O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:13 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaa bueno te deje mi ficha y es para justin bieber
Me encanto lo q escribiste no puedo esperar
Seguila seguila
OK estas con Justin :oops: es mi primera novela de ficcion creo que no me va mal ya la seguire
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:15 pm

Elisa Gallagher escribió:Siguela por favor nena quiero saber que pasa con los zombis o como se escriba jejje siguela
jajajajaa ya la seguire se escribe de las dos maneras ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 9:57 pm

Siguela sube el capítulo :c
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:25 pm

Elisa Gallagher escribió:Siguela sube el capítulo :c
ya lo subo no te pongas triste quita esa carita =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:26 pm

1

Se aprende a escuchar

De nuevo Niall corrió tras su hermano escaleras abajo.

-joder Gred es enserio te digo que no vayas- Gred negó con la cabeza ya harto.

-Niall que te pasa ahora, sabes que tengo que ir a trabajar-suspiro rendido

-solamente cuídate-le miro con los ojos vidriosos-sé que algo malo va a pasar hoy-susurro

-Niall voy a estar bien-lo abrazo-sabes que te quiero-removió sus cabellos y salió por aquella puerta.

Desde hace ya más de un año que su hermano trabaja en Umbrella Corporation el anónimo conglomerado de biogenética no se quejaba un buen sueldo pero a cambio de que, hacer experimentos fuera de lo común y a espaldas del gobierno no sabía cómo su hermano se había prestado a tal bajes metió sus manos en sus bolsillos rascándose la cabeza mirando la casa solitaria.

-Mama está de viaje en Francia, se ausentara un buen tiempo-

Simplemente se recostó en el sofá suspirando y tal vez pensando que solo eran paranoia suyas- joder tengo que dejar de ver tantas películas de Zombies-pensó.

La puerta de la entrada se abrió de golpe sobresaltando a Niall quien se levantó rápido de donde se encontraba entrecerró los ojos.

-____-miro a la chica -que haces vestida así-la miro de pies a cabeza-y con un arma-movió su cabeza a un lado mirando diagonalmente

-No hay tiempo Niall estamos en un apocalipsis zombi- se rio el ___ le estaba tomando el pelo.

-buen chiste pero nunca fuiste buena para eso-se giró y escucho un disparo que lo hizo parar en seco

-crees que estoy bromeando ahora-ella levanto las cejas mientras Niall miraba a un zombi en su puerta muerto

-No puede ser-dijo atónito y con los ojos como platos

-sí, si puede Niall estamos en un apocalipsis zombi y…-el la interrumpió

-Mierda como en las películas-salto gritando- esto es increíble-sonrió

-Niall estás loco vamos a morir tenemos que irnos ahora- le grito ___ apuntando con su arma a otro zombi

-¡Que!-se sobresaltó-no quiero morir a un soy virgen no tengo novia y…-le interrumpió

-entonces mueve tu trasero virgen-le grito saliendo por la puerta

Niall salió tras de ella mirando más Zombies comiendo a personas por un momento sintió náuseas y en cuanto vio a uno cerca grito y se escondió detrás de ___ ella le apunto al zombi matándolo.

-qué hombre-exclamo ___ refiriéndose a Niall-necesitas un arma y dignidad-se rio

-cállate-gruño Niall detrás de ella ___ tenía la camisa manchada de sangre y la respiración agitada.

Caminaron mientras Niall veía más Zombies prácticamente arrojaba a ___ y ella los mataba todo era exacto como una película que él hubiera visto en tiempo pasado a diferencia que esto en realidad estaba pasando y se estaba rompiendo el culo de miedo al fin lo que pareció ser un recorrido bastante largo para Niall el y ___ se adentraron en una tienda de armas.

-Hay un problema-dijo Niall mirando el arma que ahora poseía-no se utilizar una

-pues aprende o te mueres-dijo obvia Niall asintió

-ya entendí- cargo el arma o al menos eso creía porque no tenia idea de lo que hacia.

