O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:32 pm

jo kat c: :3 escribió:OMG LO AME escribes hermoso peque, esta novela me recordara a mama por que ella trabajaba para el Pentágono y umbrella y en el FBI e Interpol y todo eso yo quisiera ser
Como ella en fin ¿Que eran esas cosas que parecían babosas pero no lo eran? Ooh síguela jaja cambiando de tema si es mi gemelo y se llama David c; lo amito jaja no
Le puedo mentir por que pues el siempre me descubre es como por que somo gemelos o no se jaja pero que mas da asi es como se convierte en mi cómplice jaja
 OMG!! tu mama hacia eso Umbrella existe!!! enserio? crei que no era verdad si tu mama es increible a esas babosas eran Zombies jaja si eran zombies que intentaban romper los vidrios para entrar y comerse a la gente...okey no lo explique tan bien pero tu me entiendes ya la seguire jaja David me gusta ese nombre por alguna razon me recuerda a un chico que esta en mi clase que se llama igual jajaj okno oh si eso siempre ocurre con los gemelos yo creo que es por eso yo quisiera un complice pero para eso tengo a mis amigos me llevo mejor con los chicos raro lo se jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 8:36 pm

Jaja si es la organisacion secreta mundial jaja si por que crees que ahora ella ya no vive..! :'c la extraño en fin zombies ooh wow jaja que horror que haya zombies *o* calma yo tambien me llevo bien con los hombres pero es lindo tener a alguien de tu edad que te entiende u que parece que te lee la mente jaja
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:41 pm

Elisa Gallagher escribió:Como que sí quedó bien? Que do increible escribes bjmnbdshkjdeiufh genial debes seguirla que sera esas cosas babosas? Que intriga quién lo mordió? Siguela siguela espero con ansias el primer capitulo
 Si esuqe no sabia si lo habia hecho bien esque es mi primera novela de zombies y bueno oh gracias vjebguogecnq :oops:  me dicen eso siempre pero no lo creo jeje eran zombies tratando de entrar al tren y lo mordio un zombie ya la seguire bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:50 pm

jo kat c: :3 escribió:Jaja si es la organisacion secreta mundial jaja si por que crees que ahora ella ya no vive..! :'c la extraño en fin zombies ooh wow jaja que horror que haya zombies *o* calma yo tambien me llevo bien con los hombres pero es lindo tener a alguien de tu edad que te entiende u que parece que te lee la mente jaja
 ODEOSMIO!! esto esta mal si Umbrella existe todo es verda okey dejando la paranoia no puedo decir que siento lo de tu mama porque no lo se pero ela esta mejor ahora okey dejando lo que dicen en las novelas te dire algo original mio PINCHES IDIOTAS!! y eso cambio de tema si los zombies son ubgeorufwqi me pongo helada al ver escuhcar sus nombres no se porque y ahora estoy aqui escribiendo una novela de ellos estoy loca un poco si lo se lo admito ajaja okno si esque a veces te dicen se normal y que tienes que andar con mujeres o chicas y a ti te gustan las cosasa de hombres como videojuegos futbol gorras a mi me gusta todo eso oh es genial que pienses eso ya que yo pienso lo mismo a si yo leo mentes tengo ese talento desde que naci okno ya mucha fantasia de mi parte jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Luciana_rodriguez Dom 11 Ago 2013, 8:59 pm

Heyy!! Hola me llamo Luciana Y tengo 14. 
Soy de Argentina, chabon, me encanta el tema que utilizaste para tu nove!!!
Seguidla o voy a tu casa y te golpeo con el teclado!!
Si, se donde vives!!
Chau
Luciana_rodriguez
Luciana_rodriguez


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 9:01 pm

Jajaj si como el Pentágono y la
Interpol el Pentágono
Es de estados unidos y Interpol de Inglaterra de hecho
Estuvimos
Viviendo
En ambos países por
El trabajo de ambos de
Mis
Padres y no te preocupes ya lo
Supere fue cuando yo y David teníamos 6 jaja en fin si odio a los zombies aunque bueno me gustan
Los
Video juegos en fin si parece que no podemos hacer cosas de hombres por que nos dicen raras jaja y no a veces mi hermano
Pareciera que lee mi mente me asusta jaja pero asi de loco
Lo amo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:34 pm

