O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 EmptyAyer a las 09:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 EmptyAyer a las 07:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 EmptyAyer a las 12:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty07/05/24, 10:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty30/04/24, 09:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty30/04/24, 05:01 am por Jaeger.

» forever.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty29/04/24, 08:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty22/04/24, 09:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty17/04/24, 05:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por AnahiHoran 11/08/13, 12:30 am

 Hola preciosa, tu sinopsis me hizo recordar el libro "Un mundo feliz" nose si sepas de él, pero bueno jiji te dejo mi ficha:

-Nombre: Anahí
-Apodo: Aní
-Edad: 15 pero la edad que tu quieras si estoy c:
-Chico: Niall Horan o cualquiera que quieras tu


-Descrip. física: soy alta (1,69), pelo largo castaño con bisos naturales de distintos tonos, un poquito rellenita pero con curvas, ojos café verdoso. (No te pongo más porque sería como muuucho y no creo que haga falta hasta el color de cejas para estar en una novela jijiji xD)


-Descrip. Psicologica: bueno aquí si escribo mucho.... soy bipolar, simpática, enojona, tierna, fría, risueña, seria, muy cambiante en mi actitud porque igual depende de la persona, me enojo con facilidad pero hay veces que me dan ataques de ternura y abraso a todo el mundo, soy muy directa al momento de expresar lo que pienso y lo digo siempre a la cara.


-Gustos: bailar, cantar, comer :3, estar con amigos, escuchar música.
-Vestir: ELEGANTE SIMPLE NORMAL COMÚN

Espero que te sirva y igual la leeré si es que no quedo ññ :))) cuidate besos :)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 12:30 am

paularamirez escribió:Hola queria saber si aun queda chico, para mandarte mi ficha.
 OH si quedan chicos mandame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 12:34 am

paularamirez escribió:Nombre: Paula






  • Apellido: Murs


  • Apodo: Pau, Pala


  • Edad: 19


  • Orientación: Heterosexual


  • Nacimiento: 11­/01/1994






Descripción Física:  Alta, figura esbelta, piernas largas, grandes ojos color marrón, pestañas largas, cejas delineadas ni tan finas ni tan gruesas, labios carnosos, Pelo largo hasta la costilla ni tan ondulado ni tan lacio, de piel morena


Descripción Psicológica : Es un poco fría no llora con casi nada, a excepción que allá sido un golpe fuerte a su orgullo o a su corazón  es divertida cuando toma confianza con un increíble sentido del humor que podría alegrar a todo un colegio, nunca es tímida con nadie ya que no le gusta que la vean débil, pero es una excelente persona para aconsejar y escuchar.


Historia: Nació en California, pero se mudo con sus tíos a Londres ya que sus padres murieron en un accidente, es una de las razones por la cual no se muestra frágil, estuvo en una escuela en la que durante años le hicieron Bullyng, pero se cambio de escuela, es de padres latinos y abuelos italianos, extraña combinación..
Sus tios al igual que sus primos la tratan mal.







  • Habilidades: Muy buena bailarina


  • Debilidades: Los chicos que se muerden el labio


  • Gustos: Divertirse, salir y tomar, el chocolate


  • Disgustos: La gente plástica e hipócrita


  • Miedos: A que el amor la dañe


  • Sueñosllegar a ser una bailarina profesional


  • Deseos: Ser feliz






Tatuajes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
La pluma significa para ella su libertad




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Los pájaros son familiares muerto, su padre, su madre ,su 2 primos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
y este tatuaje la representa a ella, una flor
Chico: Liam Payne o Ed Sheeran
 Okey estaras con Liam hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 12:36 am

AnahiHoran escribió: Hola preciosa, tu sinopsis me hizo recordar el libro "Un mundo feliz" nose si sepas de él, pero bueno jiji te dejo mi ficha:

-Nombre: Anahí
-Apodo: Aní
-Edad: 15 pero la edad que tu quieras si estoy c:
-Chico: Niall Horan o cualquiera que quieras tu


-Descrip. física: soy alta (1,69), pelo largo castaño con bisos naturales de distintos tonos, un poquito rellenita pero con curvas, ojos café verdoso. (No te pongo más porque sería como muuucho y no creo que haga falta hasta el color de cejas para estar en una novela jijiji xD)


-Descrip. Psicologica: bueno aquí si escribo mucho.... soy bipolar, simpática, enojona, tierna, fría, risueña, seria, muy cambiante en mi actitud porque igual depende de la persona, me enojo con facilidad pero hay veces que me dan ataques de ternura y abraso a todo el mundo, soy muy directa al momento de expresar lo que pienso y lo digo siempre a la cara.


