O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 05 Feb 2014, 5:25 pm

Capítulo 64


no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Ko81
-Niall lo sabía y no me lo dijo hasta ahora, bueno tampoco es que a el le correspondiera decime pero podría haber hablado antes es un idiota…
Mis lágrimas siguen cayendo mojando un poco la campera de Niall-
___: solo quiero ir a casa-dije con la voz quebrada-
Niall: claro nena-sonaba tierno pero en este momento la verdad que me importaba muy poco- mejor vámonos de aquí- me ayudo a incorporarme a mi asiento, tomo mi cara entre sus manos y seco algunas lágrimas de mis mejillas- yo lo… lo siento mucho-suspiro- no podía callarme algo así-lo mire a los ojos esos enormes ojos azules, cuanto me gustaban esos ojos. El estaba a punto de decir algo más pero yo lo interrumpí-
___: Niall quiero irme a casa-aleje mi cara de sus manos, me acomode en el asiento y mire hacia el frente dejando caer algunas lágrimas-
Niall: está bien- suspiro arrancando el auto-
-en el camino el único sonido que se escuchaba en el auto eran mis sollozos, el me dirigía una mirada de preocupación cada tanto pero yo estaba demasiado perdida en mi misma que no le ponía atención a sus gestos.
Que se suponía que haría ahora, llamar a Liam y decirle que necesitamos hablar? Esperar a que él quiera verme? Tal vez sea hoy o mañana? Aprender lo que se siente la decepción? No, no lo creo.. yo sé muy bien lo que se siente eso, muchas personas me han decepcionado y abandonado en la vida pero jamás creí que Liam formaría parte de esa lista de personas, yo no lo amaba ni lo amo tengo en claro eso pero yo tenía tanta confianza en el tantas expectativas con él y el me defraudo me siento una estúpida por haber confiado en la persona equivocada, me siento una completa idiota yo estaba ahí sintiendo culpa por haber besado a Niall y él estaba de lo más bien  con su rubia sin sentir ni la más mínima culpa y todas esas veces que me cancelo a ultima hora y todos esos trámites que supuestamente su padre le mandaba a hacer eran solo mentiras para verla a ella.
Llegamos a casa y en el momento que el motor del auto se apagó me baje y corrí hasta la puerta la abrí y corrí escaleras arriba hasta mi habitación entre empujando la puerta con tanta fuerza que golpeo con la pared haciendo un gran ruido, me tire en mi cama boca abajo abrazando una almohada y llore con todas mis fuerzas.-
*narra Niall*
-Tal vez debería subir a ver como esta, ella solo entro corriendo a su habitación se debe senir muy mal Liam es un jodido idiota como puede ser tan imbécil de lastimar a alguien como ella “tú le mostraste lo que Liam hace asique en parte tu también la lastimaste idiota” me reto mi mente. Soy un tarado… te deje caer en el sillón que pasaría ahora en un par de horas llegarían belén, Michi, Nina, Louis ,Harry y Zayn y ____ va a seguir estando en su habitación llorando por culpa mía o de Liam-
*narra ___*
Me levante después de maso menos una hora y fui al baño me pare frente al espejo, mi imagen era desastrosa “no te maquillaste  hoy, lo bueno es que no malgastas rímel y delineador en lágrimas negras por personas que al parecer no lo merecen” me dije a mi misma con algo de sarcasmo, abrí la canilla de la bañera para que se llenara, me saque la campera y busque en el mueble el gel de baño para hacer la espuma y esas tontas sales relajantes que me había traído mama de Turquía, las estaba tirando en el agua-
Niall: estas bien?- gire la cabeza para mirarlo estaba apoyado en el marco de la puerta del baño-
_____: no lo sé realmente-respondí con sinceridad-
Niall: te darás un baño de espuma para relajarte?
____:-volví mi vista a lo que estaba haciendo- si necesito estar tranquila y bailar bien esta noche
-el asintió dando a entender que entendía lo que yo decía-
____: Niall me podrías hacer un favor?
Niall: si claro dime-termine con las sales y la espuma-
_____: podrías decirles a los chicos que no vengan?
Niall: a todos? –me gire para quedar frente a el-
____: si avísales que nos vemos en la muestra directamente
Niall: okey
____: solo quiero tener paz el día de hoy, mándales mensajes con mi celular está arriba de la cama-el salió del baño dejándome sola yo aproveche me desnude y me metí a la bañera, con la espuma solo se me veía de los hombros para arriba-
Niall: ya le mande a todos y –se escuchaba la su voz desde mi habitación gritando- tienes un mensaje de li…-se calló cuando llego al baño, sus ojos estaban abiertos como platos-
____: de Liam?- el asintió con la boca abierta-que dice?-pregunte sin interés, mi manos que estaban apoyadas en el borde de la bañera se hicieron puños-
Niall:- se tomos unos segundo, respiro profundo y consiguió hablar- que lo perdones pero no puede ir a verte esta noche a la muestra
____: es irónico que me pida perdón por eso cuando hace cosas peores por las que no pide perdón
Niall: simplemente el no sabe que lo sabes y tampoco siente culpa supongo
_____: ya que más da, la única diferencia entre hoy y otras veces es que hoy sé que es lo que hace cuando no está conmigo
-Niall me miro atento, hubo unos minutos de silencio. Era algo incómodo, tal vez porque yo estaba denuda debajo del agua y la espuma y el me miraba como si fuera a arrancarse toda la ropa y tirarse encima mío. Yo probablemente me estaba mordiendo el labio, el se lamio los labios y hablo-
Niall: iras al partido de mañana?-lo mire y asentí-
_____: si, tu?-pregunte estúpidamente-
Niall: bueno soy el capitán del equipo estaría en serios problemas si faltara-sonrio, haciéndome sonreír a mí- bueno al menos sonríes- se sentó en el suelo alado de la bañera- eres más linda cuando sonríes- mas? esto se estaba poniendo raro o era idea mía?-
_____: gracias

Niall: aunque en realidad aunque no sonrías eres hermosa igual-estoy segura que me estoy poniendo roja- cuando lloras me dan ganas de abrazarte porque pareces tan adorable e indefensa- yo estoy asomando mi cabeza por el borde de la bañadera y él está arrodillado frente a mí del lado de afuera de la bañera mirándome a los ojos- cuando estas cayada pensando me dan ganas de interrumpirte porque sé que no estás pensando en mí y eso me molesta un poco-sonrió, apoyando sus manos con las mías en el borde de la bañera- cuando te reis es como si iluminaras la habitación- su mirada es tan profunda y no puedo despegar sus ojos de los míos- y cuando te enojas conmigo a veces me da gracias y otras me hace enojar pero casi siempre me dan ganas de acorralarte contra una pared lo que sea-se acercó un poco-porque todo el tiempo yo tengo ganas de besarte
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 12 Feb 2014, 10:39 am

Aawwww Nueva lectorsaa Ameee todoss con eso me refiero a TODOS los caps de la paginas jajaja shororo es tan wijsbskajsbsjs Nialler con la reyis :'3333
Amos estan enamorados= Liam la esta engañando y ahora la reyis se entera= Amor triste everywhere jajajaja Amo la nove siguela pronto un besooo
Pd: no voy a comentar muy seguido por lo que dice en mi firma jeejej Espero que la sigas ;) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 13 Feb 2014, 10:04 am

Lariii-Love1D escribió:Aawwww Nueva lectorsaa Ameee todoss con eso me refiero a TODOS los caps de la paginas jajaja shororo es tan wijsbskajsbsjs Nialler con la reyis :'3333
Amos estan enamorados= Liam la esta engañando y ahora la reyis se entera= Amor triste everywhere jajajaja Amo la nove siguela pronto un besooo
Pd: no voy a comentar muy seguido por lo que dice en mi firma jeejej Espero que la sigas ;):bye:
de verdad muchas gracias....
te entiendo yo me lleve 5 materias a diciembre y tengo una previa y mi papa me amenazo con lo mismoy yo estaba como "oh mierda la primera vez que van a venir a argentina" pero no se como hice y rendi las 5 en cuatro dias y solo me quedo la previa...
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 22 Feb 2014, 10:23 am

Capítulo 65
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 6b9g


-“tú no sabes cuánto yo quiero besarte” hubiera sido una gran respuesta pero mi voz no salía, simplemente sus palabras fueron las ultimas que se escucharon seguidas de un silencio extremo, mis ojos clavados en los suyo, me mordí el labio creo que no fui consciente de ello hasta que el acaricio mi labio con su pulgar para liberarlo de mis dientes.
Solo la forma en que nos mirábamos, su respiración agitada y la mía, mi cuerpo tapado por espuma su mano derecha en mi mejilla y la izquierda junto a las mías en el borde de la bañera. En cuestión de segundos nos juntamos, nuestros labios jugaban una guerra y yo solo quería ganar, tan juntos, cada uno tirándose hacia el otro tratando de estar más juntos de lo que la fría pared de la bañera nos separaba, no se si era el agua caliente a mi alrededor o toda esa espuma que tapaba mi cuerpo de su vista pero yo tenía muchísimo calor, pronto su mano se deslizo hasta mi nuca y mis manos subieron por su pecho agarrándome de su camisa a la altura de los hombros para acercarlo más a mí para retenerlo en ese momento. El tiraba con fuerza mi cuerpo hacia el suyo pero luego de unos minutos opto por algo diferente, se separó de mi para tomar aire me miro a los ojos sonriendo y en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro de la bañera encima de mi besándome el cuello.
“Por dios ____ esto no está bien, estas desnuda dentro de la bañera con tu hermanastro que además es tu enemigo y el mejor amigo de tus primos y esta de novio con la puta de melisa y vos aunque sea un pelotudo y te ponga los cuernos tienes novio… EN QUE ESTAS PENSANDO ___? REACCIONA” repetía mi mente pero yo no podía o no quería escucharla, tal vez interiormente e inconscientemente en el fondo muy en el fondo yo quería esto, quizás me estoy volviendo loca.
Las manos de Niall acariciaron mi cintura haciéndome estremecer, subieron por mis costados y se posicionaron en mi espalda, con una de sus rodillas separo mis piernas quedando en medio de ellas y nos giró a ambos haciendo que yo quede sobre el con una pierna a cada lado de el, mis manos enredadas a su pelo su mano en mi espalda y sus labios devorando los míos. Estaba sobre el sintiendo una calor que nunca había sentido con Liam, baje mis manos por su torso desabrochando su camisa llegando hasta el borde de su pantalón que en estos momentos le quedan algo ajustados, estaba a punto de desabrocharlo cuando un ruido nos hizo separar nuestros labios, una melodía que yo conocía bien mi celular sonando por una llamada de Liam-
Niall: no atiendas-dio llevando sus labios a mi cuello-
____: es Liam- enredando mis dedos en el pelo de Niall que besaba mi cuello-
Niall: y con ese nombre se puede arruinar cualquier situación por más linda que sea- separándose de mí y corriéndome de encima de él-
____:-solo lo miro, claramente Liam había interrumpido este momento que tanto estaba disfrutando el, pero en estos momentos le agradezco a Liam tal vez me hubiera tenido que arrepentir de algo si el no llamaba. Niall con evidente enfado sale de la bañera con su ropa empapada y toma una toalla del mueble, mi teléfono vuelve a sonar sobre la mesada del lavamanos, Niall sale dando un portazo, salgo de la bañera me pongo la bata y contesto el teléfono-

