O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 02 Ene 2014, 8:45 pm

Capítulo 47
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 L7zv


OH MIERDA, NO PUEDE SER ES VERDAD YO REALMENTE LA AMO!!!
No podía entenderme a mi mismo en ese momento, pero tampoco me importaba, lo único que me importaba era ella, sus labios, sus manos sobre mi, sus piernas alrededor de mi cintura y todo su cuerpo contra el mío. Nada mas era importante en este momento en el que el mundo se congelo, su corazón golpeando desesperadamente contra mi corazón y nuestras respiraciones agitadas formaban una melodía con ritmo y vida propia.
Nos separamos para intentar respirar  y volvimos a juntar nuestros labios varias veces. Esto no era correcto pero al carajo con lo que es correcto. Nos separamos, intentando respirar, nos quedamos mirándonos a los ojos-
___: esto está mal-respiro profundo, sus labios estaban separados- muy mal
Niall: mal pero hermoso-sonreí y volví a juntar nuestros labios-
-nada podía ser mejor que este momento, enserio nada, ninguno de mis trofeos de futbol o cualquier otro de mis logros en mi vida… de todo esto era lo mejor de mi vida…¿Qué sentirá ella en este momento?.
“_____ , Niall están en casa?” se escuchó desde lejos como un eco, pero decidimos ignorarlo. Los zapatos de tacón con el suelo de la sala resonaron  “están aquí?” era luz. Nos separamos muy rápido, ella se alejó de mi hacia las escaleras de la pileta que estaban en el extremo. “ah están aquí” dijo luz pasando por la puerta de doble cristal que comunica el living con el patio interior, nos miró y su cara reflejaba un gran signo de interrogación. ___ salió de la pileta y camino a un pequeño armario en una esquina saco una toalla color turquesa, se la paso por el cuerpo secando el agua que recorría en gotas lugares donde mis manos habían estado anteriormente-
Luz: estaban refrescándose?
____: socializando-dijo dando le la espalda para sacar otra toalla del mismo color-
Niall: sip- Salí de la pileta y camine hasta ____ que me entrego la toalla rápido y se dirigió hasta sus cosas en el suelo junto al sillón-
Luz: me alegro de que se lleven mejor-sonrió, si no sabe cuánto mejor-
____: voy a bañarme y cambiarme- paso por alado de luz que estaba parada en el camino a la puerta-
Luz: Niall tu puedes bañarte después de ella, es que tu habitación aún no está terminada
Niall: em si está bien-puedo bañarme con ella?-
Luz: ___-ella giro casi llegando a la puerta-
____: que mama?-está enojada?-
Luz: tú no tienes problema verdad?
____:-suspiro- no
Luz: vendrá Liam a cenar?-con una sonrisa de ilusión, y yo sentí asco de solo pensar de que a esta mujer le ilusiona que su hija salga con un imbécil como Liam-
___: no-volvió a girarse y se fue-
-todos salimos del patio interior. Subí a la habitación de ___, golpee la puerta pero nadie respondió la abrí despacio y entre. Se escuchaba el ruido del agua tras la puerta del baño, camine al pequeño sillón y deje mi ropa allí junto con las cosas de ____.
No pude evitar mirar la foto de ___ y Liam sobre el escritorio… quizá no importa si la bese o no porque el tiene todos sus besos y no los merece.
Algo llamo mi atención, debe haber sacado esta foto en el primer tiempo de noviazgo lo deduje por el peinado de Liam, ella ya no sonríe así por él y menos por mí. Mientras estoy hipnotizado mirando la amplia sincera y despreocupada sonrisa que ella luce en la foto la puerta del baño se abre y ella sale tranquilamente en bata de baño violeta, me ve pero me ignora, yo solo la miro caminar a su mesa de luz y chequiar su teléfono, luego me mira-
____: creo que hay ropa de Zayn  en mi armario, veni-ambos caminamos por su “habitación para la ropa” como eh decidido llamarla, se detiene al final y de un cajón saca un bóxer negro una remera gris y un pantalón negro- toma, las toallas están en el segundo estante del mueble del baño-ella camino entre la ropa decidiendo que elegir mientras yo me marchaba, antes de llegar a la puerta del armario pregunte-
Niall: estas enojada conmigo por lo que paso?
___: que paso?
Niall:-la mire con incredulidad levantando las cejas- el beso- dije en un susurro, ella pretendía hacer como si nada?-
___:-me miro- lo que no debió pasar
Niall: pero paso
___: y estuvo mal yo tengo novio
Niall: asique solo vas a fingir que no paso?
___: tal vez –su mirada era triste- siento culpa y.. No quiero sentirla
-la mire de la misma forma que ella me miraba a mí y Salí de allí. Me bañe lo más rápido que pude en su lujoso baño (https://2img.net/r/ihimg/a/img547/6060/6b9g.jpg ) pensando en que ella se baña ahí todos los días con el mismo jabón que estoy usando en este momento, con el mismo shampoo.
*flashback*
 entre al baño y sostuve su pelo poniendo una de mis mano en su espalda y le digo “eh todo está bien linda no te preocupes princesa” ella aún está vomitando. Esta agitada y mareada cuando levanta la cabeza, yo la ayudo a incorporarse y girar al lavatorio se enjuaga la boca y se lava la cara para refrescarse y le  pasa lentamente la toalla por la cara secando bien cada parte de su cara, rozo sus labios con sus dedos y su reparación aun esta acelerada igual que la mía pero por distintos motivos “tranquila princesa yo estoy aquí”….
La Sostengo con un brazo en su cintura mientras que con el otro cuelga la toalla en el gancho de la pare, la levanto del suelo, la llevo en brazos a la cama y la acuesto-
*fin del flashback*
 Me sentía incómodo allí, ella no me quería allí y eso me lastimaba un poco. Salí del baño y me encontré solo en la habitación, sobre la cama una nota que dice “baja a cenar cuando termines”
Me vestí baje las escaleras y Bobby junto con luz a los besos, los miro con asco y camino a la cocina y para mi suerte ahí esta ella sacando algo del frízer (http://www.polyvore.com/friends/set?id=108590522 ) se da vuelta y me mira-

Niall: me convidas?- ella y helado eso me sonaba muy rico-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 05 Ene 2014, 10:15 am

Capitulo 48
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 7233


____: hagamos un trato-la mire interesado levantando mis sejas- yo te doy helado si vos sos capaz de separar por un rato a los tortolitos del living-levanto sus cejas desafiantes-
Niall: okey sin helado entonces-dije levantando mis manos haciendo una seña de rendición-
_____: jajjaja sin helado
-sonrió mientras servía el helado, la mire tan concentrada y ajena a las realidades que pronto descubriría cosas que se que la lastimaran pero no importa porque ella ahora es feliz.
A pesar de decir que no iba a dar helado, me sirvió. Me di cuenta que ama el helado de chocolate porque prácticamente se lo sirvió todo.
No puedo dejar de mirarla pero ella no se da cuenta, quiero decirle lo que vi quiero mostrarle las fotos quiero que lo sepa todo no quiero que llore pero quiero ser quien seque sus lágrimas si lo hiciera. Estoy mirándola mientras termina de guardar el pote de helado en el frízer, quisiera decirle lo hermosa que se ve, justo en ese momento entra luz a la cocina-
Luz: no sé qué cocinar y además no tengo ganas de hacerlo
____: porque no salen tú y Bobby digo son sus últimos días de solteros –sonríe-
Luz: jaja- finge reír- que graciosa, aunque tienes razón podríamos salir ustedes podrían pedir una pizza o algo verdad
Niall: si claro por mi está bien
Luz: gracias-salió casi corriendo de la cocina como si le diera alergia-
Niall: no es amante de la cocina verdad
___: no, -sonrió- sabe cocinar pero le tiene alergia a estar acá adentro, la última vez que la vi sonreir mientras cocinaba fue cuando….-se quedó cayada-
Niall: cuando?
____: nada no importa-su cara estaba blanca como si tratara de sacar una imagen de su mente-
Niall: cuando todavía estaban casados?
____:-asintió- vamos comamos el helado en el living
*narra ____ *
-Sali de la cocina y el me siguió, mama ya no estaba… pase junto a la sala (https://2img.net/r/ihimg/a/img833/5849/796p.jpg ) y camine hasta los sillones que están junto a la escalera y el gran ventanal ( https://2img.net/r/ihimg/a/img543/6961/zmu4.jpg  ) y me senté cruzando  mis piernas, Niall se sentó cerca.
Los dos estábamos en silencio y yo decidi hablar, en cuanto levante la irada de mi helado hacia el descubrí que el me estaba mirando-
____: asique debemos conocernos- el sillón era lo bastante grande para que cada uno se sentara en una punta-
Niall: si bueno yo se algo de vos-dijo divertido-
_____: ah si? Qué?
Niall: que te gusta mucho el helado de chocolate
___: uff si seguro eso es algo difícil de descubrir-dije divertida con sarcasmo y después mire mi helado- cual te gusta a vos?
Niall: también el de chocolate-ambos comimos una cucharada de helado al mismo tiempo- cuál es tu color favorito?
___: violeta negro turquesa y rojo… el tuyo?
Niall: el verde o el azul-levanto los hombros como si eso resultara indiferente-
____: va a sonar muy raro pero yo me teñiría el pelo de azul
Niall:-me miro apretó sus labios como si me estuviera imaginando con el pelo azul- te quedaría bien pero…. Azul oscuro-sonrió-
___: obvio-reí-
Niall: me gusta tu risa-lo mire sin saber que decir-
___: amm gracias-podría apostar que me puse roja-
Niall: pero me gusta más el hecho de que algo que yo dije la causo
___: -hubo un silencio- asique haciéndome cumplidos vamos a llevarnos bien?
Niall: es mejor que pelear
____: estoy de acuerdo pero… me hace sentir incomoda-mire hacia abajo-
Niall: por el beso? Por Liam? Y todo eso?-sereno pero se notaba que estaba enojado-
____: si-lo mire a los ojos- estoy con Liam hace tanto yo confió en el  y el confía en mí y lo que paso no está bien no se lo merece, el es muy bueno conmigo y me ama –trataba de encontrar algo que no me hiciera sentir esta horrible culpa que siento- el es mi novio y vos vas a ser mi hermano
Niall: hermanastro-me corrigió-
___: eso da igual, a lo que voy es que lo que paso no tenía que pasar, nunca va a volver a pasar  y nadie puede saberlo si Liam se enterar se enojaría mucho y no quiero que eso pase
Niall: las cosas no pasan porque si-sus ojos se clavaron en los míos- tu me basaste yo te bese los dos nos besamos y tu lo haces parecer como si hubiera intentado violarte o algo asi, yo quería besarte y vos querías besarme los dos nos dejamos llevar no lo pensamos fue un impulso y si Liam es tan buen novio que se pasó todo el último mes cancelando y huyendo de todas sus citas-su tono era exasperado estaba conteniéndose para no gritarme y yo necesita llorar pero no lo haría. Cada una de sus palabras eran reales pero eso no quitaba la gravedad del asunto yo le había sido infiel a Liam y sentía una culpa inmensa- el no es quien tú crees-susurro la última frase-
___: creo que estoy cansada me iré a dormir podes pedir la pizza y comerla tu si tienes hambre-deje el pote que antes tenía helado arriba de la mesita y me levante estaba conteniendo la respiración y las lágrimas-
Niall:- se levantó también- y ahora solo vas a ignorarme porque eso te resulta más fácil que ver la realidad yo me voy ni te molestes en huir-camino hasta la puerta y salió dando un portazo dejándome helada de pie junto al sillón con un nudo en la garganta.
Todo esto es una mierda, maldito el amor y odio que nos une maldito el momento en que mi mama se enamoró de Bobby maldito el compromiso el casamiento mi nuevo hermanastro y todo lo demás malditas las mentiras y la culpa.
Malditos sus labios y los mios. Me desplome en el sillón dejando salir las lágrimas ya está estoy sola ya no importa, soy una mala persona sin darme cuenta y sin intentarlo-
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Ry1y

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Slu5
*Zayn & belén*
*narra Zayn*
-la pileta (https://2img.net/r/ihimg/a/img560/6562/ry1y.jpg ) de la casa de belén es enorme y muy linda, pero no tan linda como ella con esa maya dios cuando la vi casi me da un infarto como puede ser tan sexy? No lo sé pero solo digo ella es sexy yo soy sexy lo se seriamos la pareja perfecta-
Bel: (http://www.polyvore.com/untitled_185/set?id=108927659 ) -me miro desde adentro de la pileta ella se estaba riendo de mi- vamos Zayn si no entras nunca vas a aprender
Zayn: segura que no me voy a ahogar
Bel: no dejare que te ahogue-sonrió-
Zayn: es que no se
Bel: cuando te bañas te salpicas gotitas de agua con una esponja?
Zayn: no es miedo al agua, es miedo a toda esa cantidad
Bel: jajaj ahí por dios Zayn en este escalón el agua ni me llega a la rodilla 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 05 Ene 2014, 6:49 pm

Capítulo 49
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Xnp


Zayn: okey
Bel: ya era hora-rio-
-camine a la pileta y me pare en el segundo escalón el agua estaba fría-
Bel: bueno ahora vamos más a lo hondo
Zayn: qué? No
Bel: si
Zayn: me da miedo
Bel:- me agarro la mano- porque? No voy a dejar que te ahogues- sonrió-
-su sonrisa es tan linda que no puedo resistir y entre al agua con ella.
Ella me sostenía y me explicaba la importancia de no entrar en pánico y como meterme abajo y como contener la respiración fue una hermosa tarde solo por el hecho de estar alado de ella-
Bel: lo ves no era tan difícil
Zayn: no tan difícil pero difícil era
Bel: lo haces muy bien para ser principiante-sonrió-
Zayn: si lo se-sonreí- así soy yo
Bel: la humildad te la olvidaste hoy verdad?-rio-
Zayn: tal vez-me acerque a ella, quedamos uno frente a otro-
Bel: se nota-rio-
-nos miramos a los ojos sus ojos son hermosos y su sonrisa es divina como podía una chica tan perfecta estar sola, pero ojala no este sola por mucho tiempo mas, yo quisiera ser la persona que este con ella.
Me acerque mas y la agarre de la cintura, ella puso sus manos contara mi pecho, no podía resistirme a tenerla tan cerca.
Me acerque mucho más desapareciendo la distancia que había entre nuestras bocas, la agarre mas fuerte atrayéndola hacia mi, cerré los ojos al mismo tiempo que ella lo hizo, acaricie su espalda con la mano derecha y la sostuve fuertemente contra mi abrazándola con la mano izquierda por la cintura, nos separamos unos segundos y volvimos a unir nuestros labios sumergiéndonos en el agua. Todo parecía salido de una película, ella estaba ahí besándome y yo besándola y sabía que no había otra cosa en el mundo que me importara más que un beso de ella o si lo había? Si claro que ella me quisiera como yo me volvía loco por ella eso importaba mucho más.
Subimos nos separamos y sonreímos, ella se alejó de mi saliendo de la pileta y yo la seguí, tomo una toalla blanca de la pila, se dio vuelta y me la dio sonriendo luego tomo otra para ella y empezó a secarse y mientras más pasaba esa toalla por su cuerpo más deseaba ser esa toalla blanca con tanta suerte.
Pasamos el resto de la tarde en paz, charlando y riendo. Cuando llego la hora me fui pero no lo hice sin antes de salir por la puerta robarle un dulce beso de sus suaves labios que me gustan tanto-

