O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Vie 20 Sep 2013, 11:39 am

Ksadajajskakscxkañ ¿no lo reconoció? Qué pasara!!!
Jaja buenísimos los capítulos!!
Síguelas
Besos
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Vie 20 Sep 2013, 10:03 pm

capitulo 28
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 5ios



Zayn: no te acuerdas de mi?-miro triste a bel-
Nina: jajajj no se acuerda de ti- reía-
bel: no se quieren eres debería conocerte? creo que eh visto alguna foto tuya en casa de ___ pero solo eso-dijo confundida-
___: emm cuando ellos eran chiquitos vivían alado de mi casa y estábamos los cuatro juntos siempre tu siempre estabas con Zayn pero de eso ya pasaron mas de once años-dije todo eso tan rápido que dudo que alguien me aya entendido algo de lo que dije-
Louis: pero si ella no te recuerda es como si no te conociera-le dijo a Zayn quien miraba a belén embobadamente y se podía notar que ella estaba incomoda-
___: porque mejor dejamos esto de quien conoce a quien y salimos de aquí?-sugeri-
Michi: si vamos a tomar algo y podrían conocerse- levantando las cejas y le guiño un ojo a Zayn-
Zayn: okey si estoy de acuerdo
bel: si salgamos de acá-agarrándome de la mano-
- todos empezamos a caminar hacia a la salid, llegamos a la puerta y ahi estaba Niall y Harry charlando, parecía que estaba tratando de consolarlo pero al mismo tiempo se le reía, cuando pasamos por su lado Harry hablo-
Harry: nadas bien belen-dijo en un tono de enojo-
bel: entrenamiento y concentración Styles- dijo sin siquiera mirarlo todos seguíamos caminando-
- salimos y Nina, louis y yo fuimos en mi auto Michi y Zayn fueron con bel y creo que es obvio porque Zayn insistió en ir con ella, lo conozco y simplemente no aceptara que ella no lo recuerde, todos fuimos a mi casa siempre íbamos a juntarnos en mi casa creo que es porque mi mama nunca esta y siempre estoy sola. llegamos a mi casa, entramos y entonces los 6 nos quedamos mirando como idiotas, ¿como habían llegado antes que nosotros?¿tanto habíamos tardado? ¿ y que hacían jugando con mi wii?
no me agradaba la situación pero ahí estaban Niall y Harry jugando con mi wii y mama llego de la cocina con Bobby probablemente porque escucho la puerta-
Luz:hay ya has llegado-me dijo emocionada- y trajiste a tus amigos- esto ultimo no tenia ninguna emoción-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Sáb 21 Sep 2013, 3:23 pm

Aksadjaodñaldvfñsnfisñxnxlañ Pobre Zayncito no lo recuerda Belén 
Acaso Niall y Harry se fueron Volando? xD 
Siguelaaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 21 Sep 2013, 4:46 pm

ValenPocito escribió:Aksadjaodñaldvfñsnfisñxnxlañ Pobre Zayncito no lo recuerda Belén 
Acaso Niall y Harry se fueron Volando? xD 
Siguelaaaa
 jajaj si pobre Zayn , me da pena lo abrazaria 
jajaj volando?
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Sáb 21 Sep 2013, 6:09 pm

Camy NH escribió:
ValenPocito escribió:Aksadjaodñaldvfñsnfisñxnxlañ Pobre Zayncito no lo recuerda Belén 
Acaso Niall y Harry se fueron Volando? xD 
Siguelaaaa
 jajaj si pobre Zayn , me da pena lo abrazaria 
jajaj volando?
Lo se estoy mi Loquita
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 21 Sep 2013, 8:58 pm

ValenPocito escribió:
Camy NH escribió:
ValenPocito escribió:Aksadjaodñaldvfñsnfisñxnxlañ Pobre Zayncito no lo recuerda Belén 
Acaso Niall y Harry se fueron Volando? xD 
Siguelaaaa
 jajaj si pobre Zayn , me da pena lo abrazaria 
jajaj volando?
Lo se estoy mi Loquita
jajaj solo pasan los semáforos en rojo porque son chicos malos jajja
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 21 Sep 2013, 9:13 pm

Capítulo 29

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 D113






___: y eso nunca te molesto pero hoy te molesta porque…?-hice una pausa para que ella siguiera la oración-
Luz: no es que me molesta pero Niall trajo a su amigo –señalo a Harry- vos traes a belén Louis y Michi, están tus primos, mi hermana y Bobby –la interrumpí-
___: ósea solo porque hay mucha gente?-que carajo quería?-
Luz: íbamos a ir al lago como una familia pero ahora sería una excursión de guardería- dijo-
___: vayan tu Bobby y tricia y llévense a Niall y a Harry –dije y luego sonreí- y listo problema resuelto
Luz: no entiendes el concepto de familia? ____ te guste o no Niall será tu hermano en un tiempo y si no se conocen eso será bastante difícil- la interrumpí-
____: ES QUE NO LO VES YO NO QUIERO UN HERMANO NI UN NUEVO PADRE-grite todos absolutamente todos me miraron sorprendidos- Bobby me cae bien y es genial que seas feliz pero tu felicidad viene con una carga que yo no quiero soportar yo nunca voy a llevarme bien con el-señale a Niall- no importa cuanto lo intente o cuando tiempo juntos nos obliguen a pasar, cuando vos estas presente paso todo el tiempo fingiendo que me cae bien pero creo que pueda hacerlo el resto de mi vida, fuera de acá pasamos todo el tiempo peleando EL NUNCA VA A SER MI HERMANO- grite y corrí escaleras arriba mientras todos me miraban con la boca abierta sin poder creer que yo armara ese escándalo-
Luz: ___ VUELVE ACA –la ignore y seguí subiendo los escalones- ____ QUE VUELVAS TE ESTOY DICIENDO-pero no hice caso, qué sentido tendría volver para que lo haría? Para que me diga que si o si tengo que llevarme bien con ese idiota?-
*narra belén*
-todo se puso muy tenso y los gritos de ___ aun retumbaban en la sala luz estaba enojada, Nina miraba las escaleras por donde ___ desapareció, Zayn pronuncio un casi inaudible “ahora si que se complicaron las cosas” Louis solo negaba con la cabeza Michi tenía la boca abierta y en su cara una expresión de incredulidad Harry miraba las escaleras y luego a Niall como si tomara notas mentales de todo aquello Bobby y tricia no entendían nada Niall estaba mirando un punto fijo en los escalones como si tratara de analizar lo dicho por ___ y ahí estaba yo en medio de todos un poco sorprendida pero no tanto yo se mejor que nadie que ____ tiene una relación difícil con su mama y que odia a Niall con todas sus fuerzas se todo de ella y ahora estoy preocupada se que está en su habitación llorando y eso no me gusta no quiero que ella sufra por nada mas-
Luz: creo que iré a hablar con ella-dijo aun enojada-
Bel: creo que eso solo empeoraría las cosas, digo ella está enojada y cuando uno está enojado dice cosas que no debería decir-ella me miro- yo digo solo para ahorrar otro mal momento para ambas-me miro como si entendiera- yo hablare con ella seguro a mí me escuchara
Luz: tienes razón belén a ti si te escuchara-me sonrió- Bobby mejor salgamos nosotros-lo agarro de la mano el sonrió-
Tricia: yo iré a mi casa nos vemos- y antes que me diera cuenta desapareció-
Zayn: yo me quedare
Nina: yo también
Louis: yo creo que me quedare por si ___ necesita algo
Bobby: Niall quédense acá vos y Harry-los dos hicieron cara de porque?- para tratar de arreglar lo que sea que le hayas hecho a esa chica- lo miro mal y salieron de la casa –
Bel: bueno yo voy a arriba