*llamada telefónica*
____: hola
Liam: hola amor, como estas?
___: bien-tome aire tratando de que mi voz no se quebrara- y tu con tu trabajo?
Liam: bien, muy bien.. Porque no contestaste la vez anterior?
___:-porque estaba a punto de tener relaciones con mi futuro hermanastros y tu zorra como esta?- es que me estaba bañando
Liam: ah ok… Amor?
____:- Amor? Amor anda a decirle a la que te espera en starbucks maldito mal nacido- si?
Liam: no estas enojada porque no podré ir a la muestra verdad?
____: no para nada yo se que tu tienes responsabilidades-zorras por ahí- y lo entiendo- quisiera castrarte yo misma-
Liam: ah es que me contestaste tan cortante el mensaje que creí que te habías enojado… enserio me gustaría ir pero no puedo-lose eso de tener amantes debe ser de tiempo completo- pero se que vas a bailar genial como siempre  lo haces- si lose mientras tu practicas otro tipo de ejercicio- debo colgar adiós te amo
___: adiós- con que descaro me decís te amo hijo de la re putisima madre que te pario- amor
*fin de la llamada telefónica*
-contengo las ganas de revolear el teléfono contra la pared y decido darme una ducha de agua fría, contengo la respiración antes de abrir la puerta del baño tal vez el este allí y las cosas estén raras otra vez, la abro y entro a la pieza envuelta en mi bata el está sentado en el sillón con una toalla a la cintura, trato de no mirarlo y me dirijo a mi armario, busco entre las prendas colgadas en perchas ordenadas por colores pero no encuentro nada que quiera usar ahora, porque lo único que quisiera ahora es tirarme en mi cama y que nadie se acuerde que existo, puedo escuchar la puerta del baño cerrándose probablemente Niall haya disidido darse una ducha también. No estoy feliz y se que afuera esta anocheciendo y hace un poco de frio asique finalmente me decido por algo de color negro (http://www.polyvore.com/tiger/set?id=111605575 ) ya vestida busco un bolso al fondo del armario para guardar el traje que usare esta noche, termino de guardar las cosas y vuelvo a la habitación Niall sale del baño con su ropa que obviamente ha puesto en la secarropas mientras yo me bañaba, dejo el bolso sobre la cama y me dirijo al baño a secarme  el pelo, el me mira de reojo pero no dice nada.
Termino de peinarme y ambos salimos de la habitación sin decir una palabra, bajando las escaleras el único ruido que se escucha es el de los zapato contra los escalones, cruzamos el living tomo las llaves de la mesita de alado de la puerta y finalmente el se digna a  hablar-
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 74j7
Niall: vamos en mi auto- su tono me estaba dando una orden y cualquier otra circunstancia lo hubiera mandado a la mierda pero en estos momentos no tengo ganas de pelear, salimos de la casa y entramos en su auto, todo el camino es silencioso mientras yo miro por la ventanilla los edificios al pasar, él tiene la vista fija en la calle-
-intento preguntarme a mí misma que es lo que pasa pero no tengo una respuesta exacta “que no ves lo que pasa? Te gusta tu peor enemigo que futuramente será tu hermanastro, tu novio te pone los cuernos y vos andas de fácil con el imbécil este.. Que te pasa____? Ya no puedes distinguir entre lo bueno y lo malo?” me grito mi subconsciente haciéndome saber su desacuerdo con mis acciones. No puedo creer todo esto mi vida, la que todos ven como perfecta, la que todos dicen desear tener, no es más que una mierda una gran y enorme bola de mentiras, apariencias, errores y tristeza.
Estoy atrapada en mi depresión interna cuando el auto se detiene en la puerta del club, no espero que el diga nada asique solo bajo del auto y entro derecho a los vestidores a cambiarme, todos mis amigos y mi enemigo  ya están aquí y la única persona que falta realmente  no es necesaria.
Estoy a un costado del escenario desde donde puedo verlos a todos sentados en la cuarta fila al medio belén está sentada entre Harry y Zayn, alado de Harry esta Michi que habla con Nina y Louis a su lado, Niall camina hacia ellos con desanimo se sienta junto a Zayn y todos lo saludan el solo sonríe falsamente y mira el escenario alguien más está bailando y mientras se acerca mi turno siento algo que no había sentido nunca , nervios, mis ojos lo ven una última vez antes de entrar al escenario su mirada está perdida y en cuanto me paro en el centro del escenario esperando la música sus ojos buscan los míos pero en este momento no soy lo suficientemente fuerte para sostenerle la mirada.
*narra Niall*

-ella no me mira, la música empieza y la luces iluminan su hermoso vestido blanco (http://www.polyvore.com/ballet_in_white/set?id=107966956&lid=3198826 ) su cuerpo se mueve al compás de la música lenta dando saltos y vueltas esta noche baila sola como si todos nosotros no estuviéramos aquí y eso me da la idea de lo frágil que ella es realmente, todos la miran embobados, la mejor bailarina de la academia más famosa de Londres debe ser algo que sorprende pero yo la miro con algo diferente, un sentimiento que no se describir pero que estoy seguro que no me llevara a nada bueno-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 26 Feb 2014, 5:02 pm

Capítulo 66
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 R2g8
*narra belén*
-me pareció muy raro que ____ no haya querido que vayamos a su casa antes del show, pero ya me  voy a enterar el porqué, supongo que me lo va a contar como me cuenta todo.
Llego al club y en la puerta están Louis y Nina ( http://www.polyvore.com/invisible/set?id=102571601  ) compartiendo saliva, Zayn, Michi ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91161991 ) y Harry charlando y parece que Michi no la está pasando muy bien, me acerco y los saludo-
Zayn & Harry: te ves hermosa- dijeron al mismo tiempo, eso fue un poco raro-
Bel: mm gracias-( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_152/set?id=100207990 ) mire a Michi que tenía cara de querer terminar rápido con esto- creo deberíamos entrar
Michi: si estoy de acuerdo 
-entramos a la sala del club donde se hará la presentación, Louis se sienta casi al medio, a su lado Nina seguida por Michi los tres conversan no sé de qué. Harry se sienta alado de Michi y yo me siento alado de el sin darle mucha importancia es solo un asiento Zayn está a mi lado, prácticamente estoy encerrada entre los dos chicos que me persiguen cada día en la escuela.
El show empieza y un rato después de estar viendo a una chica muy alta con tutu rosa Niall llega y toma asiento en el lugar libre alado de Zayn, tiene cara de estar muy atrapado en sus pensamiento y nos saluda con desanimo, no sé porque siento la necesidad de saber lo que está pensando porque algo me dice que tiene que ver con ____, miro hacia una esquina del escenario y puedo ver a alguien asomándose y mirando justo donde estamos nosotros podría jurar que es____ y que está mirando a Niall, el cruza unas pocas palabras con Zayn y la música termina, se apagan las luces y todo se encuentra en silencio puedo ver el momento exacto en que algo parece estar mal.
El reflector la alumbra sobre el escenario con su pequeño vestido blanco cuando la música empieza a sonar y ella da saltos y vueltas, recuerdo cuando solía hacer eso y la verdad lo único que extraño eran todos los momentos que pasamos juntas. Mientras su cuerpo se mueve ella se aisla de las cosas a su alrededor pero se que hay algo que no desaparece completamente de su mente y ese chico rubio de ojos azules que la observa mordiéndose nervioso el labio inferior, esta palido y parece estar conteniendo la respiración… definitivamente no sé qué está pasando aquí pero lo voy a averiguar-
*narra Nina*
-Louis está tomando mi mano mientras vemos bailar a ____, ella no mira a nadie está muy concentrada pero hay alguien más concentrado aquí y es Niall que no deja mirarla removiéndose nervioso en su asiento observa cada uno de los movimientos de ____. La música termina y todos están de pie aplaudiendo, ella sonríe algo sonrojada y sin aire por todos los saltos que acaba de dar, Niall le sonríe y me doy cuenta de que hay algo raro aquí- 
*narra Michi*
-la verdad no la estoy pasando muy bien que digamos viendo como Zayn y Harry se pasan de tarados por belén, Zayn que haga lo que quiera con su vida no me importa más que como amigo pero Harry me gusta mucho no soporto más que este agarrándole la mano y haciéndole carisias alado mío. Alguien que tampoco parece estar pasándola bien es Niall que desde que llego está muy pensativo y con cara de preocupación, con mucha concentración miro bailar a ___ pero luego de eso su atención a lo que pasaba se esfumo totalmente.
Después de mucha de mi tortura personal también llamada “Harry le tiene muchas ganas a belén” el show termina y todos nos levantamos y caminamos a la salida Harry y Zayn van adelante, agarrados de la cintura de belén no entiendo a donde va todo esto ella dijo “se los voy a poner difícil” pero estos dos parecen estar planeando un trio y ella aun no reacciona, atrás de ellos van Nina y Louis demasiado cariñosos, amo a mi mejor amigo y que el sea feliz es de lo mejor pero ya me está dando asco, atrás Niall y yo caminamos lento y sin ganas-
Michi: menos mal que termino
Niall: creí que te gustaba ver a tu mejor amiga bailar
Michi: si me gusta, lo que no me gusta es ver a Harry tirando baba por belén
Niall: ni lo digas-rio- se va a deshidratar
Michi: si-lo mire tratando de animarme a preguntar- sé que no te conozco y probablemente no es mi problema pero te pasa algo?
Niall:-suspiro- solo estoy cansado
Michi: parecías pensativo durante el show-sugerí tratando de sacar información-
Niall: -me miro y después bajo su mirada al suelo-alguna vez te has fijado en alguien incorrecto?
Michi: lo dices enserio?-reí- estoy totalmente enamorada del idiota de Harry y él ni siquiera se da cuenta
Niall: aja-mordió su labio- yo me refiero a alguien más como… prohibido –me miro con un gran signo de interrogación en su cara “ese alguien prohibido es mi mejor amiga?” me moría de ganas de preguntar eso pero no me animaba-
Michi: no lo sé, creo que nunca me paso
Niall: supone que te gustara no se Louis que harías? El está con Nina la ama y a ti te ve como menos que su amiga
Michi: suponiendo esa situación-suspire pensando un poco- sabes? Yo creo que ella no te ve como un amigo pero tampoco con un enemigo
-el me miro como si no terminara de entenderme-
____: apúrate Michi-grito parada desde la entrada junto a los chicos-
-me aleje de Niall con pasos veloces y el seguía tildado mirando la nada, llegamos afuera y todos hablaban y reían-
Harry: salgamos
Zayn: tú tienes que jugar mañana
Nina: pero tiene hasta las dos de la tarde para recuperarse, salgamos hermanito
Louis: si yo estoy de acuerdo con mi dulcecito
Michi: pollerudo-me burle de él y el me saco la lengua-
Harry: Niall tu qué crees deberíamos Salir verdad?
Niall: amm a mí me da igual-se encogió de hombros-
____: yo me iré a casa a dormir mi día no fue muy bueno y estoy cansada
Nina: aburrida
Niall: yo te llevo-le dijo, sin mirarla a los ojos-
Michi: lo único que yo quiero es dormir abrazada a mi almohada asique bye chicos-los salude y tome un taxi, estaba muy cansada y la verdad no me apetecía en este momento ver como Harry belén y Zayn hacían un trio en medio de la pista de baile de un boliche-
*narra Zayn*
Harry: que le pasa?- dijo mirando hacia a calle donde Michi se había subido al taxi-
-belén lo miro con cara de “enserio no te das cuenta?” ____ levanto las cejas con la misma  expresión y Nina rodo los ojos creo que las tres en este momento estaban contando hasta tres para no pegarle, Niall y yo nos miramos como diciendo “estúpido”-
Nina: un día lo entenderás- Harry levanto los hombros como si le diera lo mismo-
Zayn: te llevo belén?
Bel: no gracias, vine en mi auto
Harry: es una lastima
Louis: me llevas bel?
Bel: claro vamos
Louis: adiós mi dulcecito mi amor mi cosita-le dio maso menos unos quinientos besos a mi hermanita-
Zayn: bajando la emoción tomlinson
Louis: mmm perdón?-me miro confundido-
Nina: eres un amargado
-Harry y yo nos acercamos a belén y cada uno beso una mejilla al mismo tiempo, ella se puso roja-
Bel: bueno adiós chico- abrazo a ___-
___: bye alma gemela
Niall: adiós
-belén y Louis subieron en el auto marchándose del lugar y Harry se fue en su auto-
Nina: bueno ya que no vamos a salir llévame a casa hermanito sobreprotector
Zayn: no soy sobreprotector
____: ajam
Niall: claro no lo eres amigo-dijo con sarcasmo-
Zayn: gracias por el apoyo-dije en el mismo tono- vámonos peque, chau idiota-hicimos el típico saludo de manos que hacen los chicos- chau primita- la abrase-
Nina: chau- los saludo y subimos a mi auto, estaba algo cansado y le había prometido a Niall ir al partido de mañana aunque yo dudo que el partido tenga un buen resultado porque su cara y su ánimo era como si la depresión y la tristeza tuvieran un hijo-
*narra Niall*
-subimos al auto en silencio….
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 05 Mar 2014, 7:43 pm

