O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 08 Sep 2013, 1:43 pm

Hffdfhhhjhdsjuerhdsbnsjdnbdc G E N I A L EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL ENCERIO ME ENCANTO SIGUELA DE SEGURO LA RAYIS SE VE SEXY XO ESE SHORTS JAJAJ NIALL ES TAN NAGSHJDE *-* ESPEREMOS Y EL PLAN FUNCIONE , SÍ NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO SIGUELA PRONTO :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 1:44 pm

aaaaaaah subiste C: yei..!!! SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 350222609 lo ame, lo ame... pobre rayis está lastimada :c ay... Niall es todo un bebe C: Owww's Siguela C: 
Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:28 pm

Elisa Gallagher escribió:Hffdfhhhjhdsjuerhdsbnsjdnbdc G E N I A L EL CAPÍTULO ESTUVO GENIAL ENCERIO ME ENCANTO SIGUELA DE SEGURO LA RAYIS SE VE SEXY XO ESE SHORTS JAJAJ NIALL ES TAN NAGSHJDE *-* ESPEREMOS Y EL PLAN FUNCIONE , SÍ NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO SIGUELA PRONTO :*
Esta bien, esta bien lo entiendo estuvo genial si de seguro se ve sexy ya sabes LO SEXY IMPORTA MAS QUE MIL ZOMBIES QUE SE LOS VAN A COMER!! okno *-*  si bueno gracias por entender ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:31 pm

jo kat c: :3 escribió:aaaaaaah subiste C: yei..!!! SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 350222609 lo ame, lo ame... pobre rayis está lastimada :c ay... Niall es todo un bebe C: Owww's Siguela C: 
Jo 
Hey Hola!! alfin veo un comentario tuyo por aqui crei bueno...Olvida si pobre rayis y Niall bueno ese es su papel ya la sigo Kat SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 4:35 pm

3

-cuan jóvenes crees que nos veamos-pregunto ella con los ojos entrecerrados

-No tanto, creo-dudo el-¿Por qué?-ella sonrió.

***

Aparentemente su amiga se había vuelto loca, o simplemente él era el paranoico en esta escena, camino tras ella, por dios esto era una locura ¡sí que lo era!, vestía como un farmacéutico, traje verde y una bata blanca con el símbolo de White Umbrella en el, giraron en el pasillo izquierdo, __ sonrió, sabía perfectamente lo que escondía en la parte trasera de su pantalón, si un idiota le negaba algo, dios ___ era muy caprichosa cuando se lo proponía.

-White Umbrella-una voz como la de una mujer se escuchó en los altavoces modernizados de los pasillos blancos-Se le informa al personal, que estamos siendo invadidos, repito, invadíos, los experimentos están fuera de control, ir a la zona segura.

De pronto el personal empezó a correr, muchos papeles volaron por el aire, al final del pasillo atrás de ellos, se escucharon gemidos-Niall conocía perfectamente esos sonidos- la mano le tembló y helo al instante, cuando alguien le toco el hombro-no era ___- se giró y por lo que pudo ver un segundo a un hombre obligándolo a seguirlo, cuando el pie de ___ dio en su rostro.

-No me gusta que me digan que hacer- lo miro-vamos, o quieres quedarte aquí, hay que ir por gred-le siguió por el pasillo antes de que este se cortara en dos.

-No sé, estoy seguro por donde no ir y es por ahí-señalo el lado derecho por donde provenían gruñidos

Fueron en dirección contraria, había agua por doquier-sin duda el laboratorio-pero este estaba vacío, sin rastro de personal-sin gred-

-Niall-canturreo ___-mira-le mostro una tarjeta-para que crees que funcione-miro una puesta y la paso por el escáner, la puerta se abrió-oh, adivina quién lo averiguo, diablos he visto esto en muchas películas-se mordió el labio inferior-se siente bien hacerlo por ti misma, lástima que no sirva de nada.

___ Subió su arma apuntando a su propia espalda, mientras lo miraba a los ojos, le disparo a un zombi justo en donde debía.

-Que rayos-Niall se espantó-me das miedo, como diablos hiciste eso sin fallar

-Te enseño luego, vámonos- corrió por el pasillo seguida de Niall

¿Luego te enseño?, demonios ni siquiera ella sabía cómo lo hizo, llegaron al final del pasillo y solo había una puerta de metal con un símbolo arriba de ella, era un dibujo de una persona corriendo que ponía “salida de emergencia” no tenían opción era salir o entregarse a los no-vivos que estaban tras ellos.

-Salieron- Niall bloqueo la puerta y a ella el sol le dio en la cara, lo primero que escucharon era la detonación de las armas y el crujido de unos huesos, Niall miro a __ y ella a él, juntos salieron con la guardia arriba, se fiaron de los cuerpos que les rodeaban y eran esos los que entretenían a los Zombies, uno de ellos se quejaba y arrastraba.

-Greg-Niall corrió a donde su hermano

-Niall-Gred jadeo-Lo siento

-Dios gred no sabes que preocupado estaba-___ llego a auxiliar l pierna rota de Gred

-Oh estas con ___, bien Niall, muy bien-Gred sonrió dejando ver sus dientes manchados de sangre- vete-le ordeno- vete con ella, sálvate, pero vete ahora, si no lo haces no lo haras nunca

-pero gre..

-Yo me busque esto solo Niall, me lo advertiste y no quise escucharte, yo ya di mi pelea y mírame, voy a morir, ahora te toca a ti, pelea, fuerte, duro, no te dejes vencer- gred miro a __- y tu cuídalo, sé que lo haras, y tú también sabes porque- __ asintió con el entrecejo fruncido.

Gred se levantó cojeando y ___ le paso un arma mientras se levantaba y arrastraba a Niall con ella Niall gritaba, lloraba y golpeaba, hasta que ___ le dio una cachetada, eso lo tranquilizo.

-estoy bien, estoy bien. Susurro

-¡! Escúchame Niall!!-grito Gred empezando a disparar, para hacerle paso a su hermano- No te dejes vencer, porque si lo haces, hermano, no voy a morir por ti para que tú te dejes matar, no arriesgare mi culo para que tu ofrezcas el tuyo ¿ me entiendes? –Niall asintió caminando de espaldas.

-¡¡Te quiero!!-grito Niall una vez que estaba lejos los ojos le ardían, sabía que su hermano moriría, sabía que no había camino atrás, ni zona segura, nada, solo ___, y el hecho de que ella lo cuidaría como se lo había prometido a su hermano ¿pero porque? ¿Por qué ella a él y no el a ella? ¿O es que acaso Gred y ___ sabían algo que él no?


 

 

 Buen eh se preguntaran donde !!diablos esta kim¡¡ pero no mori SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 516921617 

Bien esque estoy terminando mi año escolar(dos semanas mas) y luego estare porsteando pero aun asi subire cap ni lo olviden tratare de subir los sabados asi que otraaaaaaaa disculpa mas  los siento de verdad verdad, verdad em saben que las quiero cierto no me vayan a matar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 12 Oct 2013, 9:22 pm

No te disculpes te entendemos sube cuando puedas :* ame el capítulo corto pero exelente (:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:08 am

 Chicas tengo que decir algo y es que, por falta de tiempo y comentarios, he decidido cancelar la novela, espero que lo entiendan pues que estoy terminando el año escolar y el colegio me esta succionando la vida, creo que si les djera que me esperaran seri injusto porque no tendria tiempo, espero me entiendan, gracias a todas las chicas que ivan a aparecer en mi novela, a las que comentaban, les pido perdon. Espero nos veamos en otro tiempo en alguna novela.

Atte:KimStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 7 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.