-mira es fácil apuntas y tiras del gatillo apunta a sus cabezas- Niall asintió-cúbreme la espalda- salieron de aquella tienda y Niall hacia lo que ___ le decía un zombi se atravesó y Niall le disparo matándolo

-Mierda se siente tan bien-salto feliz-esto es increíble-sonrió y ___ rio negando con la cabeza.- ____ tenemos que ir a Umbrella-dijo Niall serio

-Estás loco-grito ella disparándole a un zombi y volteándose a verlo- moriremos antes de llegar-le dijo seria

-No me importa tengo que ir por Gred-grito el

-Está bien-dijo ___ a regañadientes.


Ñeñeñeñe primer capitulo potatos no se si quedo bien? pero para mi esta bien
Siento haber tardado chicas pero estaba ausente pero ahora estoy de regreso
Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 11:47 pm

Que sí quedó bien? Ovio claro que requetebien más que bien para ser tú primera vez te Lucistes ajajjajajajjajaja ese niall es todo un loquilla jajaj creo que le emociona matar zombis jajajajja siguela FELICIDADES!! Quedo excelente *u*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por lilia malik potter Sáb 17 Ago 2013, 11:54 pm

OMG lo ame..
Tienes que seguila
BESOTES
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:29 am

Elisa Gallagher escribió:Que sí quedó bien? Ovio claro que requetebien más que bien para ser tú primera vez te Lucistes ajajjajajajjajaja ese niall es todo un loquilla jajaj creo que le emociona matar zombis jajajajja siguela FELICIDADES!! Quedo excelente *u*
jajajajajajaja gracias:oops:  si Niall en mi novela sera un loquillo su personaje es asi ajjajaja si y aquien no? yo moriri por hacerlo es que  jnbvjerngfioenfoi es increible!!! ya la seguire tal vez mañana o en un rato gracias por los cumplidos besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:30 am

lilia malik potter escribió:
OMG lo ame..
Tienes que seguila
BESOTES
la seguire pero luego owwww besos a ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 4:45 pm

Kimstyles escribió:
Elisa Gallagher escribió:Que sí quedó bien? Ovio claro que requetebien más que bien para ser tú primera vez te Lucistes ajajjajajajjajaja ese niall es todo un loquilla jajaj creo que le emociona matar zombis jajajajja siguela FELICIDADES!! Quedo excelente *u*
jajajajajajaja gracias:oops:  si Niall en mi novela sera un loquillo su personaje es asi ajjajaja si y aquien no? yo moriri por hacerlo es que  jnbvjerngfioenfoi es increible!!! ya la seguire tal vez mañana o en un rato gracias por los cumplidos besos
k.usdgfisdrg no te preocupes pero siguela :3:3
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 26 Ago 2013, 12:02 pm

Estuvo re bueno el capítulo
Me encamto te quedo super super bien ehh jajaja
Jaja me encanto cuando Niall aprendio a disparar de seguro debio estar muy bueno
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 26 Ago 2013, 1:26 pm

Sii estuvo dnmhjeryub siguela siguela!! Quiero queremos todas saber que pasa! Ajajjajajajjajaja :* siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:18 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Estuvo re bueno el capítulo
Me encamto te quedo super super bien ehh jajaja
Jaja me encanto cuando Niall aprendio a disparar de seguro debio estar muy bueno
jajaj Hola gracias por decirme que quedo bien
Niall es todo un loquillo ese es su papel en esta novela ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:20 pm

Elisa Gallagher escribió:Sii estuvo dnmhjeryub siguela siguela!! Quiero queremos todas saber que pasa! Ajajjajajajjajaja :* siguela
nfefghsipcalfk ya la sigo veras lo que pasa! bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:24 pm

2

Umbrella Corporation- Martes 8:30 am.

____ caminaba por la carretera con Niall a su lado no había ruido todo estaba tranquilo no se escuchaba a gente gritar de dolor porque maldita sea se la estaban comiendo la brisa se hizo presente revolviendo los cabellos rubios de ___ Niall la miro y luego miro hacia el frente no estaban tan lejos de Umbrella 10 minutos de camino y llegarían.