Capítulo 67
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Kqt
Era demasiado silencio y yo sabía porque era, por el simple hecho de que ella se siente incómoda con lo que paso esta tarde en la bañera y su incomodidad me pone un poco incómodo a mí también, manteniendo mis ojos en el camino la mire de reojo y recordé lo que dijo Michi, es imposible que Michi supiera a quien me refería pero, y si realmente si lo sabía?.
“esto no nos lleva a ningún lugar” grito mi conciencia pero decidí ignorarla, si ___ no me odia? Si ella siente algo por mí?  Yo siento algo por ella? Creo deberíamos tratar de llevarnos bien no se digo algo así como ser amigos porque vamos a ser hermanos, podremos llevarnos bien? Me pregunte a mí mismo cuando paramos en un semáforo pero mi conciencia volvió a hacer su voz presente “ hermanos? Hermanastros” corrigió, mordí mi labio inferior y el semáforo se puso en verde “deberías decir algo ahora” debería?-
Niall: no tiene por qué ponerse así de incomodo entre nosotros por lo que paso- ella seguía mirando por la ventanilla, no movió su vista de ella desde que subió al auto-
____: no quiero hablar de eso-dijo largando un suspiro, supongo que de cansancio-
Niall: pero yo si – ella miro al frente y se acomodó en el asiento- siempre haces esto…
____: QUE ES LO QUE HAGO- grito interrumpiéndome-
Niall: -yo no iba a gritarle no quería discutir solo quería que esto no sea más incómodo- pasa algo, lo que sea y tú te aíslas te alejas guardas silencio y me ignoras como si no estuviera aquí realmente, sabes? Apartar de ahora yo estaré en tu vida siempre te guste y no creo que poder soportar más de esto, porque después de un beso o una discusión siempre me tratas como si no existiera, como si tuvieras un gran secreto y no soy digno de descubrir quién eres en realidad?
-ella subió sus piernas al asiento sentándose en chinito golpeo su cabeza contra el cabezal del asiento  y se puso las manos en las cienes suspirando pesado como si pensara bien que decir, guardo silencio un momento-
*narra __ *
-quien soy en realidad? Soy la persona que mas te odia, que quiere que desaparezcas. Soy quien no se interesa por ti, soy la que piensa que eres solo otro niño rico y popular mal criado por su padre, que eres un idiota egocéntrico que sale de fiesta todas las noche que duerme cada día con una chica diferente, que no tienes sentimientos, solo otro imbécil que juega futbol. Soy la te pelea, la que te insulta, la que no te soporta pero soy la que ama ponerte de mal humor, golpearte con un almohadón y decirte idiota aunque muchas veces no lo piense, soy la que por momentos piensa que eres diferente, la que te extraña y ama tus abrazos soy la persona que más veces hiciste llorar, soy la que sin siquiera darme cuenta ni saber porque confía en ti y te cree, esa soy realmente yo, lo que vez y lo que no. Soy la que sabe que tu vida es a base de mentiras, pero quizás eso es lo que menos importa porque mi vida es igual. Soy una persona llena de miedos que es incapaz de mostrarse débil delante de alguien que no conoce o en quien no confía.
Vuelvo a mirar por la ventanilla sé que el espera una respuesta-
___: actuó así porque lo que paso no tendría que haber pasado, vamos a ser hermanos y esas cosas no son las que hacen juntos los hermanos- el me miro y yo a él, me mordí el labio algo nerviosa- …además… me siento mal con todo eso pero de alguna forma muy rara yo …-me miraba de reojo mientras anejaba- yo no.. No me arrepiento-baje la mirada-
Niall: asique…. No te arrepientes de lo de la piscina o tu habitación o de la bañera o de ninguno de todos esos momentos no te arrepientes de nada?-negué con la cabeza, el sonrió- y de engañar a Liam?-mire al frente de reojo pude ver su sonrisa-
____: sentía culpa por Liam pero resulto que él me ponía los cuernos en grande así que creo que Liam es lo único que no me importa en estos momentos
Niall: wow eso fue algo frio-burlándose como si yo fuera una chica mal- y hablando de él, que harás? Digo lo vas a ver mañana
___: todavía no lo sé- paro el auto en la puerta de la casa-no tengo ni las puta idea de voy a hacer con el- nos bajamos y yo abrí la puerta principal-
-entre tire el bolso en la sala, fui directo a la cocina y busque en la heladera el imán de la pizzería no iba a cocinar casi a las doce de la noche y menos hoy que estaba tan cansada, pedí una pizza grande y helado para el postre colgué el teléfono lo deje sobre la mesada y fui a la heladera, saque una cerveza la destape y le di un trago en ese momento me gire y lo vi mirándome sonriendo, camino hasta mí y tomo una cerveza de la heladera-
___: pedí pizza y helado-dije mientras me sentaba en una de las banquetas de la barra de la cocina y apoyaba mis manos y la cerveza en ella-
Niall: si te escuche hablar por teléfono-se sentó frente a mí- algún día cocinaras?
___: jajjaja tal vez-sonreí-
Niall: aunque para mí la pizza está bien, bueno yo amo la pizza-sonrió y ambos le dimos un trago a la cerveza-
-era tan malo perderse en sus ojos como si eso fuera lo único que importara en el mundo?-
___: quizás un día haga pizza para ti
Niall: eso sería genial-sonrió- quizás algún día te enseñe a jugar futbol
___:-sonreí- ya se te adelantaron –tome otro trago, su sonrisa desapareció-
Niall: Liam?-pregunto serio-
___: no Zayn-sonreímos a la vez- cuando éramos chiquitos hacíamos toda clase de cosas-reí-
Niall: cómo qué?

___: andar en skeit o bicicleta, nos subíamos a los árboles y Zayn nunca sabia como bajar-reí- una vez Nina y yo lo empujamos desde un árbol porque él no se animaba a bajar-su carcajada se juntó con la mía, “que bien que suenan juntas” pensé- jugábamos al futbol al tenis y casi a cualquier cosa, éramos un desastre nos divertíamos mucho y casi siempre alguien terminaba con una cortada un moretón o algo pero después ellos se fueron –me encogí de hombros- asique el desastre debía esperar hasta las vacaciones
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 28 Mar 2014, 4:07 pm

Capítulo 68
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Ldkh
Niall: asique eran todo un desastre?-me miro con su sonrisa burlona-
____: claro como si cuando ustedes estaban juntos no hacían desastre-levante una ceja-
Niall: tal vez-sonrió- solo un poco- volví a levantar la ceja- un poco demasiado –reímos- un verano Zayn convenció a Harry de correr desnudo tres cuadras
___: ahí por dios-no sabía si reírme o qué?- dime que el idiota no lo hizo
Niall: si lo hizo, después de ese día su vecina lo acoso por tres meses-rio y yo negué con la cabeza riendo- igual a Harry le gusta estar desnudo
___: tus amigos son raros
Niall: tus primos son mis amigos-sonrió-
___: yo nunca dije que sean normales-sonreí y le di un trago a mi cerveza-
Niall: ellos son especiales-le dio un trago a su cerveza- tienen como los roles cambiados o algo así- reímos a la vez- Zayn pasa horas en el espejo
____: lo sé, tarda más que las mujeres
Niall: en cambio Nina es más sencilla, no tarda mil años en arreglarse, no usa tacones, ni maquillaje, juega al futbol-que le pasa? ahora también le gusta Nina además de la puta de melisa?- al hockey….
____: se entendió-dije seria interrumpiéndolo-
-me miro un momento como analizando mi cara seria-
Niall: porque el cambio repentino de humor?
-lo mire a los ojos, que iba a decir? “no es un cambio repentino de humor es solo que me dieron celos que hables tan bien de mi prima” ah no ya se “no quiero que hables asi de otras chicas” o mejor “me molesta mucho que me hables bien de otras chicas porque me gustas mucho” justo en el momento que iba a hablar el timbre sonó-
___: yo voy-salvada por la campana-
-camine a la puerta y atendí al repartidor-
*narra Niall*
-ella salió de la cocina sin responder mi pregunta, decidi ir a ayudarla con el helado y la pizza pero cuando llegue a la sala me detuve a escuchar-
Xxx: son $69.30 linda
___: aquí tienes- no podía verla pero seguro estaba sonriendo-
Xxx: te importaría decirme tu nombre?
___: ____
Xxx: hermoso nombre para una hermosa chica, yo soy juan Martin-le está tirando onda a mi ___?-
___: un gusto conocerte juan Martin-me asome un poco sin ser visto vi como el le sonreía, estúpido rubio-
Juan Martin: el gusto es mío-le dio el vuelto, reverendo idiota ya deja de mirarla- … y ____ tienes novio?-no pienso quedarme espiando voy a hacer algo, camine rápido hasta la puerta apareciendo atrás de ___-
Niall: porque tardas tanto?-mire al imbécil con mala cara, definitivamente ella nunca se fijaría en el yo soy mucho mejor-
___: ah solo estábamos conversando-me miro y después al chico que me miraba como si me conociera de algún lado-
Niall: ya pagaste?-pregunte pasando mi brazo por  su cintura mirando al idiota que estaba frente a nosotros, pude sentir a ___ tensarse bajo mi tacto-
Juan Martin: si ella ya pago, tome- me entrego el helado, ya que ___ tenía la caja de pizza en las manos- adiós- se dio la vuelta y se subió a la moto, ___ se salió de mi agarre y puso la caja sobre la mesa del living antes de dirigirse a la cocina, cerré la puerta y la seguí-
___: que acabas de hacer?- dijo un poco enojada mientras tomaba dos cervezas de la heladera-
Niall: ese chico solo tenía un objetivo siendo lindo contigo- guarde el helado en el frízer-
____: de que hablas?-dijo en un tono algo histérico y desconcertado-
Niall: ah sí que lindo nombre, tienes novio?-imite la estúpida voz del chico- la siguiente pregunte seria salimos un día de estos? Y después de que pasaras por su cama jamás te volvería a llamar-me estaba enojando-
____: y que problema tienes tú con eso? Es mi vida no la tuya- Salió de la cocina con las botellas en sus manos, estaba realmente enojada-
-así es la vida hoy en día evito que un tipo la viole y ella se enoja conmigo “si serás estúpido” grito mi mente “por lo único que interviniste fueron los celos, asique no te hagas el héroe” esto de hablar conmigo mismo se me está volviendo costumbre-
Niall: ___ no te enojes-la mire mientras ella destapaba su pequeña botella y la apoyaba en la pequeña mesa frente al sillón, me miro un instante, tomo el control remoto y se sentó en el sillón- solo no quería que ese chico con cara de idiota se aproveche de ti- encendió la tele y empezó a comer mientras cambiaba de canal- así que solo vas a ignorarme?- me senté a su lado y comencé a comer-
___: sabes que me molesta?-negué con la cabeza, me miro fijo a los ojos- me molesta que creas que soy tan idiota como todas tus noviecitas que les da igual acostarse con cualquiera- no creo eso pero no puedo decir la verdadera razón por la que me molesta tanto que ese chico se te tirara acaso que pensarías si dijera que me gustas, esto sería mucho peor de eso estoy seguro-
Niall: yo no creo eso de ti solo creo que ahora no estás bien y eres demasiado inocente
____: tú no tienes que cuidar de mi Niall, yo se cuidarme muy bien, no me hace falta que hagas tu papel de hermano
-“hermano, hermano, hermano como odio esa palabra yo quiero ser de todo menos tu hermano ____” mi mente grita como si intentara que ella la escuchara-
Niall: okey-digo lento y algo inseguro- entonces cámbiale al canal no me gusta ver los programas de cocina send
____:   claro todo lo que tenga poca comida no es de tu agrado-rio, me encanta su risa, siempre me encanto-

-pasamos el rato viendo una película de comedia que daban en la tele creo que se llama “quien carajos son los Millers?”, terminamos de comer la pizza entre los dos, nos peleamos por el ultimo pedazo pero cuando hizo pucherito no pude resistirme a esa carita mirándome con ojos dulces y los labios parados que daban ganas de besarla hasta que me sangren los labios, y le cedió la última porción pero ella comió unos mordiscos y me la dio-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 30 Mar 2014, 5:56 pm