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 J7k
*Louis y Nina*
*narra Nina*
-Louis vino a visitarme estamos en el patio trasero de mi casa jugando futbol, el juega muy bien y bueno no es por agrandarme pero yo soy mucho mejor-
Louis: estoy seguro que es trampa que me beses para sacarme la pelota
Nina: tal vez lo sea pero admite que te gusta que haga trampa-sonreí-
Louis: bueno, si tu hermano no me rompe ningún hueso de mi hermoso esqueleto si me gusta que hagas trampa-dijo bromeando-
Nina:-riendo- bueno creo que debe estar muy ocupado ahora para hacerlo-me senté en el pasto-
Louis: ah si?-se sentó alado mío-
Nina: dijo que iba a la casa de Belén a “aprender a nadar”
Louis: yo creo que solo quiere salir con ella-rio-
Nina: yo pienso lo mismo-él se acostó y yo apoye mi cabeza en su pecho-
Louis: aunque Belén es muy buena nadando-hizo una pausa pensando- y en todo lo que hace
Nina: eso que quiere decir?
Louis: que ella es buena en todo lo que hace y en todo sentido-dijo simple como si no tuviera importancia-
Nina: en todo?
Louis: en todo.. Puedes decirme cualquier cosa y veras que es buena en eso
Nina: y es buena besando por ejemplo?
Louis:-levanto las cejas- si –susurro inaudible pero yo lo escuche-
Nina: y tu como sabes?-pregunte con decepción-
Louis: -me miro sorprendido por mi cambio de humor- Agustín lo decía todo el tiempo
Nina: quién?
Luois: hace bastante tiempo Belén salía con un idiota, Agustín. El era un verdadero imbécil la lastimo mucho
Nina: pobrecita
Louis: el la usaba por su dinero y porque para ser honestos Belén es una chica muy linda y el la tenia de trofeo pero salía con todas las putas que pasaran, el quería ser popular y que mejor manera de ser popular que dar que hablar a la gente… el dijo todas esas cosas que las chicas quieren escuchar y ella lo creyó, el iba en anteúltimo año y nosotros un año menos. El parecía quererla y nadie sabía de sus infidelidades hasta que un día el se le insinuó a _____, ella estaba horrorizada y nos lo conto y después se lo dijo a Belén
Nina: debe haber sido horrible- pobre chica y yo que ya estaba pensando cualquier cosa-
Louis: Liam acaba de entrar a la escuela y estaba interesado en _____ , ellos tenían algo nada muy oficial pero algo eran, el se enteró por los comentarios, los chismes siempre vuelan y espero a Agustín a la salida del colegio y bueno.. ya sabes.. le pego
Nina: asique Belén término con un corazón roto y ____ con Liam
Louis: si, ellos se pusieron de novios y el entro al equipo de futbol, _____ estuvo con Belén secándole cada lagrima y mantuvimos el grupo siempre igual desde entonces Belén Michi Liam ____ y yo. Nunca se habla de eso ninguno quiere recordarlo Agustín termino el año pasado el instituto asique ni siquiera está el para recordarlo.
Nina: wow-estuvimos un rato en silencio-
Louis: tu mama nos está mirando por la ventana-señalo arriba-
Nina: jajja hay dios que chusma es jajaj
Louis: si demasiado
-estuvimos en silencio otro rato y nos sentamos otra vez una vez que mama se fue de la ventana-
Louis: Nina
Nina: si
Louis: se que no nos conocemos bien y que pareciera que no hace falta pero quiero preguntarte algo
Nina: claro-lo mire a los ojos-
Louis: quieres ser mi novia?-sonrió nervioso-
-sonreí me acerque mucho a le puse mis manos a los costados de su cara lo agarre atrayéndolo hacia mí y lo bese-
Nina: tu que crees?
Louis: no lo se no me quedo claro- me volví a acercar y besarlo- podría ser un si pero no estoy seguro-susurro y volví a besarlo. Me abrazo nuestros labios se fundían unos con otros-si?
Nina: si-seguimos besándonos-

-luego de un rato Louis se fue y yo tuve que hacer la tarea… ahí por dios tengo novio LOUIS TOMLINSON ES MI NOVIO… quiero gritar aaaaaaaaaaaaaaahhh que todo el mundo se entere de lo feliz que me siento-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 07 Ene 2014, 10:41 am

Capítulo 50
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Vab4


*narra ___*
-  https://www.youtube.com/watch?v=sfH-H6YYM4s sono en mi teléfono, tenía que levantarme no quería hacerlo, quería quedarme ahí abrazando mi almohada todo el dio y que nadie se acordara de mi existencia. Pero eso no paso y me levante fui al baño, me lave los dientes y me quede mirándome en el espejo.. Dios tengo la cara hinchada más que nada los ojos por llorar tanto. Esto es tu culpa me dije mirándome al espejo hablándole al reflejo claro que es mi culpa como voy a engañar a Liam con Niall estoy loca o qué? Me siento horrible pobre Liam soy una idiota.
Me metí en la ducha eh intente dejar ir los problemas pero ese beso no salía de mi cabeza se repetía una y otra vez como un disco rayado y cada repetición me hacía sentir un poco peor por el por mí y sobre todo por Liam. Cerré el agua me envolví en una toalla y camine afuera del baño hasta el armario, no tenía ganas de arreglarme hoy pero tenía que ocultar que había llorado.
Finalmente me decidí a fingir otro día “perfecto” en mí no perfecta vida.
Me vesti (http://www.polyvore.com/now/set?id=102671620 )y maquille lo suficiente como para disimular las lágrimas que derrame anoche.
Baje por las escaleras mirando por el enorme ventanal la lluvia, mama no estaba, entre a la cocina y me serví como todas las mañanas mi jugo de naranja. Y ahí estaba yo otra vez sola sentada en la banqueta apoyando mis codos en la barra mientras tomaba mi jugo de naranja… cuando mama logre tener su familia esto no va a cambiar, nada va a cambiar lo único que va a cambiar es que mi enemigo vivirá en mi casa-
*narra Belén*
-voy de camino a la escuela, la lluvia golpea en los vidrios del auto y parece un día triste en Londres pero yo no estoy triste, estoy bastante feliz.
Suena mi teléfono, lo desbloqueo y miro la pantalla.
De: Harry
“Estoy esperando ansioso a verte hoy…”
Que le pasa a este chico no puede dejar a la gente en paz? es lindo pero no tanto como Zayn…llegue a la escuela, me bajo del auto y entro camino por los pasillos, no hay mucha gente hoy, veo a ____ frente a su casillero buscando algo-
Bel: (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_170/set?id=104154049 ) hola
____: hola-ella no me mira y su pelo está papando su cara-
Bel: no sabes lo que me paso
____: no lo se, dime-giro su cabeza para verme, sus ojos estaban algo hinchados-
Bel: Zayn y yo nos besamos en la pileta fue muy tierno, el es muy agradable y sexy y besa muy bien
___: felicidades y ya son algo?-sonrió-
Bel: no… y vos porque lloraste?
_____: Niall
Bel: que te hizo ese imbécil?-me estaba enojando-
___: me beso
Bel: como?
____: -me miro a los ojos y reparo profundo y hablo- ayer mi mama le pidió que fuera a mi casa cuando estaba yo sola-ella susurraba, no quería que nadie la escuche- estábamos en la pileta llevándonos bien jugando y eso y de un momento a otro nos estábamos besando
Bel: woow- abrí mi boca sorprendida-
___: y llego mi mama y nos separamos y me fui, el fue a mi pieza porque su pieza todavía no está terminada y le dije que me sentía culpable por Liam y el dijo que no importaba Liam
Bel: no importa Liam- afirme-
_____: después mi mama se fue con Bobby y nos quedamos solos estábamos hablando y discutimos porque el dice que el beso no estuvo y yo le dije que no debió pasar que Liam no se lo merece y él se enojó me dijo que Liam no es quien yo creo y se fue
Bel: y lloraste toda la noche?-asintió con la cabeza- te entiendo, no te preocupes Liam no se va a enterar, todo va a estar bien
___: y si Niall se lo cuenta a Liam?
Bel: Niall no es tan estúpido-la abrase-
___: que voy a hacer?
Bel: hacer como si nada hubiera pasado
-nos soltamos, termino de guardar sus libros en el casillero, yo deje algo en el mio y en ese momento Louis y Nina aparecieron agarrados de la mano-
___: hola chicos
Louis: holis juegan a ser mellizas?-señalo nuestras camisas parecidas-
Bel:-negó con la cabeza- de que nos perdimos?
Nina: (http://www.polyvore.com/lou/set?id=108806315 ) somos novios-le dio un beso a Louis-
-Zayn apareció detrás de ellos-
Zayn: que ustedes qué? Tomlinson te dije que te quería lejos de mi hermanita- lo miro amenazante-
___: ahí Zayn no te pongas celoso-llego Michi-
Michi: (http://www.polyvore.com/hello/set?id=96728206 ) si yo en tu lugar estaría celoso de que Harry le manda mensajes a belu por que gusta de ella
Bel & ___: MICHI-gritamos al mismo tiempo, esta chica nunca sabe cuándo cerrar la boca-
Zayn: que Harry que?-nos miró desconcertado, se dio la vuelta y se fue-
Michi: metí la pata
Louis: no me digas, enserio?-con sarcasmo-
Nina: problemas eso es lo que va a tener Harry, asique nosotros-miro a Louis- por ahora zafamos Louis suspiro-
___: sin duda fue una mañana de revelación para Zayn-subió y bajo sus hombros-
Bel: mejor vamos a clases
Louis: si mejor

 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 08 Ene 2014, 6:51 pm

Capítulo 51
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Fhc


-nos dividimos cada uno se fe por su lado a los salones.
Iba caminando por el pasillo cuando un chico creo que se llama Cameron me di un folleto de una fiesta este viernes. Llegue al salón saque mi libro, cuando el maestro entro guarde el folleto entre las hojas del libro y comenzó a clase-
*narra ___*
-caminaba hacia el salón de literatura y filosofía, cuando un chico me dio un folleto de la fiesta que habrá el viernes casi todos los viernes alguien hace una fiesta, esta es de un chico llamado Cameron, guarde  el folleto dentro del libro que llevaba en la mano y seguí caminando. Llegue al salón y me senté, a mi lado debía estar Michi pero por alguna razón ella nunca llego a la clase. El profesor entro y comenzó la clase-
Prof: hoy vamos a hablar del amor en la literatura y la música, creo que de la música saben más que de literatura… vamos a hablar de los diferentes puntos de vista de los autores respecto al amor- y siguió hablando por mucho tiempo sobre lo mismo no se en que momento deje de escucharlo- por ejemplo podemos tomar de ejemplo la canción “el amor” de Ricardo Arjona, ____ podrías decir una frase de esta canción que parezca algo optimista por favor- este estúpido profesor y su estúpida música de otros países-
____: “Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa
El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo...”

Prof: bien esa es bastante buena, Niall una frase de la canción que a ti te guste
Niall: “El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible
Es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí...”

Prof: ahora defiendan que creen que expresa el autor en cada frase, Niall empieza tu
Niall:-puso los ojos en blanco y respondí- plantea que las personas se aferran a otras que no valen la pena y que el amor es una dependencia hacia otra persona
Prof.: ok, ___
____: creo que intenta expresar que realmente no importan los obstáculos ni el tiempo las personas siempre encuentran el amor
Prof.: se dan cuenta como se contradice la misma canción? –siguió hablando bla bla bla, Niall miraba hacia delante sin prestar atención realmente y yo hacía lo mismo pero en mi mente las imágenes se repetían una y otra vez. Ese beso era lo único en que podía pensar, como era tan fácil para el actuar como si no hubiera pasado nada? No puedo creer lo que hice como voy a mirar a Liam a los ojos?.
Mis pensamientos caían como baldes de agua fría uno era peor que otro y antes que me diera cuenta el timbre sonó, todos se apuraron a salir del salón yo junte mis cosas y las metí en mi mochila cuando levante la vista ni el profesor quedaba en el salón. Empecé a caminar hacia la puerta y en ese momento unas manos que ya me habían tocado antes me tomaron de la cintura y me hicieron girar para que quedara de frente a el, lo mire a los ojos y no supe que hacer mi mente me decía que tenía que salir corriendo en este instante pero mi cuerpo no me obedecía-
Niall: te ves muy linda hoy-sonrió-… pero hay algo en tus ojos que no me gusta-dejo de sonreír-
____: ah si?-baje mi mirada para no mirarlo a los ojos- que es?
Niall: estuviste llorando-no respondí- y fue por la discusión de ayer-otra vez no dije nada- …yo lo.. lo siento-lo mire extrañada- no quería que lloraras solo me enoje pero no te preocupes no le diré a Liam ni nadie de lo que paso no quiero problemas-me soltó-
____: okey –me aleje y Salí del salón, camine por los pasillos hasta mi casillero de un libro y tome otro, en eso llego Michi con una cara de pocos amigos-
Michi: creo que voy a matar a Harry
____: porque?-la mire-
Michi: quiere que le de la dirección de la casa de belu
____: que?-abrí mis ojos muy grandes-
Michi: lo que escuchaste
_____: me imagino que no se la darás- negó con la cabeza-
Michi: no.. Pero el sexto mensaje que me manda hoy solo con esa pregunta… ya no lo aguanto
____: ignóralo-me encogí de hombros restándole importancia y volví mi vista a los libros de mi casillero tratando de encontrar el que necesitaba-
Michi: lo haría .. pero viene hacia acá-dijo en tono de preocupación, levante mi vista y mire ahí venia Harry y detrás de el Liam, oh no estos si son problemas-
Harry: hola chicas-sonrió-
Michi: hola-mirando su celular fingiendo que hay algo más importante para ella que hablar con el-
Liam: hola hermosa- me abrazo y me dio un tierno beso-
___: hola amor-me miro a los ojos sonriendo-
Harry: Michi te llegaron mis mensajes?
Michi: cuáles?
Harry: los que te mande hoy-dijo como si fuera obvio-
Michi: ah si –sonrió y luego se puso seria-
Harry: y porque no contestaste?
Michi: decidí ignorarlos no te diré donde vive ríndete Styles
Harry: pero por favor lo necesito-puso carita de perrito mojado-
Michi: no lo necesitas, necesitas respirar aire  el cloro de la piscina te está haciendo mal- y entonces apareció Louis con Nina y Niall, oh genial estamos completos el día de hoy-
Niall: Harry, Zayn está buscándote desde que llego maso menos – nos miró a Liam y a mí todavía abrazados de una manera que me sentía tan incómoda, su mirada hacia parecer que yo tenía que estar abrazándolo a el y no a Liam y ese pensamiento me ponía algo nerviosa-
Harry: y sabes para qué?
-Louis, Nina, Michi y yo sonreímos-
____: que tan amigo de Zayn eres?
Harry: el mejor-respondió en tono confuso por esa pregunta-
Louis: suerte-empezó a reírse-
Nina: tu amigo me salvaste la vida –le dio una palmadita en el hombro- y a Louis
Harry: que?-pregunto bastante confundido-
___: si no fuera por vos Zayn estaría preocupándose de que Nina salga con Louis pero ahora todo lo que le interesa es encontrarte-reí-
Harry: creo que me tengo que a esconder no se qué hice pero por las dudas bye- se dio vuelta y se fue-
Niall: que fue lo que hizo?
____: le mando mensajes a belén porque le gusta
Liam: ah y belén anda con tu primo?
Michi: no, pero no falta mucho para eso
Nina: si eso espero
Louis: ojala esto lo distraiga lo suficiente para que yo conserve mi vida-todos reímos-
-sonó el timbre-
Niall: Liam nos vemos en la práctica adiós-saludo y se fue-
Liam: a los salones a sufrir
-todos nos fuimos a los salones, llegue me senté y acomode mi cuaderno en la meso tome una lapicera negra y comencé a dibujar garabatos justo antes de que entrara el profesor entro bel y se sentó junto a mí-
____: donde estuviste la hora anterior?-el profesor escribía algo en pizarrón-
Bel: con Zayn en la parte de atrás de la escuela
___: besándose-termine la frase por ella-
Bel: estaba calmándolo-sonrió y se mordió el labio-
_____: Niall dijo que le gustaba que yo hiciera eso-dije sin pensar en un susurro-
Bel: que te muerdas el labio?-asentí- eso lo provoca-sonrió- tú lo haces sin pensar ni darte cuenta que lo estás haciendo-volví a asentir-
____: sabes que Harry le mando más se seis mensajes a Michi preguntando tu dirección-su cara cambio, no podía creerlo igual que yo cuando me entere abrió los ojos muy grande- pero ella no se la dio y le dijo que no se la iba a dar
Bel: por suerte-sonrió aliviada-

