Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|
Jaja sii lo odio jaja maldito lagarto c: pero en fin oh gracias por ponerme con zayn *~* okai entonces será peque ya se tase soy toda una vieja pero equis jaja :3 besos
November.
Hola claro que si mandame tu ficha BIENVENIDA!! por cierto jaja bye!!Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaa nueva lectoraa
Puedo estar con Justin Bieber ??
Ya te mando mi ficha
Invitado
Invitado
Nena mañana te envio mi ficha en la tarde es que no tengo compu y sólo tengo mi celular pero es táctico y esta roto de la pactada y esta fallando y se esta fallando ya trate de enviarte mi ficha 2 veces pero mi celular se traba se para y se apaga D: portador entiende y no me quités a mi boobear :cc ami louis porfavor
Elisa Gallagher
OH DEOS!! esque me imagino mi hermano teniendo un lagarto ebdugbegboeqfo oh denada eres perfecta para el te pondre como chica mala ^_^okay dime peque pero como te digo yop? jaja nonono no eres vieja quedas con todos!! te envidio ¬¬ jajajo kat c: :3 escribió:Jaja sii lo odio jaja maldito lagarto c: pero en fin oh gracias por ponerme con zayn *~* okai entonces será peque ya se tase soy toda una vieja pero equis jaja :3 besos
Invitado
Invitado
OK hermosa ya te dije Tommo es tuyo mandamela mañana o pasado cuando puedas okey eres la chica Tommo ;) jaja okno bye!!Elisa Gallagher escribió:Nena mañana te envio mi ficha en la tarde es que no tengo compu y sólo tengo mi celular pero es táctico y esta roto de la pactada y esta fallando y se esta fallando ya trate de enviarte mi ficha 2 veces pero mi celular se traba se para y se apaga D: portador entiende y no me quités a mi boobear :cc ami louis porfavor
Invitado
Invitado
Kimstyles escribió:Necesito Chicas Para:Louis TomlinsonZayn Malik
Liam PayneNiall Horan
Ed Sheeran
Austin MahoneJustin Bieber
Mandenme su ficha!! ok bye!!
Invitado
Invitado
Jajaja bueno
Es que no soy muy bien portada que digamos jaja pero bueno gracias y dime kate o kat c: o solo Jo en fin jaja no no envidies jaja no es bonito ser grande -.-' jaja
Es que no soy muy bien portada que digamos jaja pero bueno gracias y dime kate o kat c: o solo Jo en fin jaja no no envidies jaja no es bonito ser grande -.-' jaja
November.
Famosas por accidente
jajjajajajjajajjajaxd gracias por comprender jaja claro la sería de tomo jajaj mi nombre es Elisa pero dime Eli c: elisa de tomlinso eso se olle mejor jajajajja :p okno .-. Espero y pronto empieces la novela te enviare mañana mi ficha c:Kimstyles escribió:OK hermosa ya te dije Tommo es tuyo mandamela mañana o pasado cuando puedas okey eres la chica Tommo ;) jaja okno bye!!Elisa Gallagher escribió:Nena mañana te envio mi ficha en la tarde es que no tengo compu y sólo tengo mi celular pero es táctico y esta roto de la pactada y esta fallando y se esta fallando ya trate de enviarte mi ficha 2 veces pero mi celular se traba se para y se apaga D: portador entiende y no me quités a mi boobear :cc ami louis porfavor
Elisa Gallagher
jajajaa sisisis yo se que es ser mal portada mi madre dice que a vecez tengo que ser normal y yo me pregunto si me quiere decir fenomeno o que? okey te dire Kat sisisis bueno lo unico de tener esa edad es que puedes salir con los chicos de 1D -.- bueno no se pero a mi edad ya todo esta digamos aburrido ¬¬ jajajo kat c: :3 escribió:Jajaja bueno
Invitado
Invitado
jaajajajaj si señora de Tomlinson a mi dime señora de Horan muajajjaa lo violo okno pareci estar loca oh te dire Eli okey elisa de tomlinson si se olle mejor jajajja okok *_* si la empiezo cuando tenga a todas las chicas me faltan 3 okey yo la espero bye!!Elisa Gallagher escribió:jajjajajajjajajjajaxd gracias por comprender jaja claro la sería de tomo jajaj mi nombre es Elisa pero dime Eli c: elisa de tomlinso eso se olle mejor jajajajja :p okno .-. Espero y pronto empieces la novela te enviare mañana mi ficha c:Kimstyles escribió:OK hermosa ya te dije Tommo es tuyo mandamela mañana o pasado cuando puedas okey eres la chica Tommo ;)jaja okno bye!!Elisa Gallagher escribió:Nena mañana te envio mi ficha en la tarde es que no tengo compu y sólo tengo mi celular pero es táctico y esta roto de la pactada y esta fallando y se esta fallando ya trate de enviarte mi ficha 2 veces pero mi celular se traba se para y se apaga D: portador entiende y no me quités a mi boobear :cc ami louis porfavor
Invitado
Invitado
Jajaj bueno ese es el unico beneficio por que realmente extraño tener tu edad :c ser grande no me gusta aunque el lado bueno es ese que puedo salir con los de 1D x3 pero en fin jaja okai dime kat :) y bueno yo jamas eh sido buena niña... De hecho mi papa fue muchas veces por quejas mías a las escuela jaja y bueno mi papa no es muy severo ni me regañaba aunque bueno ahora no creas que soy tan bien portada en la universidad de hecho hice que corrieran a mi ex profesor de antropología por que bueno ahí hubo algo ya sabes el queria salir conmigo y bla bla
November.