Capítulo 69
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 2ljhvo0
-podía escuchar su risa resonando en mis oídos, era una risa natural que me provocaba ganas de reír a mí también, no preste mucha atención a la película solo la observe sonreír, su sonrisa tiene algo diferente no sé lo que es pero no es como cuando le sonríe a Liam, parece más real, más linda no lo sé.
Falta poco para que la película termine, apoya su cabeza en mi hombro y comenta que tiene sueño mientras termina de comer su helado, apoya mi cabeza sobre la suya y terminamos de ver la película-
___: fue divertida-dice mientras apaga la tele y se levanta-
Niall: si bastante-la ayudo a levantar las cosas de la mesa para tirarlas-
____: estoy muy cansada-comenta momentos después mientras subimos las escaleras-
Niall: si yo también-digo cuando doblamos hacia el pasillo- y mañana tengo que jugar un partido muy importante
____: seguramente ganes
Niall: tú crees?
___: si- se para dándole  la espalda a la puerta de su habitación y me mira- siempre lo haces, nunca los he visto perder-se muerde el labio y me pregunto si es consciente de lo que está haciendo de lo que está provocando en mi-
Niall: -sonreí porque su sonrisa me contagiaba-si hemos perdido alguna vez y en mi defensa soy un gran capitán, perdimos por culpa de….-me calle de inmediato no quería nombrarlo-
____: fue culpa de Liam?-me miro interrogante-
-no dije nada solo asentí con la cabeza y la mire a los ojos, sus hermosos ojos que brillaban con la  luz del pasillo, volvió a morderse el labio y no pude reprimir mis instintos. Puse mis manos en su cintura acercándola a mi ambos sonreímos mirándonos a los ojos, esto estaba tan mal que estaba bien. Me acerque a sus labios capturándolo con los míos, lo se eso parecería dulce pero en cuestión de segundos sus piernas se enrollaron en mi cadera su mano paso por mi cuello y mi mano recorrió su cintura, nuestros labios se movían con mucha velocidad con mucha desesperación con mucha necesidad porque lo único que necesitaba lo único que quería era besarla hasta que me sangren los labios.
Podía sentir su respiración agitada junto a la mía y como nuestras lenguas se encontraban, su cuerpo hacia un pequeño movimiento sobre el mío y me estaba volviendo loco, apretó su cuerpo y busco la manija de la puerta cuando por fin la encuentro abro y entro en la habitación con ella encima de mí. Tal vez estoy teniendo un ataque cardiaco o me estoy muriendo porque parece que el corazón se va salir de mi pecho-
*narra ___*
-abrió la puerta y camino dentro conmigo encima de él, cerró la puerta como pudo y en ningún momento dejamos de besarnos, apenas si despegábamos nuestros labios para recuperar un poco de aire, mi corazón, mi pulso y mi respiración estaban muy acelerados. Esto estaba tan mal pero no quería pararlo, en este momento no sé muy bien que siento o que quiero pero hay algo que se bastante bien el, sus ojos, sus labios, sus manos y su cuerpo me están volviendo loca. El beso cada segundo es más caliente y empieza a hacer mucho calor entre los dos.
Caemos en la cama el está sobre mi, tengo los ojos cerrados cuando empieza a besar mi cuello, juego con el borde de su remera metiendo mis manos debajo de esta, el sube sus manos por mi cintura y toma mi remera subiéndola, separa sus labios de mi cuello y me la saca, la revolea a algún lugar. Está mirándome fijamente a los ojos y no puedo evitar morderme el labio, el sonríe y lleva sus manos hasta las mías que permanecen en su cintura agarradas del borde de su remera, pone sus manos sobre las mías y las sube quitando su remera, la cual también desaparece por algún lugar de la habitación, me mira sonriendo y vuelve a juntar nuestros labios.
 Mis manos acarician su pecho, su espalda, su nuca y todos sus músculos están tensos, su brazo izquierdo está a un costado de mi cabeza sosteniendo su peso apoyando el coda en el colchón, su mano derecha sube por mi pierna, acaricia mi cadera, hace un camino por mi vientre y se detiene sobre uno de mis pechos apretándolo un poco lo que me hace gemir en medio del beso, el sonríe separando nuestros labios se incorpora y se sienta a los pies de la cama yo lo miro un poco confundida, se saca lo zapatos y las medias luego se inclina y quita mis botas sube sus manos acariciando mis piernas hasta la cintura de mi pantalón y vuelve a colocarse sobre mí. Besa mi cuello mientras juega con el boto de mi pantalón, después de lo que parece una eternidad lo desabrocha, metiendo sus manos por la cintura intentando bajarlo sus labios vuelven a los míos y mis manos van en descenso hasta su cinturón, tiro un poco y el gime en mis labios mientras  yo sonrió en medio del beso, justo cuando desabrocho el cinturón, el se mueve un poco y mi mano choca contra su bragueta, reacciona mordiendo mi labio inferior y tirando más de mis pantalones.
Muy rápidamente desabrocho sus pantalones y finalmente el se deshace de ellos junto con los míos, dos finas telas nos separan, el besa mi cuello y luego mis labios yo pongo mis manos en sus hombros tirando de el hacia mí, siento cada centímetro de su cuerpo pegado a mí, el calor que desprenden nuestros cuerpos es demasiado y hay algo presionándose contra mi vientre un poco más debajo de mi ombligo, en ese momento reacciono en lo que estos haciendo. Pongo mis manos en su pecho y lo empujo un poco, lo suficiente para separar nuestros labios, el aun arriba de mi me mira interrogante, apuesto que por su mente debe estar pasando algo realmente sucio-
___: no puedo-digo tratando de recuperar el aliento-
-El apoyas sus manos a cada lado de mi cabeza soltando un pesado  suspiro algo decepcionado, me mira a los ojos y me siento tan mal con lo que acaba de pasar, no por lo que hicimos si no por pararlo pero es una locura no podemos, no debemos.-
Niall: tienes razón- sus palabras me sorprenden y lo miro con confusión- no quiero que te acuestes conmigo por despecho porque Liam te engaño- eso es lo que él cree? Que idiota, ninguno de esos besos fueron por lo que hizo Liam- no soy la venganza de nadie, mejor vamos a dormir- dijo bajándose de mí y acostándose a mi lado- buenas noches ___- dijo metiéndose en la sabanas, creí que se iba a ir pero no lo hizo-
___: buenas noches Niall
- me metí en las sabanas yo también, apague la luz del pequeño velador y me acosté de costado dándole la espada, minutos después sentí sus brazos rodeando mi cintura y su cuerpo pegándose al mío, era  evidente que todavía estaba excitado y esa situación era algo incómoda para mí, trate de no darle importancia pero era un poco difícil.

Pensé en varias cosas antes de quedarme dormida, mañana vería a Liam en el partido y todo se acabaría, un gran cambio en mi vida que me asustaba un poco-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 08 Abr 2014, 2:39 pm

Capítulo 70
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 2vnrn04
-sentí una leve caricia en la cabeza que me hizo despertar pero no abrí los ojos, mi mejilla estaba contra una piel suave, sonreí todavía entre sueños. Abrí los ojos lentamente y vi mi propio brazo alrededor de un torso y otro brazo sobre el mío, todavía sentía la caricia en la cabeza. Contemple la situación unos segundos o quizás fueron minutos la verdad no lo sé.
Estaba apoyando mi cabeza en su pecho, abrazándolo, su brazo derecho estaba sobre el brazo que yo tenía alrededor de él y con su mano izquierda acariciaba mi pelo… debería moverme ahora? Levantarme y separarme de el? Si definitivamente debería pero por alguna razón a pesar de que esta situación seria muy incómoda si él se diera cuenta que estoy despierta yo me sentía muy cómoda en sus brazos y eso era una mala costumbre en mí, definitivamente me gusta que me abrace aunque si lo odio debería odiar que lo haga. “si lo odias?” pregunto mi yo interna levantando una ceja “eso no se notó anoche” añadió aquella voz en mi conciencia que no me deja tranquila últimamente. Decidí cerrar mis ojos y quedarme inmóvil.
No sé cuánto tiempo paso, solo me desconecte del mundo en sus brazos.-
*narra Niall*
-siento una presión sobre mi pecho al despertar, abro los ojos y no puedo evitar sonreír al verla sobre mi pecho, siento su respiración relajada y me veo tentado a acariciar su pelo. Es tan hermosa cuando duerme, casi tanto como cuando sonríe. Dejo que el tiempo pase lentamente mientras la observo en silencio, sigo acariciando su pelo hasta que un ruido irrumpe en el silencio de la habitación, es el celular de ____. Estiro mi brazo derecho y lo agarro de la mesa de luz con un movimiento sutil no quiero que se despierte, miro la pantalla y me decido entre atender o no-
*llamada telefónica*
Niall: hola-seco y cortante-
Liam: porque atiendes el celular de mi novia?-mmm porque anoche la bese la desnude y cuando estábamos en ropa interior justo por hacerlo, ella no quiso asique dormimos toda la noche abrazados y ahora ella está dormida sobre mi pecho abrazándome… ah y por si no prestaste atención estamos en ropa interior-
Niall: porque ella esta… ocupada-durmiendo conmigo, imbécil-
Liam: que está haciendo?-respirando sobre mi piel-
Niall: durmiendo
Liam: contigo?-pregunto rápido e hizo una pausa. Sonreí, él no podía verme pero sonreí, si ___ estaba durmiendo conmigo- apuesto a que estas sonriendo, Niall Horan
Niall: woa eres un gran adivino-dije con sarcasmo aun sonriendo, que bien sonaría “está durmiendo conmigo”-
Liam: crees que eso me preocupa? Sé que no han hecho nada-afirmo antes de reír-
Niall: que te hace estar tan seguro?-ahora reí yo tratando de parecer seguro y que el quedara como tonto-
Liam: eh sido su novio dos años-dijo con un tono en su voz como si se estuviera riendo de mi lo que me molesta mucho- nunca se ha acostado conmigo porque se acostaría con alguien a quien odia?
Niall: tal vez porque tú también me odias-contraataque rápidamente en un tono burlón, hubo un silencio del otro lado de la línea, él no sabía que decir- que pasa? Ahora ya no afirmas nada? Ojala no pienses mucho en esto en el partido porque tenemos que ganar hoy, adiós idiota-corte antes que pudiera contestar-
*fin de la llamada*
-deje el teléfono de nuevo en su lugar, ___ se movió sobre mí, levanto su cabeza en mi dirección aun apoyada sobre mí, me miro con ojos soñolientos y sonrió-
Niall: buenos días
___: buenos días-respondió en voz baja- que hora es?
Niall: no se –volví a agarrar su celular- las 11 :15, aún hay tiempo para el partido- empezó a sonar su celular en mi mano-
___: -me miro alargando las pestañas, con cara de cansancio- es Liam verdad? – mire la pantalla y asentí, extendió la mano y le di el celular-
*llamada telefónica*
___: hola
Liam: hola amor-se apoyó en mi torso otra vez acomodando su cabeza en mi pecho, puso el altavoz- como estas?-mi mano choco con su cintura mientras tratábamos de acomodarnos-
____: bien-paso su mano por su pelo acomodándolo en mi pecho-acabo de despertar –ambos reímos bajito mirando el techo- tu?
Liam: estas con alguien?
___: no-mi mano subió de su cintura por su vientre- porque?
Liam: creí escuchar una risa de fondo, pero debe a haber sido idea mía-si si idea tuya idiota- estoy preparándome para el partido con un gran desayuno-las sabanas y el acolchado nos cubrían mientras mis manos se entrelazaban alrededor de su cintura- perdón por no haber podido ir ayer es que mi padre y todas esas cosas de la empresa me tenían muy ocupados, no quiero que te enojes conmigo por eso si la próxima vez ir- no, no iras todos lo sabemos querido Liam, mi manos subieron acariciando su vientre y sus costados, acariciando su suave piel-
___: no importa, está bien –me corrí de abajo  de ella, me miro con cara de pregunta- en otro momento será –empecé a besar su cuello desde atrás de ella-
Liam: hoy iras al partido?
___: si iré, Niall me llevara
Liam: él está ahí-si si estoy besando el cuello de tu novia mientras estamos en ropa interior, tarado- digo contigo en este momento
___: no porque estaría en mi habitación?-la gire hacia mí y seguí besando su cuello-
Liam: es que esta mañana llame y el me atendió y me dijo que estabas durmiendo-bese sus labios, a nadie le importara lo que estuviera hablando- por eso pensé que el tenia tu teléfono o que estaba jugando y para molestar no quería pasarte el teléfono- ella se separó de mis labios, mordiendo mi labio inferior-
____: ah sí…. Es que él tenía mi teléfono porque….-bese su cuello- porque anoche me lo olvide en el auto y el me lo trajo cuando yo dormía supongo
Liam: si debe –volví a besar sus labios, amo sus besos- haber sido eso lo que paso-acaricie su espalda- seguramente hoy ganemos y el equipo siempre sale a cenar y a bailar y sé que casi nunca vamos solo fuimos pocas veces pero no se hoy podríamos ir, digo hace mucho que no salimos y en la fiesta me tuve que ir y todo eso… que te parece?
-se separó rápido de mis labios sonriendo-
___: lo pienso y te digo cuando nos vemos en el partido, ahora te dejo porque me voy a bañar y comer algo… chau amor-cambio su cara cuando pronuncio la última palabra-
Liam: chau amor, nos vemos más tarde
__: okey bye


*fin de la llamada telefónica*
-corto y tiro el celular en la cama acomodándose boca arriba en la cama, volví a besar sus labios, me puse más cerca de ella, acaricie su mejilla y mi mano siguió camino por su pelo, amaba el simple contacto de sus labios con los míos y ese gusto dulce que tenía su boca cada vez que la besaba-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 09 Mayo 2014, 6:51 pm