Prof.: señoritas algo que quieran compartir con el grupo-nos miró sobre sus lentes levantando sus cejas, “si quiera compartirlo con el grupo hablaría más fuerte para que todos escucharan, no le parece?” fue lo que mi mente pensó-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 09 Ene 2014, 6:45 pm

Capítulo 52
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Y4h


Bel: mmm no nada que compartir-sonrió-
Prof: seguras?
___: si muy seguras-asentí-
Prof: entonces les agradecería que se mantengan cayadas
Bel: si profesor
Prof: okey-siguió con la clase la verdad no le preste mucha atención me puse a seguir “dibujando en mi cuaderno” la verdad es que había muchas líneas negras y frases escritas en la hoja pero no se entendía nada, bel miraba al frente y parecía que en cualquier momento le iba a decir al profesor que le interesaba una mierda su clase porque su cara reflejaba claramente que no le agravada estar aquí.. yo seguí en lo mío hasta que terminaron las clases salimos del salón nos dirigimos a la salida tenía ganas de que termine la semana pero desgraciadamente recién es martes, legamos a la salida riéndonos del maestro-
____: yo estaba a punto de decirle que si quisiera que los demás supieran hablaría más fuerte pero me contuve-reí-
Bel: si yo pensé lo mismo-rio- ahí están los chicos.. oh y alguien te espera-levante la vista Louis estaba con Nina hablando animadamente, alado estaba Niall, Michi y Harry hablando, y más al costado estaba Liam hablando por teléfono alejado de los chicos, me miro y me sonrió yo devolví la sonrisa, el siguió hablando parecía que era algo importante dirigí mi vista de nuevo a los chicos y Niall me miraba serio mientras seguía su conversación. En ese momento Zayn apareció atrás de nosotras y nos abrazó a ambas por los hombros-
Zayn: como están las dos chicas más hermosas que conozco?
____: cansada-suspiro-
Bel: feliz de verte-sonríe-
Zayn: no más feliz que yo de verte a vos-sonrie-
____: ahí dios son dos nenitos enamorados-sonrió-
Zayn: no somos nenitos
Bel: somos adolecentes no es lo mismo
_____: perdón por no notar la diferencia-reímos-
-llegamos donde estaban todos, Harry estaba de espaldas a nosotros Zayn puso una mano en su hombro-
Zayn: Harry tengo que hablar contigo es algo muy importante- Harry se dio vuelta y en su cara se notaba el miedo-
Harry: pero ahora tengo practica no puedo-sonrió con temor-
-Liam cortó su llamada y camino hacia el grupo, me abrazo por la cintura y me levanto del suelo mientras le daba un beso-
Zayn:-nos miró sonriendo- después yo soy el nenito enamorado
_____:-separe mis labios de los de Liam- si-reí, Liam sonreía-
Liam: -volvió a besarme y me bajo separo sus labios de los míos y se colocó atrás mío abrazándome- te quiero- susurro muy bajito en mi oído, yo sonreí sintiéndome culpable-
-estábamos en una ronda desorganizada todos hablaban, Niall me miraba con Liam y su expresión era rara -
Zayn: más te vale Styles que después de la práctica vayas a mi casa-lo miro serio-
Harry: lo prometo
Niall: yo me aseguro de que vaya Zayn no te preocupes-sonrió-
Michi: bel me podrías llevar?
Bel: si claro vamos-se despidieron de todos, belén me abrazo y me dijo al oído asegurándose de que nadie escuche- no sientas culpa- se alejó y sonrió-
-belén saludo a Zayn con un beso muy cerca de los labios y aunque creo que nadie se dio cuenta el la tomo de la cintura por unos segundos-
Michi & bel: Chau chicos
Todos: chau
-se fueron hablando y presiento que hablaban de Harry y Zayn-
Louis: yo creo que también me voy-dijo mirándome- te llevo?-miro a Nina sonriendo-
Nina: si claro vamos amor-Zayn los miro con mala cara tratando de contener sus celos de hermano- adiós-agarrando a Louis de la mano-
Louis: chau-nos saludó moviendo la mano a lo que todos respondimos de igual manera- Zayn quieres venir tú también?-pregunto inseguro-
Zayn: claro-saludo a los a Harry y Niall con un extraño choque de manos, después le dio la mano a Liam y me abrazo a mí- adiós- los tres se fueron caminando hasta el auto de Louis-
Niall:-mirando a Zayn que se alejaba- sabes lo que hiciste?
Harry: no pero tengo miedo
Niall: es por belén
Harry: enserio?
___: si
-Liam y yo nos alejamos un poco, Liam tiene practica en media hora asique este será todo el tiempo que pasemos juntos hoy-
Liam:- te abraza- habrá juego el domingo vendrás?
____: si claro… iras a la fiesta de Cameron
Liam: no lo se tal vez
____: te extraño mucho
Liam: porque si me tienes aquí?
_____: no sientes que últimamente estamos algo separados
Liam: perdón se que no tengo tanto tiempo como antes es que papa y todas esas cosas tontas que me da para hacer
____: lo se, no es tu culpa pero sería lindo que pasáramos un tiempo juntos como antes
Liam: lo se- me miro a los ojos, el no se da cuenta de nada? No se da cuenta que estuve llorando, ni de que algo me pasa, como puedo ocultárselo tan bien a el? Me beso, una de sus manos en mi mejilla la otra en mi cintura mis manos en su cintura, un simple beso dulce y tierno que no me hace sentir nada. Solo culpa.
Niall y Harry se acercaron a nosotros mientras separábamos nuestros labios, por encima del hombro de Liam pude ver a Niall viniendo hacia nosotros su mirada triste me invadió-
Niall: ya tenemos que entrar- le dijo a Liam-
Liam: ya voy-me abrazo- adiós mi amor- me beso y me soltó de sus agarres-
-se alejaron los tres.. Desde cuando Niall habla con Liam? O le dice cuando tiene que entrar? Me subí al auto y me fui a casa no tenía nada que hacer asique termine mi tarea, estuve sola toda la tarde mirando por el gran ventanal… me siento perdida me siento muy mal no quiero lastimar a nadie-
*narra Niall*
-terminamos la práctica y como siempre era uno de los últimos en terminar en los vestidores, abrí el casillero para guardar mis botines cuando escuche la voz de Liam. Su casillero está detrás del mío, las filas de casilleros están puestas de manera que crean pequeñas divisiones y pasillos-
Liam: si estoy terminando de vestirme… nos encontramos en starbucks .. Estoy por salir para haya… yo también te extraño…. Te amo…. Si mucho mucho…. Mañana la película empieza a las cinco pero nos encontramos en el parque cerca de mi casa y vamos juntos…no, ella está un poco triste tal vez, porque no pasamos tiempo juntos… ella me lo dijo- se escuchó el ruido de que cerro su casillero-  si.. Nos vemos en 15 minutos te amo chau- se fue ni siquiera me vio-
-cerré mi casillero y lo seguí hasta el starbucks, su chica lo esperaba en la misma mesa con dos cafés el llego y le dio un beso saque mi celular  y comencé a sacarle fotos hablaban animadamente como si nada les preocupara… acaso no siente ni la más mínima culpa por hacerle esto a ___? les saque algunas fotos más y me fui a casa… este chico es un imbécil tiene a alguien como ella y la engaña, ____ es muy demasiado buena sintiéndose mal por un beso y el saliendo todos los días con la chica esta, encima ni siquiera puede darse cuenta de que ____ se siente mal, no puede darse cuenta de que ella lo quiere…. si definitivamente es un completa imbécil-
*narra belén*
-deje a Michi en su casa estaba muy enojada porque Harry cada vez que la ve le pregunta por mi… llegue a casa y mi mama estaba en la sala con su computadora trabajando-
Bel: hola mama-le sonreí-
Claudia: hola hija-ni siquiera me miro-
-subí a mi habitación y tire la mochila alado de la puerta, mi teléfono sono era un mensaje de Harry-
Mensajes
De Harry: asique Zayn quiere pegarme porque sos hermosa
-le respondí-
Para Harry: tal vez solo quiere pegarte por idiota
-deje el celular en la cama y fui al baño, cuando volví tome el celular y ahí estaba otro mensaje de Harry-
De Harry: tal vez no me pegue solo tengamos una tranquila charla y después de eso tu y yo podríamos salir

-decidí no responder este chico es muy confuso me dice estas cosas por mensaje y en persona ni me mira, además Zayn es mucho mas no se lindo? Hermoso? Adorable? No lo se pero todos esos besos ahí dios… me encanta-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 10 Ene 2014, 7:27 pm




capitulo 53


no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Vjbk
*narra harry*
-sali de la practica y fui a la casa de zayn estaba parado en la puerta no me animaba a tocar el timbre, repire hondo y toque a los pocos segundos nina me abrio la puerta-
nina: hola harry-sonriendo y mirando su telefono-
harry: hola vine a hablar con zayn- dije algo inseguro de lo que estaba haciendo aca-
nina: pasa-se corrio de la entrada para que pasara, nos dirigimos ala sala y me sente a esperar- ya lo llamo esta arriba- dijo desapareciendo de la sala-
- espere unos segundos y despues escuche a zayn bajando la escalera, me miro y se sento frente a mi, me miraba serio, algo esta mal aqui?-
zayn: hola harry
harry: hola zayn
zayn: porque no dijiste que te gusta belen?- fue directo al punto en cuestion eso era algo bueno de el siempre era directo pero hoy eso no me resultaba tan agradable-
harry: no lo se nunca preguntaste y tampoco nunca dijiste que te gustaba a ti, haces meses que me la paso mirandola pero niall no queria que hable con ella porque el y ____ eran enemigos y resulto que el primero que nadie rompio la regla de no enamorarse del enemigo -me defendi aunque sabia que mi explicacion no era suficiente-
zayn: desde que llegue estoy atras de belen la conoci cuando ella era una pequeña niña y yo igual toda la vida me a gustado y no tuvimos mucho tiempo de hablar ultimamente para contarte que la eh besado mas de una vez -dijo levantando los hombros y abriendo bien los ojos... aquello me sorprendio el la beso mas de una vez y lo unico que yo hice fue mandarle un par de mensajes por eso ella me ignora no me hacerque a ella poniendo en claro mis intenciones, y ahora que lo pienso es bastante idiota de mi parte- y si niall ah roto las reglas que importa el se dedica a eso o recuerdas alguna vez que lo hayan felicitado por seguir las reglas harry por favor - dijo siendo obvio- pero eso no importa el asunto aca es belen - me miro a los ojos atravez de sus pestañas con una mirada amenazante- ella no esta conmigo -sonrio- y mucho menos con vos
harry: entonces cual es tu idea, porque cuando pones esa cara malvada se que tienes una idea - lo mire sonriendo-
zayn: que ella decida quien es el mejor- se tiro hacia atras apoyandose en el respaldo del sillon- los dos trataremos de conquistarla y ella tarde o temprano tendra que decirse por uno de nosotros
harry: pero vos tenes ventajas ya la besaste
zayn: y eso que ventaja tiene ella no ha cambiado su manera de mirarme como un desconocido aunque la bese
harry: okey que gane el mejor-extendi mi mano -
zayn: lo hare- tomo mi mano anunciandose ganador-
-despues de un rato de charla sobre las proximas pruebas para entrar al equipo y varias tonterias mas me fui a casa mañana comenzaria, y lo haria lo mejor posible-


no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 A8i3

*narra nina*
-me desperte por el horrendo sonido del despertador, me levante y camine al baño con ganas de volver a la cama, hice lo que una chica hace cuando se levanta.
sali del baño envuelta en una toalla azul marino y camine a mi armario decidiendo que ponerme (http://www.polyvore.com/life/set?id=108806575 ) hoy hacia calor pero no mucho era una dia nublado pero muy pesado, sali de mi habitacion y baja las escaleras diriguiendome a la cocina ahi estaba zayn tomando un cafe-
nina: hola hermanito
zayn: hola peque-sonriendo-
nina: amaneciste de buen humor por lo que veo
zayn: si
nina: y a que se debe?- nego con la cabeza dando a entender que no me diria- tal vez a belen?-sonrio como bobo- si lo sospechaba?
zayn: harry y yo competiremos por ella
nina: y tu estas decidido a ganar-afirme por la exprecion de su rostro-
zayn: obviamente
nina:-la sonrisa se borro de mi rostro recordando lo que me conto louis- tal vez ambos deberian dejar la ilucion
zayn: porque dices eso?-pregunto confuso-
nina: mmm yo solo...solo digo-me di vuelta dandole la espalda para prepararme un cafe-
zayn: tu sabes algo?-con curiosidad-
nina: no-susurre insegura-
zayn: decime
nina: yo no se nada
zayn: no puedes mentirme a mi soy tu hermano y te conosco muy bien dicime lo que sabes
nina: okey-me di vuelta para mirarlo con mi cafe en la mano me sente frente a el- yo solo se que belen sufrio mucho por un chico que se llama agustin
zayn: y como lo sabes?
nina: louis me conto-le conte a zayn todo lo que me conto louis con todos los detalles y tambien le conte que louis y yo bueno somos louis y yo que somos novios y que el me gusta mucho, le pedi no lo tratara tan mal.
nos levantamos de la mesa para irnos louis nos llevaria a la escuela ...no es un amor?
caminamos ala puerta y antes de salir-
nina: no puedes decirle a nadie lo que te conte ni siquiera mencionarlo todos sus amigos acordaron hace tiempo no hablar de eso- lo mire seria-
zayn: lo prometo no voy a decir ni una palabra-salimos y nos subimos al auto de louis-
*narra ____*
-mi mañana comenzo igual a todas, sola en casa desayune y me subi a mi auto. voy camino a la escuela escuchando musica mientras pienso en mi en liam... en niall... y en porque no puedo sacar su beso de mi cabeza.
llego al horrible infierno tambien conocido como instituto educativo, camino por los pasillos hasta mi casillero justo alado esta belen le doy un gran abrazo y empezamos a conversar ---sobre cualquier estupides-
____: ( http://www.polyvore.com/sexy_rock/set?id=109575430 ) entonces vamos a ir a la fiesta de cameron?
bel: ( http://www.polyvore.com/untitled_183/set?id=108443020 ) si vayamos no me importa si liam no puede, vos tenes derecho a vivir la vida de alguien de tu edad 
_____: no se que carajos pasa con su padre que le da tantas tareas de la empresa para hacer
bel: y ademas que carajo sabe liam del mundo de la moda, las modelos y las finanzas
____: bueno de los dos primeros nada pero de numeros sabe mucho yo creo que su padre lo debe tener a liam en la parte contable de la empresa o algo asi
bel: si puede ser- belen saco el folleto de la fiesta y comenzo a leerlo- prenda obligatoria femenina un corset
_____: tenemos que hacer compras- sonrei-
bel:- sigio leyendo- los hombres deben usar obligatoriamente remeras blancas
_____: se nota que es la fiesta de un hombre porque ellos pueden usar lo primero que encuentren en su armario- reimos, levante la vista y vi a niall caminando junto a harry por el pasillo riendose, el clavo su mirada en mi ambos estabamos riendo obviamente por cosas diferentes, se diriguian a nosotras y lo unico que no queria ahora era tener que hablar con el-


Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 12 Ene 2014, 4:52 pm

Capítulo 54

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Ffmw


-pasan por alado nuestro y Harry saludo a belén con la mano mientras sonríe como un pervertido, no se porque pone esa cara de violador, estoy perdida mirando a Niall como camina dándome la espalda en ese momento siento unos brazos en mi cintura y Liam besa mis labios efusivamente, Niall se da vuelta nos mira dejando de sonreír, Harry seguro para decirle algo y también se queda viendo, cierro los ojos tratando de no recordar que me está mirando y de no recordar el beso en la pileta, me dejo llevar por los labios de Liam que tienen gusto a culpa porque a eso es a lo único que me saben sus besos culpa es todo lo que tengo en estos momentos-
*narra Niall*
-Harry y yo caminamos por los pasillos mientras caminaba la vi parada junto a belén en su casillero pasamos alado de ellas y Harry saludo a belén con la mano y seguimos caminado, me di vuelta para mirarla una vez más antes de ir a clases, Liam la abrazo por la cintura y la beso como ese día que parecía que se la iba a tragar en el sillón, mi sonrisa se borró-
Harry: hey bro porque te det-se terminó de girar y siguió mi mirada- detienes –se quedó mirando igual que yo
-ella cerro los ojos, yo recordé el beso en la pileta la pelea en la sala y todas las cosas lindas y malas que nos dijimos en los últimos tiempos…. Como puede besarlo así? Me hierbe la sangre de solo pensar que esos labios estén besando al idiota de Liam, el no la merece ella está ahí sintiéndose culpable por alguien que le pone los cuernos hace rato.. Como me gustaría decirle lo que vi, mostrarle las fotos que saque pero no podía hacerlo algo dentro de mí me detenía yo ya la lastime, no voy a involucrarme en esto también.
Me gire deje de mirarlos camine a los salones Harry me sigue, me miraba en silencio tratando de decir algo que no salía de su boca. Entre al salón, no había nadie éramos los dos primeros en llegar, me senté y él se sentó alado mío, mire por la ventana pero podía sentir que el me miraba-
Harry: tú no puedes cambiar lo que ella sienta… sea lo sea que haya pasado entre ustedes- Zayn entro al salón y se sentó en el asiento de adelante dando vuelta la silla para mirarnos- que no nos hayas contado
Niall:- los mire, no podía decirles lo de Liam Zayn correría a decirle a ____- yo… nosotros… nos besamos-volví a mirar la ventana-
Harry: y tu esperabas que por un beso ella deje a Liam de lado- me miro como queriendo decirme estúpido-
Zayn: ellos están juntos hace tanto tiempo, no entiendo que esperabas
Niall: no esperaba nada-eleve un poco la voz- no esperaba nada-repetí en un tono más bajo- no puedo esperar nada ella va a ser mi hermana y además nos odiamos-dije serio-
Zayn: primero hermanastros-corrigió- y odiarla-rio-por favor Niall tu no la odia
Harry: no estas ni cerca de odiarla
-estaba a punto de hablar pero todos entraron al salón seguidos por el profesor y comenzó la clase-
*narra belén*
-al fin se separaron ya comenzaba a creer que mi amiga moriría asfixiada-
Bel: Liam te aviso que el viernes ____ vendrá a la fiesta tu puedas ir o no
-me miro asombrado, siempre me mira asi es como si no pudiera entender que ____ es mas mia que de el-
Liam: amm claro yo también iré-___ sonrió- solo un rato tengo que acompañar a mi padre a una reunión al día siguiente
____: por lo menos un rato-dijo dejando de sonreír-
-____ cerro su casillero y los tres caminamos por el pasillo hasta el salón liam se sento con ella y yo me senté con Michi que ya estaba en el salón las clases pasaron lentas pero alfin toco el recreo, Liam se fue a no se dónde pero de un momento a otro desapareció después de que sonó su teléfono, nosotras nos dirigimos a la cafetería porque Michi quería comprar galletitas, y después nos sentamos en el pasto, faltaba poco para que termine el recreo-
Bel: chicas voy al baño
-toco el timbre-
Michi: ok yo me voy al salón de matemática
Bel: okey ___, me esperas en el salón de música?
____: si claro-sonrió y cada una se dirigió a un lugar distinto-
-entre al baño, hice lo que tenía que hacer pero cuando iba a salir alguien del otro lado de la puerta me empujó hacia adentro levante mi vista y vi a Harry sonriéndome… que le pasa no sabe leer? El cartel dice baño de chicas-
Harry: hola
Bel: mm hola
Harry: te estaba buscando
Bel: ah ok que necesitas?
-se acercó mucho a mi me acorralo contra la pared, puso su mano derecha en mi mejilla y la izquierda en mi cintura-
Harry: esto-dijo y me beso, al principio me congele pero antes de darme  cuenta le estaba siguiendo el beso, sus labios son suaves y dulces-
-Se separó un poco de mis labios y volvió a besarme apretándome contra la pared, enrede mis manos en sus rulos, eran sedosos, puso sus dos manos en mi cintura apretándome más contra su cuerpo.
Será que llevo en la frente un cartel que dice bésame y no me entere?
Se separó de mi-
Harry: por cierto te vez hermosa hoy
-me soltó y salió del baño, eso si había sido raro… camine apurada por los pasillos hasta el salón de música entre y me senté junto a ____, el profesor tuvo un problema personal y tenemos una hora libre-

____: cuanto tardaste-rio-
Bel: amm si es que….-no sabía que decirle, mire alrededor todos estaban en su propio mundo- Harry me beso-susurre bajito mi expresión facial lucia tan impactada como la de ella
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 12 Ene 2014, 5:24 pm

Capítulo 55
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Ik7


-le conté a ___ lo que paso en el baño.
En el fondo de las gradas del salón de música que más bien parecía un teatro estaban Niall y Zayn hablando y mirando a donde estábamos nosotras-
____: el se metió al baño de chicas?-pregunto con los ojos muy abiertos yo asentí, ella rio-
Bel: que es lo gracioso.. la increíble confusión emocional-me interrumpió-
____: y hormonal que tiene?-la mire seria- no eso no es lo gracioso
Bel: entonces?
_____: ellos están compitiendo por ti-la mire con cara de “wtf?”- no lo ves ellos te hacen cumplidos y te roban besos y encima son los mejores amigos solo están tratando de que elijas a uno de ellos
Bel: ósea que… soy un premio-mire hacia abajo-
___: si pero no como estás pensando yo creo que más bien a los dos les gustas y están tratando de que vos elijas así pueden conservar su amistad sin pelear por una chica entiendes?
Bel: si entiendo-ella sonrió con maldad y yo sabía que algo estaba planeando-
____: y yo creo que deberías de ponérselo bien difícil-sonrió picara, levante la vista y vía a Zayn riendo-
Bel: estoy de acuerdo -sonreí con maldad, ellos quieren un premio? Si que les va a costar ganarlo-
-paso la hora y todas las horas Louis, Michi, ___ y yo nos encontrábamos caminando a la salida cuando llegamos afuera estaban Nina, Zayn, Niall y Harry hablando y poco alejado estaba Liam hablando por teléfono, se podría decir que es un chico ocupado.
Nos acercamos al grupo y hablamos sobre la fiesta-
Nina: entonces mañana vamos al MALL y compramos ropa-dijo como si eso le aburriera-
____: si después de la escuela está bien?
Bel: si está bien
Michi: yo ni siquiera quiero ir a la fiesta es como si me estuvieran obligando
Nina:-rio- no es como si te estuviéramos obligando
Bel: te estamos obligando-reí-
_____: si necesitas una fiesta para sacar esa cara de tristeza
-los chicos hasta el momento no hablaban solo observaban, Liam se acercó y abrazo a ___ por detrás uniéndose al grupo-
Harry: si tienes cara de tristeza-la miro- o no Zayn?
Zayn: SIP definitivamente tristeza-Niall asintió-
Louis: yo creo que se porque es- le susurro a Liam-
Liam: porque?-Louis miro a Harry y Liam comprendió inmediatamente-
Harry: porque estas triste?
Michi: por un idiota-contesto seca-
-Louis, Zayn, Niall y Liam hicieron un pequeño “ooooh” burlándose de Harry era evidente que el era el único que no veía que Michi gustaba de el-
Niall: y tu iras a la fiesta Liam-lo miro muy fijo, acaso ducto celos de Niall por ___?-
Liam:- lo miro- si solo un rato
Nina: no te quedaras?
Liam: no puedo
Zayn: porque?
Liam: tengo cosas que hacer el sábado temprano
Bel: el es un chico ocupado-dije sarcástica burlándome un poco de él, pero a el no le importó-
Niall: si me imagino-wooow eso fue todavía más sarcástico-
Louis: eso de ayudar a tu padre en la empresa si es un asco
Nina: Louis-intento retarlo pero lo que dijo le causo gracia-
____: no es un asco solo está asegurando su futuro-lo defendió, Niall tenía cara de poco amigos… celos,  celos jajaj-
Niall: claro-dijo seco-
Harry: bueno vamos Niall?
Niall: si nos vamos?
-se despidieron de todos  y se subieron al auto de Niall-
Louis: nosotros también nos vamos- tomo a Nina de la mano-
Zayn: yo voy con ustedes- tranquilo Zayn Louis no va violar a tu hermana, cuando es con consentimiento de las dos partes no se llama violación-
Liam: si yo también me voy
Bel: y yo
____: yo Tengo danzas en unas horas
-todos nos despedimos y nos fuimos, tenía mucha tarea eso me pone de mal humor.
Me senté en el escritorio a hacer la tarea pero solo podía pensar en Harry y Zayn y su gran juego-
*narra Niall*
-deje a Harry en su casa y después fui a mi casa a comer algo yo ya tenía planes para esta tarde.
Eran cerca de las cinco y yo estaba en el parque que queda a tres cuadras de la casa de Liam, su chica está sentada en un banco esperándolo y yo igual.

Liam llego y ella subió a su auto yo los seguí hasta el cine baje del auto me comencé a caminar lo suficientemente lejos de ellos como para poder fotografiarlos, compraron pochoclos y se la pasaban haciéndose cariñitos y dándose besos, el tenia los labios de ___ y prefería los de una cualquiera, mientras esperaban que los hagan pasar a la sala, les saque varias fotos y me subí a mi auto dirigiéndome  a casa___ ya había decidido que haría con ellas-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Jue 16 Ene 2014, 6:25 pm