sisis yo muero si salgo con ellos porque o son jodidamente sexys me los violo!! si yo tambien extrañare esta edad okay te digo Kat si yo tampoco e sido buena niña mi mama no confia en mi y bueno mi abuela solo rie por mis locuras pero soy mala!! mi mama tambien fue a la escuela desde pequeña uff y sigue yendo jajaaj no mi mama tampoco es tan asi y es bueno no? tu papa no te regaña y mi mama tampoco oh que niña mala he oh queria salir contigo O.O pervertido bueno quiza quiza eres HOT y lo atragistes y bla bla ¬¬ a mi me pasa pero con los chicos grandes.LO ODIO!! y eso igual tengo el ego tan grande gracias a ello algo bueno salio *-* oknojo kat c: :3 escribió:Jajaj bueno ese es el unico beneficio por que realmente extraño tener tu edad :c ser grande no me gusta aunque el lado bueno es ese que puedo salir con los de 1D x3 pero en fin jaja okai dime kat :) y bueno yo jamas eh sido buena niña... De hecho mi papa fue muchas veces por quejas mías a las escuela jaja y bueno mi papa no es muy severo ni me regañaba aunque bueno ahora no creas que soy tan bien portada en la universidad de hecho hice que corrieran a mi ex profesor de antropología por que bueno ahí hubo algo ya sabes el queria salir conmigo y bla bla
Invitado
Invitado
Hola queria saber si aun queda chico, para mandarte mi ficha.
Invitado
Invitado
Nombre: Paula
Descripción Física: Alta, figura esbelta, piernas largas, grandes ojos color marrón, pestañas largas, cejas delineadas ni tan finas ni tan gruesas, labios carnosos, Pelo largo hasta la costilla ni tan ondulado ni tan lacio, de piel morena
Descripción Psicológica : Es un poco fría no llora con casi nada, a excepción que allá sido un golpe fuerte a su orgullo o a su corazón es divertida cuando toma confianza con un increíble sentido del humor que podría alegrar a todo un colegio, nunca es tímida con nadie ya que no le gusta que la vean débil, pero es una excelente persona para aconsejar y escuchar.
Historia: Nació en California, pero se mudo con sus tíos a Londres ya que sus padres murieron en un accidente, es una de las razones por la cual no se muestra frágil, estuvo en una escuela en la que durante años le hicieron Bullyng, pero se cambio de escuela, es de padres latinos y abuelos italianos, extraña combinación..
Tatuajes:
- Apellido: Murs
- Apodo: Pau, Pala
- Orientación: Heterosexual
- Nacimiento: 11/01/1994
Descripción Física: Alta, figura esbelta, piernas largas, grandes ojos color marrón, pestañas largas, cejas delineadas ni tan finas ni tan gruesas, labios carnosos, Pelo largo hasta la costilla ni tan ondulado ni tan lacio, de piel morena
Descripción Psicológica : Es un poco fría no llora con casi nada, a excepción que allá sido un golpe fuerte a su orgullo o a su corazón es divertida cuando toma confianza con un increíble sentido del humor que podría alegrar a todo un colegio, nunca es tímida con nadie ya que no le gusta que la vean débil, pero es una excelente persona para aconsejar y escuchar.
Historia: Nació en California, pero se mudo con sus tíos a Londres ya que sus padres murieron en un accidente, es una de las razones por la cual no se muestra frágil, estuvo en una escuela en la que durante años le hicieron Bullyng, pero se cambio de escuela, es de padres latinos y abuelos italianos, extraña combinación..
Sus tios al igual que sus primos la tratan mal.
- Habilidades: Muy buena bailarina
- Debilidades: Los chicos que se muerden el labio
- Gustos: Divertirse, salir y tomar, el chocolate
- Disgustos: La gente plástica e hipócrita
- Miedos: A que el amor la dañe
- Sueños: llegar a ser una bailarina profesional
- Deseos: Ser feliz
Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La pluma significa para ella su libertad
Los pájaros son familiares muerto, su padre, su madre ,su 2 primos.
y este tatuaje la representa a ella, una flor
Chico: Liam Payne o Ed SheeranInvitado
Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7