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 7rf




*al mismo tiempo ___*
-corrí a mi habitación entre cerré de un portazo y me desplome tras la puerta, mis ojos llenos de lágrimas, mis manos al igual que mis piernas temblaban no tenía fuerza para mantenerme en pie.
*Lo odio con todo mi ser es la persona más idiota y arrogante del mundo hipócrita imbécil ojala te mueras* pensaba mientras lloraba entonces muchas imágenes flotaron por mi mente-
*flashback*
-yo en mi casillero sacando mis libros y entonces apareció niall-
Niall:- tirando mis libros – creo que se te cayo algo perra- rio-
*fin del flashback*
*flashback*
*Ya veo se aman pensé para mí misma cuando ellos se adelantaron al comedor*
-no lo sé pero no quiero ser tu hermano –dijo oh mierda acababa de pensar en vos alta que idiota
-uff que mal porque yo me muero por pertenecer a tu familia-dije con sarcasmo
-ya somos 2
-te odio
-y yo a ti estúpida
-eres un idiota, has como si no me conocieras imbécil -me marche al comedor antes de que respondiera
*fin de flashback*
*flashback*
*en la cocina*
___: nunca dejaras de arruinarme la vida? no crees que es demasiado?
Niall: no en realidad eso lo hago como hobby jajjaj
___: -seria- sabes que tu chiste fue muy malo verdad?-me saco la lengua-esto es tu culpa
Niall: a mí no me digas yo no tuve nada que ver con que esos dos –mirando la puerta que da al comedor- se hayan enamorado
___: claro y esa es toda tu excusa para patearme toda la noche
Niall: no eso solo lo hice para molestar-aclaro mientras reía
___: gracias por los futuros moretones-dije con sarcasmo totalmente notable, voltee los ojos y tome el postre para salir de allí-
Niall: -tomándome del brazo suavemente para que no callera el postre- tu nunca serás mi hermana
___: ni quiero serlo –me soltó y fui a la mesa
*fin de flashback*
*flashback*
Niall: nunca había visto alguien como tu tan idiota para todo
____: yo tampoco había visto idiotas hasta que llegaste a esta escuela y bueno ahí estas
-me agarro del pelo y me arrastro por medio pasillo hasta que apareció belén-
Bel: soltala imbécil-estaba enojada-
Niall: si no que? Que puede hacer una nenita delicada como vos?
-belén se acercó y le pateo justo en su zona más delicada, el me soltó y se retorció del dolor—
Bel: no vuelvas a tocarle ni un pelo-desde entonces nunca más hubo una agresión física de el para conmigo pero si muchas agresiones verbales entre ambos-
*fin de flashback*
*flashback*
yo con Niall en el living una en cada esquina del sillón*
-tome el control y empecé a cambiar de canales
Niall: deja el partido de futbol-exigió enojado
___: ni lo sueñes- sacando todo mi tono de superioridad ese tono que odio usar
Niall: dije que quiero ver el futbol –dijo acercándose a mi
*empezamos una pelea cuerpo a cuerpo sobre el sillón golpeándonos con los pequeños almohadones que mama amaba tanto*
Niall: dame el control- ambos recostados en el sillón el sobre mí, los dos con la cabeza y los brazos en el aire colgando del sillón-
___: no te lo daré- tratando de empujarlo
*mientras peleábamos el intento morderme para que le diera el control de la tele no lo logro pero yo le mordí el cuello para que dejara de apretar mis muñecas-me mordiste perra-dijo yo solo reia. El seguía arriba yo me movía él se movía para que yo no me moviera y parecía que caeríamos al suelo en cualquier momento, quedamos cada vez más cerca nos miramos a los ojos. Sus ojos azules, esos putos ojos azules, estábamos tan cerca que se  mezclaban nuestros alientos parecíamos a punto de besarnos? Si besarnos…él iba a besarme?...  yo iba a besarlo?*
*fin de flashback*
-cómo puedo pensar en situaciones tan distintas desde que su papa y mi mama decidieron que se van a casar todo se vino abajo y se volvió con fuso-
*flashback*
él se paró atrás de ella casi pegándose a su cuerpo se estiro…ella al sentir su cuerpo estirándose sobre ella se congelo, supo que era el en un instante ese perfume era único era olor a Niall no se definía de otra manera ¿Qué estaba haciendo?¿porque estaba tan cerca?. Ambos sintieron una sensación extraña y una terrible incomodidad, Niall se estiro un poco más pegándose mucho más a ella y bajo las cuatro compoteras, las apoyo en la mesada y se separó tan rápido que ella incluso dudo que lo de hace un momento hubiera pasado. ___ tomo las cucharas y las compoteras y se giró levanto la vista y se encontró con la mirada de Niall, era una situación incómoda y ninguno de los dos quería aclarar nada, lo decían sus miradas….
*narra ___*
-solo lo mire a los ojos por un segundo no sabía si tendría que decir algo o no, es realmente difícil pensar ahora que sus ojos azules me sostienen la mirada como si esperara que yo diga algo o que algo pase, solo lo miro por un instante más, baje la mirada con las compoteras y cucharas en mis manos, le paso por alado mientras él me mira con gesto de confusión
*fin de flashback*
-cómo podía congelarme cuando lo tenía cerca? Que significa eso? Porque no quiero que sea mi hermano?-
*flashback*
____: porque me odias?
Niall: porque me odias tú?
____: no lo se tu arrogancia y caminar por todos lados como diciendo “habrán paso aquí llego el macho del universo lo mejor que le paso a la humanidad desde cristo ámenme” eres esa clase de chico superficial que sale con las putas y tu vida está llena de relaciones de una noche, que ama el alcohol y estoy segura que alguna vez consumiste drogas eres el capitán de futbol más engreído y egocéntrico y tratas a los demás como si fueran mierda eres falso, mentiroso y usas todo a tu conveniencia sabes actuar bien de víctima, no te importan los sentimientos de los demás ni a quien lastimes en el camino a conseguir lo que quieres, tienes lo que quieres cuando quieres y crees que ser rico te hace mejor que la gente común e incluso mejor y más importante que los de tu misma condición, la verdad nunca te enamoras y manipular a los demás es tu especialidad
-termine elevando mucho la voz
Niall: eres egocéntrica una niña bonita rica y mimada que lo tiene todo y le enrostra tu felicidad a todo aquel que pase por tu lado una bailarina barata y frustrada que nunca llegara a nada, la novia de un idiota que probablemente te engaña porque estoy seguro que te has acostado con el y muchos otros tantas veces que se cansó de ti y no puede dejarte por los negocios entre tu madre y su familia intentas caerle bien a todos creo que ni tus amigo te soportan menos tu novio que ya te está apartando de su vida empieza por cancelar unas salidas y termina por dejarte por otra más plástica que tú, hija de padres que no se interesan por ti, tu madre estuvo dos años con mi papa y tú nunca lo supiste eres inepta y mal agradecida con los demás caprichosa y manipulas las situaciones para salir ganado siempre-
 