Capítulo 71
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 143hois
*narra ___*
-no podía amar más este momento, simplemente quería pausarlo y quedarnos siempre así pero no podíamos tarde o temprano la realidad nos golpearía en la cara y caeríamos en cuenta de que esto no es posible, no es posible un nosotros y nunca va a ser posible, es mucho mejor cortar con esta estupidez ahora ah tiempo para que nadie salga lastimado. “es enserio?” dijo mi voz interna con un tono de sarcasmo “tu, tu eres la única que saldrá lastimada, no importa cuando termine esto tu serás la única lastimada ya aléjate de el de una vez o corre el riesgo de sufrir aún más de lo que ya has sufrido, tú crees que él va sufrir? Por favor reacciona él no tiene sentimientos, solo está jugando contigo, se aprovecha bastante de la situación” mi yo interna levanta las cejas y señalándome con su dedo añade “si ya te hubieras acostado con él ya se habría alejado de ti y ni siquiera sabría que existes…. Tu solo serás otra en su lista, en su larga lista” cerré mis ojos con fuerza intentando alejar mis pensamientos tratando de callar a mi voz interna pero no funciona. Me perdí tanto en mi discusión interna que no me eh dado cuenta que me eh quedado quieta sin besarlo, el separa sus labios de los míos y sus ojos me miran con preocupación-
Niall: que pasa? Estas bien?- cambio mi cara de inmediato e intento sonreír, una sonrisa bastante falsa es lo único que logro-
___: si si estoy bien-me mira inseguro-
Niall: segura?-no-
___: si segura-mi voz suena tan rara, tan insegura que ni yo me creería, el tampoco parece convencido pero no dice nada- me voy a bañar- digo luego de un incómodo silencio sus ojos en los míos intento no pensar en nada y acomodar mi sonrisa para que parezca real pero no lo logro-
Niall: okey yo también-lo miro confundida- en el baño de la pieza de invitados-aclara antes de que esta situación sea más incómoda pero sé que se ha dado cuenta que lo eh mal pensado-
____: okey –digo apartando la mirada de sus ojos y saliendo de la cama, el cambio de tempera que hay entre las sabanas y la habitación me hace recordar que estoy en ropa interior y camino con mucha prisa al baño, entro y trabo la puerta con llave. Miro mi reflejo en el espejo, no parezco para nada la chica feliz y fuerte que todos ven en mí, pero incluso en mi pero momento uso una careta ante el mundo, no quiero que nadie me lastime ya me han hecho suficiente daño , mi familia se desmorono, papa se volvió a casar, shean murió(era mi hurón, él era mi mascota desde siempre y murió hace unos tres años) y mucha gente me ha criticado durante toda mi vida y prácticamente mi mama arreglo mi noviazgo con un idiota que no tuvo mejor idea que ponerme el cuerno enfrente de mis narices y enfrente de mi peor enemigo que ahora va a convertirse en mi hermano e intenta tentarme, llevarme al lado oscuro y acostarse conmigo.
Pero me estoy yendo por las ramas acá lo importante en este momento es que voy a hacer con Liam, el me engaño y no tengo idea de que hacer, pero hay algo que si se su infeliz idea de ponerme el cuerno es la liberación de una relación sin sentido y sin amor pero el traiciono mi confianza y eso es lo que más me duele me hubiera gustado poder gritarle al teléfono cuando llamo hace rato “has con tu zorra lo que quieras pero a mí no me mientas dejándome como una estúpida cornuda a la vista de todo el mundo haciéndome quedar en ridículo” pero no pude no sé porque, tal vez necesito tenerlo enfrente  y decirle que lo odio pero en realidad no lo sé.
¿Qué tengo que hacer? Si Belén supiera esto primero correría donde está él lo llenaría de moretones y le patearía la cabeza y luego le contaría a Michi y ella le escupiría la cara y ambas le gritarían lo poco hombre que es, lo insultarían tanto que cualquier hombre saldría corriendo mientras llora y luego ambas me consolarían, no es que necesite que me consuelen no estoy tan triste, me dirían que no vale la pena y que siga con mi vida… y si Nina se enterara lo atropellaría con su auto nuevo… oh Louis, no eh pensado en Louis y Liam ellos son los mejores amigo… Louis me defendería a mi o lo defendería a el? “Soy su mejor amiga desde que usamos pañales ósea por favor es obvio que va a estar de mi lado” me acuso mi propia mente en el espejo… abro el agua y vuelvo a mirarme en el espejo mientras el agua se calienta… entonces tengo una idea algo malvada para la usual____ tierna dulce y complaciente niña rica que no rompe un plato que todo el mundo cree que soy. “VENGANZA” me grita mi voz interna y sonrió frente al espejo, me quito la únicas dos prendas que tengo puestas sintiéndome un poco mejor metiéndome en el agua caliente.
Empiezo a pesar en lo que voy a hacer, tengo que encontrar primero la manera de desvincularme de Liam y después encontrar algo que le moleste mucho, algo que el realmente odie de manera que el sea el que quede como un loser por perderme y yo no quede como una idiota indefensa a la que le ponen el cuerno… pero ¿Qué?
El agua cae por mi cuerpo y dejo de lado por un rato mis planes de venganza para relajarme, no sé cuánto tiempo pasa hasta que golpean la puerta del baño y se escucha una voz al otro lado-
Niall: ___ preparare el desayuno- grita del otro lado de la puerta- baja cuando termines de bañarte
- Y entonces se me prende la lamparita si hay algo que Liam odia más que perder un partido de futbol, más que ser el último en algo, más que las largas tareas del profesor de economía, más que el hecho de que lo interrumpan cuando habla, lo que Liam odia más en el mundo es Niall lo eh escuchado miles de veces que no soporta la forma en la Niall siempre lo trata y que no soporta incluso la idea de tener que estar en el mismo lugar que él.
Mi sonrisa se hace cada vez más amplia y le doy gracias a mama por enamorarse de Bobby –
____: claro en un momento bajo- grito mientras cierro el agua y agarro unas toallas de las que están colgadas en la pared, escucho sus pasos alejándose y la puerta de mi habitación cerrarse. Salgo del baño y me dirijo a mi armario envuelto en una toalla busco entre mi ropa algo que ponerme hoy, quiero estar increíble para este día, quiero que Liam lamente ser tan idiota y se muera de celos. Ya no puedo ponerme mi remera del equipo con la inscripción “payne 53” en la espalda porque eso no ayudaría a mi plan, intento recordar mi remera del equipo la que no tiene el nombre del idiota en la espalda, hace más de dos años que no la uso y mi armario es enorme podría estar en cualquier lugar. Finalmente después de revolver varias partes de mi armario la encuentro, elije unos shorts de jean, busque unas medias negras y zapatos azules igual que los aros. Me pongo un dije de trébol en el cuello y un anillo de piedritas azules finito y delicado me maquillo suave y seco un poco mi pelo. Puede parecer, incluso a pensar, que es demasiado para un simple partido de futbol pero hoy será un gran dia.

Baje las escaleras con una gran sonrisa y camine hasta la cocina, me pare en la puerta y me quede mirándolo de espaldas a mi, cocinando sin remara, total y completamente sumergido en su mundo, se veía tierno tarareando una canción… y si no es tan malo como yo creo? Me mordí el labio indecisa, “____ relájate y diviértete un rato” dijo mi voz interior animándome a cometer lo que podía ser mi peor error pero en ese momento pensé “mi peor error? Mi peor error no va a ser usar a Niall, mi peor error es quererlo”
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 24 Mayo 2014, 3:35 pm

Capítulo 72
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 8vyah3
Estoy decidida voy a jugar su juego divertirme un rato y de paso voy a tomarme revancha por lo que hizo Liam y voy a empezar ahora.
Camine hasta Niall, que aún me daba la espalda sin siquiera saber que yo estaba ahí, y lo abrase por detrás. Estoy segura que se sorprendió al sentir mis brazos a su alrededor, porque se tensó bajo mi tacto lo que provoco una gran sonrisa en mí, pegue mi cuerpo al suyo y apoye mi cabeza en su espalda un poco más debajo de su hombro-
____: que estas cocinando Niall?-dije antes de darle un pequeño beso en la espalda, juraría que lo escuche largar un suspiro antes de contestar-
Niall: pa..panq..panqueques-Niall Horan tartamudeando? Eso es una novedad-
____: los panqueques con dulce son mis favoritos-le di otro beso en la espalda-
Niall: ah si?-tomo aire-también los míos- se dio vuelta en mis brazos, me miro directo a los ojos y no pude resistir a morderme el labio- sabes qué otra cosa dulce me encanta?- lo dijo en ese tono de chico malo, lindo y seguro de sí mismo que hace que cualquiera caiga-
___: no lo sé, dime que otra cosa dulce te encanta-dije lo más provocadoramente que mi voz me permitió-
Niall: -acerco su cara a la mía lentamente hasta quedar muy cerca- tus labios- dijo en un susurro, antes de besarme-
-este juego me gusta y mucho-
*narra Niall*
-presiono mis labios sobre los suyos, no podía resistir y ella me da la oportunidad de expresar mis deseos en sus labios. Paso mi lengua por su labio inferior mientras mis manos viajan desde su cintura por toda su espalda, intento traerla más cerca de mi aunque eso es imposible ya que su cuerpo está pegado al mío, tan pegado que no pasa ni una línea de luz entre nosotros, todo empieza como un beso tierno y eso es lo que quiero que sea pero cambio de opinión cuando ella abre la boca y su lengua se encuentra con la mía. Me aferro a ella como si fuera lo único real en mi vida y tal vez lo es, no quiero alejarme de ella, quiero que jamás termine este momento en que simplemente somos dos personas intentando ser felices. Si pudiera detener el tiempo en cualquier momento lo detendría justo ahora mientras sus brazos están a mi alrededor, ahora mientas mis manos están acariciando su cuerpo, ahora mientras mis labios están sobre los suyos, ahora mientras su respiración se mezcla con la mía, ahora mientras su cuerpo está pegado al mío, ahora mientras tengo miedo de lo que está pasando, ahora mientras me parece estar en las nubes ¿Por qué? Porque este momento es demasiado perfecto y hasta incluso desconfió que sea real. Hace solo un momento estaba huyendo de mí, de mis besos y carisias y ahora me besa como si fuera lo único que le importa, creo que me está volviendo loco.
El besos esta me subiendo la temperatura, ella muerde mi labio inferior mientras pone sus manos en  mi nuca. Estoy seguro que todas las cosas que ella me provoca ganas de hacer se considerarían ilegales. Bajo mis manos por su cintura y la subo a mi torso. Camino con ella encima de mí hasta la mesada, la siento en la mesada y deslizo mis manos en sus piernas. El beso salvaje se termina cuando nos vemos forzados a reparar, junto su frente con la mía y la miro a los ojos, sus hermosos y profundos ojos que parecen hablar cada vez que me miran, parecieran estar callando algo y entonces caigo en lo que ha sido todo esto-
Niall: que es lo que quieres ___?-no estoy enojado pero sueno como si lo estuviera-
____: a ti- me mira a los ojos un momento más y me besas, la beso por unos instantes pero vuelvo a separar nuestros labios-
Niall: estoy hablando enserio, que es lo que estás buscando con esto?-algo esconde y creo que tengo derecho a saber-
_____: no sé de qué hablas-y aunque hace un gran esfuerzo para sonar sincera no le creo-
*narra ___*
-sí, si quiero algo pero se me olvido mientras me besabas-
Niall:___ habla, que es lo que pasa?
____: porque crees que pasa algo? Estas un poco perseguido- le doy un beso cortito pero el vuelve a separarse, se lo que quiero pero no sé cómo pedírselo-
Niall:-me mira serio- solo dime ___-él lo hará el odia a Liam y no tiene por qué sentir que lo uso además estamos hablando de algo simple y de algo que él ya tiene en su poder, yo creo que va a saber separar lo que le voy a pedir de lo que acaba de pasar-
___: me preguntaba si podrías darme las fotos- lo mire con la cara más tierna que pude poner-
Niall: fotos?-me miro y luego reacciono- las fotos de Liam?-asentí- tu dijiste que no las querías
___: pero las necesito
Niall: para qué?
_____: para algo-no quería decir mucho-
Niall: y ese algo incluye poner en ridículo a Liam verdad?-me miro esperanzado, sonrió y me acerco a él, “si” susurre antes de besarlo-
*narra Niall*
-le devolví el beso, por un momento tuve miedo de que me usara para darle celos a Liam y volver con él o algo por el estilo pero no, ella solo quiere un montón de fotos tontas. Mis manos acarician sus piernas, mis labios bajan a su cuello, sus manos están enredadas en mi pelo y sus piernas alrededor de mi cintura, solo una cosa pasa por mi mente en este momento y déjenme decir que mi pensamiento no es para nada santo. Escucho un leve gemido que se le escapa y eso empeora mis pensamientos pero en ese preciso instante ella me separa de su cuello-
Niall: puedo besarte un rato más?-sonrió-
___:-se ríe- no, primero termina de cocinar
-desayunamos entre sonrisas, abrazos y besos. Esto está mal ella va a ser mi hermanastra pero no me importa porque a ella no le importa y el hecho de que decida besarme a mi antes que a cualquier otro tipo que encuentre por ahí me hace bien. Ella parece despreocupada mientras come y sonríe por mis comentarios, está en su plena gloria y parece un ángel intocable, la chica perfecta con la que todos  sueñan pero no esa chica que todos creen que es en la escuela o en cualquier otro lugar si no una chica real.
Antes de salir imprimo las últimas fotos que tome de Liam y su amante el sábado en la mañana cuando lleve a ____ a starbucks y las meto en el sobre junto con las otras. ____ agarra su celular y lo mete en el bolsillo del short mientras busca las llaves de la casas, la miro sonriendo como si no pudiera haber un momento más feliz que este día y sé que está planeando algo pero no quiero preguntar, camino hasta ella y le doy el sobre, ambos salimos de la casa y nos subimos a mi auto. Escuchamos música todo el camino incluso cantamos y ella ríe por las caras que hago, estaciono mi auto al frente del estacionamiento solo a dos autos del auto de Liam, la miro. Ella se lame los labios no sé si eso es bueno o malo pero prefiero no preguntar, bajamos del auto y me acerco para saludarla e irme a los vestidores, suponiendo que ella entrara al estadio del colegio pero no ella me frena en seco y sonríe-
____: yo voy contigo
Niall: ah sí?
___: si-dice decidida y sonriendo con el sobre en sus manos –
Niall: okey
-camino por los pasillos con ella a mi lado, abro la puerta de los vestidores y entro, ella va atrás mío
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 27 Mayo 2014, 6:50 pm