-Gustos: bailar, cantar, comer :3, estar con amigos, escuchar música.
-Vestir: ELEGANTE SIMPLE NORMAL COMÚN

Espero que te sirva y igual la leeré si es que no quedo ññ :))) cuidate besos :)
 Okey okey Niall esta ocupado y solo estan Ed y Austin asi que dime a quien quieres:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por AnahiHoran 11/08/13, 12:38 am

Kimstyles escribió:
AnahiHoran escribió: Hola preciosa, tu sinopsis me hizo recordar el libro "Un mundo feliz" nose si sepas de él, pero bueno jiji te dejo mi ficha:

-Nombre: Anahí
-Apodo: Aní
-Edad: 15 pero la edad que tu quieras si estoy c:
-Chico: Niall Horan o cualquiera que quieras tu


-Descrip. física: soy alta (1,69), pelo largo castaño con bisos naturales de distintos tonos, un poquito rellenita pero con curvas, ojos café verdoso. (No te pongo más porque sería como muuucho y no creo que haga falta hasta el color de cejas para estar en una novela jijiji xD)


-Descrip. Psicologica: bueno aquí si escribo mucho.... soy bipolar, simpática, enojona, tierna, fría, risueña, seria, muy cambiante en mi actitud porque igual depende de la persona, me enojo con facilidad pero hay veces que me dan ataques de ternura y abraso a todo el mundo, soy muy directa al momento de expresar lo que pienso y lo digo siempre a la cara.


-Gustos: bailar, cantar, comer :3, estar con amigos, escuchar música.
-Vestir: ELEGANTE SIMPLE NORMAL COMÚN

Espero que te sirva y igual la leeré si es que no quedo ññ :))) cuidate besos :)
 Okey okey Niall esta ocupado y solo estan Ed y Austin asi que dime a quien quieres:)
Austin jijijijii :(L): 
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 12:55 am

AnahiHoran escribió:
Kimstyles escribió:
AnahiHoran escribió: Hola preciosa, tu sinopsis me hizo recordar el libro "Un mundo feliz" nose si sepas de él, pero bueno jiji te dejo mi ficha:

-Nombre: Anahí
-Apodo: Aní
-Edad: 15 pero la edad que tu quieras si estoy c:
-Chico: Niall Horan o cualquiera que quieras tu


-Descrip. física: soy alta (1,69), pelo largo castaño con bisos naturales de distintos tonos, un poquito rellenita pero con curvas, ojos café verdoso. (No te pongo más porque sería como muuucho y no creo que haga falta hasta el color de cejas para estar en una novela jijiji xD)


-Descrip. Psicologica: bueno aquí si escribo mucho.... soy bipolar, simpática, enojona, tierna, fría, risueña, seria, muy cambiante en mi actitud porque igual depende de la persona, me enojo con facilidad pero hay veces que me dan ataques de ternura y abraso a todo el mundo, soy muy directa al momento de expresar lo que pienso y lo digo siempre a la cara.


-Gustos: bailar, cantar, comer :3, estar con amigos, escuchar música.
-Vestir: ELEGANTE SIMPLE NORMAL COMÚN

Espero que te sirva y igual la leeré si es que no quedo ññ :))) cuidate besos :)
 Okey okey Niall esta ocupado y solo estan Ed y Austin asi que dime a quien quieres:)
Austin jijijijii :(L): 
 Okay Austin es tuyo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. 11/08/13, 12:57 am