Capítulo 56
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Ga6


*narra ____*
-Salí del club y me subí al auto, la profesora de danzas dijo que este sábado en la noche habrá una muestra en el club y que voy a bailar tengo que ensayar un poco más, ese baile no es el que mejor me sale.
Llegue a casa ya estaba anocheciendo, baje del auto camine hasta la entrada, y me di cuenta que olvide las llaves de casa en el auto volví al auto y las tome, lo cerré con seguro y abrí la puerta de la casa de mi casa donde no quería estar, entre y estaban todas luces prendidas y se escuchaban voces en la cocina, tire mi bolso en el sillón y camine a la cocina, allí estaban todos, mama Bobby y Niall conversando-
____: hola –me dirigí al refrigerador para sacar la jarra de juego-
Bobby: hola__-sonreí solo por cortesía-
Niall: hola-sonriendo falsamente como siempre lo suele hacer-
Luz: hola ___- me sonrió- como estuvo el ensayo?
____: bien- me di vuelta para toma un vaso de la alacena- Elizabeth me invito a bailar en la muestra de este sábado a la noche-tome el vaso y gire quedando de frente a ellos que estaban apoyados en la barra y me serví el jugo-
Luz: hace tiempo que no te invitaba a las muestras
______: no tanto, solo un mes y fue porque quiere que llegue bien la competencia
Luz: y sabes si vas a audicionar para-no la deje terminar de hablar-
_____: voy a audicionar- sonreí- es lo que más quiero
Bobby: para?
Luz: la  academia nacional de baile en Sídney Australia
Niall: woow tan lejos- lo dijo en un tono que no supe si era sarcasmo o dolor-
____: si bastante lejos, es muy difícil entrar y de los que entran solo cuatro son elegidos al final del tercer año para entrar a la compañía de baile
Bobby: asique puede ser que no entres?
Luz: si entra puede que no la elijan para la compañía
-okey esto se está volviendo incomodo desde la palabra Australia que Niall no deja de mirarme, su mirada dice algo que yo no puedo entender-
Luz: bueno yo voy a cocinar-sonrió dando la vuelta a la barra- me ayudas Bobby?
Bobby: claro hermosa-fue hasta ella y la abrazo de la cintura-
-se creen que son par de adolecentes o qué?-
Niall: y yo voy a escapar de esta escena de romance lo más rápido que pueda-sonrió y salió de la cocina-
____: yo tengo cosas que hacer-Salí de la cocina, cruce la sala y subí las escaleras, cuanto necesitaba una ducha en este momento. Entre a mi habitación, tire la mochila por ahí, me saque los zapatos, resulta que zapatos con plataforma después de haber usado dos horas zapatillas de punta no es para nada agradable, estaba sacándome la remera cuando la puerta sonó me acomode la remera-
____: pase-la puerta se abrió y él estaba ahí-
Niall: estoy aburrido
___: y yo que culpa tengo?-entro y cerró la puerta-
Niall: no lo se pero es tu casa asique-se encogió de hombros –
____: asique como es mi casa me vas a molestar a mí?
Niall: si-asintiendo con la cabeza-
____: eres un idiota-reí-
Niall: pero el idiota más sexy que viste en tu vida-rio-
-su risa es hermosa, me encantaba ese sonido, pero odiaba que viniera de el-
____: ya quisieras- le revolee un almohadón y camine al sillón junto a la ventana (https://2img.net/r/ihimizer/v2/800x600q90/600/ajqe.jpg ), me senté dándole la espalda, abrí la ventana y me quede mirando, había un hermoso silencio que solo duro segundos-
Niall: hoy fue otro de esos días?
____: que quieres decir con eso?- me di la vuelta y camine hasta la cama me pare frente a el-
Niall: si el volvió a dejarte por trabajo?-dijo mirándome directo a los ojos-
____: no recuerdo tener que contarte mi vida privada, yo no te pregunto qué es lo que haces con cómo se llama-el me miro tratando de adivinar lo que diría- mmm-me mordí el labio inconscientemente- la puta esa que te acompaña a las fiestas-rodé los ojos tratando de recordar su nombre- melina?
Niall: melisa?
____: si, yo no te pregunto nada de tu relación con ella
Niall: tampoco es que haya mucho que saber, no
____: claro no tengo que preguntar porque ya lo conto por todo el colegio-me burle-
Niall: bueno yo pregunto porque Liam no es uno de esos chicos que hacen su vida muy pública- dejo serio, mostrándome que mis palabras no le habían causado gracia-
_____: ser mi nuevo hermanastro no te da derecho a saber
Niall: crees que tu vida es tan buena que nadie tiene derecho a opinar-le hice fuck you-que te da miedo? Que te digan la verdad? Que tu novio es un idiota
____: quien crees que eres para opinar, ni siquiera lo conoces-le grite en la cara-
Niall: tienes razón no lo conozco a él, ni tampoco necesito conocerlo-grito, camine de nuevo a la ventana me senté en el sillón y me quede mirando la nada- pero no me hace falta conocerlo para saber que es un idiota
_____: cállate
Niall: es un idiota por preferir hacer cualquier otra cosa en vez de estar con vos- susurro, una lagrima se deslizo por mi mejilla- pero eso no te importa verdad porque lo amas-suspiro- y no entiendo porque?-no, no lo amo y toda la culpa me está destruyendo- yo seré un idiota pero el es el triple de idiota que yo-puso su mano en mi hombro-
____:-hubo un silencio eterno, aunque solo fueron minutos- si-suspire- otro de esos días- seque mis lágrimas fugitivas que se negaban a desaparecer, el sentó alado mío- antes…-no quería mirarlo, sabía que él me estaba mirando pero seguía mirando la nada misma por la ventana- antes pasábamos todo el tiempo juntos-sonreí aun con lágrimas en mis ojos- incluso pasábamos tanto tiempo juntos que el podía darse cuenta de cualquier cosa que me pasara y belén estaba muy celosa de el, pero ahora es como si el no me viera en realidad…. Ahí ni siquiera sé porque te estoy contando-agache mi cabeza tomándola con mis manos e intente levantarme pero sujetó mi cintura haciendo que me vuelva a sentar-
Niall: tal vez confías en mi aunque no quieras-me miro a los ojos, esos ojos en los que me pierdo cuando esta tan cerca como ahora- además yo…yo quiero saber
___: toda mi vida hubo un reducido grupo de personas con las que nunca tuve que …que
Niall: que fingir la vida perfecta?-asentí-
______: cuando el llego, se unió al grupo pero tal vez el nunca se vio como nosotros, es decir belén Michi Louis todos tenesmos nuestras historias pero el simplemente lo tiene todo, creció en un buen lugar con una familia unida y todas esas cosas, cuando empezamos a salir era algo diferente y me gustaba tanto estar con el éramos muy unidos pero no lo se el tiempo nos separó o tal vez fue el trabajo que le da su padre- me encogí de hombros-
Niall: y alguna vez te dijo que es exactamente el trabajo que hace?
____: no…por?
Niall: por nada-miro hacia otro lado como cuando mía me dice una mentira-
-lo mire pero no entendí que trataba de encontrar en esta historia-
____: sabes?-me miro- me enoja confiar en vos
Niall: porque?-sonrió-
_____: porque eres mi enemigo
Niall: tal vez es una tregua-me levante y camine por la habitación, por alguna razón el me siguió, gire sobre mis talones y lo mire a los ojos-
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Y58
____: tregua?-extendí mi mano para hacer la pases-
Niall: mmm no lo se tendré que pensarlo-dijo haciéndose el gracioso-
____: no puedes tomarte nada enserio
- me di la vuelta y cuando me estaba alejando de el, me tomo del brazo haciéndome girar tirándome contra el puso una de sus manos en mi cintura y la otra la paso por mi mejilla y finalmente fue a parar entre mi cuello empujándome contra el, nuestros labios estaban pegados, mis manos en su espalda, sus labios dulces y tibios, su respiración pesada igual a la mía.
No quería que este momento termine jamás.. eso me hace una mala persona por engañar a Liam? Si creo que esto está muy mal. Se separó de mis labios tratando de respirar, junto nuestras frentes-
Niall: ya deja de pensar en el, estoy seguro que el no está pensando en ti ahora mismo-susurro con la respiración agitada-
-volvió a capturar mis labios, me deje llevar por las sensaciones, no recuerdo un solo beso de Liam que haya hecho sentir así…. Esta sensación es como ..Como…oh dios no puedo describirla. Puso sus dos manos en mi cintura apretándome contra el, pase mis brazos por sus hombros y su cuello enredando mis dedos en su perfecto pelo. Por alguna razón no me sentía mal por esto, todo lo contrario era el mejor beso de mi vida, mientras el mordía mi labio inferior yo sentía cosquillas por todo el cuerpo-
Niall: te he dicho alguna vez lo mucho que me provoca que te muerdas el labio?-dijo entre besos-
____: aja-gemí entre sus brazos-
-el paso su lengua por mi labio superior haciendo que habrá la boca para meter su lengua, el beso cambiaba de tono, bajo sus manos por mi cintura hasta mis muslos, los tomo haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cintura, me aferre más fuerte a su pelo. Camino a la cama conmigo sobre el mientras acariciaba mi espalda, siguió caminando hasta tropezar con la cama, cayendo sobre esta con el arriba mío, en ningún momento separo nuestros labios.
Sus manos iban por todo mi cuerpo, levanto mi remera mientras mis manos iban de su pelo a su espalda y de su espalda a su pelo mis piernas seguían en su cintura, podía sentir su cuerpo pegado al mío como si fuéramos dos barras de aluminio derritiéndose, sentía su peso sobre mí pero era algo que me molestara si más bien que me gustaba. El dejaba caer su peso haciendo que cada vez estemos más juntos si es que eso se podía. Los dos respirábamos con dificultad, se separó de mis labios, termino de sacar mi remera y yo saque la suya, empezó a besar mi cuello y podría jurar que hacían más de 50 grados en mi cuerpo o tal vez en el suyo que esta sobre mi o quizás esa era la temperatura de la habitación no lo se pero se que me estaba quemando.

Bajo sus besos por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura y volvió a subir con sus besos hasta mi boca “eres hermosa” susurro antes de volver a besarme-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 20 Ene 2014, 10:38 pm

Capítulo 57
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 J2b


-no parábamos de besarnos y sinceramente no quería que paráramos, era como si el beso estuviera hecho de fuego. En ese momento alguien golpeo mi puerta y grito mi nombre.
Nos separamos muy rápido, yo casi no podía respirar-
Bobby: ____-grito desde afuera, gracias a dios tiene modales y golpeo-
___: que pasa?-dije tomando mi remera y poniéndomela-
Bobby: Niall está aquí?- mire a Niall y ya se había puesto la remera-
-camine hasta la puerta y la abrí-
____: si ahí está-dije corriéndome para que pueda verlo-
Bobby: olvidaste tu celular en la cocina y estaba sonando -le dio el celular- era una tal melisa, le dije que esperara que te pasaba el teléfono pero dijo que te diga que la llames-puse una evidente cara de asco-
Niall: okey gracias papa-Bobby salió cerrando la puerta detrás de el-
-Niall me miro con una sonrisa pícara pero yo todo lo contrario de devolvérsela camine hasta la puerta y la abrí, el me miro sin entender nada-
____: llamadas a putas fuera de habitación y bien lejos mío-dije seria, OH MIERDA ESTOY CELOSA, CELOSA DE NIALL-
Niall: no quiero llamar quiero hacer otra cosa en este momento-dijo acercándose a mi intentando besarme pero yo me corrí- que te pasa?-pregunto con gran confusión- te sentís culpable otra vez por ese imbécil?- se estaba enojando-
____: en este momento quiero que salgas de mi habitación Niall-lo mire seria-sal de aquí ya
Niall: estás loca, sabes?-dijo saliendo por la puerta-
-cerré la puerta, me acerque a la cama y revolee un almohadón y como mi suerte es inmensa el almohadón cayo por la ventana.
Me tire en la cama no quería hacer nada pero me puse a hacer la tarea, después mama me llamo a comer, no quería bajar pero lo hice igual no quería una pelea con mama sobre la nueva familia. Entre al comedor sin prestar atención y ya todos estaban sentados en la mesa que está en la cocina que solo tiene 4 sillas “wwow hoy no usamos la mesa elegante mama?” fue mi primer pensamiento de sarcasmos cuando los vi, la comida estaba servida era espagueti. Mama estaba sentada alado de Bobby lo que me dejaba con la única opción de sentarme alado de Niall. Me senté sin hablar ni mirar a nadie menos a el.
Bobby y luz hablaban de no se qué yo no los estaba escuchando, Niall comía tranquilamente, yo solo miraba mi plato mientras comía-
___: permiso-dije levantándome, luego de terminar mi plato-
Luz: ___ siéntate por favor-me miro seria-
-suspire cansada y me senté-
____: mama estoy muy cansada y ne….-me interrumpió-
Luz: seria lindo que compartamos la mesa como familia
-mama y Bobby seguían comiendo y conversando mientras yo moría de ganas de subir  mi habitación. Niall igual que yo ya había terminado de comer. Mire a luz y decidí avisarle de las compras y la fiesta pero ella hablo antes de que pueda hacerlo-
Luz: como va todo ___?
_____: bien
Luz: este fin de semana saldrás con Liam?-sonrió-
____: iremos todos a una fiesta el viernes Liam me va llevar
Luz: ahí que bien. Tus iras Niall?
Niall: si voy a ir con… melisa-dijo serio-
Luz: tu novia?
Bobby: la chica que te llamo hoy es tu novia?
Niall: ammm- mordí mi labio- no exactamente
-su novia? Jajajajaj melisa es la puta de la escuela que ya se metió en la cama de más de medio instituto y Niall incluido-
Luz: -sonriendo- y es linda?- no quiero escuchar la respuesta-
Niall: si
______: con permiso- me levante- estoy muy cansada de verdad-niall- buenas noches
Luz: buenas noches hija
Bobby: buenas noches ____
-Salí de la cocina y me fui directo a mi habitación me acosté y lo único que quería era sacar eso de mi cabeza…. Por favor melisa? no tiene ni un pelo de linda.. su novia? No exactamente? Que quiere decir eso? Es la puta con la que se acuesta cuando esta aburrido-
*flashback*
Niall: cuantas veces te has acostado con Liam?
___: ninguna- ríe a carajadas mientras su sonrisa desapareció -nunca me eh acostado con el- seguí riendo- una vez intento llevarme a la cama pero lo deje con las ganas-reía muy alto estábamos muy borrachos -
Niall: hablas enserio?-asentí sonriendo, no podía dejar de sonreír-nunca?-volví a asentir- hubiera jurado que si
___:- reía mientras hablaba- jajaj yo aún soy…..- y me quedó cayada arrepintiéndome de lo que estaba diciendo- me toca- deje de reír solo sonreía débilmente- cuando perdiste la virginidad?
Niall: nunca- le dio otro trago a la botella-
___: claro claro –no le creí- no me mientas yo te respondí con la verdad
Niall: nunca me eh acostado con nadie puedo jurarlo-dijo mirándome a los ojos – y tu a quien se la has regalado?
___: soy virgen-no dejaba de mirarlo, el a mí, me fascina mirarlo- porque no tienes una novia formal?- baje la mirada-
Niall: porque no eh encontrado a la correcta o tal vez si pero es prohibida- levante mis ojos mirándolo, estoy segura que jamás hablaríamos tan sueltos si no fuera por todo lo que tomamos- lo prohibido atrae más supongo
___: si supongo-me di cuenta que me miraba de una forma raro que me provocaba, era porque me estaba mordiendo el labio-te toca
Niall: -se tome un minuto para pensar, le di otro trago a la botella- lo amas
-me quede mirándolo a los ojos tildada como una computadora vieja, solo lo miraba y algo no estaba bien. Solo lo miraba como si en realidad no lo viera como cuando se mira a un punto fijo pero no prestas atención y algo más te da vueltas en la cabeza. “lo amas? Tú ya no lo amas, si es que alguna vez lo amaste… por favor ___ no te engañes a ti misma tu no lo amas” repetía mi mente y es difícil creer que yo me congele ahí mirándolo a los ojos con miedo de decir la verdad con miedo de decir “no, no lo amo” con miedo de reconocer que las cosas no están bien que mucho cambiaron las cosas y que ahora me siento mucho mejor peleando, hablando, discutiendo, riendo, tomando, y abrazándolo a el que cuando paso tiempo con Liam ¿es raro que la persona con la que peor te llevas y odias te haga sentir mejor que tu novio? En este momento no sé nada de lo que pasa y la cabeza me da vueltas el alcohol me afecta y lo porque en otras condiciones jamás le habría contado que soy virgen al gusano arrogantemente tierno de ojos azul celeste que tengo sentad alado que me mira esperando una respuesta que no estoy dispuesta a dar, tal vez por orgullo tal vez por miedo tal vez es dolor o solo no confió tanto en el como para decirle mi verdad.
Después de todo que le importaba a él tal vez en la mañana ninguno de los dos recuerde esta charla pero no voy a decírselo de todas maneras mi peor enemigo que resultara ser mi hermanastro, un hermanastro muy sexy a decir verdad, no puede saber mis secretos aunque me mire con esos ojos que expresan confusión que necesita ser aclarada como hace justo en este momento-
___: mmm creo que esto-mostrando la botella- ya ha hecho un poco mal necesito descansar
*fin del flashback*
No, no ___ no pienses en eso, el te mintió no es virgen menos si pasa tanto tiempo con melisa.
“lo prohibido atrae más” si decímelo a mi hermanito.
Después de una lucha contra mis pensamientos logre dormirme y descansar. Me desperté por el horrendo sonido del despertador, lo golpee para que se calle y Salí de la cama dirigiéndome al baño, me mire al espejo me sentía bien esta mañana y me sentiría mucho mejor después de una ducha.
Abrí la ducha y espere que el agua llegue a una temperatura agradable, me saque el pijama y me entre en el agua, cerré los ojos dejándome relajar por la sensación del agua caliente contra mi piel
*flashback*
____: tregua?-extendí mi mano para hacer la pases-
Niall: mmm no lo se tendré que pensarlo-dijo haciéndose el gracioso-
____: no puedes tomarte nada enserio
- me di la vuelta y cuando me estaba alejando de el, me tomo del brazo haciéndome girar tirándome contra el puso una de sus manos en mi cintura y la otra la paso por mi mejilla y finalmente fue a parar entre mi cuello empujándome contra el, nuestros labios estaban pegados, mis manos en su espalda, sus labios dulces y tibios, su respiración pesada igual a la mía.
No quería que este momento termine jamás.. eso me hace una mala persona por engañar a Liam? Si creo que esto está muy mal. Se separó de mis labios tratando de respirar, junto nuestras frentes-
Niall: ya deja de pensar en el, estoy seguro que el no está pensando en ti ahora mismo-susurro con la respiración agitada-
-volvió a capturar mis labios, me deje llevar por las sensaciones, no recuerdo un solo beso de Liam que haya hecho sentir así…. Esta sensación es como ..Como…oh dios no puedo describirla. Puso sus dos manos en mi cintura apretándome contra el, pase mis brazos por sus hombros y su cuello enredando mis dedos en su perfecto pelo. Por alguna razón no me sentía mal por esto, todo lo contrario era el mejor beso de mi vida, mientras el mordía mi labio inferior yo sentía cosquillas por todo el cuerpo-
Niall: te he dicho alguna vez lo mucho que me provoca que te muerdas el labio?-dijo entre besos-
____: aja-gemí entre sus brazos-
*fin del flashback*
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Y371
Me estaba mordiendo el labio en este momento pero el no podía verme ahora, sonreí,  el besaba mucho mejor que Liam o sus besos me gustaban mucho más que los de Liam? El me abrazaba mejor que Liam o sus abrazos me gustaban más que los de Liam? El hacía subir la temperatura de todo mi cuerpo mientras Liam me tenía fría-
*flashback*
-el paso su lengua por mi labio superior haciendo que habrá la boca para meter su lengua, el beso cambiaba de tono, bajo sus manos por mi cintura hasta mis muslos, los tomo haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cintura, me aferre más fuerte a su pelo. Camino a la cama conmigo sobre el mientras acariciaba mi espalda, siguió caminando hasta tropezar con la cama, cayendo sobre esta con el arriba mío, en ningún momento separo nuestros labios.
Sus manos iban por todo mi cuerpo, levanto mi remera mientras mis manos iban de su pelo a su espalda y de su espalda a su pelo mis piernas seguían en su cintura, podía sentir su cuerpo pegado al mío como si fuéramos dos barras de aluminio derritiéndose, sentía su peso sobre mí pero era algo que me molestara si más bien que me gustaba. El dejaba caer su peso haciendo que cada vez estemos más juntos si es que eso se podía. Los dos respirábamos con dificultad, se separó de mis labios, termino de sacar mi remera y yo saque la suya, empezó a besar mi cuello y podría jurar que hacían más de 50 grados en mi cuerpo o tal vez en el suyo que esta sobre mi o quizás esa era la temperatura de la habitación no lo se pero se que me estaba quemando.
Bajo sus besos por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura y volvió a subir con sus besos hasta mi boca “eres hermosa” susurro antes de volver a besarme.
no parábamos de besarnos y sinceramente no quería que paráramos, era como si el beso estuviera hecho de fuego. En ese momento alguien golpeo mi puerta y grito mi nombre.
Nos separamos muy rápido, yo casi no podía respirar-
*fin del flashback*
Estuve a punto de acostarme con el después de haber rechazado acostarme con mi novio…dios donde está mi cabeza? Se perfectamente dónde está, en Niall y nada ni nadie más.
Todo es hermoso cuando me abraza, todo es hermoso cuando me acaricia, cuando me besa, cuando me aprieta contra él, cuando mi cuerpo está junto al suyo, cuando nuestras respiraciones se mezclan pero como todo momento hermoso llega un punto en que no es real y todo acaba, la realidad me golpea con lo muy prohibido que él es para mí y lo muy perjudicial que es para mi vida.
Termino de bañarme y salgo de la ducha envuelta en una toalla hasta mi armario, busque algo cómodo y simple (http://www.polyvore.com/in_boot/set?id=110795477 ) agarre mis cosas y Salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, cuando entre mama y Bobby charlaban… woow que milagro mama en casa eso se debe a Bobby?… Bobby, si Bobby esta acá tan temprano o durmió acá o se levanta realmente temprano…