Luciana_rodriguez escribió:Heyy!! Hola me llamo Luciana Y tengo 14. 
Soy de Argentina, chabon, me encanta el tema que utilizaste para tu nove!!!
Seguidla o voy a tu casa y te golpeo con el teclado!!
Si, se donde vives!!
Chau
 Hola Bienvenida!! oh eres un año mayor que yo argentina a mi me encanta el acento argentino bueno yo soy española jaja vale es que a mi me gusto tambien por eso se me vino la idea a la cabeza okey la seguire no me vayas a golpear jaja si si acabo de decirlo mujajaja bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 9:39 pm

jo kat c: :3 escribió:Jajaj si como el Pentágono y la
Interpol el Pentágono
Es de estados unidos y Interpol de Inglaterra de hecho
Estuvimos
Viviendo
En ambos países por
El trabajo de ambos de
Mis
Padres y no te preocupes ya lo
Supere fue cuando yo y David  teníamos 6 jaja en fin si odio a los zombies aunque bueno me gustan
Los
Video juegos en fin si parece que no podemos hacer cosas de hombres por que nos dicen raras jaja y no a veces mi hermano
Pareciera que lee mi mente me asusta jaja pero asi de loco
Lo amo
 DEOS MIRO!! apuesto que estas entrenada asi y peleas como un nija XD okey no soy miuy imaginativa viviste en inglaterra? sabes hablar asi con el acento jaja yo se ingles con acento y todo un poco pero casi lo perfecciono vaya tienes la clase de vida que yo quisiera tener tus padres se acercan a espias o algo asi no? ajaja okno pero me has dejado traumada con eso de que Corporation Umbrella existe sera cierta su historia y que Raccoon City existe? no se yo dudo si yo tambien en parte los odio pero igual terminan gustandome no se porque ah si no puedes hacer nada de chicos o te dicen rara o que tienes que corportarte como una chica jajaj seria genial tener un hermano que leyera tu mente porque O.O quien no!! si sabes que dicen que las personas locas son las mejores que hay...es verdad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por November. Dom 11 Ago 2013, 11:36 pm

Jajaj de hecho estoy estudiando para eso jaja ya se pelear asi tipo ninja pero estoy estudiando antropología forense y es del tipo, si son
Investigadores del gobierno asi que bueno jaja si vivi allá pero nos cambiamos de hecho tuvimos varias cenas en el palacio de buckingham ya que la Interpol es el servicio secreto de
La reina y el gobierno De UK cremee que no es bonito es clase de vida ya que hay muchos riesgos pero ami me gusta jaja umbrella dejo de existir hace 12 años tiempo despues que cayeron las Torres gemelas de ahí en mas todo
El mundo
Se olvido de la corporación pero en fin si es lindo tener a alguien que lea tu mente(? Okno jajaja si los locos somos
Los mejores
Jjajajaa
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por lilia malik potter Dom 11 Ago 2013, 11:39 pm

Siento apenas comentar. Pero aqui me tienes comentando... tienes que seguila besotes
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 12 Ago 2013, 2:00 pm

Kimstyles escribió:
Elisa Gallagher escribió:Como que sí quedó bien? Que do increible escribes bjmnbdshkjdeiufh genial debes seguirla que sera esas cosas babosas? Que intriga quién lo mordió? Siguela siguela espero con ansias el primer capitulo
 Si esuqe no sabia si lo habia hecho bien esque es mi primera novela de zombies y bueno oh gracias vjebguogecnq :oops:  me dicen eso siempre pero no lo creo jeje eran zombies tratando de entrar al tren y lo mordio un zombie ya la seguire bye!!
:oops: :oops: oouu lo siento pero esta buena debes seguirla siguela c:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 14 Ago 2013, 1:11 pm

Holaaa bueno te deje mi ficha y es para justin bieber
Me encanto lo q escribiste no puedo esperar
Seguila seguila
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Miér 14 Ago 2013, 1:26 pm

Siguela por favor nena quiero saber que pasa con los zombis o como se escriba jejje siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:01 pm

jo kat c: :3 escribió:Jajaj de hecho estoy estudiando para eso jaja ya se pelear asi tipo ninja  pero estoy estudiando antropología forense y es del tipo, si son
Investigadores del gobierno asi que bueno jaja si vivi allá pero nos cambiamos de hecho tuvimos varias cenas en el palacio de buckingham ya que la Interpol es el servicio secreto de
La reina y el gobierno De UK cremee que no es bonito es clase de vida ya que hay muchos riesgos pero ami me gusta jaja  umbrella dejo de existir hace 12 años tiempo despues que cayeron las Torres gemelas de ahí en mas todo
El mundo
Se olvido de la corporación pero en fin si es lindo tener a alguien que lea  tu mente(? Okno jajaja si los locos somos
Los mejores
Jjajajaa
O.O no me digas estas pensando en crear el t-virus no bueee pero me vienes a buscar y somos sobrevivientes okey enserio creeme que te digo que yo quisiera esa vida porque es poco comun Kat!! a mi me gusta ser diferente y esa vida es jebrbguiehowe hace doce años yo tenia 1 año dios seria un bebe zombie jonjbeufeo seria el mas sexy okno *-* si es genial que alguien lea tu mente jajaja si ARRIBA LOCOS!! xd sosmos los mejores estas en mi grupo juntas escaparemos del psiquiatrico jajajaja okno :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:03 pm

lilia malik potter escribió:Siento apenas comentar. Pero aqui me tienes comentando... tienes que seguila besotes
No te preocupes solo no te vuelvas fantasma ya la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 5 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.