O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:42 pm

jo kat c: :3 escribió:Jaja luego te enseño una foto es que ado del cel y pues de aquí no puedo en fin :) Wow a romper mesas con malik ON
MG *o* jaja e_e genial jaja de verdad jamas has visto ojos grises bueno pues como dije antes luego te enseño una foto mía
 ajaja okey a romper mesas con Malik jajaja si nunca he visto ojos grises siempre son cafes verde o azules jaja ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:47 pm

jo kat c: :3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Encontré esta jaja ahí esta ya viste ojos grises :3
OMG!! nunca habia visto ojos grises me encanta si claro claro dices que solo te gustan tus ojos deberias estar enamorada de ti eres hermosa enserio!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 11 Ago 2013, 4:44 pm

personaje que te representa :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre:Elisa
apellido:Lara
edad:18
chico:Louis tomlinson
nacionalidad:Mexicana
descripcion fisica:Es alta de cabello negro hasta la espalda ondulado las puntas las tiene de colores, tiene piernas largas mide 1,63 tiene un buen trasero busto firme pero no muy grande normal ,labios delgados,pestañas largas,
descripcion psicologica:Es muy atrevida de todo se rie es responsable es muy risueña se rie de todo, es un poco celosa se enoja con facilidad y cuando lo hace es muy sarcastica, cuando esta con la persona que le gusta trata de llamar su atencion tartamudea ,dice cosas sin sentido y se pone muy fria acausa de los nervio , pero siempre es relajista

gustos:le gusta las rosas
los chocolates
las sorpresas
las bolsas y accesorios de vestir
las fiestas
ver televicion
ver peliculas de suspenso

disgustos:las hipocritas
las plasticas
los secretos
las mentiras
que llegen tarde
la lluvia
el helado



pd: si necesitas algo mas dime c: por fin me conecte a la compu ya me compraron una :3:3 aqui esta mi ficha
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 4:52 pm

Asdjskakak gracias ¿Te gustaron Jaja yo Los amo c: Bueno no me amo pero Tampoco me considero fea jaja Tampoco me siento la gran cosa
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:54 pm

Elisa Gallagher escribió:personaje que te representa :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre:Elisa
apellido:Lara
edad:18
chico:Louis tomlinson
nacionalidad:Mexicana
descripcion fisica:Es alta de cabello negro hasta la espalda ondulado las puntas las tiene de colores, tiene piernas largas mide 1,63 tiene un buen trasero busto firme pero no muy grande normal ,labios delgados,pestañas largas,
descripcion psicologica:Es muy atrevida de todo se rie es responsable es muy risueña se rie de todo, es un poco celosa se enoja con facilidad y cuando lo hace es muy sarcastica, cuando esta con la persona que le gusta trata de llamar su atencion tartamudea ,dice cosas sin sentido y se pone muy fria acausa de los nervio , pero siempre es relajista

gustos:le gusta las rosas
los chocolates
las sorpresas
las bolsas y accesorios de vestir
las fiestas
ver televicion
ver peliculas de suspenso

disgustos:las hipocritas
las plasticas
los secretos
las mentiras
que llegen tarde
la lluvia
el helado



pd: si necesitas algo mas dime c: por fin me conecte a la compu ya me compraron una :3:3 aqui esta mi ficha
 OKey ok ok ya te tengo con Louis Eli gracias por mandarmela ahora solo falta una chica para Ed y subo el prologo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:56 pm

jo kat c: :3 escribió:Asdjskakak gracias ¿Te gustaron Jaja yo Los amo c: Bueno no me amo pero Tampoco me considero fea jaja  Tampoco me siento la gran cosa
 bouefwifnwpigf si me gustaron son hermosos bueno deberias amarte quien dice que eres fea? ajajaj bueno yo tampoco me considero la gran cosa si no me dirian creida o algo asi y no me gustarioa -_-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 4:59 pm

Bueno pues eso de que ne digan fea es una larga historia jaja pero ya no me siento fea sabes ahora solo se que no soy la gran cosa como
Para sentirme amada y lo mejor que puede haber en el mundo ya sabes no? Y aparte tengo un par de hermanos que siempre me suben el animo jaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:44 pm

jo kat c: :3 escribió:Bueno pues eso de que ne digan fea es una larga historia jaja pero ya no me siento fea sabes ahora solo se que no soy la gran cosa como
Para sentirme amada y lo mejor que puede haber en el mundo ya sabes no? Y aparte tengo un par de hermanos que siempre me suben el animo jaja
 Oh te dicen fea si creo que eso es algo por lo que pasamos muchas si cuendo era mas pequeña me pasaba y mi mama se encargo de eso ahora gracias a eso tengo el ego mas grande del mundo tal vez te vayas dando cuenta luego si eso de sentirse la gran cosa es malo pero es bueno que no lo creas ajajaj si lo se yo me siento igual y pienso igual oh en eso te envidio yo siempre quize un hermano mayor porque soy unica asi que mi caso es peor jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 6:27 pm

