni sueñes que te voy a hacer caso, además siendo justos creo que de quien debo alejarme es de ti-me acerque hasta su oído- yo hago lo que quiero, no necesito tu permiso…-le di un beso bajo su oreja- deberías dejar de pensar que tienes algún poder sobre mi porque no es así-susurre en su oído, estaba estático, como si lo hubieran puesto en pausa.-ah y también canta - Me aleje y lo mire a los ojos- bye bye- me levante y camine a la cocina necesita convencer a mama de dejarme ir a Manchester-
-entre en la cocina, Bobby le daba besos a mi mama mientras cocinaban, se besaban se abrazaban y yo estaba parada en la puerta de la cocina pensando “por dios este es un lugar con mucha gente no hace falta que se pongan tan cariñosos”-
____: Bobby, me dejarías hablar con mi mama a solas?-la soltó y me miro, con un poco de vergüenza-
Bobby: claro-dijo saliendo de la cocina-
Luz: que pasa cariño?-dejo lo que estaba haciendo y me miro-
_____: ammm mm yo y las chicas pensamos que como hay feriados y va a ser un fin de semana largo podríamos viajar a Manchester, solo nosotras
Luz: así como un “tiempo de chicas”?-hizo comillas con sus dedos-
___: si algo así, puedo ir?
Luz: no lo sé ___-dudo- has hablado con tu padre?
____: papa se fue a marruecos esta mañana
Luz: llámalo, si él te deja yo también
____: gracias-me acerque-te ayudo?
Luz: claro, pon eso al fuego y no dejes que se queme-sonrió-
-cocinamos juntas, hace mucho no lo hacíamos, creo que la última vez que habíamos cocinado juntas papa todavía vivía en casa-
Luz: y donde piensan ir exactamente?
___: había pensado ir a Bannatyne Charlton House
Luz: es un lugar muy hermoso
___: si, lo sé por eso me pareció un buen lugar para descansar además está rodeado por el bosque y eso es muy lindo
Luz: pero no pueden irse mañana
___: porque?
Luz: mañana es la cena, ya te lo había dicho ___
____: podemos irnos el jueves en la mañana si papa me deja ir
Luz: está bien-dijo terminando lo que estaba haciendo- y ya sabes que te vas a poner mañana en la noche?
____: aaammm la verdad no lo eh pensado
Luz: no tienes mucho tiempo para elegir
____: puedo pedirte algo más?
Luz: que pasa ___?
___: no le digas a nadie donde vamos-me miro extrañada-
Luz: porque?-okey , no puedo decir que no quiero que Niall sepa-
____: porque Nina se peleó con Louis y belén discutió con Harry y si tú se lo cuentas a Bobby lo sabrá Niall y se los contara y ellas quieren estar lejos de las peleas por unos días
Luz: y tampoco puede saberlo Liam?
___: claro que no mama, yo también quiero estar lejos de las peleas y de ese idiota
Luz: él no es un idiota ___, él es un muy buen partido para cualquier chica
___: para mí no
Luz: pero ___, ustedes tenían….-la interrumpí-
___: no quiero pelear mama
Luz: sabes que mañana lo veras-dijo dándome la espalda para agarrar la fuente- que harás? Lo patearas frente a todos?
____:-suspire- no lo hare y basta ya no quiero hablar de eso
-agarre los platos y cubiertos para ponerlos  en la mesa-
Luz: Bobby-grito- ven a ayudarme-el apareció junto con Niall en la puerta-
Bobby: hay que poner la mesa- yo Salí de la cocina, hacia el comedor y empecé a poner los platos y cubiertos en los lugares, Niall apareció con los vasos y también los puso en la mesa. Camine hasta el living asegurándome de que el no me siguiera y llame a papa-
*llamada telefónica*
Julio: hola cariño
___: hola papa
Julio: cómo estás?
___: bien llamaba para pedirte permiso para viajar a Manchester este fin de semana
Julio: con quién?