Capítulo 58
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 2gm


___: buen día-ambos me sonrieron-
Luz: buen día-camine al refrigerador, saque el jugo de naranja y lo apoye en la mesada-
Niall: buen día- entro a la cocina sonriendo con un aspecto cansado como si no hubiera dormido bien-
Bobby: buen día chicos -nos saludó a ambos sonriendo, ya empiezo a creer que hay demasiadas sonrisas en esta casa-
-tome un vaso de la alacena y Niall se paró alado mío tomando una también, me serví jugo y luego se sirvió él. Termine de tomar mi jugo-
___: me voy a la escuela, ma hoy voy a salir con las chicas a la tarde
Luz: okey mi vida
____: chau-Salí de la cocina-
Niall: chau- salió atrás mío-
-agarre las llaves de la mesita de alado de la puerta y Sali, me subi a mi auto y niall al suyo.
Llegue a la escuela y encontré a Michi hablando con belén-
___: hola chicas
Bel: hola alma gemela-sonrió- (http://www.polyvore.com/untitled_180/set?id=108177404&lid=3263204 )
Michi: hola como estas? (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97981312 )
_____: bueno se ve que no también como ustedes, en que andan?-las mire sonriendo-
Bel: le estaba contando a Michi lo que voy a hacer con esos- dijo mirando atrás mío, me di vuelta y venían caminando Nina y Louis y acaramelados y a un costado Harry y Zayn hablando y riéndose-
Michi: se merecen que los ignores a los dos- Niall llego corriendo hasta ellos y los saludo-
____: esos son celos?-reí, pero mi risa paro enseguida cuando melisa se acercó a Niall y empezó a hablar con él, mientras Zayn y Harry seguían caminado-
Michi: totalmente
Bel: al menos ella los admite-me miro-
____: yo no estoy celosa- dije volviéndome a girar quedando de frente a las chicas-
Michi: no claro que no-dijo con muchísimo sarcasmo, demasiado diría yo-
Bel: no claro vos solo queres mantener a salvo a tu hermanito de las putas porque sos muy buena persona-con mucho más sarcasmo-
____: jaja- finja risa- son muy graciosas las dos, yo tenía un buen día gracias por arruinarlo
Michi: nosotras no lo arruinamos
Bel: no nosotras no fuimos fue melisa hablándole a Niall lo que te lo arruino
-llegaron Nina (http://www.polyvore.com/never_love_you/set?id=108801932 ) y Louis-
Louis: ustedes se ponen de acuerdo para vestirse verdad?-todas nos miramos todas teníamos vestido, reímos- yo creo que antes de salir de la cama ya se están mandando mensajes de que se van a poner
____: no hacemos eso-reímos-
Bel: claro que no son mensajes, son video llamadas por skype –dijo bromeando-
Michi: obvio, los mensajes no son suficiente –reímos-
-llegaron Zayn y Harry-
Harry: porque tan divertidos todos?-pregunto sonriendo y mirando a belén de pies a cabeza-
Louis: no lo ves todas tienen vestido, hace unos días todas usaban shorts y después pantalones largo
Zayn: se ponen de acuerdo para vestirse?
Louis: yo creo que es algo así como una logia de la moda o algo así -reímos-
Harry: jajja deben hacer video conferencia todas las mañanas para decidir que ponerse-rio-
Bel: en realidad no lo hacemos apropósito
Michi: igual casi nunca nos pasa a todas casi siempre son ____ y bel las que se visten parecido sin querer
Nina: exceso de conexión-nos miró-
_____: son tantos años que ya decidimos los mismos gustos por la moda-sonrei-
Bel: nos mimetizamos o algo así
-aparición Liam-
Liam: hola hermosa-dijo y después me beso, y ahí estaba yo quedándome fría con sus besos-
____: hola amor
Liam: -nos miró a todas- así que hoy todas de vertido?
Louis: es lo que nosotros estábamos diciendo
Harry: si
Zayn: la logia de la moda-todos reímos, levante la vista y Niall estaba mirándome mientras hablaba con melisa-
____: no lo digas así la gente que pertenecía a las logias era malvada
Harry: y ustedes también, apuesto que si digo que no me gustan sus zapatos me clavan el taco en la frente-reímos, si Harry si lastimas a belén un taco en la frente es lo qe menos te tiene que preocupar-
-toco el timbre-
Harry: vamos chicos toca finanza
Liam: chau amor-me beso-
____: al salón otra vez como todos los días
Bel: si vamos chicas no hay que socializar con el enemigo-solo Michi, belén y yo entendíamos de que hablaba-
Michi: si es verdad vamos-las tres giramos al mismo tiempo para irnos y empezamos a caminar-
____: vamos Nina-le grite girando mi cabeza un poco-
Nina: el enemigo?- todos se miraron entre si-
Louis: yo soy su mejor amigo y no se de que hablan eso es algo malo?
-Nina nos alcanzó y fuimos al salón.

Las clases pasaron normales, como siempre aburrida si no empiezo a prestar atención voy a desaprobar todo. Belén y yo caminábamos a la salida solas y casi no había gente en los pasillo, mientras caminaba le contaba lo que paso ayer con Niall y ella sostuvo su postura de que me gusta Niall-


Última edición por Camy NH el Miér 22 Ene 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 22 Ene 2014, 5:46 pm

Capítulo 59
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 L98z


-llegamos a la salida y todos ya estaban ahí-
Bel: chicas nos vamos
Nina: si dale
-Liam me abrazo y lo bese era un beso que trataba de buscar sentir lo que sentí con Niall anoche pero no funciono no sentí nada-
Michi: si no hay otra opción-levanto los hombros-
____: wow Michi que emoción que tienes hoy-dije con sarcasmo, Niall me miraba a mí y a Liam que pasaba su brazo por mis hombros-
Michi: y eso que no fue a mí a quien le arruinaron el día- respondió mas sarcástica-
Liam: quien te arruino el día amor?- Niall hablando con la puta y coqueteándole-
____: ammm-mire a Niall, el sonreía- no fue nada una estupidez de clases
Bel: si nada importante-dijo intentando ayudarme-
Liam: ah
Nina: quieres venir con nosotras amor?- le pregunto a Louis-
Louis: cuatro chicas con obsesión  por vestirse parecido, en un centro comercial, lleno de ropa bolsas y gastando tarjetas de crédito?... no gracias no me fascina la idea-le sonrió-
Nina: okey-le dio un beso-
Bel: okey chicas nos vamos?
____: si, vamos me muero de hambre
-belén estaba parada entre Zayn y Harry –
Liam: chau amor-me dio un beso- diviértanse y pórtate bien-me giño un ojo-
____: chau lindo-le dio otro beso y sonreí falsamente como ya se me hace costumbre en estos días-
Nina: chau bomboncito
Louis: chau hermosa –se besaron-
Michi: demasiado romance por acá
Niall: estoy de acuerdo
Harry & Zayn: chau hermosa-los dos al mismo tiempo besaron las mejillas de belén y todos nos quedamos mirándolos, belén se puso roja-
Michi: bueno ya enamoraditas caminando a los autos no tenemos toda la tarde
____: suerte en el entrenamiento amor
Liam: gracias-sonrió-
-caminamos a los autos Nina fue con belén y Michi conmigo.
Luego de un rato llegamos al centro comercial-
______: primero a la plaza de comidas
Michi: estoy de acuerdo
Bel: si
Nina: vamos
-fuimos a la plaza de comidas, hicimos los pedidos y nos sentamos a comer en una mesa que daba a la barandilla del balcón del centro comercial-
Michi: y tu día ya es feliz otra vez?
____: no lose más que feliz, me siento culpable
Nina: ah sí? Porque?
-les conté todo lo que paso con Niall-
Michi: de donde yo vengo eso se llaman celos
____: no estoy celosa
Bel: vos lo acabas de decir que echaste a Niall de tu cuarto porque te enojo que la puta esa lo llamara
Nina: y además de los celos esta la culpa
_____: Liam no se merece nada de eso, el es genial como novio
Bel: claro él es tan genial como novio que paso los últimos tiempos cancelando todo los planes que tenían juntos
Michi: es verdad Liam algo se trae
____: que voy a hacer? Niall va a ser mi hermano y Liam se está alejando de mí?
Michi: ni que doliera tanto perder a Liam
Bel: estoy deacuerdo
Nina: no podes hacer nada solo dejar que pase el tiempo
Bel: y mantenerte alejada de Niall
Michi: eso tendría que funcionar
Nina: pero no va a funcionar
-todas la miramos-
____: porque decís eso?
Nina: conozco a Niall muy bien y si él tiene algo en la cabeza no hay nada que lo haga desistir-tomo un poco de su gaseosa- ni que tengas novio
Bel: el odia a Liam
Michi: tal vez solo lo hace para molestar a Liam
Nina: no lo sé pero que le gustas, le gustas eso se nota
____: esto es un desastre, me siento horrible, siento una culpa enorme y cuando lo miro a los ojos se me parte todo por dentro pero el parece no darse cuenta
Bel: no parece, él no se da cuenta de nada
Michi: Niall podría estar violándote delante de Liam y él no se daría cuenta que…..
Bel: que no lo amas más, decilo Michi todos lo sabemos ____ no está enamorada de Liam como antes
Michi: si es que antes estuvo enamorada
Nina: bueno por ahora no podes hacer mucho
Bel: así que mejor empecemos las compras
Michi: si mejor- nos levantamos-
-recorrimos todo el centro comercial, nos probamos toda la ropa que encontramos, fue muy divertido, encontramos los corsets que necesitábamos y compramos muchas cosas más. Digo para sacarme un poco la depresión.-
*narra Niall*
Entrenador: corran con ganas parecen nenitas, el club de ajedrez corre más rápido, una vuelta más vamos dale- dimos una vuelta más- bien, vamos a practicar en parejas, Niall tú con Liam
Niall: no, gracias
Entrenador: no te di una opción te di una orden
Liam: yo no quiero trabajar con el
Entrenador: si no se llevan bien, lo dejan afuera de la cancha entienden?
Niall & Liam: okey-de mala gana-
-en ese momento pensé que sería la peor práctica del mundo pero no fue tan malo me pase toda la práctica golpeando a Liam con la pelota.
Termino la práctica y fuimos a las duchas como siempre todos se fueron rápido y los únicos que quedamos éramos Liam y yo aunque el creía que estaba solo-
*narra Liam*
-era el último en los vestidores, termine de acomodar mis cosas y me dirigía a la salida de los vestidores-
Niall: hola Liam-me quede mirándolo estaba enfrente mío tenía su bolso colgado al hombro y un gran sobre en la mano-
Liam: que quieres?
Niall: esto- me mostro el sobre- creo que te interesa-se acercó y me dio el sobre, se dio la vuelta y camino a la salida. Abrí el sobre y eran fotos mías con Jessy, en el starbucks, en la plaza, en el cine eran fotos de toda la semana-
Liam: de donde sacaste esto?

Niall: lindas verdad?-se voltio a mirarme- sabes? Me gusta la del beso en la fila del cine-sonrió- 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 24 Ene 2014, 7:41 pm

Capítulo 60

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 La3k



Liam: de donde sacaste esto?-repiti
en un tono alto-



Niall: primero baja el tono y
segundo de donde te parece que lo saque?