Capítulo 73
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Jhqzhh
Todos me saludan sonriendo pero sus caras de vuelven de sorpresa cuando la ven caminando detrás de mí con paso firme. Llegamos hasta mi loker y ella me da el sobre, Harry nos mira sin entender nada pero sonríe sentado en el banco con su casillero abierto alado del mío. Enfrente de mi casillero está el de Liam y justo ahí está el dándonos la espalda buscando algo sin siquiera saber lo que le espera-
Xxx: que hace ella aquí?-dijo uno de los chicos que entraba desde el baño en boxers-
Harry: creo que no es asunto nuestro Henry-dijo sonriendo-
-Liam voltio y se quedó mirando algo confundido a ___ que estaba parada frente a él con los brazos cruzado y con una camiseta del equipo que no decía “payne”-
Liam: mi amor que haces en los vestidores?
___: usas mucho esas palabras-el la miro con cara de confusión pero apuesto a que se imagina de que se trata esto. No lo siento Liam yo te lo avise- es mejor que decir el nombre de alguien más por equivocación no?
-en cuestión de segundos todos han dejado lo que están haciendo para ver la escena-
Liam: qué? De que hablas?-que malo eres actuando Liam, te mereces lo que sea que ella haga-
*narra ___*
____: sabes perfectamente de que hablo, o mejor dicho de quien hablo-me mira como si me pidiera que no hiciera esto aquí delante de todos pero mala suerte por el- yo creí en ti, confiaba realmente en ti pero tú no lo vales
Liam: ___ cariño cálmate
___: yo no necesito calmarme, cálmate tu idiota
Liam:____ estas un poco alterada, no se de lo que estás hablando cariño
___: cuanto piensas negar lo que yo vi con mis propios ojos Liam
Liam: enserio no sé de qué hablas cariño-dijo con cara de preocupación-
___:– me voltee y tome el sobre de las manos de Niall, mire otra vez a Liam y saque una foto- esta es linda verdad?-dije cínica- si a mí también me has llevado a ese restaurant-saque otra foto- si y recuerdo todas esas veces que fuimos al cine, íbamos seguido-otra foto- recuerdas cuando empezamos a salir íbamos al parque- su cara es de película, no sabe qué decir, otra foto- si esta explica muchas cosas, -sostengo en alto frente a su cara una foto en la que el se esta tragando a esa chica agarrándola de todos lados como si fuera un pulpo acechando a su presa-


Liam: cariño yo…
___: ya deja de decirme cariño, no digas nada, no hace falta… no quiero saber cómo se llama ni quien es porque la verdad no me importa… yo confié en ti, te defendí de todas las cosas que decían, yo te elegí para que formaras parte de mi vida y tu andabas por ahí poniéndome el cuerno quien sabe desde cuando…pero sabes qué? El idiota eres tu…-no dejaría caer las lágrimas ahora por mucha fuerza que estas hicieran por brotar de mis ojos como cataratas, seré fuerte ante él y todos porque si así es como me vieron siempre, así me seguirán viendo- cuanto tiempo te llevo acostarte con ella, diez minutos?
Liam: no hables así de ella-la defendió-
___: ah no y que quieres que diga Liam?-el no respondió, otra foto- esta es de ayer, que bien se ven muy lindos desayunando juntos después de quien sabe lo que hayan hecho la noche anterior cuando dijiste que no podías estar conmigo en mi muestra de danza… sabes la mayoría de los hombres que engañan a sus novias por lo menos se buscan a otra que este lejos o se cuidan de que nadie los vea pero tú, tu eres el infiel más idiota dejando que todos te vean por ahí, cuanto más creíste poder esconder esto?…
Liam:-me miro a mi y luego atrás de mí, a Niall- te voy a matar Horan- grito antes de correrme del medio y tirarse sobre Niall, se escuchó un gran “uuu” de fondo-
Harry: que estás haciendo imbécil?-se paró del banco donde estaba como un relámpago-
-Niall lo empujo contra los casilleros-
Niall: yo te lo avise, pero tú fuiste tan imbécil de no creerme –todos tienen cara de intriga como si estuvieran ansiosos por saber del capítulo que se perdieron de la historia-
Liam: eres un maldito imbécil solo haces esto porque quieres tirarte a tu hermanastra
Niall: yo soy el imbécil? Tú la has tenido durante dos años y ni siquiera te la has llevado a la cama payne-se rio en la cara de Liam- eso es patético, que tu novia no te amé y solo este con vos por los negocios de su madre con tu padre, sabes? Una chica como ____ no se encuentra muy seguido y tú has dejado ir a la mejor chica que eh conocido, eso es ser un verdadero imbécil dejar ir a una de las chicas por la que todos los chicos suspiran
Liam:-se ríe y Niall lo mira con confusión- jajajaja ahora tu defendiendo a la chica que hace tan solo semanas odiabas- Liam hizo una pausa, Niall lo soltó, mirándolo con ojos entre cerrados- ella no se acostó conmigo pero tampoco se va a acostar contigo peliteñido
Niall: y con eso confirmas que eres un idita payne
Liam: como si nadie supiera que lo único que le importa a Niall Horan, el capitán de equipo de futbol el niñito popular, es el sexo… pero ella-me señalo y sonrió- ella no pasara por tu cama si no paso por la mía
-todos se quedaron cayados y ellos se clavaron las miradas-
Niall: por eso tu paseaste por la cama de otra? Porque yo creo que al final eres muy poco hombre para ____
-Liam le tiro una piña a Niall pero Harry los separo antes de que pudieran golpearse-
Harry: awooow Liam que macho hablar de una mujer como si no estuviera aquí-dijo con sarcasmo-
Liam: tú no te metas sirenita
___: BASTA-grite-
-Niall volvió a ponerse detrás de mí y yo quede de frente a Liam-
___: durante dos años yo viví para ti y aun cuando deje de amarte, hace tiempo, seguí a tu lado por la presión que había sobre mí, sobre lo nuestro y todo lo que eso arrastraba pero que haya aparecido esta chica es un gran alivio para mí, no voy a tener que dejar que me beses nunca mas no voy a tener que verte siquiera, tu traicionaste mi confianza y eso duelo mucho más que romperme el corazón, me das asco Liam james payne
Liam:___
____: -me acerque a el estampe la pila de fotos en su abdomen de un golpe y lo mire a los ojos muy de cerca-tú tienes prohibido pronunciar mi nombre, no quiero te me vuelvas a acercar, no quiero volver a verte nunca más en mi vida, míralas-él puso su mano sobre las fotos- tal vez puedas armar un álbum con ella, va digo si es que tu cerebro da para eso imbécil…-el odio, el asco y el resentimiento se podía ver en mis ojos de eso estoy segura-que seas feliz con tu futura cornuda- me aleje de él, todos me miraban, aplaudían y gritaban cosas, Niall me sonrió “hiciste lo correcto” dijo mi voz interior, Niall y Harry sonreían mientras aplaudían, me gire y camine entre los pasillos de los vestidores entre todo aquel ruido, todos a mi paso me felicitaban algunos me decían que los llamara cuando quisiera salir con alguien, que estaban libres y muchos “piropos” que estaban un poco subidas de tono y fuera de lugar… pero yo tenía otros planes y mis planes incluían a Niall-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 28 Mayo 2014, 5:45 pm