___: con las chicas
Julio: claro ve, si tu mama te deja yo estoy de acuerdo
____: gracias papi
Julio: de nada cariño
___: debo colgar, tengo que asistir al comedor para cenar como familia feliz
Julio: -rio- pronto te acostumbraras cariño, nos vemos luego, te quiero adiós
___: yo también papa, adiós
*fin de la llamada*
-volví al comedor, Niall me miro creo que lo traume con la escena del sillón, sonreí y Solo lo mire de reojo. Mama y Bobby llegaron con la comida y empezaron a servir, todos nos sentamos. Mama se sentó junto a Bobby y entonces yo tuve que sentarme junto a Niall-
Bobby: Niall no hagas planes para mañana en la noche –oh la fiesta de melisa, que lastima verdad? Jajjajaaj-
Niall: porque?
Bobby: iremos a la cena en casa de los payne- la cara de Niall era como si alguien lo hubiera golpeado-
Luz: es un evento social y habrá muchos empresarios con  sus familias y esas cosas
___: otro aburrido evento social
-la cena fue bastante aburrida y no preste atención a nada de lo que conversaron, termine y pedí permiso para levantarme-
___: hasta mañana-me despedí levantándome de la mesa-
Luz: hasta mañana hija, has hablado con tu padre?
___: si ya hable y me dijo que si-dije mientras caminaba hacia las escaleras, entre en mi habitación. Agarre la computadora, la predio y abrí una video llamada con las chicas- adivinen quien viajara con ustedes?-dije cuando aparecieron las imágenes en la pantalla- nos iremos el jueves en la mañana
Nina: será genial-dijo sonriendo-
Bel: y donde has pensado para que nos quedemos?-pregunto-
___: Bannatyne Charlton House
Nina: aaaaaaaaaaaaaahhh
Bel: estas bien Nina?
Nina: es un lugar hermoso
___: si, hay un bosque alrededor y está muy cerca del centro
Nina: vamos en mi auto
Bel: me parece bien solo son 322 km
____: si yo también estoy de acuerdo, tardaremos unas tres horas y media quizás cuatro horas
Nina: que llevaran?
Bel: no tengo idea
____: yo ni siquiera se que voy a ponerme mañana en la noche para la cena en la casa de Liam
Bel: oh mierda tienes que ir? Yo zafe porque mis padres no están
Nina: mi mama no tiene nada que ver con la empresa asique también zafe -sonrió-
___: eso es bueno si no quieres ver a Louis porque seguramente el ira
Bel: y seguramente Liam exhibirá a su amante por toda la mansión
Nina: que poco hombre
___: ojala lo haga y mi madre lo vea y se dé cuenta que no puedo estar con el
Bel: no entiendo cómo ello lo idolatra tanto
___: hablando de mí madre le manda saludos a Tyler
Bel: luego le diré
Nina: que guapo tu hermano-rio-
Bel: lo sé, todas le podrán tener ganas pero es mío
___: tú eres su hermana, préstaselo un rato
Bel: no quiero que mi hermano salga violado de todo esto-rio-
Nina: yo no dije eso pero el podría pegarle un poco a Louis para que se le acomoden las ideas
___: quizás podría
Bel: pero Tyler y Louis son amigos
Nina: Louis siempre arruinando todo siendo tan sociable
___: bueno chicas me voy a dormir estoy muy cansada
Nina: nos vemos mañana
Bel: hasta mañana y preparen las valijas Manchester nos espera
Nina: un fin de semana lejos de esos idiotas que no sabrán donde estamos
____: bye bye
*narra Niall*
-termine de comer y los deje solos, luz y Bobby son demasiado bueno demasiado cariñosos, subí las escaleras y antes de golpear la puerta de la habitación de ___ me detuve y escuche.
Hablaba con las chicas del hermano de belén y no sé qué más hasta que se despidieron y las escuche decir “Manchester nos espera” que carajo con eso? Porque no había dicho nada?-
 

 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 10 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.