____:- frene en seco ambos giramos para enfrentarnos y en ese momento le pegue una cachetada- TU NO ME CONOCES- grite muy enojada y lágrimas caían de mi rostro como cataratas – NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE MI NI DE MI VIDA MUCHO MENOS DE LAS RELACION CON MIS PADRES, AMIGOS O MI NOVIO- respire con dificultan - NO HABLES POR HABLAR CUANDO SEPAS ALGO DE MI PODRAS HABLAR CON FUNDAMENTOS MIENTRAS TANTO CIERRA TU BOCA IDIOTA
*fin de flashback*
-él es tan irritante y siempre termina destrozándome por eso lo odio
¿lo odio? Creo que ahora si lo odio o no?-
*flashback*
-entonces mientras mis lágrimas no se detenían el me abrazo al principio no sabía si dejar que me habrase o salir corriendo pero cedi -
Niall: perdón- subí mis manos y empecé a pegarle en el pecho con los puños-perdón-volvió a decir pero no me detuve- perdóname por favor perdón- los golpes disminuyeron pero no me detenía- perdóname no pensé lo que dije, perdón- deje de golpearlo y me derrumbe en sus  brazos, me abrase más fuerte y me acurruque en su pecho, podía sentir su respiración y eso me producía una sensación muy extraña pero agradable no quería que me soltara. No, no quería - perdón- repitió- por favor no llores-
____:-respire profundo- yo no quiero llorar, sos vos el que me hace llorar- dije con la voz quebrada-
Niall: aunque probablemente no lo creas es la primera vez que te hago llorar cuando realmente no quería hacerlo- sincero parecía sincero yo no podía verlo ya que estaba acurrucada en su pecho cubierta por sus fuertes brazos entonces sentí alivio culpa y dolor…. Me gustaba su abrazo-
____: bien por ti te salió sin que lo intentes- no quería tener ese tono de sarcasmo, sonó como si no le creyera nada levante mi cabeza sus brazos a mi alrededor ojala jamás me suelten, nuestras miradas se encontraron y sus hermosos ojos me miraban intensos como si vieran atravesó de mí y por primera vez sentí miedo-
Niall: en verdad no pienso todo eso que he dicho- respiro profundo, su expresión era tristeza y culpa. Algunas lágrimas aún estaban en mi rostro pero ya no lloraba- eres buena en todo por eso te envidio bailas bien, tus notas son buenas, nunca te metes en problemas, casi todos te aman y haces siempre lo correcto- dijo mientras limpiaba con sus dedos mis lágrimas, esto me estaba matando- tal vez por eso te odio- como todo eso podía sonar  tierno y sincero en sus labios- porque en realidad quiero ser como tú- si ojala no me suelte nunca porque estoy segura que si lo hace caeré porque no creo que mis piernas puedan sostenerme después de escuchar eso- eres la hija perfecta para dos familias tienes una hermana que te admira mucho y quiere ser como tu yo no tengo a nadie mi papa está harto de mí y mi madre está en Irlanda tu eres perfecta para todos yo quisiera que alguien me vea perfecto como te ven a ti- no me conoces no soy nada perfecta, me aferre más a su pecho respirando su perfume, creo que mi nuevo olor favorito-
*fin de flashback*
-y ahí estaba siendo tierno como podía hacerlo? Eso no parecía la persona que conozco? O la que creo conocer? A decir verdad no lo conozco ni tampoco quiero o si?-
*flashback*
_____: no eres todo lo que dije pero hay algo en ti que me pone los nervios de punta y tienes una facilidad para hacerme enojar- no soy perfecta en todo caso él lo es mi vida es bastante deprimente- y … y ..y yo no- no sabía si debía decir algo de lo que después pueda arrepentirme- tú tienes la vida perfecta haces lo que quieres cuando quieres, nunca nadie te dice que no, eres un gran deportista algo en lo que yo sinceramente doy asco – ambos comenzamos a sonreír- eres popular todos están hablando d ti siempre y es bastante fastidioso- hacia cuanto que nos estábamos mirando a los ojos? desde que levante la cabeza no despegamos la mirada- todos te aman o te envidian y siempre tienes lo que quieres- seguimos mirándonos a los ojos definitivamente amo sus ojos – pero te odio- las sonrisas empezaron a borrarse- y ha pasado tanto tiempo que ya ni se porque, si es que alguna vez lo supe- está confundido- estos años se han basado en devolverte todo lo que me hagas y tu empiezas siempre-
-me mira como si no entendiera absolutamente un carajo de lo que acabo de decir, acaso su cerebro tiene el tamaño de una uva por momentos? Sus brazos están muy tensos a mi alrededor y está contrayendo probablemente todos los músculos de su cuerpo su pecho parece de piedra-
Niall: tal vez simplemente amamos odiarnos- dijo con un intento de sonrisa-
____: tal vez – hubo un silencio por unos minutos que se tornaba cada vez más incómodo hasta que el hablo-
Niall: ____ - respiro- creo que tu-
*fin de flashback*
-yo que? Que es lo que cree? Que mierdas iba a decir?
Ahí estaba yo siendo buena y tierna con alguien que no lo merece solo porque el me….
OH NO MIERDA ESTO NO PORFAVOR NO-
-golpearon la puerta sacándome de mis pensamientos-
____: quiero estar sola –grite-