Capítulo 74
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 2el8tjr
-Salí de los vestidores y camine por los pasillos de la escuela, cruce el patio y seguí caminando hasta el estadio, compre una Coca-Cola en la entrada y me dirigí  a las gradas, estaba distraída buscando un lugar, cuando sentí que alguien me abrazaba de atrás, estaba a punto de girarme y patearle la cara hasta que reconocí su voz-
Bel: así que viniste?-dijo a mi espalda apoyando su mentón en mi hombro-(http://www.polyvore.com/untitled_179/set?id=108163092 )
___: si, tenía algo importante que resolver en este partido-dije tirando mi cabeza hacia atrás para apoyarla en su hombro-
Bel: tú… dejaste a Liam?-ella simplemente adivinaba todo, podía sentirla sonriendo- o golpeaste a Niall?
___: la primera-sonreí-
Bel: era hora de que pasara
Louis: era hora de que pasara que?-apareció a nuestro lado con un vaso-
Bel: dilo ___ queremos escucharlo con tus palabras- Louis nos miró sin entender pero como belén sonreía también sonrió-
___: eh dejado a Liam, se acabó, no más Liam en mi vida
Louis: -me miro entre asombrado y contento- creo que es mucho mejor así
____: si, supongo que no merezco estar con alguien que me mienta –belén me soltó para ponerse enfrente mío alado de Louis, ambos me miraron queriendo saber que pasaba pero yo no hable, hubo un incómodo silencio por algunos segundos, me sentía como interrogada por la policía pero en algún momento todo el instituto sabría que mi ex novio se convirtió en ex porque me engaño, el celular de Louis sonó-
Louis: hola…si amor….estamos yendo… con belén y ____..... Okey te amo-corto- vamos nos están esperando
-caminamos en silencio yo no sabía si decir lo que paso o no pero  ellos no preguntaron solo se miraron y se asintieron entre sí, llegamos a las gradas donde estaban Nina (http://www.polyvore.com/ash/set?id=102719642&lid=3198797), Zayn y Michi (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121125631)-
Zayn: queremos los detalles de lo que has hecho-dijo antes de siquiera saludarme-
____: si hola Zayn, yo estoy bien y tu… si gracias-me acerque y salude de beso en la mejilla a todos, Louis se sentó alado de Nina que estaba sentada a continuación de Michi, alado de Louis yo, belén alado mío y Zayn a su lado -
Zayn: okey perdón pero es que Niall me mandó un mensaje diciendo que me asegurara de que estuvieras bien
Michi: eso es muy tierno, se preocupa por ti
Nina: habla ____, no puedes callar para siempre
____: deje a Liam- todos me miraron-
Michi: y este día sigue mejorando
Louis: pues claro es porque yo estoy aquí
Nina: déjenla hablar-belén me miro como si estuviera a punto de decir algo pero decidiera guardárselo-
____: el me…. Bueno el…. El me engañaba
Michi: QUE?
____: lo que has escuchado
-belén se levantó y salió caminando-
____: belén a dónde vas?-no estaba entendiendo lo que pasaba-
Bel: a romperle la cara a ese idiota- dijo muy natural-
Louis: yo te acompaño- se levantó de las gradas y camino hasta ella-
Zayn: yo también voy, se lo meceré el muy hijo de puta-fue hasta donde estaban ellos-
___: no vale la pena-Michi y Nina no dicen nada como si estuvieran en shock por la noticia-
Bel: que no vale la pena? ____ tu eres probablemente lo mejor que ha pasado por su vida, tu renunciaste a tu vida social por estar pegada a él, tu nunca le hiciste problema por nada siempre has sido la novia perfecta y el mi hijo de puta te hace algo así -parecía mucho más enojada que yo-
Zayn: está claro que se merece que le acomoden las ideas-dijo haciendo puños con sus manos-
____: yo ya me eh encargado de hacerle pasar un mal momento
Louis: yo sigo a favor de pegarle
___: Louis tu deberías ser neutral en esto, él es tu amigo y además yo tampoco fui la novia tan perfecta
-Zayn y belén me miraron entendiendo perfectamente a lo que me refería-
Nina: no hace falta pegarle ahora
Michi: primero que ganen el partido
Bel: después lo matamos
___: primero vemos el partido y después van a guardar sus actitudes criminales y a escuchar como pasaron las cosas
Louis: en tu casa después del partido?
___: exacto
Zayn: okey- dijo no muy convencido, él y belén quieren matar a Liam lo sé-
____: ahora veamos esto que ya va a empezar
-el presentador empezó a hablar, presento al equipo visitante, estos entraron a la cancha trotando con enormes sonrisas, algunos se querían lucir otros solo querían jugar al futbol. Luego presento a nuestro equipo. Niall fue el primero en salir del túnel que va a los vestidores, en el momento que su cabellera rubia apareció a la vista todos empezaron a gritar, el equipo corrió a la cancha saludando a las tribunas y sonriendo, todos gritaban y nosotros también. Liam salió último, estaba serio, demasiado serio.
Niall saludo a la tribuna e incluso a la tribuna visitante, él tiene ese no sé qué de que todos lo quieren, miro directo a donde nos encontrábamos nosotros, nos saludó con la mano y luego se acercó la mano a los labios y luego tiro un beso. El corazón se me congelo, podría jurar que ha dejado de latir-
Bel:-se acercó a mi oído- el acaba de tirarte un beso?-susurro-
___: no estoy segura-susurre-
Louis: -se acercó a mi otro oído- entonces porque estas roja?-sonrió-
-me mordí el labio y Niall sonrió terminando nuestro contacto visual. El partido empezó, los visitantes eran rápidos pero tenían malísima defensa, son bastante malos jugando al futbol o tal vez sea que nosotros tenemos un muy buen equipo y Niall realmente es el mejor jugando al futbol (y en algunas otras cosa) “juega casi tan bien como besa” dijo mi inconsciente.
 Niall se luce bastante y a los 32minutos el entrenador saca a Liam y lo manda al banco, se ve que está enojado cuando sale de la cancha, a mitad de camino se gira y le hace fuckyou a Niall pero Niall solo se ríe, han intercambiado un par de palabras o insultos durante el partido. Harry también lleva muy bien esto del futbol y belén lo mira muy entretenida mientras Zayn, que también observa el juego muy entretenido, la abraza por los hombros y entonces piensos en todo lo que tenemos que hablar belén y yo, hay mucho que contar sobre ese triángulo amoroso que la incluye a ella como pieza principal del rompecabezas y sobre todo lo que estuvo pasando con Niall, sobre lo rara que me siento aprovechándome de su, por decirlo de algún modo, calentura para desquitarme. Sobre el hecho de que ella tiene razón y me gusta estar cerca de Niall, sobre que va a pasar y sobre todo lo que no eh podido decir en este tiempo.
En el último minuto Niall anota el último gol del partido, ganamos con gran diferencia de putos. Todos festejan, gritan y se abrazan. Nina y Louis no están abrazándose exactamente se están tragando para ser exactos, Michi los mira sonriendo y Zayn está demasiado ocupado abrazando a belén como para decir algo-
___: vamos
Bel: si vamos-Zayn se vio forzado a soltarla aunque es obvio que no quería hacerlo-
-caminamos hasta salir del estadio entre risas, festejos y chistes, llegamos al estacionamiento-
Louis: nos vemos en tu casa-dijo antes de darme un beso en la mejilla, saludar a los demás y desaparecer junto a Nina-
Michi: si nos vemos en tu casa- miro hacia atrás mío, se mordió el labio, se giró y se fue-
____: que le pasa? Es por…?
Bel: sí, creo que está evitando verlo
____: y eso sirve?
Bel: no tengo idea-estaba tomada de la mano con Zayn-
Zayn: creo que me quede afuera de la conversación… quieren decirme de que hablan?
___ & bel: no- sonreímos-
Zayn: entonces vámonos-miro a bel-
Bel: vienes?-me miro-
___: no, yo vine con Niall asique debo esperarlo
Zayn: okey nos vemos-me saludo-
Bel: iremos a la celebración verdad?-dijo dándome un abrazo-
-solo asentí y los observe irse. Mi celular sonó-
*llamada telefónica*
___: hola
Luz: hola cariño, como están las cosas en casa?
___: bien mama, todo está en orden, como la están pasando ustedes?
Luz: genial, nos están tocando unos días preciosos, que estás haciendo?
___: estoy en el estacionamiento de la escuela acaba de terminar el partido hemos ganado… otra vez
Luz: Niall debe estar muy feliz-reí-y como te ha ido en la muestra? Me moría por ir
___: ha sido muy buena mama, no me había dado cuenta lo mucho que extrañaba el escenario, todo salió muy bien y los chicos fueron a verme
Luz: y Liam que llevo a casa? Se quedó o solo llego a la puerta?-sabía que ella al otro lado de la línea estaba sonriendo pero yo aquí estaba tratando de decidir que decir. Levante la mirada hacia las puertas de la escuela ahí venia Niall junto con Harry riendo, es tán lindo cuando ríe. Me vio y me sonrió caminando hacia mí-
___: no, el... él no fue a la muestra ni me llevo a casa y probablemente nunca más lo haga
Luz: que?-fue un tono seco con mucha sorpresa como si se hubiera esforzado por decir algo-
____: mama tengo que dejarte adiós-corte dejando todo aquello en el aire-
-Niall llego junto a mí y beso mi mejilla casi en cámara lenta diría yo, me hubiera encantado vivir siempre ese momento-
____: felicidades-dije sonriendo-
Harry: ganar empieza a ser aburrido-reímos- iras a la celebración más tarde?-miro a Niall-
Niall: claro, pero primero necesito cambiarme
Harry: okey- me miro- y tú?
___: las chicas vendrán a casa a arreglar un asunto y luego iremos todas juntas
Harry: entonces nos vemos chicos-saludo y se fue, estoy para frente a niall, solo nos miramos a los ojos y sonreímos-
Niall: no hagas eso
___: que cosa?
Niall: morderte el labio, tienes idea de lo sexy que es eso en ti-puedo sentir que estoy roja, me llevo una mano a la boca y me toco los labios y la vuelvo a bajar desviando la mirada de sus ojos, miro sobre el hombro de Niall y Liam me mira y empieza a caminar en dirección a nosotros-
____: vámonos-me gire y empecé a caminar-
-tardo un minuto pero luego camino a mi lado-
Niall: el asunto tiene que ver con…-pero antes de poder terminar su frase fue interrumpido-
Liam: ___ debemos hablar- dijo a mi espalda, pero yo seguí caminado como si no lo hubiera escuchado- ___ por favor
-me gire y lo mire a los ojos-
___: yo no tengo nada que hablar contigo –gire y seguí caminado-
Liam: claro que tenemos cosas de que hablar ____
___: no quiero hablar contigo-dije mientras caminaba sin siquiera voltear a mirarlo-
Liam:-me tomo del brazo girándome- pero yo si quiero hablar contigo- me estaba agarrando con fuerza-
-Niall freno en seco, miro a Liam y luego a mí, se acercó y agarro la mano de Liam haciendo que me soltara-
Niall: no entiendes que no quiere hablar contigo payne?-dijo soltándolo y poniéndose entre Liam y yo-
Liam: tú no te metas-lo empujo, pero Niall contraataco con un golpe, una piña bien puesta en el ojo derecho-

___: vamos Niall-dije volviendo a caminar, llegamos al auto y subimos, mientras Liam nos miraba y se tocaba el ojo, Niall arranco el auto y salimos del estacionamiento-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 31 Mayo 2014, 11:59 am

Capítulo 75
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 296dtlc
-me miraba de reojo mientras manejaba, algo quería decir pero no lo decía, me pregunto en que pensara y porque esta tan cayado, el silencio no me resulta incómodo pero si molesto. Estiro mi mano y enciendo la radio-
Niall: me pareció genial lo que hiciste en el vestuario- al fin hablo-
___: gracias-sonreí junto con el, la música de fondo era suave-
-Me miro de reojo, se mordió el labio como algo estuviera dando vueltas en su mente y volvió a hablar-
Niall: esto es un secreto?
____: de que hablas?- nosotros? Si definitivamente sí, pero antes de que el pudiera confirmar que se refería a nosotros, su celular sonó, él lo saco de su bolsillo y miro la pantalla, pero no contesto- porque no contestas la llamada?
Niall: no es nada importante- su celular volvió a sonar pero volvió a ignorar la llamada-
____: seguro?- estábamos a pocas cuadras de la casa, sonó otra vez-
Niall: seguro
____: tal vez es algo importante si ha llamado tres veces no crees?- saco el celular para cortar, mire de reojo la pantalla y vi un nombre que no me agradaba, la que llamaba era melisa- o alguien?-dije seca-
-Mi humor cambio completamente, no sé por qué pero me enojo que ella lo llamara, esta mañana cuando lo besaba me olvide completamente de su novia puta y de que el nunca será para mí porque es prohibido, me miro otra vez y se dio cuenta de que algo no andaba bien-
Niall: que pasa?-estaciono frente a la casa, Louis y Nina ya estaban ahí esperándome apoyados contra el auto de Louis besándose, belén, Michi y Zayn charlaban en la entrada-
____: sabes porque “esto”-hice comillas con los dedos- no puede ser secreto?-me miro con los ojos muy abiertos- porque “esto” no existe, bórrate de mi vida mejor anda con la puta seguramente  te está esperando- me baje del auto dando un portazo, no sé qué mierda me pasa pero camino con cara de pocos amigos hasta la puerta de mi casa, mis amigos me miran si entender nada, belén me sigue, abro la puerta y entro ella entra tras de mi-
Bel: que paso?-pregunto con tono de preocupación, mientras subía las escaleras junto a mí-
____: Niall Horan eso pasa siempre pasa Niall Horan-abro la puerta de mi habitación y me tiro en la cama-
Bel: que te ha hecho ahora?-entra y cierra la puerta tras ella-
___: el no, yo
Bel: vos?
____: yo me metí con él, sin pensar en su novia, la puta de melisa –se sentó en la cama, me incorpore y me senté frente a ella, suspire y le conté cada detalle de lo que paso desde que nos fuimos de la fiesta hasta recién en el auto-
Bel: melisa es prácticamente la novia de todo el instituto y además que fue la máximo que paso entre ustedes un beso?
____: fueron varios besos y dormimos juntos más de una vez y yo aún estaba con Liam, soy una mierda de persona, ni siquiera sé porque me enoja que melisa llamara a Niall, el y yo no somos nada y además es prohibido será mi futuro hermanastro y tendré que vivir con eso cada día de mi vida, Niall es una diversión yo jugué su juego y no puedo hacerme la inocente porque lo hice apropósito, me divertí un rato es como si estar con él me hiciera olvidarme del mundo y lo use para que me de las fotos y deje que se meta entre Liam y yo cuando todo era un asunto de pareja donde el no tenía nada que ver. Es todo tan raro cuando estoy con él y en el último tiempo el estuvo aprovechándose de la situación, el me llevo ahí apropósito para que viera que Liam me engañaba y aunque eso me hizo mal debería agradecérselo, gracias a él me libere de Liam pero ahora no sé qué es lo que pasa con el
Bel: no hace falta que tengan un título tu misma lo has dicho Niall es una diversión, un juego, te desquitaste por lo de Liam y listo. ____ tu mereces una vida sin Liam y además que hay de malo que juegues con Niall, solo trata de no
____: de no enamorarme?-la mire a los ojos y ella asintió-
Bel: tal vez sea tarde para eso
____: yo no estoy enamorada de el
Bel: pero te importa, te gusta y algo sientes por él, tu no quieres que pase pero pasa y mientras más juegues más te gustara, mientras más cerca este más te gustara, él tiene razón es un secreto
____: un secreto? Pero si no hay nada entre nosotros como puede ser secreto?-se encogió de hombros-
Bel: juega pero ponte reglas a ti mismas, diversión física y ningún interés sentimental
___: y crees que funcione?
Bel: tal vez
___: es como si por un lado quiero arriesgarme a vivir algo real con el y que todo se vaya a la mierda pero por otro lado tengo miedo, miedo a que me conozca realmente, a quererlo más que como a un hermano, miedo a sufrir
Bel: tal vez deberías dejar que las  cosas pasen, no lo pienses no lo razones pero ten mucho cuidado-sonreí, ella siempre sabía que decirme-
_____: y tu aun no decides con cual quedarte?
Bel: no, pero me divierto-reímos- ambos son muy tiernos y buenos pero no sé exactamente cual me parece mejor, pero ambos parecen muy dispuesto a seguir el juego por mucho tiempo mas
-tocaron la puerta-
___: quién es?
Xxx: podemos pasar?
___: si
-entraron Louis, Nina, Zayn y Michi y se sentaron en la cama. Después de unos minutos de silencio hable, conto cada uno de los detalles otra vez, sus ojos se abrían cada vez más grandes cuando las cosas que pasaron, no tenía nada que ocultarles obviamente no les conté que lo que me pasa con Niall porque ni yo lo entiendo y solo lo voy a hablar con las chicas después, solo hable de Liam y que ya está afuera de mi vida-
Nina: tú eres mi idola
___: no más Liam -reímos-
Michi: entonces ya deja esa carita de muerte y diviértete-dijo abrazándome, poco después todos se unieron al abrazo-
*narra Niall*
-el timbre sonó a los pocos segundos que todos subieron a la habitación de ____, abrí la puerta y era la persona que yo esperaba, Harry entro con cara de preocupación-
Harry: que es lo que paso, tu mensaje fue un poco exagerado, estas vivo
Niall: cuando alguien dice necesito que vengas no significa que está muriendo Harry
Harry: okey… y entonces?
Niall: no tengo idea de que pasa
Harry: así que esto es sobre ____ y sus besos eh?
Niall: si….. Cuando volvíamos en el auto me llamo melisa y ____ se enojo
Harry: celos-dijo sentándose en el sillón- ustedes no son novios ni hermanos
Niall: lo se
Harry: pero ella no quiere compartirte con una puta Niall, ___ esta celosa
Niall: pero si a ella le vale mierda lo que a mí me pase, no sé qué está pasando a veces todo es mágico y otras siento que lo único que quiere es lastimar a Liam y como Liam me odia hace esto
Harry: ella hace esto? Niall tu eres quien la acorrala todo el tiempo, creo que el que hace “esto“ eres tu-lo mire con cara de confusión, pero el tenía razón yo era el que la perseguía por decirlo de algún modo pero ella no se quedaba atrás ella seguía mi juego- ella juega tu juego pero en distinto equipo Niall- tiene toda la razón-
Niall: y entonces qué hago?
Harry: sentimientos fuera, solo diviértete porque si te enamoras de ella-me miro por unos segundos y se corrigió- tú ya estás enamorado de ella hace años- como carajo sabe? Soy tan fácil de leer? Acaso tengo cara de libro?- tú ya has perdido amigo, pero ella no lo sabe y mientras tanto tu corres con ventaja
Niall: seria como diversión secreta y sin compromisos?
Harry: si, y además vas a estar mucho más cerca de ella y sabes a quien no le gusta eso?-sonrió con cara de maldad-
Niall: a Liam?-sonreí-
Harry: exacto-ambos reímos y escuchamos los ruidos de alguien bajando las escaleras, era Zayn con Louis-
Louis: porque se callaron cuando aparecimos?
Harry: por nada
Zayn: te conozco Harry, que está pasando hablaban de lo que Niall hace con _____
Niall: tú qué sabes?-lo mire entrecerrando los ojos-
Zayn: acabamos de estar en la habitación de ____ y en el suelo alado del sillón estaba la remera que llevabas puesta ayer
Louis: con razón me sonaba conocida-dijo sonriendo- tu y ella…?-pero antes de que terminara la frase negué con la cabeza-
Niall: y ella no ha dicho nada?
Louis: no pero nos pidió que saliéramos que tenía que hablar de algo con las chicas
Zayn: y más podría ser de lo que tienen que hablar, que es lo que está pasando entre ustedes? Ten cuidado Horan?
Niall: yo no eh hecho nada malo
Harry: solo la ha besado tanto que perdió la cuenta
Niall: Harry-lo rete-
Louis: lo sabía
Niall: ah sí?
Louis: me lo ha contado belén, dijo que sospechaba que pasaba algo entre ustedes
Zayn: ah decir verdad todos lo estábamos esperando
-las chicas bajaron las escaleras-
Michi: que estaban esperando?
Harry: un nuevo videojuego, ya sabes cosas de chico- mintió, si no lo conociera pensaría que es un idiota-
Bel: okey hagamos como que eso fue creíble y vamos que no quiero volver tarde
-Todos salimos de la casa Louis y Nina se fueron juntos y por alguna razón Zayn y belén se subieron al auto de Harry súper rápido y desaparecieron-
Niall: en mi auto o el tuyo?-ella sonrió, que cambiante es –