Pues yo no me considero exactemte hot jaja mas bien pues todo
El
Mundo me dice que estoy bonita aunque equis yo no me siento tan asi tal vez solo un poco sensual jaja pues tengo bonito cuerpo y asi y todo todos me dicen que tengo bonitos ojos y en eso estoy desacuerdo ya que bueno
Lo unico
Que me gusta de mis son mis ojos Ya que bueno pues son asi bien guapos mis
Ojos son asi bien grises y como naranjas y asi jaja me encantan c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber 11/08/13, 01:03 am

No te puedo poner el gif xq estoy en la tablet y me anda muy lenta


|x|Nombre:Milagros


||x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Miluchis, Milu, Meime y culi


||x|Descripcion Fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones color dorado claro, mi pelo llega hasta la mitad de mi espalda, tengo ojos color cafe , mejillas color rosa , tez blanca , labios gruesos , pestañas largas



|x|Descripcion Spicologica:soy divertida, coqueta, mala , fiestera, siempre estoy de buen humor, simpatica, sociable,no me enojo fácilmente sooo si me molestas mucho, y no querras estar cerca cuando me enojo


|x|Gustos:
*ir a fistas
*estar con mis amigas todo el tiempo
*ir a comprar ropa o , maquillaje (no me maquillo mucho solo lo basico)
*me gusta usar la tabet, netbook, compu y mi celu
*jugar con mi perrito Odi
*aveces me espaco de mi casa
*salir con mis amigas a cualquier lado
*dormir tarde
*pillama party
*hacer locuras con mis fiends
*hacer reir a la gente
*comer helado en cualquier hora del dia , y en cualquier estacion como el invierno
*Dormir
*comer
*chocolate blanco
*me gusta mucho el verano

|x|Disgustos:
*el olor a cigarrillo
*olor a nafta
*gente egoista, egocéntrica, falsa, gente q se cree mejor a otra
*levantarme en la mañana
*ir al colegio
*hacer la tarea
*hacer la cama


|x|Historia:tengo un padre q se llama Fernando ez militar, mi madre se llama Nilda es ama de casa, mi hermana se llama Deborah esta estudiando en el ultimo año de profesorado de biologia , tengo un perro q se llama Odi e un caniche toy blanco y yo Milagros q tengo 14 estudio y pro cumpliré 15 soy argetina

Bueno ahi tenes mi ficha XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber 11/08/13, 02:37 am

No te puedo poner el gif xq estoy en la tablet y me anda muy lenta


|x|Nombre:Milagros


||x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Miluchis, Milu, Meime y culi


||x|Descripcion Fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones color dorado claro, mi pelo llega hasta la mitad de mi espalda, tengo ojos color cafe , mejillas color rosa , tez blanca , labios gruesos , pestañas largas



|x|Descripcion Spicologica:soy divertida, coqueta, mala , fiestera, siempre estoy de buen humor, simpatica, sociable,no me enojo fácilmente sooo si me molestas mucho, y no querras estar cerca cuando me enojo


|x|Gustos:
*ir a fistas
*estar con mis amigas todo el tiempo
*ir a comprar ropa o , maquillaje (no me maquillo mucho solo lo basico)
*me gusta usar la tabet, netbook, compu y mi celu
*jugar con mi perrito Odi
*aveces me espaco de mi casa
*salir con mis amigas a cualquier lado
*dormir tarde
*pillama party
*hacer locuras con mis fiends
*hacer reir a la gente
*comer helado en cualquier hora del dia , y en cualquier estacion como el invierno
*Dormir
*comer
*chocolate blanco
*me gusta mucho el verano

|x|Disgustos:
*el olor a cigarrillo
*olor a nafta
*gente egoista, egocéntrica, falsa, gente q se cree mejor a otra
*levantarme en la mañana
*ir al colegio
*hacer la tarea
*hacer la cama


|x|Historia:tengo un padre q se llama Fernando ez militar, mi madre se llama Nilda es ama de casa, mi hermana se llama Deborah esta estudiando en el ultimo año de profesorado de biologia , tengo un perro q se llama Odi e un caniche toy blanco y yo Milagros q tengo 14 estudio y pro cumpliré 15 soy argetina

Bueno ahi tenes mi ficha XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher 11/08/13, 10:23 am