Bel: déjame pasar-se escuchó su suspiro cansado- solo tenemos que hablar solo quiero que estes bien-me levante del suelo y abrí la puerta-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Sáb 21 Sep 2013, 11:10 pm

Capítulo 30

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Wm0i



-solo me miro y nos abrazamos ella lo sabía todo y era la única que podía hacerme sentir mejor, bueno no todo tengo que contarle lo de la cocina  y lo del abrazo, todavía no paro de llorar ella me suelta un momento para entrar en la pieza nos sentamos en la cama-
Bel: quiero que dejes de llorar ya –me dijo mientras yo me acostaba y abrazaba una almohada- él no lo vale mira todo lo que te hizo y tú siempre seguiste adelante no te caigas ahora –ella me entiende más que nadie –
___: solo no puedo en estos últimos días las cosas me confunden-dije con la voz quebrada por el llanto-
Bel: que es lo que te confunde?
___: en los últimos días no tuvimos tiempo a solas para hablar y no pude contarte lo que paso
-le conté todo desde que el entro a mi casa el día de la cena que “conocí” a Bobby y a su idiota hasta anoche con la película –
Bel: entonces él te abrazo? Solo te abrazo de la nada?
___: yo estaba llorando y creo que se sintió culpable o algo así- levante los hombros-
Bel: no puedo creer que le dijeras todo eso jajaj sí que te descargaste jajaj
____: si pero después que le grite llore él se disculpó me sentí mal por lo que dije y como una tonta le dije que realmente no pensaba lo que había dicho-volví a abrazar la almohada que había soltado mientras le contaba las cosas-
Bel: espera espera- me miró fijamente- y Liam?
___: que tiene que ver Liam en esto?
Bel: donde queda el en esto?
____: en ningún lado si él no estaba acá cuando pasaron esas cosas-confundida-
Bel:-sonrió y volvió a mirarme fijamente- no me refiero a eso
___: entonces?-sin entender –
Bel: donde queda Liam en tu vida si a vos te gusta Ni-la interrumpí-
____: pero que estás diciendo-sentándome de golpe mientras soltaba la almohada-a mí no me gusta el idiota ese ni se te ocurra volver a pensarlo siquiera-¿el me gusta?-
Bel: mira cómo te pones por él y acabas de decir que te encanta su perfume y que te sentiste bien cuando estuvieron juntos sin pelearse y que te sentiste protegida cuando te abrazo y te brillan los ojos-dijo eso y se acostó a mi lado de costado igual que yo de forma que quedamos frente a frente- ____ podes mentirle a tu mama a Louis a Michi a mía porque es una niña a tu papa al mundo e incluso podes mentirte a vos misma pero a mí no porque lo veo en tus ojos te conozco desde que tengo memoria y podría jurar que de antes también- sonrió- desde que tengo uso de razón estoy alado tuyo juntas desde siempre por siempre y para siempre seria idiota si no me diera cuenta de que él te gusta no lo amas tal vez pero tampoco amas a Liam y lo sabes-hizo un gesto raro al nombrar a Liam como si le diera lastima- gustar y enamorar son dos cosas diferente pero para la segunda necesitas la primera- eso era lo que decíamos siempre “dos cosas muy distintas”- puedes engañarte a vos misma un rato mas pero en algún momento vas a tener que caer en la realidad y voy a estar ahí-la interrumpí-
___: para decirme “te lo dije”?
Bel: -sonriendo- también pero no era eso, lo que iba a decir es que voy a estar ahí para apoyarte aunque tenga que pegarle a Liam a Zayn a Harry y a Niall como le pegue a Niall en segundo año de secundaria cuando te arrastro de los pelos-ambas empezamos a reír y yo sabía que ella hablaba enserio-
____: belén-me miro-
Bel: qué?
___: gracias alma gemela
Bel: de nada
___: te amo sos la mejor

Bel: yo también te amo alma gemela –no abrazamos-


*"*"*"*"*"*"*"*"*""*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"
es cortito pero tierno 
te amo alma gemela :(L): ......
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Lun 23 Sep 2013, 2:52 pm

Awwwww *.* que lindo cap!!
Siguelaaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 23 Sep 2013, 7:50 pm

Capítulo 31
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 I5dm


-en la sala-
*narra Niall*
Zayn: Harry- lo miro y Harry asintió-
Harry: Nina porque no vas con Louis al patio charlan y se conocen-miro a Zayn que parecia no gustarle la idea de que su hermana conociera a Louis-
Nina: okey- dijo dudosa-
Louis: vamos?-aún más dudoso-
-Harry y Zayn se dieron vuelta hacia mí y me miraron fijo, sabia de lo que iban a hablar y ahora que sabían quién es “alguien” esto no iba a terminar bien y volverían con su idea de que estoy enamorado y esas estupideces y lo peor empiezo a no estar tan seguro de odiarla-
Zayn: no quiero que se le caiga ni una lágrima más a mi prima-dijo muy serio-
Harry: ella no lo merece y no te hizo nada para que le arruines la vida- Harry parecía tierno- digo al fin de cuentas tiene suficiente con que va a ser tu hermana como para que la molestes además tú la…-lo interrumpí-
Niall: yo no la..- Zayn me interrumpió-
Zayn: si vos la queres se nota a kilómetros estuviste desde que te conozco hablando de “alguien” y que ni siquiera sabias porque se llevan así-lo mire con mala cara y lo noto- si queres enojarte es tu problema pero conoces a _____ desde que entraron al jardín y que yo recuerde no se llevaban así-dijo cagando la situación Harry no sabía eso incluso nadie lo sabía ni siquiera ___ se acuerda de eso-
Harry: que?-dijo incrédulo-
Niall: emm es que emm  ya paso mucho no me acuerdo-claro que me acuerdo desde chiquita que era hermosa la muy idiota-
Zayn: DEJA DE MENTIR-grito- todas esas fotos de cuando eras chico en donde estas con una nena de vestidos lila es ____ , en tu habitación en Irlanda alado de las fotos con nosotros en el verano esta una foto del ultimo día de jardín antes de irte con tu mama a Irlanda es exactamente igual ala foto que hay en el tablero de fotos de ____ que hay sobre la pared del escritorio lo vi ayer cuando entre a su pieza justo alado de la foto con belén en España- dijo rápido muy rápido estaba enojado por no decirle que “alguien” era su prima Harry nos miraba sin entender nada-
Niall: nadie se acuerda de eso-dije enojado- ni ella lo recuerda y sé que la foto está ahí la vi –le dije serio, Harry no entendía nada pero algo le hacía gracias- y qué sentido tiene esto? Que antes de irme a Irlanda por cuatro años con mi madre me llevara bien con ___ no quiere decir que la quiera-si si la quiero oh mierda la quiero- ella ni siquiera sabe que soy la misma persona-
Harry: ella fue tu primer beso y tú el suyo-dijo al fin lo que le causaba gracia-
Niall: qué? Tu como sabes qué ___ y yo…. Éramos niños chiquitos-hablaba todo cortado-
Harry: cuando dije que la foto era tierna dijiste que era la chica a la que le diste tu primer beso y que la extrañabas asi que si ___ es la de la foto, es tu primer beso oooooh-no mierda no recordaba haber contado eso… que acaso no presto atención a lo que digo? Mierda-
Zayn: ese día ___ le contó a belén sobre su primer beso-rio y pero luego se puso serio- y también le dijo que a mi gustaba belén-puso mala cara- ___ era un poco mala para guardar secretos en primer grado de primaria
Niall: a nadie le importa que te quieras violar a belén-dije para volver al tema principal- aca el caso es que no estoy enamorado ni mucho menos y ustedes me tienen que ayudar a llevarme bien con _____-dije en tono de súplica esto último-
Harry y Zayn: he amm okey-dijeron a la vez-
Niall: gracias- sonreí-
*narra Michi*