____: ahora manejo yo –dijo subiéndose a su auto-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 02 Jun 2014, 1:55 pm

Capítulo
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 546gp2
-la verdad no la entiendo recién prácticamente le arranca la puerta a mi auto porque melisa me llamo y ahora viene con esa sexy sonrisa como si nada y me dice que ella va a manejar, estará intentando chocar y matarme?.... “eres un idiota” me grito mi mente “subete al auto y deja de pensar bobadas” rodee el auto y me subí del lado del copiloto, ella había prendido la radio, una canción que no conocía fue lo primero que escuche al subir al auto-
___: volveremos temprano, nada de ponerte borracho porque yo no voy a ser tu niñera
Niall: si tu fueras mi niñera, amaría que mis padres no estén en casa-sonrió y se mordió el labio, que calor hace aquí-
____: no seas tonto Horan
Niall: no es mi culpa que seas tan linda
____: ya basta-estaba roja-
Niall: okey okey
-el resto del viaje fue en silencio escuchando las canciones desconocidas de la radio, ella parecía mas que feliz y yo solo pensaba en todas cosas que podrían pasar en esta pequeña fiesta a la que nos dirigíamos.
Llegamos a la gran casa de uno de los chicos del equipo, donde todo lo que yo quería podría llegar a pasar, ella estaciono el auto, apago el motor pero no se movió de su lugar ni tampoco le saco las trabas a las puertas, la mire confundido y mi mente voló creando miles de escenas que la incluían a ella dentro de un auto conmigo. Sonrió, se relamió los labios y luego mordí su labio inferior mientras giraba su cabeza y me miraba.
No hizo falta que dijera nada porque mi cuerpo actuó por mí, puse mis manos a cada lado de sus mejillas y la atraje hacia mí, nuestros labios se rosaron y ella sonrió poniendo sus manos en mi pecho, mis manos se alejaron de su cara y llegaron a su cintura, ella se acercó y me beso con fuerza, tarde segundos en reaccionar, ella estaba ahí presionando sus labios contra los míos, me tomo de la remera y me acerco más a ella, esto era como estarse prendiendo fuego sus labios contra los míos ardían.
Fue cuestión de segundos para que mis manos la tomaran firmemente de la cintura, mientras nuestras leguas se encontraban, y la subiera sobre mí con una pierna a cada lado de mí, quedo sentada con las piernas abiertas sobre algo que empezaba a despertarse, apreté su cuerpo al mío, deslice mis manos bajo su remera acariciando su espalda, sus manos subieron por mi pecho, pasaron por mis hombros y se enredaron en mi pelo tirando un poco de él. No hace falta decir que mi respiración esta agitada, ni que ella esta tan cerca que puedo sentir su reparación mezclarse con la mía.
La apreté más a mi tirando de ella hacia abajo, en medio del beso se le escapo un gemido, yo creo que nunca había tenido tanto calor en mi vida, ni siquiera ese verano en Australia que hubo más de 40°, estaba mucho más que excitado pero ella rompió el beso y me miro a los ojos sonriendo con una mirada traviesa, se acercó a mi cuello y repartió varios besos yo cerré los ojos y tire la cabeza hacia atrás disfrutando del contacto de sus labios y mi piel, creo que se me escaparon un par de gruñidos en medio de toda esa excitación. Hizo un camino de besos hasta mi oído, por dios esto es jodidamente sexy, me está matando, se acercó mucho a  mi oído, sus pechos estaban con mi pecho. Con una voz ronca susurro en mi oído-
____: creo no que no hay mucho espacio aquí- a mí no me importaba el espacio para nada, podía sentir su respiración en mi cuello y eso me estaba matando, me dio un beso bajo el lóbulo de la oreja y se alejó de mi volviendo a su lugar en el asiento del conductor, la mire confundido pero ella sonrió, se modio el labio y bajo del auto –
____: no vienes Niall- dijo parada junto a la puerta del coche-
-respire profundo e intente pensar en otra cosa, necesitaba algo fresco que me bajara todo este calor, baje del auto y me pare a su lado, ella sonrió mientras caminábamos hasta la casa, la puerta estaba abierta y entramos. Lo primero que vi fue a Louis y a Nina en un sillón se estaban tragando literalmente, la música estaba alta y todos llevaban un vaso en la mano.
Me sorprendí bastante al ver a Belén bailando de una manera demasiado provocativa en medio de Zayn y Harry, jamás hubiera creído que ella hiciera algo así la tenía más en plan nerd ruda que defendía a ____ y aunque muchas veces había  ido a los mismos boliches que ellas nunca la había visto así. Supongo que la nerd de todo esto era _______ pero cambio de idea cuando me toma de la mano y nos dirigimos a la pista, donde hay demasiada gente, ella pega nuestros cuerpos y empieza a bailar muy sexy…. Okey cada vez necesito más algo muy frio… ella mueve su cuerpo contra el mío, cualquiera que la viera diría “woau esa chica es sensualidad pura” lo sé porque yo lo estoy pensando ahora mismo, no creo que le enseñen esto en la escuela de danzas clásicas. Me da la espalda, apoya su cuerpo en el mío, baja y sube, esto es algo que jamás creí que me pasara a mi “_____ bellacci me está bailando sexy en medio de una fiesta a la vista de todos, no lo estoy alucinando y debo admitir que mucho mejor que mis mejores fantasías” miro a mi alrededor prácticamente todos los chicos están igual que yo pero yo me siento mucho mejor porque quien baila conmigo es ___ , en una esquina veo a Liam, no está acompañado ni tampoco parece muy contento, tiene una botella de cerveza  en la mano y observa cómo ____ y yo bailamos. “ si serás idiota Niall, porque más ella bailaría así  contigo? Lo hace para que él se enoje idiota, tu no cuentas en esta historia” me grita mi mente pero sigo bailando o mejor dicho dejando que ___ pegue su cuerpo al mío mientras se mueve por la pista “sentimientos fuera, solo diversión” las palabras de Harry retumbaron en mi mente. Sonreí con mi mejor ánimo, quieres jugar? Entonces juguemos. Ella se giró otra vez quedando de frente la mire a los ojos con una sonrisa, ella sabía que había entendido su juego y no me molestaba participar, mis manos se perdieron en su cuerpo y luego de un  rato dejamos de bailar y nos sentamos en uno de los sillones desde donde Liam podía vernos claramente. ____ Se sentó en mis piernas, cada uno llevaba un vaso de cerveza y reíamos de las bobadas que hacían los demás.
Liam nos  observa prácticamente todo el tiempo, yo quiero que él se sintiera tan mal como fuera posible así que bese el cuello de ___, a ella no pareció molestarle e incluso para mi sorpresa se inclinó y beso mi cuello de una forma que no podía ser más sexy, si alguien buscara la palabra sexy en el diccionario seguro aparecería una foto de ___. Sus labios dejaban besos en mi cuello mientras los dos reímos, miró fijamente a Liam quien parecía algo enojado, me pregunto dónde estará su novia? Es decir su amante, pero no me da más tiempo a seguir pensando cuando ___ succiona levemente mi cuello, eso dejara una marca la cual no me importaría lucir mañana en los pasillos del instituto. En una de mis manos sostengo el vaso de cerveza y con la otra abrazo a ____ quien parece divertirse mucho con mi cuello, el vaso en su mano está casi vacío y el mío está prácticamente lleno, Liam nos mira da un trago a su cerveza y habla algo con el chico que está en la barra-
*narra Liam*
-desde que llegaron juntos no se han separado, ella está muy cariñosa con él y el muy imbécil cree que va a acostarse con ella? Solo porque ella está sobre el besando su cuello pero eso no va a pasar ____ no toma decisiones a la ligera y no se dejara llevar por la calentura de Niall, le doy un trago a mi cerveza y le pido al chico de la barra que me cobre, ya eh visto suficiente por  hoy, en el momento en que estoy pagando veo a Niall decirle algo en el oído a ____, ella se ríe y asiente, se levantan y caminan tomados de la mano hacia afuera, pago y salgo yo también, los veo en el estacionamiento apoyados  contra la puerta del copiloto del Audi R8 negro y gris de ___, el la tiene acorralada contra el auto, ella puso sus manos sobre los hombros de él y juega con el pelo del rubio imbécil, se besan como si fuera la última vez que pudieran hacerlo, no hay nadie más en el estacionamiento solo ellos y yo. La miro bien no recuerdo alguna vez que ella me haya besado así con esa depuración como si el mundo se acabara, el la toma de la cintura y la apretar contra el auto y ella parece estar completamente de acuerdo, rompen el beso se miran sonriendo y el habla-
Niall: dame las llaves tú no puedes conducir- le da un beso en el cuello-
___: no estoy borracha Niall solo ha sido un vaso de cerveza- responde tirando su cabeza hacia atrás-
Niall: vamos ____ no pelees conmigo solo dame la llaves
___: está bien –dice antes de volver a besarlo y meter la mano en su bolsillo, saca las llaves y se las da, él le abre la puerta y la ayuda a acomodarse en el auto, rodea el auto y entra en el, lo enciende y acelera. Veo el auto desaparecer y entonces algunas preguntas van a mi mente.


Realmente ella está mucho mejor sin mí, entonces no mentía cuando dijo estar feliz por liberarse de mí? Desde cuando ella y Niall se llevan así? Cuando empezaron a ser tan cercanos? Y si ella también me engaño? Quizás no soy el único culpable de esta historia-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 9 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.