Liam: que es lo que quieres?



Niall: bueno ser fotógrafo es obvio
que no-me miro sonriendo- que crees que sienta tu linda noviecita si se
enterara de algo como esto? Qué pasaría si alguien accidentalmente le mostrara
alguna de estas fotos?



Liam: así que todo esto se trata de
lastimar a ____-me apoye en la pared y me cruce de brazo-  yo creía que me odiabas a mí pero claramente
la odias a ella, que carajos te hizo para que la odies tanto ella es una chica
increíble



Niall: si es tan increíble porque la
engañas?-se encogió de hombros-



Liam: tu no entiendes eso, y tampoco
es de tu incumbencia, porque siempre intentas lastimarla?



 Niall: esto justamente se trata de no lastimar
a ____



Liam: no lastimas a ____? Eso no salió
de ti



Niall: si salió de mi idiota



Liam: asique te tomas enserio lo de
ser el hermanito



Niall: -el suspiro- solo te
recomiendo que pienses que te importa más, esa chica o ____



Liam: asique vas a ir a decírselo a
___-levante una ceja-



Niall: no lo se tal vez



Liam: woow me imagino lo importante
que debe ser para ti mi infidelidad- dije con sarcasmo-



-Niall solo miro a otro lado y dejo
de sonreír-



Niall: solo no quiero que la
lastimes-se lidio la vuelta y empezó a caminar-



Liam: estás enamorado de ella-se detuvo-
asique es eso, por eso me odias?



Niall: yo te odio porque eres un investir-se
voltio a mirarme muy serio-



Liam: el imbécil novio de _____



Niall: el imbécil novio de ___ que
la engaña



Liam: podría asegurarte que tengo
mis razones



Niall: no podría imaginarme
cuales-dijo con evidente sarcasmo-



-hubo un silencio, suspire y decidí
cometer un error del que seguro me arrepentiría-



Liam: las cosas ya no son como antes
entre ella y yo… yo ya no la amo



Niall: y porque no la dejas?-dijo
como si eso resolviera todo-



Liam: no es tan fácil-lo mire serio-
no podes decírselo



Niall: no lo se



Liam: yo lo resolveré



Niall: 24 horas



Liam: qué? No puedo tan rápido y tú
no puedes decidir eso



Niall: 24 horas o se lo digo yo-se
dio la vuelta camino a la salida y antes de cruzar la puerta me miro por última
vez- suerte… ah y yo en tu lugar las enmarcaría-señalo las fotos en mi mano- me
salieron lindas estas son gratis las próximas te las cobro- se fue dejándome solo-



*narra ____*



-llegue a casa al mismo tiempo que Niall
llegaba, baje del auto y camine al baúl y lo abrí para sacar las muchas bolsas
de compras-



Niall: asi fueron muchas compras- sonrió-



_____: si algunas, no tanto-sonreí,
porque le estoy sonriendo? Dios el me puede-



Niall: te ayudo?



____: si no te molesta?



Niall: claro que no futura
hermanita-oh gracias por pronunciar la palabra que más odio-



-Tomo algunas bolsas que quedaban en
el baúl y lo cerro, caminamos hasta la entrada, abrí la puerta y me dirigí a mi
habitación para llevar las bolsas, el me siguió todo el tiempo-



Niall: se ve que se divirtieron-dijo
dejando las bolsas alado de la cama-



____: jajja si fue divertido



-nos quedamos mirando, sonriendo nos
acercamos, me acaricio la mejilla se estaba acercando demasiado, pero mi
cerebro funciono a tiempo Liam oh mierda estoy con Liam no puedo seguir besando
a Niall todo el tiempo y en ese instante Salí corriendo y me encerré en el
baño-



Niall:-golpeo la puerta fuerte-
______ -grito- estas bien? Que pasa?



____: -suspire- no pasa nada Niall
estoy bien



Niall: estas segura?



____: no- lo dije sin pensar-



Niall: qué?



_____: que si, no te preocupes, podrías
retirarte



Niall: estas segura que estas bien?



_____: si –espere unos instantes y
escuche la puerta de mi habitación cerrándose-



-Salí y me tire en la cama, dios
____ contrólate distancia no es tan difícil distancia de Niall.



Prendí la televisión y mire una película



Luz: hola ___ -entro a mi habitación
sin tocar- ya está la comida amor



___: no tengo hambre mama



Luz: Niall me dijo que estabas un
poco descompuesta



____: no te preocupes estoy bien-sonreí-



Luz: está bien tengo que decirte
algo



____: que mama?



Luz: Bobby y yo iremos unos días a España
solos para pasar algún tiempo juntos a solas



____: ah okey… cuándo?



Luz: nos vamos mañana a la mañana



_____:-huyendo rápido mami?- ah
bastante pronto



Luz: volveremos el martes



_____: okey



Luz: bueno adiós mi cielo-salió por
la puerta-



-okey mama fuera durante unos días,
nada cambiara antes de bobby ella nunca estaba en casa.



Me quede dormida mirando una película
de drama y romance. Me desperté y por desgracia me tuve que levantar para ir a
la escuela, no quería hacerlo quería dormir unas 10 horas más pero no podía,
asique Salí de la cama, me di un baño y me vestí (http://www.polyvore.com/www.choies.com/set?id=110511924
) .



El dia en la escuela paso aburrido
en la escuela. Llegue a casa almorcé y fui directo al club hoy ensayaría temprano.
Decidí ir caminando.



Practique más de tres horas, ya eran
cerca de las cinco cuando llegue a casa, entre por la puerta con mi ropa de ensayo
y mis zapatillas de punta atadas de las cintas colgando de mi hombro(http://www.polyvore.com/ballet_in_white_lace/set?id=107968347&lid=3198826
),  estaba tan cansada que no me había cambiado-



Niall: hola princesita-reía con esa risa contagiosa que hace
que no pueda enojarme realmente-



_____: eres un tonto-reí- vengo de ensayar para mañana



Niall: ah si eso lo explica todo-sonrió- te ves bien en
mayas y esa pollerita diminuta



____: eres un asco-le revolee un almohadón del sillón deje
mi bolso en el suelo junto con las zapatillas de punta y me senté en el sillón de
enfrente de el- espera-lo mire confusa- como entraste si yo no estaba y mi mama
y tu papa se fueron?



Niall: mi papa me dio un juego de llaves de la casa



____: ya casi estas instalado-sonreí- bueno me voy a
preparar para la fiesta



Niall: yo en tu ligar me daría un baño



____: es lo que voy a hacer-me levante y mire mi reloj- ya
casi son las seis, tengo que apurarme para estar lista cuando llegue Liam



-subí a mi habitación, me di una hermosa ducha, me maquille
natural, bueno no tan natural me puse mucho rímel y delineador, me hice unos pequeños
bucles en el pelo que deje suelto, me vestí y solo me faltaba una cosa ponerme
la gargantilla pero no la podía encontrar, la última vez que lo use fue en la
cena que dio mama hace unas semanas -



*narra Niall*



-estoy muy aburrido en el sillón, me levante, iba a mandarle
un mensaje a melisa para confinarle que la esperaba acá, pero no
encontraba  mi teléfono lo busque entre
los almohadones del sillón y no solo encontré mi celular sino también una
hermosa gargantilla, mande el mensaje a la puta digo a melisa-



____: Niall –la mire bajar por la escalera (http://www.polyvore.com/fashion_week/set?id=108802238
) por dios estaba hermosa- no viste una gargantilla de diamantes



Niall: como esta?-se la mostré (http://joyas.name/wp-content/uploads/2010/05/joyas-gargantillas-005.jpg
)-



____: si es justo esa



Niall: quieres que te ayude a…



_____: si gracias



-me pare detrás de ella, levanto su cabello para que tenga
acceso a su cuello, su perfume es delicioso, abroche la gargantilla a con mucho
cuidado las manos me temblaban, ella se giró y me perdí en sus ojos ella estaba
preocupada y sabía que no debía besarla pero tenía tantas ganas de hacerlo, me
acerque mucho a sus labios, casi estaba rosándolos cuando tocaron el timbre, se
alejó muy rápido de mi –



____: debe ser Liam yo abro



-camino hasta la puerta y yo la seguí, abrió la puerta y
justo ahí estaban Liam y melisa-

Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 27 Ene 2014, 6:17 pm

Capítulo 61
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Pxn




-ambos estaban sonriendo, Liam sonreía a pesar que sabía los problemas que tendría, ya pasaron las 24 pero esta noche no voy a decir nada voy a esperar después de esta noche, después de esta fiesta podría apostar que para el domingo ____ ya no va a sentir culpa por besarme, pero esta noche vamos a pasarla en “paz”, a ver si Liam después de la charla de ayer decide ____ o su amante. Quizás deje a _____ esta noche en la fiesta y voy a tener el camino libre y yo  no voy a tener que involucrarme en el asunto para mostrarle a ____ la infidelidad de Liam, pero si él no toma la decisión correcta esta noche yo voy a encargarme de que las cosas sean como tienen que ser.
Salimos de la casa y fuimos al auto de Liam, me miro preocupado y confiado al mismo tiempo como si supiera que yo  no diré una palabra esta noche sobre lo que vi, nos subimos al auto y liam condujo hasta la casa de Cameron lo que fue muy rápido ya que Cameron vive a solo unas cuadras de la casa de ___. Melisa iba junto a mí en el asiento trasero, tomo mi mano con la suya y la coloco sobre su rodilla _____ nos miró un instante por el espejo retrovisor pero enseguida volvió su vista al frente, bajamos del auto y entramos a la casa estaba tan lleno de gente y prácticamente no conocía a más de la mitad.
____ tomo la mano de Liam y lo arrastro hasta donde estaba belén, hablando con Michi. Antes de que yo llegara junto a ellos, Louis y Nina se acercaron al grupo, todos se saludaban muy alegres, Zayn apareció de la nada con Harry y se pararon uno a cada costado de belén, llegue junto a ellos y los salude-
Louis: Nina vamos a bailar?
Nina: claro- lo tomo de la mano y desaparecieron entre la gente (http://www.polyvore.com/nina/set?id=110935875 )-
____: nosotros también vamos a bailar-tomo a Liam y desapareció en la pista, mis ojos la siguieron sin perderla de vista-
-Zayn y Harry le decían cosas al oído a belén  que sonreía en todo momento y Michi tenía una cara de pocos amigos que parecía que iba a morder a alguien en cualquier momento.
Belén (www.polyvore.com/sexy_xd/set?id=109142452 ) asintió a algo que le dijo Zayn y los tres se mezclaron con la gente en cuestión de segundos-
Michi: geniales amigos me obligan a venir a una fiesta y me dejan sola- (http://www.polyvore.com/michi/set?id=110935346 )
Niall: suerte – le sonreí- vamos- tome a melisa de la mano y nos perdimos en la multitud-
-estábamos bailando cerca, mire sobre el hombro de melisa y vi a ____ bailando con Liam parecía que se divertían mucho, este idiota cree que puede seguir mintiéndole, si esta noche se va temprano es porque no dejo a ninguna de las dos-
Melisa: lindo voy al baño ya vuelvo
-se fue y me senté en unos de los sillones que estaban a un costado desde ahí podía ver a todos bailando especialmente a ____.
No deje de mirarla en ningún momento y ella noto que la estaba mirando, me sostuvo la mirada y entonces la música cambio. (https://www.youtube.com/watch?v=v9uDwppN5-w ) Al mismo tiempo que la música ___ empezó a mover su cuerpo muy cerca al de Liam, mientras sus ojos estaban clavados en mí, mordiéndose el labio-
*narra ___*
-esa canción me gustaba mucho, Liam me seguía el ritmo pero yo estaba concentrada en otra persona, mientras me movía contra el cuerpo de Liam provocadoramente Niall y yo no dejábamos de mirarnos a los ojos, sentí una sensación extraña pero me gustaba que me estuviera mirando fijamente desde ese sillón, como quiera que fuera el y no Liam el que baile conmigo esta noche.
Se mordió el labio y en ese momento me di cuenta que yo estaba haciendo lo mismo mientras lo miraba, era como si bailara para el, como si bailara con el único propósito de provocarlo-
Liam: hace mucho que no bailabas así-dijo sonriendo, mientras bailábamos-
_____: es que esta noche estoy feliz
Liam: y se puede saber porque?
_____: mi mama se fue a España unos días no más familia nueva por unos días-sonreí y seguí bailando, solo Liam podía creerse esas escusas, Niall tomo un trago de cerveza mientras me miraba muy concentrado, esta noche no hay culpas-
*narra michi*
-belén bailaba al compás de la música entre Zayn y Harry, ambos estaban muy cerca de ella. En cualquier momento harían un sándwich de belén, yo no creo que eso sea ponérsela difícil más bien yo creo que se está aprovechando de que los dos están atrás de ella. Baila tan sexy entre los dos que podría apostar que hay más de 150° entre ellos, pero ya me lo imagino los dos quedándose con las ganas y esa idea me causa un poco de gracia. Belén apoyo su espalda sobre el pecho de Zayn y Harry se apoyó contra ella, si como lo dije los dos quieren conseguir algo que conociendo a belén ninguno va a tener.
Mire hacia otro lado y ____ bailaba muy sexy con Liam mientras Niall los observaba muy concentrado desde un sillón al  costado de la pista de baile, ella lo miraba disimuladamente mientras se acercaba demasiado a Liam, otros dos chicos que tienen altas temperaturas por una misma chica. Me pregunto porque ___ sigue con Liam, se nota que le atrae mucho Niall. Por la forma en la que baila con Liam cualquiera pensaría que esta noche terminarían en las sabanas pero yo se que ella no es así.
Louis y Nina están en unos sillones a los besos, pareciera que se están tragando y estoy en duda de que respiren, sigo girando mi vista por el salón y veo a alguien que no hubiera esperado que este, es Agustín, esta fiesta será problemas si llega a ver a belén entre Harry y Zayn y para ser honesta no me gusta nada que a Harry le guste belén y se le esté tirando encima pero que Agustín intente tener la atención de belén esta noche no es una buena idea-
*narra ____*
-la canción termino y deje a Liam en la pista, subí las escaleras buscando el baño, sin querer abrí una puerta que estaba entre abierta y no me sorprendí mucho cuando vi lo que estaba pasando adentro, melisa estaba medio desnuda sobre un tipo, inmediatamente cerré la puerta y seguí caminando por el pasillo, encontré el baño entre y hice lo que tenía que hacer, abrí la puerta para salir pero la persona del otro lado me empujo de nuevo dentro, levante mi vista y era Niall. Ni siquiera me dio tiempo a decirle que me dejara salir, me beso mientras cerraba la puerta detrás de el y me tomaba de la cintura, se giró con migo entre sus brazos y me apoyo contra la puerta poniéndole el seguro a la misma, tomo mis piernas y las subió para que las enredara en su cintura. Puse mis manos en su pecho intentando separarlo de mi aunque eso no era lo que quería realmente, se separó unos centímetros para tomar aire-
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 1rg
____: Niall que estás haciendo?-estaba preocupada-
Niall: lo que tengo ganas de hacer desde que me pediste que te ponga la gargantilla y el estúpido de Liam llego a interrumpir-me beso-
____: ya sabes que esto está mal-entre besos-
Niall: no me importa, no me importa nada-separando nuestros labios y mirándome a los ojos-
____: esto es una locura- puse mis manos en sus hombros-
Niall: pero es la mejor locura de mi vida- volvió a besarme salvajemente, puse mis manos en su nuca enredando mis dedos en su pelo, sus manos iban por todo mi cuerpo-