-en cuanto belén subió las escaleras, yo me dirigí al baño tarde bastante ya que aproveche para llamar a mi mama, cuando corte y Salí del baño escuche los gritos de Zayn….
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Lun 23 Sep 2013, 8:53 pm

Capítulo 32
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 9648

Me asome solo un poco para que no me vieran, pero yo pudiera verlos a ellos entonces solo me agache en el suelo para quedar muchos menos visible si uno de ellos se daba vuelta, no podía creer lo que estaba escuchando ¿porque ___  nunca dijo que Niall era el chico de la foto? Ella no lo recuerda? Eh mirado esa foto cada vez que entre a la habitación y nunca había despertado la curiosidad…. Si el la quiere y ella lo odia entonces el la odia entonces el odia a Liam porque es su novio ¿pero porque lo dejo entrar al equipo de futbol? Eso no tiene sentido, si odias a alguien se supone que lo mantienes alejado de ti, me concentro y sigo escuchando Zayn y Harry dicen que lo van a ayudar a llevarse bien con ___ ¿pero cómo? Ahí termina la conversación y se escuchan las risas desde las escaleras supongo que son belén y ___ así que salgo de mi escondite y hago como recién saliera del baño cuando llego a la sala todo esta tenso las risas de ___ y belén ahora son caras serias y Niall parece muy preocupado por mi llegada de la nada como si sospechara que lo eh escuchado todo Zayn mira a belén a los ojos intensamente, sus largas pestañas suben y bajan mientras Harry parece estar en otra realidad sonriendo y mirándome. Todos se miran pero nadie dice nada hasta que Louis y Nina llegan del lado del patio nos miran a todos sin entender que pasa-
Louis: porque todos tan serios?-sonriendo-
Harry: por nada –dijo fingiendo una enorme sonrisa-
Zayn: Louis no?-Louis asintió- puedo decirte algo?-pregunto-
Louis: si claro qué?
Zayn: -lo miro y ambos salieron al patio-
*narra Louis *
Louis: que es lo quieres decirme?-pregunte intrigado-
Zayn: emm cuando todos salgan o después de que yo me vaya al patio con belén tu podrías salir con mi hermana?-pregunto y no se si entendí mal o quería que sea el novio de su hermana-
Louis: emm quieres que salga con tu hermana?
Zayn: no –lo mire confundido- si, no es decir quiero que salgan al patio no que salgas con ella de salir saliendo como si algo pasara entre ustedes no quiero eso entiendes?- okey pero la otra opción y creo que me gusta Nina-
Louis: okey-lo mire me miro y volvimos a entrar-
-todo seguía en silencio y sin sonrisas, todos sentados en los sillones nosotros los miramos nos sentamos y luego de un incómodo silencio por unos minutos Harry hablo-
Harry: Michi quieres ir a tomar un helado?-le giño un ojo-
-ella se puso roja y miro a belén y ___ con una sonrisa, era obvio porque sonreía a ella le gusta Harry ya me lo ah dicho y mi consejo fue el mismo que el de las chicas “aléjate de el, es el enemigo no puedes tener algo con el” pero creo que en esta situación esto no aplicaba ya que el objetivo era dejar a Niall y a ___ solos para que hablaran-
Michi: si claro- se levantaron en segundos desaparecieron-
-creo que llego el momento de que yo hable no estoy seguro de que decir a donde la invito para salir de acá?-
Louis: emmm Nina te gustaría ir por un café o algo?-la mire y ella miro a Zayn, el asintió como si estuviera dando  permiso-
Nina: claro me encantaría- nos levantamos y salimos lo mas rápido que pudimos-
*narra ____*
-esto se está volviendo incomodo ya se habían ido Harry con Michi y Louis con Nina esto me suena muy mal creo que en cualquier momento me voy a quedar sola con el y si es pasa nos pelearíamos tanto que la casa terminaría prendida fuego y el atado en el placar para no poder sobrevivir-
Zayn: belén mmm me preguntaba mmm si –estaba nervioso- mm podríamos hablar o si quieres un helado mm o un café o frappe o no se mmm si?-que le pasa a todos justo tiene que enamorarse cuando yo me siento terrible ella lo miro evaluando la opción y parecía que tenían una conversación con su pirada y yo no podía entender por primera vez las miradas de belén-
Bel: si seguro- sonrió y se despidió de mi efusivamente y a Niall como si fuera morderlo y patearlo-
-se fueron y quedamos solos sentados uno enfrente del otro el me miraba y yo miraba mis manos entrelazadas en mi regazo jugando con mis dedos mientras el solo me observaba parecía que todos estaban de acuerdo para irse justo en el momento que nadie más esta acá y yo tengo que estar a sola con Niall en este incomodo silencio.
Todo lo que a pasado en estos últimos días me confunde el es tan cruel y al segundo me dice que soy perfecta y es perfectamente dulce yo no lo entiendo enserio no lo entiendo pero no me importa todo eso ahora porque en este mismo instante quisiera que el me abrazara, si eso era lo que quería lo que más deseaba en ese momento y eso me aterraba-
Niall: creo que nos comportamos como unos idiotas y no pensamos en la felicidad de nuestros padres, yo creo que deberíamos intentar llevarnos bien por ellos digo si lo logramos bien sino mala suerte solo –suspiro- creo que a nosotros no nos gustaría que la situación sea al revés- me miro- solo digo
-Yo no le conteste yo no quería hablarle ni ahora ni nunca pero el tenía razón si la situación fuera de otra manera ninguno de los dos lo soportaría, no quería darle la razón pero la tenía pero aun así no le respondí-
Niall: dime algo nunca vas a volver a hablarme? Solo contéstame –lo seguí ignorando como si no estuviera ahí me miro por unos minutos y grito- ___ DI ALGO PORFAVOR