Como te había dicho antes mi ficha te la enviare al rato para estar con mi boobear, sí tienes mucha urgencia de que ya quieres empezar con tú novela sólo te puedo dar un poco de mis datos como: me llamó Elisa apodo: Eli Edad:18 Nacionalidad: mexicana Chico: Louis Tomlinso .-. C:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 03:59 pm

jo kat c: :3 escribió:Pues yo no me considero exactemte hot jaja mas bien pues todo
El
Mundo me dice que estoy bonita aunque equis yo no me siento tan asi tal vez solo un poco sensual jaja pues tengo bonito cuerpo y asi y todo todos me dicen que tengo bonitos ojos y en eso estoy desacuerdo ya que bueno
Lo unico
Que me gusta de mis son mis ojos Ya que bueno pues  son asi bien guapos mis
Ojos  son asi bien grises y como naranjas y asi jaja me encantan c:
 oh no tengo una foto tuya pero me imagino por tu descripcion que eres hot jajaja si EL MUNDO te dice eso es momento que empiecez a creerlo bonito cuerpo para zayn *-* vas a romper mesas jajaja okno oh tus ojos son grises los mios son cafe bien oscuro con un toque marallido son un poco claros algo asi jajaja a mi me encantan nunca e visto ojos grises pero me imagino que son hermosos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 04:01 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:No te puedo poner el gif xq estoy en la tablet y me anda muy lenta


|x|Nombre:Milagros


||x|Apellido:Acosta


|x|Apodo:Miluchis, Milu, Meime y culi


||x|Descripcion Fisica:no soy muy alta mido 1.60, tengo el pelo marron oscuro con mechones color dorado claro, mi pelo llega hasta la mitad de mi espalda, tengo ojos color cafe , mejillas color rosa , tez blanca , labios gruesos , pestañas largas



|x|Descripcion Spicologica:soy divertida, coqueta, mala , fiestera, siempre estoy de buen humor, simpatica, sociable,no me enojo fácilmente sooo si me molestas mucho, y no querras estar cerca cuando me enojo


|x|Gustos:
*ir a fistas
*estar con mis amigas todo el tiempo
*ir a comprar ropa o , maquillaje (no me maquillo mucho solo lo basico)
*me gusta usar la tabet, netbook, compu y mi celu
*jugar con mi perrito Odi
*aveces me espaco de mi casa
*salir con mis amigas a cualquier lado
*dormir tarde
*pillama party
*hacer locuras con mis fiends
*hacer reir a la gente
*comer helado en cualquier hora del dia , y en cualquier estacion como el invierno
*Dormir
*comer
*chocolate blanco
*me gusta mucho el verano

|x|Disgustos:
*el olor a cigarrillo
*olor a nafta
*gente egoista, egocéntrica, falsa, gente q se cree mejor a otra
*levantarme en la mañana
*ir al colegio
*hacer la tarea
*hacer la cama


|x|Historia:tengo un padre q se llama Fernando ez militar, mi madre se llama Nilda es ama de casa, mi hermana se llama Deborah esta estudiando en el ultimo año de profesorado de biologia , tengo un perro q se llama Odi e un caniche toy blanco y yo Milagros q tengo 14 estudio y pro cumpliré 15 soy argetina

Bueno ahi tenes mi ficha XD
 OKey pero es para Ed cierto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado 11/08/13, 04:03 pm

Elisa Gallagher escribió:Como te había dicho antes mi ficha te la enviare al rato para estar con mi boobear, sí tienes mucha urgencia de que ya quieres empezar con tú novela sólo te puedo dar un poco de mis datos como: me llamó Elisa apodo: Eli Edad:18 Nacionalidad: mexicana Chico: Louis Tomlinso .-. C:
 OKey pero aun subire el prologo y en el primer capi sale rayita asi que tienes tiempo pero la info es util asi por lo menos tengo algo jajaja okey Elisa de Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. 11/08/13, 05:06 pm

Jaja luego te enseño una foto es que ado del cel y pues de aquí no puedo en fin :) Wow a romper mesas con malik ON
MG *o* jaja e_e genial jaja de verdad jamas has visto ojos grises bueno pues como dije antes luego te enseño una foto mía
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. 11/08/13, 05:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Encontré esta jaja ahí esta ya viste ojos grises :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 3 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.