-___ no te he dado las gracias-hablo Niall

-porque-volteo a mirarlo

-por salvarme si no fuera por ti sería un maldito zombi-sonrió

-ha no es nada Niall tenía que salvarte- sonrió-porque no podía dejarte

-porque-dijo Niall fingiendo melancolía

-porque no me podía ir sin tener a bebe Horan conmigo-se burló ella revolviendo los cabellos de Niall y hablando con vos rara

-oye basta-rio Niall- me quieres como yo te quiero-sonrió besando su mejilla

Caminaron alrededor de 5 minutos más, podían divisar la fábrica de Umbrella Niall miro a ___ sonrió, la había visto entrar a su casa y no se imaginaba él porque estaba vestida así un short negro una camisa a tirantes blanca con un cinturón para armas unas botas comando negras y en las piernas llevaba más de esos cinturones y se añadía uno pequeño en su brazo derecho estaba repleta de armas.

Tenía unos golpes en las piernas y un raspón en la mejilla derecha su piel con leves moretones en los brazos pero no podía evitarlo la piel de ___ era sensible y si le agregabas que ella eran pálida casi como la nieve, su flequillo caía arriba de su ojo izquierdo y el cabello le llegaba por arriba de los hombros ondulado sus labios rojos y finos a parte de unos ojos celestes claro la parte superior del iris era negra y su pupila se acoplaba con un negro profundo.

-No te duele-pregunto Niall haciendo una mueca

-no por lo menos ahora, es porque está fresco luego tal vez mañana empiece a doler-dijo ella tocándose el raspón

Niall no se quería imaginar cómo se los hizo caminaron hasta estar cerca ___ le hizo una seña a Niall para ir detrás encontraron una puerta trasera con un candando en ella no fue trabajo para ___ deshacerse de ese inconveniente -entraron la puerta les llevo a una zona de carga se escondieron detrás de una camioneta.

-Niall en donde esta Gred-pregunto ___ en susurro

-El laboratorio-respondió igual ___ gruño mirando a Niall enojada

-sígueme-camino a cuclillas cubriéndose con los autos Niall suspiro y le siguió de la misma manera.-cuidado-susurro ella cuando Niall accidentalmente la empujo.

Miraron a los hombres de Umbrella armados eran dos y parecía que cuidaban la entrada donde salían los medicamentos esa puerta los llevaría a dentro o al menos a un lugar.

-Niall hay que ir allá- le señalo el asintió

-como-cuestiono ___ saco su arma disparando a un metal la bala reboto haciendo un estruendo

-así-respondió los hombres fueron a investigar entonces ___ corrió y Niall le siguió

-como abre-pregunto Niall ___ miro la palanca la tomo y jalo la puerto abrió ambos entraron justo a tiempo de que los hombres regresaran.-bien estamos adentro-dijo Niall sonriendo

-escóndete-lo jalo ___ mirando era un pasillo y al final se dividía en dos donde pasaban personas con batas.- creo que este es el laboratorio-dijo ella mirando a Niall

-la zona de pruebas estará en el lado derecho-susurro recordando Niall los planos que su hermano le había mostrado-la zona izquierda es de medicamentos ___ se ha dónde ir-dijo Niall ___ le tapó la boca.

Escucharon a un par de personas detenerse esperaron en silencio ___ seguía tapando la boca de Niall y se encontraban en una posición incómoda las piernas empezaban a temblarles por el esfuerzo y no se escuchaba nada afuera ___ estaba demasiado cerca de Niall y el de ella se miraban a los ojos con nervio temiendo lo peor.

De repente el silencio seso y escucharon pasos de nuevo sus corazones latieron a mil ___ soltó a Niall suspirando y levantándose para poder ver mejor.

-cuan jóvenes crees que nos veamos-pregunto ella con los ojos entrecerrados

-no tanto, creo- dudo el – ¿porque?- ella sonrió.


 

Em...Creo que debo una gran, ¡¡gran!! disculpa por ausentarme tanto tiempo jeje lo siento...



Por otro lado este es el segundo capitulo y como podran ver ___ tiene un plan para sacar a Gred so... veremos que pasa en el proximo capitulo yo por ahora me despido ¡¡besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies| - Página 6 Empty Re: SUB-NORMAL (1D y Tu)|Zombies|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.