____: abrázame
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por ValenPocito Mar 24 Sep 2013, 11:40 am

Awwww la rayis y Niall <3
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Dom 06 Oct 2013, 7:10 pm

Capítulo 33
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Rmfp




-las palabras se escaparon de mi boca como si no importara que lo dijera como si el me importara como si supiera que me abrazaría como si yo le importara a él y yo lo supiera, no pensé solo lo dije sin darme cuenta de lo que decía y en instantes desee poder patearme a mí misma ¿Cómo iba a decir eso? A caso soy idiota? ….
El solo me miro a los ojos tan fijamente que pude sentir que veía dentro de mi ¿eso debería preocuparme? Me miro unos segundos que para mí fueron eternos, se levantó del sillón donde estaba sentado camino unos pocos pasos se paró frente a mí y se puso de rodillas en el suelo para quedar a mi altura ya que yo estaba sentada en el sillón, respiro pesadamente mientras colocaba su mano derecha en mi mentón levantando mi cabeza para que lo mirara.
Me miro a los ojos otra vez y empecé a creer que eso me debilita cuando estoy con él, deslizo su mano hasta mi mejilla acariciándome. Yo solo estaba inmóvil mirándolo a los ojos y sintiéndome tan débil ante él, subió su mano izquierda que antes se encontraba a su lado y la coloco en mi rodilla, no despegaba su mirada de la mía y empezaba a sentir algo raro dentro de mí, algo que no se quedaba quieto y me revolvía todo dentro como si tratara de decirme que no deje que se aleje.
Sonrió tiernamente con una de esas sonrisas que yo le doy a Mia siguió subiendo su mano izquierda por mi muslo, mi cintura, mi hombro dejando caricias hasta legar a mi espalda, nos mirábamos fijamente yo no recuerdo en que momento empecé a sonreír su mano derecha aún estaba en mi mejilla y su pulgar rosaba la comisura de mis labios me sonreía como si fuéramos algo mas que no podemos ser se mordió el labio un momento suspiro y me abrazo por varios minuto que no quería que acaben nunca no quería que me suelte no quería que sus manos soltaran mi espalda ni que su cuerpo se aleje del mío. Lleve mis manos a su espalda casi en su cintura para retenerlo un poco mas poco a poco nos separamos y volvió a sonreír mirándome a los ojos, lo raro no era abrazarnos ni que me sonriera lo raro era que yo se lo había pedido lo raro era que yo también sonreía…. El silencio que ya no era tan incómodo fue interrumpido  por el-
Niall: eso haces tú todo el tiempo… pero se ve que no causa el mismo efecto si lo hago yo que si lo haces tú- sonriendo más aun-
___: eso? Que cosa?-algo confundida-
Niall: te muerdes el labio todo el tiempo…. Ni siquiera te das cuenta verdad?-suspiro-
___:-negó con la cabeza- no nunca me di cuenta…. Que efecto causa?-el me miro- en ti?-agregue-
Niall: mmm que efecto causo que yo lo haga?-evito responder-
___: yo pregunte primero-sonreí ¿Qué causo? Causo ganas de besarte eso causo grandísimo idita-
*narra Niall*
Niall: -ganas de desacerté los labios a besos ¿qué más podría causar?- como si trataras de provocar algo en los demás- lo provocas todo en mi- como si supieras que eso puede a los hombres de una manera extraordinaria
- tú me puedes a mí y tengo una batalla mental de lo que quiero decir y lo que puedo decir ni siquiera podrías imaginar las ganas de besarte que tuve antes de abrazarte pero no, no podemos yo no puedo… no puedo dañarte como seguramente lo haría.
No te imaginas todo lo que me provocas pero jamás lo sabrás ¿porque querer a alguien que te odia? eso sería estúpido de mi parte y ahí  está mirándome a los ojos y siento que se me derrite el alma ¿porque siento que estoy arruinando su vida? mientras estuve a centímetros de ella solo esperaba que me besara porque eso es lo que yo quería hacer quería que sus manos se apoyaran en mi pecho mientras la abrazaba como el día de la discusión cuando la hice llorar en medio de la calle solo que esta vez quería que sus labios se pegaran a los míos solo quiero saber a qué sabe lo prohibido que nunca podre tener…. Su voz me saca de mis pensamientos-
*narra __*
____: ganas de no soltarte y no dejar que te alejes- por favor no te alejes es raro pero te necesito- eso creo que provocas en las chicas-me miro quería preguntar algo se le notaba pero no se animaba-
Niall: y que provoco en ti?-eso me congelo aunque sabía que era obvio que preguntaría algo como eso-
___: yo soy una chica Niall –tú en mi provocas miles de cosas odio sonrisas tristeza resignación esperanzas alegría desilusión cariño mal estar amor ¿amor?-
-volvió a abrazarme-
*narra Niall*
-que quería decir eso “yo soy una chica Niall” en ella también provoco eso? No sabía exactamente lo que sentía solo la volví a abrazar respire todo el perfume de su cuerpo y me embobe con la sensación de su cuerpo junto al mío sentí sus manos subir por mi espalda hasta justo la mitad de esta sus manos se aferraron a mi remera y yo estaba haciendo lo mismo sosteniéndola fuerte contra mí no quería alejarla de mí se veía tan diferente a lo que todos ven haya fuera se veía vulnerable otra vez como cuando sus lágrimas me mataban por dentro en ese momento solo pensaba en ella en mí y en cuando éramos chicos ella no sabe que soy yo ella no me recuerda ni me reconoce ella me odia pero yo ya no estoy tan seguro de odiarla-

 




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
perdon por tardar tanto en actualizar pero estuve una semana en neuquen para se especificos en san martin y junin de los andes por aya todo es divino tranquilo y hermoso, el dia que volvi dormi todo el dia porque no habia dormido nada en las 24 horas de vuelta del viaje y despues de volver de aya tuve algunos problemas en la escuela y algunos problemas personales y no tube tiempo para escribir pero ya volvi y voy a volver a subir todos los dias o eso espero gracias 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Mar 08 Oct 2013, 8:16 pm