Jaja pues no son mayores es mi hermano gemelo ambos de 19 y mi hermana tiene 17 jaja pero bueno
C: Jaja a mi me gusta tener hermanos y mas un gemelo aunque es al unico al que no le puedo mentir en fin jaja no no tienes el ego enorme por que hay chicas que de veras que loco jaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo

La neblina era espesa y el tren se tambaleaba de un lado a otro era noche en las montañas Arklay Nick se disponía a regresar a casa en el expreso del tren de Corporation Umbrella un giro a la izquierda en las vías del tren el sueño y la forma de balancearse del tren no ayudaban mucho la lluvia amenazaba con caer de hecho el juro ver como las gotas de agua chocaban en la ventanilla de al lado.

“Bien me tendré que mojar con este clima”- pensó

El tren se aproximaba a pasar por White Umbrella el lado que se encargaba de la seguridad de todo el cómo trabajador de la corporación sabía todo acerca de ello y de pronto lo que pareció ser un estruendo se escuchó en el techo del tren la lluvia había comenzado a caer.

“Que bien aparte tendremos granizo”

Se recostó en su asiento para ser una noche lluviosa en Raccoon City era cálida entonces fijo su vista en la ventanilla del tren vio las luces de la mansión Spencer seguro estarían haciendo varios experimentos pero le daba igual aquello no era de su incumbencia.

Un relámpago y luego lo que pareció ser una sombra en medio del bosque por lo que apenas pudo ver era un hombre encapuchado de negro un relámpago más y vio de nuevo otra figura como la que había visto un instante antes.

“Que demo…”

Se fue interrumpido cuando a la ventanilla del tren lo que parecían ser babosas tratando de succionar contra el vidrio aterrorizado el granizo que caía en el techo seso un instante y luego sonó más fuerte entonces él se preguntó si en realidad era granizo vio de nuevo como las cosas con dientes afilados se pegaban al vidrio y lo que parecía ser baba cayendo de sus bocas.

“tengo que salir de aquí”

Se levantó justo cuando las ventanillas se rompieron y el tren paro en seco haciendo que todas las personas incluso el salieran volando un destello de luces y luego nada todo era oscuridad la neblina y la tormenta no ayudaban el viento soplo fuerte Nick sintió su corazón salirse de su lugar.

Camino hasta el pasillo que lo llevaría a el vagón principal entonces miro las ventanillas esas cosas que parecían ser babosas y no lo eran en ese momento solo pensó en su familia y en el instante que se subió al tren de la corporación y maldijo por lo bajo cuando no accedió irse con su compañero de trabajo Greg.

Nick sintió varias gotas heladas de baba caer en su hombro una en su nariz en su brazo y luego una mordida.

Lamento Haberme tardado espero haya quedado bien bye!!


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:36 pm

jo kat c: :3 escribió:Jaja pues no son mayores es mi hermano gemelo ambos de 19 y mi hermana tiene 17 jaja pero bueno
C: Jaja a mi me gusta tener hermanos y mas un gemelo aunque es al unico al que no le puedo mentir en fin jaja no no tienes el ego enorme por que hay chicas que de veras que loco jaja
 OMG!! tienes un gemelo wow oh yo siempre he querido un hermano porque no le puedes mentir? el siempre te descubre o es porque son gemelos ajajja si hay chicas que en serio fastidian con eso del ego pero yo me tranquilizo jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 11 Ago 2013, 6:39 pm

Sí gracias sube pronto el prologo
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 6:47 pm

OMG LO AME escribes hermoso peque, esta novela me recordara a mama por que ella trabajaba para el Pentágono y umbrella y en el FBI e Interpol y todo eso yo quisiera ser
Como ella en fin ¿Que eran esas cosas que parecían babosas pero no lo eran? Ooh síguela jaja cambiando de tema si es mi gemelo y se llama David c; lo amito jaja no
Le puedo mentir por que pues el siempre me descubre es como por que somo gemelos o no se jaja pero que mas da asi es como se convierte en mi cómplice jaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 11 Ago 2013, 7:34 pm

Como que sí quedó bien? Que do increible escribes bjmnbdshkjdeiufh genial debes seguirla que sera esas cosas babosas? Que intriga quién lo mordió? Siguela siguela espero con ansias el primer capitulo
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:26 pm

Elisa Gallagher escribió:Sí gracias sube pronto el prologo
 O claro ya lo subi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 4 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.