Capítulo 62
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 5qk


-no podía parar de besarlo y cada segundo el beso era mucho más caliente, todo su cuerpo estaba contra el mío, podía sentir el calor de su cuerpo en el mío, Niall paso sus manos por mi pantalón y justo cuando intentaba desabrocharlo mi celular comenzó a sonar por la música que emitía supe que era Liam-
Niall: no atiendas-separaba y juntaba nuestros labios-
____: tengo que atender es Liam- busque mi celular en mi bolsillo con mi mano izquierda, mientras trataba de respirar normalmente-
Niall: okey- se puso frio de repente, me bajo y se alejó un poco de mí, deslice mi dedo por la pantalla y atendí-
*llamada*
____: hola
Liam: dónde estás?
___: me perdí en los pasillos pero ya voy-mentí-
Liam: okey te espero en la barra para despedirnos
____: okey ya voy
Liam: te amo
____: yo también te amo-volví a mentir y Niall me miro con mala cara cuando pronuncie esas palabras-
*fin de la llamada*
-corte y guarde el celular, me gire dándole la espalda a Niall y abrí la puerta, cuando estaba a punto de salir, el se pegó a mi espalda puso sus manos en mi cintura-
Niall: ambos sabemos que le has mentido-susurro en mi oído me soltó y Salí de ahí-
-llegue donde estaba Liam nos despedimos muy rápido, el estaba muy apurado. Me quede en la barra un rato, Niall se sentó a mi lado y empezamos a tomar unos tragos raros que servían aquí, no tenían mucho alcohol y eran ricos-
*narra belén*
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 4979

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Cdr
-seguía bailando con los chicos realmente los dos son muy divertidos, aunque me parece un poco raro que estén tan dispuestos a compartir a una chica. Nos reíamos de todo y aunque no habíamos tomado mucho estábamos los tres algo borrachos. De un momento a otro todo se arruino, una voz que reconocía bien, entro en escena-
XXX: me permitirían bailar con belén
Zayn: no la verdad no- jajaj me encanta Zayn-
XXX: no te estoy preguntando, yo voy a bailar con ella-afirmo como si intentara que ellos le tuvieran miedo-
Harry: quien te crees que sos? No ves que ella está ocupada
XXX: soy Agustín Sendra-los miro retador- su ex novio-les sonrió con maldad-
Zayn: asique vos sos Agustín- Lo dijo como si supiera algo-
Agustín: si
Zayn: soy Zayn y el es Harry- lo señalo- y no me importa quien seas, por tu bien aléjate
Agustín: wowo crees que les tengo miedo? Es obvio que no son nada comparados conmigo asique háganse un favor y córranse-los dos lo miraron y después los tres me miraron a mí-
Bel: yo no voy a bailar contigo
Agustín: yo creo que si-se acercó y me tomo del brazo apretándolo muy fuerte-
Zayn: suéltala-no le hizo caso-
Harry: te dijo que la sueltes imbécil-le puso una mano en el hombro y lo tiro para atrás-
Zayn: no te vuelvas a acercar a ella
Agustín: o qué? Tu amiguito me va a volver a empujar? uuh si que miedo,
-Zayn se acercó y le pego un fuerte puñetazo en la nariz, Agustín empezó a sangrar y toda la gente alrededor nos miraba-
Agustín: ni tu- señalo a Zayn- ni tu- señalo a Harry- lograran acostarse con ella puede parecer una zorra pero nunca llegaran a su cama
-Harry le pego en el estómago y Agustín cayó al piso-
Harry: a ver si con eso aprendes a callarte
Agustín:- se Lévano- que les aproveche un trio con una zorra virgen- se giró para irse-
-Zayn y Harry lo agarraron de los hombros y lo tiraron al piso empezaron  a golpearlo, había sangre por todos lados.___ llego corriendo junto con Niall hasta mí, Louis y Nina que bajaban las escaleras corrieron hasta aquí, Louis y Niall se metieron en medio de la pelea para separarlos-
Niall: ya chicos cálmense-les dijo una vez que logro que dejaran de pegarle al imbécil-
Zayn: lo voy a matar
Harry: yo también
Louis: ustedes no van a matar a nadie esta noche, cálmense
-Michi llego cruzando entre la gente paso por alado de Agustín que estaba tirado en el suelo lo pateo y siguió caminando hacia nosotros-
Zayn: ella puede pegarle y nosotros no?
____: nadie le va a pegar, Zayn están  locos como le van a pegar así
Harry: se lo merece por imbécil
Nina: basta no sean tan idiotas como el, por dios
Michi: mejor salgamos de acá
Niall: si mejor
-todos salimos al patio, hablamos un rato y yo decidí irme a casa asique Zayn y Harry decidieron  llevarme, Michi también se fue con nosotros en el auto de Harry, quien nos llevó a cada uno a su casa primero a Michi y después a mí-
*narra Niall*
Niall: quieres bailar?
____: -me miro dudosa- okey
-bailamos un rato, la música era buena y me estaba divirtiendo mucho con ella. ___ bostezo-
Niall: estas cansada?
____: si

Niall: entonces vamos a casa- la tome del brazo conduciéndola fuera de la masa de gente eran cerca de las cinco de la mañana y yo solo tenía ganas de una cosa, besarla-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 29 Ene 2014, 11:34 am

Capítulo 63
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Pv98


-salimos de la casa, como Liam nos trajo en su auto ahora tendremos que caminar-
Niall: pobre belén-trate de buscar un tema de conversación mientras caminábamos-
____: si, ese idiota siempre que todo está bien aparece a cagar el momento
Niall: no creí que el viniera, el ya egreso y todo eso
____: él se reúsa a madurar y hacer algo con su vida-rio levemente-
Niall: si eso debe ser- ella sonreía un poco- tu qué quieres hacer con tu vida?
____: bailarina
Niall: pero eso ya lo haces
____: quiero entrar a la compañía de baile clásico y contemporáneo de Australia-sentí un pinchazo en el pecho-
Niall: por eso vas a hacer la audición para la academia
____: si
Niall: estoy seguro que lo vas a lograr- aunque yo preferiría que no asi puedo tenerte cerca siempre-
____: aunque me gusta bailar todo tipo de música- estábamos a una cuadra y todavía se  escuchaba la música era una canción lenta-
Niall: como esa?-asintió, deje de caminar y ella hizo lo mismo-
____: porque te detienes falta poco para llegar- la tomo de la mano y la hago girar- que haces?-está riendo, probablemente por lo extraño que le debe resultar bailar en la calle-
Niall: bailamos-sonrió, empezamos a bailar lento, la hago dar varias vueltas-
____: no crees que es raro bailar en la calle?-sonríe y yo no puedo dejar de mirar sus hermosos ojos-
Niall: puede ser- coloco mis brazos un poco más debajo de su cola y la levanto en el aire mientras giro, ella está riendo pero no es una de esas risas que tiene cuando esta con  Liam esta risa parece real y eso me hace reír también, a medida que voy girando la voy bajando al suelo hasta que sus ojos quedan sobre los míos, dejo de girar pero aun la sostengo, sus manos están en mis hombros -
____: no creí que fueras así -sonrió-
Niall: así cómo?
____: no eres tan malo como creí-mis ojos nunca dejan los suyo-
Niall: espero que eso sea algo bueno
____: lo es-pensé en mañana en que probablemente mañana me odie otra vez, sé que lo que voy a hacer no está bien-
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 4f8d
Niall: espero que no cambies de opinión-sonreí débilmente, mi sonrisa no era nada comparada a la inmensa sonrisa que había en su rostro. Sus ojos me miraron inquietos, estábamos tan cerca podía sentir su respiración, y su aliento, no había culpas esta noche. Junte mis  labios a los suyos, no quería que esto termine jamás quería pasar este momento sin culpas, sin lágrimas, sin dolor, sin nuestros padres, sin ser hermanastros, sin mentiras y sin nada ni nadie más alrededor porque lo único que importaba era ella enredando sus dedos en mi pelo, mis brazos alrededor de su cuerpo aprisionándola contra mí, sus labios en los míos un dulce beso que solo pretendía ser amor pero no llegaba a eso solo era un beso y nada más porque por mucho que o deseara cambiar las cosas ella no me eligió a mí para ser feliz si no a Liam.
La música cambio el ritmo, se separó de mi lentamente abrió los ojos y me miro como si algo le preocupara y luego sonrió, la baje al suelo y solté uno de mis brazos, ambos volvimos a caminar en silencio nadie dijo nada, además que podríamos decir? Estoy seguro que las palabras arruinarían este silencio que lejos de ser incomodo me hace sentir completo. Pasa mi brazo por su cintura y ella puso el suyo en mi cintura, caminamos abrazados  en un silencio que no incluía a Liam a Bobby a luz ni a nadie, no se trataba de hacer feliz a alguien más, por primera vez era lo que a mí me hacía feliz y espero lo que la hace feliz  a ella también-
*narra ___*
-caminamos abrazados hasta llegar a casa, entramos, subimos las escaleras y entramos a mi habitación… que se suponía que pasaría ahora? No somos novios, no somos amigos, no somos hermanos, no somos nada.
Entre al armario para buscar mi pijama (http://www.polyvore.com/sleep/set?id=103979460&lid=3198821 ) , me cambie y volví a la habitación, Niall estaba a costado boca abajo  en mi cama solo en boxers, cuando llegue a la cama me miro de costado y sonrió. Me acosté dándole la espalda, en pocos instantes sentí sus brazos en mi cintura abrazándome y su cuerpo pegado al mío-
Niall: buenas noches-me beso el hombro-
____: buenas noches
-antes de darme cuenta me dormí, pero el descanso me duro poco Niall me sacudía suavemente para despertarme, algunos rayos de sol pasaban atraves del vidrio de la venta, de la cual supongo que Niall corrió las cortinas, pero está fresco-
Niall: ____ despierta-dijo con vos suave mientras me movía con cuidado-
____: no quiero-me gire y me tape hasta la cabeza con el acolchado-
Niall: vamos ____ se nos hará tarde-bajo un poco el acolchado- levántate hermosa- sonrió-
____: -sonreí- para que se hace tarde
Niall: no te puedo decir ahora- se acercó a mí, quedando a centímetros de mi- solo vístete yo preparare el desayuno-me beso, rose su pelo con los dedos y estaba mojado, se había bañado, hace cuanto se levantó?-
____: no tengo hambre ahora-bostece-tengo sueño
Niall: okey compramos algo después pero ahora a vestirse- Salí de la cama con mucha pereza y entre al baño, me mire al espejo, unas enormes ojeras decoraban el contorno de mis ojos, la puerta estaba abierta y el me miraba-
____: no quiero ir a ningún lugar tengo ojeras y mucho sueño-hice carita de nenita tierna cuando quiere que le den algo-
Niall: a la ducha-me miro fijo- ahora ___ a la ducha
____: okey- cerré la puerta del baño y entre a la ducha, me relaje bajo el agua caliente, después de un rato cerré el agua y Salí envuelta en una toalla, sobre mi cama había ropa y un par de zapatos… había elegido la ropa por mi? Lo que eligió me gustaba y además no quería peleas asique me vestí (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_423/set?id=111323982 )lo más rápido que pude y baje las escaleras. Estaba sentado en el sillón junto al ventanal parecía estar pensando en algo muy serio y tenía un gran sobre en la mano, las estúpidas botitas que eligió hicieron ruido al pisar el crómico del suelo con el taco, se desconcentro alteradamente prácticamente salto de su posición y me miro por unos segundos parecía preocupado pero luego sonrió.. el es tan confuso-
Niall: vamos-se levantó-
_____: okey- caminamos a la puerta-
Niall: te ves hermosa
____: seguro que no tiene  nada que ver con que hayas elegido mi ropa-sonreí-
Niall: no claro que no-reímos, mientras subíamos al auto-
-no se dónde nos dirigíamos pero todo era completo silencio, me dio el sobre y me dijo que no lo abra, el viaje duro poco, estaciono frente a starbucks-
___: -lo mire- así que café?
Niall: no- me miro por un segundo y volvió su vista al local- espera un poco
___: okey –rodé los ojos,  mire donde el estaba mirando-
Niall: ahí viene
____: de que estas hab…-seguí su mirada , no pude terminar la frase, Liam caminaba por la vereda con una sonrisa increíble creo que nunca lo había visto sonreír así, entro a starbucks y se dirigió a una mesa en la que hacia una chica maso menos de mi edad rubia y de ojos grandes que le sonreía. Llego a la mesa y ella se levantó y lo abrazo por la cintura dándole un beso en los labios, no podía creerlo, yo sintiendo culpa y el mintiéndome así. Se ciento a su lado, sonreían y se besaban mientras tomaban sorbos de café, una lagrima cayo por mi mejilla y sin poderme controlar muchas más la acompañaron. Como podía estar mintiéndome así? Mientras yo sentía esa culpa por haber besado a Niall una vez, bueno varias veces.
Niall saco su celular y le tomo algunas fotos, mis ojos estaban inundados y mis mejillas  empapadas, apreté el puño y en ese momento recordé que tenía el sobre entre mis manos, baje la mirada para verlo y sin importar lo que me dijo Niall lo abrí, rompí el papel y saque lo que estaba adentro. Mis ojos no podían creer lo que veían fotos de Liam con esa tipa en el cine en el parque en starbucks en su auto en la calle en todos lados siempre abrazados, besándose y sonriendo, entonces comprendí esto no llevaba unos días esto era algo de mucho antes por la forma en que actuaban el uno con el otro, volví mi vista a ellos, Liam no era tan feliz conmigo como se lo veía con ella. Yo confié en el, el lo sabe prácticamente todo de mí y no tuvo la suficiente  inteligencia de dejarme antes de salir con alguien más, me sentía traicionada pero no me dolía el corazón, Liam no estaba rompiendo mi corazón estaba rompiendo mi confianza, por no ser sincero conmigo-
Niall: ya no llores- me abrazo refugiándome en su pecho-
*flashback*
Niall: las cosas no pasan porque si-sus ojos se clavaron en los míos- tu me basaste yo te bese los dos nos besamos y tu lo haces parecer como si hubiera intentado violarte o algo asi, yo quería besarte y vos querías besarme los dos nos dejamos llevar no lo pensamos fue un impulso y si Liam es tan buen novio que se pasó todo el último mes cancelando y huyendo de todas sus citas-su tono era exasperado estaba conteniéndose para no gritarme y yo necesita llorar pero no lo haría. Cada una de sus palabras eran reales pero eso no quitaba la gravedad del asunto yo le había sido infiel a Liam y sentía una culpa inmensa- el no es quien tú crees-susurro la última frase-
*fin de flashback*

-Liam me engaño y Niall lo sabía todo el tiempo y recién decide decírmelo… todo el tiempo me vio sintiéndome mal por Liam sintiendo culpa y no fue capaz de decirme-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 8 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.