Capítulo 34
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 6eed

*narra ___*
-creo que abrazarlo empezaba ser mi nueva debilidad, puse mis manos en su espalda y me aferre a su remera imitando involuntariamente lo que él estaba haciendo, su perfume su olor a Niall me desarmaba y sentía su respiración en el oído. No sé qué me pasa ni porque hago esto, no sé porque le pedí que me abrase ni porque tengo todas estas reacciones cuando estoy con él.
El me hace sentir fuerte y débil al mismo tiempo y eso me confunde, ¿Qué estoy haciendo? Lo odio pero lo abrazo? Quien me entiende? Ni yo puedo entenderme.
Estos minutos que parecieron eternos pero sin embargo no fueron suficientes para mí se terminaron él se separó un poco de mí, sus manos aun en mi espalda ya no se aferraban a mi remera me miro a los ojos y sonrió, nos acercamos un poco, estábamos a centímetros de distancia y otra vez como el día que lo “conocí” su aliento se mezclaba con el mío estábamos a punto de besarnos en un acto totalmente inconsciente a ninguno de los dos parecía importarle el que fuéramos a ser hermanos en un breve tiempo.
 Justo cuando nuestros labios se rosaron se escuchó el ruido de la puerta y la risa de mi madre junto a Bobby, él se alejó en menos de una milicia de segundo y salto al sillón de enfrente, ambos nos miramos y después bajamos la mirada…. Mama no podías ser más inoportuna-
*narra Niall*
-estaba a punto de hacer lo que siempre había deseado desde la primera vez que ella se mordió el labio enfrente mío estaba a punto de repetir lo que hicieron dos niños hace años, solo un tierno e inocente beso pero entonces llega mi papa y lo arruina todo ¿no podían tardar 5 minutos más?-
Luz: han vuelto a discutir?-nos preguntó cuándo llegaron a nuestro lado-
Niall: no – conteste aun mirando al suelo y aunque no podía verla sé que __ también lo hacía-
Bobby: entonces porque miran el suelo?
___: por nada en especial- esta triste?-
Luz: y belén?-le pregunto a ___-
___: ya se fue, igual que todos –con un tono de no preguntes si no la ves es porque no está-
Luz: okey…. Irán a bailar hoy?-que pregunta? Si no le importa-
___: no…. Liam vendrá y veremos una película esta noche-en un tono más animado lo que a mí me desanima-
Bobby: y tú?- me miro-
Niall: no lo creo estoy cansado-mentí, no estoy cansado estoy frustrado-
Luz. Nosotros saldremos- sonrió y tuve una asquerosa imagen mental-
Bobby: tu podrías quedarte acá o no?- me miro como diciendo más te vale quedare acá pendejo-
Niall: emm supongo-assshhh ya se para que quiere que me quede, quiere usar mi casa que asco dios no sean tan obvios-
-genial yo a estar acá viendo cómo ___ y el tarado de Liam se tragan y lloran viendo películas, mi suerte no podía ser peor ¿Por qué me odias dios?.
Después de un rato ya había anochecido y mi papa estaba a punto de salir con luz-
Luz: cuídense y saluda a Liam de mi parte- le dijo a ___ la cual asintió con una sonrisa fingida-
Bobby: tengan cuidado – nos saludó a los dos y salió por la puerta-
-en ese momento luz le dijo algo a ___ que no pude escuchar y salió sonriendo mientras ___ tenía una evidente cara de asco-
*narra ___*
Luz:- se acercó a mi mejilla y me dio un beso y me dijo en el oído susurrando- no me esperen no llegare hasta mañana- okey gracias por decirme lo que vas a hacer con Bobby pero a mí no me interesa-
-Se fueron y cerré la puerta, me dirigí al sillón y Niall me siguió tome el control y prendí la tele había un documental sobre animales cambie de canal un programa con tipas que mostraban todo cambie otra vez un programa de comedia lo deje y mientras miraba fijamente la tele estaba pensando en el casi beso con Niall pero el timbre me interrumpió.
Me levante y camine hasta la puerta y la abrí del otro lado estaba mi hombre al que amo o al que quiero mi novio con el que no comparto muchas cosas como cuando éramos amigos, ___ deja de pensar en eso-
___: hola mi amor
Liam: hola mi bomboncito-me abrazo y me dio un tierno beso-
*narra Niall*
-cuando ___ volvió tenia a Liam agarrado de su cintura la que yo antes había acariciado, genial llego el idiota, se sentaron en el sillón y seguimos viendo lo que sea que ella haya puesto en la tele ya que yo no estaba prestando atención-
* un rato después*
- están abrazados yo los miro de reojo pero ellos ni se dan cuenta, el empieza a besarla y siento terribles ganas de pegarle a el idiota-



 
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Camy NH Miér 23 Oct 2013, 8:34 pm

Capítulo 35
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Ho5

-las manos de Liam iban por las piernas de ella subiendo hasta su espalda dejando caricias que parecían más desesperadas que amorosas ella no protestaba ni decía nada, claro iba a decir algo si tenía sus labios pegados a los de él, no podía aguantar la rabia odiaba que el la tocara, yo había sido el primero en besar esos labios pero ella no podía recordarlo y mientras yo solo fingía no darle interés a como se tragaban delante de mi ella ponía sus manos en la espalda del idiota mientras en subía y bajaba sus manos de sus piernas a su espalda como si quisiera que yo me vaya para poder tirársela.
Creo que ella se dio cuenta que yo los miraba, se separaban por ratos pero después volvían a besarse ella lo besaba de una manera dulce cuanto daría yo por ser ese idiota en ese momento pero el solo parecía un alzado con ganas de llevársela a la cama-
*narra ___*
-Liam me besaba y sus besos eran algo más prendidos que los besos de siempre como si quisiera que Niall viera que no tenía que estar ahí, yo sentía vergüenza mezclada con nervios.
Era totalmente incomodo que Niall nos mirara sobre todo porque estuve a punto de besarlo a el unas horas atrás. Liam tenía sus manos por todos lados él nunca era así y aunque es mi novio y así se “tratan los novios” yo me sentía incomoda como si no quisiera que fuera el, el que me acariciara así.
Nos separábamos y volvíamos a besarnos y la mirada de Niall me hacía sentir algo raro veía algo en el pericia ser ¿decepción?.
Nos besábamos hasta que sonó el celular de Liam-
Liam:-levantándose y retirándose de la sala para poder hablar- hola?- atendió y ya no se escuchó por que fue a hablar a la cocina-
-Niall me miraba y yo no sabía que quería decir con su mirada de como quisiera no estar aca-
*narra narradora omnisciente*
*en la cocina*
Liam: ahora?..... si me parece …. Si estoy ocupado pero lo resuelvo….. no te preocupes linda …..Estaré ahí en media hora…. Tu no sabes lo que te hare –sonriendo-…. Nos vemos espérame preparada….. Chau linda….
*mientras en la sala *
Niall: creo que tendría que haberme ido-la miro solo podía ver la evidente incomodidad de ella pero él estaba mucho más incómodo es que como se atrevía ella a besar en su frente a Liam después de casi besarlo a el-
___: no-se sentía rara como si tuviera que darle explicaciones pero no tenía que hacerlo- no te vayas
Niall: tu estarás cómoda con él a solas –ella sintió una punzada en el estómago y el solo la miro a los ojos, estaba algo enojado- creo que debería irme ahora
___: no te vayas-clavo sus ojos en los de el sentía esa rara sensación de no querer dejarlo ir-
Niall: porque?- pregunto esperando no escuchar la respuesta-
___: porque no quiero que te vayas- respondió sincera sin poder retener las palabras y justo después de decirlas cuando aún se miraban a los ojos apareció Liam en la sala –
Liam: amor vas a tener que disculparme se que te dije que me quedaría pero me ha surgido un problema y debo irme –se excusó el mentiroso no se sentía mal de mentirle ni por engañarla solo quería acostarse con alguien y ella no quería hacerlo después de todo el era un hombre con necesidades-
___: em está bien, anda otro día te quedaras- se sentía un poco mal porque se fuera tal vez un poco incomoda porque se quedaría sola con Niall pero eso de alguna forma le alegraba-
Liam: adiós Niall –le dio la mano la cual Niall apretó con odio pero con una cínica sonrisa – cuídala mucho- le giño el ojo como si bromeara con el “no sabes como la voy a cuidar” pensó Niall- pero ten cuidado es mi novia- sonrió como si hubiera dicho algo inteligente ___ se levantó del sillón para acompañarlo a la puerta, salió y antes de subirse a su auto la beso frio en los labios como quien no desea besarse pero ella simplemente no le dio importancia-
-volvió al salón y se sentó alado de Niall y ahí estaban los dos solos otra vez el quería besarla y ella quería que lo haga ninguno sabía que sentía el otro y ambos preferían mantener el silencio-
no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 B1a
*narra Niall*
-al fin de fue el idiota quiero hablar con ella quiero abrazarla quiero besarla quiero no soltarla quiero que lo olvide a el que solo piense en mi pero ella me odia un instante y al otro me abraza no puedo entender que quiere ella o que tengo que hacer-
Niall: porque no hacemos algo? Me estoy aburriendo-dije rompiendo el silencio-
___: que quieres que hagamos? Que vayamos a la heladeras agarremos las botellas y tomemos hasta quedar sin conciencia?-pregunto con un tono de sarcasmo-
Niall: no es mala idea – me levante en dirección a la cocina y ella me siguió- no te tenía como una chica mala que toma hasta perder la conciencia-reí y ella solo me miro y luego de un segundo sonrió-
___: apuesto a que puedo aguantar más que vos –dijo riendo como s supiera que me ganaría-
Niall: soy irlandés no creo que puedas con un irlandés-sonreí victorioso mientras abría la heladera-
____: eso lo vamos a ver- dijo mientras agarraba botellas y volvía a la sala-
-así estuvimos mucho tiempo sentados de costado en aquel enorme sillón de tal forma que quedábamos enfrentados y empezamos una charla que tal vez no tendríamos que tener-
___: jugamos a las preguntas?
Niall: okey yo empiezo-dije ya íbamos unas tres botellas-
___: okey pregunta-dijo sonriendo-
Niall: quien fue tu primer beso?-ni siquiera lo había pensado solo quería saber si me recordaba-
___:-me miro y parecía estar pensando buscando algo en su mente- un chico llamado… emm james creo que se mudó nunca más lo vi-hizo una cara rara- me toca-me miro a los ojos- tus ojos se parecen a los de le- dijo y sonreí como bobo- con quien fue el tuyo?
Niall:- moría por decirle contigo pero no simplemente no pude- con una chica muy linda no recuerdo su nombre pero tenía esa sonrisa que te encandilaba y no podías resistir- te amo,… yo te amo? No claro que no el alcohol me hace pensar boludeces-
-hicimos muchas preguntas tontas y tomando ya había perdido la cuenta de las botellas hasta que la preguntas llevaron a temas más delicados-
Niall: cuantas veces te has acostado con Liam?
___: ninguna- rio a carajadas mientras mi sonrisa desapareció ¿de verdad ninguna?- nunca me eh acostado con el- seguía riendo- una vez intento llevarme a la cama pero lo deje con las ganas-reía muy alto estábamos muy borrachos pero borracho y todo sentí ese alivio enorme de que no lo haya hecho con el-
Niall: hablas enserio?-ella asintió sonriente-nunca?-volvió a asentir- hubiera jurado que si
___:-ella reía mientras hablaba- jajaj yo aún soy…..- y se quedó cayada como si se arrepintiera de lo que estaba diciendo- me toca- cambio su cara pero aun sonreía débilmente- cuando perdiste la virginidad?- okey no esperaba eso-
Niall: nunca- mire la botella en mi mano parecía doble pero le di otro trago-
___: claro claro –dijo sin creerme- no me mientas yo te respondí con la verdad
Niall: nunca me eh acostado con nadie puedo jurarlo-dije mirándola a los ojos – y tu a quien se la has regalado?
___: soy virgen-sus ojos no dejaban de mirarme pero y tampoco dejaba de hacerlo era algo adictivo mirar sus simples y hermosos ojos- porque no tienes una novia formal?-soltó bajando la mirada-
Niall: porque no eh encontrado a la correcta o tal vez si pero es prohibida- volvió a mirarme el alcohol nos afectó bastante a ambos, consientes jamás hubiéramos tenido esta conversación- lo prohibido atrae más supongo
___: si supongo-se mordió el labio y me provocaba que hiciera eso-te toca
Niall: -me tome un minuto para pensar en el cual el único ruido que hubo fue ella dando un trago a la botella- lo amas?-dime que no por favor dime que no-
Camy NH
Camy NH


Volver arriba Ir abajo

no quiero que seas mi hermano *Nial y ___* - Página 6 Empty Re: no quiero que seas mi hermano *Nial y ___*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.